Si mañana fuesen las elecciones... ¿Tu voto es para?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Mi voto es para:
1%
4
6%
25
22%
87
5%
22
38%
152
13%
54
5%
22
9%
36
Hay 402 votos. La encuesta terminó el 13 feb 2019 17:58.
Galigari escribió:
rafaelkiz escribió:PP solo 1 xDD wtf, vox brutal. Impresionado con la penita que da este país. [facepalm]

pd como puede pasar alguna gente de ultraizquierda a ultraderecha? puto ignorante hay que ser, débil de mente y lamentable. [jaja]


Quizas o y solo quizas el ascenso y fijate lo que te voy a decir ( DE MAS) de Vox tenga en su base de votantes gente que esta hasta los mismisimos cojones de que otro sector de la poblacion le digan " que como y cuando " tiene ejercer sus derechos y libertades,
Quizas y solo quizas gran parte de los votantes de Vox procedentes de otras formaciones politicas esten hasta los mismisimos cojones del machaque continuado y las faltas de respeto amen de un clima de convivencia en segun que zonas de "mirame y no me toques"..

Pero mejor llamar ignorante y faltar de forma reiterada que replantearse el motivo de lo que como digo es un ascenso meteorico de una formacion que no va a tener estructura suficiente para lo que se le puede venir encima.

Y lo malo aun no ha llegado , esperar a que gobiernen y comiencen las movilizaciones en la calle que va a ser divertido de ver...

Ignorante el que pasa de ser Podemita a votante de VOX.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.
rafaelkiz escribió:
Galigari escribió:
rafaelkiz escribió:PP solo 1 xDD wtf, vox brutal. Impresionado con la penita que da este país. [facepalm]

pd como puede pasar alguna gente de ultraizquierda a ultraderecha? puto ignorante hay que ser, débil de mente y lamentable. [jaja]


Quizas o y solo quizas el ascenso y fijate lo que te voy a decir ( DE MAS) de Vox tenga en su base de votantes gente que esta hasta los mismisimos cojones de que otro sector de la poblacion le digan " que como y cuando " tiene ejercer sus derechos y libertades,
Quizas y solo quizas gran parte de los votantes de Vox procedentes de otras formaciones politicas esten hasta los mismisimos cojones del machaque continuado y las faltas de respeto amen de un clima de convivencia en segun que zonas de "mirame y no me toques"..

Pero mejor llamar ignorante y faltar de forma reiterada que replantearse el motivo de lo que como digo es un ascenso meteorico de una formacion que no va a tener estructura suficiente para lo que se le puede venir encima.

Y lo malo aun no ha llegado , esperar a que gobiernen y comiencen las movilizaciones en la calle que va a ser divertido de ver...

Ignorante el que pasa de ser Podemita a votante de VOX.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


Ignorante es el que solo concibe la politica como un conjunto de absolutos.

Quien no cambia jamás su voto o siempre lo hace con la intención de que el partido que vota gane.

Quien, habiendo 4 o 5 partidos, coincide casi al 100% con el discurso de alguno de ellos, como si la ideología de las personas se pudiese dividir en el mismo numero de grupos.

Eso es un ignorante.

Algunos pensais que la política es como un menú del Mc Donalds, que la hamburguesa va con patatas y refresco te gusten o no, y el que compra la hamburguesa suelta y aparte se pide unos nuggets es que es ignorante, porque los nuggets solo deben comprarse con el menu Happy Meal.

Después se os atragantan las patatas, pero el tonto es el que solo compra lo que le gusta, claro.
Para que Vox haga todo lo que quiere hacer necesita la mayoría absoluta y eso es imposible...
Abstención.

Pero si gana Vox me alegraré.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Algo está pasando, 200 votos en la encuesta y casi la mitad para vox, en el subforo, de un foro de una página de videojuegos, sí, pero un dato a tener en cuenta es que hasta hace bien poco la deriva de la gente que escribía por aquí era justo al lado contrario.

No se puede extrapolar los datos de ésta encuesta para lo que es unas generales, ni de coña, pero hay que ser ciego para no ver que la representación que va a tener VoX en las siguientes generales va a ser muy notable.

