Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@lilim

Gracias por tratarme de usted, pero no hace falta, no he dicho que nadie use el bug, menos aún de forma irónica, conozco a alguien con 99 tickets que tiene menos nivel que yo, también tiene menos horas, asi que no tiene nada que ver y como digo el nivel no representa nada en el caso al que te refieres, y hablando del competitivo pareces ser muy bueno, te invito al grupo de telegram con permiso de los compañeros que todos son bienvenidos/as.
Hola chic@s, hay alguna habilidad para nadar en la tinta ribal como.ai fuera la propia?

Es que ya me he encontrado con varias personas que se quedan dentro de mí tinta escondidas, y yo si me cae tinta encima me salgo solo...

Gracias! ;-)
Hola acabo de pillar el juego y llevo um dia ya estoy en el nivel 10 jaja vaya vicios mas buenos, alguien para pintar el patio?? Lol
El otro día cuando subí de rango en Pintazonas me apareció un marcador en la barra de rango y hoy al sobrepasarlo me pone "Bien", que significa ese marcador? xD
LuffyOPFan escribió:El otro día cuando subí de rango en Pintazonas me apareció un marcador en la barra de rango y hoy al sobrepasarlo me pone "Bien", que significa ese marcador? xD

Significa que si pierdes muchas veces y te van saliendo grietas en la barra llegará la cuarta grieta y la barra se romperá, con lo cual tu progreso en ella decaerá, pero si has pasado esa barrita amarilla de "Bien" no bajarás de rango, te quedarás en el mismo pero al principio de la barra. Eso sí, cuanto más avances en el progreso de la barra más cerca estarás de volver a poder superar de nuevo ese "checkpoint" si se te rompe la barra.

Quizá así dicho te suene a chino pero ya lo comprobarás tú mismo. xD En resumidas cuentas, si pierdes mucho vas a agradecer haber pasado esa barrita, ya lo verás. [+risas]
@Jolti135

Ya decia yo, lo bueno es que perdí 3 o 4 en total en el rango anterior y fue un poco por que la gente iba a su bola, pero me alegra haber pasado la marca, así ahora voy más tranquilo xD
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que menudo suspiro de tranquilidad pega uno cuando cruza la barrita. xD

Siempre me lo planteo de esta forma, primero hay que ponerse como objetivo cruzar la barrita, después de conseguirlo intentar ganar lo más posible para que no baje tanto el progreso si se rompiera la barra, y tercero, evidentemente, si se puede, subir de rango. xD Lo malo es que esto no es como en el modo competitivo de un juego como "ARMS", que eres tú contra otro jugador y dependes únicamente de ti mismo, aquí en cambio a veces (muchas más de las deseadas n-nU) tienes que soportar ver cómo pierdes partidas por culpa de compañeros de equipo alelados. xD

Ya que hablamos de esto, si alguno de tus compañeros de equipo se ha desconectado y pierdes la partida te saldrá un cartel diciéndote que no bajarás de rango debido a que has jugado en "inferioridad numérica" cierto tiempo durante la partida, así que no se te romperá la barra... pero sí te contará la derrota, algo totalmente injusto y que ya me ha causado algún que otro cabreo. [+risas]
Acabo de llegar al nivel 30, estoy mirando ahora de donde me cuelgo [carcajad] ahora le tengo más gusto al Salmon Run q a territorial o competitivo. Me tocará pasarme el modo historia y a ver si pego otra vuelta y me saco la replica de la primera arma q mola bastante [uzi]
Madre mia, acabo de subir al20 y me ha costado un suplicio, pero vamos VICIO TOTAL XD

1 Saludo Para Todos ^_^
Buenas, he visto gente con armas doradas, como se consiguen??

Gracias y saludos
A cada partida que juego me mosquea un poco más lo de no poder cambiar de armas antes de cada partida. No me lleva tiempo porque juego solo pero me jode perder un grupo bueno y que me arriesgue a encontrar una partida que vaya regular y con gente que o no sabe de qué va el juego o pasa olímpicamente
dante444 escribió:Buenas, he visto gente con armas doradas, como se consiguen??

Gracias y saludos

Las elite, te tienes q pasar el modo historia completo con cada arma q quieras tener en elite.
Ostia q el amiibo de la Inkling girl te da el traje de colegiala pero si eres un tío te lo da como traje de chico y el pendiente solo en la oreja izquierda, yo q quería ir todo travestido encestando el pez dorado [carcajad]
Hunagy escribió:
dante444 escribió:Buenas, he visto gente con armas doradas, como se consiguen??

