Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Como funciona la app??
Me la bajado pero me no me deja hacer nada
Pues ya tenemos en el horizonte el primer Splatfest tras la salida del juego, el primero que de verdad contará para conseguir Supermoluscos.

El 5 y 6 de agosto habrá que decidirse entre ketchup y mahonesa. ;)

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 7514639360

Otro que tiene el juego por aquí. n-n Por ahora sólo lo he probado un poquillo pero sigue igual de fresco que el primero, y encima con añadidos como el Salmon Run. [oki]
Agregarme, comienzo el juego por primera vez de Splatoon!! Vamos a darle caña!

NINTENDO SWITCH AMIGO: SW-0699-4012-6805(marce92)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Jolti135 ¿Para que son los supermoluscos?

PD: Si queréis agregarme a amigos también podéis hacerlo, que normalmente juego con un colega y probablemente necesitemos otros 2 para Salmon Run y tal :)
Agregados los que poneis los codigos amigo, dejo el mio 1653-2930-1810 (ironekir) Novato en splatoon primera vez Que juego después de la splatfest
Mi clave de usuario es SW-5325-8315-2422
A los que habéis puesto la clave os he mandado petición de amistad
Dejo también el mío por aquí: SW-0822-0036-2821

Un saludo!
Capell escribió:@Jolti135 ¿Para que son los supermoluscos?

En el primer juego se los podías dar a Eri (una chica erizo que estaba en un callejón, en este segundo juego está en una cafetería pero no se puede hablar con ella) para que te cambiara (de forma aleatoria, eso sí) las habilidades secundarias de tu accesorio para la cabeza, tu camiseta y tu calzado. Ahora es un niño llamado Enrizo quien hará eso, pero ahora podremos comprar las habilidades que queremos con lo cual no será como jugar a la lotería, pero costará o bien mucho dinero, o bien un supermolusco por cada vez que le pidamos algo a Enrizo. Vamos, que cuantos más supermoluscos tengas, pues menos pasta que te gastas, así que hay que darlo todo en los Splatfest para conseguir cuantos supermoluscos se puedan.
estoy en splatoon 2 con un amigo y nos va cambiando de equipos cada partida. Hay forma de estar siempre juntos en el mismo equipo?
Jolti135 escribió:
Capell escribió:@Jolti135 ¿Para que son los supermoluscos?

En el primer juego se los podías dar a Eri (una chica erizo que estaba en un callejón, en este segundo juego está en una cafetería pero no se puede hablar con ella) para que te cambiara (de forma aleatoria, eso sí) las habilidades secundarias de tu accesorio para la cabeza, tu camiseta y tu calzado. Ahora es un niño llamado Enrizo quien hará eso, pero ahora podremos comprar las habilidades que queremos con lo cual no será como jugar a la lotería, pero costará o bien mucho dinero, o bien un supermolusco por cada vez que le pidamos algo a Enrizo. Vamos, que cuantos más supermoluscos tengas, pues menos pasta que te gastas, así que hay que darlo todo en los Splatfest para conseguir cuantos supermoluscos se puedan.
La otra gran función de los supermoluscos era abrir nuevas ranuras en la ropa que tuviera menos de 3 habilidades. Para esos objetos que son malos porque solo tienen una o 2 habilidades pero que te gustan físicamente. Pues con los supermoluscos los arreglas, para que sean objetos tan buenos como los que tienen 3 ranuras.

También se puede pagar por ello, pero es muy caro. Por eso es muy recomendable participar en los festivales, porque con ellos en el 1 ganabas el equivalente a muchísima pasta, medio millón de créditos aproximadamente por cada festival si tu equipo ganaba. Aunque perdiera también ganabas unos cuantos.

Todo esto en el 1. Veremos cómo es en el 2.
iker17 escribió:estoy en splatoon 2 con un amigo y nos va cambiando de equipos cada partida. Hay forma de estar siempre juntos en el mismo equipo?
Jugar al modo competitivo juntos cuando lo desbloqueeis. En el 1 pasaba lo mismo que comentas con el territorial.
SW-2717-5024-2810

Otro para quien quiera gente
Y solo hay supermoluscos en los splasfest y no hay otra forma de conseguirlo?

