Sony estaría preparando un servicio de suscripción para competir con Xbox Game Pass

15, 6, 7, 8, 9
¿Sabéis que es lo mejor? que algunos ahora piensan que Sony también va poner sus juegos gordos desde el día y eso no va suceder ni de coña por tanto es imposible que lo de Sony pueda compararse con el GamePass.

Eso traerá lloros y tras ese golpe inicial vendrán otros tantos a justificar que no estén desde el día 1 hablando de lo bueno que sera el servicio de Sony.
A falta de juegos, buenos son rumores, si te gustan las apariencias, necesitas una PS5
CASTIGADOR escribió:
cohynetes escribió:Llevo una semana de gamepass y no se donde están los juegazos,Forza y el halo y poco más...

Lo he intentado varias veces pero me gustan más los exclusivos de sony



No hueles a fanboy ni nada eh....

Que va si a mí me da igual,tengo la series s porque es la más bonita para mí salón,de la switch me compensa porque solo por el Zelda botw me mereció la pena,es un juegazo,de los mejores de la historia pero el catálogo muy corto.
Pero que los exclusivos de sony me tiran más que los de xbox,juego 0 online y he intentado empezar algún halo o gear y nada,no me atrae.
Al menos quería jugar al Alan wake remasterizado pero no está en el gamepass ahora mismo,por lo menos en pc
whanderkab escribió:
silfredo escribió:
adri079 escribió:Los Xboxer se les acaba el chollo de 15 pavos cada 3 años....

Esa es otra, son tan ignorantes con el tema del euro por X meses, pensando que son como multicuentas del plus de Sony, que luego no saben que en realidad el gamepass se paga con rewards tranquilamente sin tener que hacer magia, y eso sin contar conque alguno pago algo mas que eso con el ya extinto metodo de pasarse puntos por via familiar


¿Y quién te ha dicho a ti que no sabemos eso y que pagamos por el Game Pass Ultimate? Yo no pago un euro desde el primer día, y disfruto a tope con el servicio. Ojalá y el de Sony sea la mitad de bueno.

La verdad es que es una gozada y una pena a la vez ver que en mi Series X veo juegos gratis por todos lados, mientras que los mismos juegos están a 70€ en mi Play 5.

Por cierto, lo de las multicuentas sirve para comprar todavía más juegos para tu consola. Ya no se pueden traspasar puntos, pero a mi hijo le he comprado todos los de Lego con sus propios puntos, y el Asseto Corsa Competizione se vino gratis con todos los DLCs con los puntos de mi mujer, por no hablar de los que 'compro' gratis con los puntos de mi cuenta -el FIFA 20, el año pasado-.

Menos llamar ignorante a la gente, a ver si resulta que hay cosas que os estáis perdiendo...

Un saludo.

Sin contar lo de comprar 36 meses de Gold en alguna web tirado de precio y un mes de game pass ultimate = 3 años de Ultimate
si de verdad quieren partir la pana deberian poner el psnow como añadido gratis con el plus porque vaya mierda de juegos...me apuntè cuando daban el ff7 remake y la coleccion de juegos para ps5 ,estuve encantado pero es que mes tras mes vamos a peor,vaya castaña de juegos .conmigo que no cuenten para renovar
@nekuro
XD
Si, lo que cuentas suele pasar muy a menudo... yo lo que hago es pensármelo muy mucho antes de suscribirme a algo, y una vez suscrito procuro no darle muchas vueltas para evitar "arrepentimientos"
XD
KindapearHD escribió:Lo mejor que puede hacer el game pass es crecer cada día más, así sony se pondrá las pilas. Pero vamos, la política de unos y otros es completamente distinta. A día de hoy muchos renegamos de los juegos a la carta, a diferencia d netflix y compañía, pero todos sabemos q será el futuro. Yo sigo prefiriendo comprar los juegos pero entiendo que convivan ambas opciones.


Asi es, yo hago esactamente lo mismo, tengo ahora mismo el psn plus hasta el 2023 y now hasta junio.
Pero yo soy de juegos fisicos realmente tengo los fisicos que me gustan y mientras si veo alguno que queria juegar del plus o now lo juego, pero los físicos siempre los tendre y los podre jugar cuando quiera.
Las suscripciones tipo now o gamepass no me gustan por que ponen y quitan juegos en un periodo de tiempo y te obligan a jugarlos en ese periodo de tiempo, en cambio lo fisico es de tu propiedad y lo puedes cuando quieras durante el tiempo que quieras, yo si me gusto lo suelo volver a jugar al tiempo ya sea 1 año despues o 2 años, pero siempre lo tendre para cuando me apetezca.

