Sony habría reconsiderado sus planes sobre los juegos usados tras el Xbox Reveal

13, 4, 5, 6, 7, 8
Las medidas anti-pirateria y anti-segunda mano que tiene Xbox One, seguro que PS4 tambien las tendrá, de eso no hay duda y todo por una razón:

Lamentablemente, la consola que tenga más restricciones anti-pirateria y anti-segunda mano será la que más reciba apoyo de las grandes empresas de video juegos.

Y en PC seguro pasará lo mismo. Ninguna se salva.

La unica manera de obligar a que las compañias cambien sus modelos de negocio es evitando comprar cualquier cosa que tenga protecciones anti-pirateria y anti-segunda mano, pero para eso, tendremos que unirnos en una sola voz... cosa que tristemente veo muy dificil.

Como siempre, al final, las soluciones alternativas estarán en manos de los hackers... asi que a esperar....

Saludos.
pufff, que mal pinta esto, si cada vez tira mas a pc pero con los precios prohibitivos de una consola... Si se confirma un servidor se baja del carro... Con la que esta cayendo y que restrinjan de esa manera todo.
tperalta escribió:Las medidas anti-pirateria y anti-segunda mano que tiene Xbox One, seguro que PS4 tambien las tendrá, de eso no hay duda y todo por una razón:

Lamentablemente, la consola que tenga más restricciones anti-pirateria y anti-segunda mano será la que más reciba apoyo de las grandes empresas de video juegos.

Y en PC seguro pasará lo mismo. Ninguna se salva.

La unica manera de obligar a que las compañias cambien sus modelos de negocio es evitando comprar cualquier cosa que tenga protecciones anti-pirateria y anti-segunda mano, pero para eso, tendremos que unirnos en una sola voz... cosa que tristemente veo muy dificil.

Como siempre, al final, las soluciones alternativas estarán en manos de los hackers... asi que a esperar....

Saludos.


No te creas, las distribuidoras sopesarán entre estas medidas y las ventas que tenga cada una. En estos casos Sony y MS deberían aliarse y darle por el culo a las distribuidoras, ya que siempre los utilizan para conseguir sus propósitos.
tokerman escribió:eso supondria el fin de todos los alquileres en videoclubs, y tiendas tipo gamestop, etc. no creo que eso lo puedan hacer tan facil.


Pues no precisamente depende del costo, por que hacerlo seria sencillo, te alquilan el juego y te dan una clave de activacion por un tiempo, en juegos usados algo igual te lo compran le dan algun toque a microsoft o $ony y los vuelven a activar para uso como sifueran nuevos y prohibirle el uso al usuario original.

Yo no se por que darle tanta importancia estos rumores como mucha gente lo ha dicho, esto lo pueden cambiar o modificar sin mucho problema, asi como cambian los contratos de licencia o te dan las actualizaciones que NO TE OBLIGAN A NADA, salvo que SI TE OBLIGAN PUES POR LO GENERAL la actualizacion o Licencia se activa hasta que quieres hacer algo, por ejemplo jugar Online con los amigos, ahi brinca o el contrato de licencia o la actualizacion que si no aceptas te quedas sin hacerlo. Pero eso si no lo regula nadie, estas no te las dicen antes de comprar algo, y las cambian cada y como se les antoja o combiene a sus intereses hechas por abogados profesionales y la ley da por bueno que tu siendo una persona no especializada en el tema con solo leerlos ya sepas que implica todo eso.

En resumen, hoy dicen que no, mañana lo cambian y pasado mañana vuelven a cambiarlo, la cosa es que hacemos nosotras al respecto, si de algo sirve la internet, espero que sirva es para homologar criterios, abrirle los ojos a algunos e ideas a otros pues una cabeza no puede pensarlo todo.

como Isaperillo que dice que le suda el kinect por ejemplo, pues a muchos tambien pero si piensan que eso implica un costo que vendra incluido en la Consola y si piensas mas que la pasada generacion no llega ni al 50% la venta de kinects comparada contra la de Xbox360, si lo vendieran por separado lo comprarias?, entonces es una pasta que te estaras gastando demas y que posiblemente no le sacaras jugo.

