Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
dante444 escribió:Todavía no me queda claro como se consiguen los fragmentos y los supererizos estos.

A ver sí alguno me echáis un cable.

Saludos.

Los supermoluscos los consigues en los Splatfests, jugando mucho durante estos eventos y subiendo de rango (Novato > Fanático > Guerrero > Experto > Maestro). Cuanto más subas de rango, más supermoluscos conseguirás cuando termine el Splatfest en cuestión (y también dependerá de si tu elección ha sido la ganadora o no). Lo recomendable es subir a Maestro porque consigues 21 supermoluscos si tu opción pierde y 24 si gana, lo cual es una diferencia bastante poco notoria, no importa el resultado del Splatfest porque apenas son tres supermoluscos de diferencia. Con los supermoluscos podrás tanto añadir nuevas ranuras de potenciador a tus prendas como sortear las tres que tengas en caso de haberlas completado hablando con Enrizo (el niño erizo de mar que está jugando con el móvil en la plaza de Cromópolis, al fondo).

También puedes conseguirlos si hablas con Justino y Justito, los gatos que están al fondo de la plaza, al llegar al nivel 30, a cada vez que subas de nivel hasta el nivel 50, el máximo, para conseguir 20 supermoluscos extras.

En cuanto a los fragmentos, puedes conseguirlos diciéndole a Enrizo que limpie tus prendas de cabeza, ropa y calzado de potenciadores. Ve coleccionándolos para poder añadir esos fragmentos de potenciador a tus prendas. Por restablecer un potenciador te pedirá distinto número de fragmentos: la primera ranura son 10 fragmentos, la segunda 20 y la tercera 30, así que para tener los potenciadores a tu gusto deberás jugar mucho e ir limpiando tus prendas de potenciadores para ir sumando fragmentos. Eso sí, limpiar los fragmentos de una prenda cuesta 20000 monedas, es carísimo, pero si llevas puesta la Camiseta Festiva de los Splatfests tan sólo te cuesta 2000 monedas, así que lo ideal es ponerse esa camiseta tan pronto se anuncie el evento en cuestión en el juego (suele ser alrededor de una semana antes del Splatfest en cuestión) e ir jugando con ella para ir limpiándola constantemente de potenciadores a muy bajo precio.

A lo mejor todo esto dicho así de buenas a primeras es como leer un libro en chino y del revés, pero ya verás que una vez te pongas a ello es muy sencillo de entender.
El nuevo escenario del splatfest lo añadirán después al modo normal de juego?
sergio_sant escribió:El nuevo escenario del splatfest lo añadirán después al modo normal de juego?

Tiene pinta de que no. El escenario del anterior Splatfest se llamaba igual, tenía la misma ambientación pero era distinto. Parece que van a dejar esa zona solo para los festivales y cada vez va a ser el mapa distinto, por lo menos de momento
Llevo toda la tarde probando las armas que tengo disponibles para mi nivel (10) y con ninguna pinto tanto como con el aerografo, suelo terminar con 600-700 puntos sin contar los de ganar y con el aerografo siempre me saco 1100 minimo ¬_¬

Ahora he desbloqueado el marcador y me gusta, parece que me va mejor que las demas sin contar el aerografo, lo unico que tiene un alcance horrible XD
Jolti135 escribió:
dante444 escribió:Todavía no me queda claro como se consiguen los fragmentos y los supererizos estos.

A ver sí alguno me echáis un cable.

Saludos.

Los supermoluscos los consigues en los Splatfests, jugando mucho durante estos eventos y subiendo de rango (Novato > Fanático > Guerrero > Experto > Maestro). Cuanto más subas de rango, más supermoluscos conseguirás cuando termine el Splatfest en cuestión (y también dependerá de si tu elección ha sido la ganadora o no). Lo recomendable es subir a Maestro porque consigues 21 supermoluscos si tu opción pierde y 24 si gana, lo cual es una diferencia bastante poco notoria, no importa el resultado del Splatfest porque apenas son tres supermoluscos de diferencia. Con los supermoluscos podrás tanto añadir nuevas ranuras de potenciador a tus prendas como sortear las tres que tengas en caso de haberlas completado hablando con Enrizo (el niño erizo de mar que está jugando con el móvil en la plaza de Cromópolis, al fondo).

