Sony habría reconsiderado sus planes sobre los juegos usados tras el Xbox Reveal

1, 2, 3, 4, 58
Creo que lo revele en un post que seguramente era una estrategia para ver si sony seguia sus pasos. Recordar que la invencion del DRM es de sony.
HeLL64 escribió:
Pavlin escribió:A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft... No veis que están todos en el mismo saco?



Veo que se te da bien leer eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas aunque Sony jure y rejure que no impondrá esta medida no me fio ni un pelo. Yo me voy a esperar unos añitos a ver que pasa para comprarles una consola, que me huelo la tostada, actualización y medida implantada.

Benzo escribió:A raíz algunas respuestas, parece que alguno solo habéis leído el primer párrafo de la noticia y no os habéis enterado de que Sony se ha hecho caquita encima después de la que le ha caído a MS con sus sistema de segunda mano y finalmente ha cancelado cualquier plan de hacer lo mismo que MS.

Si, en este foro la comprensión lectora brilla por su ausencia.
Benzo escribió:A raíz algunas respuestas, parece que alguno solo habéis leído el primer párrafo de la noticia y no os habéis enterado de que Sony se ha hecho caquita encima después de la que le ha caído a MS con sus sistema de segunda mano y finalmente ha cancelado cualquier plan de hacer lo mismo que MS.

Pues menos mal que se han echo caquita por que no pienso comprar ninguna consola de las condiciones de xbox juan.
(mensaje borrado)
Y yo me pregunto:

¿como puede ser, que una maquina que llevan desarrollando "años" puedan implementar o quitar asi las cosas de un dia para otro?

Asi pasa, luego, cuelgues, errores, bugs, etc. Normal, poniendo y quitando cosas de un dia para otro...(Sega hizo lo mismo con su Saturn, preparo un maquinon 2D y a ultima hora implemento otro procesado y otra gpu para mostrar 3d).

Sigo sorprendiendome, de lo buenas que se vuelven las cosas al salir (o anunciar) otras peores (vease resident evil 5 despues del 6 o wiiU despues del anuncio de xbox 1).
Estoy seguro que si modifican sus políticas, va a ser sólo en un principio y de cara a la galería. Pienso que poco a poco, a través de actualizaciones, van a terminar llevando al usuario donde ellos quieren (al que consideran estúpido, como han demostrado a lo largos de los años). De momento han hecho una declaración de intenciones, la cual me sobra para saber que, con el dinero que cuesta una consola, me ampliaré el pc, y tendré una máquina infinitamente mejor.

AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.

Na, tampoco hay que pasarse xD
X-Tornado escribió:BIenvenidos al circo de ElOtroLado donde primero se comenta y luego ya si eso.... mañaaaana se lee el articulo.

Que no voy a negar que quizas la noticia se podia haver redactado un poco mejor pero.... vamos que la gente lee lo que quiere, eso si lee algo.... primero dar el golpe y ya si eso luego nos disculpamos.


Gracias. Estaba leyendo comentarios y me estaba volviendo loco.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo de todas formas no entiendo todas las restrcciones de xbox juan, quien cojones es el puto lumbreras que se le ocurren estas cosas:

Entiendo que quieran ganar pasta...Pero coño, joder el mercado de segundamano...
Restricción de zona, kinect si o sí, segudamano pasas por caja, online obligatorio,...

La puta consola que es para disfrute y entretenimiento, tiene mas reglas, obligaciones y restricciones que la puta mili.
Solo falta que nos ordene la xbox juan un par de flexiones y 2 abdominales...

Me parece que han perdido los papeles.
Soy yo o casi nadie entendió la nota?
Si es cierto que Sony habri reconsiderado sus planes sobre los juegos usados... seria oficial de que esta medida esta detras de las principales empresas de juegos, vease, EA, Ubi, Activision, ect.
Al final todos con una Wii U xD
como no aproveche esta sony es para darle una paliza a todos,la cabeza de la competencia en bandeja de plata.
Avtom escribió:Soy yo o casi nadie entendió la nota?


