Si mañana fuesen las elecciones... ¿Tu voto es para?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Mi voto es para:
1%
4
6%
25
22%
87
5%
22
38%
152
13%
54
5%
22
9%
36
Hay 402 votos. La encuesta terminó el 13 feb 2019 17:58.
@PreOoZ

No me creo que la balanza de mierda de todos los partidos este equilibrada por igual en todos ellos según la ideología de cada persona.

Ni de coña.
Yo a Vox en principio sólo les votaré a las europeas para ver llorar a los podemitas simplemente.

Para las generales no son mi opción pero me pondría muy feliz igualmente que doblaran a los susodichos :) El tema capillitas me echa para atrás, pero en la empresa de desahuciar a los zurdos del poder, que es lo esencial, no hay que despreciar ninguna ayuda, y por supuesto mejor un voto para ellos que Podemos, mil veces.

En relación a las violencias ejercidas contra ellos, aunque no se comparta su postura, hay que condenarlas.

fluzo escribió:@PreOoZ

No me creo que la balanza de mierda de todos los partidos este equilibrada por igual en todos ellos según la ideología de cada persona.

Ni de coña.


Yo entiendo lo que dices y lo comparto en esencia, pero el matiz es que la gente que no vota no lo deja hacer por el esfuerzo físico y el sacrificio de tiempo de desplazarse al colegio electoral, lo deja de hacer por el sacrificio moral de tener que dar tu apoyo a cierta mierda para evitar otra mierda, y en su esquema se quedan espiritualmente más tranquilos no participando de esa subasta moral. No lo comparto para mí pero la entiendo y la respeto
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@daisakute Imagen
espero que pidas perdon por bacachancla. de hecho yo estuve en la fundacion de mi circulo. nos reuniamos en el bar de catro a catro.
lo puse publicamente mas que nada para escarnio publico. ahora sera diver ver como dice que o es photoshop o que le robe el ordenador a pablo iglesias. si quieres de extra en enseño en la conver,la preparacion de una ponencia que di sobre la RBU. [hallow]
No quiero armar polemica, pero me sorprende muy vastamente que VOX sea la opcion mas votada con difrencia.

Tan solo puedo decir, que la solucion es peor que la enfermedad.
Es decir, que votas a VOX por su "misión":

Elbajistavigues escribió:acabar con las oligarquias


Un oligarca va a acabar con las oligarquias jajajajajaja

Elbajistavigues escribió:acabar con los abusos salariales


Me sigo desconojonando, el que lleva toda la vida viviendo de lo publico, y lo que es peor, de las mamandurrias y la corrupcion de la espe es el que esperar que acabe con el mamoneo...

Elbajistavigues escribió:mandar un corte de mangas a la UE


VOX, que es europeista y que precisamente su programa se basa en una mayor integracion con Europa.

Elbajistavigues escribió:acabar con los recortes y acabar con la casta


La casta va a acabar con la casta? no hijo no, perro no come perro.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
@elbajistavigues menudo zasca nivel dios. Ya están llegando las primeras reacciones:

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Las ovejas piden a los lobos que acaben con los lobos. Y el problema son las feminazis.

Es la polla
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
aperitivo escribió:Es decir, que votas a VOX por su "misión":

Elbajistavigues escribió:acabar con las oligarquias


Un oligarca va a acabar con las oligarquias jajajajajaja

Elbajistavigues escribió:acabar con los abusos salariales


Me sigo desconojonando, el que lleva toda la vida viviendo de lo publico, y lo que es peor, de las mamandurrias y la corrupcion de la espe es el que esperar que acabe con el mamoneo...

Elbajistavigues escribió:mandar un corte de mangas a la UE


VOX, que es europeista y que precisamente su programa se basa en una mayor integracion con Europa.

Elbajistavigues escribió:acabar con los recortes y acabar con la casta


La casta va a acabar con la casta? no hijo no, perro no come perro.


