Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto]


Creo que no hace falta traducir no [qmparto] [qmparto]

Imagen esta mañana mismo una partida ,de los 8 habia 5 cubos al final seran cubo brochas y la otra veras XD no es normal que las demas armas no estan bien ajustadas muchas de ellas .. o dopan todas o rebajan esas.

el mogura ese gusano no me extraña que tenga memes se juntan 2 de esos y las lian en el salmon aparte de los otros bichos que ya esten se vuelve imposible
Deesde que salio el juego con una suerte nefasta en los rolls de habilidades y ayer de golpe, plof... http://imgur.com/a/W6sJq
Como se utilizan las conchas? :-? :-? :-?
Hola chicos, tengo pensado comprarme el juego en breve y me pondré a jugar bastante competitivo, pero por el post de accesorios de switch alguien comentó que hay mucha diferencia entre jugar con el giroscopio o con joystick, hasta que punto es esto cierto? Porque a mi el giroscopio no me gustó nada en el primer Splatoon, jugaba con joystick y me preocupa un poco ya que soy de joystick de toda la vida [+risas]
Ya no salen los dibujos en la plaza? Llevo ya un tiempo que no me salen :/
Hola gente, cuando enciendo el juego se me qda la pantalla inicial de los calamares antes de que salgan las chicas hablando y de ahí no pasa. Se queda como enganchado. Alguien que le suceda???? Como solucionarlo???
Moretorvic escribió:Hola gente, cuando enciendo el juego se me qda la pantalla inicial de los calamares antes de que salgan las chicas hablando y de ahí no pasa. Se queda como enganchado. Alguien que le suceda???? Como solucionarlo???

Como siempre se ha hecho, soplando el cartucho.
Tasio_ escribió:
Moretorvic escribió:Hola gente, cuando enciendo el juego se me qda la pantalla inicial de los calamares antes de que salgan las chicas hablando y de ahí no pasa. Se queda como enganchado. Alguien que le suceda???? Como solucionarlo???

Como siempre se ha hecho, soplando el cartucho.



Nostalgia hasta para eso. Viva Switch!
Super Mario Sunshine + Epic Mickey = Splatoon
Cómo no podía ser de otra manera, van a nerfear próximamente el condenado cubo triple. Es demasiado efectivo en el competitivo para lo ultrafacil que es de usar.

Por cierto, hay algún usuario de dinamorrodillo por aquí? No soy un fan de los rodillos, pero me gusta probar y usar todas las armas disponibles. En el primer juego me parecía un buen arma, pero en el 2 es de chiste lo malo que es en cualquier modo. Muy lento y encima no mata de manera consistente. O al menos eso me parece. A ver si la mejoran en próximas actualizaciones.
Buenas! Se sabe q lleva la actualizacion?

Ya lo he visto, cambio en armas sobre todo
http://www.nintenderos.com/2017/09/esto ... platoon-2/
robhouse escribió:Buenas! Se sabe q lleva la actualizacion?

Ya lo he visto, cambio en armas sobre todo
http://www.nintenderos.com/2017/09/esto ... platoon-2/
Lleva lo que indican los cambios. Y al igual que en el primer Splatoon, cada vez que se descarga una actualización está suele incluir nuevos mapas o armas de manera oculta, que se irán desbloqueando cuando llegue el día decidido por Nintendo.

Por eso no suele hacer falta descargar nada cuando se activa un nuevo mapa o arma, porque ya estaba incluido en el juego de antemano o porque se descargó previamente en una actualización pasada.
Gracias al Gran Siluro, por fin nerfean el cubito... [sonrisa]
Javi737 escribió:Cómo no podía ser de otra manera, van a nerfear próximamente el condenado cubo triple. Es demasiado efectivo en el competitivo para lo ultrafacil que es de usar.

Por cierto, hay algún usuario de dinamorrodillo por aquí? No soy un fan de los rodillos, pero me gusta probar y usar todas las armas disponibles. En el primer juego me parecía un buen arma, pero en el 2 es de chiste lo malo que es en cualquier modo. Muy lento y encima no mata de manera consistente. O al menos eso me parece. A ver si la mejoran en próximas actualizaciones.