Saludos
ArielArashi escribió:A falta de juegos, buenos son rumores, si te gustan las apariencias, necesitas una PS5

Lo has clavado , es lo que siempre hace sony y sus bombas de humo .
    Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
    Acabo de leer una noticia que dice que han despedido al vicepresidente de playstation network por pedofilo,segun la noticia le hicieron una trampa para quedar con una menor a traves de una red social y se presento en el lugar donde le grabaron.
    No me gusta el camino que está tomando la industria del videjuego
    Pagas internet, pagas la consola y luego pagas por jugar.
    Vamos a ver compañeros. Si es que las suscripciones NO VAN EN CONTRA DE LO FÍSICO; SIN SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

    Yo compro películas que puedo ver en Netflix, HBO o Disney+. Igualmente puedo comprar el mismo juego en físico y digital a menor precio que de salida y haberlo probado antes en Game Pass.
    a fecha de salida y luego tenerlo más económico.
    nekuro escribió:No me interesa en XBOX, no me interesa en PS, si pago es para tener el juego, no para que me lo presten.


    Tal cual, ojala sigan sacando juegos fisicos, un saludo!!
    Lo que aun me parece curioso es que los indies que duran poco esten metidos. Me refiero que si carrion dura 6h ni tiene sentido comprarlo a no ser que te guste muchisimo.
    skoexd escribió:
    KindapearHD escribió:Lo mejor que puede hacer el game pass es crecer cada día más, así sony se pondrá las pilas. Pero vamos, la política de unos y otros es completamente distinta. A día de hoy muchos renegamos de los juegos a la carta, a diferencia d netflix y compañía, pero todos sabemos q será el futuro. Yo sigo prefiriendo comprar los juegos pero entiendo que convivan ambas opciones.


    Asi es, yo hago esactamente lo mismo, tengo ahora mismo el psn plus hasta el 2023 y now hasta junio.
    Pero yo soy de juegos fisicos realmente tengo los fisicos que me gustan y mientras si veo alguno que queria juegar del plus o now lo juego, pero los físicos siempre los tendre y los podre jugar cuando quiera.
    Las suscripciones tipo now o gamepass no me gustan por que ponen y quitan juegos en un periodo de tiempo y te obligan a jugarlos en ese periodo de tiempo, en cambio lo fisico es de tu propiedad y lo puedes cuando quieras durante el tiempo que quieras, yo si me gusto lo suelo volver a jugar al tiempo ya sea 1 año despues o 2 años, pero siempre lo tendre para cuando me apetezca.

    Saludos

    Te voy a contar por qué el gamepass es lo mejor que le ha pasado a la industria y por qué son excusas lo único que ponéis.

    El gamepass sirve para todo el mundo y tiene utilidad para todo el mundo sea cual sea tu perfil de usuario. Me explico. Si te gusta comprar juegos físicos el gamepass viene de perlas porque puedes probarlos y saber si te gusta o no. Puede ahorrarte mucho dinero en errores.
    Por otro lado si el juego se encuentra disponible puedes jugarlo hasta hartarte y comprarlo cuando lo saquen del gamepass con el ahorro que supone comprar un juego, 3 , 5, 10 meses o 1 años depués, si no mas. Esta ventaja te sirve para todos los perfiles, tanto si compras físico como si juegas solo digital. También te permite probar y dar una oportunidad a juegos que ni te plantearías de no ser gratis. Eso hace que sea mucho mas facil encontrar juegos que te gusten porque pruebas de todo y das carpetazo a lo que te aburre y te enganchas con lo que te gusta.
    Hay juegos que te pasas y que no te llaman demasiado y que no te planteas comprar porque no te ha marcado y simplemente sabes que nunca mas vas a jugarlo, para estos casos también es un ahorro.
    Sin los first parties de dia 1... Nanai. Huele a otro intento de psnow que no ha llegado a convencer a nadie.
    Los más insensatos, los que criticaban a Xbox (o peor, a sus usuarios) y trataban (en vano) de ridiculizar el GP como "pobre pass" y otras lindezas harían bien en cambiar de tercio y empezar a alabar que haya gente "al otro lado" apoyando económicamente el tema. Al fin y al cabo son los artífices de lo que ellos van a disfrutar (y por supuesto alabar) en el futuro.
    Faxtron escribió:El "Pobre-Pass" le llamaban algunos a ver que nombre le ponen ahora. [+risas]


    Ahora pasará a llamarse "ÉlitePass"

    xDD
    derribado escribió:
    skoexd escribió:
    KindapearHD escribió:Lo mejor que puede hacer el game pass es crecer cada día más, así sony se pondrá las pilas. Pero vamos, la política de unos y otros es completamente distinta. A día de hoy muchos renegamos de los juegos a la carta, a diferencia d netflix y compañía, pero todos sabemos q será el futuro. Yo sigo prefiriendo comprar los juegos pero entiendo que convivan ambas opciones.


    Asi es, yo hago esactamente lo mismo, tengo ahora mismo el psn plus hasta el 2023 y now hasta junio.
    Pero yo soy de juegos fisicos realmente tengo los fisicos que me gustan y mientras si veo alguno que queria juegar del plus o now lo juego, pero los físicos siempre los tendre y los podre jugar cuando quiera.
    Las suscripciones tipo now o gamepass no me gustan por que ponen y quitan juegos en un periodo de tiempo y te obligan a jugarlos en ese periodo de tiempo, en cambio lo fisico es de tu propiedad y lo puedes cuando quieras durante el tiempo que quieras, yo si me gusto lo suelo volver a jugar al tiempo ya sea 1 año despues o 2 años, pero siempre lo tendre para cuando me apetezca.

