Cómo probar Stadia gratis

Además del mes gratis de Pro que es la mejor forma para probarlo por la cantidad de juegos distintos que ofrecen, otra opción es simplemente con un navegador Chrome/Edge y una cuenta de Google, sin tener que dar tarjetas de crédito ni hacer pruebas mensuales de Pro ni nada, basta hacer click en:

Jugar a Destiny 2

Jugar a Super Bomberman R Online

Edit: Borro la demo del Immortals Fenyx porque era hasta el 21 de diciembre y ya no está disponible.
Gracias @mocelet lo consulté el otro día en el hilo del plan familiar porque mi hermano no podía entrar sin hacerse pro. Le he pasado el enlace a ver si le funciona.
@Darkwing_EH En teoría, al entrar directamente por el juego basta con iniciar sesión en la cuenta de Google y te saltas la prueba de Pro.

Google de todas formas te pone el botón de probar Pro por todos los sitios que puede, en el fondo le interesan las suscripciones XD
Buen hilo @mocelet , es una manera fácil de mostrarle a alguien cómo funciona Stadia.
agradezco también el hilo, que lo he copiado a otros colegas para que lo prueben.
Parece que se añade una forma adicional de probar el PRO para los nuevos usuarios.

30 minutos gratis de Pro a nuevos usuarios sin necesidad de introducir tarjetas de crédito.

Visto aquí: https://stadiasource.com/article/1348/S ... d-Details-

Me parece una buena idea, ahora que Cyberpunk le ha dado un empujón importante de usuarios es hora de seguir convenciendo.
mocelet escribió:@Darkwing_EH En teoría, al entrar directamente por el juego basta con iniciar sesión en la cuenta de Google y te saltas la prueba de Pro.

Google de todas formas te pone el botón de probar Pro por todos los sitios que puede, en el fondo le interesan las suscripciones XD

Le he pasado tal cual el enlace al Destiny y en cuanto pueda me dirá si ha podido entrar. Muchas gracias.
6 respuestas