Si mañana fuesen las elecciones... ¿Tu voto es para?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Mi voto es para:
1%
4
6%
25
22%
87
5%
22
38%
152
13%
54
5%
22
9%
36
Hay 402 votos. La encuesta terminó el 13 feb 2019 17:58.
Para mi, lo malo de podemos es el feminismo que tiene en sus filas... Criminalizando al hombre. Salvo eso, creo sinceramente que en las ciudades donde han gobernado, lo han hecho relativamente bien. Más allá de alguna burrada de sus líderes, sus gobiernos han sido positivos. Eso ya tiene un valor para volver a votar por ellos [oki]
matamarcianos escribió:Yo antes era Replublicano, agnóstico y antitaurino pero por culpa de podemos voy a votar a Trump!


Que raro que no vea yo cosas tipo:

"Yo antes era fachilla, vestía con cruces y escuchaba cada mañana el cara el sol, ahora soy Gay y me gustan los backdoor, todo por el "inserte aquí partido derechón que guste"" :D
[erick] escribió:La ley de genero lo principal que haces es evitar muertes, no contarlas. Si no existiera esa ley y esos recursos la cifra se multiplicaría.

Una afirmación bastante gratuita, por ser amables

Imagen

Y ese dinero va, entre otras cosas, para tener policías y juzgados expertos en esos temas.


No tengo a mano la cifra de juzgados y plazas de policías creadas, pero no creo que haya variado sustancialmente a mejor con la entrada en la ley. Con independencia de eso, no son policías y juzgados expertos en un conocimiento científico, son agentes que emplean las facultades represoras (como es natural, pues es ésa es su función) sobre la base de supuestos acientíficos y dogmas de fe ideológicos (lo que no es tan natural o aceptable y es lo que se quiere cambiar)

Las denuncias falsas existen, igual que las denuncias verdaderas que no se pueden demostrar por diversas circunstancias, unas y otras se han conseguido reducir a muy poco gracias a los recursos dedicados.


Fuente?

Y es verdad que bajo ciertas circunstancias el hombre por ser hombre pierde su derecho a la presunta inocencia, pero si hay una denuncia por maltrato que cumple ciertos items ¿alguien dejaría a ese hombre volver a su casa bajo su responsabilidad? La respuesta es no.

Bueno, para eso se hace una vista en la que se dictan las medidas cautelares y el juez valora la concurrencia de esas circunstancias, eso creo que entra en lo razonable. Lo que yo encuentro más discutible por ejemplo es que, en un juicio de separación o divorcio, con una simple admisión a trámite de una denuncia de malos tratos, se prohiba la custodia compartida. (art. 92.7 código civil)

Hay separaciones y divorcios de mutuo acuerdo, pero hay otros en que se desatan las más bajas pasiones, y ahí es evidente que hay un exploit del que abusar. Pero el tema es que lo pones en duda y te tachan de nazi. Yo no comparto la postura de Vox en muchos debates y seguramente no compartiré la postura concreta en este debate. Pero sí es esencial abrir ciertos debates en los que los partidos y los medios están instalados en el fundamentalismo y en la estigmatización del disidente.
MistGun escribió:
10-10-10 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Joder eso venía a decir xD

ForoCoches 2.0 diría yo

Votaré a Podemos por cierto.


Yo antes votaba a podemos, pero ahora me enfado y dejo de respirar }:/


Yo votaba a Podemos, pero se volvieron unos marqueses y se centraron en posmodernismo barato olvidándose de los problemas del pueblo salvo si eres de un grupo minoritario... Y les volví a votar!!


y te crees que no lo hara VOX cuando llegue al congreso de los diputados? lo que hacen es populismo puro, decir lo que muchos se callan por verguenza y asi asegurarse ese voto, dicen lo que una parte de la sociedad quiere escuchar.

Antes era " que vienen los bolivarianos!" para meternos miedo
ahora es " que viene la ultraderecha". mismo cuento pero con diferente color.

