Si mañana fuesen las elecciones... ¿Tu voto es para?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Mi voto es para:
1%
4
6%
25
22%
87
5%
22
38%
152
13%
54
5%
22
9%
36
Hay 402 votos. La encuesta terminó el 13 feb 2019 17:58.
Vox pero para hacer un averquepasa.

Y visitad mi hilo!!!.

Imagen
hilo_que-os-parece-vox_2282562
Pues como en las andaluzas, a Escaños en Blanco.

No me termina de representar ninguno y me parece que hay todavía mucho camino que recorrer para que todo el que se mete a política no sea para trincar. Poca vocación de servir al pueblo hay en este país (a excepción, seguramente, de algunos alcaldes y algunas alcaldesas de pueblos pequeños).

Yo voté a Podemos la primera vez que se presentaron porque me pareció que las ideas que pretendían aportar eran muy buenas y era muy necesario un cambio y echar a PPSOE; pero no me ha gustado el camino que han tomado después. A Ciudadanos también les he votado... meh, pero veo que no hacen más que dar palos de ciego y arrimarse a donde puedan pillar un silloncete que calentar. Les voté a ambos por el mismo motivo: hace falta expulsar a PPSOE del mando y me importan un mierda las ideologías, siempre que se propongan cambios que mejoren las cosas y se deje de robar ya a manos llenas en España.

Y a VOX, de momento, no pienso votarles, aunque no me parezcan mal alguna de sus propuestas, ya que hay más malo que bueno, y tengo muy claro que me van a robar igual (viendo su procedencia).

Saludos!

PD: Creo que debería haber elecciones ya, sinceramente.
strumer escribió:Menos mal que esto no deja de ser una encuesta de un foro, sino ya iba preparando las maletas para escapar de aqui.

+1+1+1+1+1+1 [mad]
Para echarse a temblar lo de este foro... gente que dice que es de izquierdas votando a un partido de ultraderecha porque al parecer toda su vida se centra en el tema de las feminazis. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio ese es el problema principal de vuestras vidas??? Supongo que todos tendréis sueldazos y casa pagada para que el problema principal de vuestras vidas sea el feminismo, sino no me lo explico...

Mi voto ahora mismo con todo el dolor de mi corazón se va al PSOE, por suerte o desgracia la Ley d'hont beneficia mucho al partido más votado como vimos en las últimas elecciones en el caso del PP y ahora mismo la única forma de evitar un gobierno con la ultraderecha es dando el voto al PSOE.

Como digo me dolerá en el alma votar a este pseudo partido de izquierdas, pero ya no es una cuestión de mejorar el país que visto lo visto va a seguir en la mierda, se trata de no destrozarlo más. La ultraderecha sumió a Europa en la Segunda Guerra Mundial, en el mayor genocido del siglo XX y a España en una dictadura de 40 años... No es ninguna broma.
A ninguno la verdad. Pero vamos lo peor de "a ninguno" esque la gente va a votar a VOX, no porque crean en ese partido que quiere una vuelta atrás sino como castigo al resto de partidos.

Yo no votaré pero porque mis conviciones me impiden votar a vox, que no deja de ser la forma de darle más duro a todos estos partidos .
A día de hoy Vox sin dudarlo, si Podemos en temas sobretodo de inmigración y violencia de género fuera como Vox mi voto sería para ellos ya que en otros aspectos soy más partidario de lo que ellos proponen pero para mí esos dos temas a día de hoy son de los mayores problemas que hay en el país junto al tema económico el cual con más inmigrantes encima no hace más que agravarse.

Ojalá hubiera un partido de izquierdas para obreros de verdad porque en si el 90% de la gente no somos más que obreros por mucho que nos hayan intentado meter en la cabeza historias de clase media. Pero a día de hoy los políticos sólo están interesados en paguitas, subvenciones y pensionistas, para el resto no hay nada
Lo que si tengo claro que jamas de los jamases aunque me dieran un cheque 1.000.000€ ahora mismo, no votaria a ningun partido de derechas y ni extrema derecha.
No pillo lo de pasar de antiguo votante de Podemos y ahora votar a VOX. ¿Alguien me lo explica?

No me entra en la cabeza. Lo siento. O no sabemos lo que votamos, antes y ahora, o es para trolear.

PD: La opinión de para ver el mundo arder o para ver que pasa la acepto.
Otra encuesta más de EOL en que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Bueno al menos no nos cuesta el dinero como el CIS de Tezanos.
A mí lo que me sorprende de la votación es que aún haya gente que se deje tomar el pelo por Podemos xD.
Si cambiaran al Marqués de Galapagar y dejaran de apoyar al independentismo catalán y la inmigración a mansalva seguro que les iba a ir mejor xD.
Podemos podía haber sido un buen partido, pero los que criticaban la casta se convirtieron en ella.
A día de hoy...