Besos
de todas formas pueden decir que no que no, y luego meterlo a mitad de gen o cuando tengan una base de consolas vendidas... como los online pass
tperalta escribió:Las medidas anti-pirateria y anti-segunda mano que tiene Xbox One, seguro que PS4 tambien las tendrá, de eso no hay duda y todo por una razón:

Lamentablemente, la consola que tenga más restricciones anti-pirateria y anti-segunda mano será la que más reciba apoyo de las grandes empresas de video juegos.

Y en PC seguro pasará lo mismo. Ninguna se salva.

La unica manera de obligar a que las compañias cambien sus modelos de negocio es evitando comprar cualquier cosa que tenga protecciones anti-pirateria y anti-segunda mano, pero para eso, tendremos que unirnos en una sola voz... cosa que tristemente veo muy dificil.

Como siempre, al final, las soluciones alternativas estarán en manos de los hackers... asi que a esperar....

Saludos.


En PC la segunda mano nunca fue una opción ya que los juegos quedan asociados a una cuenta (ya sea steam, origin,etc). La ventaja fue y será que me compro 10 juegos con lo que me sale 1 de PS3, por lo tanto el mercado de segundo mano no es tan importante en la PC, osea para que si los juegos salen 2 euros.
meh, prefiero las medidas DRM de la Wii U: No hay juegos, no hay segunda mano (?)
zaragozano escribió:de todas formas pueden decir que no que no, y luego meterlo a mitad de gen o cuando tengan una base de consolas vendidas... como los online pass

Viendo el cabreo monumental sobre la juan no me quiero imaginar si lo hacen como tu dices.

Yo sería el primero en denunciar.
En PC la segunda mano nunca fue una opción ya que los juegos quedan asociados a una cuenta (ya sea steam, origin,etc). La ventaja fue y será que me compro 10 juegos con lo que me sale 1 de PS3, por lo tanto el mercado de segundo mano no es tan importante en la PC, osea para que si los juegos salen 2 euros.

Habría que ver si siguiesen a ese precio si las consolas no existieran. [alien]
zaragozano escribió:pufff, que mal pinta esto, si cada vez tira mas a pc pero con los precios prohibitivos de una consola... Si se confirma un servidor se baja del carro... Con la que esta cayendo y que restrinjan de esa manera todo.


Pues imaginate el mes de noviembre: tienes 700€ para derrochar -por decir algo y siendo muy optimista, pues la última vez que vi esa cantidad de dinero fué para pagar a hacienda- es 10 de noviembre y sabes que esa semana sale xbox one y ps4. Siendo optimistas el precio será de 499€ más un par de juegos a 60€ cada uno. Pues bien te dirijes al fnac o dónde sea y justo antes de llegar recibes un mail de steam diciéndote que se prepara su semanita de rebajas, los últimos lanzamientos entre 5 y 20€. Piensas buf la de pasta que hay que dejarse para poder correr los juegos guay. Pero por casualidad te pasas por una tiendecita de la calle sepúlveda, o por pccomponentes y ves que por 200-300€ tienes un pepino de tarjeta gráfica, la cual puedes montar en una discreta caja que queda genial en tu comedor, o dónde sea y que quizás el pc de casa ya te sirva para ello. Lo mejor de todo, puedes aprovechar todo lo que hayas comprado durante todo este tiempo en steam a precio de saldo... y puedes usar los mandos de xbox y ps3 sin tener que darles matarile, y seguramente puedas en breve conectar también los nuevos de ps4 y xbox one.

No sé, creo que aún sabiendo que hay muchas cartas por ver, la mejor opción de entretenimiento para los próximos años es un pc, y mira que a mi lo del rollo del steam no me va mucho.