También puedes conseguirlos si hablas con Justino y Justito, los gatos que están al fondo de la plaza, al llegar al nivel 30, a cada vez que subas de nivel hasta el nivel 50, el máximo, para conseguir 20 supermoluscos extras.

En cuanto a los fragmentos, puedes conseguirlos diciéndole a Enrizo que limpie tus prendas de cabeza, ropa y calzado de potenciadores. Ve coleccionándolos para poder añadir esos fragmentos de potenciador a tus prendas. Por restablecer un potenciador te pedirá distinto número de fragmentos: la primera ranura son 10 fragmentos, la segunda 20 y la tercera 30, así que para tener los potenciadores a tu gusto deberás jugar mucho e ir limpiando tus prendas de potenciadores para ir sumando fragmentos. Eso sí, limpiar los fragmentos de una prenda cuesta 20000 monedas, es carísimo, pero si llevas puesta la Camiseta Festiva de los Splatfests tan sólo te cuesta 2000 monedas, así que lo ideal es ponerse esa camiseta tan pronto se anuncie el evento en cuestión en el juego (suele ser alrededor de una semana antes del Splatfest en cuestión) e ir jugando con ella para ir limpiándola constantemente de potenciadores a muy bajo precio.

A lo mejor todo esto dicho así de buenas a primeras es como leer un libro en chino y del revés, pero ya verás que una vez te pongas a ello es muy sencillo de entender.


Pues más claro agua, muchísimas gracias y un saludo.
Segundo splatfest con rango maestro y con más del 60% de victorias. La primera vez me fue bien con mayonesa, esperemos que se repita esta vez con los invisibles.
Volar está sobrevalorado xD
Yo estoy usando el rodillo básico y funciona bastante bien. Con un ataque lo destruye.
Necesitamos dos personas mas para jugar, alguien se apunta?

Equipo vuelo y nivel de mierda.
Francis York Morgan escribió:Llevo toda la tarde probando las armas que tengo disponibles para mi nivel (10) y con ninguna pinto tanto como con el aerografo, suelo terminar con 600-700 puntos sin contar los de ganar y con el aerografo siempre me saco 1100 minimo ¬_¬

Ahora he desbloqueado el marcador y me gusta, parece que me va mejor que las demas sin contar el aerografo, lo unico que tiene un alcance horrible XD


Yo con las duales me suelo hacer unos 1600, con el aerografo llego justo a los 1000 [carcajad]
Buenoh, otro festival acabado, en una hora tenemos los resultados, a ver quien gana esta vez [sonrisa]
Yo solo tengo una pregunta, porque no debo haberme enterado durante el SplatFest:

¿Donde había que enseñar el grado de minusvalía para entrar en el equipo de invisibilidad? Porque me lo debí saltar sin querer y ya me sabe mal por todos los veteranos
metaljules escribió:Yo solo tengo una pregunta, porque no debo haberme enterado durante el SplatFest:

¿Donde había que enseñar el grado de minusvalía para entrar en el equipo de invisibilidad? Porque me lo debí saltar sin querer y ya me sabe mal por todos los veteranos


A veces es simplemente las suerte que tengas... Yo también soy de 'los invisibles' y he estado participando ayer y hoy. En la sesión de ayer no había forma de que los equipos con los que caí ganasen ni una, a veces por las prisas por irse a la zona contraria se iban sin pintar absolutamente nada de la zona propia, o se centraban en matar y se olvidaban de pintar, por mencionar algunos ejemplos. Sin embargo, hoy ha sido todo lo contrario... La mayoría de combates que hemos disputado hoy los hemos ganado inclusos algunos por victoria aplastante (en uno de los combates logramos más de un 81%)... A ver si salen los resultados del Splatfest para ver qué equipo es el ganador.
SIRDRAK escribió:
metaljules escribió:Yo solo tengo una pregunta, porque no debo haberme enterado durante el SplatFest:

¿Donde había que enseñar el grado de minusvalía para entrar en el equipo de invisibilidad? Porque me lo debí saltar sin querer y ya me sabe mal por todos los veteranos


A veces es simplemente las suerte que tengas... Yo también soy de 'los invisibles' y he estado participando ayer y hoy. En la sesión de ayer no había forma de que los equipos con los que caí ganasen ni una, a veces por las prisas por irse a la zona contraria se iban sin pintar absolutamente nada de la zona propia, o se centraban en matar y se olvidaban de pintar, por mencionar algunos ejemplos. Sin embargo, hoy ha sido todo lo contrario... La mayoría de combates que hemos disputado hoy los hemos ganado inclusos algunos por victoria aplastante (en uno de los combates logramos más de un 81%)... A ver si salen los resultados del Splatfest para ver qué equipo es el ganador.