@aperitivo @aperitivo donde leiste que yo vaya a votar a VOX.

espera que te edito.
si no les voto es pq su politica economica es liberal seudo USA, si no, tendrian mis dieses.

no les voy votar pq yo le doy mucha importancia a la politica economica.mas que a la social.y la politica economica liberal no es mi rollo.tienen dos cosas muy buenas para mi..immigracion y derogacion de la verguenza esta de ley viogen. pero luego tiene asuntos oscuros(jiji oscuros...vox,que salero tengo)como el tufo a cargarse la educacion,el tufo a cargarse ciertas politicas sociales BASICAS. es decir,liberalismo salvaje.
si politicamente fuesen mas clasicos(politica de derechas o incluso de centro izquierda)no veria algo tan desnortado.
y por favor...aprendez a leer.
amen de que hay contextos por los queyo escogi podemos en us momento,siendo miembro activo de los circulos, y sin embargo ahora veo que hay cosas imposibles. yo ahora tb en este contexto historico lo que busco es una libertad de individuo que da vox,pero ...por favor...con politicas menos liberales.
Bauer8056 escribió:


Yo entiendo lo que dices y lo comparto en esencia, pero el matiz es que la gente que no vota no lo deja hacer por el esfuerzo físico y el sacrificio de tiempo de desplazarse al colegio electoral, lo deja de hacer por el sacrificio moral de tener que dar tu apoyo a cierta mierda para evitar otra mierda, y en su esquema se quedan espiritualmente más tranquilos no participando de esa subasta moral. No lo comparto para mí pero la entiendo y la respeto[/quote]


Dicho así, eso lo "comprendo" mas.

Lo de la "vagueria" ha sido patinazo mio, que me venido arriba.
¿En serio VOX es la opción más votada?

Como os gustan a algunos los populismos.

Elbajistavigues escribió:mandar un corte de mangas a la UE


Mandar un corte de mangas a la Unión Europea. Es indignante lo ignorantes que sois algunos. Somos las generaciones europeas con más suerte de toda la historia. Las generaciones europeas que mejor viven, con el mejor estado de bienestar que se ha logrado nunca en toda la historia de la humanidad. La época de paz más larga que ha vivido nuestro continente. Y muchos queréis dinamitar el órgano que lo hace posible. Y encima lo dinamitais votando a partidos populistas y fascistas. ¿Pero no os dais cuenta de lo que siempre nos han traido los populismos y los fascismos?. Guerra y hambre. No lo digo yo, lo dice la historia. Pero ea, estos movimientos se lavan la cara y les vuelven a votar como borregos. Os dicen cuatro gilipolleces facilonas y ya os tienen cogidos.

La Unión Europea. Cuando hace funciona bien se lo apuntan nuestros políticos. Cuando nuestros políticos funcionan mal se lo cargan a la Unión Europea. Qué cómodo.
@Elbajistavigues

Elbajistavigues escribió:@shingi- perdona yo MILITE EN PODEMOS(circulo norte , Vigo)y estoy a un canto de duro de votar a vox,si realmente mejoran ciertas cosas de su programa.


VOX no es liberal, es conservador.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@vik_sgc la bendita union europea que a cambio de fondos de cohexion perdimos MUCHO MAS que lo que nos dieron,ademas de regalarles nuestra capacidad de autonomia.dile a mi familia de Cospeito que esta de puta madre tirar leche por el desague, creo que eso lo entienden mejor los franceses cuando vuelcan nuestros camiones de fruta.
de hecho de que me sirve que la union europea me rompa la cara a ostias,y luego me regale maquillaje?....explicamelo,pq prefiero ser menos guapo,pero que no me cosan a ostias.
@aperitivo
promover escuela privada, sanidad privada con bajada de impuestos,liberalizaciones...eso..es liberal cojones.conservadores diria que lo son en cuanto a etica programistica, pero politicamente?SON LIBERALES.es una suerte de partido democrata en temas economicos(aun les falta mucho para llegar al hardcoretismo de los republicanos).en sociales son conservadores.
y si,dije el canto de un duro. pero de momento ya dije dos veces que a dia de hoy NO LES VOTO.si cambian algun aspecto ECONOMICO DE SU PROGRAMA si me lo plantearia mas seriamente.
segun tu teoria el atletico tiene una champion,pq estuvo al canto de un duro de ganar una,si no fuera por el corner de ramos en el 93,no te jode.no tergiverses ni manipules mis palabras interpretando lo que te interese interpretar.
aperitivo escribió:@Elbajistavigues

