Sony estaría preparando un servicio de suscripción para competir con Xbox Game Pass

@carlosniper Pero qué co****s? De verdad teneis cada cosa...Si te vale un juego 50 pavos,con esto aunque pagases el triple al año ya serian 3 juegos ¿No juegas 3 juegos al año?pues entonces para que compras una consola?para mirarla o jugar siempre a un título?

De verdad nos quejamos de todo sin sentido...Esto es una buena noticia siempre y cuando la usen bien.
¿Lo dice Bloomberg? ¿Los mismos que llevan años con la cantinela de la Nintendo Switch Pro 4K?
A lo mejor el Game Pass de Sony sale después del anuncio de la Switch Pro XD
@Gnoblis No,ya lo estan diciendo varios medios y está en teoria anunciado para el game awards como noticia o eso he leído...
BennBeckman escribió:
Ark0 escribió:Servicio lleno de juegos mierder y triple A de hace cinco/seis años, siendo Sony es lo suyo xD

Hablas del Gamepass?


No, hablaba de PSNow concretamente.
Si esto acaba en algo, notar el condicional en el titular, será un simple renombrado de Playstation Plus, pero mientras tanto llevamos ya 204 mensajes y subiendo.
Oye pero que lo pongan a 59€ si no no lo quiero
Yo sólo digo que tengo GPU ,PsPlus y PsNow(Pillé los 3 años con el "truki" de la conversión por 111 eu y ps plus anual en la oferta de hace unos dias a 39 eu con prepago,después fuí a eneba y pillé una tarjeta de prepago de 50 eu por 40 para el Now...

Pues bien,aún teniendo los servicios de Playstation paro de jugar en Xbox y en Ps5 pues algún exclusivo que voy pillando, pero paso de pagar más y por eso estoy dándole más al GPU,así que espero que sea un servicio acorde con lo que cuesta la consolita de las pelotas y que si luego quieres comprar un juego ya jugado previamente en el servicio pero que luego lo quitan,pues que te den las ofertas concreta de ese juego y que sumen los nuevos títulos desde dia 1,aunque sólo los dejen un mes y ya luego quien quiera que lo pague...

No sé ,a mí el modelo de gamepass me parece cojonudo y que sony deberia copiarlo o por qué no,mejorarlo.Al igual que quieren añadir quick resume y por ejemplo Xbox podría copiarle algo del funcionamiento del dual sense y el interfaz de usuario de Sony(que leí que en cuanto a los mandos estan en ello) porque en eso si que los veo retrasados en cuanto a Sony...

En definitiva,que fusionando ambas consolas sale la mezcla perfecta,esperemos que vayan por ahí los tiros,por el bien colectivo del usuario no millonario que sólo quiere rentar lo que vale toda esta vaina y hacemos verdaderos esfuerzos para tenerlo..
Las noticias se transforman en internet y se comparan con el competidor, pero realmente no tiene nada que ver.
Sacar 3 opciones de suscripcion no significa copiarse de la competencia de juegos dia 1 por tiempo limitado (no os regalan un juego) dan licencia del juego x tiempo limitado, esto no es tener un juego para siempre, es pagar un alquiler digital. Para mi y para muchos esto no nos gusta por que tener un juego fisico para jugarlo cuando uno quiera es crucial, ya sea dentro de 3 mese, 6 meses o 2 años.
Que unifiquen los dos servicios psn plus y psn now esta muy bien, si hay una rebaja por medio habra gente que pague los dos servicios y le compense.
Tambien lo que dan en el psn plus le pega mil vueltas a lo que ms en el gold y ojo que es el mismo servicio y esto hay que tenerlo muy encuenta, que son los unicos juegos que se quedan en la biblioteca pagando la suscripcion.
Yo no voy a pagar ninguna suscripcion eso lo tengo clarísimo. Tengo el psn plus hasta el 2023 por que me salio gratis literalmente, pero si no es gratis no lo pago.
Prefiero comprar los juegos que yo quiera y jugarlos cuando yo quiera, sin atadura ninguna. El dinero que pague por un juego que quiera esta justificado por que es algo que quiero en el momento que quiero, no tiene nada que ver una suscripción que son cuando y como ellos quieran.
Espero que estas suscripciones de alquiler digital no intervengan en la calidad de los juegos de sony por que en eso sony directamente no tiene co.petencia, se puede ver en todas las generaciones que han habido desde que existen las consolas.