A mi los rodillos en el 2 me parecen LA PESTE. Tanto competitivo como no, pintando es lentisimo y chupa tinta como un cabron.

Yo era de rodillo en el 1 y ahora ni con un palo
Aquí otro ex-usuario de Rodillo. No sé que ha hecho Nintendo a la hora de balancear ciertas armas, pero he tenido que pasarme al Lanzatintas porque es demencial lo manco que te hace sentir el rodillo en esta nueva entrega y lo vendido que te deja :-?

"Plataforma de Afectados por el Rodillo"
A mi todos los rodillos salvo el dinamo me parecen equilibrados, en el 1 estaban algo OP. Ahora exigen puntería con el ataque en salto, no como en el 1 que matabas con ellos aunque fueras manco y ciego a la vez.

Pero es que el dinamo rodillo es de chiste, tiene un altísimo consumo de tinta, es infinitamente lento y no lo veo bueno para ningún modo.
Los rodillos en el primero eran como los cubos y demás en el segundo.
Cómo se consiguen los fragmentos de los potenciadores?
deryck escribió:Cómo se consiguen los fragmentos de los potenciadores?

O limpiando los potenciadores de las prendas que ya tienes en Enrizo o como recompensa del Salmon Run
Estoy de acuerdo, en el 1 los rodillos eran lo q es hoy en dia el cubo triple ese, mataban de un toque sin apuntar, los odiaba.
Me parece muy acertado lo de regular bien tanto los rodillos como los cubos, por momentos se hacia injugable el juego.
Estoy en el final Boss, pero no consigo pasármelo, he visto vídeos, y he visto que el arma que se usa para vencerlo, dispara con más ráfaga que el mio, he supuesto que tiene el arma de más nivel, yo la tengo sin modificar, no se como se hace, como puedo mejorarla?
@genshiken Pues yo me lo pasé con el difusor dual y sin ninguna mejora....no me pareció tan difícil, sólo era estar en movimiento durante toda la pelea para no comerte golpes fuertes.
genshiken escribió:Estoy en el final Boss, pero no consigo pasármelo, he visto vídeos, y he visto que el arma que se usa para vencerlo, dispara con más ráfaga que el mio, he supuesto que tiene el arma de más nivel, yo la tengo sin modificar, no se como se hace, como puedo mejorarla?

Nada más entrar al Valle Pulpo (el "mundo" del modo historia, vaya) verás una especie de contenedor negro con tapa naranja (creo recordar que era así) en el que podrás potenciar tus armas. Si no has mejorado nada ninguna de ellas probablemente tengas caviar rojo (el "dinero" del modo historia) más que de sobra para potenciar la Pistola de Élite hasta el nivel 3, el máximo disponible, que cuenta con una cadencia bestial y que te ayudará muchísimo a vencer al jefe final.
Jolti135 escribió:
genshiken escribió:Estoy en el final Boss, pero no consigo pasármelo, he visto vídeos, y he visto que el arma que se usa para vencerlo, dispara con más ráfaga que el mio, he supuesto que tiene el arma de más nivel, yo la tengo sin modificar, no se como se hace, como puedo mejorarla?

Nada más entrar al Valle Pulpo (el "mundo" del modo historia, vaya) verás una especie de contenedor negro con tapa naranja (creo recordar que era así) en el que podrás potenciar tus armas. Si no has mejorado nada ninguna de ellas probablemente tengas caviar rojo (el "dinero" del modo historia) más que de sobra para potenciar la Pistola de Élite hasta el nivel 3, el máximo disponible, que cuenta con una cadencia bestial y que te ayudará muchísimo a vencer al jefe final.


