Sony estaría preparando un servicio de suscripción para competir con Xbox Game Pass

1, 2, 3, 4, 5, 69
Misstic escribió:El meme se viene, y lo sabéis xD


por empezar con algo... [angelito] [angelito]

Imagen
el game pass no es rentable ... decían ...
We are little arrieros... XD
El pobre pass? Si es que en esta vida no se puede escupir para arriba. Lo que antes era mierda ahora será la hostia, aunque curiosamente no estén los juegos día 1. El día que os deis cuenta de que la competencia es lo mejor y que cada uno debería buscar el beneficio propio y no el de una marca... Ya ni hablemos de política.
Yo me alegro por la noticia y no tengo ahora mismo ninguna PlayStation, pero si esto funciona. Jugaría a los juegos que tengo pendientes
Hmm esto de pedir dinero prestado para andar regalando juegos por un par de euros..... a ver cuanto les dura, como cuando steam tiraba 90% de descuento..... y al final se acabó con el tiempo..... estos xbots pensando que va a ser para siempre xdddddddddd..... ingenuos seguro tambien pensaran que netflix va a seguir costando sus 5/10$ al mes, cuando el cable en otros paises sigue costando 100-200-300$ al mes...... tiempo al tiempo.
Quién se espere juegos tipo TLoU, Uncharted, Horizon.... de lanzamiento tipo Gamepass con sus first .. que espere sentado.
Es un PS NOW vitaminado, algo aso como PS NOW+, no hay que darle mas vueltas al asunto, una mierda si es así como se dice
MutantCamel escribió:
ximo_cooper escribió:El gamepass es una ruina para la industria, yo prefiero apoyarla comprando de segunda mano o esperar a que los juegos estén a 20€ de oferta.

Mas ruina para la industria es comprar de segunda mano.

Creo que no has pillado el sarcasmo.
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
loco_bolsa escribió:Primero sus "exclusivos" lo llevan a PC, ahora sus "exclusivos" costaran 1 euro de salida [qmparto] [qmparto]

Ahora dilo sin llorar PIPERO


Ni leer sabéis y eso que era la primera frase:

Sony está trabajando en lanzar su propia versión de Xbox Game Pass, pero sin grandes juegos disponibles desde el primer día


Sony no va a lanzar juegos como God of War o The Last of Us desde inicio porque no es rentable sacar juegos triple AAA desde un servicio como GamePass, Microsoft podrá quemar el dinero de esa forma, Sony no.

Y por mi parte que siga así, ya he visto lo que pasa con servicios de este estilo con Netflix cuyo catálogo empeora mes tras mes.
KindapearHD escribió:
korchopan escribió:Los first de sony son principalmente 1 jugador modo historia y no online y/o como servicio, y por mis gustos prefiero que siga siendo así, si empezasen a meterlos de inicio en este psnow "nuevo" estoy seguro que esto cambiaría y empezaría una tendencia hacia el multijugador y GaS y en los offline bajar el presupuesto, sería una pena muy grande para mí, así que personalmente me alegro de que no metan día uno sus first party.

El ahorro de dinero me la sopla bastante porque yo casi nunca compro cerca del lanzamiento de los juegos porque siempre tengo muchos juegos de hace tiempo por jugar que tienen mi interés. Así que el ahorro ya me lo hago yo comprando en ofertas después de tiempo y aún así no me da tiempo a jugar lo que ya tengo.



Pienso igual. Si el tenerlos el día 1 va a hacer que se vuelvan juegos "genéricos" como son la mayoría de la competencia, prefiero que siga todo igual.
Veremos que tal sale, pero no me interesa mas que a 1€, exactamente igual que GP.

¿cuales son esos juegos genericos de la competencia? jajaja sois la p.....

@ErisMorn vamos,que sony si que va a sacar un pobrepass...curioso,jaja
Quedó a Huevo
Ahora si,se viene el Pobrepass
nekuro escribió:No me interesa en XBOX, no me interesa en PS, si pago es para tener el juego, no para que me lo presten.

