"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

chimpin escribió:Tanto @uno_ke_va como yo hemos dicho que conectamos directamente a un receptor que por supuesto admite pcm 5.1. Incluso 7.1. No estamos usando arc ni earc.

Como ya he dicho, en esa entrada también conecto la switch y saca perfectamente pcm 5.1

En la configuración de stadia me dice que no soporta 4K ni hdr, lo lógico, pero sí el surround.

Por lo que he visto es un bug reciente que ya les había pasado.


Para los que os pasa lo de que el sonido sale solo en estéreo aún conectando el CCU directamente al receptor, de casualidad he visto en Reddit que haciéndole un factory reset al ccu se soluciona, lo he probado, y...

Imagen

Ahora si!
actualizacion de la app en android,no se que mejorara....
@chris76 mejoras y pequeñas correcciones según Google Play.
Parece una actualización muy muy menor, sigue siendo 2.45.34xxxxxx como la del 3 de diciembre.

Supongo que son traducciones de los países nuevos o alguna cosa sin importancia.
Buenas a todos,

Ayer recibí mi pack Premiere de Stadia y no puedo estar más contento con la compra (solo lo he probado un par de horas).

Dado que no he visto un hilo en el que meter este tipo de comentarios, creo que meterlo aquí no desentona:

Mi experiencia a la hora de configurarlo todo no fue buena del todo. Yo quise configurar el Chromecast Ultra para que de inicio se conectara mediante cable al router. Esto no fue posible ya que en el momento de actualizar el Chromecast me saltó un error. Tuve que usar el wifi y esperar a que se actualizara. Después de probar y trastear un poco me decidí a devolver al chromecast al estado de fábrica (se hace desde la app Home). En es momento volví a intentar configurar el Chromecast para que fuera por cable y ya no tuve ningún problema.

Creo que el fw del Chromecast no estaba debidamente actualizado y por eso me falló al inicio. Lo curioso es que al devolver al CCU al estado de fábrica no se actualizó (de ahí que piense que el problema inicial con el cable fuera de firmware).

A partir de entonces todo fue maravilloso. Siempre tengo estado de conexión "Excelente" (tengo 300mbps de Vodafone). Puse Destiny 2 y no me lo creía, NADA de input lag, NADA de errores visuales... La famosa compresión solo la noté en el menú de elección de personaje. Intenté buscar lugares oscuros y no noté problemas de compresión por ningún lado (Juego en una TV a 1080p y como uso el CCU no puedo forzar el 4K).

Después me puse un juego de esos indies que regalan con la suscripción PRO y ahí sí noté los artefactos de compresión. Los noté mirando al cielo (cosa que el juego no pide ni te incita a ello, pero yo estaba probando
Stadia y buscando fallos.....). Y también noté la compresión poniendo el PJ de tal forma como si el pj estuviera apuntándome a mí con la linterna que estaba sentado en el sofá justo delante.

Son dos situaciones que un jugador NO busca en sus partidas y que no buscaría nunca forzarlas en un PC o una consola.

Mi experiencia, a falta de ver cómo se comporta con Cyberpunk, es maravillosa. Si buscas una experiencia TOTAL y ABSOLUTAMENTE perfecta cómprate un pc de 1500€. Pero si vienes de PS4 o Xbox de anterior generación, los "fallos" técnicos que veas en Stadia no son ni un 30% de lo que veías en esas plataformas...

Doy gracias a todos los del foro por avisar de la oferta del Cyberpunk y por la ayuda prestada en estos días.
Bienvenido, uno más. Yo llevo más de 1 año con Stadia y cada día más contento.

A disfrutarla.
Buenas,
¿La oferta de 3 meses de prueba de pro con Google one hasta cuando está vigente?

Tengo Google one hasta el día 26 y no he activado la prueba de Pro aún. Teniendo en cuenta que hasta mediados de enero o más tarde no voy a poder aprovechar el Pro, estoy por volverme a hacer una suscripción de Google one para entonces, pero... ¿Seguirá vigente lo de los tres meses de Pro para mediados o finales de enero?

Gracias.
El F1 2020 para el Pro de Enero, entre otros. Notición para mí. Gran juego.

More FREE Stadia Pro games coming in January

More free games are headed to Stadia Pro beginning January 1. You can claim all of these the first day of 2021 with your Stadia Pro subscription and keep them as long as you maintain your membership. Here’s what’s coming.