Habrá que estar al tanto xD

Yo lo estrenaré luego a la tarde/noche
SIRDRAK escribió:Recien recibido ahora mismo, junto a los Amiibo del chico y la chica y la colchoneta de regalo:

Imagen
Imagen

Y aquí los inklings de los chicos y chicas de Splatoon 1 y 2 juntos:

Imagen

A ver si luego más tarde saco un rato y lo pruebo que me muero de ganas!




Comparado no solo con los otros de splatoon 1 si no con otros amiibos estan super currados los nuevos , con mas calidad igual los compro... no me habia fijado sera que han mejorado la produciion de los amiibos o algo?
online perfecto y con mi wifi que es horrible. Este juego es un lujazo!!
Os he agregado a los de los códigos. Aki el mio SW-1391-1944-3128
Saludos
@pakillo_ds Sí, hasta que se acaben los splatfest y se habiliten en los combates normales como pasa ahora en Splatoon 1.
Codigo amigo 5887-1517-8387.aqui un veterano de l splatoon 1 jeje.
pakillo_ds escribió:Y solo hay supermoluscos en los splasfest y no hay otra forma de conseguirlo?

Habrá que estar al tanto xD

Yo lo estrenaré luego a la tarde/noche

Ese es el principal objetivo de los festivales, los super moluscos. Esenciales para obtener buenos potenciadores en tus prendas favoritos... También vale con dinero, pero piden mucho.
Estoy probando con giro sensibilidad al 3 aunque voy probando igual es mejor ponerla al 5? juego con los joycons sueltos de momento creo que no va mal asi ,hice un 12 -1 o 12-2 antes 2000 puntos hehe

Que guay que el dia 5 empiece un festival ,aunque luego nunca use los moluscos me gusto lo que me salia xD espero que se guarden los datos de alguna forma por que perdi todos ls moluscos y el nivel por que se peto el save

en el festival contra mas subas de rango festival mas moluscos y si gana el bando que elegistes mas moluscos ,creo recordar que era asi
Aquí tenéis a otro para pintar [+risas]

SW- 7174-5844-9017
¿Alguien sabe dónde puede comprarse más barato actualmente?
Que significa lo de pasable demtro de la flecha cuando esta buscando jugadores? Y como se consiguen los potemciadores????
Gracias a vuestras opiniones he decidido darle una oportunidad ya que no pude probar el 1 y la demo del 2 no me gustó mucho.
Soy nivel 4 y probando cosas se antoja muchísimo más amplio de lo que la demo dejaba ver.
Clave de amigo: SW-6600-6693-6610
Os he enviado solicitud a los que habéis puesto código amiibo, os pasó el mío 6121 4389 1815

Hay algún grupo de Telegram o discord para quedadas etc? Si no tendríamos que pensar montar uno.

Saludos!

Edit: los amiibo que dan equipamiento cada dla, o según subes nivel?
Qué gozada de juego, madre mía. La búsqueda de partidas va infinitamente mejor que en la Beta.
Moretorvic escribió:Que significa lo de pasable demtro de la flecha cuando esta buscando jugadores? Y como se consiguen los potemciadores????

Lo primero, si mal no recuerdo, es como lo vas haciendo en la sesión hasta que sales del vestíbulo. No se cómo será en este, pero en el primero al salir del vestíbulo hablabas con Justino (el gato) y te daba una pequeña recompensa según el resultado de ese marcador.

Los potenciadores con la ropa, los que tienen interrogante se desbloquean jugando y son al azar... Luego está el tema de los super moluscos y configurarlos para tener más ranuras o cambiar por otro potenciador distinto.
Hola,solo vengo a decir unas cositas:

-Me gusta mucho la Switch.
-Me gusta Splatoon.
-Por ahora todavía me gusta Nintendo.

y...

El chat de voz y el dispositivo para conectarlo al movil es una soberana chapuza se diga lo que se diga y lo diga quien lo diga,una chapuza.

Veeeenga,a disfrutar de Splatoon. [beer]
tyrion_juanka escribió:Os he enviado solicitud a los que habéis puesto código amiibo, os pasó el mío 6121 4389 1815

Hay algún grupo de Telegram o discord para quedadas etc? Si no tendríamos que pensar montar uno.

Saludos!

Edit: los amiibo que dan equipamiento cada dla, o según subes nivel?