Creeis que en andalucia van a tocar algo de lo ya establecido? no. Van a chupar del bote como ha estado chupando el PSOE durante 40 años.
obmultimedia escribió:
MistGun escribió:
10-10-10 escribió:
Yo antes votaba a podemos, pero ahora me enfado y dejo de respirar }:/


Yo votaba a Podemos, pero se volvieron unos marqueses y se centraron en posmodernismo barato olvidándose de los problemas del pueblo salvo si eres de un grupo minoritario... Y les volví a votar!!


y te crees que no lo hara VOX cuando llegue al congreso de los diputados? lo que hacen es populismo puro, decir lo que muchos se callan por verguenza y asi asegurarse ese voto, dicen lo que una parte de la sociedad quiere escuchar.

Antes era " que vienen los bolivarianos!" para meternos miedo
ahora es " que viene la ultraderecha". mismo cuento pero con diferente color.

Creeis que en andalucia van a tocar algo de lo ya establecido? no. Van a chupar del bote como ha estado chupando el PSOE durante 40 años.


Pues claro, donde digo que VOX no vaya a hacer lo mismo. Si Podemos y VOX son lo mismo, solo cambia izq por derecha y ya.

icecup escribió:
minmaster escribió:mueren 50 mujeres al año a manos de sus parejas

¿Qué hacemos con las 3.600 muertes por suicidio?


A esos les pueden dar por el culo, que esos no interesan.

@[erick] te equivocas en varias cosas.
1º El número de muertes por violencia de genero practicamente no ha cambiado desde que se creó. De hecho por eso en buena parte mucha gente dice, y con razón, que la ley es inefectiva hasta los topes. Por lo que se sabe, las muertes ya eran las mismas con o sin ley.

2º Una parte del dinero se destina a eso sí, pero se sabe que una GRANDISIMA parte se dedica a asociaciones feministas (especialmente en Andalucia) y a mantener estomagos agradecidos que tienen que salir a protestar a cambio de la paga. No recuerdo la cantidad pero la tajada que sacan las asociaciones feministas en España, que hay como hongos (asociadas mayormente al PSOE) es simplemente BRUTAL.

Y algunos compañeros de internet que han desglosado cifras han encontrado agujeros de más de mil millones que nadie sabe donde han ido a parar. Telita.
icecup escribió:¿Qué hacemos con las 3.600 muertes por suicidio?


En serio me estás comparando asesinatos con suicidios?? En serio??

Entiendo por vuestros argumentos que estáis en contra de que las víctimas de terrorismo tengan un trato especial a otras víctimas, o no?
Yo votaré a VOX porque considero que es necesario que esté en el congreso. Ahora bien soy republicano y ateo, asi que de jugarse la presidencia (que no aspirará a tanto como eso) no le daría mi voto a un partido que es democristiano y monarquico.

Pero esque tampoco por ser ateo y republicano se lo daría a la izquierda, no sé, en mi puta vida le daría mi voto a alguien que comete las mismas corruptelas que el resto pero con el el extra de creerse alguién para señalar con el dedo los mismos quehaceres de los demás, autoerigiendose con una autorieddad moral y dirigiendose a la ciudadanía con una puta doble capa de condescendencia que da muchísimo asco.
TheBalaks escribió:Para mi, lo malo de podemos es el feminismo que tiene en sus filas... Criminalizando al hombre. Salvo eso, creo sinceramente que en las ciudades donde han gobernado, lo han hecho relativamente bien. Más allá de alguna burrada de sus líderes, sus gobiernos han sido positivos. Eso ya tiene un valor para volver a votar por ellos [oki]


Pásate por Cádiz y pregunta a sus ciudadanos, a ver qué te dicen...
Yo votaré a vox simplemente xq tiene medidas que otros partidos no tiene y aunque algunas no me gusten igualmente les votaré ( por ejemplo las medidas de los españoles primero antes que otros )
Un voto aquí para VOX, tras muchos años pasando del tema ahora tengo ilusión de que lleguen elecciones e iré a votar con ganas. Muy orgulloso de ser varón, blanco, heterosexual, católico, taurino, adinerado y de derechas.
maz1nger escribió:Un voto aquí para VOX, tras muchos años pasando del tema ahora tengo ilusión de que lleguen elecciones e iré a votar con ganas. Muy orgulloso de ser varón, blanco, heterosexual, católico, taurino, adinerado y de derechas.


