Sony habría reconsiderado sus planes sobre los juegos usados tras el Xbox Reveal

14, 5, 6, 7, 8
Bidule escribió:Un pequeño ejemplo del tipo de juegos que esperan los que tienen una PS Vita

http://youtu.be/GHb-tFe1rTQ

Simplemente no es comparable a lo que se pueda ver en 3DS (y ya he dicho que el Castlevania de 3DS me parece genial).

Aunque no sé ahora porque hemos derivado hacia las portátiles cuando se supone que hemos de conversar sobre PS4/XB1 :)



He tenido 3ds la vita también la he probado es mas de lo mismo son 2 consolas distintas aunque son portátiles las 2 , tienen el espíritu de sus hermanas mayores pero en portátil la wiiU es una "3ds" gigante (pero sin 3d sin gafas claro esta) y la vita es una ps3/4 portátil en su esencia , esta claro que si nintendo juega bien sus cartas con wiiU la historia que vemos en portatil se puede repetir en sobremesa en cifras y ventas ,los juegos son los que venden consolas no las pijadas extras que nos quieren vender y sobretodo los derechos que nos quieren vulnerar, hasta ahora solo nintendo esta siendo fiel al usuario que wiiU tiene poca potencia gráfica comparad con las otras po lo mismo que 3ds frente a vita , pero quien vende mas? quien tiene mejor catalogo ? eso no se discute 3ds ahora mismo es la consola con mejor salud.
Bidule escribió:Un pequeño ejemplo del tipo de juegos que esperan los que tienen una PS Vita

http://youtu.be/GHb-tFe1rTQ

Simplemente no es comparable a lo que se pueda ver en 3DS (y ya he dicho que el Castlevania de 3DS me parece genial).

Aunque no sé ahora porque hemos derivado hacia las portátiles cuando se supone que hemos de conversar sobre PS4/XB1 :)


A Vita le faltan juegos, pese a tener una potencia que yo creo que todos estamos esperando que se transforme en juegazos, pero por ahora no los tiene ( el soul sacrifice tiene muy buena pinta, pero pocos mas hay). Y la 3DS pese a tener poca potencia esta teniendo un aluvión de juegazos.
Yo personalmente me lo estoy pasando pipa con la VITA y sus juegos actuales (pocos) pero buenos, al menos los que yo he pillado .... Esperemos sepan exprimirle el potencial en un futuro no muy lejano.

Bueno, para los futuros poseedores de una PS4 ... No viene a cuento y suena a tontería extrema, pero el otro día soñé que Sony anunciaba un nuevo UNCHARTED para PS4 basado en las aventuras y peripecias del tío Sully cuando era joven ..... molaría cuanto menos ehhhh XD Me aburro ......
Sólo dejare una impresión que para ser honesto me tiene muy preocupado. Tras leer más de diez páginas del hilo, el que se asuste por la segunda mano debería revisar seriamente sus prioridades en la vida.¿ Acaso no es más alarmante el nivel de educación y compresión lectora del 85% de la gente que ha posteado? Sinceramente pienso que eso es algo muchísimo más preocupante. Ya no se sí se trata de que la gente ha entrado en un pesimismo colectivo o si realmente es gente que quiere meterse en el hilo de ps4 para trolear y dejar comentarios que puedan confundir a los menos puestos en el tema (tanto de videojuegos como de comprensión lectora).