Éstos últimos años he disfrutado de las cónsolas principalmente por su facilidad a la hora de correr un juego, no eran muy grandes y ha habido grandes ofertas. El catálogo ha sido genial en todas, cada uno con lo suyo, y cuándo te cansas de un juego pues le puedes dar puerta sin problemas.

Ahora que pasa? el pastel se ha hecho muy grande y todos quieren más y más pues dejemosles que hagan lo que les salga de las narices, al final se hundiran en su propio charco. Cuándo vean que no venden una mierda ya nos vendrán llorando.

Un saludo
Decidme mal pensado, pero no podría ser que M$ haya "pagado" algo para que toda la mierda no vaya para ella?? porque que yo recuerde, después de la mando-presentación de PS4 dijeron que para los juegos de segunda mano no había problema... aunque también dijeron que no se les había pasado por la cabeza ningún tipo de restricción y después era que "fue descartado"...
Pues me declaro que a la consola que no ponga restricciones le dare mi lealtad con juegos originales como hasta hoy he hecho, pero aquella con la que quieran abusar de nosotros como consumidores juro que todo lo que le ponga ahora si sera pirata y ojala les encueren sus sistemas para darles con gusto mi dinero a los piratas y apoyar a los esceners con lo que este a mi alcance para que desarrollen sus proyectos
futuro mad max escribió:
Esquilu escribió:Yo de momento pasooo!!! Estoy muy feliz con mi Ps3 y los juegazos que vienen...


ahora los exclusivos de sony iran para ps4


si como Gran Turismo 6 verdad?[/quote]

GT6 tiene bastante tiempo de desarrollo como para tirarlo por las alcantarillas, pero no te preocupes que el proximo gran turismo se desarrollara en base al hard de ps4, como el resto de titulos que estan por llegar


killzone 4
uncharted 4
gran turismo 7
infamous 3
little big planet 3
nueva IP Guerrilla
nueva IP Santa Monica
Nueva IP Naughty Dog
nueva IP quantic dream


el la ley de la vida en todas las compañias y ps4 necesita exclusivos y sony se los dara, al igual que microsoft se centrara en su nuevo vhs[/quote]

te puedes poner como quieras dices de gran turismo 7 y lo que quieras pero estan anunciados? mas bien no , es probable que salgan en una ps4 claro pero eso no quiere decir que no siga habiendo soporte para la ps3 , sony sera lo que quieras pero no es tonta y sabe que no todo el mundo que tiene una ps3 se comprara la ps4 y por supuesto no todo el mundo que la compre lo hara de inicio , pasate por http://www.gran-turismo.com web oficial y veras que esta anunciado este juego para ps3 y no para ps4 y ese si es el siguiente titulo de la saga y no el gt7 como pones tu
Ponisito escribió:
En PC la segunda mano nunca fue una opción ya que los juegos quedan asociados a una cuenta (ya sea steam, origin,etc). La ventaja fue y será que me compro 10 juegos con lo que me sale 1 de PS3, por lo tanto el mercado de segundo mano no es tan importante en la PC, osea para que si los juegos salen 2 euros.

Habría que ver si siguiesen a ese precio si las consolas no existieran. [alien]


Te doy toda la razón, gracias a los bo... que compran lo que sea (consolas y juegos abultados de precio) yo disfruto de juegos baratos y de calidad. Sigan así y y ojalá la gen que viene sea bien cara y todo el mundo compre (seguro van a comprar) y me van a asegurar otra temporada de precios bajos.
JaNCeR escribió:
AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.


+1 xD




estas de coña no?? jajaj, si la WII U, tecnicamente es la peor de las tres

mejor dicho, al final todos con una nueva gráfica para el PC
Natsu escribió:
Bidule escribió:Gran Turismo 6 es y será juego de PS3.


Bueno yo no lo diría muy alto...


¿Tu sacarías un juego en pañales para un sistema nuevo con 0 usuarios o un juego ya bien pulido para un sistema dominado y con 70 millones de usuarios?

