Sony habría reconsiderado sus planes sobre los juegos usados tras el Xbox Reveal

1, 2, 3, 4, 58
Al igual que Microsoft, Sony dijo en un primer momento que su consola no restringiría los juegos usados. Después supimos que Xbox One también permitiría el mercado de segunda mano, pero bajo unas condiciones que se antojan muy poco provechosas para el usuario. Las restricciones que Microsoft quiere poner al mercado de segunda mano con Xbox One han levantado la furia de muchos usuarios y esto puede haber provocado que Sony dé marcha atrás en sus planes.

Geoff Keighley dijo en GameTrailers haber escuchado que Sony podría seguir el mismo camino que Microsoft en el tratamiento del mercado de segunda mano. Poco después, FamousMortimer, un usuario de NeoGAF que en el pasado ya reveló con acierto algunos detalles de la presentación de PlayStation 4, confirmó que Sony estaba trabajando en una "solución" similar a la de Microsoft. Pero esta "solución" parece que no llegará a PlayStation 4.

Todo el revuelo montado a raíz de los detalles sobre como tratará Xbox One los juegos usados, ha hecho recapacitar a Sony, que finalmente habría cancelado sus planes de poner trabas a los juegos de segunda mano. Si Sony ha cancelado sus planes para restringir los juegos usados, no hay razón para pensar que quizás Microsoft podría hacer lo mismo si el público sigue presionando. A raíz de las reacciones de los usuarios después de la presentación de Xbox One, Microsoft haría bien en reconsiderar alguno de sus planteamientos.
A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft... No veis que están todos en el mismo saco?
zeroize escribió:NO



vaya plan...enserio, si nadie comprara la consola se enterarían esta gente de lo que es hacer una consola en condiciones, seguro que me dejan a mi o a cualquiera que monte la consola y seguro que vendemos mas que ellos ajajaja madre mia..
que lista ha sido sonny usando a micro como globo sonda para todo lo controvertido
Mientras Sony reconsidera lo de la segunda mano, de M$ recibimos la noticia del region locked xD
Madrecita, me dá que la Next-Gen la disfrutaré en mi PC.
Al final todos con una WiiU.
Esperemos que los señores de Sony, tomen nota de las criticas a X.One, y haga una consola mas a corde con lo que necestia el usuario.
AxelStone escribió:Al final todos con una WiiU.


+1 xD
pues nada a tirar de xbox 360 y de play 3 snes gcube y psx
xao next gen me paso a down gen
el_pajaro escribió:
zeroize escribió:NO



vaya plan...enserio, si nadie comprara la consola se enterarían esta gente de lo que es hacer una consola en condiciones, seguro que me dejan a mi o a cualquiera que monte la consola y seguro que vendemos mas que ellos ajajaja madre mia..


Esta generación, PS4 parecía la alternativa decente a XBOX. Ahora la alternativa será esperar a ver que consola se "libera" antes o mejor.
¿Y esto cuanto haria caer el valor de las acciones de Sony en Bolsa? Como esto siga asi la triunfadora de la next gen sera la Wii-U y los PC´s, JAJAJAJA
con esto se confirma que todas las compañias son iguales y que nos quieren joder vivos , pasara mucho tiempo para comprarme una de las dos , de momento tengo de sobra con un pc gama alta no necesito consola [fumando]
Quieren compensar la bajada de ganancias debido a la crisis pillando de todos los lados.

No se, no pinta nada bien, al menos a corto plazo, la next gen. Yo pillé las 3 consolas actuales el día que salieron a la venta. Esta vez, probablemente solo pillare una y será cuando ronde los 300€.

Jugar sí, pero no a cualquier precio.
Pavlin escribió:A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft... No veis que están todos en el mismo saco?


esto se pone muy interesante, os recomiendo comprar unos cientos de bolsas de pipas y poneros a leer que va a estar muy lol
Yo ya lo comenté, esta medida era inutil que solo la implantara Ms, esta claro que las 2 o ninguna.
yabajo escribió:que lista ha sido sonny usando a micro como globo sonda para todo lo controvertido


Lo dudo lo de lista, esto ya esta pactado desde hace tiempo en mi opinión entre las dos.