Estoy siendo totalmente serio, esta gente tiene que estar desgravando un montón del estado, y yo jugando con ellos sin papeles.... Pues uno se siente mal pensando que debería estar en el Team volador :(

Realmente no he entendido este Splatfest, porque ni hoy, ni ayer, pero hablo de palizas que no he visto ni desde que me compré el juego, hasta el punto de estar uno. Repito, UNO. Del equipo contrario zoneando a los tres. TRES. Restantes de mi equipo TRAS EL ESCUDO DE NUESTRA BASE TODA LA PARTIDA. TODA. Ese nivel. Hablo muy en serio cuando digo que Nintendo tiene que recibir algún tipo de subvención por ir captando discapacitados y soltarlos en el mismo equipo para que se sientan integrados. Y ha tocado invisibilidad. [360º]

Como dato, ha sido acabarse el evento y volver a las rankeds, y woala, todo ha vuelto a la normalidad, parece otro juego. Pues no me lo trago, aquí hay algo jodido. ¿Al segundo de acabarse el evento desaparecen de la faz de la tierra los minusvalidos? ¿Ahora que ya han desgravado a Hacienda Nintendo los ha degollado a todos cuando han dejado de dar leche? Y a incharme a ganar partidas, pues....
Yo noté ayer en varias partidas con invisible que o tocaba con gente nueva de bajo nivel o a veces con algunos que iban a su bola o que directamente no sabían que se trataba de pintar el suelo xD. Ya dije que yo había ganado más del 60% de partidas con invisibles pero la derrota ha sido por bastante diferencia.

Habrá que elegir mejor la próxima vez :D
Al final si llegas a Maestro tanto da ganar que perder, apenas son tres supermoluscos de diferencia, 21 en vez de 24... o eso quiero decirme a mí mismo, que llevo dos Splatfests perdidos de dos que ha habido. xD Bueno, en el del "Tarta vs. Helado" sí estuve en el equipo ganador, pero ése no contaba, era la "demo"... [+risas] Y que conste que no lo hago por Marina, verdaderamente me gusta más el helado que la tarta, el ketchup que la mahonesa y lo de poder ser invisible en vez de poder volar. [qmparto]

@metaljules Qué grande. xD Y qué verdad... n-nU
Casualmente el viernes fue mi cumpleaños y por fin cayó una Switch en mis manos con su correspondiente copia de Splatoon XD

La verdad es que ha sido bastante guay estrenar el juego en pleno Splafest, le ha dado un extra de emoción al asunto [360º]

Me sabe mal por los compañeros de Invisibilidad, porque han tenido que hacer equipo con alguien del más bajo nivel, pero bueno, la destreza adquirida en el Splatoon de WiiU está ahí y me ha servido para cumplir mi papel con solvencia.

Del juego en sí, poco puedo decir que no se haya dicho ya a estas alturas: es más de lo mismo, pero mejor. Luce fantástico tanto en la TV como en modo portátil, y aunque echo de menos las funciones táctiles, el control es bueno y han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias.

Eso sí, loco estoy por pillar un Pro Controller, porque el mando perrete me queda demasiado pequeño [+risas]

Acabo de leer que el Fly Team ha ganado el festival... En fin, no me arrepiento de mi decisión, alguien como yo que creció en los 80s viendo las pelis de Porkys y otras comedias gamberras de adolescentes tenía que elegir la invisibilidad sí o sí XD
Los Splatfest son una pura y dura estafa, da igual quien gane que la diferencia en moluscos ridícula... además en este juego ya no valen de nada comparados con el primero.

