Sony habría reconsiderado sus planes sobre los juegos usados tras el Xbox Reveal

14, 5, 6, 7, 8
Espero que Sony no haga algo parecido finalmente. Microsoft la esta cagando a cada noticia que da...
yodoshi escribió:Empieza a estar más claro porque las desarrolladoras tiran mierda sobre WiiU, en fin...

venia a decir lo mismo ,como esto siga así ,creo que me pillo la wiiu que por menos parece que va ser la consola mas tradicional.
livekraft escribió:
colome2 escribió:La ignorancia que mala es :-| y yo cada da mas feliz con mi wiiU [fumando] y lo que me queda :D , esto mismo decían de 3ds y de la potencia gráfica de vita que se la merendaría y donde esta vita y donde esta 3ds hoy por hoy ? tiempo al tiempo, que esta gen por lo que se ve compiten solo 2 compañía ya que xbox-vhs-one solo esta centrada en su tv tv tv espiar y vulnerar derechos a los usuarios .


Pues vita está en mi bolsillo y 3DS en la tienda. Quizá tu caso es diferente.


Ay la negación el recurso mas eficaz y la ultima esperanza al cual recurre el insensato, pero ya lo dice el dicho no ay mas ciego que aquel que no quiere ver (creo que no necesitas ser físico nuclear para entender a que me refiero [toctoc] ) , saludos ha y cierto disfruta de tu vita y de TU UNCHARTED .

PD:
Compra ahora también la xboxVHS-one ya que eres un kamikaze y te gusta ser exclusivo (lo digo por las pocas vita que ay , por si no lo pillas ).
colome2 escribió:
livekraft escribió:
colome2 escribió:La ignorancia que mala es :-| y yo cada da mas feliz con mi wiiU [fumando] y lo que me queda :D , esto mismo decían de 3ds y de la potencia gráfica de vita que se la merendaría y donde esta vita y donde esta 3ds hoy por hoy ? tiempo al tiempo, que esta gen por lo que se ve compiten solo 2 compañía ya que xbox-vhs-one solo esta centrada en su tv tv tv espiar y vulnerar derechos a los usuarios .


Pues vita está en mi bolsillo y 3DS en la tienda. Quizá tu caso es diferente.


Ay la negación el recurso mas eficaz y la ultima esperanza al cual recurre el insensato, pero ya lo dice el dicho no ay mas ciego que aquel que no quiere ver (creo que no necesitas ser físico nuclear para entender a que me refiero [toctoc] ) , saludos ha y cierto disfruta de tu vita y de TU UNCHARTED .

PD:
Compra ahora también la xboxVHS-one ya que eres un kamikaze y te gusta ser exclusivo (lo digo por las pocas vita que ay , por si no lo pillas ).


Lol debe ser el unico bolsillo español con vita inside XD

En realidad todo es un plan siniestro del SR. IWATA para dominarlos a todos asi que le pese a quien le pese de Nuevo Ninty dominará el cotarro. Esto es como el Barça parece que va a perder y....
Sony ya la esta liando parda con PSV:
-Una sola cuenta
-No hay posibilidad de jugar a los juegos de PSP y PSX adquiridos, hay que pagar precios mas caros que el fisico.
-Ni que decir de los juegos propios de PSV, mas caros en digital que en fisico.
-Ports de android a precio desorbitado.
-Tarjetas de Memoria a un precio pohibitivo.
-Ningun apoyo real de la propia sony para hacer que PSV se haga notar.
-Han estafado descaradamente con el remote play.
-Servicio de atencion al usuario completamente nulo.
y si observamos el sistema tan feo y ese explorador tan malo, aplicaciones utiles
brillan por su ausencia...no terminamos la lista...
Ostras sacar pecho con la Vita. Ole lo ultimo que me faltaba por ver.

Disfruta de los refritos, suerte que al mes la pude vender por un precio considerable.

D.E.P VITA. [angelito]
kikenovic escribió:Suponiendo que ni $ony ni M$ lo implementen de entrada, que garantia hay de que no lo vayan a implementar despues?