Ya lo dije en otro post, en otro hilo, en España somos muy de votar pensando en soluciones rápidas para nuestros problemas personales, y joder, es que vox son cien propuestas las que tiene, difícil no contentar a la mayoría con eso.

Basta que haya una propuesta que te beneficie o una propuesta para una ley, que se apruebe o derogue, para votar a vox solo por eso, ignorando toooodas las demás 99 propuestas.

Yo voy a votar a vox y no he leído ni un 10% de las propuestas que hace, he leído hasta donde he llegado, porque básicamente casi todo el panfleto es muy difícil, improbable, o imposible de cumplir, y eso lo sé perfectamente.

Pero les voy a votar por simple ideología, la izquierda no tiene oposición en éste país y la necesita urgentemente.
Por primera vez en mi vida iré a votar con ilusión.
Dice mucho del país que las opciones principales sean esas 5. Y mirando minoritarios ya es que dan ganas de tirarse directamente por la ventana.
Si la gente ha cambiado radicalmente de opinión y pasa de votar a Podemos a VOX, yo no veo el problema, la gente cambia. Pero votar a VOX por una medida en concreto o hacerlo porque en Podemos... no sé, sus dos altos cargos se han comprado un chalet, pues la cosa es bastante más peliaguda.

Desde hace tiempo el foro está lleno de gente que pone "peros" al racismo, al machismo, al franquismo... y no escatima esfuerzos en echar mierda sobre "los rojos, los progres, Podemos, extrema izquierda, Cuba, Venezuela, feminismo, inmigrantes...".

Es el nuevo EOL y ni de lejos es la realidad de España, aquí ha entrado mucha gente en poco a embarrar discusiones que ya de por sí tenían su miga, pero al menos antes se podía discutir algo mejor sin que te tomen por gilipollas a la primera de cambio.

Ojala VOX consiga mayoría absoluta, porque la mayoría de sus votantes lo hacen de forma reaccionaria contra X medidas de otros partidos y en contra de la gente, pero olvidan lo verdaderamente importante de su ideario y programa político, que es el que no expresan ni por el que me apuesto todos mis dedos, la mayoría de quienes les votan o tienen pensado hacerlo, conocerán.
Me costaría votar a algún partido porque siempre me han decepcionado, ahora mismo me abstendría aunque siempre terminan movilizando al electorado de alguna forma.
A mí lo que me da risa es que los dos partidos que más votos van a sacar: PSOE y PP, sean los menos votados en este hilo, pero de lejos, sobretodo el PP con un 1% de votos en la encuesta. [qmparto]
viconaru escribió:A mí lo que me da risa es que los dos partidos que más votos van a sacar: PSOE y PP, sean los menos votados en este hilo, pero de lejos, sobretodo el PP con un 1% de votos en la encuesta. [qmparto]

A mí lo que me sorprende es el 20% de podemos. Esta encuesta puede ser un reflejo de lo que son los visitantes de esta subsección de eol, es decir, mayoritariamente hombres españoles de entre 20-45 años interesados en la actualidad política. Y en este contexto me cuadra más o menos el resultado de VOX... ¿pero podemos? Podemos está ensimismado en hacer política identitaria proclamándose defensor de mujeres, inmigrantes y lgtbi, y precisamente la identidad que más le repugna, contra la que arma todo su discurso de opresores-oprimidos, es la del español varón medio. Ese 20% en este contexto me parece altísimo.
PreOoZ escribió:No votaré por primera vez desde que pude hacerlo.


pues si no votas, va a la mayoria, eso es lo que buscan los partidos de siempre, la abstencion.
cuanta mayor es la participacion, mas se reparten los votos y menor posiblidad de que hayan mayorias absolutas.

