Sony estaría preparando un servicio de suscripción para competir con Xbox Game Pass

1, 2, 3, 4, 59
Solo llegan 4 años tarde. Por lo demás, buena noticia, si se cumple y todos los juegos de los estudios de sony disponibles día 1, para empezar.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿entonces ya no sera pobrepass y sera un invento genial?...
KindapearHD escribió:
korchopan escribió:Los first de sony son principalmente 1 jugador modo historia y no online y/o como servicio, y por mis gustos prefiero que siga siendo así, si empezasen a meterlos de inicio en este psnow "nuevo" estoy seguro que esto cambiaría y empezaría una tendencia hacia el multijugador y GaS y en los offline bajar el presupuesto, sería una pena muy grande para mí, así que personalmente me alegro de que no metan día uno sus first party.

El ahorro de dinero me la sopla bastante porque yo casi nunca compro cerca del lanzamiento de los juegos porque siempre tengo muchos juegos de hace tiempo por jugar que tienen mi interés. Así que el ahorro ya me lo hago yo comprando en ofertas después de tiempo y aún así no me da tiempo a jugar lo que ya tengo.



Pienso igual. Si el tenerlos el día 1 va a hacer que se vuelvan juegos "genéricos" como son la mayoría de la competencia, prefiero que siga todo igual.
Veremos que tal sale, pero no me interesa mas que a 1€, exactamente igual que GP.


Sí vamos, los juegos de la competencia son genéricos pero los de Sony no [qmparto]
Te juegas Horizon Zero Dawn y luego Ghost of Tsushima y para nada te da la sensación de estar jugando siempre a lo mismo pero ambientado en lugares diferentes :-|
Ark0 escribió:Servicio lleno de juegos mierder y triple A de hace cinco/seis años, siendo Sony es lo suyo xD

Hablas del Gamepass?
Se avecina el fin de los grandes juegos. A partir de ahora sacaran juegos genéricos y sin chicha alguna.
Ojalá simplemente sea una fusión de ambos servicios y que metan más juegos antiguos. No quiero juegos el día 1 y con presupuesto bajo
silfredo escribió:
adri079 escribió:Los Xboxer se les acaba el chollo de 15 pavos cada 3 años....

Esa es otra, son tan ignorantes con el tema del euro por X meses, pensando que son como multicuentas del plus de Sony, que luego no saben que en realidad el gamepass se paga con rewards tranquilamente sin tener que hacer magia, y eso sin contar conque alguno pago algo mas que eso con el ya extinto metodo de pasarse puntos por via familiar


Yo ni eso, lo encuentras tirado de precio en "otros países", yo me hice con 13 meses de ultimate a 35€ en total, y los rewards me los guardo para complementos en plan mandos, cascos, baterías...
Son 10 pavos al mes mínimo en rewards en 2 cuentas secundarias que tengo, y 15 o más en la principal con gamepass.

Está generación Microsoft lo parte, siempre he sido sonyer hasta la PS4, y cogí la series s de rebote por qué nunca salían ps5 disponibles... La mejor decisión que he tomado en años, no me cansaré de repetirlo!
Llevo un año exacto pagando gamepass ultimate con puntos de Microsoft Rewards. Eso jamás lo hará Sony ni Nintendo así que seguiremos igual
Cuál es la diferencia entre esto y lo que ya ofrece el Now? Que con esta suscripción tendrás el poder jugar online incluido?

Que se dejen de inventos y de racanear y hagan tal cual o mejor que MS con el Game Pass. Los usuarios actuales estamos hasta los huevos de cutreces como las del Plus de este mes.
SIN animo de ofender a un u otro lado
(que no sé porque hay lados para empezar)
...los directivos de SONY no han visto el tamaño de las estanterias en FNAC y grandes almacenes de una y otra marca.... y no se han preguntado porque es??
xKC4Lx VET3R4N escribió:
KindapearHD escribió:
korchopan escribió:Los first de sony son principalmente 1 jugador modo historia y no online y/o como servicio, y por mis gustos prefiero que siga siendo así, si empezasen a meterlos de inicio en este psnow "nuevo" estoy seguro que esto cambiaría y empezaría una tendencia hacia el multijugador y GaS y en los offline bajar el presupuesto, sería una pena muy grande para mí, así que personalmente me alegro de que no metan día uno sus first party.