Elbajistavigues escribió:@shingi- perdona yo MILITE EN PODEMOS(circulo norte , Vigo)y estoy a un canto de duro de votar a vox,si realmente mejoran ciertas cosas de su programa.


VOX no es liberal, es conservador.

En lo económico son liberales del tipo del PP es decir capitalistas de amiguetes. Es para mí uno de sus aspectos más negativos, junto a tauromaquia y monarquía.
Creo que la gente que ataca a VOX y a sus votantes en este hilo está en plena lucha antifascista. Se os nota demasiado. Ánimo! [+risas]

Nos vemos en las urnas.
Bostonboss escribió:
rafaelkiz escribió:
Galigari escribió:
Quizas o y solo quizas el ascenso y fijate lo que te voy a decir ( DE MAS) de Vox tenga en su base de votantes gente que esta hasta los mismisimos cojones de que otro sector de la poblacion le digan " que como y cuando " tiene ejercer sus derechos y libertades,
Quizas y solo quizas gran parte de los votantes de Vox procedentes de otras formaciones politicas esten hasta los mismisimos cojones del machaque continuado y las faltas de respeto amen de un clima de convivencia en segun que zonas de "mirame y no me toques"..

Pero mejor llamar ignorante y faltar de forma reiterada que replantearse el motivo de lo que como digo es un ascenso meteorico de una formacion que no va a tener estructura suficiente para lo que se le puede venir encima.

Y lo malo aun no ha llegado , esperar a que gobiernen y comiencen las movilizaciones en la calle que va a ser divertido de ver...

Ignorante el que pasa de ser Podemita a votante de VOX.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


Ignorante es el que solo concibe la politica como un conjunto de absolutos.

Quien no cambia jamás su voto o siempre lo hace con la intención de que el partido que vota gane.

Quien, habiendo 4 o 5 partidos, coincide casi al 100% con el discurso de alguno de ellos, como si la ideología de las personas se pudiese dividir en el mismo numero de grupos.

Eso es un ignorante.

Algunos pensais que la política es como un menú del Mc Donalds, que la hamburguesa va con patatas y refresco te gusten o no, y el que compra la hamburguesa suelta y aparte se pide unos nuggets es que es ignorante, porque los nuggets solo deben comprarse con el menu Happy Meal.

Después se os atragantan las patatas, pero el tonto es el que solo compra lo que le gusta, claro.

Mucho blabla, pero sigue sin tener lógica.

Muchos de los que votan a Vox son simplemente racistas enmascarados con el rollo del patriotismo y el querer cambiar algo.

Los que votaron a Podemos la cagaron bastante en su momento, ahora la volverán a cagar dándole poder a un partido tan extremista y lamentable como Vox
fluzo escribió:@PreOoZ

No me creo que la balanza de mierda de todos los partidos este equilibrada por igual en todos ellos según la ideología de cada persona.

Ni de coña.


Pero comprenderás que si VOX me parecen un puto peligro, aunque pueda ser algo subjetivo, no les vote. Sería suicida.
Y votar a Podemos, que en la economía (de lo más importante que hay) me parecen nefastos, pues tampoco.

Parece que queráis que votemos, pero dependiendo de qué mierda estemos hablando, claro. Si hablamos de votar a VOX, hay que votar a Podemos para cambiar algo y viceversa.

Es la basurilla de la democracia.