Pp me dan poco menos que asco
Psoe idem de lo anterior
Ciudadanos que pim que pam
Podemos fue mi ultimo voto, y estoy profundamente desencantado,
Vox ni con un palo....

Y bueno.. a día de hoy no voto, no me veo a fin en ideas ni en hechos, y votar por votar no voy a votar, así que de momento No voto
Me parece muy digno el que quiera votar a vox, pero sin excusas, ni castigo a podemos ni ostias que si salen te vas a comer una políticas que en teoría son lo contrario a lo que se supone que buscas ¬_¬
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mi voto para el marques coletas
PP--> Ni de coña.
PSOE--> Ni de coña.
Ciudadanos--> No, me han defraudado lo que no hay en los escritos.
Podemos--> Ni con un puntero láser.

Estoy entre VOX y Nulo. Ya veremos.
Esta claro, que un pequeño foro como este, no es el fiel reflejo de la sociedad, pero si que nos da una idea de hacia donde van los tiro.

Mas de uno se va a llevar un susto muy gordo la próximas elecciones generales, y todo, por seguir con la dichosa ideología progresista, que parece que este diseñada, para que partidos como VOX ganen elecciones.
Devil Crown escribió:Me parece muy digno el que quiera votar a vox, pero sin excusas, ni castigo a podemos ni ostias que si salen te vas a comer una políticas que en teoría son lo contrario a lo que se supone que buscas ¬_¬

Políticos que defiendan a la gente de la calle al trabajador de a pie ya te lo digo 0 patatero, podemos ya ha demostrado apoyando el desgobierno este de falconetti que el currela de a pie se la pela, es más importante mantener paguitas para inmis feminazis... Antes que tomar medidas que favorezcan a los trabajadores, si de verdad Podemos mirara por los trabajadores le perdonaría esos temas en los que no estoy de acuerdo, pero ya te digo da igual quién esté en el poder por los trabajadores no va a mirar nadie, así que la gente ya hasta los cojones de toda esta mierda vota al único partido que está al margen del sistema. Luego será como todos eso ya te lo digo ni extrema derecha ni pollas, al sillón la pela pela es la pela y los votantes son gilipollas que nos mantienen en el sillón pero así es la democracia de este país y no veo que nadie vaya a hacer nada por cambiarla.
minmaster escribió:Para echarse a temblar lo de este foro... gente que dice que es de izquierdas votando a un partido de ultraderecha porque al parecer toda su vida se centra en el tema de las feminazis. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio ese es el problema principal de vuestras vidas??? Supongo que todos tendréis sueldazos y casa pagada para que el problema principal de vuestras vidas sea el feminismo, sino no me lo explico...

Mi voto ahora mismo con todo el dolor de mi corazón se va al PSOE, por suerte o desgracia la Ley d'hont beneficia mucho al partido más votado como vimos en las últimas elecciones en el caso del PP y ahora mismo la única forma de evitar un gobierno con la ultraderecha es dando el voto al PSOE.

Como digo me dolerá en el alma votar a este pseudo partido de izquierdas, pero ya no es una cuestión de mejorar el país que visto lo visto va a seguir en la mierda, se trata de no destrozarlo más. La ultraderecha sumió a Europa en la Segunda Guerra Mundial, en el mayor genocido del siglo XX y a España en una dictadura de 40 años... No es ninguna broma.

Yo personalmente estoy obsesionado con la puta que molesta a un forero del que ni me acuerdo el nombre. Te castigaré puta, te pillaré el culo!!.

Puta, puta reputa.

Puta

Puta agggg!!!.
Earths36 escribió:CIS
Imagen
EOL

Imagen
Imagen

Curiosa la última gráfica
Buscaré el partido mas pequeño y le dare mi voto, no solo ninguno de los grandes me llama, sino que me da la impresión de que se les ha ido la oya, a todos.
PP solo 1 xDD wtf, vox brutal. Impresionado con la penita que da este país. [facepalm]

pd como puede pasar alguna gente de ultraizquierda a ultraderecha? puto ignorante hay que ser, débil de mente y lamentable. [jaja]
xklibur escribió:A día de hoy...

Pp me dan poco menos que asco
Psoe idem de lo anterior
Ciudadanos que pim que pam
Podemos fue mi ultimo voto, y estoy profundamente desencantado,
Vox ni con un palo....

