Sony habría reconsiderado sus planes sobre los juegos usados tras el Xbox Reveal

1, 2, 3, 4, 5, 68
choca escribió:Como Sony haga lo mismo que Micro$oft con la segunda mano no me comprare ni una ni la otra ni la WiiU xD
Bienvenido sea el PC. Aunque espero comprarme una PS4


Si ambas hacen esto, dudo mucho que sea por ellas mismas, que ya saben que van a perder ventas, lo harán por presiones de EA, Ubisoft, etc. Es decir, que yo creo que en ese hipotetico caso, ibas a tener el mismo problema en PC, cuando estas mismas editoras hagan lo mismo. De hecho, ya hay varios juegos así en PC.
aki7 escribió:
Pavlin escribió:A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft... No veis que están todos en el mismo saco?

No todas están en el mismo saco. La diferencia es que éstos son rumores para ps4 sin ninguna prueba y, por tanto, carecen de válidez y ya ni debieran ser noticia. Y lo de microsoft ya es una realidad más que confirmada sobre sus planes sobre la segunda mano.

Aún no es una realidad, porque la respuesta que están teniendo sus decisiones les va a forzar a rectificar, a no ser que esta venidera generación tengan decidido vender muy poco y perder todo el mercado ganado.
jorge1414 escribió:
Raijinken escribió:Ya estoy viendo lo que va a pasar:

- Sony recula y no pone trabas a los juegos de segunda mano
- Viendo esto, Microsoft también recula
- Todos tan contentos comprando a diestra y siniestra pleis cuatro y equisbox guans
- Cuando ven que ya han vendido triquillones de consolas, actualización obligatoria al canto para las dos, que obliga a pagar por la segunda mano


Exactamente lo que queria decir en mi anterior post. Completamente de acuerdo.

Si sucede así el cabreo puede ser mucho mayor y quiero imaginar que les puede caer un puro importante.
Aqui ya no hablamos de quitar linux (un programa) si no de algo mucho más grave a mi parecer.
Normal que recule en sus planes viendo como ha revuelto el avispero Xbox juan.
Pero yo no me fiaria de ninguna de estas compañias, aun pueden darnos un susto gordo y no para bien.
Os recuerdo que ambas entraron de manera oportunista en el mundo de los videojuegos al ver el volumen de negocio que se movia.

Tomen la decision que tomen, yo ya he tome la mia hace tiempo: ni sony ni microsoft ni nintendo...
Hay cosas mejores en la vida donde emplear mi (escaso) dinero y mi tiempo, como por ejemplo en vivir la vida real
un saludo zagales
Esto no es una noticia, es simplemente un rumor.

Las declaraciones de un usuario de NeoGAF con supuesta información privilegiada, tiene una fiabilidad bastante relativa, puesto que lo mismo esta diciendo la verdad, como nos puede estar tomando el pelo. Lo mismo digo de lo que "supuestamente" escucho Geoff Keighley.

Lo que verdaderamente sabemos hasta el momento de Xbox One, es lo que se dijo en la conferencia, y posteriormente lo que dijo Major Nelson. De hecho Microsoft lleva todos estos días desviando a la gente hacia los comentarios de Major Nelson. Ahí ya se dejó parcialmente clara la postura de Microsoft respecto a estos temas que comentamos. No obstante, parece que tendremos que esperar al E3 para conocer una postura definitiva por parte de Microsoft.

Sony ha recurrido a Shuhei Yoshida para aclarar su postura en este aspecto de manera reiterada. Vosotros veréis si les dais más credibilidad a los personajes que cita Benzo. Yo personalmente prefiero confiar en lo que dicen personas como Major Nelson y Shuhei Yoshida, más que nada porque están en nómina de sus respectivas compañías y hacen declaraciones oficiales, no rumores.

Lo que verdaderamente sabemos de PS4, es lo que se dijo durante la conferencia, y posteriormente las declaraciones de Shuhei Yoshida.

Sobre la segunda mano (21 de Febrero):

3djuegos escribió:Tras meses de rumores afirmando lo contrario, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que PlayStation 4 no pondrá barreras al mercado de segunda mano, puesto que esta es una de las exigencias más importantes para sus seguidores.


