Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Hola, acabo de pillarme el juego y me gustaría que me dierais algún consejo para mejorar en el online así como orientarme sobre que arma es mejor para iniciarse y demás, todo lo que aprenda os beneficiará si hago equipo con vosotros, :D, UN SALUDO!
Aprovechando que estos días por la noche en mi ciudad hace bastante frío, he aprovechado para meter caña al salmon run. A muchos se nos sobrecalentaba la consola en modo dock al rato de jugar en este modo... Pues bien, hoy habré jugado una hora a salmon run en el dock y al sacar la consola aún encendida y a los segundos de terminar una ronda de éste, estaba templada. El ventilador se oía aunque no demasiado, y el aire que sacaba no era muy caliente.

Digo esto por la preocupación de muchos por el calor que cogía la consola al meterse en modo salmon run en pleno verano.
Presentado en el direct un nuevo mapa, nuevo arma y un mapa de splatoon 1 que se añade y se podrá jugar desde este sábado
oscarbses escribió:Presentado en el direct un nuevo mapa, nuevo arma y un mapa de splatoon 1 que se añade y se podrá jugar desde este sábado



dos mapas más de gratis vienen pero que muy bien [fies] [fies] [fies]
Haber si me podeis ayudar,soy nuevo con el juego,juego con el mando pro,¿como hago para ir hacia los jugadores de mi equipo cuando muero y vuelvo a base?¿el salmon run que horario tiene?
pecneyst escribió:Haber si me podeis ayudar,soy nuevo con el juego,juego con el mando pro,¿como hago para ir hacia los jugadores de mi equipo cuando muero y vuelvo a base?¿el salmon run que horario tiene?

Le das a la X y te aparece el mapa, con la cruceta eliges el miembro del equipo al que quieres ir y selecionas con A. Pero el supersalto se puede hacer en cualquier momento, no sólo cuando acabas de reaparecer.

El Salmon Run dura 24h cada vez que lo abren, bueno he visto que ahora en fin de semana dura día y medio, que suele ser un dia si y otro no (mas o menos). Estando en la plaza puedes consultar los horarios si le das a la X y luego R hasta llegar a escenarios, ahí tienes los mapas que se están jugando en los modos y los horarios de Salmon Run
Llevo poco con el juego pero estoy observando muchisimas desconexiones en ambos equipos, al menos en modo partida rapida ( el competitivo apenas lo he jugado ) Ha sido casualidad o es algo frecuente en esta modalidad?
AlvgarD escribió:Llevo poco con el juego pero estoy observando muchisimas desconexiones en ambos equipos, al menos en modo partida rapida ( el competitivo apenas lo he jugado ) Ha sido casualidad o es algo frecuente en esta modalidad?

Parece que según quien lo diga es más o menos frecuente. En mi caso, he sufrido 2-3 desconexiones desde el día de salida del juego y la mayor parte de las partidas son 4vs4.

Sin embargo, parece que la Switch y este juego no se llevan muy bien con algunos routers y dan algún que otro problema.
@nunez Si fuera yo el que sufriera las desconexiones vale, pero nunca me ha pasado ( cruzo los dedos xD ) Sera mala suerte supongo pero vamos no me deja muy buen sabor de boca jugar una partida con uno menos, y ganarla siendo uno mas... no tiene mucha gracia. Si asi va a ser el online de pago... :S
El juego me esta encantando incluso mas de lo que pensaba, pero un juego que es full online no puede tener estos problemas.
Oye chicos!

juego online y siempre me dan opcion solo a dos escenarios....

como puedo jugar a otros escenarios?. Estoy en el nivel 8 y solo me salen dos escenarios todo el tiempo...

por otro lado como cambio arma? puddo cambiar mientras juego?

Gracias
@NeiTx Sobre los escenarios, no puedes elegir al que quieres jugar (al menos en Territorial y Competitivo). Cada dos horas rotan y los cambian.

Sobre las armas, las puedes cambiar pulsando X para acceder al Menú y desde ahí buscas la opción y creo que no es posible cambiarla mientras juegas.
pero solo hay dos mapas para jugar?

Muy raro no?
Hay dos diferentes cada dos horas. Dos por tipo de competición.
NeiTx escribió:pero solo hay dos mapas para jugar?

Muy raro no?
En total ahora mismo hay 9 mapas para los modos multijugador jugador vs jugador. A finales de esta semana meterán otro, y próximamente otro más para hacer un total de 10.

Y Splatoon 2 se seguirá actualizando, aproximadamente en total tendrá unos 20 mapas. Además en cada festival se habilita un mapa exclusivo de los festivales.

Cómo te han dicho, el juego va rotando los mapas cada dos horas de entre todos los disponibles. Y si sumas el modo competitivo y amistoso, a los cuales puedes jugar solo, tienes 4 mapas disponibles en un momento dado, no solo 2. Y con el modo torneo (solo con amigos) haces un total de 6.
No se si seria por mi línea, pero hoy por primera vez he tenido desconexiones durante la partida.
Yo llevo desde ayer que no pilla partida. Va muy mal ultimamente o juega bastante menos gente...
cubo de 62 a 52 lololololigual son 2 toques pero si otro le da de tu scmpañeros lo matas de 1 ostias y encima el alcande ke tienen...