Siempre hubo 2 Gran Turismo para cada consola Playstation.
AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.


Puffffffffffff...ni yo ni muchos queremos esa consola ni regalada!

Salu2!
makaveli_the_don escribió:
JaNCeR escribió:
AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.


+1 xD




estas de coña no?? jajaj, si la WII U, tecnicamente es la peor de las tres

mejor dicho, al final todos con una nueva gráfica para el PC

Hombre la gente juzga el catalogo antes que la potencia, creo que la potencia es mas prescindible, pero vamos cada uno tiene sus preferencias.
Sobre el tema que toca, lo mejor de todo es que la gente no compre a las empresas que se empeñen en cambiar el modelo de negocio establecido, por este otro que nos quieren vender, sea quien sea. Ya nos han jorobado con los fasciculos, digo los dlc, si compramos todo lo que nos venden, al final los tiros iran por donde ellos quiere, no por donde nos gustaria a los usuarios. Y espero que si sony adopta las mismas medidas que microsoft, espero que ambas vayan directas al precipicio y si nintendo se une que vaya detras de ellas.
Tampoco me parece para tanto lo de la segunda mano sinceramente, a no ser que seas una persona que compre muchos juegos y cuando se pase alguno quiera venderlo/cambiarlo por otro para conseguir uno distinto. Yo no soy de esos, no juego mucho, por lo tanto me da lo mismo, comprare los 4 juegos que me interesen y fuera, lo de estar conectado al internet una vez cada 24h? pues vale sin problema tambien, tengo inet en mi casa y el Live lo utilizo.

Pero si, es una guarrada que capen la segunda mano de esa manera, todo el mundo esta en su derecho de revender, igual que si me da la gana de revender mi televisor samsung, es algo que yo he pagado con mi puto dinero

saludossss
Sarggent escribió:
AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.


Puffffffffffff...ni yo ni muchos queremos esa consola ni regalada!

Salu2!

Pues permíteme decirte que entonces a ti no te gustan los videojuegos, porque Wii-U es una máquina estupenda, y en mi opinión le espera un gran futuro.
Se me olvido decirlo. A esperar a ver cual se flashea antes, si PS4 o One [+risas] encima blokeo de region, lo que faltaba..aunque solo he jugado a juegos de otra region con la consola flasheada, pero bueno, algo sacaran fijo
Tails escribió:
Sarggent escribió:
AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.


Puffffffffffff...ni yo ni muchos queremos esa consola ni regalada!

Salu2!

Pues permíteme decirte que entonces a ti no te gustan los videojuegos, porque Wii-U es una máquina estupenda, y en mi opinión le espera un gran futuro.


Que a ti te parezca una máquina estupenda no quiere decir que lo sea ni que al resto no nos gusten los videojuegos por no querer una WiiU.
Bidule escribió:
Natsu escribió:
Bidule escribió:Gran Turismo 6 es y será juego de PS3.


Bueno yo no lo diría muy alto...


¿Tu sacarías un juego en pañales para un sistema nuevo con 0 usuarios o un juego ya bien pulido para un sistema dominado y con 70 millones de usuarios?

Siempre hubo 2 Gran Turismo para cada consola Playstation.


Quiero decir que la posibilidad de ver Gran Turismo 6 en ps4 no se ha descartado, ya sea en versión "HD" o vete a saber, no que se cancele la de ps3 para hacer la de ps4.
Es gracioso, porque al ser un rumor que dice que se lo han pensado y que ya no lo van a poner, es imposible verificarlo. Es decir, si no lo tiene, se dirá: ¡ves lo han quitado! Cuando todo puede ser una simple invención.

Pero aquí todos como borregos, igual que los zoquetes que van a los juzgados a increpar a acusados de algo. Poca capacidad crítica veo yo aquí, ahora de sálvame diario, sí que veo muchas actitudes.

Saludos
issus escribió:Es gracioso, porque al ser un rumor que dice que se lo han pensado y que ya no lo van a poner, es imposible verificarlo. Es decir, si no lo tiene, se dirá: ¡ves lo han quitado! Cuando todo puede ser una simple invención.