No es que es la moda, aunque sea una noticia de ps4 hay que criticar la xbox o no vale hablar aqui
Yo entendi la nota, pero aki donde dije digo digo diego, dudo que si Sony no mete DRM microsoft se vaya a hundir sola, aqui o follamos todos o la puta al rio hoyga, sino, los gerifaltes de las cias, si no mete DRM sony se la van a comer, y eso Sony lo sabe, y lo mismo microsoft, no va a quedar como damnificada y puteada y la otra se vaya de Rositas cuando se han comido el marron.
Yo iba a comprar Sony de todas formas -bloqueara MS los juegos de segunda mano o no-. No tenía duda al respecto. Lo que no estaba en mis planes es que Sony pudiera hacer una cagada como la que ha hecho MS. Si es así, de mi bolsillo Sony tampoco verá un euro.

Eso sí, si todo sigue "como debería", la compraré el primer día sin el más mínimo género de duda.
Si Sony se echa atrás, por lo menos la conferencia de Microsoft habrá valido para algo...
Son muy listos estos de Sony...

Lo que no sabemos es que con el tiempo , 3 meses , 6 meses, cuando ya se hayan vendido muchas consolas, entonces si sacaran un actualizacion para bloquear los juegos usados y negocio redondo [sonrisa]

Microsoft se equivoca en poner de salida todas esas caracteristicas incomodas para el usuario en la consola, si se ponen unos meses despues ya tienen agarrado al usuario por los witos

Yo no las comprare
xin-xan escribió:Al final todos con una Wii U xD


Para comprar una Wii U sigo con mi PS3
Que fuerte, sony dice que no va bloquear los juegos de segunda mano que eso queda totalmente descartado y la gente echando espuma por la boca diciendo que se bajan del carro de la proxima next-gen.

Entonces es que queríais también el bloqueo de la segunda mano porque no entiendo a que viene tanta critica por algo bueno que declaran que van hacer.
ZACKO escribió:Son muy listos estos de Sony...

Lo que no sabemos es que con el tiempo , 3 meses , 6 meses, cuando ya se hayan vendido muchas consolas, entonces si sacaran un actualizacion para bloquear los juegos usados y negocio redondo [sonrisa]

Microsoft se equivoca en poner de salida todas esas caracteristicas incomodas para el usuario en la consola, si se ponen unos meses despues ya tienen agarrado al usuario por los witos


Esto es muy discutible. ¿Pueden hacerlo? Sí, ¿Facil? depende... si empiezan a llegar demandas les puede hacer mucha pupa. Y sino que se lo digan a Valve, que con una sola demanda de un usuario, están obligados a montar un sistema de compra-venta de 2ª mano en Europa.

En cuanto al hilo, para los que se estan quejando... ¿Porque no esperais a que se confirme lo que sea? No hay que tragarse todos los rumores. Por lo pronto, Microsoft ya está rectificando.
Humo! Cuando salgan las consolas y veamos las primeras reviews podremos decidir que consola comprar o no, quien se compre una de las dos el día de salida esta loco!
Nada sorprendente. Micro se habra llevado los palos. Pero Sony sigue siendo bastante rastrera. Y lista claro esta. Ahora a recitificarlo todo viendo la reaccion a la competencia. Muy listos como siempre...
AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.

+1
Recién empieza mi día en el trabajo y esto es lo mejor que eh escuchado [plas] [plas] [plas]
Benzo escribió:A raíz algunas respuestas, parece que alguno solo habéis leído el primer párrafo de la noticia y no os habéis enterado de que Sony se ha hecho caquita encima después de la que le ha caído a MS con sus sistema de segunda mano y finalmente ha cancelado cualquier plan de hacer lo mismo que MS.

Sí, también dijeron que a la PS3 no le quitarían la retro ni linux y me parece que ya no los tienen.
JaNCeR escribió:
AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.