    Saludos

    Te voy a contar por qué el gamepass es lo mejor que le ha pasado a la industria y por qué son excusas lo único que ponéis.

    El gamepass sirve para todo el mundo y tiene utilidad para todo el mundo sea cual sea tu perfil de usuario. Me explico. Si te gusta comprar juegos físicos el gamepass viene de perlas porque puedes probarlos y saber si te gusta o no. Puede ahorrarte mucho dinero en errores.
    Por otro lado si el juego se encuentra disponible puedes jugarlo hasta hartarte y comprarlo cuando lo saquen del gamepass con el ahorro que supone comprar un juego, 3 , 5, 10 meses o 1 años depués, si no mas. Esta ventaja te sirve para todos los perfiles, tanto si compras físico como si juegas solo digital. También te permite probar y dar una oportunidad a juegos que ni te plantearías de no ser gratis. Eso hace que sea mucho mas facil encontrar juegos que te gusten porque pruebas de todo y das carpetazo a lo que te aburre y te enganchas con lo que te gusta.
    Hay juegos que te pasas y que no te llaman demasiado y que no te planteas comprar porque no te ha marcado y simplemente sabes que nunca mas vas a jugarlo, para estos casos también es un ahorro.

    Todo lo que escribes tiene un problema, que en el servicio no está incluido todo el catálogo de juegos de la consola. Por lo tanto yo, si quiero jugar a resident evil Village, lost judgment, tales of arise, farcry 6, little nightmares 2, nier replicant, etc… que son juegos que han ido saliendo a lo largo del año y que he ido comprando, aunque contratase ese servicio no podría haberlos probado antes de comprarlos, y estoy hablando de juegos mainstream.

    El día que estos servicios incluyan todo el catálogo de sus consolas al precio actual, ahí podríamos decir que es lo mejor que le ha pasado a la industria, porque entonces estaríamos hablando de que las empresas han aceptado obtener menos beneficios a cambio de premiar a sus clientes con sus obras a precio reducido y ahí los clientes ganaríamos siempre.
    DualSensei escribió:
    derribado escribió:...

    Todo lo que escribes tiene un problema, que en el servicio no está incluido todo el catálogo de juegos de la consola. Por lo tanto yo, si quiero jugar a resident evil Village, lost judgment, tales of arise, farcry 6, little nightmares 2, nier replicant, etc… que son juegos que han ido saliendo a lo largo del año y que he ido comprando, aunque contratase ese servicio no podría haberlos probado antes de comprarlos, y estoy hablando de juegos mainstream.

    El día que estos servicios incluyan todo el catálogo de sus consolas al precio actual, ahí podríamos decir que es lo mejor que le ha pasado a la industria, porque entonces estaríamos hablando de que las empresas han aceptado obtener menos beneficios a cambio de premiar a sus clientes con sus obras a precio reducido y ahí los clientes ganaríamos siempre.


    A ver, es que justo a ti te gustan todos los juegos que no están en el catalogo gamepass, por ahora, y no te gusta ninguno de dentro, que ya hay que tener mala suerte. El caso es que para ti, que tienes las cosas claras, ya sabes los que te gustan y te los vas a comprar con gamepass o sin él. Al resto con que nos guste un solo juego anual de la plataforma ahí ya nos supone un ahorro.
    Normalmente el gamepass te descubre juegos y te resuelve los indecisos. Solo en los casos que comentas no supone un ahorro tirando de gamepass hasta que veas un precio reducido, lo que al final les deja en el mismo lugar que la competencia. Es decir, si crees que te gusta te lo compras.
    Ahora, está en ti hacer de la excepción lo general y dentro de esa excepción ignorar las otras muchas ventajas que sigues teniendo.

    Con respecto a la plataforma ideal que propones es mas un deseo que una realidad, y puedes ignorar o despreciar el servicio simplemente por no tener todo el catalogo disponible. Allá cada cual si no quiere ver que la plataforma tiene los juegazos de la talla de Forza Horizon 5, Halo, Psyconauts 2, Fligth simulator, Sea of thieves, y un largo etcétera y en el futuro además los Wolfenstein, Doom, the Elder Scroll, Hellbalde 2, Starfield, etc, desde el día uno porque ignorarlos es ignorar historia de los videojuegos y ganas de no querer disfrutarlos por un precio ridículo.
    No me lo creo,según los "grandes expertos" el Game Pass no es rentable y destruye el modelo de negocio que Sony defiende frente a la malvada Ms.

    Si al final sale,Spartacus es el mejor modelo de negocio creado en la historia de los video juegos y hay que apoyarlo,si no lo haces no amas los video juegos.
    420 respuestas
    15, 6, 7, 8, 9