Y además le das al Outrun. ¿Follamos?.
Bimmy Lee escribió:
TheBalaks escribió:Para mi, lo malo de podemos es el feminismo que tiene en sus filas... Criminalizando al hombre. Salvo eso, creo sinceramente que en las ciudades donde han gobernado, lo han hecho relativamente bien. Más allá de alguna burrada de sus líderes, sus gobiernos han sido positivos. Eso ya tiene un valor para volver a votar por ellos [oki]


Pásate por Cádiz y pregunta a sus ciudadanos, a ver qué te dicen...

En Cádiz ganó Adelante Andalucía en las elecciones andaluzas.
En mi vida política he votado a 5 partidos distintos (PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y UPyD) en diferentes situaciones (elecciones europeas, nacionales, regionales y locales). Siempre hago lo mismo. Me leo el resumen del programa político de los partidos mayoritarios, y a veces de alguno minoritario que me llame la atención, y en consecuencia a eso emito mi voto. No soy una persona afín a un partido o idea, ya que trato de buscar lo que creo que es mejor. Pues bien, os puedo decir que a día de hoy creo que voy a votar nulo, más que nada por ejercer mi derecho como ciudadano porque ni iría a votar.

-El PP es un partido que ha de pegarse una hostia tremenda para resurgir a lo que era, y para ello hace falta eliminar la corrupción de sus filas.
-El PSOE... bueno, creo que deberíamos quitarle la E de las siglas y se ajustaría mejor a la realidad de lo que se han convertido, un partido que está permitiendo que su líder pacte con aquéllos que quieren romper España.
-Podemos se cayó de mi lista desde un primer momento, y me arrepiento de haberles votado. Mucha palabrería, muy filosoferos (que no filósofos) y, sobre todo una cosa: parece una Pablocracia. De 5 que encabezaron el proyecto (Bescansa, Errejón, Iglesias, Monedero y el otro que no me acuerdo) solo queda Iglesias, acompañado ahora por la mujercita en su chalet de 600.000 euros. Que me parece muy bien que te compres lo que te de la gana con el sudor de tu frente... pero no prediques una cosa, digas que ojalá si llegas a La Moncloa pudieses seguir viviendo en tu piso de Vallecas y luego te vayas a vivir a uno de los sitios más exclusivos de Madrid.
-VOX... en fin, lo mismo que los de arriba pero en el bando contrario y muy cercanos a sus amigos los extremistas europeos. Y ojalá me equivoque, porque tengo muchísimas ganas de ver a un partido que permita la inmigración pero no de puertas abiertas, sino solo para aquellos que vienen a estudiar/trabajar y no a delinquir, pero me temo que estos no son los que estoy buscando.

Ciudadanos podría ser, remotamente, mi única opción. Es el partido que menos trapos sucios parece tener y que no le importa pactar con unos o con otros. Y ojo, esto es lo que se debería hacer, porque el juego de la política se ha estancado en la idea de tirar por tierra la propuesta del contrario por mucho que pueda favorecer a millones de personas. Pero como ya digo, tengo que ver qué ocurre en estos cinco meses y ver si hay algo que me haga cambiar de opinión con respecto a mis sentimientos políticos actuales.
Joder en lo que se ha convertido elrojolado.
maz1nger escribió:Un voto aquí para VOX, tras muchos años pasando del tema ahora tengo ilusión de que lleguen elecciones e iré a votar con ganas. Muy orgulloso de ser varón, blanco, heterosexual, católico, taurino, adinerado y de derechas.


Flipa!!

Motivos para votar a VOX:

- Ser hombre.
- Ser blanco.
- Ser heterosexual.
- Ser católico.
- Que te gusten los toros.
- Tener mucho dinero
- Y ser de derechas.