@viconaru esto pasa por que ese poco porcentaje es el que realmente vota y los que dicen que van a votar a X o a Y luego se abstienen, los partidos mayoritarios suelen tener a sus votantes fijos por lo que estos juegan con esa ventaja. Si la gente fuera en masa a votar, esto cambiaria.
obmultimedia escribió:
PreOoZ escribió:No votaré por primera vez desde que pude hacerlo.


pues si no votas, va a la mayoria, eso es lo que buscan los partidos de siempre, la abstencion.
cuanta mayor es la participacion, mas se reparten los votos y menor posiblidad de que hayan mayorias absolutas.


La verdad es que me da exactamente igual a quién beneficia que yo no vote. Lo que no me da igual es votar a una formación que no me convence en un sistema que tampoco lo hace.
PreOoZ escribió:
obmultimedia escribió:
PreOoZ escribió:No votaré por primera vez desde que pude hacerlo.


pues si no votas, va a la mayoria, eso es lo que buscan los partidos de siempre, la abstencion.
cuanta mayor es la participacion, mas se reparten los votos y menor posiblidad de que hayan mayorias absolutas.


La verdad es que me da exactamente igual a quién beneficia que yo no vote. Lo que no me da igual es votar a una formación que no me convence en un sistema que tampoco lo hace.


pues con esa reflexion ( y la de cada vez mas gente) hace que sigamos en una partitocracia camuflada de democracia desde hace mas de 40 años y no tengamos un cambio real en este pais.

si votas en blanco, ese voto no va a nadie ( y has ejercido tu derecho a voto)

si no votas, baja la participacion y el reparto de las votaciones hace que los que siempre votan a los mismos ganen con un menor porcentaje

ves la diferencia? aqui no te estoy pidiendo que votes a una formacion que no te gusta, sino que votes a la nada por que no estas satisfecho con las politicas de ningun partido politico, el voto en blanco es una penalizacion para el sistema
obmultimedia escribió:
pues con esa reflexion ( y la de cada vez mas gente) hace que sigamos en una partitocracia camuflada de democracia desde hace mas de 40 años y no tengamos un cambio real en este pais.

si votas en blanco, ese voto no va a nadie ( y has ejercido tu derecho a voto)

si no votas, baja la participacion y el reparto de las votaciones hace que los que siempre votan a los mismos ganen con un menor porcentaje

ves la diferencia? aqui no te estoy pidiendo que votes a una formacion que no te gusta, sino que votes a la nada por que no estas satisfecho con las politicas de ningun partido politico, el voto en blanco es una penalizacion para el sistema


¿Pero qué cambio pretendes? Si no hay cambio que me convenza.

Lo de votar en blanco posiblemente me lo planteara, pero no para evitar beneficiar a X o Y partido.

Edito:

Voto en blanco: Este voto perjudica a los partidos minoritarios ya que, al ser contado como emitido y válido, eleva el total de votos y todos los partidos deberán obtener más votos para conseguir un escaño. En las elecciones generales la barrera electoral, es decir el número total de votos necesarios para obtener representación, se fija en un 3% de los votos y en las locales en un 5%.


Mejor me quedo en casa.
Para nadie. No estoy de acuerdo con el sistema electoral actual. Ya se tuvo la oportunidad de cambiar y no se hizo, muchos se bajaron los pantalones.
Gobierne quien gobierne siempre pasará igual, favorecerá a los de siempre.
La clase política de este país es una mafia organizada.
Es la primera vez que estoy indeciso, siempre tiempo antes de unas elecciones tenia claro a quien votar pero esta vez es que no me gusta ninguno. Que pena de panorama político.
Aun no comulgando al 100% con ellos, sin duda votare a PODEMOS. Me parece que son prácticamente los únicos que han podido arrancar beneficios para los trabajadores sin ni siquiera gobernar. También, pese a las pataletas de la derecha que solo hace que "mandarlos a trabajar", son los que mas trabajo parlamentario han hecho, por lo que son los que mejor se han ganado el sueldo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
SI eres hombre, hetero, español y con un mínimo de amor a tu patria y a tu trabajo, VOX es el menos malo.
daisakute escribió:
Garranegra escribió:Esta claro, que un pequeño foro como este, no es el fiel reflejo de la sociedad, pero si que nos da una idea de hacia donde van los tiro.