La diferencia que una lo deja entrever y la otra se calla sin decir nada.
Pues si lo hacen les van a dar por el mismo saco que a Microsoft. A pasar de esta gen....
Se veía venir. No me creo que Microsoft haga eso con su consola sin antes haberse puesto de acuerdo con Sony.
Sólo dos compañías monopolizan el mercado, porque a Nintendo todo el mundo lo pone en otra liga, así que es normal que se asocien y la competencia sea nula.
Empieza a estar más claro porque las desarrolladoras tiran mierda sobre WiiU, en fin...
ya me veo, por que sigo diciendo que no son tan diferentes ps4 y xbox one, a sony retrasando la consola unos meses para mejorar (quitar lo que ha visto mal de microsoft...) y eso ya me suena habrlo vivido
pasodelnik escribió:Yo ya lo comenté, esta medida era inutil que solo la implantara Ms, esta claro que las 2 o ninguna.


como todo lo demas, la diferencia ultima creeme, sera el diseño de la consola o el hardware, porque lo que es medidas impopulares, o los dos indios o los dos vaqueros....y lo triste es que no se les ha ocurrido a ellos, que va, esto es presion de las compañias desarrolladoras....que empiezo a sospechar que son quienes realmente mandan en este negocio del videojuego.
Bueno, no sé quién de nosotros esperaba que SONY no fuera a hacer lo mismo... es triste, pero es así, al final a PC everybody.
chavales como pueden hacer esto [enfado1] k los de microsoft k pasa k se tiran todo el dia fumando o k [fumando] ske estoy [+furioso] pero bueno [beer]
yodoshi escribió:Empieza a estar más claro porque las desarrolladoras tiran mierda sobre WiiU, en fin...


pues claro, por no pasar por el aro para que ellos llenen las arcas cobrando por todo y en entregas
(mensaje borrado)
Todo el revuelo montado a raíz de los detalles sobre como tratará Xbox One los juegos usados, ha echo recapacitar a Sony, que finalmente habría cancelado sus planes de poner trabas a los juegos de segunda mano.

Espero que esto se acabe confirmando, tanto por parte de Sony como después por parte de Microsoft.
Franc escribió:Esperemos que los señores de Sony, tomen nota de las criticas a X.One, y haga una consola mas a corde con lo que necestia el usuario.


Amén.
Anistus escribió:Bueno, no sé quién de nosotros esperaba que SONY no fuera a hacer lo mismo... es triste, pero es así, al final a PC everybody.


¿A que en pc podemos utilizar juegos usados?

Mira por dónde no lo sabia. :o
JaNCeR escribió:Mientras Sony reconsidera lo de la segunda mano, de M$ recibimos la noticia del region locked xD

Ya te digo Rodrigo... XD
La solución está bien clara: Consola con el sistema de impedir la venta de segunda mano = No se compra. Y no se trata de elegir la que menos fastidie, se trata de no comprar ninguna. Parece mentira que con la que está cayendo se atrevan a montar ese pollo con los videojuegos de segunda mano, ahora ganan algo (ganarían más si bajaran el precio) y parece que prefieren tomar el camino de no ganar nada. La función de la distribuidora es hacer la primera venta del juego, todo lo que pase de ahí es una cosa que directamente NO tienen derecho a cobrar porque es un trabajo que NO han hecho.

Se van a dar un batacazo las dos compañías estas navidades que va a ser tan grande que se va a estudiar hasta en las escuelas de negocios en un futuro no muy lejano.
Al final van a acabar cediendo las dos, se han cagado encima con todo el revuelo generado XD
Cada vez está más claro que había o aún hay un plan preconcebido y premeditado por parte de PSBOX para sacarle los cuartos al pobre usuario indiscriminadamente, haciéndole pagar por sus propios juegos si los reutiliza en otra consola, o si son prestados, etc. Además de quitarle casi la propiedad de los juegos comprados, al depender su uso de una miniactivación diaria por internet del juego, y quién sabe si en un futuro y cuando estos servidores dejen de estar operativos, si más de uno se quedaría con una colección de juegos inservibles.