En el primero los moluscos eran la única forma de crearte un buen equipo a base de re-rolls. Ahora para crear el bien equipo lo que sirve es los tickets de bebida y limpiar ranuras. Los moluscos son totalmente inútiles, sólo sirven para ampliar ranuras, y con 4 o 5 Splatfest te has ampliado todo el equipo que quieras de sobra ya ganes o pierdas.

En fin, que lo habrán hecho para que los casuals estén contentos y no se enfaden si pierden.
Lo que jode es pasarse todo el Splatfest comiendo mierda si has elegido el bando que desgrava ese evento [qmparto]

A partir de ahora haré lo único que sale rentable de todo el evento: Zoom a Marina. Nos vemos [plas]

P.D: Desde aquí un abrazo al colectivo de minusvalidos [beer]
@Ateliers Y el limpiar ranuras y los tickets los hen metido por los tramposos asqueroso que se editaban el equipamiento en el primer juego. Pues anda que no habré visto gente con todo de fuerza, todo de velocidad...

Yo creo que antes si que no valían para nada, porque no hacías más que tirar y tirar moluscos para volver a sortear potenciadores y sólo salía mierda.
metaljules escribió:Lo que jode es pasarse todo el Splatfest comiendo mierda si has elegido el bando que desgrava ese evento [qmparto]

A partir de ahora haré lo único que sale rentable de todo el evento: Zoom a Marina. Nos vemos [plas]

P.D: Desde aquí un abrazo al colectivo de minusvalidos [beer]


Jajajajaa y que lo digas, un buen rato me he tirado viéndola bailar, casi se me olvidaba que el juego iba de disparar pintura
Yo estaba en el equipo de invisibilidad y me ha pasado lo mismo que va vosotros, me he comido unas palizas que eso no me pasa ni en el competitivo, no sé que han echo con la forma de emparejar pero a veces estaba totalmente descompensada.
Pues yo iba en el equipo de altos vuelos y me han sobado la cara cosa fina. De todas las partidas que he echado habré ganado el 10% como mucho. Cierto es que he cambiado el aerógrafo pro a los difusores duales, pero es que no hacía nada bien. Ni yo, ni el equipo. Yo daba por hecho que perdíamos este splafest.

Al final victoria jajajaja. Este juego me encanta. Es una pena no tener gente con la Switch para darle con amigos jaja.
Volar volar y volar [poraki] eso es lo más importante XD no consigo nunca acabar ninguno, siempre me quedo en guerrero [facepalm]
¿Soy el único que tiene ultra vicio al Salmon Run y apenas toca los otros modos? Joder, lo que me gusta, hoy me saqué 10 bolitas de recompensas de esas xddd
Ayer a penas pude jugar una media hora de splatfest y hoy los ultimos 5 minutos, pero es que despues me he tirado como 3-4 horas seguidas, creo que es la vez que mas he jugado al juego (y a la Switch por ser el unico que tengo de momento) hasta ahora.

Con la tonteria ya estoy nivel 19, mientras en el primero me quede como en el 16 (ambos los compre de salida), supongo que en enero cuando me quede sin online le dare caña al primero, ya que me temo lo peor con el online de 3DS y Wii U, esperemos que a Nintendo no le de por cortar servidores en 2018, seria un trato muy sucio por su parte y que como minimo esperen a mediados de 2019...

Ahora que he estado jugando tanto rato he de decir que el maldito joycon derecho me ha dejado la mano hecha polvo y mira que soy de jugar muchisimas mas horas seguidas tanto en 3DS como en Wii U o cualquier otra consola y jamas me hago daño. Supongo que sera porque he sujetado el joycon suelto y al ser pequeño pues pasa lo que pasa.

Dejando el offtopic, a ver si meten de una vez mas mapas, que estas navidades si puedo quiero darle un vicio de despedida (temporal) y el juego ahora mismo se siente muy vacio, deberian de haber puesto ya de base todos los mapas del 1 e ir añadiendo los nuevos poco a poco :(
goku593 escribió:¿Soy el único que tiene ultra vicio al Salmon Run y apenas toca los otros modos? Joder, lo que me gusta, hoy me saqué 10 bolitas de recompensas de esas xddd
A mi me pasa todo lo contrario, el Salmon Run lo habre tocado 2 o 3 veces y en el competitivo soy nivel 31. xD
Lanza Divina escribió:
goku593 escribió:¿Soy el único que tiene ultra vicio al Salmon Run y apenas toca los otros modos? Joder, lo que me gusta, hoy me saqué 10 bolitas de recompensas de esas xddd
A mi me pasa todo lo contrario, el Salmon Run lo habre tocado 2 o 3 veces y en el competitivo soy nivel 31. xD