Mas de uno se va a llevar un susto muy gordo la próximas elecciones generales, y todo, por seguir con la dichosa ideología progresista, que parece que este diseñada, para que partidos como VOX ganen elecciones.


No lo dudes, cada vez tengo mas claro que el hijo de puta de soros financia a los putos progres de mierda para que conviertan cada partido de izquierdas en una puta caricatura que haria revolverse a Marx en su tumba y a la momia de Lenin levantarse y liarse a tiros con portavox@s gilipoy@x, y a meter inmigrantes y mas inmigrantes y mas inmigrantes y cuanto de paises mas subdesarrollados mejor para que la gente corra a votar a partidos como vox que al final haran lo que digan sus amos, hemos sido como putos cervatillos en el bosque que los cazadores (la elite economica) han incendiado (feminazismo, inmigracion y giliprogresismo) para que huyendo del fuego caigamos en su trampa (ultraderecha)


Que no te quepa la menor dudad, Soros y el Sionismo, financian descaradamente la ideología progre, solo tienes que entrar a su fundación, y verlo con tus propios ojos, incluso esta detrás de los barcos que operan recogiendo inmigrante,por algo Putin tiene vetada la entrada de esta gentuza a Rusia


saludos
Otros partidos, el unico que me gustaba ideologicamente era podemos, pero ahora a virado a una izquierda que no me gusta nada, sobre todo con ese feminismo extremo....

PP/PSOE ni muerto

CS es votar a los de arriba encima a los dos

VOX.... ni para hacer la gracia vaya [+risas]
Seguramente nulo, que total vivo en Asturias y mi voto vale una mierda XD
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
VOX y con muchas ganas, estoy del ultrafeminismo apoyado por lobbys, medios de comunicación dando la murga todo el dia y la criminalización del hombre sistematica, hasta la mismíma #€@&

Eso sin contar el tema de los indepentistas.
PreOoZ escribió:
Mejor me quedo en casa.


pues luego no te quejes de que sigan gobernando los de siempre y que vayan mermando tus derechos, baje tu sueldo, te quedes sin ayudas al quedarte en el paro, te suban el alquiler... ect.. ect...

total, no te vas a mover de casa pase lo que pase, eso es lo que buscan los partidos que siempre ganan, la parsimonia y la desidia por el cambio. Esto les hace mas fuertes.

@Jhon Morris osea que vas a apoyar a un partido que ha admitido financiacion de grupos terroristas islamicos. Muy español, si señor.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
@obmultimedia No me importa demasiado tu opinión sobre mi voto, pero gracias por participar [oki]
obmultimedia escribió:
PreOoZ escribió:
Mejor me quedo en casa.


pues luego no te quejes de que sigan gobernando los de siempre y que vayan mermando tus derechos, baje tu sueldo, te quedes sin ayudas al quedarte en el paro, te suban el alquiler... ect.. ect...

total, no te vas a mover de casa pase lo que pase, eso es lo que buscan los partidos que siempre ganan, la parsimonia y la desidia por el cambio. Esto les hace mas fuertes


Es que no me quejo de eso.

Es interesante ver cómo se habla del cambio según el ideario político particular. Tu cambio a mí no me gusta, exactamente igual que me ocurre con los partidos de siempre. Por eso no voy a votar. Y yo no me quejo de nada de lo que has dicho, te quejas tú y por eso quieres votar a algo que te salve la vida, cuando sabes de sobra que no va a ocurrir, ni aunque salga opción ganadora a quien has votado.
Jhon Morris escribió:@obmultimedia No me importa demasiado tu opinión sobre mi voto, pero gracias por participar [oki]


cuando lleguen al poder y mermen al completo los derechos adquiridos por muchos en este pais durante años, entonces te importara y mucho la opinion vertida por mi y por otras personas, pero eh! respeto tu opcion de voto, estamos en democracia ( supuesta mas bien - pero que se ira a la mierda con el auge de estos partidos).

