Si mañana fuesen las elecciones... ¿Tu voto es para?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Mi voto es para:
1%
4
6%
25
22%
87
5%
22
38%
152
13%
54
5%
22
9%
36
Hay 402 votos. La encuesta terminó el 13 feb 2019 17:58.
Buenas

A modo de curiosidad, viendo el panorama político de hoy...

¿Para quien es tu voto, si mañana fuesen elecciones generales?
Donde esta la opción nula o blanco o NS/NC ?

Y la opción Otros?

Venga, enríqueceme un poco el hilo cíclico :D

saludos

edito: gracias por el update :D procedo a votar ahora

edito2: Sigue faltando Nulo, que no es lo mismo que Blanco pero veeenga, me vale XD
Por favor, la duda ofende; mi voto sería para el PSOE, que es lo que responde la mayoría según las encuentas del CIS.
50 vistas y 7 votos. La peña no vota ni aquí que es darle click desde la silla [carcajad]
Pon la opción Ninguno
Lenneland escribió:50 vistas y 7 votos. La peña no vota ni aquí que es darle click desde la silla [carcajad]


Es que la votación está muy limitada, a mí no me da opción :D

No me ha puesto ni la opción Ninguno.

saludos
Lenneland escribió:50 vistas y 7 votos. La peña no vota ni aquí que es darle click desde la silla

Pues si no lo comentas, ni me doy cuenta porque yo posteé pero no voté [facepalm]
Bueno, añadidos nuevas propuestas
Preveo victoria arrasadora en la encuesta de VOX.

Por fin EOL y Forocoches están de acuerdo.
No votaré por primera vez desde que pude hacerlo.
Yo he de decir, que simpatizaba con podemos, pero los niveles de hipocresía en ese partido a día de hoy son legendarios... en fin
He marcado otros aunque a dia de hoy, tendria que informarme bien que otros hay para votar que realmente merezcan la pena, si no ideologicamente por lo menos que defiendan todo el tema de los derechos de los animales.

Lo que si tengo claro que ni volvere a votar a podemos como en las ultimas generales, y los otros 4 para mi estan descartados por extremos, corruptos o por que sencillamente no saben lo que quieren, no gracias, imaginate la cara de gilipollas que se me queda cada vez que digo a amigos y conocidos que vote a podemos viendo el percal como esta ahora [enfado1]

P.D.: Me asombra que podemos y vox vayan en cabeza, en fin.
yo voté a podemos en las anteriores y me parece muy bestia que todavia le querrais votar, me tienen que poner 50 pistolas en la cabeza para que yo le de un voto a la miembra portavoza, pero vamos, prefiero tirarme por un puente, total, un asesino violador falocrata heteropatriarcal y todo eso que somos todos para la niñata esa y el perrito faldero del que se la empotra en el chaletazo cada dia.
votaré nulo, pero vamos... como que la tierra es plana.

y los que le van a votar a vox, lo mismo pero de la otra parte, a ver si os pensais que de aqui a dos años no van a ser unas putitas del PP, lo que pasa que han tenido suerte de que las elecciones son pronto y han enganchado andalucia para hacer ruido, aun asi se van a quedar calladitos mientras les dejen trincar un poquito los profesionales de esto, total, ciudadanos no va a mover ni un dedo, tiene sillón
Faulkner escribió: P.D.: Me asombra que podemos y vox vayan en cabeza, en fin.