Yo al salmon run le doy de vez en cuando, cada vez que juego competitivo a full xd
Yo hasta hoy no habia desbloqueado el competitivo por estarme horas en salmon run, la verdad que es un vicio el modo si te toca gente que juega en equipo y no solo a meter huevos en la cesta [+risas]

Hablando del competitivo, me ha gustado muchisimo el modo pintazonas, el que mas de los tres con diferencia, el de la torre me ha parecido divertido pero el del pez dorado no me gusta nada, encima las partidas que he jugado me daba la impresion de que mi equipo no tenia ni idea de que hacer, tanto cuesta leerse la miniguia que esta antes de buscar partida? [360º]

Al final ando usando la N-Zap y me va muy bien, pero he visto que hay un cubo que mata rapidisimo, y luego los rodillos no me gusta nada jugar contra ellos, que te maten de un golpe ya sea pisandote en forma de calamar o humana o lanzandote un chorrazo me parece un poco exagerado pero bueno.

Seguramente sea el proximo juego que me compre, me ha gustado muchisimo y he podido probar todos los modos y ver el splatfest [oki]
El modo pez morado asi me pone los webecillos XD , el modo de carrito del helado(torre) no esta mal,era necesario ponerle la musiquita esa mientras van subidos parece que va un carrito del helado haha.Para mi el modo pintazonas es el que mas me gusta y territorial no esta mal pero solo jugaba a ese en el 1 , ya me aburre encima te dan pocos puntos y duran mucho las partidas, las de competitivo si ganas rapido pues duran poco ,ademas de que se ganan mas puntos, si ganas ,pero bueno creo que al final ganas mas puntos para subir nivel y para ir rellenando las ropas...A ver si sacan algun modo mas estaria bien

El festival no va muy fino muchas partidas con 3 nos quedabamos asi que pierdes si o si .Una vez no en el festival en una ronda normal me quede solo contra los 4 nada mas empezar la partida [facepalm] ni sali de la base me lie a saltar haciendo la burla y los del otro equipo vienieron haciendo el tonto tambien con el saltito XD luego pense que les tenia que haber disparado ya que estas protegido pero bah XD .Ahora que hablo de los saltitos me encontre a uno que hacia el saltito burla el cabron pasando de matarme asi que yo tambien lo hacia y cuando le veia luego me volvia hacer lo mismo y yo pasaba de el y el de mi [qmparto] una pena que no se pueda grabar como con la ps4 [qmparto]


Yo juego salmon run bastante ,hago recompensas que estan bastante bien que para tunear las armas luego vendra bien ademas de los trajes que dan.eso si llegara un momento que estaras full de potenciadores y ya ni jugaras

Me gustaria saber que setups usan para cada arma los tios esos del esl no tengo muy claro que usar en algunas. la megabarredora pues ahorrar tinta es muy util y aguantar granadas cosas de defensa nose , como no es de moverse mucho para mi es importante tener defensa con ella.Luego para el rodillo veo util la zapatilla y el potenciador de correr asi los cazas antes o los pasas por encima con mas facilidad que si no corren mas que tu y cuando los quieres aplastar te ven XD tambien como son armas de corto alcande pues para acercarte mas rapido sobretodo cuando se hechan para atras con las de distancia ¿ vosotros que usais para cada arma?
tanthalas escribió:@ROCKER Salmón Run no está siempre disponible. Dale a la X y en el menú lo tienes abajo. Supongo que lo estarás intentando en modo LAN...


Gracias, pero siempre que he intentado acceder no ha habido manera. Entro en buscar sala y siempre me dice que no hay nadie disponible y creándola yo, tampoco... no entiendo nada [+risas]
ROCKER escribió:
tanthalas escribió:@ROCKER Salmón Run no está siempre disponible. Dale a la X y en el menú lo tienes abajo. Supongo que lo estarás intentando en modo LAN...