Saludos
Es un rumor de Bloomberg a todo esto, supongo que saldrá junto con la Switch Pro [carcajad] [carcajad] A ver en qué termina todo que no es la primera vez que se escucha algo así por parte de Sony y después nada de nada.
Si es cierto, a ver el precio....
Yo no sé dónde veis la guerra. PC, Switch y PlayStation van siempre muy muy por delante en cuanto a preferencias de los usuarios que Xbox. Que los demás mejoren, lo que puede llegar a hacer es que Xbox quede más hundida aún de lo que lo está siempre en todas las generaciones, (salvó para los que la tienen, que son minoría, ya lo sé) Y que Xbox quede todavía más atrás, perjudica al resto pq hay menos competencia.
@skoexd Si te gusta el físico pues lo compras y eso no está reñido con este servicio digital,que una cosa no quita la otra.Yo en lo personal paso ,juego y una vez pasado yo ya no repito ni nada de eso,por lo tanto para qué físico?No lo veo...(Y tambien puedes comprar digital y guardartelos en un disco duro externo o en la tarjeta de expansión)

@ivucko ¿Cooomooooo?¿Xbox hundida? ¿30 millones de suscripciones por los 41 de Playstation es estar hundida? Les han recortado 30 millones desde hace 3 años,quédate con eso anda,que te has quedado estancado hace unos
3 años mínimo macho, la película ha cambiado y mucho,hay que actualizarse!!! Microsoft /Xbox no te voy a decir que esté a la cabeza ya PORQUE SI NO YA LO HABRÍAN ANUNCIADO A BOMBO Y PLATILLO,pero si Sony tiene pensado hacer esto es por el hecho de que lo VEN PELIGRAR, si no se tocarían los huevos como hasta ahora y esto les va a venir bien y repito,A NOSOTROS PRIMERO! Esto no es un "me gustaría" esto es como funcionan las empresas para no hundirse o cuánto menos estar a la par con la competencia! Y además,que cuando el río suena...

Pues eso,que a mi me parece un notición y ojalá Xbox siga creciendo y Playstation tenga que apretar y viceversa,no seamos ciegos,esto es un negocio para ellos y ya,por lo tanto estas cosas pasan ,son ciclos y de hecho ya pasó a la inversa lo que propinó el reinado de Playstation,pero esto puede cambiar nuevamente, es como Madrid y Barca...
Ya han empezado los accionistas de teclado de clony a cambiar y modificar el discursito para adaptarlo de nuevo, que triste hay que ser para en vez de jugar y disfrutar tener que justificar a una compañía.
Imagen
Si a Xbox la tachan del Netflix de los videojuegos, Sony será el HBO Max, unos episodios en español, otros en inglés, temporadas que les faltan episodios, un streaming de pena...

Fuera colas, me alegro, a más competencia mejores servicios para todos.
Sony sigue con sus bandazos, vaya gen llevan.
No van a sacar los juegos de lanzamiento.

Lo que estaría bien es que metieran todos los juegos de la historia de las consolas PlayStation o los que puedan. Solo entre las dos primeras PlayStation suman 8439 juegos. Y serían unos 18.000 juegos contando todos los sistemas PlayStation.
4viX escribió:No van a sacar los juegos de lanzamiento.
Pues esto es clave para entrar rompiendola...

Bueno,yo voy a ser positivo con este asunto y creo que puede marcar la generación para bien...🙃
También quieren el dinerillo de los piratas estos ...
La copia de aliexpress que sacaran estos va a ser de risa...
@John_Carpenter @oestrimnio En lugar de contestar lo mismo que me han contestado cuatro personas antes que vosotros, podríais leeros el hilo y dejarme tranquilo un rato, porque este tema ya está discutido.
seguipowers escribió:Veremos Sony como afronta lo de añadir juegos propios, entiendo que no serán novedades pero dejar unos 6-8meses de margen para los ansias se puede montar un servicio la mar de interesante.

No pagaría dos servicios a la vez pero si pagaría meses sueltos encantado de la vida.


Con la cantidad de juegos que salen ese es el punto. Tengo mi ps5 muerta de risa tras pasarme los 3-4 juegos que me han interesado (me falta returnal) y estoy que no paro con la series X y Switch.

Si dieran un margen de 8-10 meses, incluso de un año para sacar esos juegos en el servicio yo incluso teniendo la posibilidad por tiempo acabaría suscrito meses sueltos para pasarme los juegos single player que me interesan.

Al final acabará siendo como las plataformas de Streaming y la gente que se suscribe por series concretas. La diferencia es que es esas plataformas el gasto es "pequeño" y a mucha gente no le importa no ver mucho o no ver nada un mes concreto. En esto (GamePass con trucos es "gratis") las suscripciones se irán a 15-20€ mes fácil y ahí ya si nos pica el bolsillo así que supongo que estaremos dentro y fuera según lo que oferten. En cualquier caso buena opción.