Se puede cerrar el hilo.
davidrio91 escribió:Damos por muerto PSNow entonces?

Si.
John_Carpenter escribió:
nekuro escribió:No me interesa en XBOX, no me interesa en PS, si pago es para tener el juego, no para que me lo presten.

Se puede cerrar el hilo.

Prefiero jugar a todo lo posible y descubrir nuevos juegos que nunca jugarlos.

Ahora sí que se puede cerrar el hilo .
No va a ser igual que el gamepass básicamente porque no va a tener los juegos de Sony de lanzamiento, y en caso de tenerlos, sería a un precio desorbitado.

Será un plus+now, y después la opción de añadirle un catálogo de juegos de PSX, PSP y probablemente mayor catalogo de PS2.

Lo que no va a hacer Sony es meter sus first día 1, mas todo el resto, a 50 euros el año.
Buenas noticia. Ahora a ver qué contenidos tiene una vez lo presenten...
castillo12 escribió:La maquinaria de Sony y el departamento de "I + C" en todo su esplendor...


PS NOW es anterior al Game Pass según recuerdo.

Galon_2000 escribió:Conociendo a Sony, meterán solo morralla a mansalva XD.


Como en el Game Pass...
No me creo nada, creo que es la tipica noticia que suelta Sony para que se hable de ellos.

No van a sacar nada similar a Gamepass porque sus juegos son single player y no tiene sentido, la gente se suscribiria un mes se pasaria un par de juegos y listo, y Sony se sustenta en gran parte de la venta de sus exclusivos. Sera como dicen un PsNow+ pero nada de exclusivos el primer dia, pero vamos aun asi lo dudo mucho.

Saludos
Pues estaría bastante bien, sobre todo si eso se traduce en traer de vuelta el catálogo de consolazas como PS1, PS2 y PS3.
docobo escribió:
Dym escribió:Nintendo también. E incluirá juegos clásicos. En 2040.


Nintendo no lo necesita porque la gente compra sus juegos a su PvP y además venden a punta pala sus exclusivos, por otro lado van por una carretera diferente a la de los 2 gallitos.


Pero eso no va a durar para siempre porque los modelos de negocio cambian. Ojalá siga existiendo el formato físico, pero el consumidor es fácil de manipular para adaptar nuevas formas de acceso más rentables.
Aunque no soy nada fan de las suscripciones en videojuegos llevo 2 meses suscrito al gamepass y por 2 euros me he ventilado juegos por valor de 80 euros. Hablamos de Hades, river city girls, undertale, twelve minutes y sor4.

No descarto de forma puntual si me sale a precio porque si son juegos cortos y no te los vas a volver a pasar puede merecer la pena. Y si juegas uno y le coges cariño como para tenerlo en tu biblioteca en cuando este de saldo te lo pillas.

Los que decis que bajaria la calidad de los videojuegos me hace gracia viniendo del tangazo del online. Metieron doblada la excusa de pagar por acceder al online con el pretexto de mejora de servidores y funcionalidades. Mirar a dia de hoy a las 3 compañias cobrando un peaje por un servicio mediocre. Es por ello que no me vale de excusa. Si quieren bajar la calidad lo haran igualmente y sino que suban el precio.
No puedo creer que vayan a sacar un servicio con ese nombre. Quien se los inventa?

Saludos eolianos.
ximo_cooper escribió:El gamepass es una ruina para la industria, yo prefiero apoyarla comprando de segunda mano o esperar a que los juegos estén a 20€ de oferta.


Bonito apoyo das a la industría con comprar de segunda mano, sólo ganan los revendedores (los grandes como Game o los que revenden en línea).
Estaba claro que la noticia prometía. Sony se quiere subir al carro de un GamePass, eso que no era sostenible y sus fanboys odiaban (envidia), entre otras cosas porque ellos son de físico (jajaja).

Guste mas o menos, ese modelo o servicio, llamémoslo como queramos, es el futuro. En eso MS va varios pasos por delante.

