Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
No hay mapa que me dé más puto asco que el jardín botánico.
Lleno de camperos de mierda con el franco.
Lo que me toca la polla de este juego es que los mapas no roten y tengas que estar una puta hora con el mismo.
segoldenxd escribió:No hay mapa que me dé más puto asco que el jardín botánico.
Lleno de camperos de mierda con el franco.
Lo que me toca la polla de este juego es que los mapas no roten y tengas que estar una puta hora con el mismo.

el que diseño la rotacion de mapas en este mapa merece arder en el infierno xD es horrible como se lo han montado, no hay muchos mapas y tenemos que repetirlos durante dos horas hasta la saciedad, con lo facil que era hacer rotaciones con todos los mapas, o hacer rotaciones de media hora no de dos putas horas, y luego lo de tener pocos mapas y que los mapas que diseñan para eventos los pongan un dia y no nos lo dejen como rotacion es una tomadura de pelo, en fin, el juego es la polla, pero podia ser muchisimo mejor si cuidasen este tipo de cosas tan faciles de solucionar
deberian poner todos los mapas disponibles joder! Que para eso hemos comprado el juego. Para tener todo en cualquier momento.

Por otro lado patetico que no se pueda jugar a dobles en este juego ..
@NeiTx Si no se puede es porque la consola no mantendría la resolución dinámica y probablemente los FPS, cosa para lo que Nintendo es muy especial.
Probado ya el jardín botánico y es prácticamente igual al del primer Splatoon. En su momento nunca me gustó en exceso y sigue sin hacerlo, pero al menos el nuevo que presentaron en el Direct sí que tiene buena pinta.

Esperemos que pongan pronto el campamento Arowana [sonrisa]
Aborrezco demasiado el modo historia de este juego y repetir una y otra vez absurdas misiones a las que no les veo gracias alguna. ¿Merece la pena pasarlo? Me parece horrible.
nunez escribió:Esperemos que pongan pronto el campamento Arowana [sonrisa]

Junto con Spa Cala Bacalao, Estudios Esturión y Almacén Rodaballo eran mis escenarios preferidos en el primero, ojalá vuelvan todos. [oki]

Es que no estamos teniendo escenarios "dinámicos" esta vez... Recordad cómo el nivel del agua bajaba en cierto momento en Spa Cala Bacalao, o cómo en el Campamento Arowana se abrían unas compuertas pasado un tiempo. Ahora los escenarios son bastante "estáticos", no sucede nada especial.
A mi el jardin botanico tampoco me gusto mucho en el 1, no se pq lo han metido en este, ni se pq en la Direct dijeron q la gente lo demandaba. Prefiero los q dice @Jolti135

Para mi lo peor de esta segunda parte son dos cosas.

1- Las desconexiones de la gente(q no las mias q no tengo ninguna). Q creo q es debido a la mierda de wifi q tiene la consola.

2- Que la gente es subnormal o no tiene ni idea de jugar. Hoy he jugado 3 partidas al pez dorado. En la primera y tercera partida hemos ganado en menos de 20", en la segunda casi al reves, solo nos hemos dedicado a defender y hemos aguantado unos 2'.
Bien, pues en la segunda, habia un tio todo el rato en el otro lado del mapa pintando, no me pregunteis pq.
Y en la ultima partida, habremos ganado en 15", Ha cogido un compañero el pez dorado al principio y lo hemos llevado a la base contraria sin resistencia ninguna. En un momento he mirado al mapa y los otros dos compañeros estaban en el centro del mapa no se haciendo el q, supongo q liandose a tiros con los enemigos. Pese a ganar me he cabreado, el q quiera matar q juegue al COD en su Play.
kape escribió:Pese a ganar me he cabreado, el q quiera matar q juegue al COD en su Play.

Me pasa lo mismo. Ojalá hagan un cuarto modo competitivo en el que en cinco minutos haya que ir eliminando rivales y que el equipo que más bajas haya causado gane, a ver si así al menos todos los que no entienden cómo se juega a esto se van para allá y nos dejan tranquilos a los demás. Tanta rabia me da que lo sufra como que me beneficie de ello, me pasa como a ti, una cosa es eliminar rivales para hacer más fácil la tarea al equipo y otra cosa es limitarse a eliminar rivales sin hacer absolutamente nada más, por ejemplo que los compañeros de equipo hayan caído todos y el francotirador de turno pase olímpicamente de recuperar la torre o el pez dorado y se quede totalmente inmóvil en tu sitio esperando a que los rivales vuelvan para seguir sumando bajas. Muy bien, machote, disfruta de tus 20 bajas y tu derrota por no colaborar a la causa.
Debo de ser de los pocos a los que les gusta el mapa del Jardín Botánico XD
EdwardK escribió:Debo de ser de los pocos a los que les gusta el mapa del Jardín Botánico XD