F1 2020 - Open-wheel racing at its finest!
Hotline Miami - A fast, visceral top-down shooter that rewards the quick and punishes the hesitant.
Figment - A musical journey through the mind.
Ary and the Secret of Seasons - A colorful action-RPG that encourages you to explore a mysterious world.
Oh, and the new PlayerUnknown's Battlegrounds – Breakthrough Edition is also ready to claim right now in Stadia Pro!

Also, December 31 is your last chance to claim Celeste, Dead by Daylight, Embr, GYLT, Risk of Rain 2, and Rock of Ages III for free with Stadia Pro. So don’t wait - claim them today and keep them as long as you keep your subscription.
@guillian-seed Es hasta finales de 2021 salvo que decidan cerrar la promo antes.

@japardo Me salté completamente el anuncio de los Pro, ¡¡el Ary!! Sabía que caería algún día en Pro XD Quizá por eso nunca lo rebajaron.
Una dudilla de noob, más que duda, es confirmación porque he encontrado info "oficial" pero me fío más de vosotros:

Si yo compro un juego con descuento debido a que tengo Stadia Pro, si no renuevo la suscripción ¿me hacen pagar la diferencia para poder seguir jugando?

Es que estoy viendo ofertas en varios juegos que me interesan y no tengo pensado renovar la suscripción en enero. Gracias.
@A29C

Si compras un juego, será como sea, es siempre tuyo y lo podés jugar donde y cuando quieras sin pagar suscripción a pro :-)
@A29C no, si ahora tienes Pro, te pillas por ejemplo el FF XV por 20€ (cuando vale 40€), pasa el mes y quieres jugar al FF XV sin Pro (a 1080p), seguirás teniendo acceso a él siempre, no se te cargaría la diferencia (los otros 20€ restantes en este ejemplo). Si vuelves a pagar Pro, seguirás accediendo al FF XV, solo que además puedes disfrutarlo a 4K, HDR y sonido 5.1.

Funciona igual que con otras Stores como la de Xbox o la de PS4/PS5, si tienes suscripción y gracias a ello una rebaja en X juego, al dejar de pagar la suscripción, sigues teniendo derecho a acceder al juego sin pagar diferencias.

Por eso, cuando ves que en un mes hay alguna oferta que te compensa pagar esos 10€ por cosas como los juegos que dan, o porque ponen una buena oferta que los compensan, muchos activan ese mes el Pro y aprovechan.
Si luego nos cobrasen la diferencia, a parte de ser una estafa, no tendría sentido la rebaja en si, porque hablaríamos más de un pago a plazos (a 2 plazos, concretamente xD).
Una duda, al hacer cuenta nueva de stadia, puedo no activar el mes gratis y usarlo en otro momento?
Herumor escribió:Una duda, al hacer cuenta nueva de stadia, puedo no activar el mes gratis y usarlo en otro momento?


Sí, pero tienes que hacer la cuenta entrando directamente en el Destiny 2 o el Super Bomberman, tienes los enlaces en el hilo que abrí hace un par de días de cómo jugar gratis

hilo_como-probar-stadia-gratis_2406539
Herumor escribió:Una duda, al hacer cuenta nueva de stadia, puedo no activar el mes gratis y usarlo en otro momento?

De todas formas lo bueno de activarlo ahora es que tienes 10 euros para gastar en un juego antes del 31 de Diciembre, y que puedes aprovechar consiguiendo todos los juegos que entren en Pro este mes y los de Enero, para cuando estés disfrutando el pro.
Edit: Aprovecho para comentar la estrategia que pensaba hacer con el Pro a ver que os parece. No tengo nada 4k en casa, pero me parece muy interesante lo del pro. Para ahorrarme algo se me ha ocurrido pagar a mitad de mes el pro, y asi pillar los juegos incluidos de dos meses consecutivos. Cancelar la suscripción y volverme a suscribir a mitad del mes siguiente, me hago igual con toda la biblioteca, pago la mitad, y el tiempo que no sea pro me dedico a jugar a los juegos comprados
@mocelet , ahora que se comenta lo de las cuentas... ¿ sale a cuenta (valga la redundancia [+risas] ) irse creando otras cuentas de Gmail para aprovechar meses de Pro y descuentos de 10€ (por el primer juego), para luego añadirlas como cuentas familiares en nuestro Stadia?
@fulgore2003 Si haces eso te sacas el Immortals por 32€ (42€ del precio Pro menos 10€ de descuento), en vez de 52€ que habría que apoquinar normalmente.