Quede claro que apoyo y veo bien que la gente mande twits y Correos a Sony "pidiéndole que no caiga en la trampa de Xbox one y que no le sigan la corriente respecto a la segunda mano'( soy una persona ya de casi 30 años que llevo desde spectrum metido en esto y que sin ser la Nintendo 64 he tenido todas las consolas de sobremesa y casi todas las portátiles, siempre me he movido en el mundo de la segunda mano, compro nuevo-me lo paso rápidamente "salvo juegos para disfrutar lentamente como los de mundo abierto y ect.. Y luego rápidamente los vendo y adquiero otro...así siempre) soy el primer interesado en que eso no suceda...pero es como preguntar o debatir el porque nos han pegado un cachetada antes de tan si quiera verle alzar la mano al otro...
Es que joder...parece que desearais que la noticia en lugar de ser...
"parece que "NO" llegará a PlayStation 4." Fuese "parece que "SI" llegará a Playstation 4"..
Sony habría reconsiderado....
Sony habría reconsiderado...
Sony habría reconsiderado.... Y pareciese que dijera Sony habría decidido cobrar por los juegos de segunda mano.. [carcajad]

Lo dicho...sería buena ceñirse a la noticia REAL y al contenido de la misma...

PARECE QUE NO LLEGARA A PLAYSTATION 4, HABRÍAN PENSADO UN SISTEMA SIMILAR PERO HABRÍAN DECIDIDO ECHARSE ATRÁS...

No se para vosotros pero para mi, cuando leí esta noticia, me lleve una gran alegría..digamos que me lleve un alivio ya que lo normal es que si una lo hace lo haga la otra, que Sony (a la que podrían acarrearle consecuencias serias como exclusivas para xbox one y demás por parte de las compañías, que hayan decidido al parecer echarse atrás en lo referente a la segunda mano..para mi es una gran alegría y si lo consiguen ...me sentiré enormemente orgulloso ya que el otro sistema es un autentico robó. De momento como digo me quedo con las palabras oficiales que dijeron. En el E3 espero que todo siga tal cual pinta hoy, que no habrá problemas en ps4 con la segunda mano.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Entre el fanboyismo y el onanismo pecero , este hilo no se puede desvirtuar mas , es que imposible , ya solo queda hablar del falete y su boda con tarzan ,de penalty ademas ,por si habian dudas [qmparto] .
Despues de leerme el hilo iba a comentar....pero ya no recuerdo de que se estaba hablando [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
en pc no podemos usar juegos usados (steam origin) no lo permiten, pero los juegos de formato fisico tradicionales si.
ademas que el precio de los jeugos en pc suelen ser 1/3 de lo que valen consola (novedad 70 euros frente a 40 en pc y juegos con algo de tiempo o ofertas entre 6-13 euros frente a los 30 euros de los platinum o esenciales de consola.)
admas es mucho mas facil piratear y ver si merece la pena comprar el juego. Que luego lo compres o no ya es un tema legal y moral.
(Por mi parte nunca dejare de decirlo, si un juegoi te gusta compralo, el desarrollador tb tiene que comer.)
Ahora mismo mi consola sería ps4, de solucionarse los 2 problemas de XBOX One (segunda mano y always online) sería XBO One, pero de momento (y tiene toda la pinta visto la política de mierda que sorprendentemente ha desatado MS) me parece que va a ser la Ps4 al cabo de un año y pico de su salida.

Una pena porque me encanta la 360 y la ps3 me parece basura, pero parece que las tornas se han cambiado, ojala me equivoque.
Pues como van las cosas esa "Reconsideración" se hará realidad.... no mas hay que ver el exito en Preordenes de Xbox One en el reino unido...