Y VOX sí son liberales en lo económico, al menos sobre el papel, pero se quedan cortos. Y aún así, es todo mentira.
Elbajistavigues escribió:@vik_sgc la bendita union europea que a cambio de fondos de cohexion perdimos MUCHO MAS que lo que nos dieron,ademas de regalarles nuestra capacidad de autonomia.dile a mi familia de Cospeito que esta de puta madre tirar leche por el desague, creo que eso lo entienden mejor los franceses cuando vuelcan nuestros camiones de fruta.
de hecho de que me sirve que la union europea me rompa la cara a ostias,y luego me regale maquillaje?....explicamelo,pq prefiero ser menos guapo,pero que no me cosan a ostias.
@aperitivo
promover escuela privada, sanidad privada con bajada de impuestos,liberalizaciones...eso..es liberal cojones.conservadores diria que lo son en cuanto a etica programistica, pero politicamente?SON LIBERALES.es una suerte de partido democrata en temas economicos(aun les falta mucho para llegar al hardcoretismo de los republicanos).en sociales son conservadores.
y si,dije el canto de un duro. pero de momento ya dije dos veces que a dia de hoy NO LES VOTO.si cambian algun aspecto ECONOMICO DE SU PROGRAMA si me lo plantearia mas seriamente.
segun tu teoria el atletico tiene una champion,pq estuvo al canto de un duro de ganar una,si no fuera por el corner de ramos en el 93,no te jode.no tergiverses ni manipules mis palabras interpretando lo que te interese interpretar.

Menos mal que alguien tiene claro que desde que estamos en la unión europea hemos dejado de tener plena autonomía, me hace gracia todas las promesas que hacen unos y otros en lo económico, pintando todo de unicornios rosas, luego viene la unión y te pega la bofetada, a ver si nos enteramos de una vez en que mundo vivimos...
@Elbajistavigues cambia "votas" por "votarias", el trasfondo es el mismo.
aperitivo escribió:@Elbajistavigues

Elbajistavigues escribió:@shingi- perdona yo MILITE EN PODEMOS(circulo norte , Vigo)y estoy a un canto de duro de votar a vox,si realmente mejoran ciertas cosas de su programa.


VOX no es liberal, es conservador.


si conservador de los ideales franquistas, poco mas y huelen a naftalina de lo rancios que son.

@PreOoZ por eso son un peligro las mayorias absolutas, llevan a un pais a la ruina economica ( vease las politicas del PP endeudando el pais por rescatar a los amiguetes de las cajas de ahorro).

La mejor forma de hacer crecer a un pais es con politicas mixtas y consensuadas con todos los partidos politicos sean del color que sean, si se llega a una coalicion en el gobierno muchisimo mejor que solo gobierne un partido, pero eso si, que sean de todos los ideales y no solo de una banda ( como va a pasar en andalucia, toda la derecha juntita para repartirse el pastel)
@obmultimedia No seré yo quien te quite razón.
Al PP de Casado.

minmaster escribió:Para echarse a temblar lo de este foro... gente que dice que es de izquierdas votando a un partido de ultraderecha porque al parecer toda su vida se centra en el tema de las feminazis. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio ese es el problema principal de vuestras vidas??? Supongo que todos tendréis sueldazos y casa pagada para que el problema principal de vuestras vidas sea el feminismo, sino no me lo explico...

Mi voto ahora mismo con todo el dolor de mi corazón se va al PSOE, por suerte o desgracia la Ley d'hont beneficia mucho al partido más votado como vimos en las últimas elecciones en el caso del PP y ahora mismo la única forma de evitar un gobierno con la ultraderecha es dando el voto al PSOE.

Como digo me dolerá en el alma votar a este pseudo partido de izquierdas, pero ya no es una cuestión de mejorar el país que visto lo visto va a seguir en la mierda, se trata de no destrozarlo más. La ultraderecha sumió a Europa en la Segunda Guerra Mundial, en el mayor genocido del siglo XX y a España en una dictadura de 40 años... No es ninguna broma.


Quieres dejar a la gente que vote lo que le sale de los huevos?.