Me ha sorprendido cómo alguien puede sentirse orgulloso de algo así, aunque creo que define bastante bien a VOX:

- Antifeministas.
- Racistas.
- Homófobos.
- Ultracatolicos.
- Tradicionalistas antiguos.
- Ultra derecha.

Falta un Viva España, orgullo de bandera y peros a Franco. Lo demás niquelado.

Parece que el post hasta puede ser una coña, una caricatura de lo que representan. Pero imagino que no.

Y lo de adinerado.. telita. Como si hiciera falta sacarlo a pasear. Al final, si es serio tu post, no me creo casi nada.
PreOoZ escribió:
maz1nger escribió:Un voto aquí para VOX, tras muchos años pasando del tema ahora tengo ilusión de que lleguen elecciones e iré a votar con ganas. Muy orgulloso de ser varón, blanco, heterosexual, católico, taurino, adinerado y de derechas.


Flipa!!

Motivos para votar a VOX:

- Ser hombre.
- Ser blanco.
- Ser heterosexual.
- Ser católico.
- Que te gusten los toros.
- Tener mucho dinero
- Y ser de derechas.

Me ha sorprendido cómo alguien puede sentirse orgulloso de algo así, aunque creo que define bastante bien a VOX:

- Antifeministas.
- Racistas.
- Homófobos.
- Ultracatolicos.
- Tradicionalistas antiguos.
- Ultra derecha.

Falta un Viva España, orgullo de bandera y peros a Franco. Lo demás niquelado.

Parece que el post hasta puede ser una coña, una caricatura de lo que representan. Pero imagino que no.

Y lo de adinerado.. telita. Como si hiciera falta sacarlo a pasear. Al final, si es serio tu post, no me creo casi nada.


Ahora me entero de que ser hombre equivale a ser antifeminista, ser blanco te convierte en racista, y ser heterosexual te convierte en homófobo a ojos de ciertos sectores. Eso explica muchas de las cosas que pasan en este país.
Wolfoo escribió:Joder en lo que se ha convertido elrojolado.


No te has enterao.

Antes, todo ésto que ves, era cam... Podemos.
@Jorgete-Terete ¿El PP resurgir a lo que era? ¿Sabes que muchos casos de corrupción por los que se les juzga ahora ocurrieron en la época de Aznar? De hecho está imputada toda su plantilla de ministros.
Nagaroth escribió:
PreOoZ escribió:
maz1nger escribió:Un voto aquí para VOX, tras muchos años pasando del tema ahora tengo ilusión de que lleguen elecciones e iré a votar con ganas. Muy orgulloso de ser varón, blanco, heterosexual, católico, taurino, adinerado y de derechas.


Flipa!!

Motivos para votar a VOX:

- Ser hombre.
- Ser blanco.
- Ser heterosexual.
- Ser católico.
- Que te gusten los toros.
- Tener mucho dinero
- Y ser de derechas.

Me ha sorprendido cómo alguien puede sentirse orgulloso de algo así, aunque creo que define bastante bien a VOX:

- Antifeministas.
- Racistas.
- Homófobos.
- Ultracatolicos.
- Tradicionalistas antiguos.
- Ultra derecha.

Falta un Viva España, orgullo de bandera y peros a Franco. Lo demás niquelado.

Parece que el post hasta puede ser una coña, una caricatura de lo que representan. Pero imagino que no.

Y lo de adinerado.. telita. Como si hiciera falta sacarlo a pasear. Al final, si es serio tu post, no me creo casi nada.


Ahora me entero de que ser hombre equivale a ser antifeminista, ser blanco te convierte en racista, y ser heterosexual te convierte en homófobo a ojos de ciertos sectores. Eso explica muchas de las cosas que pasan en este país.


Segun estas femis sí http://antesdeeva.com/queremos-onvres-e ... eministas/ así que ya sabéis chicos, no apoyéis su causa , apoyar su causa también es oprimirlas y el único safespace que necesitan es aquel en el que todos los hombres sean deportados a Antananarivo capital de Madagascar. [carcajad]
PreOoZ escribió:
maz1nger escribió:Un voto aquí para VOX, tras muchos años pasando del tema ahora tengo ilusión de que lleguen elecciones e iré a votar con ganas. Muy orgulloso de ser varón, blanco, heterosexual, católico, taurino, adinerado y de derechas.