Hitbox de Derramatic centrífugo
Hitbox en el suelo del Pincel y la Brocha
Interacción entre el Pincel y la Brocha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
green escribió:cubo de 62 a 52 lololololigual son 2 toques pero si otro le da de tu scmpañeros lo matas de 1 ostias y encima el alcande ke tienen...

Hitbox de Derramatic centrífugo
Hitbox en el suelo del Pincel y la Brocha
Interacción entre el Pincel y la Brocha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Han nerfeado eso? :-?

Un saludo.
Javi737 escribió:
NeiTx escribió:pero solo hay dos mapas para jugar?

Muy raro no?
En total ahora mismo hay 9 mapas para los modos multijugador jugador vs jugador. A finales de esta semana meterán otro, y próximamente otro más para hacer un total de 10.

Y Splatoon 2 se seguirá actualizando, aproximadamente en total tendrá unos 20 mapas. Además en cada festival se habilita un mapa exclusivo de los festivales.

Cómo te han dicho, el juego va rotando los mapas cada dos horas de entre todos los disponibles. Y si sumas el modo competitivo y amistoso, a los cuales puedes jugar solo, tienes 4 mapas disponibles en un momento dado, no solo 2. Y con el modo torneo (solo con amigos) haces un total de 6.


PUes siempre me tocan dos desde que tengo el juego ... mala pata
green escribió:@pr0styl3 si esta en el parche de notas http://www.nintenderos.com/2017/09/esto ... platoon-2/


¿Cuándo lo meten el parche?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
green escribió:@pr0styl3 si esta en el parche de notas http://www.nintenderos.com/2017/09/esto ... platoon-2/


¿Cuándo lo meten el parche?

Un saludo y gracias.

Lleva ya desde la semana pasada la actualización.

@NeiTx, cada dos horas cambian así que no es tan difícil que te toquen diferentes [+risas]
Hola!

Que es el indicador que sale al lado del dinero? Como unos ojos con pelo azul??

Gracias!!
y los combates que organizan especiales que duran poco , como se entera uno de esas competiciones y como puedo participar?

Gracias
NeiTx escribió:y los combates que organizan especiales que duran poco , como se entera uno de esas competiciones y como puedo participar?

Gracias


Más o menos parece que se celebra uno cada mes. Te lo anuncian una semana antes en el propio juego. A partir de ahí te dan la camiseta del festival y puedes elegir en la plaza el bando al que quieres pertenecer. Luego durante el fin de semana tienes 24 horas para jugar en el festival.
grieros escribió:Hola!

Que es el indicador que sale al lado del dinero? Como unos ojos con pelo azul??

Gracias!!
Es el numero de supermoluscos que tienes. Se consiguen si participas en los festivales. También los conseguirás cuando llegues a nivel 30. Cada nivel a partir del 30 (incluido el 30) te garantiza un supermolusco si hablas con el gato en la plaza.

Los supermoluscos te permiten añadir o sortear ranuras de los objetos cuando se los des a Enrizo.
TitoValle escribió:
NeiTx escribió:y los combates que organizan especiales que duran poco , como se entera uno de esas competiciones y como puedo participar?

Gracias


Más o menos parece que se celebra uno cada mes. Te lo anuncian una semana antes en el propio juego. A partir de ahí te dan la camiseta del festival y puedes elegir en la plaza el bando al que quieres pertenecer. Luego durante el fin de semana tienes 24 horas para jugar en el festival.



Camiseta en el juego? jajaj . Madre mia ..

No tengo mucho tiempo para jugar para estar atento a todas estas xosas ...
Por curiosidad, con que sensibilidad del giroscopio jugais?
kamelillo escribió:Por curiosidad, con que sensibilidad del giroscopio jugais?
-1,5 en ambos ejes, jugando el 99% del tiempo con el mando pro en el modo dock.
No sé si ayer pasó algo o era mi conexión, pero sufrí dos errores de conexión en Salmon Run y perdí 60 puntos del nivel Capataz para quedarme a CERO. O sea qué puta rabia. No me parece bien que penalicen de este modo por las putas mierdas de conexiones.
NeiTx escribió:
TitoValle escribió:
NeiTx escribió:y los combates que organizan especiales que duran poco , como se entera uno de esas competiciones y como puedo participar?

Gracias


Más o menos parece que se celebra uno cada mes. Te lo anuncian una semana antes en el propio juego. A partir de ahí te dan la camiseta del festival y puedes elegir en la plaza el bando al que quieres pertenecer. Luego durante el fin de semana tienes 24 horas para jugar en el festival.



Camiseta en el juego? jajaj . Madre mia ..

No tengo mucho tiempo para jugar para estar atento a todas estas xosas ...


