"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

...
(mensaje borrado)
Ale, ya conocemos el nombre STADIA.
Gracias @alanwake , a ver qué se cuece con esto.
Comienza hacer inca pie, en estar viendo una emisión de youtube y al segundo ponerte a jugar al mismo juego.
[oki] [oki] @KiMika
Estoy alucinando de ser cierto ese acceso literalmente "instantáneo" al juego , lo que he visto parece ser demasiado bueno para ser cierto
El futuro de los videojuegos
A mí lo que me resulta interesante es lo que he leído que no hace falta un gran hardware para poder acceder a juegos triple A.
Por ejemplo con una smart TV o un PC sin que sea uno pepino gaming... Veremos.
Jur...

Es un salto a un a nueva forma de jugar.

Una verdadera revolución para el usuario.

El resto de mas compañías ya pueden empezar a copiarlo.

Un saludo.
@Ferdopa de ser cierto el tiempo de acceso al juego como han mostrado, no te digo como acaba de quedar el servicio PSNow de Playstation :p :p
Jur...

El poder de la nube... casi seis años después.

Un saludo.
4K 60 fps desde el navegador o la tele. Adiós a gastarse 500 pavos en una consola o 1000 pavos en un PC.

Quien no quiere ver que esto es el futuro que siga en la cueva, pero en 5-10 años el mercado del hardware de videojuegos estará muerto.
10.7 teraflops de streaming por persona ??
GPU 10.7 teraflops a través de streaming. Ojalá sea cierto. O al menos consigan hacerlo funcionar algún día. Sería increíble.
Raptor_27 escribió:4K 60 fps desde el navegador o la tele. Adiós a gastarse 500 pavos en una consola o 1000 pavos en un PC.

Quien no quiere ver que esto es el futuro que siga en la cueva, pero en 5-10 años el mercado del hardware de videojuegos estará muerto.

Si esto llegase a ser un éxito todos a hacer lo mismo.
Jur...

Esto es la repera.

Si es verdad lo que dicen, es la gran revolución.

Y viniendo de Google... estos tipos van a por todas.

Un saludo.
Raptor_27 escribió:4K 60 fps desde el navegador o la tele. Adiós a gastarse 500 pavos en una consola o 1000 pavos en un PC.

Quien no quiere ver que esto es el futuro que siga en la cueva, pero en 5-10 años el mercado del hardware de videojuegos estará muerto.

Estoy contigo. Vale que aún le quede recorrido, pero las consolas tal y como las conocemos se van a extinguir como pongan esto a funcionar. La propia Microsoft va a presentar una propuesta como esta con Scarlett. Así que ya sabemos el rumbo que tomará esto.
Doom a 4K HDR y 60 FPS para probar durante la feria, totalmente operativo.
Jur...

No sé si triunfará o no la plataforma de Google, pero sin duda serán recordados por ser los fundadores y pioneros sentar las bases de la nueva era de los videojuegos.

Un saludo.
En el futuro, pretenden que el servicio funcione a una resolución de 8K y más de 120 fps, pero en el lanzamiento se quedarán en un máximo de 4K y 60 fps.

Los data center de Google se están haciendo con AMD, y superan a PS4 Pro y Xbox One. Stadia tiene 10,7 teraflops para cada usuario, mientras que PS4 Pro tiene 4,2 y Xbox One X 6,0. Usará un sistema de Linux y tecnología Vulkan.
Falta ver que juegos van a poner o si todo lo de PC es compatible
A mi me gusta bastante lo que veo.

Tengo ganas de ver precios del servicio y conexiones necesarias para el streaming
Shiro_himura escribió:En el futuro, pretenden que el servicio funcione a una resolución de 8K y más de 120 fps, pero en el lanzamiento se quedarán en un máximo de 4K y 60 fps.

Los data center de Google se están haciendo con AMD, y superan a PS4 Pro y Xbox One. Stadia tiene 10,7 teraflops para cada usuario, mientras que PS4 Pro tiene 4,2 y Xbox One X 6,0. Usará un sistema de Linux y tecnología Vulkan.