Disfruta de los minutos de descuento de la libertad.

por cierto, un usuario recien registrado en el foro, con tan pocos mensajes y vaya ya con este ideario de voto.,. da que pensar mal

@PreOoZ

yo en ningun momento he mostrado mi ideario politico ni el color al que pueda o no votar, solo te informo de lo que pasa cuando una gran parte de la poblacion se abstiene de votar, mira en EEUU en estas ultimas elecciones, las menos participativas de la historia y ha ganado el miedo, el fracaso y las politicas racistas (Trump)
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
@obmultimedia Que pesaditos. ¿A mi me han preguntado a quien votaré, para saber a quien voy a votar o para intentar convencerme de que cambie mi voto?

VOX es mi voto. Punto final, al que no le guste mi voto no me interesa un mojón, asi que dejad de mencionarme.

Gracias [beer]
@Jhon Morris se te mencionara las veces que haga falta , estamos en democracia y si algo huele mal, se menciona. y tu precisamente hueles mal con esos pocos mensajes que tienes en el foro y vas dandole publicidad a ese partido xenofogo de ultraderecha
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
@obmultimedia menciona, menciona que ya te meto en el saco de ignorados.

¡Hasta nunki! [poraki]

Flipo con el acoso que hay en internet a quien vota algo que no les gusta. Por cierto, dos cosas:

1- Yo no he dado publicidad a nadie.

2- Se escribe XENÓFOBO, No "xenofogo". [qmparto]
obmultimedia escribió: @PreOoZ

yo en ningun momento he mostrado mi ideario politico ni el color al que pueda o no votar, solo te informo de lo que pasa cuando una gran parte de la poblacion se abstiene de votar, mira en EEUU en estas ultimas elecciones, las menos participativas de la historia y ha ganado el miedo, el fracaso y las politicas racistas (Trump)


No estoy diciendo a quién votes o por dónde va el color de tu voto. Lo que digo es que lo que para ti es cambio, para mí no y que eso responde a tu color político, ideología, ideas.. lo que sea. Sin entrar a valorar cuál es ese partido, que no va al caso.

A mí Podemos no me disgusta, pero hoy me parecen económicamente muy perjudiciales.
A mí VOX me repugna, aunque económicamente no me disgusten. Lo que me disgusta es que lleguen a aplicar con su ranciedad sus políticas económicas.

No votaría a ninguno de ellos y ni tampoco a todos los que van por medio. No hay un partido que me guste, ni ninguno defiende el sistema que a mí me gusta. No sé por qué carajo tengo que acudir a votar, si me da igual que salga VOX, Podemos, PSOE o PACMA. Una vez en el poder, actúan todos de forma similar, no por corrupción (que en ocasiones también), sino porque el sistema les obliga y no estoy de acuerdo con el sistema. Es más, muchos se acusan unos a otros de antisistema y hay pocos que realmente lo sean y menos, que me gusten.

Repito:

Me da igual que gobierne VOX aunque los atice.
Me da igual que gobierne Podemos.
Me da igual quién gobierne y qué políticas aplique, porque no me gusta ninguna de las que verdaderamente me afectan.
Jhon Morris escribió:estoy del ultrafeminismo apoyado por lobbys, medios de comunicación dando la murga todo el dia y la criminalización del hombre sistematica, hasta la mismíma #€@&


Ya somos 2, pero hasta la #€@&
squarenix1 escribió:
Jhon Morris escribió:estoy del ultrafeminismo apoyado por lobbys, medios de comunicación dando la murga todo el dia y la criminalización del hombre sistematica, hasta la mismíma #€@&


Ya somos 2, pero hasta la #€@&


Pues ya somos 3, mi voto para VOX pero de cabeza, para las generales, autonomicas, municipales, europeas, les votaria hasta para presidentes de mi comunidad de vecinos vaya, ojala fuesen mañana mismo las elecciones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
10-10-10 escribió:elrojolado [qmparto] [qmparto]


Joder eso venía a decir xD

ForoCoches 2.0 diría yo

Votaré a Podemos por cierto.
Los que dicen haber votado a Podemos (y lo mejor) ser de Izquierdas, pero que votarán a VOX, tienen menos credibilidad que un billete de 7684 Euros de color fucsia con topos lilas.

