[HO] Cyberpunk 2077

...
Malas noticias para Stadia, su lanzamiento no será a la par que en consolas y PC, llegará a finales de año.

https://www.cdprojekt.com/en/media/news ... nd-brands/

Yo seguiré esperando a Stadia, y cuándo esté rebajado, pero es un duro golpe a la plataforma.
sensasion escribió:Malas noticias para Stadia, su lanzamiento no será a la par que en consolas y PC, llegará a finales de año.

https://www.cdprojekt.com/en/media/news ... nd-brands/

Yo seguiré esperando a Stadia, y cuándo esté rebajado, pero es un duro golpe a la plataforma.

Pues nada, paciencia... Solo espero que hagan un buen port.
Probablemente esto signifique que a Stadia va a llegar la versión "next gen", porque la de Series X también han dicho que saldrá más adelante cuando ya estén lanzadas las nuevas consolas. No hay fechas pero entiendo que se refieren a comienzos de 2021.

Elucubrando, también puede que signifique que lo lanzarán en la nueva generación de hardware de Stadia con raytracing.
mocelet escribió:Probablemente esto signifique que a Stadia va a llegar la versión "next gen", porque la de Series X también han dicho que saldrá más adelante cuando ya estén lanzadas las nuevas consolas. No hay fechas pero entiendo que se refieren a comienzos de 2021.

Elucubrando, también puede que signifique que lo lanzarán en la nueva generación de hardware de Stadia con raytracing.

Sinceramente, no creo que sea por ninguna de las dos cosas, CD Project Red ha dicho que las versiones para la nueva gen tardarán en llegar, por lo que por ahí lo veo descartado, y finales de año me parece muy pronto para tener una revisión deHardware ya.

Siemplemente hacer un port lleva tiempo y Stadia ha entrado en la mitad de muchos desarrollos, por lo que tocará comerse retrasos en estos primeros meses de la plataforma, es lo que hay.
Lo jodido es que se ha retrasado para todas. En Stadia...¿llegará con el resto que también se retrasan o se restrasa más y aun más tarde que en las otras?
k3peer escribió:Lo jodido es que se ha retrasado para todas. En Stadia...¿llegará con el resto que también se retrasan o se restrasa más y aun más tarde que en las otras?

La pregunta del millón.... solo en CDPR lo saben.
Yo estoy guardando los 10€ que dan en Stadia hasta el 31 de diciembre para el cyberpunk.

¿Alguien sabe si para Stadia saldrá censurado? Según leí en su momento Google estaba en contra de incluir sexo y violencia extrema en los juegos de Stadia. Y en este puedes hasta configurar los genitales del protagonista... Como censuren esto y las escenas de sexo va a doler mucho.
@megade Tanta personalización del personaje para que el juego sea con vista en primera persona y no veas al personaje nunca XD

No creo que vaya a censurar nada salvo en los mercados donde sea censurable por cuestiones legales. Igual que no censuran las películas de Google Play, que en cualquiera seguro que hay más violencia.
Vamos, con PC, Xbox y PS4 ahí no tendría sentido hacer una versión censurada y en las otras plataformas no.
10 respuestas