Muchísimas gracias :),
krlosDki solo se puede vencer con la pistola elite, no te deja elegir otra arma.
De nada, hombre. ;)

Y sí puedes elegir otras armas, pero una vez ya te hayas pasado al jefe final. Cuando lo consigas, podrás rejugar todas las fases usando cualquier arma, y de hecho si te pasas con un arma todas las fases podrás desbloquear la versión del modo historia de tal arma en la tienda de Jairo, aunque no se diferencian en absolutamente nada más que el diseño a sus contrapartes estándares (mismas estadísticas, mismo ataque secundario y mismo ataque especial), así que es bastante chorrada hacerlo, es sólo por si te quieres dar el gusto de pasarte todas las fases con un arma en concreto y de vacilar en el modo online de que te has pasado todas las fases del modo historia con tal arma. xD Yo mismo lo he hecho con la Pistola de Élite, pero vamos, es 100% igual al Lanzatintas estándar de toda la vida así que hablando en plata es perder el tiempo.
Javi737 escribió:A mi todos los rodillos salvo el dinamo me parecen equilibrados, en el 1 estaban algo OP. Ahora exigen puntería con el ataque en salto, no como en el 1 que matabas con ellos aunque fueras manco y ciego a la vez.

Pero es que el dinamo rodillo es de chiste, tiene un altísimo consumo de tinta, es infinitamente lento y no lo veo bueno para ningún modo.
Tras varias victorias consecutivas en pintazonas con el dinamorrodillo retiro lo dicho, para ese modo va genial dicho arma para mantener a raya las zonas objetivo :), como en el primer juego. Solo hay que hacerse al arma.

PD: el buff del rayo tintodico que han hecho es la caña!
Pregunta para los que lleváis desde el 1 en esto y a éste le dais mucho y estáis en rangos altos, como veis la salpicadora 3000? Es la que actualmente uso pero no sé si es buen arma en el competitivo (más o menos me va bien pero estoy en rangos bajos, B).
CoconutX escribió:Pregunta para los que lleváis desde el 1 en esto y a éste le dais mucho y estáis en rangos altos, como veis la salpicadora 3000? Es la que actualmente uso pero no sé si es buen arma en el competitivo (más o menos me va bien pero estoy en rangos bajos, B).
Todo depende de tu estilo. Yo por ejemplo no me ato a ningún arma, porque me gusta disfrutar de todas.

Las salpicadoras son armas que si tienes puntería son muy buenas para matar. Pintan poco pero matan solo con 2 aciertos si no recuerdo mal, pues su daño por disparo es muy alto. Si no te importa pintar poca superficie, te irá bien con ella para eliminar enemigos. Elige la combinación que te guste de arma secundaria y especial.
¿Hoy metían arma nueva, no? ¿O era el parche de equilibrio de las armas?

Un saludo.
Hola , buscó gente para jugar online , please agregadme mi código es . SW-1305-9958-4494 gracias pisha
pr0styl3 escribió:¿Hoy metían arma nueva, no? ¿O era el parche de equilibrio de las armas?

Un saludo.
Creo que en España las armas nuevas se desbloquean los domingos. Mañana debería estar disponible.
Javi737 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hoy metían arma nueva, no? ¿O era el parche de equilibrio de las armas?

Un saludo.
Creo que en España las armas nuevas se desbloquean los domingos. Mañana debería estar disponible.


No, ya está puesta. He entrado hace un rato y me ha salido.

Por cierto, que odisea jugar con guiris en Salmon Run... Gente que se pone a disparar al de las basuras en vez de tirarle las bombas... [facepalm] [facepalm]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Javi737 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hoy metían arma nueva, no? ¿O era el parche de equilibrio de las armas?

Un saludo.
Creo que en España las armas nuevas se desbloquean los domingos. Mañana debería estar disponible.


No, ya está puesta. He entrado hace un rato y me ha salido.