+1 xD


-1. Viendo lo que ofrecen las nuevas... Chungo lo lleva ésta última. De todas formas según diga SONY, hará que la gente se decante o no. Al menos ha reconsiderado lo de la segunda mano, mientras que Microsoft ponía el región locked (o como se diga "control de región" XD).

Pues nada, a la espera de lo que diga SONY, pero ahora mismo tiene muchas más ventajas según se ha comentado a través de las diversas noticias.

Un saludo.
XDDDDD

To el mundo llorando y nadie se lee el articulo.

El articulo viene a decir que visto lo visto a la reaccion de la gente con la xbox, ps4 no hara lo mismo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ludop escribió:Que fuerte, sony dice que no va bloquear los juegos de segunda mano que eso queda totalmente descartado y la gente echando espuma por la boca diciendo que se bajan del carro de la proxima next-gen.

Entonces es que queríais también el bloqueo de la segunda mano porque no entiendo a que viene tanta critica por algo bueno que declaran que van hacer.


Esperate que encima de entender todo al reves ,resulta que este peliculon se lo montaron cuatro sonaos del neogaf que segun dicen son gentuza importante en el sector (insiders y etc de lindezas), pero vamos que es una historieta para no dormir que seguramente se han montado 3 crios de instituto y aqui la gente esta flipando en colorines .

Lo que que hace el hype y el abirrimiento en combinacion casi casi como el licorcillo barato de la abuela y unos drogopilidones caducaos [qmparto]

Un saludo ppl [bye]
ludop escribió:Que fuerte, sony dice que no va bloquear los juegos de segunda mano que eso queda totalmente descartado y la gente echando espuma por la boca diciendo que se bajan del carro de la proxima next-gen.

Entonces es que queríais también el bloqueo de la segunda mano porque no entiendo a que viene tanta critica por algo bueno que declaran que van hacer.


La crítica es que lo planeaban hacer. Que luego se rajen al ver la reacción de la gente y las hostias que le han caído a M$ es otra cosa, pero como dice el dicho la intención es lo que cuenta.
Es que alguien pensaba que esto sólo lo estaba considerando MS? si todas son un puñetero lobby.

Lo que pasa es que en sony son muy "zorras" y han sabido esperar a la reacción que tendría el anuncio por parte de la competencia. y ahora quedan como diós hechandose atrás antes de anunciarlo, algo que aunque MS recapacite, ya ha repercutido en la imagen de la marca.
Pero macho, os quejáis si lo ponen, y os quejáis si lo quitan por lo que ha pasado con la competencia, entonces, ¿qué queréis?. Mientras sean cosas buenas dejémoslas como están. Que salga de un lado u otro da igual, mientras consigamos tener un consolón.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
ZACKO escribió:Son muy listos estos de Sony...

Lo que no sabemos es que con el tiempo , 3 meses , 6 meses, cuando ya se hayan vendido muchas consolas, entonces si sacaran un actualizacion para bloquear los juegos usados y negocio redondo [sonrisa]

Microsoft se equivoca en poner de salida todas esas caracteristicas incomodas para el usuario en la consola, si se ponen unos meses despues ya tienen agarrado al usuario por los witos


Esto es muy discutible. ¿Pueden hacerlo? Sí, ¿Facil? depende... si empiezan a llegar demandas les puede hacer mucha pupa. Y sino que se lo digan a Valve, que con una sola demanda de un usuario, están obligados a montar un sistema de compra-venta de 2ª mano en Europa.

En cuanto al hilo, para los que se estan quejando... ¿Porque no esperais a que se confirme lo que sea? No hay que tragarse todos los rumores. Por lo pronto, Microsoft ya está rectificando.