A mi me parece algo impresionante. Todo un hito tecnológico. Tendrá que ser pulido evidentemente en el tiempo, pero esto lo cambia todo. Nos dicen esto hace años y no nos lo creemos. Ciencia ficción. Una jodida máquina de 10.7tf para cada persona.
alanwake escribió:ANA BOTELLA!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Pues el ingles es mas o menos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se nota que es española la que habla ahora [+risas]
alanwake escribió:ANA BOTELLA!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Justo estaba pensando eso xD

Yo todo esto ni fu ni fa, habrá que verlo en funcionamiento, veremos que hace Microsoft, seguramente tenga algo similar preparado y teniendo una biblioteca de casi 500 juegos en mi cuenta y el Game Pass.....pues esto de google no me interesa por ahora.
Pues ya empieza lo que me temía.

Dentro de poco Amazon y Sony se unirán a esto, luego vendrá EA que querrá su trozo del pastel y nos juntaremos con sus 5 plataformas de streaming de videojuegos. Un sueño xD

Me hubiera gustado que el futuro fuera más por el lado de la realidad virtual. Aunque bueno, imagino que irán por lados distintos porque a ver quién es el valiente que juega con las HTC Vive con juegos en la nube xD
Y el tema de la conexión, que?
4k 60 fps con 10 megas por aire?
castillo12 escribió:Y el tema de la conexión, que?
4k 60 fps con 10 megas por aire?


Es hasta 4K 60fps, depende de la conexión de cada uno.
Me veo quedando en lo retro y de vez en cuando pagando un mes para ciertos juegos. Estoy viejo para estas cosas del futuro.
@fearDarkie a eso me refiero que no es para todo el mundo, y cuando en casa se pongan 4 a jugar... No se no me convence el rumbo de la industria, será que me hago mayor.
Dios mío, esto parece demasiado bonito
Se meten aparte como desarrolladores Triple A, con la rumorea Jade al frente de la misma
DEP hardware en consolas como esto funcione

Que funcionará siendo google y no Manolito Computer Entertainment
Al final pasará un poco como Netflix: Cada uno tendrá que hacer su catálogo exclusivo para dar atractivo a su plataforma, y el resto será contenido "antiguo" cuyas licencias son baratas. Y si quieres los estrenos, pues te toca jugar de Steam o con tu consola.

Dependiendo del precio puede ser atractivo, en plan netflix familiar por 4 leuros. Pero si me pretenden cobrar 20 pavos al mes van listos xD
Tendrán su propio estudio First Party, Stadia Games and Entertainment :O
Como digo, el principal enemigo del streaming son las infraestructuras y accesibilidad a buenas conexiones. Espero que esos límites se rompan con el tiempo porque esta industria tenderá a esto en el futuro.
Un Triple AAA Firtst Party para Stadia es lo que le faltaba para reventar el mercado.

A ver el precio de todo esto.
De fechas para esto hoy no sabremos nada no?
Akihiro escribió:DEP hardware en consolas como esto funcione

Que funcionará siendo google y no Manolito Computer Entertainment

Y no solo en consolas. Si con un ordenador de oferta del carrefour puedes jugar a 4K ¿quien se va a comprar tarjetas gráficas? Nvidia debe estar temblando, casi más que sony y microsoft.
eto puede ser mu bestia . Deseando probarlo
Si me ponen el Tetris 99 me pillo un mes. Firmado queda, vosotros veréis Google si queréis mi dinero
Raptor_27 escribió:
Akihiro escribió:DEP hardware en consolas como esto funcione

Que funcionará siendo google y no Manolito Computer Entertainment

Y no solo en consolas. Si con un ordenador de oferta del carrefour puedes jugar a 4K ¿quien se va a comprar tarjetas gráficas? Nvidia debe estar temblando, casi más que sony y microsoft.


Sony no se, pero Microsoft dudo mucho que este temblando cuando todo apunta a un servicio similar, pero además dando la opción de tener el hardware en tu salón y no depender de la conexión, además tienen millones de personas suscritas a Xbox Live que no querrán perder su biblioteca de juegos, sus listas de amigos etc y encima tienen un servicio como Game Pass.
Imagen

Esto a sido la caña xD
9739 respuestas
1, 2, 3, 4, 5195