Shuhei Yoshida escribió:"En PlayStation 4 podrás usar juegos de segunda mano", ha afirmado tajantemente el directivo de Sony en declaraciones al portal británico Eurogamer. "Es una de las peticiones generales de los consumidores. Ellos compran juegos en formato físico, y ellos quieren usarlos en cualquier lugar ¿no es así?", añade.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131705/0/playstation-4/segunda-mano/sony/

Está claro que por parte de Sony no va a haber prohibición a la segunda mano. Ya lo dijeron el día 21 de Febrero, de momento no se sabe nada más, y es una respuesta por parte de la persona con más peso en PS4 después de Kaz Hirai.

Sobre el offline (8 de Mayo):

Shuhei Yoshida escribió:En respuesta a una pregunta de la prestigiosa revista Game Informer sobre este espinoso tema, tal y como informa la página web CVG, Yoshida contestó: "¿Que si la consideramos [la conexión permanente]? No, no la consideramos. La razón principal fue que muchos países no tienen conexiones a Internet robustas". A lo que añadió: "Para la gente tiene sentido tener conexiones a Internet para jugar a juegos online, pero para juegos offline hay muchos países que vimos que no tienen un internet robusto... Ni siquiera lo sopesamos".


Fuente: http://es.ign.com/news/7426/sony-no-considero-conexion-permanente-ps4

Esto lo dijo el día 8 de Mayo, es decir, antes de la presentación de Xbox One. Si no es necesario conectar PS4 a Internet es imposible que puedas ponerle trabas a la segunda mano en formato físico. No hay ninguna forma de comprobar que la key del videojuego está vinculada a una cuenta, puesto que todo se queda de manera local. Si ya el 21 de Febrero dijo eso Yoshida y encima para más inri lo volvió a confirmar el 8 de Mayo con el offline, dudo mucho que Sony tuviera intenciones de hacer esto.

Otra cosa diferente es que supiesen que Microsoft planeaba hacerlo y estuviesen a la espera de ver las reacciones para ver si ellos lo hacían también. En plan; nosotros en principio no lo hacemos, pero si vemos que Microsoft lo hace y se los comen con patatas, pues no les imitamos, pero si lo hacen y les sale bien, nos apuntamos al carro.

Pienso que es así, por la sencilla razón de que Yoshida ya hacia esas declaraciones antes de que Microsoft presentase nada.

Cuando salieron los primeros rumores (hace casi un año) de que Microsoft podría ponerle a la Xbox One restricciones a la segunda mano o un always online. La mayoría pensamos que probablemente si una lo hacia la otra también lo haría, era lógico pensar que ambas estarían aliadas. Pero esto solo tiene sentido si se hace de forma conjunta, porque sino una compañía hace de conejillo de indias de la otra, es una estrategia que no tiene sentido. Salvo que exista por detrás un acuerdo pactado y firmado entre ambas, que impida echarse atrás a una de ellas, para no dejar con el culo al aire a la otra. Aunque si este último fuese el caso, siempre podrían ambas acordar retractarse de forma conjunta, así no incumplirían lo acordado.

Es más, añado que la se comiese el marrón de soltarlo la primera en su conferencia, quizás luego tuviese exclusivos temporales por parte de EA, Ubisoft y Activisión. Para compensar la mala fama inicial hasta que la segunda tomase las mismas medidas. Aunque si sale mal el invento siempre podían ambas retractarse de mutuo acuerdo, y la que dio el paso inicial quedarse con esas exclusivas temporales como compensación. Incluso encaja el hecho de que la que tomase la iniciativa fuera la que presento la consola con fecha más próxima al E3, de esa forma es más fácil hacer control de daños, porque aunque se retracten ya le hicieron mucho daño al producto, y en el E3 lo pueden paliar con videojuegos y medidas que contenten a la plebe. Es otra teoría factible.

Soy algo escéptico con el hecho de que exista ese pacto, porque tenemos a Yoshida diciendo desde el día 21 de Febrero que no habría prohibición a la segunda mano (lo lógico es que hubiesen apoyado a Microsoft con su silencio); de hecho el pasado 8 de Mayo dijo que no habría problemas para jugar offline con PS4. Si puedes jugar offline a PS4 con un videojuego en formato físico, no hay manera de poder vincularlo, ya que aunque al instalar el juego la key quedase vinculada a tu ID, no se podría verificar que la key fue vinculada con esa ID (todo quedaría en local). Mientras no se conectaran a Internet con esas cuentas no habría problema alguno, el juego (físico) podría venderse e instalarse en multitud de PS4 que no estuviesen conectadas a Internet, además eso sería tremendamente fácil de crackear de forma local.