Las mismas demandas por quitar linux o la retro? De todas maneras, que no quieres actualizar, no lo hagas, pero los juegos nuevos no los podrás catar. "only for PS4 with v4.0 Firmware" en la caja y listo.
A ver cómo es el sistema de VALVE, que a lo mejor es compraventa pero se quedan un 40% en concepto de intermediario.
Es que era lo lógico, si tu rival hace eso y le llueven criticas, haz lo contrario para intentar ganar consumidores.

Creo que el catálogo de juegos y el precio de salida serán más decisivos que el uso de juegos de 2ª mano pero esto le puede costar caro a MS.
Yo aún no me creo nada, la verdad, ni de una ni de otra, cierto es que últimamente mi balanza se inclinó a favor de Ps4, pero de momento lo ÚNICO que tengo claro es que mi WiiU, aunque a falta de un catalogo más amplio, es la única que no me está dando por detrás

Saludos
Sony puede sacar un nuevo firmware donde debes aceptar el aviso legal y de paso te activar el drm, ya lo han hecho antes con ps3
Al final si sony no implementa lo mismo que microsoft, acabara cediendo microsoft porque sino van a vender poco.
en el fondo sabia que ambas consolas lo iban a hacer una lastima.y las desarroladoras son unas sinverguenas que quieren sacar veneficios de un mismo disco chorrocientas veces,luego dicen que si hay pirateria no me extraña la gente se cansa de pagar y pagar y pagar.esque si me compro una cosa,es mia y la puedo vender cuando quiera esque no lo entienden o son gilipollas quieren sacar beneficio de algo que ya sacaron en su dia.yo no veo a seat,opel etc pidiendome dinero por comprar un coche de 2ªmano se lo compro al dueño y ya punto no tengo por que pagar ningun dinero extra a una marca por comprar un articulo de 2ª mano.en serio me estoy replanteando dejar el mundo de lo videojuegos por tantas empresas sacacuartos que lo unico que quieren es $$$$$$$.se que son empresas y lo que quieren es ganar dinero,pero intenta tratar bien al cliente y no lo tomes por tonto por que al final lo que va a consegir es que el usuario se canse y los mande a tomar por el culo. [+furioso] [poraki]
futuro mad max escribió:Sony puede sacar un nuevo firmware donde debes aceptar el aviso legal y de paso te activar el drm, ya lo han hecho antes con ps3


Me encanta tu firma!! XD
Como Sony haga lo mismo que Micro$oft con la segunda mano no me comprare ni una ni la otra ni la WiiU xD
Bienvenido sea el PC. Aunque espero comprarme una PS4
dinamicheady escribió:XDDDDD

To el mundo llorando y nadie se lee el articulo.

El articulo viene a decir que visto lo visto a la reaccion de la gente con la xbox, ps4 no hara lo mismo.


+1000

Peeero al decir eso, queda claro que las posibilidades técnicas de hacerlo estarán presentes en la consola.
Estos hn visto la que se ha liado con lo de la One, y lo han borrado para no decirnoslo en el E3...
dante1624 escribió:en el fondo sabia que ambas consolas lo iban a hacer una lastima.y las desarroladoras son unas sinverguenas que quieren sacar veneficios de un mismo disco chorrocientas veces,luego dicen que si hay pirateria no me extraña la gente se cansa de pagar y pagar y pagar.esque si me compro una cosa,es mia y la puedo vender cuando quiera esque no lo entienden o son gilipollas quieren sacar beneficio de algo que ya sacaron en su dia.yo no veo a seat,opel etc pidiendome dinero por comprar un coche de 2ªmano se lo compro al dueño y ya punto no tengo por que pagar ningun dinero extra a una marca por comprar un articulo de 2ª mano.en serio me estoy replanteando dejar el mundo de lo videojuegos por tantas empresas sacacuartos que lo unico que quieren es $$$$$$$.se que son empresas y lo que quieren es ganar dinero,pero intenta tratar bien al cliente y no lo tomes por tonto por que al final lo que va a consegir es que el usuario se canse y los mande a tomar por el culo. [+furioso] [poraki]

En serio, leéis las noticias?
Pero que mania con WiiU si wiiU no mejora nada visto actualmente en lo que ya hay.
Aqui la gente quiere una "evolucion notable" cosa que WiiU no da, un PC si.