Y bueno.. a día de hoy no voto, no me veo a fin en ideas ni en hechos, y votar por votar no voy a votar, así que de momento No voto


Coincido en todo punto por punto.
Al que más me convenga.
Esto no era "elrojolado"? XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mmm, 8 páginas y nadie ha dicho porque Podemos está en un extremo al igual que VOX en otro.
Quien sabe, lo mismo ahora permitir el feminismo y la inmigración es "ultraizquierda" -que dicho así, parecen las nuevas ediciones de Pokemon-
Sin embargo, VOX tiene ideas como que vuelva la mili o el aborto. ¿que ideas tiene Podemos a ese nivel?
1,2,3, Responda otra vez.
A ver si al final sólo votais a VOX por la propaganda diaria desde los medios de comunicación... [fiu]
Es brutal el crecimiento de VOX, tanto aquí como en otro foto que se ha hecho la misma encuesta, el resultado es el mismo, o incluso más abultado
Yo votaría a vox, ya paso de la izquierda blandita fabrica de pobres.
MonegrosDesert escribió:Es brutal el crecimiento de VOX, tanto aquí como en otro foto que se ha hecho la misma encuesta, el resultado es el mismo, o incluso más abultado


No me digas más el otro foro es ForoCoches [qmparto] [qmparto]

Desgraciadamente este se ha convertido en el foro donde se quedan los que no tienen invitación en el otro. Y así se ha forocochizado xD
rafaelkiz escribió:PP solo 1 xDD wtf, vox brutal. Impresionado con la penita que da este país. [facepalm]

pd como puede pasar alguna gente de ultraizquierda a ultraderecha? puto ignorante hay que ser, débil de mente y lamentable. [jaja]


Quizas o y solo quizas el ascenso y fijate lo que te voy a decir ( DE MAS) de Vox tenga en su base de votantes gente que esta hasta los mismisimos cojones de que otro sector de la poblacion le digan " que como y cuando " tiene ejercer sus derechos y libertades,
Quizas y solo quizas gran parte de los votantes de Vox procedentes de otras formaciones politicas esten hasta los mismisimos cojones del machaque continuado y las faltas de respeto amen de un clima de convivencia en segun que zonas de "mirame y no me toques"..

Pero mejor llamar ignorante y faltar de forma reiterada que replantearse el motivo de lo que como digo es un ascenso meteorico de una formacion que no va a tener estructura suficiente para lo que se le puede venir encima.

Y lo malo aun no ha llegado , esperar a que gobiernen y comiencen las movilizaciones en la calle que va a ser divertido de ver...
Lo más gracioso es que luego los que no van a votar se quejarán del crecimiento de Vox [+risas]

pero es lo que hay, si no votas luego no te quejes, al menos vota nulo con una rodaja de chorizo o una poesía dedicada a los políticos [+risas]

pero la gente prefiere quedarse en casita detrás de la pantallita de su ordenador, desde ahí seguro solucionan muchas cosas..., es que eso de ir a votar uff que pesadeeez [toctoc]
A esta hora de la noche y dada la encuesta se podría cambiar el título del hilo a "Si mañana fuesen las elecciones, ¿con quién te gustaría que pactara VOX?" [qmparto] [qmparto].
Yo tengo un problema con el voto, por que ningun candidato llega al aprobado para obtener mi voto, y cuando digo aprobado, me conformo con un 5, pero ni el mejor de ellos llega al 2, y predomina el 0.

Iba a dar mi voto para aquel partido que metiese mano al desmadre que se esta organizando con todo esto del feminismo, pero con la reciente bajada de pantalones para subirse al carro, pues como que no.

Asi que este año, si no hay ninguna novedad al respecto mi voto sera para "escaños en blanco".

Me hace gracia la demonizacion que hay sobre VOX por parte de algunos, con la cantinela de que cuando gobiernen, no vamos a llegar a fin de mes.... ¿llegamos ahora?.

PD, me ha sorprendido lo de Vox en este foro, ni para bien ni para mal, solo me ha sorprendido.
Pues a mí, hasta cierto punto, me sorprende tanta diferencia en favor de VOX, porque luego en el foro, casi todos lo critican.
Aunque, bueno, también es probable que ocurra un fenómeno similar al de Podemos en su día... tiempos aquellos.
Nosé porque Vox esta cogiendo fuerza cuando la verdadera solución no es machacar a los inmigrantes (cabezas de turco)...realmente el gobierno se gastó más y mal en otras cosas.

Si algún día gobierna Vox harán como cualquier político....robar si puede, ganar un sueldo de la ostia y calentar una silla.