Por eso lo que creo que paso es que Sony sabía que Microsoft iba a intentar restringir la segunda mano e implementar el always online (ambas medidas se complementan, aunque no tiene porque ser un always online, bastaría con comprobar la cuenta en Internet cada 24 horas, ups... ¿Os suena de algo esto?). Es algo que siempre se rumoreo que podría pasar con la nueva Xbox, pero sin embargo no se rumoreaba sobre la PS4. Pienso que Microsoft lo hizo a cambio de alguna prebenda por parte de EA, Activision y Ubisoft.

En Sony fueron listos y dijeron, vamos a ver qué pasa cuando esto llegue a la gente y según su reacción vemos si nos compensa implementar esas medidas y ganar también las prebendas de EA, Activision y Ubisoft; o si mejor nos quedamos como estamos sin hacer nada por nuestra parte. Si alguien pone restricciones que sea la propia EA con sus videojuegos y que apechuguen ellos si pierden ventas, tal y como les paso con SimCity.

Vistas las reacciones que tuvo la gente con Xbox One, dudo mucho que Sony quiera imitar en este aspecto a Microsoft. Lo que falta por saber realmente, es si Microsoft en el E3 terminar por recular totalmente respecto a estas medidas.

No es correcto decir que Sony cancelara sus planes, no sabemos si esos eran también sus planes, o si estaban a la expectativa de quizás imitar a Microsoft con estas medidas en función de si les salía bien el invento.

Deducir por vosotros mismos que versión os convence más. Pero tener en cuenta las declaraciones y los rumores tanto de unos como de otros, y tener en cuenta el contexto de las fechas en las que se hicieron esas declaraciones.

Un saludo.
Si Sony juega bien sus cartas...me da que se lleva no un trozo grande de tarta, sino la tarta entera...
jorge1414 escribió:Aunque las 2 se echen atras en el tema 2ªmano y DRM, y finalmente no incluyan este tipo de restricciones, lo que me da miedo es que lo impongan pasados 2-3 años cuando el parqué de consolas sea de varios millones de unidades, entonces tendremos 2 opciones: pasar por el aro ó vender la consola.

La nextgen solo me inspira desconfianza por cualquier lado que la mire.

Tampoco podemos vivir pensando en lo que nos harán o dejarán de hacer en el futuro, porque eso no es vivir.

Son empresas, tan rápido ganan clientes cuando aciertan como pueden perderlos si meten la pata por avaricia. Los codiciosos responsables de dichas multinacionales verán lo que hacen.

No olvidemos que son ellos los que dependen de nosotros.
¿Por qué con cada noticia sobre la next gen no hago más que ver pasos hacia atrás con recortes de derechos y siento lo mismo que cuando el Gobierno anuncia recortes? [mad]
Están puestas de acuerdo, Microsoft y Sony, ya veremos cuando salgan las consolas se sabrán de verdad que restricciones traen, por ahora todo son noticias con aires de sondeo, a ver como responden los potenciales compradores.
No es posible que uno sea tan malo y restrictivo, Microsoft, y el otro tan angelical, Sony, mas conociendo a esta segunda como se las gasta.

Un saludo
Hace tiempo que me ronda por la cabeza comprarme un PC para jugar en el salón, pero nunca me he acabado de decidir; siempre he sido consolero... Sería una buena ironía del destino que fueran las propias Sony y Microsoft quienes me facilitaran dar el paso al mundo pecero..
ecocash escribió:Dado que cada vez hay más crisis y intentan sacarnos más dinero que la mayoría no tenemos creo que esta nueva generación será para unos pocos afortunados con dinero.

Una pena...

Tranquilos que seguro para cuando se acabe la crisis ya venderan como churros.

Para eso tiene que caer por completo el actual sistema financiero para implantar uno nuevo. Esto ya no tiene arreglo.

Pero ciñéndome al tema, yo pienso que si Sony va por el buen camino como aquí se da a entender, sin duda ganarán masivamente esta venidera generación.
Bidule escribió:Mis 2cts:

- Sony no hará lo que pretende Microsoft con los juegos de 2ª mano
- EA y Activision idearán algo parecido al Online Pass.
- Sony cobrará el online de alguna manera, no olvidemos que tendremos a nuestras disposición el servicio Gaikaï. Ustream es un servicio entre consolas, Gaikaï no, constará directamente de servidores.
- Puede que lo dividan en un Online básico y el Online Plus (con Gaikaï incluido) que vendría a ser cono el PSN+ actual.

