Sony habría reconsiderado sus planes sobre los juegos usados tras el Xbox Reveal

1, 2, 3, 4, 58
El problema es que son cincuentamil medidas impopulares. Las medidas impopulares de esta generacion han pasado todas por el aro, tenemos imposiciones firmwarescas, dlcstafas, pago del online...de hecho PSV tiene unas cuantas, se han comido la retrocompatibilidad para vender juegos de PSP a precio de oro, tambien con juegos de PSX, una cuenta por consola (esto de relaccionar el hard con las cuentas siempre me ha parecido un atropello), actualzaciones obligatorias, juegos digitales carisimos, indies carisimos, ports de andrid e ios carisimos...arrastramos en esta generacion cientos de medidas impopulares. La que viene impondra muchas. Pero esto ya lo sabiamos, no hace falta que hagan conferencias mostrandolo, se sobreentiende cuando esta generacion ha tenido el rumbo que ha tenido y no se ha escuchado NADA al usuario.
Para mi murieron antes de nacer, steam es otra imposicion mas que te impide jugar en un pc que no tenga steam o conexion.
El ultimo hardwarestafa que he comprado a estos usureros es PSV. Ni moviles de mierda cuya tecnologia obsoleta nos venden a precio de platino con diamantes incrustados...este negocio cada dia que pasa da mas asco.
Muchos poneis el pc como si fuera una alternativa distinta a esto :O. Será que no tiene claves de usuario unicas (Vease Blizzard y sus starcraft o diablo 3), aparte que del steam pues igualmente el juego se queda asociado a su cuenta. De otros juegos nuevos no se mucho la verdad, porque no suelo comprar, pero creo que con ubisoft y EA pasa algo parecido... asi que creo que la segunda mano como tal en PC tampoco es la panacea. A ver si SONY se plantea bien el tema.. de todas formas, no estaba mal del todo lo que ha acabado siendo en esta gen, lo del pase online para MULTI, algo es algo, al menos puedes jugar single player.
Desde cuándo son noticias los rumores de otro foro?
vaya chorrada de noticia, yo sin ser un insider (que al parecer mola más que infiltrado) ni nada también podría haberlo dicho, espera si ya lo he dicho, la próxima vez digo que soy un master insider v2.0.
Creo que más que noticia es un intento de decir "Microsoft no es la única mala" "Sony es peor porque va de zorrita y ahora no tiene los huevos de ponerlo..." pero en fin, cada uno...
Bidule escribió:¡Bien por XboxOne aunque.. gracias a todos los que mostraron su rechazo


Creo que ahí está la clave... si tragamos todo sin chistar como ha sucedido con el online de pago y los DLC pues las empresas nos seguirán esquilmando porque ese es su deber.
En EA tienen que estar que flipan, quitan el pase online pensando en que la van a clavar en las consolas y ahora sony replanteandoselo que no es pa menos y microsoft que no sabe que inventarse para justificar la penosa acogida.

La vuelta del pase online en tres, dos, ............ de risa [poraki] .
turrepa escribió:Muchos poneis el pc como si fuera una alternativa distinta a esto :O. Será que no tiene claves de usuario unicas (Vease Blizzard y sus starcraft o diablo 3), aparte que del steam pues igualmente el juego se queda asociado a su cuenta. De otros juegos nuevos no se mucho la verdad, porque no suelo comprar, pero creo que con ubisoft y EA pasa algo parecido... asi que creo que la segunda mano como tal en PC tampoco es la panacea. A ver si SONY se plantea bien el tema.. de todas formas, no estaba mal del todo lo que ha acabado siendo en esta gen, lo del pase online para MULTI, algo es algo, al menos puedes jugar single player.