PD: retomaré el Horizon en breve, así que imaginad si me vendría bien un servicio que ponga los pelijuegos de Sony 1 año más tarde xD
mortisdj escribió:Si a Xbox la tachan del Netflix de los videojuegos, Sony será el HBO Max, unos episodios en español, otros en inglés, temporadas que les faltan episodios, un streaming de pena...

Fuera colas, me alegro, a más competencia mejores servicios para todos.


Se tacha por netflix por que esta en todas las plataformas streaming, no por que sea el mejor servicio de calidad, por que gforce now le pega 1000 vueltas a xcloud en calidad.
Por si no lo sabes la semana pasada se patento un mando de playstation para moviles que es una mezcla entre dualshock y dualsense al estilo kishi
Ahora van cuadrando las cosas, si sony mete la cabeza en suscripcion unificadas con uso a distancia desde la ps5 para poder jugar desde este mando movil a traves de las tvs de cualquier parte del mundo.
Ya tiene la batalla ganada, seria un servicio como gforce now a traves de tu consola y con todo el catalogo.
Ojo que la competecia no solo es ms, tambien esta la swich como primera en este estilo y ahora la portatil de valve.
No es una guerra lo que se trata, es tener todo en uno y con los mejores juegos exclusivos.

Saludos.
INCUBUS escribió:Pero si decían que no era tenía sentido comercial ni rentabilidad... o algo así 😁


Venia a esto y me voy. Pero MS esta jugando a pagarte por jugar, está aplicando el rodillo a Sony con pasta y puliendo juegos de siempre, Forzas, Halo y indies. No se yo tengo el Pass y la ss, pero MS esta comprando con pasta lo que no pudo ganar con juegos.

Sony está claro por esta noticia que si le está afectando o piensan le puede afectar. Y por Netflix, y EA, etc.
ivucko escribió:Yo no sé dónde veis la guerra. PC, Switch y PlayStation van siempre muy muy por delante en cuanto a preferencias de los usuarios que Xbox. Que los demás mejoren, lo que puede llegar a hacer es que Xbox quede más hundida aún de lo que lo está siempre en todas las generaciones, (salvó para los que la tienen, que son minoría, ya lo sé) Y que Xbox quede todavía más atrás, perjudica al resto pq hay menos competencia.


Pero no iban a echar el cierre?
Aquí no hay quien se aclare Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si los triplle a de Sony sigue sin salir el día 1 en esta suscripción no se en que se parece al game pass la verdad.
skoexd escribió:Se tacha por netflix por que esta en todas las plataformas streaming, no por que sea el mejor servicio de calidad, por que gforce now le pega 1000 vueltas a xcloud en calidad.
Por si no lo sabes la semana pasada se patento un mando de playstation para moviles que es una mezcla entre dualshock y dualsense al estilo kishi
Ahora van cuadrando las cosas, si sony mete la cabeza en suscripcion unificadas con uso a distancia desde la ps5 para poder jugar desde este mando movil a traves de las tvs de cualquier parte del mundo.
Ya tiene la batalla ganada, seria un servicio como gforce now a traves de tu consola y con todo el catalogo.
Ojo que la competecia no solo es ms, tambien esta la swich como primera en este estilo y ahora la portatil de valve.
No es una guerra lo que se trata, es tener todo en uno y con los mejores juegos exclusivos.

Saludos.


No se si sabes, que Microsoft y Sony firmaron una alianza para que estos últimos trabajaran sobre Azure en el juego en la nube, vamos... que Sony funcionaría en la misma plataforma, Azure, que lo hace Xcloud. Todo lo demás, es copiar la buena estrategia de Micrososft, bueno no, que los títulos día 1 no los va a incluir Sony y habrá que seguir pagando por ellos.

Lo único bueno que le veo a Sony en unos meses, es la PSVR2, que ahí si que puede despuntar, en todo lo demás, toda Sony para quien la quiera, yo paso. Yo estoy feliz con Xbox, Xcloud, Game Pass, juegos de Xbox Game Studios, Bathesda, etc... día 1 para disfrutar sin coste, EA Access, jugar en PC con Ultimate, rewards, ambassadors, poder jugar en mi móvil, One, S/X, Tv, Android TV, Fire TV con truquillo y todo ello, sin gastar un duro.
@ELBLERAS Pues releyendo la noticia creo que en lo único que "copiará" al GP es en hacerlo Ultimate. Es decir, unificará los servicios. Dicen que habrá 3 modadilades, una que sería la misma que el Plus actual, otra con juegos de PS4 y gradualmente de PS5 y la "premium" que tendría todos juegos de todas las generaciones de Playstation incluidas las portátiles, además de demos y tal.