Gran Turismo 6 es y será juego de PS3.


Bueno yo no lo diría muy alto...
Bueno esta claro que Sony ha sido muy lista dejando que MS dijera todas las estupideces que queria hacer y ellos decir que no van hacer lo mismo, lo normal para ganar adeptos en una pelea que se ve que va a ser dura "para los usuarios claramente", lo que si veo claro es que parece que MS compro acciones de Sony porque esta haciendo todo lo posible por no vender su consola. Anti2da Mano, conexion a internet si o si y ahora region locked. Vamos que como sea asi gana PS4 de calle.
freemandusky escribió:Normal que recule en sus planes viendo como ha revuelto el avispero Xbox juan.
Pero yo no me fiaria de ninguna de estas compañias, aun pueden darnos un susto gordo y no para bien.
Os recuerdo que ambas entraron de manera oportunista en el mundo de los videojuegos al ver el volumen de negocio que se movia.

Tomen la decision que tomen, yo ya he tome la mia hace tiempo: ni sony ni microsoft ni nintendo...
Hay cosas mejores en la vida donde emplear mi (escaso) dinero y mi tiempo, como por ejemplo en vivir la vida real
un saludo zagales

Ojalá yo acabe haciendo lo mismo. Lo cierto es que todo esto es una forma de distracción para que la gente no afrontemos los problemas reales de la vida y crezcamos en todos los aspectos. Lo cierto es que nos tienen bien controlados...

Veremos en qué queda esta venidera generación.
Microsoft va a dar marcha atrás en sus planes para la 2 mano, y lo anunciará en el E3, veréis ... EA, Activision y otras ya se han sentado en mesa redonda con la compañía y lo tienen más que hablado ... vuelta al online pass. Lo tengo claro no, clarísimo. Los ejecutivos de esta empresa están ACOJONADOS y pasaron una auténtica pesadilla de semana ... ¿Creéis en serio que una empresa de este calibre va a invertir dinero en crear un stock de un producto que va a nacer muerto ??? Noooo amigos no.

También os digo que Sony, tiene, con mucho, la sartén por el mango.

1) Mejor máquina.
2) Online gratuito (se entiende)
3) Sin dependencia de periféricos (kinect)
4) Sin necesidad de conectarte a internet para poder jugar offline.

Aún así, si Microsoft elimina lo de la 2 mano, que lo hará, la balanza se equilibrará un poco, y eso será bueno para los usuarios, habrá competencia y no dejaremos TODO a Sony para que pueda mover los hilos a su antojo; eso si sería peligroso .....

Yo por mi parte, espero, con ansias la PS4, que vendrá a casa el primer día sin ninguna duda; anuncien lo que anuncien, me pone "burrísimo" la carta de presentación de esta consola y las posibilidades que va a ofrecernos ... ohhh sí .... ven ya !!!!

Saludos!
¿Habéis pensado que ea deja el online pass por amor al usuario? Está claro que tienen pactado con las dos grandes el cerrojo a la segunda mano.
josesoria escribió:No es posible que uno sea tan malo y restrictivo, Microsoft, y el otro tan angelical, Sony, mas conociendo a esta segunda como se las gasta.

Un saludo


Como se las gasta???
En el lanzamiento de PS3 escucharon a los consumidores:

-Region Free
-Multicuenta
-OtherOS (luego lo quitaron de forma cobarde...)
-Cambio de HD sin perder la garantia
-Sin AdsOn (llevaba wifi y todo lo que X360 vendía a parte ya integrado....)
-Online gratuito

Esperemos que con la PS4 se comporten igual o mejor
freemandusky escribió:Normal que recule en sus planes viendo como ha revuelto el avispero Xbox juan.
Pero yo no me fiaria de ninguna de estas compañias, aun pueden darnos un susto gordo y no para bien.
Os recuerdo que ambas entraron de manera oportunista en el mundo de los videojuegos al ver el volumen de negocio que se movia.

Tomen la decision que tomen, yo ya he tome la mia hace tiempo: ni sony ni microsoft ni nintendo...
Hay cosas mejores en la vida donde emplear mi (escaso) dinero y mi tiempo, como por ejemplo en vivir la vida real
un saludo zagales


Ese comentario estaría bien en un foro de, por ejemplo, Bonsais; pero es bastante absurdo en un foro de videojuegos y más aún en un hilo de notícias de nextgen.