Pero aquí todos como borregos, igual que los zoquetes que van a los juzgados a increpar a acusados de algo. Poca capacidad crítica veo yo aquí, ahora de sálvame diario, sí que veo muchas actitudes.

Saludos


Bueno parece que una de las fuentes tiene cierta credibilidad y ha acertado previamente con sus "filtraciones" que no es como si yo lo hubiera dicho y se hiciera eco medio internet.
Tails escribió:
Sarggent escribió:
AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.


Puffffffffffff...ni yo ni muchos queremos esa consola ni regalada!

Salu2!

Pues permíteme decirte que entonces a ti no te gustan los videojuegos, porque Wii-U es una máquina estupenda, y en mi opinión le espera un gran futuro.



La ignorancia que mala es :-| y yo cada da mas feliz con mi wiiU [fumando] y lo que me queda :D , esto mismo decían de 3ds y de la potencia gráfica de vita que se la merendaría y donde esta vita y donde esta 3ds hoy por hoy ? tiempo al tiempo, que esta gen por lo que se ve compiten solo 2 compañía ya que xbox-vhs-one solo esta centrada en su tv tv tv espiar y vulnerar derechos a los usuarios .
pfff de confirmarse sería muy mala noticia...
colome2 escribió:La ignorancia que mala es :-| y yo cada da mas feliz con mi wiiU [fumando] y lo que me queda :D , esto mismo decían de 3ds y de la potencia gráfica de vita que se la merendaría y donde esta vita y donde esta 3ds hoy por hoy ? tiempo al tiempo, que esta gen por lo que se ve compiten solo 2 compañía ya que xbox-vhs-one solo esta centrada en su tv tv tv espiar y vulnerar derechos a los usuarios .


Pues vita está en mi bolsillo y 3DS en la tienda. Quizá tu caso es diferente.
Tails escribió:
Sarggent escribió:
AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.


Puffffffffffff...ni yo ni muchos queremos esa consola ni regalada!

Salu2!

Pues permíteme decirte que entonces a ti no te gustan los videojuegos, porque Wii-U es una máquina estupenda, y en mi opinión le espera un gran futuro.



He pensado lo mismo que AxelStone, me veo con una WiiU tirando...y el resto un PC que Steam es un gran amigo.

Saludos!
colome2 escribió:La ignorancia que mala es :-|

Lo que es malo es el fanboyismo.
La ignorancia que mala es :-| y yo cada da mas feliz con mi wiiU [fumando] y lo que me queda :D , esto mismo decían de 3ds y de la potencia gráfica de vita que se la merendaría y donde esta vita y donde esta 3ds hoy por hoy ? tiempo al tiempo, que esta gen por lo que se ve compiten solo 2 compañía ya que xbox-vhs-one solo esta centrada en su tv tv tv espiar y vulnerar derechos a los usuarios.

Quien dijo que si no me compro un xbox me muero??... yo escogeré la que mas me guste... La WII-U NO ME GUSTA punto. aprende a respetar las opiniones de los demas, que muchas personas no compramos una consola por un mario o un zelda...pufffff

Salu2!
Historias de padres e Hijos:

Nintendo esta claro que es mercancia destinada para los hijos... no veo a padres de 35 años jugando a mario y luigi en su juego nº 50.000.
3ds ha vendido no porque haya muchos niños que la demandaran sino porque hay mucho padre inculto.
Y cuantos hijos pedian a sus padres por reyes la PLEY porque era la pley y eso era el sumun de todo.
AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.


Con PC

Jeje es broma, que cada uno se compre lo que quiera.

Saludos.
Suponiendo que ni $ony ni M$ lo implementen de entrada, que garantia hay de que no lo vayan a implementar despues?

