Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
kape escribió:
Jolti135 escribió:Imagen

Sí, dejadme solo a mí contra 4, que puedo ganar... [toctoc]

El caso es que he sido el que más bajas ha causado y más territorio ha pintado, que si hubiera formado parte del equipo ganador y por tanto hubiera conseguido el extra de 1000 puntos habría tenido 2251p. [+risas]

En fin, esto no va a ningún lado, en partidas territoriales me da igual ganar que perder, pero me ha hecho gracia. xD


Es logico, los otros 4 poco tendrian q pintar, tu en cambio segun apretabas el gatillo ya hacias puntos.

es mas diria que has pintado poquisimo, porque entre 1000/1200 suelo pintar siempre yo cuando el equipo esta entero y es un 4vs4, asi que siendo solo que todo lo que pintes va a contar, deberias haber acabado con 2000, aunque tambien es cierto que son 4 para matarte y si se organizan bien no te dejan mover, pero vamos que cerca de 1200 deberia ser la tonica general, yo considero que pintar por debajo de 1000 (sin contar los 1000 de victoria por supuesto xD) es una mala partida
No lo había pensado, pero tienes razón. ;) De hecho alguna vez me ha pasado al revés, no poder subir puntos apenas porque teníamos anulado al equipo rival y no había prácticamente nada más que pintar. xD
Que vicio de juego, mencanta desde su lanzamiento jugando y no me canso xD.
Pues encantado con los que me aconsejaron el uso del giroscopio. Creía que iba a ser mucho más difícil el aprendizaje, pero la verdad es que es muy intuitivo. Noté que me manejaba mejor de lo que creía cuando en la campaña jugué la parte que es con el Cargatintas, y una jodida gozada ir apuntando con el giroscopio con esa precisión. Empecé con sensibilidad -1.5 en el giroscopio, ahora la he subido a 0 y mucho mejor. Aunque no creo que sea la última súbida, tiene pinta que cuánto mayor sensibilidad es mejor. El único pero es si estás en modo perro e intentas jugar tumbado con el giroscopio, se puede llegar a jugar, pero no es 100% cómodo, debe estar demasiado inclinada la consola para abajo. Toca acostumbrarse o poner un MK8 en esas situaciones [+risas]

También la campaña me ha sorprendido muchísimo. Es variada, divertida y sirve para aprender las mecánicas básicas. Online va como un tiro (de momento amistosos nada más), encuentra súper rápido jugadores y una gran fluidez el juego en todo momento. Siempre me llamó la atención el concepto de este juego, pero aun así me ha sorprendido muy gratamente, y eso que estoy rasacando simplemente la suerficie, que llevo apenas 5 días con el juego y unas pocas horas.

Juegazo!
Pero q cojones!! El próximo splatfest es rollo de papel hacía dentro o hacía fuera, pero q puta mierda es esa? Ya se quedaron sin ideas de una Cosa vs otra cosa? [facepalm] q decadencia [carcajad]
A ver si alguien puede actualizar la encuesta con el nuevo Splatfest, que no tengo ni idea de como se hace, si no lo haría yo. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
Actualizada la encuesta para el festival de esta semana ratataaaa
Todo el mundo con el rollo hácia fuera y veras como gana el para adentro, como pasó con ketchup y mayonesa XD

1 Saludo Para Todos ^_^
Hola! Hay algún Amiibo que haga alguna función en este juego?

Los propios del juego hacen algo?

Gracias!