Tengo puestas las esperanzas en el bazar de STEAM :D y ya de paso que añadan un sistema para prestar juegos :D
Yo lo que le tengo más miedo es a lo del online permamente. Si PS4 tiene eso me olvidaré totalmente de la next gen.
No iba a sacar valve una consola? Me paso de cabezaa! Como ha dicho otro compi, mientras me divertire de sobra con la downgen
jose1024 escribió:En EA tienen que estar que flipan, quitan el pase online pensando en que la van a clavar en las consolas y ahora sony replanteandoselo que no es pa menos y microsoft que no sabe que inventarse para justificar la penosa acogida.

La vuelta del pase online en tres, dos, ............ de risa [poraki] .

pues igual hay que dar gracias a la negativa acogida por parte de los usuarios de xbox al tema de la segunda mano para que sonny se lo replanten por que si nadie diria nada la meten doblada en las dos consolas piensalo de esta manera
Buenos días caballeros, es aquí para reírse de Sony? [pos eso]
Tela como se esta poniendo la cosa, habra que ir desempolvando la snes y demas.
fshtravis escribió:Buenos días caballeros, es aquí para reírse de Sony? [pos eso]


Ya tenemos ganador a la frase troll del día.
Mamaun escribió:
fshtravis escribió:Buenos días caballeros, es aquí para reírse de Sony? [pos eso]


Ya tenemos ganador a la frase troll del día.


Dudo que se lea la carta de felicitación de troll del día XD
HeLL64 escribió:
Pavlin escribió:A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft... No veis que están todos en el mismo saco?


Veo que se te da bien leer eh?


Como muchos de aquí, he leído la noticia... y lo que entiendo es que DESPUES DE QUE A MICROSOFT LE LLOVIESEN PALOS POR TODOS LOS LADOS, SE "DESCUBRE" QUE SONY PENSABA HACER ALGO MUY SIMILAR

Por eso se debe criticar no sólo a Microsoft, sino también a Sony o a cualquiera que intente un sistema parecido...
trane escribió:
Mamaun escribió:
fshtravis escribió:Buenos días caballeros, es aquí para reírse de Sony? [pos eso]


Ya tenemos ganador a la frase troll del día.


Dudo que se lea la carta de felicitación de troll del día XD


Si viene de un Admin la tendrá que leer... :D
Esto es como cuando criticaban el call of duty , todo el mundo las critica nadie las va a comprar y luego record en ventas las primeras semanas ...BEEEEEE BEEEEEE [buaaj] [poraki]
no hace falta, te puedes montar un pc de puta madre por 800€ y luego tirar de steam, o de ofertas puntuales indecentes

como esta, por ejemplo
http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... lmejpre-20

cada vez tengo mas claro que el PC va a ganar esta gen de cabeza, sobre todo si las consolas nuevas salen a los precios que se preveen
Yo espero que Sony no le de por hacer lo mismo que Microsoft con el tema de la segunda mano, porque Nintendo quizas tambien le da por hacer eso, esperemos que Ninty y Sony no la caguen como esta haciendo Microsoft.

Nintendo Power!
Pavlin escribió:Por eso se debe criticar no sólo a Microsoft, sino también a Sony o a cualquiera que intente un sistema parecido...

¿Y tu eres de los que criticaron a Microsoft? :-|

Por mi que se lleven palos todos, pero por ahora prefiero leer algo mas oficial que lo que pueda soltar un supuesto infiltrado en un foro extranjero, ¿tu no?
Dark escribió:Pero que mania con WiiU si wiiU no mejora nada visto actualmente en lo que ya hay.
Aqui la gente quiere una "evolucion notable" cosa que WiiU no da, un PC si.

Ademas esto no lo considero una noticia, sino un rumor mas infundando en un rincon famoso.

Mañana sera que Gorgonito dijo en elotrolado.net que a lo mejor la Xbox One trae un boton del panico. Y ale a difundirlo...

Disculpa pero Wii-U sí que innova, quizás no en gráficos, pero en jugabilidad lo hace por combinar todas las posibilidades de Wii, además de incorporar su mando con pantalla, dos altavoces, cámara y micrófono. Las posibilidades jugables son inmensas y los que la tenemos lo sabemos.