Pd. Leo morralla en el Pass. Morralla como Ori, Forza Horizon, State of Decay, Gears of War, Yakuza, Grounded, Sea of Thieves, Hades, Outriders, Psyconauts, Ascen, Dirt, Remnant, Age Of Empires, Fly Simulator... etc etc etc.
Editado por [erick]. Razón: flames
Benzo escribió:PlayStation Plus tiene 47,2 millones de suscriptores. No hay datos sobre los suscriptores de Xbox Live Gold, mientras que Xbox Game Pass sumaba 18 millones de clientes el pasado enero.

¿No hay datos de PS Now?
De Puta madre! Esto para nosotros, el usuario, es la puta hostia!!! [looco]
NeoP escribió:Me salen unos cuantos ignorados en el hilo. Apuesto a que uno es el oso kinder... no se a que esperan para banear a ese troll.

Estaba claro que la noticia prometía. Sony se quiere subir al carro de un GamePass, eso que no era sostenible y sus fanboys odiaban (envidia), entre otras cosas porque ellos son de físico (jajaja).

Guste mas o menos, ese modelo o servicio, llamémoslo como queramos, es el futuro. En eso MS va varios pasos por delante.

Pd. Leo morralla en el Pass. Morralla como Ori, Forza Horizon, State of Decay, Gears of War, Yakuza, Grounded, Sea of Thieves, Hades, Outriders, Psyconauts, Ascen, Dirt, Remnant, Age Of Empires, Fly Simulator... etc etc etc.

La morralla que hay hoy en día más lo que viene a Game Pass
A Plague Tale: Requiem
Atomic Heart
Redfall
Eiyuden Chronicle Hundred Heroes
Eiyuden Chronicle Rising
Contrab
Party Animals
Replaced
Slime Rancher 2
Somerville
Stalker 2
Starfield
Outer Worlds 2

Totalmente morralla [qmparto] [qmparto]
Capaces son de que los juegos de PlayStation 1, 2 y 3 que pongan en este servicio funcionen de forma nativa en PS5 pero luego la consola no sea capaz de leer los discos de estas máquinas para ejecutarlos, los veo capaces.
No que sony no nesecitaba game pass?, que era un servicio obsoleto que solo generaba perdidas?, jajajaja, estan pintados estos de sony
docobo escribió:Lo insostenible se vuelve sostenible, espera a ver si acierto el nombre... Play pass.

Eso si, conociendo a Sony, apuesto a que los exclusivos seguirán a 80 pavacos de salida.

Esperando el vídeo de Sasel, buenas risas.


No te olvides donarle
Ruina para Sony como saquen eso, sus usuarios solo compran físico... [bye]
pasnake escribió:
John_Carpenter escribió:
nekuro escribió:No me interesa en XBOX, no me interesa en PS, si pago es para tener el juego, no para que me lo presten.

Se puede cerrar el hilo.

Prefiero jugar a todo lo posible y descubrir nuevos juegos que nunca jugarlos.

Ahora sí que se puede cerrar el hilo .

Decir se puede cerrar el hilo en tu propio cometario es como ponerle like a tus propios tuits. Nadie te lo prohibe pero queda triste.
La gente de aquí que se piensa que el sony Pass será a 1 euro el mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@yussufjones

Queda triste , cierto, pero yo quedo contento que es lo que importa al final :D

P.D. Se puede cerrar el hilo por segunda vez [qmparto]
(mensaje borrado)
VanSouls escribió:
NeoP escribió:Me salen unos cuantos ignorados en el hilo. Apuesto a que uno es el oso kinder... no se a que esperan para banear a ese troll.

Estaba claro que la noticia prometía. Sony se quiere subir al carro de un GamePass, eso que no era sostenible y sus fanboys odiaban (envidia), entre otras cosas porque ellos son de físico (jajaja).

Guste mas o menos, ese modelo o servicio, llamémoslo como queramos, es el futuro. En eso MS va varios pasos por delante.