No es ninguna novedad que muchos votantes de VOX viene de PODEMOS, por mucho que los chauchescu y demás morralla no lo quieran ni mencionar. El que vota Podemos esta a un nivel de soplamiento de todo, que la otra opción valida es VOX, ni mas ni menos. Que hay mucho antisistema que le apesta lo de la portavoza y no necesitan ser feministas para follar mejor.

b0rt escribió:No pillo lo de pasar de antiguo votante de Podemos y ahora votar a VOX. ¿Alguien me lo explica?

No me entra en la cabeza. Lo siento. O no sabemos lo que votamos, antes y ahora, o es para trolear.

PD: La opinión de para ver el mundo arder o para ver que pasa la acepto.


En tu PD tienes parte de la respuesta.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Elbajistavigues escribió:@daisakute Imagen
espero que pidas perdon por bacachancla. de hecho yo estuve en la fundacion de mi circulo. nos reuniamos en el bar de catro a catro.
lo puse publicamente mas que nada para escarnio publico. ahora sera diver ver como dice que o es photoshop o que le robe el ordenador a pablo iglesias. si quieres de extra en enseño en la conver,la preparacion de una ponencia que di sobre la RBU. [hallow]



Como no puedo saber si es verdad o no que milita(ba)s en podemos, te pido disculpas, pero en este foro es habitual lo de la gente que votaba a podemos pero despues se hicieron acerrimos defensores de pp/ciudadanos ahora vox, lo tipico de "compañero, yo antes era como tu pero vi la luz" y comprende que este con la suspicacia, sin embargo la imagen que adjuntas no demuestra nada, mas bien al contrario, que te has metido en la pagina de faceboook de podemos diciendo que vas a asistir por primera vez a un circulo y preguntar como afiliarse, pero participaste en la fundacion de tu circulo, me mandas mensajes contradictorios, pero aun asi te creo [angelito]
Joder después la peña va de tolerante y demócrata de izquierdas pero eres un retard si no votas lo que ellos.

Talante.

El problema de creerse parte de la tribu de los seres de luz es que la ostia va viniendo y ni la ves llegar.
Lee_Chaolan escribió:
10-10-10 escribió:elrojolado [qmparto] [qmparto]


Joder eso venía a decir xD

ForoCoches 2.0 diría yo

Votaré a Podemos por cierto.


Yo antes votaba a podemos, pero ahora me enfado y dejo de respirar }:/
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@daisakute claro pq en el 2014(mira la fecha que te señale)yo ya estaba pensando que en 2019 abriria un hilo para justificar que me paso de un lado a otro pq los otros me decpcionaron..y es mas...hasta sabia que iba a crecer un partido regional llamado ciudadanos meses mas tarde...joder que adivino ,te echo la quiniela?

en serio...dejalo. y abri la pagina pq ahi es donde tenia el chat, entiende que cuando abandone la formacion alla por el 2016 como que lleve 2 añitos sin entrar ni tener el chat a mano,asique entre en la pagina ,di a mensaje y rescate el historial.
y si...participe en la fundacion pq a principio los circulos como tal no existian.de echo la fundacion del circulo se debatio si seria bueno hacerla como asociacion social o politica.eso fue lo que se debatio.y yo estuve cuando se emanaron los estatutos de dicho circulo,que aunque se llamaban circulos,no tenian figura "juridica" me explico mejor asi?por eso la respuesta que lees ahi,y que dio el responsable de podemos vigo.el cual,te doy una pista, ya no esta...pq era "echeniquero"

sigue con la huida adelante que mola.reconoce que metiste la pata y punto.quieres que te enseñe mas conversaciones con ellos?

y la gente de izquierdas(y mucho izquierdas)aun no aprendio nada de lo de andalucia.sigue con su orgullo moral,conque los que no voten como ellos son tontos o taraos,o racistas machistas...no hijo no...cuanto mas insultes y arrincones a alguien,mas te va a rebotar.
eso lo saben en finlandia que en als carceles utilizan el principio de normalidad.y les va genial. si tratas a alguien con respeto y normalidad,tendras respeto y normalidad...pero si a mi me llaman racista,machista etc etc, 1º con insultos no seduces a un votante. 2º eres lo mismo que criticas, un autentico fascista ideologico. o eres como yo,que soy el que mola o eres de lo peor. el gris y los tonos,pa otro dia,si eso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Estamos hartos del debate izquierda derecha, eso es caduco y no va acorde con los tiempos que corren". Votan a VOX.