Es una consola muy bien hecha, inclusive su interfaz. Criticar Wii-U es absurdo, y cuando baje de precio espero que venda una barbaridad.
no creo que sony haga lo mismo que microsoft,ya que el ejemplo se ha visto con el online de la 360 es de pago y ps3 no,seguramnete en ps4 si sera de pago,pero lo de la 2º mano creo que sony seguira apostando por dejarla tal y como esta,y mas sabiendo el enfado que ha despertado microsoft,ya que eso es bueno para sony,que asi venderan mas ellos,saludos
yo me parto.... Alguien (incluido el redactor de la noticia) se ha leido LA FECHA del desmentido de los juegos de segunda mano en ps4 ???

jur jur jur

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano

yo acusaría a esta panda de blogeros de flamers... joe si es forma de emborronar.
Al final lo que importará es lo que hagan, no lo que supuestamente planearan hacer.

Si el resultado final es que una restringe y otra no, pues punto para la que no.
Pavlin escribió:A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft...


¿Y qué quieres que digamos? Que Sony ha rectificado al ver que el público no desea algo, y Microsoft NO lo hace.
gynion escribió:Al final lo que importará es lo que hagan, no lo que supuestamente planearan hacer.

Si el resultado final es que una restringe y otra no, pues punto para la que no.

Pues a Microsoft más le valdría haberse callado, porque aunque luego no lo hiciesen ya han quedado muy mal.
Bidule escribió:
Pavlin escribió:Por eso se debe criticar no sólo a Microsoft, sino también a Sony o a cualquiera que intente un sistema parecido...

¿Y tu eres de los que criticaron a Microsoft? :-|

Por mi que se lleven palos todos, pero por ahora prefiero leer algo mas oficial que lo que pueda soltar un supuesto infiltrado en un foro extranjero, ¿tu no?


Tu dirás:

hilo_nuevos-detalles-de-xbox-one-xbla-desaparece-kinect-si-o-si-indies-juegos-y-perifericos_1899972_s130#p1732550008

kulth escribió:
Pavlin escribió:A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft...


¿Y qué quieres que digamos? Que Sony ha rectificado al ver que el público no desea algo, y Microsoft NO lo hace.


Vete a una pagina anterior y verás al completo a que me refería exactamente...
Pavlin escribió:A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft... No veis que están todos en el mismo saco?

No todas están en el mismo saco. La diferencia es que éstos son rumores para ps4 sin ninguna prueba y, por tanto, carecen de válidez y ya ni debieran ser noticia. Y lo de microsoft ya es una realidad más que confirmada sobre sus planes sobre la segunda mano.
the_gooseman escribió:no hace falta, te puedes montar un pc de puta madre por 800€ y luego tirar de steam, o de ofertas puntuales indecentes

como esta, por ejemplo
http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... lmejpre-20

cada vez tengo mas claro que el PC va a ganar esta gen de cabeza, sobre todo si las consolas nuevas salen a los precios que se preveen


En www.gog.com no llevan DRM los juegos.

Y fuera de Steam y GoG, en internet se encuentran juegos, remakes, etc., desarrollados por programadores que los dan gratis.

Al final, en PC es que con DRM o sin él, muchos precios están tirados de verdad, o son gratis.
fshtravis escribió:Buenos días caballeros, es aquí para reírse de Sony? [pos eso]


Por aqui señor, tenia el presentimiento de que usted iba a venir
Imagen
Tails escribió:
gynion escribió:Al final lo que importará es lo que hagan, no lo que supuestamente planearan hacer.

Si el resultado final es que una restringe y otra no, pues punto para la que no.

Pues a Microsoft más le valdría haberse callado, porque aunque luego no lo hiciesen ya han quedado muy mal.