A mí de todas formas no me gusta abusar de esas opciones.
Bueno, yo te lo peguntaba porque me resulta raro que se dejen hacer estas cosas, más bien iba por si tienes idea de algún pero o limitación al hacerlo así.
fulgore2003 escribió:@mocelet , ahora que se comenta lo de las cuentas... ¿ sale a cuenta (valga la redundancia [+risas] ) irse creando otras cuentas de Gmail para aprovechar meses de Pro y descuentos de 10€ (por el primer juego), para luego añadirlas como cuentas familiares en nuestro Stadia?

No se si tiene limites, eso si, máximo hasta 6 miembros a no ser que vayas sacando y metiendo cuentas, aunque al pagar con la misma tarjeta igual da el cantazo.
@gambitvbi por ahí voy, por cosas como el tema de método de pago o algo por el estilo.
@fulgore2003 En reddit había alguien que dijo tener 14 cuentas con el mismo medio de pago incluso, no en plan familiar, sino independientes XD Y a cada una le ponía de nombre de usuario el nombre del juego para cambiar de cuenta según a lo que quería jugar fácilmente [+risas]

La picaresca no tiene límites, hay hasta quien lo justifica "porque Google ya gana mucho con mis datos". Son divisiones distintas, pero ok.

Y oye, si un usuario cuenta como 10 en las estadísticas mejor, como cuando Movistar regala la segunda línea, que muchos no la quieren o no la usan pero así engrosan el número de líneas XD
[carcajad] 14 cuentas, qué locura.

Tampoco soy de ir haciendo chanchullos rebuscados, ni los necesito... Así que nada, simple curiosidad.
uno_ke_va escribió:
chimpin escribió:Tanto @uno_ke_va como yo hemos dicho que conectamos directamente a un receptor que por supuesto admite pcm 5.1. Incluso 7.1. No estamos usando arc ni earc.

Como ya he dicho, en esa entrada también conecto la switch y saca perfectamente pcm 5.1

En la configuración de stadia me dice que no soporta 4K ni hdr, lo lógico, pero sí el surround.

Por lo que he visto es un bug reciente que ya les había pasado.


Para los que os pasa lo de que el sonido sale solo en estéreo aún conectando el CCU directamente al receptor, de casualidad he visto en Reddit que haciéndole un factory reset al ccu se soluciona, lo he probado, y...



Ahora si!


Pues efectivamente ha funcionado, ya me va con 5.1. Muchas gracias por el consejo.


Ahora a ponerme los cascos para que no se despierte la niña y a jugar en estéreo [+risas]
Me ha llegado hoy el mando con Chromecast de la oferta del Cyberpunk y por lo poco que he podido probar, espectáculo visual pero petardea bastante.

Tengo que dedicarle más tiempo y no descarto que fuera cosa del servidor hoy, pero me ha decepcionado un poco esos microcortes.

Mi conexión no es porque tengo 300 simétricos con la central aquí al lado y son una roca, en ordenador y en la series x me va de vicio.

Ya digo, se veía de escándalo, eso sí. Parece mentira que sea streaming. A ver si mañana puedo echarle un par de horas y se estabiliza el juego o algo
WyrmCule escribió:Mi conexión no es porque tengo 300 simétricos con la central aquí al lado y son una roca, en ordenador y en la series x me va de vicio.

Ya digo, se veía de escándalo, eso sí. Parece mentira que sea streaming. A ver si mañana puedo echarle un par de horas y se estabiliza el juego o algo


Cuidado con eso, porque la conexión como un fluctue un mínimo en Series X ni lo notas, en streaming sí se nota. Ya te digo yo, que no tendría porque petardearte si todo esta OK.

¿Lo tienes conectado por cable? Lo único que se me ocurre es que lo tengas por wifi y haya interferencias o demasiado lejano del router. Porque no tendrías porque notar nada anómalo, porque funciona de puta madre.

Google lleva una semanitas raro, igual es del servidor. Si mañana te sigue igual, comenta por aquí y haber si entre todos llegamos a una conclusión, pero ya te digo ahora que no tendrías que notar nada.