Te entiendo. Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar pero el juego viene muy bien para partidas rápidas online. Aún no pudiendo jugar mucho le he metido sus 25 horitas desde que lo compré (para mí es bastante tiempo xD). Y el juego invita constantemente a meterse para conseguir accesorios, festivales o chorraditas varias.
la intro de las dos mujeres que sale nada más empezar no se puede quitar?

Es un poco pesado ..
NeiTx escribió:la intro de las dos mujeres que sale nada más empezar no se puede quitar?

Es un poco pesado ..


Qué poco cariño por la Cefalopop!! jajaja

Nah, no se puede :/
green escribió:mapa nuevo del 1 no?
Si, el nuevo mapa de hoy estaba en el 1 :).
NeiTx escribió:la intro de las dos mujeres que sale nada más empezar no se puede quitar?

Es un poco pesado ..


Un poco?? Es un dolor de huevos!!
La mejor actualización posible sería que las eliminarán
Comprendo que en la sociedad de hoy en día todos vivimos a escape libre y no hay ni un segundo que perder, pero macho, que es medio minuto de nada dándole al botón A...

Por cierto, deberían ponerlo en el título del hilo, "Splatoon 2 - No, no se puede saltar la charla inicial". Se ha preguntado ya como veinte veces, sin exagerar.
@Jolti135 Esa pregunta es el nuevo "¿Tiene multijugador en una sola consola?". [carcajad]
Jolti135 escribió:Comprendo que en la sociedad de hoy en día todos vivimos a escape libre y no hay ni un segundo que perder, pero macho, que es medio minuto de nada dándole al botón A...

Por cierto, deberían ponerlo en el título del hilo, "Splatoon 2 - No, no se puede saltar la charla inicial". Se ha preguntado ya como veinte veces, sin exagerar.


Y 40 veces también... Se hace muy pesado ya siempre la misma pregunta sabiendo que se ha respondido unas pocas páginas atrás... ¬_¬

Un saludo. [beer]
Me ha sorprendido que las armas de hoy en Salmon Run no estuvieran predefinidas, son aleatorias pero lo mejor no termina ahí, me ha salido varias veces la desvastadora (la que es como una escopeta que lanza un proyectil redondo que explota) pero que tenía la cadencia de un lanzatintas o mejor. Cuando me ha tocado ponía "Exclusiva para empleados de Don Oso S.A.", visualmente cambiaba en que tenía como 4 bombillas o condensadores arriba y la pegatina de la empresa en el depósito trasero y evidentemente mayor consumo de tinta. No veas como reparte, en las rondas en las que aparecen los cañones del suelo con la marea baja y de mob solo salen los salmónidos gordos me abría paso como cuchillo en mantequilla sin que estuvieran disparando los cañones
pr0styl3 escribió:
Jolti135 escribió:Comprendo que en la sociedad de hoy en día todos vivimos a escape libre y no hay ni un segundo que perder, pero macho, que es medio minuto de nada dándole al botón A...

Por cierto, deberían ponerlo en el título del hilo, "Splatoon 2 - No, no se puede saltar la charla inicial". Se ha preguntado ya como veinte veces, sin exagerar.


Y 40 veces también... Se hace muy pesado ya siempre la misma pregunta sabiendo que se ha respondido unas pocas páginas atrás... ¬_¬

Un saludo. [beer]


A mi tambien se me hace pesado no, lo siguiente, en cada puñetero hilo minimo 2 preguntas de que en que tienda sale mas barato el juego X, y preguntando una y otra vez como narices se compra en otra eShop... pero es lo que hay
Son más pesados los que preguntan como saltarse la intro que la propia intro XD.
No sé si ya se ha preguntado, pero cada vez que entro en el hilo sale alguién preguntando si se puede saltar la intro. Tengo muy poco tiempo para leer... ¿Hay alguna forma de saltarse las preguntas de si hay alguna forma de saltarse la intro?.

Gracias.
kamelillo escribió:Por curiosidad, con que sensibilidad del giroscopio jugais?


A tope
Por curiosidad, soy el único que últimamente tiene un montón de micro cortes en la conexión mientras juego online? Últimamente me echa de las partidas y no sé si es problema de mi consola o de los servidores del juego. Alguien más con mi mismo problema?

Edit Casi no hay manera de jugar, me expulsa continuamente. Lo he probado con dos conexiones ONO, podria ser eso?
Ben84 escribió:Por curiosidad, soy el único que últimamente tiene un montón de micro cortes en la conexión mientras juego online? Últimamente me echa de las partidas y no sé si es problema de mi consola o de los servidores del juego. Alguien más con mi mismo problema?

Edit Casi no hay manera de jugar, me expulsa continuamente. Lo he probado con dos conexiones ONO, podria ser eso?
Es tu conexión. Yo tengo ono Vodafone en Navarra y estoy jugando sin problema.
A mi también me echa a veces de la partida por problemas de conexión
Últimamente lo que estoy notando es lag en el salmón Run en determinadas partidas , desde pasar por el caviar y no pillarlo a la primera o una vez que directamente no pillaba ningún caviar en una ronda por más que pasara sobre ellos , acabo la ronda y en la siguiente ya fue normal
9556 respuestas