Flipa!!

Motivos para votar a VOX:

- Ser hombre.
- Ser blanco.
- Ser heterosexual.
- Ser católico.
- Que te gusten los toros.
- Tener mucho dinero
- Y ser de derechas.

Me ha sorprendido cómo alguien puede sentirse orgulloso de algo así, aunque creo que define bastante bien a VOX:

- Antifeministas.
- Racistas.
- Homófobos.
- Ultracatolicos.
- Tradicionalistas antiguos.
- Ultra derecha.

Falta un Viva España, orgullo de bandera y peros a Franco. Lo demás niquelado.

Parece que el post hasta puede ser una coña, una caricatura de lo que representan. Pero imagino que no.

Y lo de adinerado.. telita. Como si hiciera falta sacarlo a pasear. Al final, si es serio tu post, no me creo casi nada.


Segun tu punto de vista, ¿entonces ser de raza caucasica te hace automaticamente racista?, ¿ser heterosexual te hace automaticamente homofobo?, ¿y ser hombre te hace automaticamente machista?.

¿Como haceis para quitaros esas etiquetas?, ¿con un pin que ponga "soy aliado"?, ¿ya quedas perdonado por la policia del pensamiento o como va?
Me parto vaya.

Que un votante de VOX me diga en la misma frase que esta ilusionado por VOX y la finalice diciendo que se siente orgulloso de ser blanco y hetero... chico, igual es que deduzco un poco mal.

Cuánto ordenado.
PreOoZ escribió:Me parto vaya.

Que un votante de VOX me diga en la misma frase que esta ilusionado por VOX y la finalice diciendo que se siente orgulloso de ser blanco y hetero... chico, igual es que deduzco un poco mal.

Cuánto ordenado.


Pues oye, yo no sé qué es lo que quieres. Para uno que se sincera y tal...
supermuto escribió:
PreOoZ escribió:Me parto vaya.

Que un votante de VOX me diga en la misma frase que esta ilusionado por VOX y la finalice diciendo que se siente orgulloso de ser blanco y hetero... chico, igual es que deduzco un poco mal.

Cuánto ordenado.


Pues oye, yo no sé qué es lo que quieres. Para uno que se sincera y tal...


Y todos los demás también se sinceran preguntándose a ver qué tiene de malo ser caucásico. Jajajaja
Burakki-Destruction escribió:Segun estas femis sí http://antesdeeva.com/queremos-onvres-e ... eministas/ así que ya sabéis chicos, no apoyéis su causa , apoyar su causa también es oprimirlas y el único safespace que necesitan es aquel en el que todos los hombres sean deportados a Antananarivo capital de Madagascar. [carcajad]


A mí me gustaría que éstas majares postearan en EOL. Necesito sangre nueva, aquí ya me aburre llevar la contraria siempre a los mismos. Por cierto, he flipado con todo eso de los "onvres" aliades [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PreOoZ escribió:Me parto vaya.

Que un votante de VOX me diga en la misma frase que esta ilusionado por VOX y la finalice diciendo que se siente orgulloso de ser blanco y hetero... chico, igual es que deduzco un poco mal.

Cuánto ordenado.


A ti te viene al pelo el refran "piensa el ladron que todos son de su condicion".
PreOoZ escribió:
supermuto escribió:
PreOoZ escribió:Me parto vaya.

Que un votante de VOX me diga en la misma frase que esta ilusionado por VOX y la finalice diciendo que se siente orgulloso de ser blanco y hetero... chico, igual es que deduzco un poco mal.

Cuánto ordenado.


Pues oye, yo no sé qué es lo que quieres. Para uno que se sincera y tal...