Salud.
Sinceramente, no se que hace la gente riendoles la gracia a las compañias, no compreis esas consolas y ya vereis como cambian las dos o las que sean, y de no hacerlo que se mueran.

Es que ni protesteis, y si preguntan porque pues por esto, esto, y esto


Asi de claro, cristalino
¡Jajajaja! ¿Qué clase de directivos tiene Microsoft? ¿Hasta qué punto piensan que el mercado es imbécil? Habría que darles una lección ejemplar. Quiero una **ta consola para jugar con mi hermano, con mis colegas, poder intercambiar juegos -que valen una pasta-, vender los que ya no quiero, comprar otros más baratos, etc... No quiero Kinect, ni TV en la consola, ni un "centro multimedia" -ya tengo mi ordenador con el que trabajo-, ni mucho menos ese tipo de imposiciones por TODO. Por no querer, no quiero ni DLC's, ya que jamás pagaré por uno. Que ahorren dinero, y que el mercado mande. Cualquier servicio que no se usa desaparece, sea dentro de la organización que sea.

Acabemos con esto de una maldita vez, llámese Xbox, llámese Playstation.

NO COMPRES una consola que limita tus derechos como usuario.

PAGAS una vez por lo que COMPRAS, COBRAN una vez por su obra -no es poco dinero precisamente...-. Salirse de ahí me parece una TOTAL inmoralidad.

Está todo en nuestra mano.
Nando_1982 escribió:http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/kinect-podra-limitar-el-contenido-segun-el-numero-de-espectadores-en-la-sala/63/1867872

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Al final va a ser cierto que hay dementes entre los directivos de Microsoft, porque esto supera ya todo lo imaginable.
Me da risa como algunos dice que la next gen la van a pasar en PC. PC paso hace años la next gen de las consolas, si vas a usar una PC despreocúpate que estarás 1 o 2 generaciones por delante.
Mi next gen va a ser la One... la PsOne que me pille por 5 euros hace unos meses y un montón de juegos que tengo por ahí pendientes. Y un pc normalito cuando este falle.

Antes la gracia de las consolas era que eran mucho mas baratas que un pc (eran muy caros entonces) y era poner el cartucho o cd y a jugar. Ahora son ordenadores capados a precio de neogeo, ¿estamos locos o que?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nando_1982 escribió:http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/kinect-podra-limitar-el-contenido-segun-el-numero-de-espectadores-en-la-sala/63/1867872

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ


Si me hace gracia no es por otra cosa que la manera de la que se han metido en el hilo la panda de Xtrolls a liarla y , con las que les esta cayendo y no paran de meterse con sony , encima por un rumor que ni siquiera esta corroborado,pero lo de la juani si que lo esta y de manera oficial.

A ver si vamos usando el cerebro un poquito y dejarnos de fanboyadas que esto afecta a todo el mundo y como tenga pocas ventas la juani , los usuarios de ps4 se comen una mierda gigantesca y les toca aguantar abusos mil, en este mundillo es todo muy redondo , me parece de descerebrados el reirse de ese tipo de cosas(¿a quien le puede dar risa observar como le van a cortar un dedo?) .

Ejemplo 1: una panda de fan boy riendose de la carcasa de la juani y todavia no han visto la de su adorada maquinita por que ni la han sacado(podran ser originales los de sony con la forma ,pero con lo que lleva dentro va a ser otro cacho ladrillo eso lo sabe hasta tarzan).

Un saludo ppl [bye]
Ya taché de la Lista la X1. Ahora toca tachar PS4...
Salvo que alguna rectifique claro.
Yo pienso igual que Tarabas es decir si el 21 de febrero se dijo Sony que no iba a ir contra la segunda mano no tiene el porque de este rumor, vamos es un sinsentido por mucha credibilidad que tenga ese hombre.