@sonicbros3 Pues Cyberpunk + mando Stadia + Chromecast Ultra por 60e
WyrmCule escribió:Me ha llegado hoy el mando con Chromecast de la oferta del Cyberpunk y por lo poco que he podido probar, espectáculo visual pero petardea bastante.

Tengo que dedicarle más tiempo y no descarto que fuera cosa del servidor hoy, pero me ha decepcionado un poco esos microcortes.

Mi conexión no es porque tengo 300 simétricos con la central aquí al lado y son una roca, en ordenador y en la series x me va de vicio.

Ya digo, se veía de escándalo, eso sí. Parece mentira que sea streaming. A ver si mañana puedo echarle un par de horas y se estabiliza el juego o algo


Me jugaría algo a que lo has probado por wifi y tienes un router regular o muy lejos

(acuérdate de ponerlo en la red de 5g si vas a usarlo por wifi) y si puedes metele cable
@ZackHanzo por lo que leo ya no está disponible, cierto? Me parece un chollo gordísimo
sonicbros3 escribió:@ZackHanzo por lo que leo ya no está disponible, cierto? Me parece un chollo gordísimo


Pues no, estuvo desde mitades de octubre hasta poco antes del 17 de diciembre.
sonicbros3 escribió:@ZackHanzo por lo que leo ya no está disponible, cierto? Me parece un chollo gordísimo


Gordisimo dela Ostia, por eso he entrado en esto teniendo ya Series X. Además me costó 50€ por usar el cupón de 10€ de primera compra.

@ZackHanzo @DjScream3 no, lo tengo por cable, con el router al lado.
Lo único que se me ocurre así que pueda ser es que no tenía otro cable que uno amarillo de esos chungos que te vienen ya con el router. Debe ser Cat -3 [+risas]

Puede influir eso en las fluctuaciones verdad? Es que los cables buenos los tengo para Series X y para la tele, miraré de cambiarlos a ver si es eso
WyrmCule escribió:
sonicbros3 escribió:@ZackHanzo por lo que leo ya no está disponible, cierto? Me parece un chollo gordísimo


Gordisimo dela Ostia, por eso he entrado en esto teniendo ya Series X. Además me costó 50€ por usar el cupón de 10€ de primera compra.

@ZackHanzo @DjScream3 no, lo tengo por cable, con el router al lado.
Lo único que se me ocurre así que pueda ser es que no tenía otro cable que uno amarillo de esos chungos que te vienen ya con el router. Debe ser Cat -3 [+risas]

Puede influir eso en las fluctuaciones verdad? Es que los cables buenos los tengo para Series X y para la tele, miraré de cambiarlos a ver si es eso


Pues sinceramente no conozco a nadie con fibra conectándolo por cable que falle ni un pelo, es raro tio

algo en la red que sature? o le esté dando la prioridad
@WyrmCule espero que lo soluciones porque por mi experiencia te digo que la plataforma va como un tiro, tiene que tener algun problema concreto,router, estabilidad de red etc....
@DjScream3 Es que ni dando prioridad, son 300MB...

Lo único que se me ocurre es que entre a haga desde CMD un ping -t a google.es y que vea los resultados de latencia para ver si hay algún problema en la línea, porque no tiene mucho sentido...

@WyrmCule Yo he tenido problemas con los cables, haz la prueba y cambia un momento el de la Xbox y mira si te funciona mejor para ir descartando.

De lo que sea nos cuentas y lo vamos viendo, porque ya digo que es raro raro y no tendrías que tener esa experiencia, no es normal.

Para que te hagas una idea, tengo 600MB y me funciona como un tiro teniendo el router en la planta de abajo y conectado a través de WiFi arriba.
@ZackHanzo y ni eso,yo tengo fibra 50 y de lujo,ahora 50mb de los buenos y con un router asus rt68
A ver esta tarde si fue una casualidad puntual.

Tengo Pepephone desde no hace aún un mes. Por lo que funciona por cg-nat.
No he pedido IP pública porque HBO me funciona bien (con masmovil me daba error y si pedí IP pública).

Ya digo que no está ni a 2 metros del router y este es nuevo, ahora mismo no recuerdo la marca pero el poco tiempo que hace que lo tengo funciona como un tiro.

No he mirado latencias con este todavía pero con masmovil tenía pings de menos de 40.