Pd. Leo morralla en el Pass. Morralla como Ori, Forza Horizon, State of Decay, Gears of War, Yakuza, Grounded, Sea of Thieves, Hades, Outriders, Psyconauts, Ascen, Dirt, Remnant, Age Of Empires, Fly Simulator... etc etc etc.

La morralla que hay hoy en día más lo que viene a Game Pass
A Plague Tale: Requiem
Atomic Heart
Redfall
Eiyuden Chronicle Hundred Heroes
Eiyuden Chronicle Rising
Contrab
Party Animals
Replaced
Slime Rancher 2
Somerville
Stalker 2
Starfield
Outer Worlds 2

Totalmente morralla [qmparto] [qmparto]


Ya ves. Morralla pura y dura. Debe ser duro para algunos porque son sentimientos encontrados: lo tienen con almorranas de la envidia al GP y ahora se les chorrea el culo agua de limón con ésto... Eso debe escocer...
Lo único que me interesa de Ps5 son sus exclusivos sino los ponen el día 1 como Game Pass … no le veo el sentido. Los multis ya los juego en XSX, he incluso algunos de manera gratuita …

S2
NeoP escribió:Me salen unos cuantos ignorados en el hilo. Apuesto a que uno es el oso kinder... no se a que esperan para banear a ese troll.

Estaba claro que la noticia prometía. Sony se quiere subir al carro de un GamePass, eso que no era sostenible y sus fanboys odiaban (envidia), entre otras cosas porque ellos son de físico (jajaja).

Guste mas o menos, ese modelo o servicio, llamémoslo como queramos, es el futuro. En eso MS va varios pasos por delante.

Pd. Leo morralla en el Pass. Morralla como Ori, Forza Horizon, State of Decay, Gears of War, Yakuza, Grounded, Sea of Thieves, Hades, Outriders, Psyconauts, Ascen, Dirt, Remnant, Age Of Empires, Fly Simulator... etc etc etc.



Debe de ser triste intentar ignorar pero tener que entrar deslogueado para ver que pongo, porque con estos comentarios te delatas tu solito. Ahora sigue haciendo ver como que me ignoras pero luego ansias leerme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te espero en la siguiente noticia diciendo exactamente lo mismo: Me salen unos cuantos ignorados y blablabla [burla2]
Y lo llamaremos... ¡Ricopass! Lo de pobres para otros.
Bromas aparte, que nadie espere nunca que los juegos de PS1 o PS2 se jueguen nativamente en una Plastation 5, simplemente porque todos los de PS1 y muchos de PS2 son juegos físicos en formato CD-ROM y la 5 no es compatible con CD-Audio, y supongo que con ningún formato equivalente, solo DVD y BR.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ding-disc/
Ojalá sea cierto y como mínimo ofrezcan lo mismo que Xboxcon el gamepass,porque en eso Sony está por detrás a dia de hoy y eso es mucho decir, ya que estamos en era digital casi al 100%ya...

Y ahora bien,si Sony iguala esto ojito, digamos que la "batalla" está servida y a mi modo de verlo todo dependerá ya de tres cosas.

1-Precio del servicio
2-Juegos disponibles desde el dia 1 de lanzamiento
3-Juegos exclusivos

Parece que vamos a entrar en una guerra por todo lo alto donde los mayores beneficiados vamos a ser nosotros y sobretodo quien tenga ambas plataformas o consolas, aunque también os digo que si ambos servicios son buenos basandonos en la estructura y funcionamiento del GPU de Xbox,entonces ya si que te digo que escojas una que mas te guste en base a sus exclusivos y en eso Sony sabemos como se las gasta...Yo muy contento ya que tengo ambas y el plus y el now estaban ya obsoletos prácticamente porque los tiempos cambian y la chavalada nueva no es romántica del físico,por lo tanto futuro=suscripciónes,no hay más vuelta de hoja...