http://www.levelup.com/noticias/29247/Xbox-One-rompe-records-en-Inglaterra/
Siendo claros salvo los datos de como dices...blockbuster de Reino Unido ...lo palpable en distintos foros de diferentes países es que...... o ps4 mete las mismas mierdas que la Xbox one o será difícil que xbox one vendan 3/4 partes de lo que venda ps4..es un sentir general vamos,tanto en foros nacionales e internacionales..como a pie de calle. Ahora mismo soy usuario de x360..vendí la ps3 hace año y algo (antes tenía ambas) y aunque ahora con juegos como the last us me arrepiento bastante..en general he disfrutado mucho de x360(entre otras joyas Alan wake, de mis favoritos de la generación) ...pero visto lo visto (hasta el día de hoy, ya que aún falta por saber...precio,segunda mano al 100%, online gratuito,conexión permanente,ect) voy por la ps4 de cabeza..(de momento repito "hasta el dia de hoy" segunda mano ok,más potente,me gustan más sus habituales exclusivas..ect, y de lo que puedo prever por su antigua generación quizás el online gratuito..algo vital para mi) la mayoría de gente que conozco esta en la misma situación...y bueno digamos que la mayoría de mis amigos tenía la 360 en "gran parte" (ya que hay que ser sinceros) por que se trata de una consola mil veces más pirateable...en igualdad de condiciones y por exclusivas me parece que hubiesen escogido ps3...aunque bueno eso es ya cuestión de gustos por sagas...
Yo tengo claro que si vienen con tonterías, en esta generación no contarán con mi apoyo. Suelo intercambiar juegos con mi hermano, eso de que no me dejen seguir haciendo lo que quiera con algo que es mío es algo que no me gusta nada. Con 360 he estado muy contento y ha sido una de mis mejores consolas, pero que no me tomen por tonto.
MiguelChamorro escribió:Sólo dejare una impresión que para ser honesto me tiene muy preocupado. Tras leer más de diez páginas del hilo, el que se asuste por la segunda mano debería revisar seriamente sus prioridades en la vida.¿ Acaso no es más alarmante el nivel de educación y compresión lectora del 85% de la gente que ha posteado? Sinceramente pienso que eso es algo muchísimo más preocupante. Ya no se sí se trata de que la gente ha entrado en un pesimismo colectivo o si realmente es gente que quiere meterse en el hilo de ps4 para trolear y dejar comentarios que puedan confundir a los menos puestos en el tema (tanto de videojuegos como de comprensión lectora).

Quede claro que apoyo y veo bien que la gente mande twits y Correos a Sony "pidiéndole que no caiga en la trampa de Xbox one y que no le sigan la corriente respecto a la segunda mano'( soy una persona ya de casi 30 años que llevo desde spectrum metido en esto y que sin ser la Nintendo 64 he tenido todas las consolas de sobremesa y casi todas las portátiles, siempre me he movido en el mundo de la segunda mano, compro nuevo-me lo paso rápidamente "salvo juegos para disfrutar lentamente como los de mundo abierto y ect.. Y luego rápidamente los vendo y adquiero otro...así siempre) soy el primer interesado en que eso no suceda...pero es como preguntar o debatir el porque nos han pegado un cachetada antes de tan si quiera verle alzar la mano al otro...
Es que joder...parece que desearais que la noticia en lugar de ser...
"parece que "NO" llegará a PlayStation 4." Fuese "parece que "SI" llegará a Playstation 4"..
Sony habría reconsiderado....
Sony habría reconsiderado...
Sony habría reconsiderado.... Y pareciese que dijera Sony habría decidido cobrar por los juegos de segunda mano.. [carcajad]

Lo dicho...sería buena ceñirse a la noticia REAL y al contenido de la misma...

PARECE QUE NO LLEGARA A PLAYSTATION 4, HABRÍAN PENSADO UN SISTEMA SIMILAR PERO HABRÍAN DECIDIDO ECHARSE ATRÁS...

No se para vosotros pero para mi, cuando leí esta noticia, me lleve una gran alegría..digamos que me lleve un alivio ya que lo normal es que si una lo hace lo haga la otra, que Sony (a la que podrían acarrearle consecuencias serias como exclusivas para xbox one y demás por parte de las compañías, que hayan decidido al parecer echarse atrás en lo referente a la segunda mano..para mi es una gran alegría y si lo consiguen ...me sentiré enormemente orgulloso ya que el otro sistema es un autentico robó. De momento como digo me quedo con las palabras oficiales que dijeron. En el E3 espero que todo siga tal cual pinta hoy, que no habrá problemas en ps4 con la segunda mano.