El ahorro de dinero me la sopla bastante porque yo casi nunca compro cerca del lanzamiento de los juegos porque siempre tengo muchos juegos de hace tiempo por jugar que tienen mi interés. Así que el ahorro ya me lo hago yo comprando en ofertas después de tiempo y aún así no me da tiempo a jugar lo que ya tengo.



Pienso igual. Si el tenerlos el día 1 va a hacer que se vuelvan juegos "genéricos" como son la mayoría de la competencia, prefiero que siga todo igual.
Veremos que tal sale, pero no me interesa mas que a 1€, exactamente igual que GP.


Sí vamos, los juegos de la competencia son genéricos pero los de Sony no [qmparto]
Te juegas Horizon Zero Dawn y luego Ghost of Tsushima y para nada te da la sensación de estar jugando siempre a lo mismo pero ambientado en lugares diferentes :-|



Los hay en Sony tambien, claro.
VanSouls escribió:Olvidaros de que se le parezca un poco a Game Pass porque eso no pasará.
¿jugar a juegos de TODAS las generaciones anteriores en ediciones físicas? ¿jugar a juegos de 360 que regalaron sin tener que pagar suscripción? ¿jugar a juegos free to play sin necesidad de pagar suscripción? ¿poder jugar a juegos retro a través de RetroArch? ¿poder jugar en una Xbox One/ One X a juegos de Xbox Series? ¿comprarme mandos, consolas, tablets, el mismo Game Pass, y juegos con puntos que se consiguen sin esfuerzo casi? ¿Seguir mi partida de PC en la consola que tengo en el pueblo o desde la Tablet y viceversa?


Dudo muchísimo también que implementen todo eso, y la diferencia más importante es los juegos exclusivos día 1.
Lo veo imposible a eso ultimo, ojala me equivoque pero no tienen necesidad de usar esa bala mientras PS venda bien y sus juegos también... Y menos todavía imagino a Nintendo haciéndolo algún día con las cifras de ventas espectaculares que tienen sus juegos.

Lo de jugar juegos F2P sin de pagar suscripción creo que se puede en las 3 consolas... o no?
Al menos con los juegos más conocidos creo que es así.
De hecho me parece que Sony lo permitía desde antes que MS. También (si la memoria no me falla) fue la primera en "regalar" juegos con la suscripción... Ahora Sony toma la idea del GP, eso se llama competencia y bienvenido sea que se copien buenas ideas y no ideas como el online de pago.
mogurito escribió:
nekuro escribió:No me interesa en XBOX, no me interesa en PS, si pago es para tener el juego, no para que me lo presten.

Pues compra juegos en formato físico porque en digital no tienes el juego, solo permiso para jugarlo mientras lo ofrezcan para descargarlo.

Ya lo hago.

Rauwlyng escribió:La cerveza la meas, o la dejas ahí en la estantería? no es un bien necesario, una cosa te proporciona diversión si es en buena compañía y algo de alimento, el juego si te gusta te proporciona también sensaciones y si es en buena compañía o solo también si es diversion.

La cerveza la pago de manera unitaria, si quiero una pago una, si quiero quince pago quince, no pago 30€ por "dos horas de cervezas" y luego tengo que andar bebiendo, a lo mejor sin ganas, para que no me quede la sensación de haber palmado pasta.

Rauwlyng escribió:Y si no te gusta la peli? También has tirado el dinero?

Pues si, si pagas para divertirte y no te diviertes, tiras el dinero.

Rauwlyng escribió:Pues muchos juegos de Gamepass se venden más gracias a ese servicio y probablemente pasará lo mismo con esté, no hay más que ver los comentarios de los desarrolladores de los juegos que están en gamepass.

Al final has pagado por una experiencia, pasajera, temporal.

Pero vamos que no te intento vender nada, solo replicaba el motivo por el que no te gustaba este servicio o gamepass. Nos guste o no, vivimos en una sociedad de consumo

Ok, pero es que yo prefiero consumir de otra manera, me cunde más pagar por algo y consumirlo a mi ritmo, que pagar por acceder a algo un tiempo limitado, y obligarme a consumirlo en ese periodo determinado para que no me quede sensación de pérdida.