Majia.
10-10-10 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
10-10-10 escribió:elrojolado [qmparto] [qmparto]


Joder eso venía a decir xD

ForoCoches 2.0 diría yo

Votaré a Podemos por cierto.


Yo antes votaba a podemos, pero ahora me enfado y dejo de respirar }:/


Yo votaba a Podemos, pero se volvieron unos marqueses y se centraron en posmodernismo barato olvidándose de los problemas del pueblo salvo si eres de un grupo minoritario... Y les volví a votar!!
Visto el resultado de la encuesta espero no volver a ver por Feedback eso de "elrojolado"...
MistGun escribió:Joder después la peña va de tolerante y demócrata de izquierdas pero eres un retard si no votas lo que ellos.

Talante.

El problema de creerse parte de la tribu de los seres de luz es que la ostia va viniendo y ni la ves llegar.


Ni un votante de VOX dice nada de las luces de los demás, pero los podemitas a su nivel, nada nuevo.

Por cierto, ahora mismito la portavoza en la sexta dando otro buen puñado de votos a VOX por cierto.
El colmo del dramatismo, la 3ª guerra mundial depende de vuestro voto [qmparto]
Yo he votado que no voto. Los interrogantes en la opción "NO VOTO" no sé de qué coño van. Yo no voy a votar, sin interrogantes. }:/
Adama escribió:
MistGun escribió:Joder después la peña va de tolerante y demócrata de izquierdas pero eres un retard si no votas lo que ellos.

Talante.

El problema de creerse parte de la tribu de los seres de luz es que la ostia va viniendo y ni la ves llegar.


Ni un votante de VOX dice nada de las luces de los demás, pero los podemitas a su nivel, nada nuevo.

Por cierto, ahora mismito la portavoza en la sexta dando otro buen puñado de votos a VOX por cierto.

La portavoza el otro día con el discursito que se marcó en una reunión sólo con mujeres me entraron arcadas casi que de verdad. Como se puede tener tan poca vergüenza, tan poca moral. Me pareció una auténtica miserable, y eso no lo he dicho de ningún otro líder político en mi vida.

Por cierto, ya que hay gente que está hablando de esto, yo también fui ex votante de podemos, del rollo de darle la murga a mis conocidos para que votasen a lo que ha terminado siendo una bazofia que legisla contra todos.
Adama escribió:
MistGun escribió:Joder después la peña va de tolerante y demócrata de izquierdas pero eres un retard si no votas lo que ellos.

Talante.

El problema de creerse parte de la tribu de los seres de luz es que la ostia va viniendo y ni la ves llegar.


Ni un votante de VOX dice nada de las luces de los demás, pero los podemitas a su nivel, nada nuevo.

Por cierto, ahora mismito la portavoza en la sexta dando otro buen puñado de votos a VOX por cierto.


Venga ya anda, que lleváis 4 años con el "que viene el lobo"
Yo era de los que advertían que esto sería un desastre con Podemos y lo seguiria haciendo pero lo de venir a decir que si votas a x ojito con la tercera guerra mundial es insuperable.
Vais a votar a gestores, de unas ideas o otras, el que manda nadie le vota, y no me refiero al rey.
Yo fui votante de Podemos, y si algo tengo claro es que el chorreo de votos que están perdiendo es, en buena parte, producto de la campaña machacona del feminismo. La gente se cansa de que para ellos absolutamente todo pivote sobre ese tema, y nada más. Esa al menos es la opinión generalizada en mi entorno
Tony Skyrunner escribió:
jorcoval escribió:Escaños en Blanco

Me suena que por haberlos nombrado tú les voté una vez (cuando se llamaban Ciudadanos en Blanco), así que volvería a ellos o a PACMA.