A mi tambien , los equipos que tienen camperos por regla general pintan muy poco , que a la larga favorece al equipo rival.Creo yo.
@Burakku a mí no me disgusta del todo pero me lo esperaba bastante mejor, el hecho de pasártelo o no depende solo de ti, si no te gusta es tontería que te fuerces.
¿Os va bien la conexión?
Rebozamiento escribió:@Burakku a mí no me disgusta del todo pero me lo esperaba bastante mejor, el hecho de pasártelo o no depende solo de ti, si no te gusta es tontería que te fuerces.


¿Pero no se desbloquean cosas?
Existe cooperativo en Splatoon 2 ?
@NeiTx Existe un Modo Local, cada uno con su consola y juego.
me referia solo con una consola jeje
Hilo Splatoon 2 - Ni multi en una consola ni se puede saltar la intro Edition
nunez escribió:Hilo Splatoon 2 - Ni multi en una consola ni se puede saltar la intro Edition
[+risas] Es una lastima que la gente no use la función de búsqueda en el hilo. Es muy potente:

Pantalla partida:
search.php?keywords=Pantalla+partida&t=2210993&sf=msgonly

Saltar Intro:

search.php?keywords=intro&t=2210993&sf=msgonly

Lo mismo para el hilo del MK8 Deluxe y la condenada pregunta de para que sirve marcar las 6 estrellas tras cada carrera.
Y cuidado que llevamos ya mucho tiempo sin que nadie pregunte que qué quiere decir la barrita del "Bien" en los modos competitivos o qué significa lo de los puntos de Estilo. xD

Javi737 escribió:Lo mismo para el hilo del MK8 Deluxe y la condenada pregunta de para que sirve marcar las 6 estrellas tras cada carrera.

Lo veo y lo subo: en el hilo del "Sonic Mania", que si va a haber edición física o cómo comprarlo en la eShop rusa. [facepalm]

Lo siento si parezco borde pero es que son preguntas que están respondidas como mínimo veinte veces cada una, usemos la búsqueda un poquito, que no te cobran por ello...
Jolti135 escribió:
Lo siento si parezco borde pero es que son preguntas que están respondidas como mínimo veinte veces cada una, usemos la búsqueda un poquito, que no te cobran por ello...


Tampoco te cobran a ti por pasar al siguiente comentario del hilo. Usa el ratón para bajar un poquito, que también es bien sencillo, o mejor, haz lo que hacen muchos compañeros, responder. Siento parecer un poco borde, no era mi intencion.
No hay excusa alguna para preguntar una y otra vez lo mismo, la búsqueda está ahí y en todo el foro se recomienda usarla. Está claro que no me cobran ni un céntimo por pasar al siguiente mensaje del hilo, pero cuando eres un habitual del mismo y ves las mismas preguntas una y otra y otra vez, pues hombre, cansa un poco.

Además, yo mismo he respondido muchas veces, y a las pruebas me remito:

hilo_splatoon-2_2210993_s5100#p1744370772

Los supermoluscos los consigues en los Splatfests, jugando mucho durante estos eventos y subiendo de rango (Novato > Fanático > Guerrero > Experto > Maestro). Cuanto más subas de rango, más supermoluscos conseguirás cuando termine el Splatfest en cuestión (y también dependerá de si tu elección ha sido la ganadora o no). Lo recomendable es subir a Maestro porque consigues 21 supermoluscos si tu opción pierde y 24 si gana, lo cual es una diferencia bastante poco notoria, no importa el resultado del Splatfest porque apenas son tres supermoluscos de diferencia. Con los supermoluscos podrás tanto añadir nuevas ranuras de potenciador a tus prendas como sortear las tres que tengas en caso de haberlas completado hablando con Enrizo (el niño erizo de mar que está jugando con el móvil en la plaza de Cromópolis, al fondo).

También puedes conseguirlos si hablas con Justino y Justito, los gatos que están al fondo de la plaza, al llegar al nivel 30, a cada vez que subas de nivel hasta el nivel 50, el máximo, para conseguir 20 supermoluscos extras.