Parece que Sony se lo está pensando, tras lo visto con Microsoft, pero no por otra cosa, y aún así, algo idearán...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues si empiezan a hacer guarradas,también los descarto como ya he hecho con MS. [bye]
Está claro que acerté comprando la Wii-U. De todas formas si Sony no restringe seguramente pille también PS4.
Aun asi Microsoft tiene mas puntos negativos. De todas formas tardare un par de años en comprarla, voy a ver como evoluciona la cosa.
alvarions escribió:
yabajo escribió:que lista ha sido sonny usando a micro como globo sonda para todo lo controvertido


Lo dudo lo de lista, esto ya esta pactado desde hace tiempo en mi opinión entre las dos.

La diferencia que una lo deja entrever y la otra se calla sin decir nada.

si lo de pactado no lo dudo pero a quien de las dos le ha echo mas daño , eso no quiere decir que micro halla sido mas legal diciendolo desde el principio y sonny calladita
alvarions escribió:
Anistus escribió:Bueno, no sé quién de nosotros esperaba que SONY no fuera a hacer lo mismo... es triste, pero es así, al final a PC everybody.


¿A que en pc podemos utilizar juegos usados?

Mira por dónde no lo sabia. :o


Ahora se pueden intercambiar tus juegos en la plataforma Steam, por poner un ejemplo clarito
Pavlin escribió:A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft... No veis que están todos en el mismo saco?



Veo que se te da bien leer eh?
A raíz algunas respuestas, parece que alguno solo habéis leído el primer párrafo de la noticia y no os habéis enterado de que Sony se ha hecho caquita encima después de la que le ha caído a MS con sus sistema de segunda mano y finalmente ha cancelado cualquier plan de hacer lo mismo que MS.
Era lógico que si una lo tenía la otra también lo tendría. Lo que no tengo tan claro es que vayan a dar marcha atrás en el tema.

BYEBYE
Yo de momento tengo la Wiiu, Mocrosoft, no me gusta mucho y mi otra opcon era pillarme la Play4, quizas no de salida, pero al poco de salir si.
Pero si capan el juego de segunda mano, me parece que me quedo solo con la WiiU almenos durante un par de años, hasta que empiezen a bajar los precios.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
voy a ir desempolvando mi game boy tocho.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO. [+furioso]
Benzo escribió:A raíz algunas respuestas, parece que alguno solo habéis leído el primer párrafo de la noticia y no os habéis enterado de que Sony se ha hecho caquita encima después de la que le ha caído a MS con sus sistema de segunda mano y finalmente ha cancelado cualquier plan de hacer lo mismo que MS.


Pero por dios, que la noticia tiene 3 párrafos, yo con terminar el segundo ya no podía continuar leyendo del cansancio :)
Como pongan trabas a los juegos de segunda mano me comprometo a bajarme los juegos piratas y a flashear consolas ajenas [enfado1] , sí os estoy amenazando sonic y mocosoft
posytivo escribió:voy a ir desempolvando mi game boy tocho.


+1 jajajaja
A ver cuando aprendemos que las dos compañias son exactamente lo mismo, simplemente aquí microsoft es la que ha salido a hablar primero, por tanto es quien se llevaba los palos, ya veremos ya, mucho fardabamos con ps3 y su retrocompatibilidad pero despues dijeron: coño, si quitamos los retro, podremos vender los HD a precio de juego nuevo, total siempre va a haber idiotas que compren todo lo que sale...

Asi que venga, a alargar las viejas consolas hasta donde den.

Habrá que esperar en que acaba esto, pero... no se, a lo mejor tenemos suerte y es verdad lo que dice la noticia y se echan atrás, ya lo veremos, yo no me creo nada.
BIenvenidos al circo de ElOtroLado donde primero se comenta y luego ya si eso.... mañaaaana se lee el articulo.

Que no voy a negar que quizas la noticia se podia haver redactado un poco mejor pero.... vamos que la gente lee lo que quiere, eso si lee algo.... primero dar el golpe y ya si eso luego nos disculpamos.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58