Anda que no hay gente que me ha dicho algo similar. Cualquier día me banean por cibervoluntario [carcajad]
he votado a vox porque garantizaba lecturas interesantes en el hilo XD
seguramente me quede en casa o me vaya a la montaña a pasear al perro, las elecciones son una mentira y no creo en ningun partido politico y menos en las elecciones

ya han hecho de españa una casa de putas, los indepes por un lado, las mujeres por otro, anda y que les jodan...
vicodina escribió:he votado a vox porque garantizaba lecturas interesantes en el hilo XD
seguramente me quede en casa o me vaya a la montaña a pasear al perro, las elecciones son una mentira y no creo en ningun partido politico y menos en las elecciones

ya han hecho de españa una casa de putas, los indepes por un lado, las mujeres por otro, anda y que les jodan...



Esto no puede ser serio.

Me he imaginado una línea temporal paralela con una España llena de Machos españoles todos, libre de mujeres e indepes, solo hombres de verdad... y... bueno las historias que ya se están desarrollando en mi mente las dejo para el capítulo dos del libro que sacaré más tarde :D

Y ya de paso, mención a Saber Marionette J, así, de gratis.

saludos
No entiendo como para la gran mayoría que hay aquí el principal problema de España sean las mujeres y los inmigrantes para acabar votando a Vox. De verdad, al 99,9% de los españoles estos dos temas no les afecta en nada en su día a día. Mirad vuestras vidas, salid a la calle y decidme que estas dos cosas no os dejan vivir bien. Si llegan a expulsar a todos los inmigrantes ilegales y cambiaran la ley viogen, los españoles seguirían teniendo una vida de mierda y a unos fachas chupando del bote en el poder, que al fin y al cabo es lo que ha estando haciendo Abascal todo este tiempo.
shingi- escribió:
vicodina escribió:he votado a vox porque garantizaba lecturas interesantes en el hilo XD
seguramente me quede en casa o me vaya a la montaña a pasear al perro, las elecciones son una mentira y no creo en ningun partido politico y menos en las elecciones

ya han hecho de españa una casa de putas, los indepes por un lado, las mujeres por otro, anda y que les jodan...



Esto no puede ser serio.

Me he imaginado una línea temporal paralela con una España llena de Machos españoles todos, libre de mujeres e indepes, solo hombres de verdad... y... bueno las historias que ya se están desarrollando en mi mente las dejo para el capítulo dos del libro que sacaré más tarde :D

Y ya de paso, mención a Saber Marionette J, así, de gratis.

saludos

es un comentario serio y tiene sentido, pero no el que tu le has querido dar con tu imaginacion
vicodina escribió:
shingi- escribió:
vicodina escribió:he votado a vox porque garantizaba lecturas interesantes en el hilo XD
seguramente me quede en casa o me vaya a la montaña a pasear al perro, las elecciones son una mentira y no creo en ningun partido politico y menos en las elecciones

ya han hecho de españa una casa de putas, los indepes por un lado, las mujeres por otro, anda y que les jodan...



Esto no puede ser serio.

Me he imaginado una línea temporal paralela con una España llena de Machos españoles todos, libre de mujeres e indepes, solo hombres de verdad... y... bueno las historias que ya se están desarrollando en mi mente las dejo para el capítulo dos del libro que sacaré más tarde :D

Y ya de paso, mención a Saber Marionette J, así, de gratis.

saludos

es un comentario serio y tiene sentido, pero no el que tu le has querido dar con tu imaginacion


Hostia, prefiero tomármelo a broma con perdón, porque si debo atajarlo con seriedad, sinceramente lo daría todo por perdido.

saludos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
viconaru escribió:No entiendo como para la gran mayoría que hay aquí el principal problema de España sean las mujeres y los inmigrantes para acabar votando a Vox. De verdad, al 99,9% de los españoles estos dos temas no les afecta en nada en su día a día. Mirad vuestras vidas, salid a la calle y decidme que estas dos cosas no os dejan vivir bien. Si llegan a expulsar a todos los inmigrantes ilegales y cambiaran la ley viogen, los españoles seguirían teniendo una vida de mierda y a unos fachas chupando del bote en el poder, que al fin y al cabo es lo que ha estando haciendo Abascal todo este tiempo.