Retrogaming forever


Es que esto se hace mas obvio, dicen que no lo harán, venden consolas, y cuando lleguen a los 30 millones de usuarios..............................zas, actualización de firmware que lo implemente y te tocara decidir entre jugar online, o quedarte offline para poder jugar de segunda mano....................y nadie podrá quejarse por que al comprar la consola, habrás aceptado las clausulad donde dicen...."se podrán hacer cambios sin previo aviso" y pum,................nos la meten doblada..pues al aceptar los términos no podrán demandar.........y muchos harban caído en la monumental trampa.....como paso con PS3 y linux.
alvarions escribió:Ostras sacar pecho con la Vita. Ole lo ultimo que me faltaba por ver.

Disfruta de los refritos, suerte que al mes la pude vender por un precio considerable.

D.E.P VITA. [angelito]


Por que en N3DS no hay refritos.... apenas...
Natsu escribió:
alvarions escribió:Ostras sacar pecho con la Vita. Ole lo ultimo que me faltaba por ver.

Disfruta de los refritos, suerte que al mes la pude vender por un precio considerable.

D.E.P VITA. [angelito]


Por que en N3DS no hay refritos.... apenas...


Quien ha nombrado N3DS :-? A caso la e nombrado como opción?

Tu fanboyismo te delata. [carcajad]

Imagen
alvarions escribió:
Natsu escribió:
alvarions escribió:Ostras sacar pecho con la Vita. Ole lo ultimo que me faltaba por ver.

Disfruta de los refritos, suerte que al mes la pude vender por un precio considerable.

D.E.P VITA. [angelito]


Por que en N3DS no hay refritos.... apenas...


Quien ha nombrado N3DS :-?

Tu fanboyismo te delata. [carcajad]

Imagen



Imagen


[oki]

Por cierto lee lo de debajo de "only on Xbox" anda... o si no lo ves mi firma...
alvarions escribió:Ostras sacar pecho con la Vita. Ole lo ultimo que me faltaba por ver.

Disfruta de los refritos, suerte que al mes la pude vender por un precio considerable.

D.E.P VITA. [angelito]


Pues yo juego a skyrim y borderlands 2 tirado tan ricamente en la piltra, y de lujo, y que no me lo quiten por nada... En CFW 4.30 para arriba se ve del carajo. Y por mucho que a las moscas les guste la mierda, que sean 5 millones no quiere decir que tengan razon [oki]
aethun escribió:Sony ya la esta liando parda con PSV:
-Una sola cuenta
-No hay posibilidad de jugar a los juegos de PSP y PSX adquiridos, hay que pagar precios mas caros que el fisico.
-Ni que decir de los juegos propios de PSV, mas caros en digital que en fisico.
-Ports de android a precio desorbitado.
-Tarjetas de Memoria a un precio pohibitivo.
-Ningun apoyo real de la propia sony para hacer que PSV se haga notar.
-Han estafado descaradamente con el remote play.
-Servicio de atencion al usuario completamente nulo.
y si observamos el sistema tan feo y ese explorador tan malo, aplicaciones utiles
brillan por su ausencia...no terminamos la lista...



Por favor no sigas que matas a livekraft para ya por favor, que se nos hace el harakiri [qmparto]



Ahora enserio, lo que parecía una cosa al final resultara otra ,yo siempre compro 2 consolas y nunca he tenido una de M$ (tenia muchas esperanza con esta xbox720 y al final me an bajado de la nube con su vhs ,nunca mejor dicho )ya me veo repitiendo gen con el combo sony/nintendo wii/ps3 ahora ps4/wiiU esta GEN , pero si sony sigue el mismo mamoneo de M$ aquí otro que se pasa a PC/wiiU con el dolor de mi alma, nunca he usado un pc para jugar :-? no tengo ni idea que hacer, pero visto lo visto habrá que romper mis propias reglas .saludos

Por que en N3DS no hay refritos.... apenas...

Quien ha nombrado N3DS :-?

Tu fanboyismo te delata. [carcajad]

Imagen


Imagen


[oki]

Por cierto lee lo de debajo de "only on Xbox" anda... o si no lo ves mi firma...


Que si lo que tu digas ya me puede adjuntar 30 imagenes.

No e nombrado la N3DS por lo tanto el comentario con aire de fanboy te lo guardas.

Además de que si la N3DS que si me pareciera buena opción me la hubiera pillado pero después de caer en el error de VITA no quiero consolas portátiles.