Gracias, pero siempre que he intentado acceder no ha habido manera. Entro en buscar sala y siempre me dice que no hay nadie disponible y creándola yo, tampoco... no entiendo nada [+risas]


Tienes que entrar como autónomo .
ROCKER escribió:
tanthalas escribió:@ROCKER Salmón Run no está siempre disponible. Dale a la X y en el menú lo tienes abajo. Supongo que lo estarás intentando en modo LAN...


Gracias, pero siempre que he intentado acceder no ha habido manera. Entro en buscar sala y siempre me dice que no hay nadie disponible y creándola yo, tampoco... no entiendo nada [+risas]


Si te sale la opción de buscar y crear sala es que estás desde el modo local.

Tienes que entrar desde Don Oso S.A., hoy por ejemplo tienes activo Salmon Run hasta las 14 horas. Para entrar, como te ha dicho el compañero, dándole a la X y buscando Don Oso S.A. puedes entrar.

También puedes ir andando al local, que está yendo hacia el noroeste desde la Plaza del juego.
@Dominhate perfecto, muchas gracias !!!
yo también estaba en el equipo volar y sólo he ganado una partida de todas las que he jugado, era equipo mancos (que me incluyo) vs paliza que os estamos dando xDD
Me he hice con el juego la semana pasada y aunque ya esté todo dicho sobre el mismo, os pongo la visión de un recién llegado (3 días) a este mundo y que, además, es un MANCO con este tipo de juegos.

Decir que el juego me ha parecido divertidísimo pero realmente desafiante. Es fácil comenzar a jugar (y esto es lo que hace que te enganche) pero es complicadísimo "dominarlo". Pongo dominarlo muy entre comillas porque no sé si alguna vez podré acercarme a sentir algo parecido a dominar este juego.

En cuanto al modo individual, para un recién llegado, es muy desafiante. O al menos para mi. Hay niveles que son pura habilidad. Tiene mucho sentido este modo no sólo por conocer las armas y una idea general del juego sino meramente porque desarrolles habilidad y coordinación con el mando, las manos, el giroscopio, etc. Aquí hay fases en las que me quedo realmente atascado por falta de habilidad psicomotriz. Por pura manquedad. Espero alguna vez echarle más paciencia y pasármelo porque hay veces que dan ganas de mandar el mando a tomar viento.

El salmon run es de momento lo que más me ha gustado. El hecho de cooperar con gente y que el rival sea el juego y no otros jugadores me resulta realmente divertido. Esto es un acierto tremendo. Había leído muchas cosas en este hilo sobre este modo y es genial.

Luego ya las partidas amistosas es otro mundo. Me doy cuenta de que aquí no entra sólo la mera habilidad sino que veo que hay un punto de estrategia que evidentemente se me escapa muchísimo. Conocer mapas seguro que ayuda, seguramente cada arma tenga un sentido y una forma concreta de ser usada dentro del equipo, los potenciadores no sé distinguir bien qué son o si se notan mucho o no, etc. En cualquier caso, muy divertido pero muy lejos de disfrutarlo aún. No aporto gran cosa a los equipos aún. Siempre quedo último o penúltimo en las valoraciones.

El splatfest ha sido lo peor sin duda por el momento. El sistema de emparejamiento era simplemente absurdo. Me enfrentan contra personas de niveles +20 y luego los resultados eran apabullantes. Además no era sólo que yo fuera el peor de mi quipo, sino que nos podíamos juntar 4 personas -10 contra 4 personas +20 del otro equipo. No le he visto ninguna lógica. Partidas de perder 90 a 10%.

En fin, sin más, sólo comentaros primeras impresiones. Es muy divertido, le veo el potencial tan enorme del juego pero tienes que involucrarte y poner de tu parte. Es de meterle muchas horas para quedarte satisfecho con lo que haces.
Ayer estuve dándole al Salmon Run bastante y tengo una duda. Cuando lo cierran si no canjeas los puntos los pierdes? Hay que canjearlos antes de que cierre? Alguna vez me he metido un par de partidas (que realmente no me sirve de nada porque no llego a recompensas) y al volver a entrar otro día el contador de puntos está a 0.