Gracias y saludos

Las elite, te tienes q pasar el modo historia completo con cada arma q quieras tener en elite.


Ah ok, ósea que cuando te lo pasas se vuelven doradas?
Hunagy escribió:
dante444 escribió:Buenas, he visto gente con armas doradas, como se consiguen??

Gracias y saludos

Las elite, te tienes q pasar el modo historia completo con cada arma q quieras tener en elite.


Creo que te vi en online (o alguien con tu mismo nick) mientras jugaba con mi novia el otro día y nos hizo gracia, porque nos recordó al Unagi de Ross Geller de Friends.. XD
Q horrible es el salmon run de hoy, armas y escenario
Joder, ayer nos juntamos 7 aerógrafos en una partida de amistoso [+risas]

Llevo desde el finde notando un lag bastante acusado (tanto en casa como en la ofi), ¿Alguien más lonota?
@multiplicate

No me pasa muy a menudo pero si, en alguna partida si que noto que no va bien.

Lo de juntarse con la mayoría de aerógrafos va depende de la semana, pero está si que veo demasiados. Yo deje de usarlo porque como te juntes todo el equipo con aerógrafos y el rival no tenga o solo uno casi siempre es partida perdida.
(mensaje borrado)
No hay Dios que haga frente a las armas que salpican ni explosivas. 30 muertes de media se llevan
DevilKeeper escribió:No hay Dios que haga frente a las armas que salpican ni explosivas. 30 muertes de media se llevan

Para parar esas armas suele ser muy importante mantener distancias y ser muy rápido al moverse alrededor. Yo juego con lanzatintas B (que tampoco tiene un gran alcance) y por norma general no suele ser más complicado que enfrentarse a otros tipos de armas [+risas]
davidfemez escribió:@multiplicate

No me pasa muy a menudo pero si, en alguna partida si que noto que no va bien.

Lo de juntarse con la mayoría de aerógrafos va depende de la semana, pero está si que veo demasiados. Yo deje de usarlo porque como te juntes todo el equipo con aerógrafos y el rival no tenga o solo uno casi siempre es partida perdida.

Gneralmente tampoco suele pasarme a menudo, pero estos últimos días diría que 1/4 de las partidas tenían algún tipo de lag como los del primer Splatoon.
Me acaba de poner mensaje de conexión inestable y posterior expulsión de la partida. ¿Le ha pasado a alguien más?
DevilKeeper escribió:No hay Dios que haga frente a las armas que salpican ni explosivas. 30 muertes de media se llevan

Las armas preferidas de los lamers [hallow] en modo torre esta plagado de esas luego buscas tiers y tachann recomendadas en los tiers para usar en modo torre XD la verdad es que cuando impacta en la torre son mazo efectivas
Hola, sobre lo de jugar con gente como funciona me lo podeis explicar es que no veo donde añadir a amigos que estan online o meterme en sus partidas, porque lo del movil es solo para hablar no?
Es una lacra la gente que se queda quieta sin pintar...
Una partida solo pintabamos 2...
@nunez Nada, yo no consigo eliminarles mas que cuando están matando a otro de mi equipo. Los cubos de un toque te matan, tienen buena cadencia y un alcance brutal. Es una locura. En el primero no veías una brocha o un cubo en el online ni aunque jugaras todo el día seguido.

Con un arma como el lanzatintas normal, que es la que suelo usar, es imposible hacerles nada. Esta tarde la mayoría de equipos contrarios iban con un cubo, una brocha y un francotirador. Es demasiado.
Yo mismo nunca usaba ni la Brocha ni el Pincel en el primer juego (básicamente manejaba el Rodillo de carbono DX, esas Bombas guiadas como arma secundaria y ese Repetidor de habilidad especial, uf...) y sin embargo en este segundo juego la Brocha es mi arma preferida ahora para Pintazonas, es rápida al pintar y mortífera al sumergirte en tu tinta y cargarte rivales que quieren recuperar la zona, encima junto con la Robobomba para pillar rivales desprevenidos que no la ven venir y el Propulsor para recuperar la zona está muy chetada. Lo mismo con el Derramatic y el Derramatic triple, también los uso para Torre y Pez Dorado y madre mía cómo tiran, y sin embargo, igual que antes, en el primer juego no los tocaba ni por error.
donde narices esta enrizo?

merecen la pena los items de la aplicacion de android?
Phobos17 escribió:donde narices esta enrizo?



merecen la pena los items de la aplicacion de android?