He dicho.

Aunque me alegro de que podamos ya por fin en 2019 abandonar la idea de que esto es "elrojolado" y también celebrar la aceptación de VOX, a mí por lo menos me tocaba la moral tener que ir adivinando el facherio ajeno, ahora es mucho más sencillo.

Y lo digo claro, si os joden hipocresías y por eso decís votar VOX pero ignoráis de donde viene su líder, que beneficios usó, de donde sacan financiación, los pactos recientes en Andalucía y un eterno suma y sigue... entonces el problema no lo tenéis con la hipocresía, es otra cosa. Embrace the darkness.

saludos
Lo de no votar, con la excusa de que no te convence ningún partido ni este sistema....es una chorrada.
Excusas para quedaros tranquilos el domingo haciendo otras cosas y no molestarse en perder una hora en ir a meter el papelito.
Cada uno es libre de votar o no votar, pero no pongáis excusas sin sentido para autoconvenceros.

Creo que a día de hoy a NADIE le convence ningún partido ni este sistema.

Pero hay que elegir entre comer 1 kilo de mierda o comer 5 kilos de mierda.
fluzo escribió:Lo de no votar, con la excusa de que no te convence ningún partido ni este sistema....es una chorrada.
Excusas para quedaros tranquilos el domingo haciendo otras cosas y no molestarse en perder una hora en ir a meter el papelito.
Cada uno es libre de votar o no votar, pero no pongáis excusas sin sentido para autoconvenceros.

Creo que a día de hoy a NADIE le convence ningún partido ni este sistema.

Pero hay que elegir entre comer 1 kilo de mierda o comer 5 kilos de mierda.


¿Por qué es una excusa? Siempre he votado, salvo esta vez.

De VOX me gusta su programa económico pero NO ME LO CREO (además de que se quedan cortas) y jamás votaría a VOX porque me parecen perjudiciales para la propia "democracia".
De Podemos puedo hablar bien salvo en economía, que me parecen perjudiciales.
IU me parecen perjudiciales.
PSOE es un intento de ser Podemos que mira siempre hacia Cs y PP.
PP son una banda de ladrones.
Cs son una muletilla que actúa para PPSOE y me parecen la misma mierda.
PACMA no tiene proyecto de gobierno.
Partidos independentistas no comulgo con ellos y si son de derechas, ocurre como le ocurre al PPCsVOX, si son de izquierdas, como le ocurre a Podemos.

Elijo no comer mierda y comer mi propia comida.

Cuando salga un partido político que abrace las ideas económicas de VOX, pero de verdad, no de boquilla y en lo demás se parezca a grandes rasgos a Podemos... ahí me van a tener. Mientras tanto, la mierda os la coméis vosotros. Y eso será siempre, visto lo visto.
fluzo escribió:Creo que a día de hoy a NADIE le convence ningún partido ni este sistema.

Pero hay que elegir entre comer 1 kilo de mierda o comer 5 kilos de mierda.


Justo lo que iba a decir.
Luego vienen los lloros el dia que gobierne VOX y es cuando me voy a reir yo.
Si es que al final por culpa de esta gente por no decir otro nombre, vamos a pagar el plato de todos...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una preguntilla, a los que decis que vais a votar a vox porque estan en contra del feminismo desatado y quieren ponerle freno y todo eso, ¿ya sabeis que se han echado para atras en andalucia y donde dije digo digo diego?
PreOoZ escribió:
Elijo no comer mierda y comer mi propia comida.




Perdona, pero si no votas estas dejando en manos de los demás que elijan la mierda que te vas a comer.

Mierda vas a comer si o si. Pero en tu mano esta elegir la cantidad de esta que te vayas a tragar.