Ayer, por cierto, sub de subordinado a gerente. Hay veces que se lían unos jaleos del copón que no sabes ni para donde tirar xD
Se acumulan las recompensas mismamente ayer fui a cambiar y tenia de otros dias recompensas que me dieron
El rango maximo en salmon run es jefe? pensaba que habia un rango mas :-?
Nueva actu para el 7 de septiembre. No dan detalles por el momento.

https://twitter.com/SplatoonJP/status/9 ... ndo.com%2F
Estoy con el modo historia en la fase 5. Alguien me puede decir si es la última o después hay más?
@lilim Muchas gracias por la respuesta. Pues algo haría mal o no me fijaría bien. Un saludo!
Una duda, tengo el juego desde que salió y nunca antes había jugado a la versión de WiiU, por lo que aun ando algo despistado en algunos temas.

Este finde estuve en lo del festival ese y gane muchas partidas con el equipo volador, al termina el festival me han dado unos puntos raros que aparecen justo al lado de donde sale las monedas que tengo, eso para que sirve?

Le estoy metiendo muchas mas horas de lo que esperaba, y mi mujer esta súper enganchada al modo online.
Piz81 escribió:Estoy con el modo historia en la fase 5. Alguien me puede decir si es la última o después hay más?
Sip, es el ultimo sector.
abeliyo86 escribió:Una duda, tengo el juego desde que salió y nunca antes había jugado a la versión de WiiU, por lo que aun ando algo despistado en algunos temas.

Este finde estuve en lo del festival ese y gane muchas partidas con el equipo volador, al termina el festival me han dado unos puntos raros que aparecen justo al lado de donde sale las monedas que tengo, eso para que sirve?

Le estoy metiendo muchas mas horas de lo que esperaba, y mi mujer esta súper enganchada al modo online.


Te refieres a los supermoluscos. Se utilizan para añadir una ranura a las prendas de ropa que no tengan las 3 ranuras secundarias desbloqueadas. Otro de los usos es sortear los potenciadores secundarios de la prenda.

Ve a hablar con Enrizo en la plaza :p
aaronmartinez escribió:
abeliyo86 escribió:Una duda, tengo el juego desde que salió y nunca antes había jugado a la versión de WiiU, por lo que aun ando algo despistado en algunos temas.

Este finde estuve en lo del festival ese y gane muchas partidas con el equipo volador, al termina el festival me han dado unos puntos raros que aparecen justo al lado de donde sale las monedas que tengo, eso para que sirve?

Le estoy metiendo muchas mas horas de lo que esperaba, y mi mujer esta súper enganchada al modo online.


Te refieres a los supermoluscos. Se utilizan para añadir una ranura a las prendas de ropa que no tengan las 3 ranuras secundarias desbloqueadas. Otro de los usos es sortear los potenciadores secundarios de la prenda.

Ve a hablar con Enrizo en la plaza :p


Eso! jejejeje ok muchas gracias, es que aun no domino muy bien muchas cosas del juego, solo se meterme en el online y a jugar, que ya vamos por nivel 21... XD
Lanza Divina escribió:
Piz81 escribió:Estoy con el modo historia en la fase 5. Alguien me puede decir si es la última o después hay más?
Sip, es el ultimo sector.

Muchas gracias
Primera vez que me apunto a equipo ganador. En el 1 siempre elegía mal
Yo estoy a tope con el online 60 horas ya y no consigo pasar del sector 3... porque me da pereza retomarlo, no es tan divertido como el online
Lanza Divina escribió:Nueva actu para el 7 de septiembre. No dan detalles por el momento.

https://twitter.com/SplatoonJP/status/9 ... ndo.com%2F


Joder, no paran de sacar contenido nuevo, que pasada, la verdad.
Una duda, los splatfest son 1 vez al mes, ¿no?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Lanza Divina escribió:Nueva actu para el 7 de septiembre. No dan detalles por el momento.

https://twitter.com/SplatoonJP/status/9 ... ndo.com%2F


Joder, no paran de sacar contenido nuevo, que pasada, la verdad.
Una duda, los splatfest son 1 vez al mes, ¿no?

Un saludo.

Sep, de momento a sido así. Dia arriba día abajo hasta el mismo día del mes, por lo menos estos dos q han habido, el de la beta no recuerdo q fecha fue.
9556 respuestas