Noelito escribió:Todo el mundo con el rollo hácia fuera y veras como gana el para adentro, como pasó con ketchup y mayonesa XD

1 Saludo Para Todos ^_^


La Mayonesa no tiene rival! XD
@kulunguelejfn Los de Splatoon y Splatoon 2 te dan ropa, y creo que son los únicos compatibles.
@Afr1kanus No se que decirte, pero normalmente a menor sensibilidad, mejor es porque son mas precisos los movimientos. Cuanta mas sensibilidad, mas se mueve en la misma distancia, lo que hace que sea mas impreciso. Vamos, lo mismo con Splatoon me equivoco porque no he probado a cambiar mucho la sensibilidad, pero en el 99% de juegos competitivos de PC está comprobado que los jugadores profesionales o de rangos altos juegan con una sensibilidad sensiblemente inferior a la de jugadores de rangos bajos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135

¿Eres varon o mujer o transgenero ?
loco_bolsa escribió:@Jolti135

¿Eres varon o mujer o transgenero ?
¿Lo dices por el avatar de su imagen del Splatoon 2? Yo mismo tengo ahora a la chica Inkling como avatar en el juego. Voy cambiando al personaje de sexo, aspecto, ropa y arma para no aburrirme, y soy un varón como una catedral.

Una cosa no tiene por qué ver con la otra, y cada uno es libre de ser lo que quiera en la realidad o en el juego, faltaría más XD.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Javi737 escribió:
loco_bolsa escribió:@Jolti135

¿Eres varon o mujer o transgenero ?
¿Lo dices por el avatar de su imagen del Splatoon 2? Yo mismo tengo ahora a la chica Inkling como avatar en el juego. Voy cambiando al personaje de sexo, aspecto, ropa y arma para no aburrirme, y soy un varón como una catedral.

Una cosa no tiene por qué ver con la otra, y cada uno es libre de ser lo que quiera en la realidad o en el juego, faltaría más XD.



Mi duda es porque veo a inkling mujer con nombres Mario, Juan, Alejandro , etc y eso afecta mi forma de jugar, porque cuando veo una inkling mujer trato de no ser abusivo y evito en lo posible no matarlas, en cambio los inkling varon les doy sin piedad
loco_bolsa escribió:
Javi737 escribió:
loco_bolsa escribió:@Jolti135

¿Eres varon o mujer o transgenero ?
¿Lo dices por el avatar de su imagen del Splatoon 2? Yo mismo tengo ahora a la chica Inkling como avatar en el juego. Voy cambiando al personaje de sexo, aspecto, ropa y arma para no aburrirme, y soy un varón como una catedral.

Una cosa no tiene por qué ver con la otra, y cada uno es libre de ser lo que quiera en la realidad o en el juego, faltaría más XD.



Mi duda es porque veo a inkling mujer con nombres Mario, Juan, Alejandro , etc y eso afecta mi forma de jugar, porque cuando veo una inkling mujer trato de no ser abusivo y evito en lo posible no matarlas, en cambio los inkling varon les doy sin piedad
Jaja, tela. Pues como te toque el típico equipo enemigo de 4 inklings chica a ver que haces.

Como te he dicho, a mi me verán como Jack en el juego, que es como me llamo en la Switch y manejando a la Inkling, algo de lo más normal en los juegos online hoy en día vamos, lo veo cada vez que juego en otros también.

Te aconsejo que liquides a las Inkling también XD, recuerda que es un juego, no es real.
loco_bolsa escribió:
Javi737 escribió:
loco_bolsa escribió:@Jolti135

¿Eres varon o mujer o transgenero ?
¿Lo dices por el avatar de su imagen del Splatoon 2? Yo mismo tengo ahora a la chica Inkling como avatar en el juego. Voy cambiando al personaje de sexo, aspecto, ropa y arma para no aburrirme, y soy un varón como una catedral.

Una cosa no tiene por qué ver con la otra, y cada uno es libre de ser lo que quiera en la realidad o en el juego, faltaría más XD.



Mi duda es porque veo a inkling mujer con nombres Mario, Juan, Alejandro , etc y eso afecta mi forma de jugar, porque cuando veo una inkling mujer trato de no ser abusivo y evito en lo posible no matarlas, en cambio los inkling varon les doy sin piedad


Hola, puedes volver del siglo XV? Lo que hay que leer... Madre mía.
@loco_bolsa Como si las inkgirl no dieran cera..... Sin piedad hombre, que es un juego [+risas] [+risas]
Yo estoy bastante engancho, aunque no tengo mucho tiempo para jugar... soy lvl 16, La verdad es que solo juego a amistosos, el competitivo exactamente cómo funciona??