Pd:Me alegra que por fín parezca que Sony va a dejar de tocarselos,porque iban camino de ser la Xbox hace unos años cuando desde que Sony les hundió con aquel anuncio de prestar el juego en mano y dar las gracias jajajjaa

@TONMA Poco a poco, con reprogramación todo es posible y de hecho han dicho que esa es la idea para spartacus nivel 3,pero habrá que ir viendo todo esto como evoluciona.

@Ch0pSu3y No sé de donde te has sacado eso pero las cifras decian que no, que vende mas lo digital también en Sony y especialmente entre los más jóvenes.

@Starl0rd Aunque costara 150 eu al año rentaría,ya que con dos juegos que compres te has gastado eso y creo que todos jugamos al año más de 2 juegos,no?Hablais por hablar...Pensad un poco antes de escribir hate.

@oestrimnio Total,yo es que flipo,no sé,habrá gente que le digan que mañana les regalan cien millomes de euros y aun así le sacaran pegas a todo...En fín,a disfrutar cojoneesssssss!!!!que esto es bueno para nosotros, que no nos dán de comer las marcas! 🤣🤣🤣
nekuro escribió:No me interesa en XBOX, no me interesa en PS, si pago es para tener el juego, no para que me lo presten.


Y nadie te impide comprarte el juego igualmente.
:-|

Es más, con el GP sus juegos tienen descuento, o puedes jugar primero durante un tiempo en el GP y te los pillas más tarde (y más barato ;) ) o directamente lo pruebas "a fondo" y descubres que no vale la pena (pasta que te ahorras) o catas títulos que de otro modo no se te habría ocurrido darle una oportunidad, etc.

A los precios de risa que tiene actualmente el GP hay que ser muy, pero que MUY talibán para encontrarle peros. XD
LOW777 escribió:Ojalá sea cierto y como mínimo ofrezcan lo mismo que Xboxcon el gamepass,porque en eso Sony está por detrás a dia de hoy y eso es mucho decir, ya que estamos en era digital casi al 100%ya...

Y ahora bien,si Sony iguala esto ojito, digamos que la "batalla" está servida y a mi modo de verlo todo dependerá ya de tres cosas.

1-Precio del servicio
2-Juegos disponibles desde el dia 1 de lanzamiento
3-Juegos exclusivos

Parece que vamos a entrar en una guerra por todo lo alto donde los mayores beneficiados vamos a ser nosotros y sobretodo quien tenga ambas plataformas o consolas, aunque también os digo que si ambos servicios son buenos basandonos en la estructura y funcionamiento del GPU de Xbox,entonces ya si que te digo que escojas una que mas te guste en base a sus exclusivos y en eso Sony sabemos como se las gasta...Yo muy contento ya que tengo ambas y el plus y el now estaban ya obsoletos prácticamente porque los tiempos cambian y la chavalada nueva no es romántica del físico,por lo tanto futuro=suscripciónes,no hay más vuelta de hoja...

Pd:Me alegra que por fín parezca que Sony va a dejar de tocarselos,porque iban camino de ser la Xbox hace unos años cuando desde que Sony les hundió con aquel anuncio de prestar el juego en mano y dar las gracias jajajjaa

@TONMA Poco a poco, con reprogramación todo es posible y de hecho han dicho que esa es la idea para spartacus nivel 3,pero habrá que ir viendo todo esto como evoluciona.

@Ch0pSu3y No sé de donde te has sacado eso pero las cifras decian que no, que vende mas lo digital también en Sony y especialmente entre los más jóvenes.

@Starl0rd Aunque costara 150 eu al año rentaría,ya que con dos juegos que compres te has gastado eso y creo que todos jugamos al año más de 2 juegos,no?Hablais por hablar...Pensad un poco antes de escribir hate.