No estoy en contra de gamepass o spartacus; simplemente no es para mi.
(mensaje borrado)
@juacons Si pero esa ventaja de los otros paises es porque MS no ha sido tan guarra como Sony troceando incluso la propia Zona europea por paises, que flipas cuando miras que la suscripcion del plus va por pais en Vidaplayer, Amazon o Cdkeys, ojo aqui Sony le podria caer tarde o temprano un paquete por esa historia. De echo yo pague un par de meses del gamepass con mi cuenta de amazon americana (hubo una oferta muy suculenta ahi)
KindapearHD escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
KindapearHD escribió:

Pienso igual. Si el tenerlos el día 1 va a hacer que se vuelvan juegos "genéricos" como son la mayoría de la competencia, prefiero que siga todo igual.
Veremos que tal sale, pero no me interesa mas que a 1€, exactamente igual que GP.


Sí vamos, los juegos de la competencia son genéricos pero los de Sony no [qmparto]
Te juegas Horizon Zero Dawn y luego Ghost of Tsushima y para nada te da la sensación de estar jugando siempre a lo mismo pero ambientado en lugares diferentes :-|



Los hay en Sony tambien, claro.


Pues lo que se entiende de tu mensaje es que crear ese SonyPass haría que sus juegos se convirtieran (por lo tanto asumes que no lo son) en genéricos como son ahora los de la competencia, cuando la realidad como bien dices ahora es que juegos genéricos hay en cualquier plataforma y Sony no se salva. De hecho sus superventas son juegos genéricos que poco difieren entre sí.
Mareg escribió:SIN animo de ofender a un u otro lado
(que no sé porque hay lados para empezar)
...los directivos de SONY no han visto el tamaño de las estanterias en FNAC y grandes almacenes de una y otra marca.... y no se han preguntado porque es??

Pues….. hablando de lados.
Un lado te dirá que es porque PlayStation vende más, por eso ocupan más espacio en las estanterías.
El otro lado te dirá que es porque PlayStation no vende juegos y están ahí cogiendo polvo.

[+risas]
¿Un catálogo del que se retiran juegos cuando deja de interesar? No me interesa, gracias.
El meme se viene, y lo sabéis xD

No veo nada mal que empiecen a unificar plus y now este nuevo servicio, de ser cierto, claro. Al final, los que ya estamos subscritos saldremos ganando
Y me llamaban hater y loco cuando decía que el servicio del plus esta obsoleto y tenía que fusionarse con el now para ofrecer algo que de verdad sea competitivo comparado a la competencia.

En fin al final el tiempo da la razón.

La putada es que conociendo a estos piratas aunque tengas ls dos suscripciones activas no te sumarán los meses ya verás.
(mensaje borrado)
ron_con_cola escribió:Y me llamaban hater y loco cuando decía que el servicio del plus esta obsoleto y tenía que fusionarse con el now para ofrecer algo que de verdad sea competitivo comparado a la competencia.

En fin al final el tiempo da la razón.

La putada es que conociendo a estos piratas aunque tengas ls dos suscripciones activas no te sumarán los meses ya verás.


Eso se lleva pidiendo desde hace un montón.
Vamos, se van a cargar el psnow que no tiene mucho éxito
Dejarán el plus normal a un precio
El plus más el streamer de juegos a otro precio más caro
Más bien la marca PlayStation plus varios paquetes de subcripcion
A ver si se deja de mierdas Playstation y saca retrocompatibilidad (gratuita) aunque sea sólo con sus exclusivos de PSX, PS2 y PS3 (si fuera de todo el catálogo sería la leche).

En fin, me quedo a la expectativa de ver cómo lo implantarían porque la última Sony no me gusta nada. Y es curioso porque desde mi punto de vista tanto Sony como Nintendo están haciendo las cosas fatal de cara al usuario y sin embargo, están las dos nadando en billetes.
Adama escribió:
KindapearHD escribió:Pienso igual. Si el tenerlos el día 1 va a hacer que se vuelvan juegos "genéricos" como son la mayoría de la competencia, prefiero que siga todo igual.
Veremos que tal sale, pero no me interesa mas que a 1€, exactamente igual que GP.


Si alguien busca la opinión de un pipero genérico, ahí está. Te ha faltado meter las pilas por ahí de alguna manera. [qmparto]

Drlove106 escribió:Se avecina el fin de los grandes juegos. A partir de ahora sacaran juegos genéricos y sin chicha alguna.
Ojalá simplemente sea una fusión de ambos servicios y que metan más juegos antiguos. No quiero juegos el día 1 y con presupuesto bajo


Bueno, esta también vale como opinión de pipero genérico.

Tal para cual. Fijo que son de usar gorra en casa.


No lo has podido describir mejor.