Saludos.
Si sony sigue la misma politica que xboxone les van a dar por donde amargan los pepinos a las dos, me paso al pc y san sacabo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parece que en eol son brujos

hace días muchos decían que sony se subiría a la misma tontería de cobrar por jugar con juegos de segunda mano XD
Sony no está en condiciones financieras para permitirse "el tantear" a ver si les sale bien la jugada de sacar una PS4 con DRM sabiendo como ha reaccionado el público ante XBOX One... Les puede costar muy caro el error ya que tengo entendido que Sony sobrevive gracias a su división de videojuegos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Micosoft ha estado muy atrevida, tanto que ha servido de conejillo de indias para Sony XD
Me sorprende que Sony maltrate la segunda mano. Si habéis estado en Japón sabréis que hay muchas tiendas con un amplio surtido de juegos de segunda mano. Algunas especializadas exclusivamente en eso. No me gusta lo que estoy viendo en las nuevas consolas. La presentación de la XBOX parecian mas interesados en montar un centro para ver pelis y TV que juegos y la PS4 jugando al despiste que ni ha presentado como será fisicamente el aparato. O cambian mucho el chip o creo que seguiré en el PC.
yabajo escribió:que lista ha sido sonny usando a micro como globo sonda para todo lo controvertido

La ha usado de "conejillo de indias"... Tambien hicieron la jugada maestra con lo de la RAM haciendo creer a micro y a sus propios desarrolladores que solo contaban con 4GB para luego anunciar que tendrian 8 y GDDR5. Una estrategia sublime.
Tails escribió:
jorge1414 escribió:Aunque las 2 se echen atras en el tema 2ªmano y DRM, y finalmente no incluyan este tipo de restricciones, lo que me da miedo es que lo impongan pasados 2-3 años cuando el parqué de consolas sea de varios millones de unidades, entonces tendremos 2 opciones: pasar por el aro ó vender la consola.

La nextgen solo me inspira desconfianza por cualquier lado que la mire.

Tampoco podemos vivir pensando en lo que nos harán o dejarán de hacer en el futuro, porque eso no es vivir.

Son empresas, tan rápido ganan clientes cuando aciertan como pueden perderlos si meten la pata por avaricia. Los codiciosos responsables de dichas multinacionales verán lo que hacen.

No olvidemos que son ellos los que dependen de nosotros.


por eso he dicho las 2 opciones, completamente de acuerdo.
pues como Sony haga lo mismo que Microsoft, yo me despido de la next gen.

PC + Wii u + todas las actuales que aún me tienen que durar muchos años y dar muchas satisfacciones. Lo tengo clarísimo.
speka escribió:
futuro mad max escribió:
Esquilu escribió:Yo de momento pasooo!!! Estoy muy feliz con mi Ps3 y los juegazos que vienen...


ahora los exclusivos de sony iran para ps4


si como Gran Turismo 6 verdad?


GT6 tiene bastante tiempo de desarrollo como para tirarlo por las alcantarillas, pero no te preocupes que el proximo gran turismo se desarrollara en base al hard de ps4, como el resto de titulos que estan por llegar


killzone 4
uncharted 4
gran turismo 7
infamous 3
little big planet 3
nueva IP Guerrilla
nueva IP Santa Monica
Nueva IP Naughty Dog
nueva IP quantic dream


el la ley de la vida en todas las compañias y ps4 necesita exclusivos y sony se los dara, al igual que microsoft se centrara en su nuevo vhs
Cada vez veo mas claro seguir con las consolas actuales,no tengo ninguna prisa en comprar una nueva consola. [fumeta]
Mucho tendrian que cambiar las cosas si quieren ambas compañias ganarse a los clientes.... [rtfm]
Paxo escribió:chavales como pueden hacer esto [enfado1] k los de microsoft k pasa k se tiran todo el dia fumando o k [fumando] ske estoy [+furioso] pero bueno [beer]


Fumarán lo mismo que tú, porque esta noticia habla de los planes de Sony. [fumando]
Ahora hace falta que microsoft reconsidere la intrusion del kinect, que para mi es mas grave que lo de los juegos de segunda mano. Hasta que no pueda tener una xbox one sin kinect, ni si quiera me pensare en adquirir una.
yoyo1one escribió:Micosoft ha estado muy atrevida, tanto que ha servido de conejillo de indias para Sony XD


Si te fijas, aquí la peña lo está entendiendo al revés, o es que solo leen el título que dicho de paso, presta a equivocación XD
Benzo escribió:Todo el revuelo montado a raíz de los detalles sobre como tratará Xbox One los juegos usados, ha echo recapacitar a Sony, que finalmente ...


Mis hogos... :O Aquí se quiere emplear "hecho" del verbo hacer, no del verbo echar...
killzone66 escribió:
yabajo escribió:que lista ha sido sonny usando a micro como globo sonda para todo lo controvertido

La ha usado de "conejillo de indias"... Tambien hicieron la jugada maestra con lo de la RAM haciendo creer a micro y a sus propios desarrolladores que solo contaban con 4GB para luego anunciar que tendrian 8 y GDDR5. Una estrategia sublime.