Pero el matiz que más me llama la atención es que irán quitando el servicio de NOW paulatinamente. Imagino que según vayan terminando las suscripciones actuales a no ser que te dejen "unificarla" al Spartacus ese, tal y como hace MS con Xbox Live para pasarla a GPU.

Ahora bien, si van a ir quitando el NOW (que funciona en PC) y no nombran para nada que ese Spartacus vaya a salir en PC. Al menos en la noticia no se nombra. Podría significar que el servicio empeoraría por ese lado.

Y tiene pinta de que Sony seguirá con su estrategia de seguir lanzando sus juegos en PC pero dos o tres años después que en consola, cuando su vida comercial haya sacado todos sus frutos. Y seguramente seguirá como hasta ahora. Es decir, sacando juegos en PC, tiempo después, según el éxito que hayan tenido en consola. Por ejemplo, sacar Uncharted y God of War mucho más tarde en comparación a juegos como Horizon Zero Dawn o Days Gone.
Ese tipo de servicios tienen sus fallos, al final todos serán lo mismo que el game Pass, que está muy bien, pero me encuentro con juegos que tienen dlc y luego no puedes jugarlos si no empiezas partida nueva(hablo en Pc) me pasa en xbox y en PlayStation, tengo bloodborne con los dlc y cuando lo juego en psnow en Pc no me deja por que no están los dlc disponibles, luego ayer también me paso en nioh2, no se puede usar los dlcs en Pc, ósea que tendrías que empezar de 0 y sin dlcs?
En xbox también me paso con algún juego que ahora no me viene a la cabeza
No entiendo como no se han dado cuenta de eso
Jim Ryan ya había dicho que estaban trabajando en un servicio para contrarrestar al GP, a ver como se materializa.

De lo puesto en el rumor me parece de coña que haya que pagar un Tier 3 para tener acceso a los juegos de PS3-2-1, ese debería venir directamente en el Tier 2 y las demos (se mencionan en la noticia de Bloomberg) directamente en el Tier 1.
Aunque hay que decir que pone “extended demos” por lo igual es algo como el acceso previo de 10h de EA.
ELBLERAS escribió:Si los triplle a de Sony sigue sin salir el día 1 en esta suscripción no se en que se parece al game pass la verdad.

En nada, se aparece a unificar servicios que ya tiene.

Igualar a gamepass sería meter sus juegos gordos día 1 en la suscripción y bajarles notablemente el nivel.
Que casualidad este rumor justo en fechas navideñas / de ventas y sin exclusivos potentes para estas fechas tan señaladas :-|

Como luego no se cumpla va a ser un escandalazo.
Yo por lo visto, van tarde y mal. Lo que deben hacer directamente es minimo copiar las bases del gamepass y hacerlo suyo a partir de ahi. Yo sinceramente espero que lo hagan la mitad de bien porque eso significa que MS lo ha hecho de puta madre y que sony, de hacerlo bien, les puede dar mucho por culo.

Todxs ganamos joder
A todos los que estáis diciendo que el servicio será una mierda sin los juegos de Sony de lanzamiento, la realidad es que dependerá de lo que lancen y de cada jugador.

Tomando como ejemplo el servicio de EA, si el renovado PSPlus no tuviese juegos de lanzamiento, pero todos los juegos que se lancen para la PS5 se añadiesen al servicio 12-18meses tras su lanzamiento y además se quedasen ahí, en lugar de ir rotando, para mi ya sería más interesante que el Game Pass.

Ojo, que dudo que vaya a ser así, pero habrá que esperar y ver que ofrecen.
jarus escribió:
ELBLERAS escribió:Si los triplle a de Sony sigue sin salir el día 1 en esta suscripción no se en que se parece al game pass la verdad.

En nada, se aparece a unificar servicios que ya tiene.

Igualar a gamepass sería meter sus juegos gordos día 1 en la suscripción y bajarles notablemente el nivel.


Lo que mejora es el servicio, el servicio no cambia
jarus escribió:
ELBLERAS escribió:Si los triplle a de Sony sigue sin salir el día 1 en esta suscripción no se en que se parece al game pass la verdad.

En nada, se aparece a unificar servicios que ya tiene.

Igualar a gamepass sería meter sus juegos gordos día 1 en la suscripción y bajarles notablemente el nivel.