Pero tu sigue tranquilo [oki]

PD: Sony es la mejor no hace falta que me intentes convencer.
Estoy flipando, pero flipando, ale que te cunda la historia que te has montado en un momento [carcajad]
Al final la Wii U va ser la mas vendida , pero a la fuerza ! Porque Sony y XBOX no hacen nada mas que ayudarla a que sus ventas suban !
colome2 escribió:
aethun escribió:Sony ya la esta liando parda con PSV:
-Una sola cuenta
-No hay posibilidad de jugar a los juegos de PSP y PSX adquiridos, hay que pagar precios mas caros que el fisico.
-Ni que decir de los juegos propios de PSV, mas caros en digital que en fisico.
-Ports de android a precio desorbitado.
-Tarjetas de Memoria a un precio pohibitivo.
-Ningun apoyo real de la propia sony para hacer que PSV se haga notar.
-Han estafado descaradamente con el remote play.
-Servicio de atencion al usuario completamente nulo.
y si observamos el sistema tan feo y ese explorador tan malo, aplicaciones utiles
brillan por su ausencia...no terminamos la lista...



Por favor no sigas que matas a livekraft para ya por favor, que se nos hace el harakiri [qmparto]



Ahora enserio, lo que parecía una cosa al final resultara otra ,yo siempre compro 2 consolas y nunca he tenido una de M$ (tenia muchas esperanza con esta xbox720 y al final me an bajado de la nube con su vhs ,nunca mejor dicho )ya me veo repitiendo gen con el combo sony/nintendo wii/ps3 ahora ps4/wiiU esta GEN , pero si sony sigue el mismo mamoneo de M$ aquí otro que se pasa a PC/wiiU con el dolor de mi alma, nunca he usado un pc para jugar :-? notengo ni idea que hacer, pero visto lo visto habrá que romper mis propias reglas .saludos


Amigo mio, como tu y todos los que hemos tenido una consola porque mi primo, amigo, hermano o lo que sea compra la misma y no compramos el mismo juego que por que me lo paso y lo entrego y los que el compra me los pasa, se han olvidado que M$ y $ony nos ven con un par inmenso de $¿$ que para eso, se les puede enseñar que no son ellos los dueños del juego, si fabrican una consola y yo la compro, bueno para ellos y si compro un juego bueno para ellos, pero que pasaría con la división de entretenimiento si no vendieran las millones sino miles de consolas??? creo que se quiebran por pensar que pueden manejar la gente a su antojo, no señor... MADUREN y no sean pendejos... que si no tenemos consolas, tenemos PC...
asta q no lo vea......

de ser cierto no descarteis que pueda ser una maniobra hablada entre los dos
ue reconsideren bien y no copen a microsoft porque quiero algo decente para la next gen
Ojalá que Sony no copie a Microsoft en esto.
Caramba, $ony le ha visto las orejas al lobo, ¿eh? [sati] Pues más les vale hacer las cosas bien, que la gente ya no es tan tonta. Y las desarrolladoras deberían dejar de quejarse tanto de la 2ª mano y lanzar juegos a precios competitivos, que seguro que así venderían más y no se preocuparían tanto por el tema. Además pienso que podrían gastarse menos en el desarrollo del juego si hicieran las cosas bien, y ya de paso, centrarse más en la jugabilidad y la duración de sus títulos ...
Vaya vaya.....parece que ps4 va ganado enteros y papeletas para pillarmela.La consola de microsft me llamaba mucho porque xbox 360 me ha encantado.Pero la verdad que sony va haciendolo bastante bien.A ver que pasa con el tiempo.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
xin-xan escribió:Al final todos con una Wii U xD

no te pases. Volver al pleistoceno ? no por favor. Ya tengo una NES como nueva.
Buff.

Esta nueva generación, es para mear y no echar gota...

Por un lado tenemos a la ladrona de Microsoft, que nos quiere meter restricciones hasta para hacernos una paja (como quien dice [carcajad]) y pasar por el confesionario sí o sí.

Y por otro tenemos a la rastrera de Sony que se calla como una put*, y nos la quiere clavar de igual forma que la anterior.

En fin, creo que seguiré con mi Xbox y PS3 los próximos 5 años.