Je!
Lo mejor fue no presentar la consola para que micro la mostrase y dependiendo de la opinión pues... ratataaaa

Sony está jugando muy bien sus cartas,esperemos que en el E3 sigan por buen camino.
De todas maneras, los que se están quejando una y otra vez de la segunda mano son las desarrolladoras, no las fabricantes de hardware. Cuantas veces hemos oído la frase "la segunda mano es peor que la piratería" y chorradas similares?
El problema puede venir cuando una consola tenga este tipo de protección y algunas desarrolladoras decidan publicar exclusivamente bajo ese sistema.
Entonces si que se lía parda.
Nando_1982 escribió:http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/kinect-podra-limitar-el-contenido-segun-el-numero-de-espectadores-en-la-sala/63/1867872

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ


Pfffffffffffffffffffffffffffffffff
Pfffffffffffffffffffffffffffffffff

Joe, creia que ya no se podia hacer mas, pero veo que han puesto toda la carne en el asador.

Vaya tela, esto si que es rizar el rizo
Buenas:
Sauron-Jin escribió:
Paxo escribió:chavales como pueden hacer esto [enfado1] k los de microsoft k pasa k se tiran todo el dia fumando o k [fumando] ske estoy [+furioso] pero bueno [beer]


Fumarán lo mismo que tú, porque esta noticia habla de los planes de Sony. [fumando]

No, relamente esta "noticia" no habla de absolutamente nada.

Es decir, esta "noticia" intenda dejar caer que Sony se ha replanteado su tema de no cobrar por la 2º mano tras el desastroso anuncio de Microsoft. Y yo me pregunto, pero si Sony confirmo que no bloquearia nada semanas antes del anuncio, ¿a que viene ahora esta idiotez?.

Muchos direis que Sony sabria los planes de Microsoft mucho antes de que dieran la conferencia, etc...

Yo solo digo que todo esto son gilipolleces de prensa amarilla, que nadie sabemos nada, que seguramente no lo sabremos hasta el E3 (y aun así puede que aun queden cosas sueltas) y que esto es como MARCA en verano, que como no ha noticias, de algo hay que vivir.

Todas las compañias cambias sus planes cada 5 minutos, dependiendo de miles de factores. Incluso cuando las consolas esten en la calle y lleven meses vendiendose puede haber cambios de estrategias.

Dejemosnos de gilipolleces y de tonterias. Por ahora SOLO podemos centranos en los que han dicho directamente las compañias, ni lo que ha oido el vecino de un tio de un foro de un amigo de uno que trabaja en Sony, ni lo que piensa un "periodista" de Kotaku, Gamasutra o de donde sea.

Saludos.
Aritsu escribió:De todas maneras, los que se están quejando una y otra vez de la segunda mano son las desarrolladoras, no las fabricantes de hardware. Cuantas veces hemos oído la frase "la segunda mano es peor que la piratería" y chorradas similares?
El problema puede venir cuando una consola tenga este tipo de protección y algunas desarrolladoras decidan publicar exclusivamente bajo ese sistema.
Entonces si que se lía parda.


Está claro que es eso, las desarrolladoras han tenido que hacer chantaje a muerte con los call of duty y los fifas.

Mas leña al fuego

http://kotaku.com/rumor-the-ps4-has-used-games-drm-509969406
La última consola que tuve (y todavía tengo) fue la PS2, después nunca más, ahora solo PC. La único que me llamo de las consolas de esta gen fue el Heavy Rain.
Todavía me sorprende cuando dijeron que la PC como medio para jugar video juegos estaba muerto. Osea la única diferencia entre una PC y una consola son los juegos exclusivos, después la PC supera en todo a las consolas, y no me vengan con los joysticks porque en la PC te pones unos de Xbox y ya esta (así hago yo).
Me parece a mi que como sony al final cape tb la segunda mano, en esta generación se van a vender muchos pcgamer me parece a mi
pues la portatil que no despega, encima los moviles que las dejan como algo inutil, y la sobremesa que estan venga limitarlas, como que no me llaman ni la una ni la otra. malos tiempo para las consolas, otro sistema que poco a poco ira muriendo si no se adapta a las nuevas tendencias

Me cojo mi torre del pc y me lo pongo en el salon. Pa ofimatica, pues me hago un PC de gama baja pal cuarto
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68