Por cierto, que odisea jugar con guiris en Salmon Run... Gente que se pone a disparar al de las basuras en vez de tirarle las bombas... [facepalm] [facepalm]

Un saludo.
Cierto! La acabo de ver.
Soy el único que desde que metieron la ultima actualización de consola me resulta imposible jugar? Es acojonante, de cada 5 partidas, en 4 tengo problemas de conexión, y no es por mi conexión a internet, hasta que actualicé la consola iba bien, y ahora es una mierda. Me resulta imposible jugar a este juego de mierda con el peor sistema de emparejamientos, imposibilidad de reconectar y con afks el 90% de las partidas, da igual lo bueno que seas, lo único que importa es tener suerte de que no toque el afk en tu equipo. Ayer era un cachondeo buscar partida, las salas se llenaban pero no empezaba la partida, tres intentos seguidos. Va a comprar la suscripción a internet su puta madre
Leddon escribió:Soy el único que desde que metieron la ultima actualización de consola me resulta imposible jugar? Es acojonante, de cada 5 partidas, en 4 tengo problemas de conexión, y no es por mi conexión a internet, hasta que actualicé la consola iba bien, y ahora es una mierda. Me resulta imposible jugar a este juego de mierda con el peor sistema de emparejamientos, imposibilidad de reconectar y con afks el 90% de las partidas, da igual lo bueno que seas, lo único que importa es tener suerte de que no toque el afk en tu equipo. Ayer era un cachondeo buscar partida, las salas se llenaban pero no empezaba la partida, tres intentos seguidos. Va a comprar la suscripción a internet su puta madre
Yo llevo jugando desde la salida cientos de partidas y habré tenido problemas de conexión una o dos veces. Leavers o desconectados hay a veces, pero eso en el modo competitivo no es un problema porque si te faltan compañeros de equipo tu rango no bajará en caso de derrota.

Revisa tu conexión.
Se puede quitar que cada vez que inicias el juego tengas que escuchar las noticias esas?
javyk escribió:Se puede quitar que cada vez que inicias el juego tengas que escuchar las noticias esas?


No. Incluso a veces cuando estás en el juego a mi me ha sacado de la partida y me ha puestos el video.
Sinceramente para mi el mejor juego actual de la switch, me tiene enganchadisimo y mencata este juego, mira que llevo años jugando a juegos, como de ps1, ps2, ps3, ps4, xbox 360, xbox one y ninguno me ha enganchado tanto como este, bueno el geara of war 3 en su dia jaja, pero este lo iguala o supera.
Aruma escribió:
javyk escribió:Se puede quitar que cada vez que inicias el juego tengas que escuchar las noticias esas?


No. Incluso a veces cuando estás en el juego a mi me ha sacado de la partida y me ha puestos el video.


¿Qué dices? xD
@TheLittleMelo

En serio. Estaba en el torneo de control de zona. Vamos ganando, desconexión de la partida y que casualidad que nada más salir de la partida me salta el video de que salmón run estaba disponible.

A la inversa también. Si se cierra salmón run, me saca de la partida y me salta en video de los mapas.

Que asco. :(
Aruma escribió:@TheLittleMelo

En serio. Estaba en el torneo de control de zona. Vamos ganando, desconexión de la partida y que casualidad que nada más salir de la partida me salta el video de que salmón run estaba disponible.

A la inversa también. Si se cierra salmón run, me saca de la partida y me salta en video de los mapas.

Que asco. :(

Eso es pq tuviste una desconexion y habian cambiado los formatos del juego.

No desinformeis a la gente.

Si estas jugando no te echan de la partida. Si empiezas una partida a las 15:59 hasta q la partida no acaba y cambian los modos no te muestran el video.
kape escribió:
Aruma escribió:@TheLittleMelo

En serio. Estaba en el torneo de control de zona. Vamos ganando, desconexión de la partida y que casualidad que nada más salir de la partida me salta el video de que salmón run estaba disponible.

A la inversa también. Si se cierra salmón run, me saca de la partida y me salta en video de los mapas.

Que asco. :(

Eso es pq tuviste una desconexion y habian cambiado los formatos del juego.

No desinformeis a la gente.