Sí, eso sí; pero es que el caso es diferente; en MS directamente han anunciado restricciones sistemáticas y/o nativas para juegos de segunda mano, mientras que Sony negó tal cosa por su parte, dejando la pelota en el tejado de las thirds.
Si Microsoft no recapacita en sus planes iniciales, simplemente no siguiendo sus pasos la PS4 lo tiene fácil para liderar en la próxima generación de consolas.
Me lo creeré cuando lo vea.

Mucho me extrañaría a mi que Sony y Microsoft no se pusiesen de acuerdo para no dejarnos elección.
tambien cabe la posibilidad de que todo esto sea un sondeo por parte de las dos grandes para ver la opinion del usuario al respecto, y tal vez reculen. aunque alguna seguro que nos la meten doblada.
Ya estoy viendo lo que va a pasar:

- Sony recula y no pone trabas a los juegos de segunda mano
- Viendo esto, Microsoft también recula
- Todos tan contentos comprando a diestra y siniestra pleis cuatro y equisbox guans
- Cuando ven que ya han vendido triquillones de consolas, actualización obligatoria al canto para las dos, que obliga a pagar por la segunda mano
Cagada de Sony bien gorda como haga algo en contra de los usuarios, aunque sea más light que lo de Microsoft. A ver si lo dejo claro: yo no me compro una consola a la que no pueda comprarle juegos de segunda mano. La gran enorme mayoría de los juegos de mi colección se han comprado de segunda mano en Game, GameStop, baratillos, eBay, o a los colegas que se han deshecho de sus colecciones. O bajan el precio de los juegos por lo menos un 600% (cosa que obviamente no va a ocurrir) o el que está aquí no se va a molestar en mirar las nuevas consolas ni a través del escaparate.

Cuando les saquen chips y demás chucherías se quejarán. Si es que se lo ganan a pulso, joder.
Yo de momento pasooo!!! Estoy muy feliz con mi Ps3 y los juegazos que vienen...
Esquilu escribió:Yo de momento pasooo!!! Estoy muy feliz con mi Ps3 y los juegazos que vienen...


ahora los exclusivos de sony iran para ps4
No la líes Sony, no la líes [boma]

Raijinken escribió:Ya estoy viendo lo que va a pasar:

- Sony recula y no pone trabas a los juegos de segunda mano
- Viendo esto, Microsoft también recula
- Todos tan contentos comprando a diestra y siniestra pleis cuatro y equisbox guans
- Cuando ven que ya han vendido triquillones de consolas, actualización obligatoria al canto para las dos, que obliga a pagar por la segunda mano


Todo un visionario si señor pero con mas razon que un santo , quitaron linux y tantas cosas que fiarse de estas empresas no es mas que de necios , mas razon que un santo


futuro mad max escribió:
Esquilu escribió:Yo de momento pasooo!!! Estoy muy feliz con mi Ps3 y los juegazos que vienen...


ahora los exclusivos de sony iran para ps4


si como Gran Turismo 6 verdad?
Mis 2cts:

- Sony no hará lo que pretende Microsoft con los juegos de 2ª mano
- EA y Activision idearán algo parecido al Online Pass.
- Sony cobrará el online de alguna manera, no olvidemos que tendremos a nuestras disposición el servicio Gaikaï. Ustream es un servicio entre consolas, Gaikaï no, constará directamente de servidores.
- Puede que lo dividan en un Online básico y el Online Plus (con Gaikaï incluido) que vendría a ser cono el PSN+ actual.

Gran Turismo 6 es y será juego de PS3.
korchopan escribió:Desde cuándo son noticias los rumores de otro foro?
vaya chorrada de noticia, yo sin ser un insider (que al parecer mola más que infiltrado) ni nada también podría haberlo dicho, espera si ya lo he dicho, la próxima vez digo que soy un master insider v2.0.
Creo que más que noticia es un intento de decir "Microsoft no es la única mala" "Sony es peor porque va de zorrita y ahora no tiene los huevos de ponerlo..." pero en fin, cada uno...


Antes de la conferencia ese tio dijo que no se revelaría precio ni fecha de lanzamiento. También afirmó que no se mostraría el hardware y confirmó la presencia de Infamous, KZ, Knack y el juego de conducción de Evolution.