Y todos los demás también se sinceran preguntándose a ver qué tiene de malo ser caucásico. Jajajaja


Por lo visto ser caucásico sí que tiene algo de malo que se me escapa y por lo que me debería disculpar, así que supongo que no tendrás problema en explicarme mi pecado para poder enmendarlo. Gracias de antemano.
@ntuan escribió:
PreOoZ escribió:
maz1nger escribió:Un voto aquí para VOX, tras muchos años pasando del tema ahora tengo ilusión de que lleguen elecciones e iré a votar con ganas. Muy orgulloso de ser varón, blanco, heterosexual, católico, taurino, adinerado y de derechas.


Flipa!!

Motivos para votar a VOX:

- Ser hombre.
- Ser blanco.
- Ser heterosexual.
- Ser católico.
- Que te gusten los toros.
- Tener mucho dinero
- Y ser de derechas.

Me ha sorprendido cómo alguien puede sentirse orgulloso de algo así, aunque creo que define bastante bien a VOX:

- Antifeministas.
- Racistas.
- Homófobos.
- Ultracatolicos.
- Tradicionalistas antiguos.
- Ultra derecha.

Falta un Viva España, orgullo de bandera y peros a Franco. Lo demás niquelado.

Parece que el post hasta puede ser una coña, una caricatura de lo que representan. Pero imagino que no.

Y lo de adinerado.. telita. Como si hiciera falta sacarlo a pasear. Al final, si es serio tu post, no me creo casi nada.


Segun tu punto de vista, ¿entonces ser de raza caucasica te hace automaticamente racista?, ¿ser heterosexual te hace automaticamente homofobo?, ¿y ser hombre te hace automaticamente machista?.

¿Como haceis para quitaros esas etiquetas?, ¿con un pin que ponga "soy aliado"?, ¿ya quedas perdonado por la policia del pensamiento o como va?


Ya te digo que intentar razonar con estos aliados es imposible, que por ser heterosexual te pongan la etiqueta de homofobo es de traca xD

Esto es como cuando alguien te dice "soy cule" y automaticamente el fanboy del group asume que es antimadridista, pues con esta gente =.
Neo Cortex escribió:
Tony Skyrunner escribió:Desde que Forocoches tiene los registros cerrados, EOL es cada día un poco más Forocoches. Que esto antes era El Rojo Lado... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué cabronasso!


zibergazte escribió:
Tony Skyrunner escribió: Que esto antes era El Rojo Lado... XD


Así es [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hace trece o catorce años, cuando la gente estaba muy cabreada porque entraban 40.000 inmigrantes ilegales en pateras, porque el 11-M había sido una conspiración, porque el Gobierno dialogaba con ETA (zETAp, lo llamaban) y ponía en peligro los valores tradicionales más sagrados de nuestra Patria, esto era ElRojoLado. La izquierda habrá cambiado, decepcionando a muchos por el camino, pero que EOL está atrayendo a mucho forero de derechas que no puede entrar en Forocoches no lo decía de broma... XD

Bostonboss escribió:
rafaelkiz escribió:Ignorante el que pasa de ser Podemita a votante de VOX.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


Algunos pensais que la política es como un menú del Mc Donalds, que la hamburguesa va con patatas y refresco te gusten o no, y el que compra la hamburguesa suelta y aparte se pide unos nuggets es que es ignorante, porque los nuggets solo deben comprarse con el menu Happy Meal.

Después se os atragantan las patatas, pero el tonto es el que solo compra lo que le gusta, claro.

Pues tras las elecciones andaluzas, muchos dijeron en este foro que un sinfín de personas habían votado a Vox para que se cargara las leyes de género.

Siguiendo con tu extraño ejemplo de hamburguesas, es como si quieres comerte una buena Antifemiburger®, pero como no viene suelta pides un Menú Antifemiburger® y resulta que viene con Patatas Católicas®, Nuggets de Caza Mayor®, Ensalada Provida Nomaricona®, Fanta Megataurina® y Pudding Antimoros®, que son complementos que o ni fu ni fa o directamente no te gustan. Pero bueno, es un mal menor cuando lo que quieres conseguir es tu ansiada ANTIFEMIBURGER® CON SALSA ANTIPRIVILEGIOS®, DELICIOSAS TIRAS DE BACON NO SUBVENCIONADO® Y SABROSO QUESO SEACABARONLASDENUNCIASFALSAS®, esa de la que tanto has oído hablar en Forovehículos.