En cuanto a los fragmentos, puedes conseguirlos diciéndole a Enrizo que limpie tus prendas de cabeza, ropa y calzado de potenciadores. Ve coleccionándolos para poder añadir esos fragmentos de potenciador a tus prendas. Por restablecer un potenciador te pedirá distinto número de fragmentos: la primera ranura son 10 fragmentos, la segunda 20 y la tercera 30, así que para tener los potenciadores a tu gusto deberás jugar mucho e ir limpiando tus prendas de potenciadores para ir sumando fragmentos. Eso sí, limpiar los fragmentos de una prenda cuesta 20000 monedas, es carísimo, pero si llevas puesta la Camiseta Festiva de los Splatfests tan sólo te cuesta 2000 monedas, así que lo ideal es ponerse esa camiseta tan pronto se anuncie el evento en cuestión en el juego (suele ser alrededor de una semana antes del Splatfest en cuestión) e ir jugando con ella para ir limpiándola constantemente de potenciadores a muy bajo precio.

A lo mejor todo esto dicho así de buenas a primeras es como leer un libro en chino y del revés, pero ya verás que una vez te pongas a ello es muy sencillo de entender.


hilo_splatoon-2_2210993_s4800#p1744285166

El número de Supermoluscos que tienes. Los conseguirás participando en los Splatfests o hablando con Justino en la plaza de Cromópolis a cada nivel que subas a partir del 30. Los puedes usar para dárselos a Enrizo, el niño que está sentado jugando con su móvil, para ampliar las ranuras de potenciadores de tus prendas o sortearlas.


hilo_splatoon-2_2210993_s2250#p1744128637

En el primer juego se los podías dar a Eri (una chica erizo que estaba en un callejón, en este segundo juego está en una cafetería pero no se puede hablar con ella) para que te cambiara (de forma aleatoria, eso sí) las habilidades secundarias de tu accesorio para la cabeza, tu camiseta y tu calzado. Ahora es un niño llamado Enrizo quien hará eso, pero ahora podremos comprar las habilidades que queremos con lo cual no será como jugar a la lotería, pero costará o bien mucho dinero, o bien un supermolusco por cada vez que le pidamos algo a Enrizo. Vamos, que cuantos más supermoluscos tengas, pues menos pasta que te gastas, así que hay que darlo todo en los Splatfest para conseguir cuantos supermoluscos se puedan.


Y eso es sólo buscando "supermoluscos" entre mis mensajes, que también he respondido dudas como lo de la línea amarilla que hay en la barra de rango de juego competitivo en la que pone "Bien" cuando la cruzas, como aquí...

hilo_splatoon-2_2210993_s4700#p1744257852

Significa que si pierdes muchas veces y te van saliendo grietas en la barra llegará la cuarta grieta y la barra se romperá, con lo cual tu progreso en ella decaerá, pero si has pasado esa barrita amarilla de "Bien" no bajarás de rango, te quedarás en el mismo pero al principio de la barra. Eso sí, cuanto más avances en el progreso de la barra más cerca estarás de volver a poder superar de nuevo ese "checkpoint" si se te rompe la barra.


...así que creo que he respondido alguna que otra vez las dudas de la gente. Y porque me he limitado a este hilo y no busco las dudas que he respondido en hilos como los del "ARMS" o los del "Sonic Mania", que también he contestado a bastantes usuarios que preguntaban dudas (y puedo poner los mensajes aquí sin ningún tipo de inconveniente si es preciso para demostrarlo).
Hola! hace poco empece el modo historia y de momento me esta gustando mas que en 1ro. El hecho de haber añadido diferentes armas y poder repetir los niveles con todas ellas lo hace mucho mas rejugable y me pica mucho mas repetir. En el primero me daba pereza volver a jugar un nivel solo por pillar los pergaminos...

Sobre esas armas, he visto que suben de nivel pero tambien puedes pagar con bolas naranjas para que suba, mi pregunta es: Es lo mismo? osea jugar con esa arma hasta que la barra de nivell llege al maximo sube automaticamente de nivel? o el poder pagar es para no tener que jugar tanto con esa arma?

Gracias
NeOz7 escribió:Hola! hace poco empece el modo historia y de momento me esta gustando mas que en 1ro. El hecho de haber añadido diferentes armas y poder repetir los niveles con todas ellas lo hace mucho mas rejugable y me pica mucho mas repetir. En el primero me daba pereza volver a jugar un nivel solo por pillar los pergaminos...