Si estas jugando no te echan de la partida. Si empiezas una partida a las 15:59 hasta q la partida no acaba y cambian los modos no te muestran el video.
Así es, la hora de rotación no cancela las partidas. Casi siempre hecho partidas en el último minuto antes de la rotación y nunca se me ha desconectado.
Es más, juraría que el video sólo aparece al iniciar el juego. Después, aunque pilles cambio, sólo te sale un cartelito negro informándote de que ha habido cambios en los modos de juego.
En los únicos momentos en los que me ha saltado el video de los mapas en cada modo por segunda vez han sido cuando de madrugada han metido algun arma nueva y te meten el vídeo para decírtelo y tambíen me saltó cuando estuvieron listos los resultados del festival. Por un simple cambio de mapas no salta el vídeo por segunda vez, aunque estés en la plaza sin jugar, solo un cartel negro diciéndote que ha habido cambios.

Y ya sobre lo de echarte de la partida cuando ha habido cambio de mapa eso si que no me ha pasado nunca. En las últimas semanas la única vez que me he caido fue hace unos días cuando cerraron los servidores por mantenimiento para meter la actualización 1.3

Por cierto, la plaza se ve algo triste sin los dibujos y publicaciones de la gente :(

edit: las armas de hoy en Salmon Run me traen de cabeza
Las noticias también saltan si o si cuando se activa el Salmon Run.
Jugue al primero y me gusto,pero ya la competencia online...se me hizo demasiado grande xd,
¿Vale la pena este?
Se que lo habran preguntado miles de veces,pero ya había gente tan buena que.....siempre perdia xd jajaja,¿que mejoras han incluido respecto al 2?
pecneyst escribió:Jugue al primero y me gusto,pero ya la competencia online...se me hizo demasiado grande xd,
¿Vale la pena este?
Se que lo habran preguntado miles de veces,pero ya había gente tan buena que.....siempre perdia xd jajaja,¿que mejoras han incluido respecto al 2?


La principal diferencia respecto a la primera entrega es el Salmon Run, o en cristiano, el "Modo Horda".

En vez de competir con otros jugadores, haces equipo con ellos para enfrentarte a oleadas de enemigos controlados por el juego y para recolectar huevas de Salmón dentro de un límite de tiempo. Es muy divertido y puede llegar a ponerse muy intenso, pero al menos no frustra tanto como cuando te topas con auténticas máquinas de matar en el Territorial/Competitivo XD

Respecto a lo demás, hay pocas diferencias, sigues teniendo la campaña para un jugador, y mapas y armas nuevas para el resto de modos. Viene ser más de lo mismo, pero mejor :)
Javi737 escribió:
Leddon escribió:Soy el único que desde que metieron la ultima actualización de consola me resulta imposible jugar? Es acojonante, de cada 5 partidas, en 4 tengo problemas de conexión, y no es por mi conexión a internet, hasta que actualicé la consola iba bien, y ahora es una mierda. Me resulta imposible jugar a este juego de mierda con el peor sistema de emparejamientos, imposibilidad de reconectar y con afks el 90% de las partidas, da igual lo bueno que seas, lo único que importa es tener suerte de que no toque el afk en tu equipo. Ayer era un cachondeo buscar partida, las salas se llenaban pero no empezaba la partida, tres intentos seguidos. Va a comprar la suscripción a internet su puta madre
Yo llevo jugando desde la salida cientos de partidas y habré tenido problemas de conexión una o dos veces. Leavers o desconectados hay a veces, pero eso en el modo competitivo no es un problema porque si te faltan compañeros de equipo tu rango no bajará en caso de derrota.

Revisa tu conexión.


Mi conexión funciona perfectamente en cualquier dispositivo o consola excepto en Nintendo 3DS o switch, y se debe posiblemente a que el router no es del tipo compatible. Ahora parece que va un poco mejor, pero no demasiado. Solo se desconecta una de cada cuatro o cinco partidas. Y aún así el juego es infumable ya que siguen habiendo afks. La excusa de que no te quiten puntos por afks me importa muy poco, lo que quiero es jugar partidas con 4 vs 4, ya no pido equilibrio de matchmaking, solo poder echar una puta partida que no acabe en derrota aplastante o bien de mi equipo o del enemigo. El juego actualmente se basa en tiraruna moneda al aire el 80% de las partidas.
9556 respuestas