Ah....echarán a todos los inmigrantes (que no podrán) ; sólo a los ilegales pero solo con eso el gobierno ya saca unos 500 mil millones e irán de casa en casa repartiendo los beneficios.... [poraki]
minmaster escribió:
MonegrosDesert escribió:Es brutal el crecimiento de VOX, tanto aquí como en otro foto que se ha hecho la misma encuesta, el resultado es el mismo, o incluso más abultado


No me digas más el otro foro es ForoCoches [qmparto] [qmparto]

Desgraciadamente este se ha convertido en el foro donde se quedan los que no tienen invitación en el otro. Y así se ha forocochizado xD


Al menos en forocoches no tienen moderadores que banean a los que no les gusta. [hallow]
Votaré a VOX y con muchiiiisimo entusiasmo.
He puesto voto en blanco, pero en realidad votaria a Escaños en Blanco (EB), como he hecho en las andaluzas.

minmaster escribió:
MonegrosDesert escribió:Es brutal el crecimiento de VOX, tanto aquí como en otro foto que se ha hecho la misma encuesta, el resultado es el mismo, o incluso más abultado


No me digas más el otro foro es ForoCoches [qmparto] [qmparto]

Desgraciadamente este se ha convertido en el foro donde se quedan los que no tienen invitación en el otro. Y así se ha forocochizado xD


Yo tengo mi usuario en forocoches y posteo muchísimo mas en este, y te digo que se de muchísima gente aquí que tiene usuario en forocoches y postea mucho mas aquí, asi que tu lógica es bastante innegable.
Blawan escribió:Mmm, 8 páginas y nadie ha dicho porque Podemos está en un extremo al igual que VOX en otro.
Quien sabe, lo mismo ahora permitir el feminismo y la inmigración es "ultraizquierda" -que dicho así, parecen las nuevas ediciones de Pokemon-
Sin embargo, VOX tiene ideas como que vuelva la mili o el aborto. ¿que ideas tiene Podemos a ese nivel?
1,2,3, Responda otra vez.
A ver si al final sólo votais a VOX por la propaganda diaria desde los medios de comunicación... [fiu]



Vox quiere que vuelva la mili? La hará Abascal?

https://twitter.com/eljueves/status/108 ... 98401?s=19
Podemos.
Que el feminismo sea lo unico malo a achacarles y se ponga como excusa para votar al facherio rancio no dice nada bueno de quien lo pone...
bueno. ya sabemos quien no va a ganar las elecciones cuando se hagan xD
Joder, qué erección más tonta al ver los resultados
La gente que dice ser de izquierdas y vota a vox... ¿No tiene principios? ¿Ideales? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A nadie. A la hoguera todos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Dead-Man escribió:La gente que dice ser de izquierdas y vota a vox... ¿No tiene principios? ¿Ideales? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si y por eso precisamente votamos ahora a VOX
El que no tiene principios es el que ha sido de izquierdas hace 10 años y lo sigue siendo a dia de hoy con la "izquierda" que tenemos.
Dead-Man escribió:La gente que dice ser de izquierdas y vota a vox... ¿No tiene principios? ¿Ideales? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No menos principios que los partidos de izquierda que se han prostituido hasta el extremo abrazando según que identitarismos y políticas absurdas...

P.D.: Y no, yo no he seleccionado VOX en la encuesta, pero comprendo el fenómeno.
Es curioso, en pleno 2019, el cambio climático y la política medioambiental sigue importándole 3 carajos a la gente. Va a ser más curioso todavía cuando en 40 años, nos pregunten por qué no habíamos votado por partidos más ecologístas cuando estábamos a tiempo y les hablemos de feminazis.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Garranegra escribió:Esta claro, que un pequeño foro como este, no es el fiel reflejo de la sociedad, pero si que nos da una idea de hacia donde van los tiro.

Mas de uno se va a llevar un susto muy gordo la próximas elecciones generales, y todo, por seguir con la dichosa ideología progresista, que parece que este diseñada, para que partidos como VOX ganen elecciones.


No lo dudes, cada vez tengo mas claro que el hijo de puta de soros financia a los putos progres de mierda para que conviertan cada partido de izquierdas en una puta caricatura que haria revolverse a Marx en su tumba y a la momia de Lenin levantarse y liarse a tiros con portavox@s gilipoy@x, y a meter inmigrantes y mas inmigrantes y mas inmigrantes y cuanto de paises mas subdesarrollados mejor para que la gente corra a votar a partidos como vox que al final haran lo que digan sus amos, hemos sido como putos cervatillos en el bosque que los cazadores (la elite economica) han incendiado (feminazismo, inmigracion y giliprogresismo) para que huyendo del fuego caigamos en su trampa (ultraderecha)
Cualquiera de las 5 primeras opciones de la encuesta me desagradan, unas más que otras, me encuentro entre ese 28% restante que suman ahora las 3 últimas opciones, una pena no disponer de mejores alternativas.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6