Sobre esas armas, he visto que suben de nivel pero tambien puedes pagar con bolas naranjas para que suba, mi pregunta es: Es lo mismo? osea jugar con esa arma hasta que la barra de nivell llege al maximo sube automaticamente de nivel? o el poder pagar es para no tener que jugar tanto con esa arma?

Gracias
En el primero el hecho de poder jugar con otras armas en la campaña estaba bloqueado por los Amiibo. Eran DLCs encubiertos. Han hecho genial en quitar esa basura en el 2, aunque los Amiibo siguen dando equipo exclusivo para el multijugador.

Las armas no suben de nivel automáticamente en la campaña. Las tienes que mejorar tu manualmente. Recuerda que estas mejoras solo se aplican al modo campaña. Aunque puedas conseguir las armas de la campaña para el multijugador, las mejoras que apliques en la campaña no afectan al multijugador.
@Jolti135

No pongo en duda que hayas respondido en ocasiones a los compañeros nuevos del foro/juego. Lo que he intentado decir es que para mi gusto es más desagradable leer continuas quejas sobre nuevos jugadores planteando sus dudas (no todos tienen la misma experiencia que tú en búsquedas o en el propio juego), o simplemente no se les ha ocurrido buscar porque ni se les pasaba por la cabeza que una pregunta sentara mal a nadie. Es mas, la mayoría de entrada pide disculpas si se ha respondido ya.

Que yo sepa esto es un hilo de Splatoon 2, para hablar del juego, consultar y preguntar. No veo ninguna norma que prohíba preguntar algo que ya se ha contestado. Hablamos de hilos oficiales que acaban teniendo cientos de páginas.

Por mi parte, Off-topic cerrado. A disfrutar del hilo y del juego que para eso los tenemos.
Javi737 escribió:
NeOz7 escribió:Hola! hace poco empece el modo historia y de momento me esta gustando mas que en 1ro. El hecho de haber añadido diferentes armas y poder repetir los niveles con todas ellas lo hace mucho mas rejugable y me pica mucho mas repetir. En el primero me daba pereza volver a jugar un nivel solo por pillar los pergaminos...

Sobre esas armas, he visto que suben de nivel pero tambien puedes pagar con bolas naranjas para que suba, mi pregunta es: Es lo mismo? osea jugar con esa arma hasta que la barra de nivell llege al maximo sube automaticamente de nivel? o el poder pagar es para no tener que jugar tanto con esa arma?

Gracias
En el primero el hecho de poder jugar con otras armas en la campaña estaba bloqueado por los Amiibo. Eran DLCs encubiertos. Han hecho genial en quitar esa basura en el 2, aunque los Amiibo siguen dando equipo exclusivo para el multijugador.

Las armas no suben de nivel automáticamente en la campaña. Las tienes que mejorar tu manualmente. Recuerda que estas mejoras solo se aplican al modo campaña. Aunque puedas conseguir las armas de la campaña para el multijugador, las mejoras que apliques en la campaña no afectan al multijugador.


entonces que pasa cuando la barra de una arma llega al maximo? para que sirve?
NeOz7 escribió:
Javi737 escribió:
NeOz7 escribió:Hola! hace poco empece el modo historia y de momento me esta gustando mas que en 1ro. El hecho de haber añadido diferentes armas y poder repetir los niveles con todas ellas lo hace mucho mas rejugable y me pica mucho mas repetir. En el primero me daba pereza volver a jugar un nivel solo por pillar los pergaminos...

Sobre esas armas, he visto que suben de nivel pero tambien puedes pagar con bolas naranjas para que suba, mi pregunta es: Es lo mismo? osea jugar con esa arma hasta que la barra de nivell llege al maximo sube automaticamente de nivel? o el poder pagar es para no tener que jugar tanto con esa arma?

Gracias
En el primero el hecho de poder jugar con otras armas en la campaña estaba bloqueado por los Amiibo. Eran DLCs encubiertos. Han hecho genial en quitar esa basura en el 2, aunque los Amiibo siguen dando equipo exclusivo para el multijugador.

Las armas no suben de nivel automáticamente en la campaña. Las tienes que mejorar tu manualmente. Recuerda que estas mejoras solo se aplican al modo campaña. Aunque puedas conseguir las armas de la campaña para el multijugador, las mejoras que apliques en la campaña no afectan al multijugador.


entonces que pasa cuando la barra de una arma llega al maximo? para que sirve?
El arma mejora mucho sus prestaciones para el modo campaña cada vez que la mejoras. Ni más ni menos.
Javi737 escribió:
NeOz7 escribió:
Javi737 escribió:En el primero el hecho de poder jugar con otras armas en la campaña estaba bloqueado por los Amiibo. Eran DLCs encubiertos. Han hecho genial en quitar esa basura en el 2, aunque los Amiibo siguen dando equipo exclusivo para el multijugador.