No me cabe en la cabeza como la izquierda puede defender la entrada masiva y sin control de inmigrantes, bueno claro, esta mierda que tenemos subvencionada por soros ni es izquierda ni na, son una panda de payasos que se creen que viven en un anuncio de benetton.
Es de primero de comunismo que el capital siempre trata de tener un ejercito laboral de reserva para presionar a la baja los sueldos y los derechos de los trabajadores, ya sabeis el famoso: "si no quieres trabajar por 600€ ahi fuera tengo a 200 deseando hacerlo por 500€, si no haces horas extras sin cobrar tengo a 2000 que si las haran con gusto" y que mejor ejercito laboral de reserva que miles y miles de personas que vienen de paises con un salario medio de 100€ y que te matan por un par de zapatillas y que si eres mujer y no has sido ya violada 10 veces cuando cumples los 16 puedes considerarte afortunada.

Fue el grandisimo hijo de puta de aznar el que empezo con esto de abrir las puertas, porque claro, en plena burbuja inmobiliaria cuando el dinero corria a espuertas y todos se forraban no se podia permitir que los chavales sin estudios se levantaran 2500€ al mes en la obra y fueran con BMWs por ahi, porque claro, los putos politicos corruptos si se pueden forrar recalificando terreno publico, los constructores si se pueden forrar levantando urbanizaciones, las inmobiliarias si se pueden forrar a base de comisiones y los bancos si se pueden forrar dando hipotecas, pero el chaval que esta a pleno sol cargando sacos de cemento y dejandose la espalda, ese no, que es no ha estudiao y no se merece cobrar eso, mejor metemoss a unos muerttos de hambre y los explotamos por 600€ mientras los injenieros llorones con curriculums de varios folios pero incapaces de negociar un salario digno aplauden con las orejas que el chaval que se metio en la obra a currar ya no gane mas que ellos.
@shingi- entonces para que me intentas debatir nada?
posteo algo, contestas riendote, te contesto que no tiene la connotacion que tu le quieres dar, te sigues riendo

pues sigue riendote campeon...total, ya lo sabes todo en esta vida...
Ésta vez lo tengo bastante claro, PCPE.
vicodina escribió:@shingi- entonces para que me intentas debatir nada?
posteo algo, contestas riendote, te contesto que no tiene la connotacion que tu le quieres dar, te sigues riendo

pues sigue riendote campeon...total, ya lo sabes todo en esta vida...


No me reí en esta segunda aportación, prefiero aceptar que no nos pondremos de acuerdo en la vida si ese comentario fue serio, que solo llegaremos a un lugar donde nuestras posturas serán TAAAAAN distintas que o bien aceptamos esa distancia o nos discutimos a muerte por ella, así que por eso dije que prefiero tomármelo así a broma, en ningún momento fui a atacarte a ti personalmente en modo alguno.

saludos
Makankosappo escribió:Visto el resultado de la encuesta espero no volver a ver por Feedback eso de "elrojolado"...

El foro siempre ha sido así, lo que pasa es que los votantes de partidos xenófobos nostrados, de siempre han sido unos llorones. Lloros que en el fondo buscan recoger fuerzas para abusar de indefensos, que es peor todavía.
Si, este foro siempre ha estado lleno de de Xenofobos antiespañoles, pero parece que la sociedad esta llegando la cordura, y la hora de dar la vuelta a la tortilla esta cada día mas cerca.

Creo que ya va siendo hora de dejar las descalificaciones, y de empezar a hacer un poco de autocritica.
No me lo puedo creer, vox ganando una encuesta en el rojolado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La ostia que se van a meter algunos con Vox [qmparto]

Estaría bien hacer screens para ver que dicen de aquí a un par de años.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6