Es una especie de atrapa la bander?
Me he pillado el juego y le he dado un par de tientos y he tenido que quitar el control del giroscopio porque se me hacia horrible. ¿Algún consejo o es mejor quitarlo?

Cuando digo horrible me refiero a que me ha parecido absolutamente incomodísimo.

También es verdad que acabo de empezar pero vamos yo en los juegos siempre quito lo del movimiento porque me fastidia más que ayuda. En el Zelda también lo quite para el arco.
loco_bolsa escribió:@Jolti135

¿Eres varon o mujer o transgenero ?

https://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

Hombre heterosexual pero me gusta jugar como una Woomy, una inkling chica. [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Jolti135 escribió:
loco_bolsa escribió:@Jolti135

¿Eres varon o mujer o transgenero ?

https://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

Hombre heterosexual pero me gusta jugar como una Woomy, una inkling chica. [+risas]


En modo amistoso el rango de muertes con mi firma es de 1 a 4 ( me divierte mucho solo pintar y ahi donde evito matar las inkling mujer), en modo competitivo ahi si uno tiene que ser asesino, el rango de muertes con mi firma es de 15 a 20, ahi si no distingo genero.

Pero ahora como se que hay inkling mujer solo de apariencia , entonces ya no sere tan caballero ratataaaa
Duda de aue va esto del rollo por fuera y rollo por dentro?.
@albertosh El tema del Splatfest de este fin de semana. Eliges el equipo que quieras desde el terminal de la plaza, recoges la camiseta y este fin de semana a hacer combates. Cuando acabe, te darán Supermoluscos (que variarán en función de si gana tu equipo o no y, si mal no recuerdo, del nivel que consigas).

Mientras puedes usar la camiseta para limpiarla para los potenciadores y tal con el descuentazo que hace Enrizo.
nunez escribió:Mañana por fin llega el nuevo escenario:
https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 7184816128

gracias por la info, pinta bien el mapa
aunque se que todos hablais del online jejeje que me podeis contar de la campaña? lo pregunta alguien a quien le gusto y mucho su campaña en el 1 jeje aunque tengo claro que el factor sorpresa ya lo debe perder en el 2
Buenas
Me pillé el juego la semana pasada y la verdad que me ha sorprendido lo mucho que me ha enganchado, sobre todo el online, que yo nunca he llegado a usarlo en ningún juego.
Me meto en el grupo de telegram, soy aún muy manco, pero a ver si con vosotros aprendo bien y corrijo defectos.
Recomendáis algunos vídeos de YouTube o similares para ver cómo juega la gente pro y así intentar coger técnicas?
Me leería todo el hilo pero esta ya muy tocho y prácticamente mi vida ahora es trabajar y jugar al online cuando tengo tiempo libre [beer]
Bambufusil 14-I para esta madrugada.

Imagen

Y update 1.4.0 para la semana que viene.

http://nintendoeverything.com/splatoon- ... next-week/
¿Qué npc te da la camiseta del festival?
@Tasio_ Si mal no recuerdo, te la dan nada más apuntarte en el terminal de la plaza.
DLoro5 escribió:@Tasio_ Si mal no recuerdo, te la dan nada más apuntarte en el terminal de la plaza.

Vale, vale, es que no me sonaba tener que ir a ningún sitio pero todo podía ser. Soy muy novato en el juego aún.
Iba a farmear potenciadores de la camiseta del festival, pero me ha llegado el FIFA esta misma semana XD
Alguien ha podido probar ya el mapa nuevo? yo igual hasta mañana no puedo tocar la Switch por lo que me gustaría que alguien diera sus impresiones [sonrisa]
@josentocg
AMi tambien me ha llegado jajaja, entre el fifa y el splatoon 2 tengo vicios para rato.
Con la de virtudes que tiene este juego y los fallos tan sumamente tontos que joden la experiencia en muchas ocasiones...