(Que sí, que habrán reculado o eso parece, pero hasta el E3 no sabemos nada de funcionamiento, pero no deja de ser una rastrera por no comentar nada en su conferencia)
Si al final hacen algo lo haran todas a la vez o no lo haran, como hacen con el precio de la gasolina que pactan los precios, pues lo mismo, no creo finalmente que MS venda su consola con un sistema de segundamano muy estricto y llegue sony y deje hacer lo que quieran con la venta de juegos, esto forma parte del nuevo plan de las compañias de regular los juegos de segundamano y pactaran si o si, y sino sucede es que se habran dado alguna puñalada la una a la otra, y no les interesa llevarse mal en este aspecto, yo creo que estas ideas de bombero vienen de ver al pc y a steam, pues si quieren eso que vendan los juegos al precio que toca y vendan solo el serial sin disco fisico y vinculado a tu cuenta, que puedas tener varias ps3 o ir a casa de un amigo y poner tu cuenta y jugar a tus juegos por que cualquier otro sistema nace fracasado por lo poco practico que resulta copian mal y lo peor.
AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.


Eso dije yo ya hace un time... al paso que va Micro y como Sony le siga de cerca, WiiU+Pc...
yabajo escribió:que lista ha sido sonny usando a micro como globo sonda para todo lo controvertido


+1 opino igual
Buenas noticias para Nintendo, tras su batacazo con WiiU, puede ganar al hacerlo tan mal los rivales.
Nex-Gen, generación perdida??
Adios next gen. Hola PC

(en el cual si te gastas 400€ sabes que hasta dentro de unos cuantos añitos iras con todo al 100% y 10 veces mejor que en consolas jaajja)
Esperemos que espabilen y dejen de poner pegas a los usuarios, quieren matar a la gallina de los huevos de oro de tanto explotarnos
Leugrim escribió:Buenas noticias para Nintendo, tras su batacazo con WiiU, puede ganar al hacerlo tan mal los rivales.


Nintendo sigue igual de mal, con cancelaciones atutiplén, hardware desfasado, está condenada; las otras dos consolas aún ni han salido, porque microsoft lo haga mal ya tiene que subir escalones Nintendo? Sony no pinta nada? que yo sepa Sony con su ps4 por el momento no ha defraudado y WiiU está a años luz de estas dos consolas. Para consolas de la actual generación me sobra y me basta con xbox360 y ps3, no necesito una WiiU. En definitiva: WiiU muerta al nacer, Xboxone le pisa los talones a WiiU, PS4 es la única que se salva ( de momento ).
posytivo escribió:
xin-xan escribió:Al final todos con una Wii U xD

no te pases. Volver al pleistoceno ? no por favor. Ya tengo una NES como nueva.

Se supone que deberíamos reirnos de tu comparación de la Wii-U con la Nes, pero va a ser que no... :-|
La mierda camuflada huele igual.

Primero un directivo suelta el always online , supuestamente lo tiran a la calle y luego ocurre lo peor.

Ahora nos mandan esperar algo bueno?


acciones de MS bajando en 3,2,1...
esta gente es más lista e irá con pies de plomo viendo los errores de la competencia y así decidir si aplicarlo en su consola o no XDD
Si Xbox One hace eso --- > me paso a Ps4.
Si Ps4 tambien lo hace -- > me espero a que la scene lo solucione y me salgan los juegos GRATIS.

Tu verás Sony, tu verás :3
Bostonboss escribió:Si Xbox One hace eso --- > me paso a Ps4.
Si Ps4 tambien lo hace -- > me espero a que la scene lo solucione y me salgan los juegos GRATIS.

Tu verás Sony, tu verás :3


La opción de pasarte a WiiU no la contemplas? XD
Aunque les fueran mal a Sony y Microsoft noo quiero la consola de Nintendo ni en pintura!!
bbbbio escribió:
Bostonboss escribió:Si Xbox One hace eso --- > me paso a Ps4.
Si Ps4 tambien lo hace -- > me espero a que la scene lo solucione y me salgan los juegos GRATIS.

Tu verás Sony, tu verás :3


La opción de pasarte a WiiU no la contemplas? XD
Aunque les fueran mal a Sony y Microsoft noo quiero la consola de Nintendo ni en pintura!!