esta a la derecha en la plaza en la entrada del vestibulo ,esta sentado jugando una portatil,al lado contrario de donde estan los gatos y la alcantarilla valle pulpo

Jolti135 escribió:Yo mismo nunca usaba ni la Brocha ni el Pincel en el primer juego (básicamente manejaba el Rodillo de carbono DX, esas Bombas guiadas como arma secundaria y ese Repetidor de habilidad especial, uf...) y sin embargo en este segundo juego la Brocha es mi arma preferida ahora para Pintazonas, es rápida al pintar y mortífera al sumergirte en tu tinta y cargarte rivales que quieren recuperar la zona, encima junto con la Robobomba para pillar rivales desprevenidos que no la ven venir y el Propulsor para recuperar la zona está muy chetada. Lo mismo con el Derramatic y el Derramatic triple, también los uso para Torre y Pez Dorado y madre mía cómo tiran, y sin embargo, igual que antes, en el primer juego no los tocaba ni por error.

el otro dia me encontre a uno con la brocha y con todos los bonus de menor coste de granada menudo spameo de robobombas [carcajad] .
Está claro que según el modo unas armas son mejores que otras. El ejemplo perfecto son los devastadores que fuera del modo torre los veo mucho menos útiles. Lo que sí que parece claro es que los cubos y las brochas son mucho más habituales en general, incluso en los rangos más altos.
Pero de todos modos, con mucha movilidad o un arma de largo alcance son presa fácil. Algo similar a lo que ocurría en el primero con los rodillos [+risas]
green escribió:el otro dia me encontre a uno con la brocha y con todos los bonus de menor coste de granada menudo spameo de robobombas [carcajad] .

Precisamente así tengo yo mis potenciadores principales, "Tintahorro (principal)", "Tintahorro (secundario)" y "Recarga rápida", para soltar Robobombas sin descanso. xD

Phobos17 escribió:donde narices esta enrizo?

merecen la pena los items de la aplicacion de android?

Al fondo en Cromópolis, sentado al lado de la puerta para acceder al edificio de entrada a los combates online.

Sobre lo de SplatNet2, si eres un loco de hacerte un set de accesorio, ropa y calzado con los potenciadores perfectos sí te recomendaría bastante echarle una ojeada o dos al día por si sale algún objeto con un potenciador principal que te interese, ya que son diferentes de los que vienen en el juego (es decir, en el juego una prenda siempre tendrá el mismo potenciador principal, pero en la app móvil es diferente, no es fija).
lo unico malo es que no se aun cada icono que es exactamente y no he encontrado manera de mirarlo en la aplicacion movil.

imagino que esto sera para gente mas alta, no para un matao lvl 5 jajajaja

de momento he comprado una camisa con 3 potenciadores, el primero es que acelera los supersaltos. No se si sera bueno para algun arma
Lo de no ver en la app qué nombre tiene el potenciador en cuestión y qué hace me parece una soberana cagada, desde luego. Espero que lo corrijan.

Si estás a nivel 5 por ahora no te preocupes, sigue jugando en el modo territorial amistoso hasta que llegues al nivel 10, que te dará acceso a los tres modos de juego competitivos, ahí ya sí puede que te interese ir fijándote en los potenciadores para tener tu inkling a tu gusto. [oki]
Por fin he entrado en competitivo después de dos semanas sin poder jugar (mira que tener vacaciones y no tener internet...). El modo pez dorado me está gustando, de momento voy con el aerógrafo pro pero ya he desbloqueado la brocha, así que a probarla que con esa me tunden siempre en el amistoso.

En pez dorado, lanzar una bombita al pez al principio es mano de santo para quitarte gente de en medio. En alguna partida he visto a todos los jugadores a una distancia prudencial sin querer entrar a por el pez xD. Es una escabechina entrar ahí al principio.
Siendo nivel 12 que arma veis mejor para cada modo del competitivo?

Un saludo.
Yo en todos los modos de competitivo utilizó el Lanzatintas B y no tengo ninguna queja, con ella he llegado en todoso los modos A así que ni tan mal xd
arash666 escribió:Es una lacra la gente que se queda quieta sin pintar...
Una partida solo pintabamos 2...


penaliza demasiado, y en tooooooooooooooooodas las partidas hay un equipoo con la menos un 0

Cansa y mucho
Menuda masacre ayer en salmón run ..... baje de gerente a capataz , parte por la gente que me tocó , parte por las armas y parte por alguna cagada mía .