Ademas esto no lo considero una noticia, sino un rumor mas infundando en un rincon famoso.

Mañana sera que Gorgonito dijo en elotrolado.net que a lo mejor la Xbox One trae un boton del panico. Y ale a difundirlo...
Elm1ster escribió:
dante1624 escribió:en el fondo sabia que ambas consolas lo iban a hacer una lastima.y las desarroladoras son unas sinverguenas que quieren sacar veneficios de un mismo disco chorrocientas veces,luego dicen que si hay pirateria no me extraña la gente se cansa de pagar y pagar y pagar.esque si me compro una cosa,es mia y la puedo vender cuando quiera esque no lo entienden o son gilipollas quieren sacar beneficio de algo que ya sacaron en su dia.yo no veo a seat,opel etc pidiendome dinero por comprar un coche de 2ªmano se lo compro al dueño y ya punto no tengo por que pagar ningun dinero extra a una marca por comprar un articulo de 2ª mano.en serio me estoy replanteando dejar el mundo de lo videojuegos por tantas empresas sacacuartos que lo unico que quieren es $$$$$$$.se que son empresas y lo que quieren es ganar dinero,pero intenta tratar bien al cliente y no lo tomes por tonto por que al final lo que va a consegir es que el usuario se canse y los mande a tomar por el culo. [+furioso] [poraki]

En serio, leéis las noticias?


la he leido y lo que dice es sony no va hacerlo por que ha visto la criticas que se le han echo a microsoft pero en el fondo ivan hacer lo mismo y si pudieran lo harian.
Cada vez estoy mas contento con la wiiU yo que quería un ps4 por que lo que es one ni con un palo lo toco espero que esto no sea cierto.
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:
dante1624 escribió:en el fondo sabia que ambas consolas lo iban a hacer una lastima.y las desarroladoras son unas sinverguenas que
....
la he leido y lo que dice es sony no va hacerlo por que ha visto la criticas que se le han echo a microsoft pero en el fondo ivan hacer lo mismo y si pudieran lo harian.

Entonces te expresas fatal.


No tanto...
No si, cuidadito también con estos pollos.
Esta "nueva generación" me va a costar poco decidirme al ritmo que van todas: Al PC de cabeza y que les zurzan.
Tails escribió:Está claro que acerté comprando la Wii-U. De todas formas si Sony no restringe seguramente pille también PS4.


Pos vaa ser que no, si compraste la Wii-U por tener una consola, y no para divertirte, por que sus juegos te llenen, pos no has acertado solo estais siguiendo el jueguito de las compañias.

Quien te dice que Nintendo no lo haria si viera el exito de las otras dos, vamos que tambien nintendo entra al aro, aunque a muchos no les guste verlo, con sus limitaciones pero nintendo a adoptado cosas como es el multiplayer y el disco duro, tienda online. ooooh no verdad Nintendo no copia.

Yo voy a comprar una Wii-u para mi hermano pero lo que es para mi no, ya puede ser que nintende me ame y me quiera pero si no tiene juegos que me llenen y a un costo razonable pos no tendra mi dinerito, ¿que me haria comprar BATMAN Arkam City mas caro ya habiendolo jugado en PS3, solo por jugarle de manera "diferente" y un extra.

Besos
Si la medida respecto a la segunda mano no la hace efectiva Sony,

¡Bien por PS4!

Si Microsoft retira esa medida,

¡Bien por XboxOne aunque.. gracias a todos los que mostraron su rechazo

Por ahora, quien ha expuesto su formula para restringir el uso de los juegos de segunda mano es quien tiene que mover ficha. Y si yo fuera ellos, haría declaraciones bien claras a partir de YA.
si sony es inteligente puede sacar mucho de las criticas que hay hacia microsoft

veremos que postura adopta
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58