Y aun votando, también depende de lo que vote el resto claro.
Pero si no lo haces, pues eso, mas posibilidades de comerte algo inesperado...
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@shingi- perdona yo MILITE EN PODEMOS(circulo norte , Vigo)y estoy a un canto de duro de votar a vox,si realmente mejoran ciertas cosas de su programa.
asume una cosa. podemos ES UN PARTIDO CON UN VOTO TRANSVERSAL LOQUISIMO. la gente con podemos no votaba una ideologia, votaba una mision:
acabar con las oligarquias
acabar con los abusos salariales
mandar un corte de mangas a la UE
acabar con los recortes y acabar con la casta
ahora mismo tenemos con ellos
que sudan de todos esos asuntos. se dedican al feminismo y a su guerracivismo.han traicionado a sus votantes,a SUS MILITANTES y realmente senti que perdi 5 años MUY VALIOSOS de mi vida votando a un hijo de puta que raja de la botella mientras coloca a la montero por lo mismo que aznar metio a su mujer y este lo criticó.que ahora son casta,pero justifican sus actos de nuevos castuzos con "proyecto familiar"oye...yo mi proyecto familiar,hasta que herede mi piso, lo hice en un piso alquilado de un barrio obrero en vigo, y bien lustroso que salio mi hijo.

ahora tienes un partido que propone acabar con la criminalizacion de una ley ABERRANTE(lo de los juzgados de excepcion...digoooo de genero,que es algo tipico de REGIMENES AUTORITARIOS DEL SIGLO PASADO)Y decir lo que hay,que realmente a dia de hoy tenemos un problema con la immigracion.suena progre decir que no,que refugees welcome,pero las estadisticas son racistas tb. y teniendo un 8% de extrangeros no puede ser que no sean el 8% de los crimenes, si no casi un 45%, que no sean un 8% de los asesinatos por viogen ,si no un 48%, que no sean un 8% de los violadores,si no que un 70%...no es normal que el 8%(un poco menos)de la poblacion de un pais,que es el colectivo immigrante tenga casi el 50% de todas las acciones(en algunas incluso mas)antijuridicas.
y hay dos opciones. o hacer algo con estas estadisticas, o mirar a otro lado llamando xenofobo y racista a la gente que cuestiona el NWO que tiene detras todo esto,y que esa gente...pues oye,que busque el voto en alguien que piense como ellos sin tapujos y que aun por encima,ni sea insultaado ni moralizado por un partido que tiene casi mas que callar que a los que critica.

si no les voto es pq su politica economica es liberal seudo USA, si no, tendrian mis dieses.pero te confirmo que muuucha gente que conozco de podemos,va a meter la papeleta en vox, pq curiosamente la gente mayoritaria de podemos no vota a un partido ni una ideologia,vota planes de accion que les preocupe. lo que se llama voto transversal. si hasta errejon lo dice..."que en andalucia no hay 400.000 fascistas...que hay mucha gente NUESTRA descontenta"
fluzo escribió:
PreOoZ escribió:
Elijo no comer mierda y comer mi propia comida.



Perdona, pero si no votas estas dejando en manos de los demás que elijan la mierda que te vas a comer.

Mierda vas a comer si o si. Pero en tu mano esta elegir la cantidad de esta que te vayas a tragar.

Y aun votando, también depende de lo que vote el resto claro.
Pero si no lo haces, pues eso, mas posibilidades de comerte algo inesperado...


¿Qué parte de "ME DA IGUAL" no se entiende? ¿Pero no os dais cuenta que para quien vote a VOX, que salga Podemos es comer mil tarros de mierda y viceversa?

Es algo absolutamente subjetivo y la objetividad no la tengo ni yo, pero yo sé lo que quiero y no está representado, ni me gusta el sistema ni nada. Y como mucho votaré en blanco como me han sugerido antes, pero no voy a votar a partidos que me parecen perjudiciales en aspectos que son básicos para mí. Lo que no tiene uno lo tiene el otro: ME DA IGUAL.

