dante444 escribió:Todavía no me queda claro como se consiguen los fragmentos y los supererizos estos.
A ver sí alguno me echáis un cable.
Saludos.
sergio_sant escribió:El nuevo escenario del splatfest lo añadirán después al modo normal de juego?
Jolti135 escribió:dante444 escribió:Todavía no me queda claro como se consiguen los fragmentos y los supererizos estos.
A ver sí alguno me echáis un cable.
Saludos.
Los supermoluscos los consigues en los Splatfests, jugando mucho durante estos eventos y subiendo de rango (Novato > Fanático > Guerrero > Experto > Maestro). Cuanto más subas de rango, más supermoluscos conseguirás cuando termine el Splatfest en cuestión (y también dependerá de si tu elección ha sido la ganadora o no). Lo recomendable es subir a Maestro porque consigues 21 supermoluscos si tu opción pierde y 24 si gana, lo cual es una diferencia bastante poco notoria, no importa el resultado del Splatfest porque apenas son tres supermoluscos de diferencia. Con los supermoluscos podrás tanto añadir nuevas ranuras de potenciador a tus prendas como sortear las tres que tengas en caso de haberlas completado hablando con Enrizo (el niño erizo de mar que está jugando con el móvil en la plaza de Cromópolis, al fondo).
También puedes conseguirlos si hablas con Justino y Justito, los gatos que están al fondo de la plaza, al llegar al nivel 30, a cada vez que subas de nivel hasta el nivel 50, el máximo, para conseguir 20 supermoluscos extras.
En cuanto a los fragmentos, puedes conseguirlos diciéndole a Enrizo que limpie tus prendas de cabeza, ropa y calzado de potenciadores. Ve coleccionándolos para poder añadir esos fragmentos de potenciador a tus prendas. Por restablecer un potenciador te pedirá distinto número de fragmentos: la primera ranura son 10 fragmentos, la segunda 20 y la tercera 30, así que para tener los potenciadores a tu gusto deberás jugar mucho e ir limpiando tus prendas de potenciadores para ir sumando fragmentos. Eso sí, limpiar los fragmentos de una prenda cuesta 20000 monedas, es carísimo, pero si llevas puesta la Camiseta Festiva de los Splatfests tan sólo te cuesta 2000 monedas, así que lo ideal es ponerse esa camiseta tan pronto se anuncie el evento en cuestión en el juego (suele ser alrededor de una semana antes del Splatfest en cuestión) e ir jugando con ella para ir limpiándola constantemente de potenciadores a muy bajo precio.
A lo mejor todo esto dicho así de buenas a primeras es como leer un libro en chino y del revés, pero ya verás que una vez te pongas a ello es muy sencillo de entender.
Francis York Morgan escribió:Llevo toda la tarde probando las armas que tengo disponibles para mi nivel (10) y con ninguna pinto tanto como con el aerografo, suelo terminar con 600-700 puntos sin contar los de ganar y con el aerografo siempre me saco 1100 minimo![]()
Ahora he desbloqueado el marcador y me gusta, parece que me va mejor que las demas sin contar el aerografo, lo unico que tiene un alcance horrible
metaljules escribió:Yo solo tengo una pregunta, porque no debo haberme enterado durante el SplatFest:
¿Donde había que enseñar el grado de minusvalía para entrar en el equipo de invisibilidad? Porque me lo debí saltar sin querer y ya me sabe mal por todos los veteranos
SIRDRAK escribió:metaljules escribió:Yo solo tengo una pregunta, porque no debo haberme enterado durante el SplatFest:
¿Donde había que enseñar el grado de minusvalía para entrar en el equipo de invisibilidad? Porque me lo debí saltar sin querer y ya me sabe mal por todos los veteranos
A veces es simplemente las suerte que tengas... Yo también soy de 'los invisibles' y he estado participando ayer y hoy. En la sesión de ayer no había forma de que los equipos con los que caí ganasen ni una, a veces por las prisas por irse a la zona contraria se iban sin pintar absolutamente nada de la zona propia, o se centraban en matar y se olvidaban de pintar, por mencionar algunos ejemplos. Sin embargo, hoy ha sido todo lo contrario... La mayoría de combates que hemos disputado hoy los hemos ganado inclusos algunos por victoria aplastante (en uno de los combates logramos más de un 81%)... A ver si salen los resultados del Splatfest para ver qué equipo es el ganador.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Y que conste que no lo hago por Marina, verdaderamente me gusta más el helado que la tarta, el ketchup que la mahonesa y lo de poder ser invisible en vez de poder volar. ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
metaljules escribió:Lo que jode es pasarse todo el Splatfest comiendo mierda si has elegido el bando que desgrava ese evento![]()
A partir de ahora haré lo único que sale rentable de todo el evento: Zoom a Marina. Nos vemos![]()
P.D: Desde aquí un abrazo al colectivo de minusvalidos