Las armas no suben de nivel automáticamente en la campaña. Las tienes que mejorar tu manualmente. Recuerda que estas mejoras solo se aplican al modo campaña. Aunque puedas conseguir las armas de la campaña para el multijugador, las mejoras que apliques en la campaña no afectan al multijugador.


entonces que pasa cuando la barra de una arma llega al maximo? para que sirve?
El arma mejora mucho sus prestaciones para el modo campaña cada vez que la mejoras. Ni más ni menos.


pero lo que yo pregunto es que si cuando la barra llega al final despues de jugar varias partidas con esa arma pasa del nivel 1 al 2 o si la unica manera de subirla de nivel es pagando las bolas naranjas
Hace días que cuando veo en la aplicación del móvil mis partidas ganadas y pérdidas no se van sumando. Alguien más le sucede esto?
Ayer me compré una Switch con Zelda y Mario Kart + un mando Pro y a punto estuve de traerme este para casa también... La gente que lo estéis jugando, ¿podríais darme una lista de motivos por los que no debería dejarlo pasar...? ¿Qué tal el modo online? ¿Es divertido? ¿Encuentra partida fácilmente...?
Me contesto a mi mismo. La barra que aparece debajo cada arma no se rellena al jugar, sino que cada vez que subes de nivel se llena una parte y cuando estes al nivel maximo estara llena
NeOz7 escribió:Me contesto a mi mismo. La barra que aparece debajo cada arma no se rellena al jugar, sino que cada vez que subes de nivel se llena una parte y cuando estes al nivel maximo estara llena
Así es, ya te lo puse en mi primer mensaje:
Las armas no suben de nivel automáticamente en la campaña. Las tienes que mejorar tu manualmente
@Nintyman es un must. Debes comprarlo si o si, no suele tardar mas de un minuto en encontrar partida online y engancha cosa mala xD
Javi737 escribió:
NeOz7 escribió:Me contesto a mi mismo. La barra que aparece debajo cada arma no se rellena al jugar, sino que cada vez que subes de nivel se llena una parte y cuando estes al nivel maximo estara llena
Así es, ya te lo puse en mi primer mensaje:
Las armas no suben de nivel automáticamente en la campaña. Las tienes que mejorar tu manualmente


se me paso este detalle... lo siento [ayay]

Un saludo
@Burakku creo que puedes desbloquear skins de armas al pasarte todos los niveles con el arma en cuestión (puedes pasarte cada nivel con varias armas), yo aún no he terminado el modo historia pero creo que es así.
Hola.... sólo vengo a desahogarme [+risas]

Vaya tarde.... Todas las partidas con algún retrasado (lo siento pero no tienen otro nombre) que no tienen claro ni lo que hay que hacer en pintazonas. En una con dos francotiradores empanaos en mi equipo.

He bajado rango A+ a A. Luego para colmo, desconexión y bajada de rango a A- directamente.

Tarde gloriosa vamos [+furioso] [+furioso]

Deberían dar un carnet de aptitud... joder [carcajad] [carcajad]

Ala..... ya me he quedado a gusto [fumando]

Un saludo.
@Meliagan te entiendo muy bien compañero [carcajad], la gente suda del objetivo y se van a pintar paredes o a liarse a tiros mientras el pez, la torre o la zona están dominados por el equipo rival. Otro fallo es no poder ponerte de acuerdo con tu equipo para la elección de armas, a veces salen setups absurdas por este fallo del juego.
Alguien sabe por carajo cada vez que juego veo usuarios que en sus nick llevan puesto G&K o GK? Es por alguna razón en concreto que lleven estas siglas en sus nicks?
@Memnoch92 Probablemente pertenezcan a un clan de Splatoon y esas sean sus siglas.
pues yo sigo disfrutando de la campaña. Personalmente creo que es muchisimo mejor que la del 1. Insisto que el hecho de poner varias armas lo hacen muy rejugable y sino me canso intentare jugar todas las misiones con todos lo tipo de arma
Alguna recomendación para subir nivel? Voy por nivel 7 y me parece que se sube leeeento (y eso que aun estoy al principio xD), no se si me estaré dejando algo en el tintero pero vamos jugando partidas online amistosas aun ganando me da la sensación de que se consigue muy poca EXP.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para subir nivel? Voy por nivel 7 y me parece que se sube leeeento (y eso que aun estoy al principio xD), no se si me estaré dejando algo en el tintero pero vamos jugando partidas online amistosas aun ganando me da la sensación de que se consigue muy poca EXP.