¿No hay un foro o algo así donde te lean de verdad los de Nintendo? Hay cosas muy absurdas y me extraña demasiado que nadie se haya quejado.
Que risa , creo que en ningún otro juego es posible encadenar una racha durante casi una hora de todo victorias y en la mayor parte sin que te maten sintiéndote dios para que acto seguido enganchar una racha de todo derrotas siendo vilmente humillado en la mayor parte de partidas Jajajjajajs

He leído por ahí que no ataca a inkgirls ???? La leche ... lo que faltaba por leer .

Muchos llevamos inkgirls siendo varones por el simple hecho de que nos gusta más el diseño .
Aquí en México el fest se trata de otra cosa y es el próximo fin es de vampiros vs hombres lobo
No logro terminar ni una partida, me da error de desconexion. A alguno os pasa con Movistar? Ya probe a fijar las DNS. Alguna idea?
Hola, hasta la noche no podré jugar el splatfest. Hay algún escenario exclusivo del splatfest como en otras ocasiones?
Jeanneret escribió:Hola, hasta la noche no podré jugar el splatfest. Hay algún escenario exclusivo del splatfest como en otras ocasiones?

Área mutante de nuevo, aunque esta vez me parece un mapa muy divertido [sonrisa]
nunez escribió:
Jeanneret escribió:Hola, hasta la noche no podré jugar el splatfest. Hay algún escenario exclusivo del splatfest como en otras ocasiones?

Área mutante de nuevo, aunque esta vez me parece un mapa muy divertido [sonrisa]

Genial! Y solo está ese mapa?
El tema de este fest es una gilipollez...
De 20 partidas solo he jugado 3 contra el equipo contrario, se ve que casi todo el mundo a cogido para fuera...
Duda me pone que coja equipo pero donde es para poder coger equipo?.
albertosh escribió:Duda me pone que coja equipo pero donde es para poder coger equipo?.


En la pantalla grande que hay el principio, todo recto la tienes a la izquierda
@segoldenxd lo peor no es eso, lo peor es no poder jugar con uno o dos amigos.
Un desastre de Splatfest. El tema una chorrada, y de las 5 partidas 3 pérdidas, una ganada y otra pérdida contra mi mismo bando, así que...
Que le intenteis buscar logica al splatfest... xDDDDD
Que más dará el motivo del splafest , como si es Si vs No , mientras den supermoluscos
Exacto, al final eso y la rebaja de Enrizo en la Camiseta Festival para conseguir fragmentos de potenciadores es lo único que importa. En unas 4-5 horas llegas al rango Maestro, asegurándote los 21 supermoluscos como mínimo, y luego ya si quieres tienes más horas hasta la sobremesa del domingo para sacar fragmentos de potenciador a muy bajo precio.

Además, en un juego como éste casi prefiero que las temáticas de los eventos sean chorras, creo que casa con el juego en sí. [+risas] Yo al menos me reí mucho cuando vi de qué iría este Splatfest. xD
Que demonios pasa en este Splatfest. Acaso todos los retrasados mentales han escogido rollo hacia dentro? Escogí rollo hacia dentro por ser la opción menos popular, y porque me gusta el colorazul, pero es lamentable. En todas las partidas soy el que más mata (mínimo 8) y más pinta, primero en todas sin excepción, pero aun así gano una de cada diez partidas. Me tocan solo subnormales partida tras partida, nunca había sentido esta frustración en ningún juego online. Puede deberse al matchmaking vomitivo del juego pero aún así, esto no se puede disfrutar, no pido que me hagan carry, pero al menos pinta la puta base mientras mato a todo el equipo enemigo yo solo. Solo de pensar en esto como un e-sport se me saltan las lágrimas de la risa. El simple echo de que tenga un modo "competitivo" ya es para echarse al suelo a reir, y he jugado al heroes of the storm. Es el peor matchmaking que haya visto jamás en un videojuego.
9556 respuestas