eso es lo más importante
no consigo nunca acabar ninguno, siempre me quedo en guerrero
A mi me pasa todo lo contrario, el Salmon Run lo habre tocado 2 o 3 veces y en el competitivo soy nivel 31. xDgoku593 escribió:¿Soy el único que tiene ultra vicio al Salmon Run y apenas toca los otros modos? Joder, lo que me gusta, hoy me saqué 10 bolitas de recompensas de esas xddd
Lanza Divina escribió:A mi me pasa todo lo contrario, el Salmon Run lo habre tocado 2 o 3 veces y en el competitivo soy nivel 31. xDgoku593 escribió:¿Soy el único que tiene ultra vicio al Salmon Run y apenas toca los otros modos? Joder, lo que me gusta, hoy me saqué 10 bolitas de recompensas de esas xddd
, el modo de carrito del helado(torre) no esta mal,era necesario ponerle la musiquita esa mientras van subidos parece que va un carrito del helado haha.Para mi el modo pintazonas es el que mas me gusta y territorial no esta mal pero solo jugaba a ese en el 1 , ya me aburre encima te dan pocos puntos y duran mucho las partidas, las de competitivo si ganas rapido pues duran poco ,ademas de que se ganan mas puntos, si ganas ,pero bueno creo que al final ganas mas puntos para subir nivel y para ir rellenando las ropas...A ver si sacan algun modo mas estaria bien
ni sali de la base me lie a saltar haciendo la burla y los del otro equipo vienieron haciendo el tonto tambien con el saltito
luego pense que les tenia que haber disparado ya que estas protegido pero bah
.Ahora que hablo de los saltitos me encontre a uno que hacia el saltito burla el cabron pasando de matarme asi que yo tambien lo hacia y cuando le veia luego me volvia hacer lo mismo y yo pasaba de el y el de mi
una pena que no se pueda grabar como con la ps4
tambien como son armas de corto alcande pues para acercarte mas rapido sobretodo cuando se hechan para atras con las de distancia ¿ vosotros que usais para cada arma? tanthalas escribió:@ROCKER Salmón Run no está siempre disponible. Dale a la X y en el menú lo tienes abajo. Supongo que lo estarás intentando en modo LAN...
ROCKER escribió:tanthalas escribió:@ROCKER Salmón Run no está siempre disponible. Dale a la X y en el menú lo tienes abajo. Supongo que lo estarás intentando en modo LAN...
Gracias, pero siempre que he intentado acceder no ha habido manera. Entro en buscar sala y siempre me dice que no hay nadie disponible y creándola yo, tampoco... no entiendo nada
ROCKER escribió:tanthalas escribió:@ROCKER Salmón Run no está siempre disponible. Dale a la X y en el menú lo tienes abajo. Supongo que lo estarás intentando en modo LAN...
Gracias, pero siempre que he intentado acceder no ha habido manera. Entro en buscar sala y siempre me dice que no hay nadie disponible y creándola yo, tampoco... no entiendo nada
Sip, es el ultimo sector.Piz81 escribió:Estoy con el modo historia en la fase 5. Alguien me puede decir si es la última o después hay más?
abeliyo86 escribió:Una duda, tengo el juego desde que salió y nunca antes había jugado a la versión de WiiU, por lo que aun ando algo despistado en algunos temas.
Este finde estuve en lo del festival ese y gane muchas partidas con el equipo volador, al termina el festival me han dado unos puntos raros que aparecen justo al lado de donde sale las monedas que tengo, eso para que sirve?
Le estoy metiendo muchas mas horas de lo que esperaba, y mi mujer esta súper enganchada al modo online.
aaronmartinez escribió:abeliyo86 escribió:Una duda, tengo el juego desde que salió y nunca antes había jugado a la versión de WiiU, por lo que aun ando algo despistado en algunos temas.
Este finde estuve en lo del festival ese y gane muchas partidas con el equipo volador, al termina el festival me han dado unos puntos raros que aparecen justo al lado de donde sale las monedas que tengo, eso para que sirve?
Le estoy metiendo muchas mas horas de lo que esperaba, y mi mujer esta súper enganchada al modo online.
Te refieres a los supermoluscos. Se utilizan para añadir una ranura a las prendas de ropa que no tengan las 3 ranuras secundarias desbloqueadas. Otro de los usos es sortear los potenciadores secundarios de la prenda.
Ve a hablar con Enrizo en la plaza
Lanza Divina escribió:Sip, es el ultimo sector.Piz81 escribió:Estoy con el modo historia en la fase 5. Alguien me puede decir si es la última o después hay más?
Lanza Divina escribió:Nueva actu para el 7 de septiembre. No dan detalles por el momento.
https://twitter.com/SplatoonJP/status/9 ... ndo.com%2F
pr0styl3 escribió:Lanza Divina escribió:Nueva actu para el 7 de septiembre. No dan detalles por el momento.
https://twitter.com/SplatoonJP/status/9 ... ndo.com%2F
Joder, no paran de sacar contenido nuevo, que pasada, la verdad.
Una duda, los splatfest son 1 vez al mes, ¿no?
Un saludo.