Un personaje que acierta esto, se merece ser creído cuando dice que Sony ha cancelado sus planes de castigar la segunda mano. Aquí no nos hacemos eco de las declaraciones de cualquier fantasma. Si es un particular, "investigamos" un poco y si es una web nos fijamos en sus anteriores rumores.
Aunque las 2 se echen atras en el tema 2ªmano y DRM, y finalmente no incluyan este tipo de restricciones, lo que me da miedo es que lo impongan pasados 2-3 años cuando el parqué de consolas sea de varios millones de unidades, entonces tendremos 2 opciones: pasar por el aro ó vender la consola.

La nextgen solo me inspira desconfianza por cualquier lado que la mire.
al fin sale gaikai, ese es el futuro, pero si lo hacen no podran venderte un cacharrito de 500 pavos, ademas de los correspondientes accesorios. sony compro gaikai cuando estaba empezando a sonar, que se a oido desde entonces, eso es algo que todavia no les interesa.
Benzo escribió:Aquí no nos hacemos eco de las declaraciones de cualquier fantasma. Si es un particular, "investigamos" un poco y si es una web nos fijamos en sus anteriores rumores.


Me parece bien Benzo pero no deja de algo no oficial.

Por mi bienvenida sea que Sony no vaya por el camino que pretende tomar Microsoft, pero me gustaría que algún mandamás lo dejará escrito sobre papel :-|

tokerman escribió:sony compro gaikai cuando estaba empezando a sonar, que se a oido desde entonces, eso es algo que todavia no les interesa.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero te aseguro que Sony compro Gaikaï con todas las intenciones de usarlo. ¿Viste la conferencia? La tienes en Youtube, lo comenta el mismísimo David Perry. Va ser la caña verás, solo espero que sea gratuito aunque eso lo dudo bastante [decaio]
Raijinken escribió:Ya estoy viendo lo que va a pasar:

- Sony recula y no pone trabas a los juegos de segunda mano
- Viendo esto, Microsoft también recula
- Todos tan contentos comprando a diestra y siniestra pleis cuatro y equisbox guans
- Cuando ven que ya han vendido triquillones de consolas, actualización obligatoria al canto para las dos, que obliga a pagar por la segunda mano


Exactamente lo que queria decir en mi anterior post. Completamente de acuerdo.
eso supondria el fin de todos los alquileres en videoclubs, y tiendas tipo gamestop, etc. no creo que eso lo puedan hacer tan facil.
Ahora entiendo porqué EA anunció hace poco que abandonaban el Online Pass, echándose flores y diciendo que habían oído a los usuarios y que iban a pensar más en ellos (si claro, tomándonos por idiotas una vez más). Me juego lo que sea a que si finalmente ni One ni PS4 implementan nada de esto vuelven al Online Pass o se inventan algo peor.
A mi lo que más me llama la atención es que tanto Sony con Ms ahora que tenemos la mayor crisis económica de los últimos cuarenta años , es cuando les da por intentar sacarnos el dinero por cualquier cosa para poder jugar.... Mi no entender Oooh Oooh Oooh
Si es que en realidad lo que digan los rumores tiene poca importancia. Lo importante será cuando lo anuncien oficialmente. Y aún así, siempre harán lo que les dé la gana más adelante, recordar en PS3, la de cosas que fueron capando con el tiempo.... aquí pasará lo mismo. La venderán de inicio a tutiplén, la gente confiará, se la comprará, y cuando ya hayan ganado mercado, empezarán a capar de nuevo, cambiar cosas, donde dije digo digo diego, y hacer lo que les dé la gana. Tiempo al tiempo.
Dado que cada vez hay más crisis y intentan sacarnos más dinero que la mayoría no tenemos creo que esta nueva generación será para unos pocos afortunados con dinero.

Una pena...

Tranquilos que seguro para cuando se acabe la crisis ya venderan como churros.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58