Pues yo creo que es lo previsible, ya que cuando todo lo demás no funciona, sólo queda probar con los extremos.
En cualquier pais normal que no hubiera habido tanta corrupcion por parte de los que en teoria han sido la derecha e izquierda de este pais (pp y psoe), yo ante estos extremos tan pronunciados pues llamaria a que se unieran y gobernaran pero es que es una putada que los partidos mas grandes de este pais tengan tantas taras, como dije antes o voto a algun partido por los derechos de los animales o probablemente en blanco/nulo, esta perdiendo el sentido esto de votar cuando las opciones son malo/malo/masmalo/extremos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿que clase de extremo es Podemos?
¿van a nacionalizar las eléctricas, desmontar el ejército, expropiar los pisos vacíos a los bancos?
Por mi ojalá, pero la dura realidad es que el único extremo es el de eliminar el aborto y poner el impuesto para multimillonarios al 20%.
Y yo que pensaba que para votar convenía leerse primero el programa electoral... :D Interesante que ahora mismo haya veintitantos votos a Vox y Podemos y nadie haya querido confesarlo [360º]

jorcoval escribió:Escaños en Blanco

Me suena que por haberlos nombrado tú les voté una vez (cuando se llamaban Ciudadanos en Blanco), así que volvería a ellos o a PACMA.

LLioncurt escribió:Por fin EOL y Forocoches están de acuerdo.

Desde que Forocoches tiene los registros cerrados, EOL es cada día un poco más Forocoches. Que esto antes era El Rojo Lado... XD
Viendo la encuesta, no me extraña la campaña de VOX... menudas hostias van a caer cuando algun dia gobierne la extrema derecha y no tengais ni para llegar al fin de mes, cuando ese dia llegue que no tardara mucho, es cuando dire, que os lo mereceis por bocachanclas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo votante arrepentido de Potemos, si las elecciones fueran mañana votaria a VOX, como faltan 5 meses dependerá de lo que hagan y si de verdad están por tumbar las antidemocráticas leyes de género

Blawan escribió:¿que clase de extremo es Podemos?
¿van a nacionalizar las eléctricas, desmontar el ejército, expropiar los pisos vacíos a los bancos?
Por mi ojalá, pero la dura realidad es que el único extremo es el de eliminar el aborto y poner el impuesto para multimillonarios al 20%.


Es una caricatura de extrema izquierda
Creo que hay mucho trolleo detrás de las votaciones.

Por otro lado es fascinante ver como se crean posiciones artificiales para negar otras legítimas para que la sociedad confundida cual pokemon acabe votando de aquí dos días a los mismos partidos de siempre.

Me fascina el procedimiento Matrix que se han marcado.

saludos
Tony Skyrunner escribió:Desde que Forocoches tiene los registros cerrados, EOL es cada día un poco más Forocoches. Que esto antes era El Rojo Lado... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué cabronasso!
Creo que votaré a EQUO.
Neo Cortex escribió:
Faulkner escribió: P.D.: Me asombra que podemos y vox vayan en cabeza, en fin.

Pues yo creo que es lo previsible, ya que cuando todo lo demás no funciona, sólo queda probar con los extremos.


Lamentablemente, es así de cierto.
banderas20 escribió: Lamentablemente, es así de cierto.

Y es algo que no sólo ocurre en España, sino que en otros países también se está produciendo este resurgimiento del extremismo.
Estoy de acuerdo en que es necesario cambiar las cosas, pero no tengo muy claro adónde llevará todo esto.
Pues estoy al canto de un duro de retrocer diez años, a 2009, que fue cuando dejé de ir a votar porque cualquier opción me parecía nefasta, cuando comencé a convertirme en un "indignado" de esos que formamos la base del 15M y que estuvimos 5 años sin acudir a unas urnas hasta que en 2014 volvimos en las europeas para votar con ilusión a Podemos, a quien hemos estado votando durante los últimos 5 años cada vez con menos ilusión. Una década después lamento decir que vuelvo a estar en el mismo punto: Desmotivación absoluta.
Para que el que yo vote le de el poder gratis a los mas corruptos PPSOE, mejor no voto a nadie (y menos a gente como Veletadanos que cambia segun sople el viento de las encuestas o los sillones... los sinvergüenzas estos) y me siento mejor. Otra opción es votar a PACMA o escaños en blanco, pero veo que nunca sirve para nada, ni para 1 escaño.

Y a Vox no voto ni borracho ni drogao.
A mi se me acaba de pasar por la cabeza la solución.

La solución pasa por crear un partido formado exclusivamente por putas.