No logro entender cómo hay gente que no le entra en la cabeza que con marea alta y con los salmonidos que brillan , es mejor quedarse cerca de la nasa agrupados ..... nooo to cristo a desperdigarse por el mapa.

O que con marea baja y en la tercera ronda una vez logrado el objetivo se metan en el berenjenal donde están todos los salmonidos en lugar de tomar distancia y dejar el tiempo correr...

El cargatintas es .... a ver ... está bien para lograr escapatorias a los compañeros y eliminar algunos salmonidos jodidos ( el que tira la bomba ) pero como no tengas alguien que te apoye cuando te encierran adiós muy buenas .
Nosolosurf escribió:Menuda masacre ayer en salmón run ..... baje de gerente a capataz , parte por la gente que me tocó , parte por las armas y parte por alguna cagada mía .

No logro entender cómo hay gente que no le entra en la cabeza que con marea alta y con los salmonidos que brillan , es mejor quedarse cerca de la nasa agrupados ..... nooo to cristo a desperdigarse por el mapa.

O que con marea baja y en la tercera ronda una vez logrado el objetivo se metan en el berenjenal donde están todos los salmonidos en lugar de tomar distancia y dejar el tiempo correr...

El cargatintas es .... a ver ... está bien para lograr escapatorias a los compañeros y eliminar algunos salmonidos jodidos ( el que tira la bomba ) pero como no tengas alguien que te apoye cuando te encierran adiós muy buenas .


Opino igual, en la tercera ronda ayer con todos metidos, estando yo solo, el resto muertos y pasando por encima salmónidos a reventar me fui a la otra esquina del mapa para que pasaran esos 15s que quedaban.


cloudluc escribió:Me dieron +3000 exp en una partida por Estilo.
De que depende esto? fue de las peores que jugue.. xD


Es el estilo del arma cuando ganas X partidas te dan, 3mil, 6mil... asi
Ahora que decis lo del lag, cierto es que lo he notado un poco estos ultimos dias. Se nota especialmente cuando matas, que va como con retraso.

Otra cosa que he notado es cuando teminas la partida y te da opcion de continuar, ultimamente me ha estado dando mas errores de lo normal, aunque luego en plena faena no he tenido desconexiones. Ah, y el matchmaking en general parece que le cuesta un pelin mas.
Nosolosurf escribió:Menuda masacre ayer en salmón run ..... baje de gerente a capataz , parte por la gente que me tocó , parte por las armas y parte por alguna cagada mía .

No logro entender cómo hay gente que no le entra en la cabeza que con marea alta y con los salmonidos que brillan , es mejor quedarse cerca de la nasa agrupados ..... nooo to cristo a desperdigarse por el mapa.


Lo peor es cuando ni siquiera entienden a donde tienen que llevar los huevos:

Imagen

3 segundos, todos con un huevo detrás, y nadie es capaz de llevarlo a la cesta... [+furioso]

Menos mal que hay que realizar 2 tutoriales para poder jugar...
Las armas del salmon de ayer eran horrendas, maldita ametralladora ligera...
Bajé de jefe a gerente T_T
Pues ayer me violó quasi literalmente un Tío con duales y todos los objetos de equipo con 4 potenciadores, esos se los puedo pedir a enrizio directamente?

Es que el desgraciado, el solito, conseguía tenernos a los 4 sin poder salir de base
Nosolosurf escribió:
Lo peor es cuando ni siquiera entienden a donde tienen que llevar los huevos:

Imagen

3 segundos, todos con un huevo detrás, y nadie es capaz de llevarlo a la cesta... [+furioso]

Menos mal que hay que realizar 2 tutoriales para poder jugar...

Sí sí [+furioso] yo muchas veces pienso en partir la consola por la mitad del asco que me da eso, ven q queda uno para rellenar la cifra para pasar a la siguiente ofensiva o peor para terminar y por ahí haciendo el subnormal [facepalm]
O cuando son putos suicidas, mueren y ahí se quedan, sin avisar, sin moverse... Dios, busca al compañero mas cercano o vete a la Nasa que alguién pasará por allí. O al menos hazte ver.
Ay amigos, eso es el online. Dios salve al multijugador local.
Yo lo que no entiendo es cómo cojones reparte el juego los equipos. Ésta mañana en pintazonas mi equipo con niveles 26,8,4 y 2. El contrario 18,16,14 u 12. [+risas] [+risas]

En otra me ha tocado con 3 francotiradores.... sabía que palmabamos fijo [sonrisa]

Y lo mas surrealista..... He jugado una partida completa yo solico...... y he acabado pintando algo más del 30%.... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
9556 respuestas