Retrogaming forever
Por dios que histerismo. Sony habría reconsiderado algo que ni siquiera se sabe que iba o no a tener PS4. Son rumores y en caso de ser ciertos, pues no lo harán. La diferencia es que Microsoft ya se ha pegado un tiro en el pie, ya veremos Sony.
kikenovic escribió:Suponiendo que ni $ony ni M$ lo implementen de entrada, que garantia hay de que no lo vayan a implementar despues?

Retrogaming forever


Garantia: ninguna, probabilidades de que finalmente suceda: muchas.
shenmue está baneado por "troll"
Me bajo del tren, he quedado muy quemado con wii y PS3 esta generación, con xbox no porque no la he tenido. Tengo que cambiar PC, así que invertiré esos 400-600 euros en él y que se vayan a engañar a los ingenuos o los que estén dispuestos a pagar el gusto y la gana por exclusivos de consola, a mi no me compensa.
Ya con el battelfield 3 me hicieron pagar un pase para jugar por internet, y yo lo compré nuevo, y ese es el camino tarde o temprano que van a seguir todas las compañías en consolas, a cada juego de segunda mano le cobrarán un pase, y de paso se cargan de forma velada el mercado de segunda mano porque prácticamente te saldrá igual de caro comprarlo nuevo, lo que no entiendo es como la justicia no interviene, para mi es un abuso en toda regla hacer pagar tantas veces se revende un mismo producto.
NeoWendigo escribió:
Tails escribió:
Sarggent escribió:
Puffffffffffff...ni yo ni muchos queremos esa consola ni regalada!

Salu2!

Pues permíteme decirte que entonces a ti no te gustan los videojuegos, porque Wii-U es una máquina estupenda, y en mi opinión le espera un gran futuro.


Que a ti te parezca una máquina estupenda no quiere decir que lo sea ni que al resto no nos gusten los videojuegos por no querer una WiiU.

No es lo mismo no querer una Wii-U que no quererla ni regalada tal y como dijo el que cité.

Yo a eso le llamo despreciar los videojuegos literalmente. Se os va la cabeza, en serio.
Dark escribió:Nintendo esta claro que es mercancia destinada para los hijos... no veo a padres de 35 años jugando a mario y luigi en su juego nº 50.000.


¬_¬ Pues aquí tienes un padre con más de 35 años y que juega a Mario de vez en cuando. ¿Qué tiene de malo? Me relaja entre partida de Killzone o de Dead Space. Ahora mismo le doy mas caña a mi PS Vita pero no por ello desprecio la 3DS. Tiene un buen catálogo y mis hijos pueden jugar a ciertos juegos. Es mas, mi hijo prefiere la PS Vita y hace poco le compre el Little Big Planet. Ahora quiere el Rayman Origins y yo que su madre le compre Luigi's Mansion 2 para 3DS :-|

No os dejéis lavar el cerebro, hay estupendos juegos en todas las máquinas, da igual la capacidad gráfica si te gustan de todos los tipos. Hace poco me compre un juego arcade retro en la PS Vita Store, ni recuerdo cómo se llama, es una nave con fondo de folio escolar y es divertido. 1,99€. Vamos lo que me cuesta una birra [risita]

Muy deacuerdo con Tails. Es mas, el otro día ví Lego City Undercover para Wii-U y junto con el mando/pantalla que servía de radar y de visualizador 3D me entraron ganas de jugarlo, pues como si estuviese ante mi PS3, sin problema.

El enfoque 3DS es menos serio pero bien podría copiar un poco Sony esa faceta, le traería un público mucho mas variado, como en PS3.
Que sigan que sigan...

A ver si se estrellan. Para rematar espero que no pongan el interfaz Metro a la X360 como dash final, que es la última gran consola que han hecho.

Los japos de Sony deberían aprender de los errores de MS y lanzar una consola sin tanta restricción y con Arcade.

Me dará igual pagar un poco más por la PS4 si me lo voy a pasar mejor, que es de lo que se trata cuando compras una consola.
shenmue está baneado por "troll"
cheigs escribió:Que sigan que sigan...