Madre mía lo que me costo encontrar un comentario que expresase lo que pensaba.

Salu2!!
La unica forma q pienso q se podria aceptar los juegos de 2da mano revendidos (y eso lo veo...), seria de q te dieran inicialmente el precio del juego es a una tercera parte cuando mucho, (si uno de xbox 360 nuevo cuesta 50 dls, q costara unos 20 dls, y cada 2do uso, unos 5 dls o 10, asi si!) q no? y eso me la pienso...
tperalta escribió:Pues como van las cosas esa "Reconsideración" se hará realidad.... no mas hay que ver el exito en Preordenes de Xbox One en el reino unido...

Bien por ellos, ahora se trata de saber si nosotros vamos a actuar como los ingleses o si vamos a ser nosotros mismos.

Esto es un país soberano y poco me importan las costumbres dementes de los anglosajones, por mí como si le hacen una estatua de oro a XboxOne :o
otra compañia basura...que se metan la proxima generación por el ojete...en vez de ofrecer productos de calidad, ofrecen cosas recortadas para sacarnos el poco dinero que tenemos.

Te ofrecemos menos por maaaaaaaaaaaass!!!
Time Master escribió:Yo tengo claro que si vienen con tonterías, en esta generación no contarán con mi apoyo. Suelo intercambiar juegos con mi hermano, eso de que no me dejen seguir haciendo lo que quiera con algo que es mío es algo que no me gusta nada. Con 360 he estado muy contento y ha sido una de mis mejores consolas, pero que no me tomen por tonto.

+1000000000 por mi XBOX ONE no existe [poraki] y si sony tambien viene con lo mismo, me quedare con mi Wii U y actualizare mi PC con lo que he ahorrado para comprar la PS4 [plas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ministrix escribió:
Time Master escribió:Yo tengo claro que si vienen con tonterías, en esta generación no contarán con mi apoyo. Suelo intercambiar juegos con mi hermano, eso de que no me dejen seguir haciendo lo que quiera con algo que es mío es algo que no me gusta nada. Con 360 he estado muy contento y ha sido una de mis mejores consolas, pero que no me tomen por tonto.

+1000000000 por mi XBOX ONE no existe [poraki] y si sony tambien viene con lo mismo, me quedare con mi Wii U y actualizare mi PC con lo que he ahorrado para comprar la PS4 [plas]


yo creo que habria que esperarse al E3 para tomar alguna decisión ,pero seguramente si la juani no vende los de ms reculan echando hostias y se hinchan a vender.

Un saludo ppl [bye]
Sony debería aprender de las cagadas de MS con la nueva xbox... Si lo hicieran, seguro que ganarían de cara a la venta de consolas...
Parece ser que serán más persmisivos con segunda mano que MS.

"Sony officially states that PlayStation 4 will not have DRM against used games"
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=161370
Por mi le pueden dar a Microsoft y meterese su Xbox One por donde no sale el sol.

Llevo toda esta generación encantado con la 360 pero gilipolleces como esta putada con la segunda mano (de la cual salen la mayoría de mis juegos) me pasaré a la PS4. Total, la mayoría de juegos de Xbox One que no salgan para PS4 seguramente esten tarde o temprano disponibles en PC (Salvo Fables, Halos y demás, lo único que hecharé de menos de Xbox)
Sony ha perdido la batalla en la generación actual contra xbox 360, cierto que este año se ha unido una bajada de precio unida a muchas exclusividades, que le ha permitido posicionarse con ventaja frente a lo que viene.

Pero como se ande con tonterias de este estilo, ambas se va a comer los mocos, como dicen otros compañero, si me compro un juego, es mío, y hago lo que me de la gana, dejárselo a un amigo, venderlo o lo que quiera, creo que sony ha hecho bien echándose para atrás en este aspecto.
Parece que esta nueva generación Sony no se va a dormir [chulito]
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8