¿Qué?, a ver, total... sus hijos ya nos han fallado, que gobiernen las putas pues [+risas] [burla2]

Saludos.
Ciudadanos por eliminacion.

Descartado por una buena temporada PSOE, y ni de coña, PP , Podemos y VOX. PP es un partido corrupto que deberia refundarse al estilo PdCat. VOX y Podemos lo unico que espero de ellos es que no sean chorizos, por lo demas bien lejos.
Eol y el país de nunca jamás, los resultados de las votaciones se parecen como un huevo a una castaña comparándolos con la realidad de las urnas.
Vamos, igualito que las encuestas del CIS.
Yo en la encuesta he puesto voto en blanco, ahora mismo no hay ni un solo partido que me haga pensar en votarle, todo lo contrario, huir de ellos.
zeoroh escribió:Creo que votaré a EQUO.

Por desgracia EQUO es parte de podemos ahora.
Yo votare a Los vengadores en el panorama político

Unidos Podemos
Los que decís que la gente ha votado en plan troll, es porque no os gusta el resultado?
yo hare como en las andaluzas voto nulo,no hay ningún partido que me represente pero no quiero dejar de votar
A Podemos no los vuelvo a votar en la vida, hasta que no le peguen la patada a la tontería del feminismo y dejen de dar por el culo con desmantelamiento de las nucleares.

Los otros principales, ni en caso de vida o muerte. Así que por ideología me quedaría PACMA pero también se agrupa bajo el paraguas de la izquierda rancia y el veganismo más absurdo.

Mejor me lo guardo para cuando haya alguno interesante.
Noriko escribió:Yo votante arrepentido de Potemos, si las elecciones fueran mañana votaria a VOX, [...]


Esto me desconcierta muchísimo, ¿pasas de la izquierda a la derecha total así, sin pasar ni por la casilla de salida? Ostias, pedrín... [+risas]
Yo voté a Podemos porque me gustaba lo que prometían al principio, pero con lo feminazis que se han vuelto, ahora mismo mi voto sería para Vox.

Pero ojo, votaría a Vox no porque me gusten, sino como voto de castigo hacia Podemos. Vox son los únicos que se han posicionado en contra de las leyes que discriminan por género, y por eso mi voto es para enviar un mensaje a la izquierda: dejaos de colectivismos y radicalismos giliprogres que siembran la discordia y volved al sentido común, a la igualdad de verdad.
Siempre he votado a IU o a Podemos. Soy republicano y en las próximas votaré a VOX.
¿Es contradictorio? Sí, pero estoy cansado de tanto feminismo, independentismo y demás gilipolleces.
Votado, un partido de izquierda.. ;)
Imagen
En blanco,si me arrepiento a uno de derechas fijo que no.
Reakl escribió:
zeoroh escribió:Creo que votaré a EQUO.

Por desgracia EQUO es parte de podemos ahora.

No me queda otra...
Es votar a esos o votar en blanco y regalarselo a la derecha podrida, asique...
hi-ban escribió:Yo voté a Podemos porque me gustaba lo que prometían al principio, pero con lo feminazis que se han vuelto, ahora mismo mi voto sería para Vox.

Pero ojo, votaría a Vox no porque me gusten, sino como voto de castigo hacia Podemos. Vox son los únicos que se han posicionado en contra de las leyes que discriminan por género, y por eso mi voto es para enviar un mensaje a la izquierda: dejaos de colectivismos y radicalismos giliprogres que siembran la discordia y volved al sentido común, a la igualdad de verdad.

Pienso lo mismo. En estos momentos votaría a Vox a pesar de haber apoyado a Podemos en su día.
Menos mal que esto no deja de ser una encuesta de un foro, sino ya iba preparando las maletas para escapar de aqui.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
no se a quien voy a votar, pero si se a quien no, a los vendidos de vox que les ha faltado poco para echarse atras en lo de la ley de dictadura de genaro, y a estos si que los financia iran pero parece que no pasa nada
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6