A ver si se estrellan. Para rematar espero que no pongan el interfaz Metro a la X360 como dash final, que es la última gran consola que han hecho.

Los japos de Sony deberían aprender de los errores de MS y lanzar una consola sin tanta restricción y con Arcade.

Me dará igual pagar un poco más por la PS4 si me lo voy a pasar mejor, que es de lo que se trata cuando compras una consola.


No son tontos, van tensando la cuerda y viendo hasta donde traga el personal, si la gente va tragando pues seguirán abusando y si ven la gente muy rebotada pues recularán. Lo que están haciendo ahora es tirar un globo sonda a ver como reaccionamos.
"Sony habría recapacitado"

Me fío menos de estos japos... Ya me veo comprando la Ps4 y luego con el uso de updates cambiando lo dicho, igual que pasó con PS3

Voy a esperarme, que seguro que ya habrán muchos conejillos de indias por aquí [poraki] [poraki]
Qwertydhf escribió:Voy a esperarme, que seguro que ya habrán muchos conejillos de indias por aquí [poraki] [poraki]

Ya te digo.
Bidule escribió:
Muy deacuerdo con Tails. Es mas, el otro día ví Lego City Undercover para Wii-U y junto con el mando/pantalla que servía de radar y de visualizador 3D me entraron ganas de jugarlo, pues como si estuviese ante mi PS3, sin problema.

El enfoque 3DS es menos serio pero bien podría copiar un poco Sony esa faceta, le traería un público mucho mas variado, como en PS3.

Ese Lego City te lo recomiendo muchísimo Bidule, mira que tengo todas las consolas de esta generación, y este juegazo de la "tan odiada" Wii-U es de los que más me han gustado de los últimos años. Buenos gráficos, un doblaje de 10, jugabilidad brutal, etc.

En lo demás que dijiste y no cité también estoy de acuerdo al 100%, y es más ahora mismo considero que el Luigui's Mansion 2 es el juego más bonito y divertido que he jugado en una portátil, y solo por este ya vale la pena la 3DS. Ah, y también soy de tu generación.

Si es que en el fondo tú y yo nos echaríamos unas birras y nos llevaríamos tan bien jajaja!
Pero... ¿en serio tienen que reconsiderarlo? ¿Es que no queda claro? Vaya asesores tienen.

Y a ver que pasa que de momento solo han hablado de eso. A saber que es lo que tienen todavía pendiente de reconsiderar.
Tails escribió:Ese Lego City te lo recomiendo muchísimo Bidule, mira que tengo todas las consolas de esta generación, y este juegazo de la "tan odiada" Wii-U es de los que más me han gustado de los últimos años. Buenos gráficos, un doblaje de 10, jugabilidad brutal, etc.

Aaaj déjalo que me compro la Wii-U mañanaaaa! [toctoc] Ah y el doblaje es verdad, ví un gameplay en castellano y un 10, un esfuerzo muy de reconocer [ok] Ese juego será mío pronto ya te lo digo yo.

Y si te gustó Luigi's Mansion 2 para 3DS prueba el primero para Gamecube, fue un buen juego que pasó casi desapercibido pero que tiene una jugabilidad y gráficos geniales para la época pues salió el día del lanzamiento de la consola en Japón (2001).

Tails escribió:Si es que en el fondo tú y yo nos echaríamos unas birras y nos llevaríamos tan bien jajaja!

Pues claro Tails :) si es que en el fondo nos gusta divertirnos con esto un rato y aunque tengamos gustos variados todos nosotros, nos unifican los videojuegos [ginyo]
Pobrecitas las distribuidoras/desarrolladoras de juegos, como ganan tan poco..

Vease activision, ea, que son las que mas millones ganan y las que mas roban y aun asi quieren robar mas, pues a tomar por culo
Q basura! Esta nueva next gen va a tener mucho de que hablar!
espero que de lo que hablemos en el futuro sea de lo geniales que son y no por lo que nos intenten hacer tragar.
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8