Un saludo.
Nintendo también tiene su gamepass con su servicio online, juegos de NES; SNES, Nintendo 64 y Mega Drive. Sony es al ultima en llegar.
robersnake escribió:Vamos, se van a cargar el psnow que no tiene mucho éxito
Dejarán el plus normal a un precio
El plus más el streamer de juegos a otro precio más caro
Más bien la marca PlayStation plus varios paquetes de subcripcion


No se porque no tiene éxito. A mi me parece bastante mejor que el plus para la mierda de juegos que vienen dando los últimos meses. Solo echo en falta contenido de ps5 y mejorar un pelin más los juegos que dan. Eso si de momento solo lo pillo con ofertas como la que sacaron al 50% porque si no me sale más a cuenta el gamepass que puedes pillarlo prácticamente siempre barato con pequeñas triquiñuelas.
Mientras fusiones el plus y el now y salga mas baratonque ahora ya salimos ganando

Pd mientras se pueda compartir cuenta como ahora
Qué mala es la competencia, oye.

Me alegra la noticia, ojalá sea un modelo que siga por mucho tiempo y en cuantas más plataformas mejor.
nekuro escribió:
mogurito escribió:
nekuro escribió:No me interesa en XBOX, no me interesa en PS, si pago es para tener el juego, no para que me lo presten.

Pues compra juegos en formato físico porque en digital no tienes el juego, solo permiso para jugarlo mientras lo ofrezcan para descargarlo.

Ya lo hago.

Rauwlyng escribió:La cerveza la meas, o la dejas ahí en la estantería? no es un bien necesario, una cosa te proporciona diversión si es en buena compañía y algo de alimento, el juego si te gusta te proporciona también sensaciones y si es en buena compañía o solo también si es diversion.

La cerveza la pago de manera unitaria, si quiero una pago una, si quiero quince pago quince, no pago 30€ por "dos horas de cervezas" y luego tengo que andar bebiendo, a lo mejor sin ganas, para que no me quede la sensación de haber palmado pasta.

Rauwlyng escribió:Y si no te gusta la peli? También has tirado el dinero?

Pues si, si pagas para divertirte y no te diviertes, tiras el dinero.

Rauwlyng escribió:Pues muchos juegos de Gamepass se venden más gracias a ese servicio y probablemente pasará lo mismo con esté, no hay más que ver los comentarios de los desarrolladores de los juegos que están en gamepass.

Al final has pagado por una experiencia, pasajera, temporal.

Pero vamos que no te intento vender nada, solo replicaba el motivo por el que no te gustaba este servicio o gamepass. Nos guste o no, vivimos en una sociedad de consumo

Ok, pero es que yo prefiero consumir de otra manera, me cunde más pagar por algo y consumirlo a mi ritmo, que pagar por acceder a algo un tiempo limitado, y obligarme a consumirlo en ese periodo determinado para que no me quede sensación de pérdida.

No estoy en contra de gamepass o spartacus; simplemente no es para mi.

Entonces tienes mis respetos [beer]
Si al final es verdad esto y sale, por que Sony no hizo nada oficial. Pues que dirán los que decían que estos servicios no eran sostenibles ? [carcajad], sin contar que dudo que Sony permita fusionar el plus con este servicio, con lo que le gusta a Sony exprimir a sus clientes.
@nekuro

Entiendo tu opinión, lo has expresado muy bien, no la comparto pero explicado así es totalmente entendible, al final cada uno tenemos nuestras prioridades y preferencias.
robersnake escribió:Vamos, se van a cargar el psnow que no tiene mucho éxito
Dejarán el plus normal a un precio
El plus más el streamer de juegos a otro precio más caro
Más bien la marca PlayStation plus varios paquetes de subcripcion


No, van a fusionarlo. Algunos se esta haciendo unos pajas mentales pensando que los juegos van a ser dia uno.. Que ojala, que 80 pavos duelen
Adama escribió:
Tal para cual. Fijo que son de usar gorra en casa.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] gracias por las risas que me ha provocado.
Era evidente , s lo que lleva haciendo sony desde que apareció Xbox, ir por detrás, sus fanboys criticar todo lo que hacía Xbox, que si disco duro malo, que si online de pago pero mejor malo, ect ect y al final lo copiaban todo.