Y entonces te llaman del mostrador, coges la bandeja y descubres que falta la hamburguesa Antifemiburger®, que era justo lo más importante para ti y básicamente la razón por la que habías pedido el menú. Es en ese momento cuando te dicen que es que es que ni la tienen ni la han tenido jamás, pero que los complementos también están muy buenos, y como consolación te dan un vale para una PP-Pepsi®. Y que si tanto te importa la puñetera hamburguesa, que votes por ella en la encuesta sobre hamburguesas más populares de toda España, que si gana la pondrán a la venta dentro de dos años sí o sí. Prometido. Real.

Pues algo así les habrá pasado a los votantes de Vox en Andalucía.

Fuente: trabajo en un Burger King de Málaga.
Lee_Chaolan escribió:
Knos escribió:@aperitivo @Lee_Chaolan

Expulsar a inmigrantes ilegales y/o delincuentes.

Eso no es odiar a los inmigrantes.

Sigo esperando.


Y te vas a quedar esperando. Si no ves que expulsar a los inmigrantes ilegales sistemáticamente y prohibirles la entrada de por vida en España es xenófobo no tengo nada más que añadir.


No esperaba otra cosa.
Gracias.

Y efectivamente, lo que dice Tony.
A mi que me gusta Vox sigo siendo abstencionista porque con el sistema actual excepto para legitimar las decisiones politicas y perder el derecho a queja, votar no sirve en realidad para nada.
Cuando sea obligatorio el cumplimiento íntegro del programa electoral, hablamos.
rafaelkiz escribió:
Bostonboss escribió:
rafaelkiz escribió:Ignorante el que pasa de ser Podemita a votante de VOX.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


Ignorante es el que solo concibe la politica como un conjunto de absolutos.

Quien no cambia jamás su voto o siempre lo hace con la intención de que el partido que vota gane.

Quien, habiendo 4 o 5 partidos, coincide casi al 100% con el discurso de alguno de ellos, como si la ideología de las personas se pudiese dividir en el mismo numero de grupos.

Eso es un ignorante.

Algunos pensais que la política es como un menú del Mc Donalds, que la hamburguesa va con patatas y refresco te gusten o no, y el que compra la hamburguesa suelta y aparte se pide unos nuggets es que es ignorante, porque los nuggets solo deben comprarse con el menu Happy Meal.

Después se os atragantan las patatas, pero el tonto es el que solo compra lo que le gusta, claro.

Mucho blabla, pero sigue sin tener lógica.

Muchos de los que votan a Vox son simplemente racistas enmascarados con el rollo del patriotismo y el querer cambiar algo.

Los que votaron a Podemos la cagaron bastante en su momento, ahora la volverán a cagar dándole poder a un partido tan extremista y lamentable como Vox


[+risas] Que no lo entiendas no significa que no tenga lógica.

De hecho el problema es precisamente la falta de capacidad de comprender algo como eso.

@Tony Skyrunner Me gusta mucho como has usado el simil, de verdad.
El problema es que es muy reduccionista.
Si no existiera Vox ahora mismo ni se hablaría de la posibilidad de la "antifemiburguer" (que bueno el nombre [qmparto] ).
De la misma forma, el votar a este partido esperando que acabase con esa ley en Andalucia con 12 escaños sería un poco de idiota, de la misma manera que lo sería aceptar sus otras medidas simplemente porque te gusta una.
Eso sí, parte del menú te lo has inventado, otro exagerado y otro dado una importancia mayor de la que tiene, pero eso ya es un tema de prioridades e ideologías.
Hay un denominador común entre los racistas, xenófobos, machistas.. etc. Y es que hasta que se desmelenan usan argumentos contrarios y de fuerza mayor sobre lo que verdaderamente piensan.