Buena troleada gratuita te ha quedado sin necesidad de regalo cuando en lo primero concuerdo.

Llevo jugando al Forza Horizon 5 con el gamepass desde lanzamiento y no es que baje notablemente el nivel, es que no hay nada en Ps5 que le llegue al nivel que es bastante diferente.

Que manía de distorsionar las cosas para que una prevalezca sobre la otra artificialmente. Son 2 máquinas buenísimas diferentes, cada una tiene sus fortalezas/debilidades y unos servicios adicionales . Utilizo las dos y se complementan perfectamente.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Despues de esto, espero que Microsoft no se duerma en sus laurales y tengamos 1 euro por 6 meses de Ultimate para cuentas nuevas.
Ya puestos, a ver si ponen que los juegos que dan sean tuyos no "prestados".
garciamigon escribió:
castillo12 escribió:La maquinaria de Sony y el departamento de "I + C" en todo su esplendor...


PS NOW es anterior al Game Pass según recuerdo.




Cierto, pero se parecen lo que un huevo a una castaña, lo cual no lleva a la noticia, si van a cambiar de modelo y acercarse al formato y la forma del pass...

Podríamos estar hablando de la cantidad de veces que han calcado a otros, pero para que perder el tiempo, todos los sabemos.

Saludos.
4viX escribió:No van a sacar los juegos de lanzamiento.

Lo que estaría bien es que metieran todos los juegos de la historia de las consolas PlayStation o los que puedan. Solo entre las dos primeras PlayStation suman 8439 juegos. Y serían unos 18.000 juegos contando todos los sistemas PlayStation.


Y de esos ¿cuántos son FIRST PARTY? ¡Anda que no tendrían que negociar acuerdos de cesión y la de empresas desaparecidas que tiene que haber! En ese caso, en vez del nombre en clave "Spartacus", le vendría mejor "Alcoyanus" [qmparto]
Pero si a mí en EOL me habían dicho que el gamepass no era rentable y que era un servicio para pobreconsumidores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Leo lo de bajar el nivel de los triples A y me quedo perplejo la verdad. Algunos siguen en la época de la ps4 y one. En fin. Tengo PS5 y Series X y cada una tiene sus ventajas pero comparar ps now o algo parecido a lo que comentan con el game pass......

Pero bueno, que lo que parecía una locura y que no tenía futuro esta dinamizando la competencia. Eso es bueno para todos. Sin duda. Poco favor hizo a la industria todo el desastre del lanzamiento y ciclo de vida de la One.
mortisdj escribió:poder jugar en mi móvil, One, S/X, Tv, Android TV, Fire TV con truquillo y todo ello, sin gastar un duro.


Compa, por favor, ¿me puedes pasar en enlace a la APK que usas para la Android TV o decirme la versión que usas? Tengo un Xiaomi Mi Box S4 y como no está en la Playstore oficialmente toca APK.

Un saludo.

PD: A los azulillos con hemorroides, decirles que se puede jugar perfectamente a juegos de Series en One (base o X) mediante streaming y se ven de lujo. [beer]

Con lo cual, ya va Sony un par de años tarde.
Demasiados tochos os marcais, pensé que habría más memes, y comentarios de una sola frase, eol me defrauda.


Saludos


[qmparto] [qmparto]
mi opinión es que eso no va a pasar ni de coña. al menos como el gamepass de xbox. no es lo mismo regalar chuters e indies que los juegazos que tiene ps xD
Lo que me huelo es una suscripción con juegos PS2/PS3/PS4, con juegos triple A de hace 40 años, ninguno obviamente de salida de lo que vaya saliendo, ni tampoco 3/6 meses después.. y un servicio híper caro, para variar.

0 fe la verdad.
Lo que deberian es hacer retrocompatible de forma nativa con ps1, ps2 y ps3 y crear una retro store connun catalogo y precios coherentes.
Se hartan a vender.
Pues yo tengo Game Pass y PS Now en PC y no le llega el segundo al primero ni a la altura de los zapatos. Mejores juegos dicen... mis cojones 33. A ver si espabilan y mejoran esto por que deja mucho que desear.
Primero que el Gamepass no era rentable e iba a destruir la industria. Ahora recogiendo cable y dando a entender que Sony sacará un servicio similar.

Todos esos que hablaron en su día frotándose las manos porque sin decirlo se han dado cuenta lo excelente que es el Gamepass y pensando que lo tendrán con Sony.

Resultado gráfico de lo q pasara
Imagen

Adjuntos

420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79