Saludos!

A partir del nivel 10 podrás acceder a los modos de juego competitivo en los que ganarás más experiencia... si ganas. [+risas] Si pierdes no ganarás experiencia, o ganarás muy poco (y lo mismo con el dinero, tanto para bien como para mal).
¿Qué significa la bandera verde al lado de un arma? Sólo me sale en una y la verdad que es con la que mejor he jugado....
Precisamente eso, que has jugado muy bien con tal arma ganando muchas partidas. Cada partida que ganes con ese arma irá aumentando su puntuación particular y cambiará el color de la bandera (ojo, si pierdes partidas usándolas la puntuación y el cartel irán a peor), y cada cierto tiempo conseguirás puntos de "estilo" por ello, así como que también irá cambiando el cartel que define a cada arma, "Pasable", "Decente", "Alucinante", etc.
¿Y el rodillo de carbono además de tener menos alcance que el normal tiene menos daño? Porque me da la sensación de chocar contra enemigos y rebotar en lugar de matarlos, no sé si es por menos daño o que coincide justo que me quedo sin tinta. Además otras veces ir de frente contra otro rodillo y morir....
Dauragon85 escribió:¿Y el rodillo de carbono además de tener menos alcance que el normal tiene menos daño? Porque me da la sensación de chocar contra enemigos y rebotar en lugar de matarlos, no sé si es por menos daño o que coincide justo que me quedo sin tinta. Además otras veces ir de frente contra otro rodillo y morir....


El rodillo de carbono necesita al menos dos veces para matar a un rival. Y ademas de que pinta menos.
En mi opinion no me vale la pena ese plus de velocidad con lo que pierde respecto a los otros rodillos
Jolti135 escribió:
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para subir nivel? Voy por nivel 7 y me parece que se sube leeeento (y eso que aun estoy al principio xD), no se si me estaré dejando algo en el tintero pero vamos jugando partidas online amistosas aun ganando me da la sensación de que se consigue muy poca EXP.

Saludos!

A partir del nivel 10 podrás acceder a los modos de juego competitivo en los que ganarás más experiencia... si ganas. [+risas] Si pierdes no ganarás experiencia, o ganarás muy poco (y lo mismo con el dinero, tanto para bien como para mal).


Puff pues mira que aun ganando partidas amistosas me da la sensación que sube muy poco, ni me quiero imaginar a partir de nivel 30+ xD

Saludos!
dalvarez310 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Y el rodillo de carbono además de tener menos alcance que el normal tiene menos daño? Porque me da la sensación de chocar contra enemigos y rebotar en lugar de matarlos, no sé si es por menos daño o que coincide justo que me quedo sin tinta. Además otras veces ir de frente contra otro rodillo y morir....


El rodillo de carbono necesita al menos dos veces para matar a un rival. Y ademas de que pinta menos.
En mi opinion no me vale la pena ese plus de velocidad con lo que pierde respecto a los otros rodillos
El rodillo de carbono es capaz de matar de un golpe si lo agitas al lado de un enemigo pulsando disparo. Pero no podrá matar de un golpe si los atropellas cuando mantienes pulsado el botón de disparo, como si hacen el resto de rodillos. A cambio el de carbono es muy rápido al agitarlo.
Lord Duke escribió:
Jolti135 escribió:
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para subir nivel? Voy por nivel 7 y me parece que se sube leeeento (y eso que aun estoy al principio xD), no se si me estaré dejando algo en el tintero pero vamos jugando partidas online amistosas aun ganando me da la sensación de que se consigue muy poca EXP.

Saludos!

A partir del nivel 10 podrás acceder a los modos de juego competitivo en los que ganarás más experiencia... si ganas. [+risas] Si pierdes no ganarás experiencia, o ganarás muy poco (y lo mismo con el dinero, tanto para bien como para mal).


Puff pues mira que aun ganando partidas amistosas me da la sensación que sube muy poco, ni me quiero imaginar a partir de nivel 30+ xD

Saludos!
Yo estoy en nivel 35 y si, cada vez es más lento, pero los vales de comida de experiencia doble o del 50% aceleran mucho la subida.
9556 respuestas