A ningun fascista, franquista, nazi.. etc les vas a entender que están orgullosos de ser blancos, arios o heterosexuales o no al menos exclusivamente. Cuando digan que están orgullosos de ser blanco, lo que hay que pensar es en la animadversión hacia muchas otras razas que no sean la blanca, jem, la caucásica en este caso.

¿Por qué está feliz de ser blanco el votante medio de VOX en EOL? Porque al blanco según este votante se le criminaliza, igual que al heterosexual y si ya lo mezclas y dices que eres católico, hay muchas papeletas para entender que esa persona con otras orientaciones sexuales no se lleva muy bien. La caricatura del "mayorista" de LQSA lo representa perfectamente, por desgracia.

Pero bueno, entiendo que ser blanco, hetero, católico o ser hombre, sobre todo esta última, es importantísimo para votar a VOX. xD

Orgullosa Feminista, luchadora por la igualdad, progresista, mujer, laica y respetuosa por los animales. - Esta definición jode al votante medio de EOL de VOX. Nadie lo entiende, porque ser mujer no es malo.

La definición del votante de VOX puesta arriba suena a votante pro franquista, que es en gran parte, el ejemplo tipo de votante que hace ruido en esa formación. Es un ejemplo plagado de clichés de lo que es la derecha franquista, rancia y extremista. Los demás están ofendidos con los inmigrantes y las mujeres y leyes que las protejan (ejemplo de EOL típico).

Cada cual vota a lo que quiera, pero resultan penosos los motivos para hacerlo, sinceramente. Supongo que es cuestión de prioridades que a mí, ser hombre no haga que vote a una u otra formación. Igual que ser blanco o heterosexual.
PreOoZ escribió:Hay un denominador común entre los racistas, xenófobos, machistas.. etc. Y es que hasta que se desmelenan usan argumentos contrarios y de fuerza mayor sobre lo que verdaderamente piensan.

A ningun fascista, franquista, nazi.. etc les vas a entender que están orgullosos de ser blancos, arios o heterosexuales o no al menos exclusivamente. Cuando digan que están orgullosos de ser blanco, lo que hay que pensar es en la animadversión hacia muchas otras razas que no sean la blanca, jem, la caucásica en este caso.

¿Por qué está feliz de ser blanco el votante medio de VOX en EOL? Porque al blanco según este votante se le criminaliza, igual que al heterosexual y si ya lo mezclas y dices que eres católico, hay muchas papeletas para entender que esa persona con otras orientaciones sexuales no se lleva muy bien. La caricatura del "mayorista" de LQSA lo representa perfectamente, por desgracia.

Pero bueno, entiendo que ser blanco, hetero, católico o ser hombre, sobre todo esta última, es importantísimo para votar a VOX. xD

Orgullosa Feminista, luchadora por la igualdad, progresista, mujer, laica y respetuosa por los animales. - Esta definición jode al votante medio de EOL de VOX. Nadie lo entiende, porque ser mujer no es malo.

La definición del votante de VOX puesta arriba suena a votante pro franquista, que es en gran parte, el ejemplo tipo de votante que hace ruido en esa formación. Es un ejemplo plagado de clichés de lo que es la derecha franquista, rancia y extremista. Los demás están ofendidos con los inmigrantes y las mujeres y leyes que las protejan (ejemplo de EOL típico).

Cada cual vota a lo que quiera, pero resultan penosos los motivos para hacerlo, sinceramente. Supongo que es cuestión de prioridades que a mí, ser hombre no haga que vote a una u otra formación. Igual que ser blanco o heterosexual.

Jodo, ¿has escrito esto solo para cagarte en los votantes de VOX? [facepalm] .
Un saludo.
Cuando veo este hilo(en el que la mayoría votaría a vox) y el que hubo de la manada(en que muchos veían como víctimas a los violadores) me da mucha pena porque pensaba que los foreros de eol tenían un mínimo de luces.
El que haya querido opinar ya lo ha hecho.

Así que tiene pocosentido que esto siga abierto para que los de siempre se crucen insultos entre ellos.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6