Grupo de Telegram creado:
https://t.me/Splatoon2EOL
Lo acabo de crear ahora mismo, os podeis ir uniendo y poniendo el código,

Mi código: SW-8395-8352-4318 (Urogor)
¿Cada cuanto se renuevan las tiendas por curiosidad?
Agregadme para jugar! Estaré este finde dándole duro!
SW-3171-0937-5222
Ostia q juegazo, le hacia falta una cosa así a Switch. Me está encantando, os habéis fijado en la doble portada del juego? No es pa volverse loco pero bueno esta medianamente bien, al principio pensé q era la versión japonesa pero al momento me di cuenta q es el lenguaje de los calamares. [carcajad] lo dicho, al vicio! [plas]
Enlace del Grupo de Telegram añadido a lawiki de la primera página!!
Una pregunta "people", como puedo desbloquear el conjunto entero de los amiibo? Solo he conseguido que me den una pieza por amiibo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joey_84 escribió:Una pregunta "people", como puedo desbloquear el conjunto entero de los amiibo? Solo he conseguido que me den una pieza por amiibo

Si es como en el Zelda tendrás que pasar los amiibo cada 24 horas hasta que te dé las piezas que necesitas (o tocar la hora de la consola).
Gente, me sale un error 2122-1006 cada vez que intento jugar online. ¿A alguien mas le pasa o sabe de la solución?
Qué pereza subir al nivel 10 para el competitivo. Hacía mucho que no jugaba en territorial tanto tiempo [+risas]
granaino escribió:Gente, me sale un error 2122-1006 cada vez que intento jugar online. ¿A alguien mas le pasa o sabe de la solución?


Has probado a apagar completamente la consola (no modo de espera).


Se puede hacer pulsando un buen rato el botón de apagado.
Stratonos escribió:
granaino escribió:Gente, me sale un error 2122-1006 cada vez que intento jugar online. ¿A alguien mas le pasa o sabe de la solución?


Has probado a apagar completamente la consola (no modo de espera).


Se puede hacer pulsando un buen rato el botón de apagado.



Lo primero que he hecho, pero no ha solucionado el tema
Dejo mi código de amigo por si alguien quiere darle: SW-7850-1991-7796.

Soy un paquetazo porque nunca he usado un giroscopio para apuntar, pero dadme tiempo xD
Que significa cuando en mitad de una partida, se le iluminan los ojos a tu personaje o a uno contrario?

Saludos.
tyrion_juanka escribió:Que significa cuando en mitad de una partida, se le iluminan los ojos a tu personaje o a uno contrario?

Saludos.


creo que es la primera habilidad que dan, la armadura temportal
tyrion_juanka escribió:Que significa cuando en mitad de una partida, se le iluminan los ojos a tu personaje o a uno contrario?

Saludos.


Es el nuevo blindaje, cuando los tiene ilumidados lo lleva activo.
Vale gracias, y duda sobre equipamiento, más allá de la diferencia de Skin, y de losnpotenciadores aleatorios que te puedan tocar, todos los objetos son iguales? Me refiero a x ejemplo si todas las botas son iguales menos por aspecto y potenciadores aleatorios que te toquen?

Saludos.
Algún consejo para un novato total del juego? Me lo acabo de pillar de calentada en el Carrefour ya que la prueba me dejó buen sabor de boca pero no tengo ni idea del juego.

Un saludo!
Perdonar donde hay que meterse para jugar a salmón run? Lo he trasteado unos minutos pero no lo he visto.
nidilo escribió:Perdonar donde hay que meterse para jugar a salmón run? Lo he trasteado unos minutos pero no lo he visto.

Don oso o algo asi XD
No hace falta ir andando desde la interfaz se puede ir a los sitios como si fuera un menu normal.En la plaza dandole a la X saldra el menu
Se puede acceder al cooperativo ya del salmon run? xd estoy un poco perdido con el tema de DON OSO S.A xd
Joer, yo hasta dentro de un rato no podré jugarlo, y no mucho tiempo xd

putas ganas de catarlo
Xexteir escribió:Se puede acceder al cooperativo ya del salmon run? xd estoy un poco perdido con el tema de DON OSO S.A xd

Creo que hay que ser nivel 4 y luego toca hacer un pequeño tutorial. Yo he jugado una partida online y tiene muy buena pinta [sonrisa]
9556 respuestas