Probaré cambiando el cable porque tengo un buen follón ahí de cables, conexiones, aparatos y demás, y quizá dan alguna interferencia.
La siguiente prueba será probarlo por wifi, y otra cosa que puedo hacer es probarlo en el monitor de la habitación que tiene HDMI.
Y como último recurso también puedo pedir IP pública, según como vayan las latencias quizá ese es el problema

No sé si podré probarlo todo estos días que vienen pero os iré contando [+risas]

Gracias por los consejos [beer]
@WyrmCule Ya te digo yo, que con másmovil, hasta que no salí del CG-NAT , me funcionaba de culo. Con CGNAT que x cosa funcione bien no implica para que otra tenga que funcionar bien también. No es lo mismo un streaming de vídeo que si el vídeo es un videojuego y necesitas 1:1. En un streaming de vídeo puedes permitirte unos "lujos" que en Stadia no puedes.

No digo que sea el CG-NAT pero ya te digo yo que en mi caso lo era con másmovil. Ahora me cambié de compañía y todo funciona correctamente por defecto.

También te aconsejaría que pasaras esto: https://www.nperf.com/es/

Porque en mi caso, aparte del CG-NAT la línea (indirecta) me pegaba picos de 600mb a 150, luego a 500 y no era estable, lo que hacía que mi experiencia no fuera óptima. Una vez cambiado a una línea de otra compañía (propia) todo funciona perfectamente.

Si 40ms te refieres a la latencia a google.es. Es una barbaridad, suele oscilar entre los 6-12ms... Dependiendo de tu situación geográfica. Incluso con WiMax (radiofrecuencia) los pings suelen ser menores de 40ms...
Por cierto, dudita, hay alguna manera de cargarse las horribles franjas negra que aparecen a los lados en los móviles (poco x3 en mi caso), pero me ha aparecido en todos....

Gracias!
pollasmon escribió:Por cierto, dudita, hay alguna manera de cargarse las horribles franjas negra que aparecen a los lados en los móviles (poco x3 en mi caso), pero me ha aparecido en todos....

Gracias!

No creo, la proporción de aspecto de los móviles es más ancha que la mayoría de resoluciones usadas en los juegos.
WyrmCule escribió:A ver esta tarde si fue una casualidad puntual.

Tengo Pepephone desde no hace aún un mes. Por lo que funciona por cg-nat.
No he pedido IP pública porque HBO me funciona bien (con masmovil me daba error y si pedí IP pública).

Ya digo que no está ni a 2 metros del router y este es nuevo, ahora mismo no recuerdo la marca pero el poco tiempo que hace que lo tengo funciona como un tiro.

No he mirado latencias con este todavía pero con masmovil tenía pings de menos de 40.

Probaré cambiando el cable porque tengo un buen follón ahí de cables, conexiones, aparatos y demás, y quizá dan alguna interferencia.
La siguiente prueba será probarlo por wifi, y otra cosa que puedo hacer es probarlo en el monitor de la habitación que tiene HDMI.
Y como último recurso también puedo pedir IP pública, según como vayan las latencias quizá ese es el problema

No sé si podré probarlo todo estos días que vienen pero os iré contando [+risas]

Gracias por los consejos [beer]

Yo, no con Stadia, pero si simplemente con navegar por internet, noté mucha diferencia de pasar de VodafOno a O2. Parece mentira, pero es en estas circunstancias en que fuerzas el usar ciertas características de Internet donde te das cuenta que a lo mejor la compañía en la q estabas en realidad no va todo lo bien que crees, y no sigo más que no quiero hacer off-topic, que creo q ya hay un hilo de lo de las compañías.
pollasmon escribió:Por cierto, dudita, hay alguna manera de cargarse las horribles franjas negra que aparecen a los lados en los móviles (poco x3 en mi caso), pero me ha aparecido en todos....

Gracias!


No, ya pregunte yo eso por aquí y me lapidaron [+risas] . Eso es formato 21:9 y solo dan soporte a 16:9 por lo que es "normal" las franjas negras. Ni se te ocurra quejarte de ello o pedir que Google de soporte en el 2020 para 21:9 siendo la mayoría de móviles de nueva gen de ese aspecto.Tampoco se puede usar el gesto para agrandar la pantalla como en otras apps, que aunque no quede perfecto puede ayudar. No dan soporte.