Ya sé que no lo vas a entender.
Elbajistavigues escribió:@shingi- perdona yo MILITE EN PODEMOS(circulo norte , Vigo)y estoy a un canto de duro de votar a vox,si realmente mejoran ciertas cosas de su programa.
asume una cosa. podemos ES UN PARTIDO CON UN VOTO TRANSVERSAL LOQUISIMO. la gente con podemos no votaba una ideologia, votaba una mision:
acabar con las oligarquias
acabar con los abusos salariales
mandar un corte de mangas a la UE
acabar con los recortes y acabar con la casta
ahora mismo tenemos con ellos
que sudan de todos esos asuntos. se dedican al feminismo y a su guerracivismo.han traicionado a sus votantes,a SUS MILITANTES y realmente senti que perdi 5 años MUY VALIOSOS de mi vida votando a un hijo de puta que raja de la botella mientras coloca a la montero por lo mismo que aznar metio a su mujer y este lo criticó.que ahora son casta,pero justifican sus actos de nuevos castuzos con "proyecto familiar"oye...yo mi proyecto familiar,hasta que herede mi piso, lo hice en un piso alquilado de un barrio obrero en vigo, y bien lustroso que salio mi hijo.

ahora tienes un partido que propone acabar con la criminalizacion de una ley ABERRANTE(lo de los juzgados de excepcion...digoooo de genero,que es algo tipico de REGIMENES AUTORITARIOS DEL SIGLO PASADO)Y decir lo que hay,que realmente a dia de hoy tenemos un problema con la immigracion.suena progre decir que no,que refugees welcome,pero las estadisticas son racistas tb. y teniendo un 8% de extrangeros no puede ser que no sean el 8% de los crimenes, si no casi un 45%, que no sean un 8% de los asesinatos por viogen ,si no un 48%, que no sean un 8% de los violadores,si no que un 70%...no es normal que el 8%(un poco menos)de la poblacion de un pais,que es el colectivo immigrante tenga casi el 50% de todas las acciones(en algunas incluso mas)antijuridicas.
y hay dos opciones. o hacer algo con estas estadisticas, o mirar a otro lado llamando xenofobo y racista a la gente que cuestiona el NWO que tiene detras todo esto,y que esa gente...pues oye,que busque el voto en alguien que piense como ellos sin tapujos y que aun por encima,ni sea insultaado ni moralizado por un partido que tiene casi mas que callar que a los que critica.

si no les voto es pq su politica economica es liberal seudo USA, si no, tendrian mis dieses.pero te confirmo que muuucha gente que conozco de podemos,va a meter la papeleta en vox, pq curiosamente la gente mayoritaria de podemos no vota a un partido ni una ideologia,vota planes de accion que les preocupe. lo que se llama voto transversal. si hasta errejon lo dice..."que en andalucia no hay 400.000 fascistas...que hay mucha gente NUESTRA descontenta"


No, si yo la misión o el hastío lo entiendo, pero como bien apuntas, no puedes sacrificar TODO en lo que crees o eres por tocar unos puntos o temas que te molestan.

A mí por mucho que me joda ciertas prácticas políticas, no voy a dar mi voto a una promesa de irme 20 años atrás (o más) en políticas sociales, sorry.

saludos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
De los autores de Yo antes votaba a podemos pero... llega... su nuevo exito Yo antes militaba en podemos pero...

Supongo que la siguiente en la trilogia será Yo antes era pablo iglesias pero... [qmparto] [qmparto]
Overdrack escribió:Luego vienen los lloros el dia que gobierne VOX y es cuando me voy a reir yo.
Si es que al final por culpa de esta gente por no decir otro nombre, vamos a pagar el plato de todos...



El problema, es que ya lo estamos pagando con la dictadura progre, y si alguien tiene culpa de que la gente vote a VOX, esos son Podemos, PSOE, Ciudadnos, PP y compañia. Si Podemos y PSOE, eliminasen de sus políticas el apoyo a independentistas, a partidos que apoyan a terroristas, femilocas, puertas abiertas, y se dedicasen a hacer política de izquierdas de verdad y a generar puestos de trabajo, no ocurrirían estas cosas, pero han preferido dar la espalda al sentido común.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
daisakute escribió:De los autores de Yo antes votaba a podemos pero... llega... su nuevo exito Yo antes militaba en podemos pero...

Supongo que la siguiente en la trilogia será Yo antes era pablo iglesias pero... [qmparto] [qmparto]

te mando un mp demostrandotelo y te juegas el usuario?
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6