Ya tengo la xbox y la ps3, ya tengo bastantes consolas de ESTA generación y además con juegos [poraki]
señores si hay q joderse y no hay comprar ninguna plataforma no se compra,pero no se pueden salir con la suya hay q hacer q esto cambie pero ya y q sony hable y pronto sobre todo este tema de prohibiciones vomitivas q nos quiren meter por cojone sobre wiiu y pc me la pela y no hablo solo hablo de la q me gusta q es ps4 y lo q ofrece y por una puta vez señores pongamonos todos de acuerdo de todos las plataformas esto es algo muy serio q a la larga puede acabar con las consolas NO AL PUTO DRM DE LOS COJONES NI EN XBOXONE NI EN PS4 [+furioso] ni en ninguna. [+furioso] cawento [uzi] [toctoc]
No sabe alguien algún foro gringo donde tirar mierda por lo que pasa, cosa que $ONY y Microsoft lo tomen en consideración, por que practicamente te estan tomando el culo y no es bueno para todos, si alguien sabe de algún movimiento encontra de lo que esta pasando o alguna encuesta, por que se estan pasando los bastardos, fuckkkk.
Nadie lo dice, pero la única consola que te asegura un catálogo decente para el futuro y diversión ahora mismo es la 3ds aunque no sea de sobremesa....
kazuya_mishima_1 escribió:No sabe alguien algún foro gringo donde tirar mierda por lo que pasa, cosa que $ONY y Microsoft lo tomen en consideración, por que practicamente te estan tomando el culo y no es bueno para todos, si alguien sabe de algún movimiento encontra de lo que esta pasando o alguna encuesta, por que se estan pasando los bastardos, fuckkkk.



en tuiter facebook tuenti ect esta el movimiento yo en facebook lo e puesto haciendo incluso spam pero con dos cojones.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo malo es que para recapacitar hay que ser capaz de ver los errores, y en Ms viven en una burbuja, así que no lo harán.
Y sobre al de arriba con la PSV... muchos de esos puntos son cuestionables / inciertos, existe PS+, y la tarjeta de 32 GB ahora mismo en amazon está bastante bien de precio comparándola con el principio.
dc laneta escribió:me voy por una wii U


Pues menudo apaño [carcajad]
Que mala pinta tiene la Next-Gen... Al final Sony acabará haciendo lo mismo que Microsoft
No, si al final la nexgen van a ser xbox 360 y ps3, madre del amor hermoso la que están liando.
Natsu escribió:Estoy flipando, pero flipando, ale que te cunda la historia que te has montado en un momento [carcajad]


Flipa lo que quieras.

Aún no me has dicho porque has saltado con ese comentario sin nombrarte yo la N3DS.

[oki]
lucena escribió:Nadie lo dice, pero la única consola que te asegura un catálogo decente para el futuro y diversión ahora mismo es la 3ds aunque no sea de sobremesa....

Es una pasada los juegos que tiene ahora mismo. Yo nunca he sido mucho de portátiles, pero la 3DS no la suelto.
Yo solo digo que mas les vale, tengo la esperanza que sacaran algo parecido a PS3 pero con mejores opciones y potencia porque como se les ocurra meter el maldito DRM de conexión a Internet como ha hecho microsoft me voy a cagar en mas de un japones... han pasado varios años desde que salio el primer juego que requiere conexión obligatoria y ya veis como acaban siempre con los compradores furiosos, la compañía regalando cosas para calmarlos y los 4 piratones de siempre gozando del juego vamos que poner el tipo de DRM como va a poner micrososft en los PCs es impopular, un desastre y no es para nada efectivo sino todo lo contrario.

PD: 3DS ahora mismo es la mejor consola que puedes comprar, muy buen catalogo y el que se aproxima ni te digo!!!! yo he comprado 10 juegos en este año nada mas salieron lo nunca visto en mi, ya que normalmente compro 1 al mes o ni eso y ya veis me tiene pegado el ultimo en pasarme fue fire emblem awakening y aun así se puede rejugar muchísimo mas! totalmente recomendable(la consola y el juego claro xD).
Sauron-Jin escribió:
dc laneta escribió:me voy por una wii U


Pues menudo apaño [carcajad]

Pues si, mejor una vita [poraki] o una juani para ver la tv XD
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8