@oestrimnio Total,yo es que flipo,no sé,habrá gente que le digan que mañana les regalan cien millomes de euros y aun así le sacaran pegas a todo...En fín,a disfrutar cojoneesssssss!!!!que esto es bueno para nosotros, que no nos dán de comer las marcas! 🤣🤣🤣


Creo que lo que dices de fase 3 se refiere a colecciones de juegos de dichas consolas, pero en streaming o descarga y emulación, ya tiene que ser raro y sería un desastre cobrar por la retrocompatibilidad en físico, también sería curioso que en 2022 saquen un periférico para leer los UMD de PSP. No todo se soluciona vía software, hay veces que hay impedimentos en el mismo hardware, como que el lector de una PS4 Pro no pueda leer BD-4k y una Xbox One X, One S o Series X/S sí pueda, es una limitación del hardware del lector, no del software, porque sinceramente creo que la PS4 Pro no falta de capacidad de proceso para ello, y sin embargo no lo hace...
Piro en el tie de manual.

Y sin juegos grandes de Sony desde el primer día, crítico y con doble daño.
Cuando salga Spiderman la peli nueva en formato subscripción...., un servicio de streaming de pelis juegos y demás junto al plus y now .... Me cuadra todo para febrero anunciarlo y lanzarlo en marzo.
Un servicio para now, otro plus y otro pelis/series u otros servicios por separado ya no renta a muchos usuarios que dedicamos nuestro ocio exclusivamente en la consola de Sony.
Un servicio que unifique todo y aporte una distinción premium. Ponle a 15 o 20 euros mensuales... o 40 euros trimestrales...120 anual.... Nose....
No necesita poner los juegos de lanzamiento, pero si meter un catálogo de triples a y exclusivos cada cierto tiempo que atraigan lo suficiente.... por ejemplo, si se estrena en marzo que metan el miles Morales, deathloop y ratchet por poner ejemplos, algunos buenos indies, algún juego tocho multi, por ejemplo guardianes de la galaxia o cual sea.... un catálogo de relleno hasta completar 20 juegos aproximadamente al estilo ps plus collection.... junto las películas de Spiderman nueva y otras tantas ( las de Venom por ejemplo) y así cada 2 o 3 meses... ciertos bombazos...
Y en un futuro "experiencias" para "vr2" de conciertos/música, lo que se ha rumoreado también de Matrix o cosas similares con pelis en un futuro... Algo más de entretenimiento fuera juegos...

Seria demasiado bueno, pero lo de las pelis ya hicieron una prueba q incluía a Venom y algunas más, no hace mucho de eso y venía incluido en el plus pero restringido a Polonia....

A quién no le guste esto q se ahorra, pero por mi parte que cuenten con mi suscripción si se parece solo un poco. Lo llamaría directamente ps plus premium.

Igual compraría los juegos que quiero tener físicos en lanzamiento, sin duda, no rivalizaria con las propias ventas de juegos y sería un complemento ideal .
Un buen trozo de pastel que paga plus a 60 euros anuales, seguramente consuma todo este contenido o más por 120 anuales por ejemplo, si compensa.
castigo diario escribió:
Rocker0990 escribió:Pero que dice jezu!

Si el Gamepa es una abominasio de la industria!,le paga 4 perra a los estudio po los juego!

AY DIO!,que me trae el GT nuevo con la suscripcio,no lo he dicho nah!,vamoh a cambia de asera para ir al game a poh la sucripcio!,que me lo quitan de la mano!,vamoh vamoh!

Asi es como cambia de facil la opinion de una persona que no tiene criterio propio,si de verdad hubiera una razon real para estar en contra del gamepass o la suscripcion de sony(da igual el caso),no se cambiaria de opinion.

Ah no pera quillo!,que destruye el formato fisico!,que lo juego no so realmente tuyoh! 😎


Wenas

Xdd te ha quedao Pipero-Cani total, así piensan los del pobrepass [+risas] [+risas] [+risas]

Si hacen algo que se le parezca al Gamepass, a los que les gusten los videojuegos y la plataforma de Sony pueden estar de enhorabuena, eso si, si no meten sus juegos de dia uno será otro invento sacacuartos de Sony que no le llegará a Gamepass ni a la suela del zapato.

Salu2


Si,la verdad es que lo dije por la cantidad de tonterias que he escuchado,si fueran criticas aceptables no diria nada.