Presupongo que lo harán en algún momento, es bastante incómodo jugar en móvil por el tamaño (Switch tiene más altura) como para que recorten tanto...
@ZackHanzo Es que sinceramente... pasando de jugar así en movil.... :/
WyrmCule escribió:Me ha llegado hoy el mando con Chromecast de la oferta del Cyberpunk y por lo poco que he podido probar, espectáculo visual pero petardea bastante.

Tengo que dedicarle más tiempo y no descarto que fuera cosa del servidor hoy, pero me ha decepcionado un poco esos microcortes.

Mi conexión no es porque tengo 300 simétricos con la central aquí al lado y son una roca, en ordenador y en la series x me va de vicio.

Ya digo, se veía de escándalo, eso sí. Parece mentira que sea streaming. A ver si mañana puedo echarle un par de horas y se estabiliza el juego o algo

Yo tengo pepe también, 300mb simétricos y no se me corta a nivel general. Juego por wifi 5g en la xiaomi mi box s y en un galaxy a51, en pc por cable. Los problemas que he tenido de tirones es mas por ports malos que por el servicio. Tienes cobertura directa con pepe? Cambia bastante el servicio si es arrendada de Movistar, ya que no tienes prioridad de tráfico según tengo entendido.
0 problemas chicos.

Ayer pude jugar un par de horas y ningún microcorte ni nada parecido, fluido y flipante.

Algún problema debía haber justo en ese momento en el servidor o con mi conexión o a saber, pero no tuve que tocar nada, encender, probar y gozar.

Otra cosa ya es la opinión sobre Cyberpunk, pero lo que es Stadia, alucinante como se ve en la tele y lo bien que reacciona el mando.
No me acaban de gustar los botones, sin recorrido, y los sticks al estilo Sony, soy más de Xbox/Switch
mocelet escribió:@jack-d El agarre izquierdo en mi wasabi también tiene más holgura, en un uso normal no cruje, pero es menos "sólido" que el mando de One.

Extraño porque en teoría dentro lleva una placa metálica para dar consistencia, pero al no haber tornillos parece que no sirve de mucho porque no sujeta ni impide la torsión.


Gracias,
eso supongo yo, que no llevar tornillos en el contorno es la posible causa, espero que esté sellado de otra manera y que a la larga no se termine abriendo jeje
Hoy estreno la premier y muy contento como se ve para ser los 1080p base,el mando comodo y muy bien tambien,pero tengo pequeños microcortes cada dos por tres sobre tener el CCU por Ethernet,espero que sea solo una cosa puntual porque con el ordenador por wifi5 no los e tenido salvo alguno de vez en cuando hasta ahora
Ayer probé con el CCU y el mando por primera vez en un monitor 4K, y en mi caso la diferencia es abismal a usar navegador (mi pc no soporta VP9 por hardware). Con CCU se ve muy bien,incluso zonas oscuras,y apenas tuve alguna ralentización. De momento muy bien Stadia. Tengo pendiente probar a 1080,para ver qué hace con la suscripción ¿opcional? del PRO.
Por poner un "pero", al mando...no se puede conectar inalámbrico al móvil,como si fuera un bluetooth normal ¿no?
eLega escribió:Ayer probé con el CCU y el mando por primera vez en un monitor 4K, y en mi caso la diferencia es abismal a usar navegador (mi pc no soporta VP9 por hardware). Con CCU se ve muy bien,incluso zonas oscuras,y apenas tuve alguna ralentización. De momento muy bien Stadia. Tengo pendiente probar a 1080,para ver qué hace con la suscripción ¿opcional? del PRO.
Por poner un "pero", al mando...no se puede conectar inalámbrico al móvil,como si fuera un bluetooth normal ¿no?

No, de momento no, aunque como tiene Bluetooth quien sabe en el futuro.
@eLega Si ahora tienes Pro y tele 4K estarás usando el stream 4K, si quieres ver cómo se vería sin suscripción basta que configures la calidad del stream y pongas máximo 1080p.

Sobre usarlo como mando bluetooth con el móvil, no se puede (puedes usarlo por WiFi con Stadia igual que con el CCU), pero en mi opinión para un móvil no merece la pena bluetooth pudiendo usar un cablecito USB-C que funciona mejor, gasta menos batería y tiene mucho menos lag. Al fin y al cabo el móvil y el mando suelen estar casi pegados.
9739 respuestas