Es más que evidente que el GP da mucho dinero y dará muchísimo más a M$, eso lo h visto sony y seguro que sacara el suyo y obviamente pasara a ser la ostia XD

Eso si, ya pueden sacar juegos de salida que duren más de 7h..
No me creia mucho las noticias de las ventas de SS en el Black Friday, pero viendo que rapido estan poniendo los sospechosos habituales las noticias justo despues de las ofertas y a un par de dias de la salida de otro juego que llevara suscriptores al Halo y usuarios a Xbox como que la cosa es clara, MS podria haber vendido mas de lo que uno pensaba si en las oficinas de Sony han tocado el boton del panico para que todos los medios dejen de hacer el discurso de "Gamepass no es rentable" y lo hayan cambiado ahora por "Sony va hacer su version" justito dias antes de salir "oficialmente" el Halo
Bueno, tal parece que este es el primer paso para realmente competir con Gamepass.
Supongo que primero querrán ver que tal le funciona el tema a Microsoft, y sobre todo, como respira y responde la industria (las Third party).
Si realmente la fórmula del Gamepass es sostenible, en un par de años Sony dará el salto e imitará por completo el mismo modelo de negocio que los de Redmond.
korchopan escribió:Los first de sony son principalmente 1 jugador modo historia y no online y/o como servicio, y por mis gustos prefiero que siga siendo así, si empezasen a meterlos de inicio en este psnow "nuevo" estoy seguro que esto cambiaría y empezaría una tendencia hacia el multijugador y GaS y en los offline bajar el presupuesto, sería una pena muy grande para mí, así que personalmente me alegro de que no metan día uno sus first party.

El ahorro de dinero me la sopla bastante porque yo casi nunca compro cerca del lanzamiento de los juegos porque siempre tengo muchos juegos de hace tiempo por jugar que tienen mi interés. Así que el ahorro ya me lo hago yo comprando en ofertas después de tiempo y aún así no me da tiempo a jugar lo que ya tengo.

Gracias, me has ahorrado escribir el texto, porque opino exactamente lo mismo del primer párrafo.
Tuned Play escribió:Bueno, tal parece que este es el primer paso para realmente competir con Gamepass.
Supongo que primero querrán ver que tal le funciona el tema a Microsoft, y sobre todo, como respira y responde la industria (las Third party).
Si realmente la fórmula del Gamepass es sostenible, en un par de años Sony dará el salto e imitará por completo el mismo modelo de negocio que los de Redmond.


Por las third party no hay problema, les suele compendar y mucho lo que les paga MS por poner sus juegos de lanzamiento en el GP
Jajajaja a buenas horas...
Muy buena noticia para todo el mundo!

Ya tienen que sacar algo muy muy muy bueno y creo que ni aún así, van a poder llegar al nivelazo que ha cogido Mocosoft.
@Adama lo mismo a ti te ilusiona un servicio así. A mí desde luego no. No quiero ver eso en la play. Dudo mucho que Sony que tarda años y años en hacer un juego, decida sacar un juego el primer día, digamos gratis, pues nada si es así sacara juegos de marca blanca vaya
El gamepass es una ruina para la industria, yo prefiero apoyarla comprando de segunda mano o esperar a que los juegos estén a 20€ de oferta.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Editado por [erick]. Razón: deja de trolear
Era lo que tarde o temprano todos esperábamos que pasaría.

Ahora a ver cómo funcionará para los que tenemos plus hasta dentro de mil años.

En mi caso el now se me termina en primavera así que genial para no renovarlo
INCUBUS escribió:Pero si decían que no era tenía sentido comercial ni rentabilidad... o algo así 😁


Justo venía a comentar lo mismo.

Al final los juegos también salen en PS4, sacan un Game Pass... Y de lo que prometieron en la salida de la consola que se centrarian solo en sacar juegos Next Gen nada.
ximo_cooper escribió:El gamepass es una ruina para la industria, yo prefiero apoyarla comprando de segunda mano o esperar a que los juegos estén a 20€ de oferta.

Mas ruina para la industria es comprar de segunda mano.
Jajaja. La de risas que nos vamos a dar con este hilo...

Cojo sitio... Por cierto... A ver, azulillos, repetid conmigo "TIRO EN EL PIE. NO ES SOSTENIBLE".

Coñas aparte, para Sony es totalmente imposible poner sus exclusivos día 1 en el servicio... (veremos si acaso año 1) porque es de donde sacan su pasta y ni de coña tienen la vigésima parte de músculo financiero que MS que te puede hacer dumping de precios hasta comerse el mercado.
Pues a ver que sale de esto, porque tiene pinta de ser Playstation Now pero con juegos mas actuales a cambio de un aumento de la cuota.
Bloomberg?
Regalaran una Switch Pro con el Sony Pass? [hallow]
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59