No se si sacaran un gamepass decente o juegos nuevos primer dia,pero seguramente para dar un mazazo sobre la mesa de salida daran algo interesante para despertar el interes y avivar la competencia como por ejemplo las sagas mas iconicas de sony o un multiplayer exclusivo del gamepass de sony,almenos es lo que yo haria.
sugarmartinez escribió:Cuando salga Spiderman la peli nueva en formato subscripción...., un servicio de streaming de pelis juegos y demás junto al plus y now .... Me cuadra todo para febrero anunciarlo y lanzarlo en marzo.
Un servicio para now, otro plus y otro pelis/series u otros servicios por separado ya no renta a muchos usuarios que dedicamos nuestro ocio exclusivamente en la consola de Sony.
Un servicio que unifique todo y aporte una distinción premium. Ponle a 15 o 20 euros mensuales... o 40 euros trimestrales...120 anual.... Nose....
No necesita poner los juegos de lanzamiento, pero si meter un catálogo de triples a y exclusivos cada cierto tiempo que atraigan lo suficiente.... por ejemplo, si se estrena en marzo que metan el miles Morales, deathloop y ratchet por poner ejemplos, algunos buenos indies, algún juego tocho multi, por ejemplo guardianes de la galaxia o cual sea.... un catálogo de relleno hasta completar 20 juegos aproximadamente al estilo ps plus collection.... junto las películas de Spiderman nueva y otras tantas ( las de Venom por ejemplo) y así cada 2 o 3 meses... ciertos bombazos...
Y en un futuro "experiencias" para "vr2" de conciertos/música, lo que se ha rumoreado también de Matrix o cosas similares con pelis en un futuro... Algo más de entretenimiento fuera juegos...

Seria demasiado bueno, pero lo de las pelis ya hicieron una prueba q incluía a Venom y algunas más, no hace mucho de eso y venía incluido en el plus pero restringido a Polonia....

A quién no le guste esto q se ahorra, pero por mi parte que cuenten con mi suscripción si se parece solo un poco. Lo llamaría directamente ps plus premium.

Igual compraría los juegos que quiero tener físicos en lanzamiento, sin duda, no rivalizaria con las propias ventas de juegos y sería un complemento ideal .
Un buen trozo de pastel que paga plus a 60 euros anuales, seguramente consuma todo este contenido o más por 120 anuales por ejemplo, si compensa.


Sony Music, Crunchyroll, Playstation, Sony Pictures Studios. Una oferta combinada dependiendo del precio no sería mala, todo a ver del catálogo de juegos que ofrece. A corto plazo en contenidos de cine y televisión acabaría como ha hecho Paramount, retirando sus contenidos de otros servicios de streaming para potenciar el suyo. Con la música no creo que renuncien a Spotify o Apple Music entre otros.
Lo que me veo venir son las condiciones draconianas que gusta poner a Sony, como que para que un juego entrase en su servicio tendría que tener exclusividad, es decir, no poder ser publicado en otras consolas o servicios de game streaming mientras esté en su catálogo, algo que ya han probado anteriormente, lo cual espolearía a Microsoft en el tema de adquisiciones, acuerdos y publicación de juegos propios, que por mi parte pefecto, soy usuario de GamePass, pero si Sony saca un servicio atractivo no soy reacio a acabar comprando su hardware y subscripción.
Joder,mucho lio leo que os estais montando jajjjaaj

Yo creo que será algo sencillo y que todo el mundo entienda sin tanto drama,incluiran todo junto de golpe y porrazo quizá en 3 niveles separados entre si por según que servicios pero a un precio competitivo y arreando,esto es para posicionarse de nuevo en el N°1 a todos los niveles,no van a andar con fórmulas raras creo yo o eso espero,pero que lo hagan bien y no sean getas porque me dá que va a ser se las pocas oportunidades que van a tener de cara a no ir perdiendo cada vez mas clientela.
Ojalá no pase. Esto como usuarios nos perjudica
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69