Si mañana fuesen las elecciones... ¿Tu voto es para?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Mi voto es para:
1%
4
6%
25
22%
87
5%
22
38%
152
13%
54
5%
22
9%
36
Hay 402 votos. La encuesta terminó el 13 feb 2019 17:58.
hkg36e escribió:La que se nos viene encima... [facepalm]


Dale las gracias a la izquierda de los últimos 5 años y los posmodernos. Aterrorizar a todo el mundo tiene un precio.

Sin ellos esta situación no sería posible.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
MistGun escribió:
hkg36e escribió:La que se nos viene encima... [facepalm]


Dale las gracias a la izquierda y los posmodernos. Aterrorizar a todo el mundo tiene un precio.


Que dices aqui los unicos que aterrorizan son los machirulos del terrorismo machista, segun la gusana diaz. [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
viconaru escribió:No entiendo como para la gran mayoría que hay aquí el principal problema de España sean las mujeres y los inmigrantes para acabar votando a Vox. De verdad, al 99,9% de los españoles estos dos temas no les afecta en nada en su día a día. Mirad vuestras vidas, salid a la calle y decidme que estas dos cosas no os dejan vivir bien. Si llegan a expulsar a todos los inmigrantes ilegales y cambiaran la ley viogen, los españoles seguirían teniendo una vida de mierda y a unos fachas chupando del bote en el poder, que al fin y al cabo es lo que ha estando haciendo Abascal todo este tiempo.


Todos los machistas, racistas y homófobos (o los que son una o dos de las opciones) han visto el cielo abierto con una formación que da voz abiertamente a esos sentimientos. Lo preocupante es priorizar esos temas a otros y basar tu voto en que las feminazis tienen subvenciones o que los moros vienen a joder el país. Po fale.
314KO escribió:La ostia que se van a meter algunos con Vox [qmparto]

Estaría bien hacer screens para ver que dicen de aquí a un par de años.



Seguramente se comporten como Podemos y Ciudadanos, que venían a regenerar, y se han convertido en una parte muy importante del problema, aunque a diferencia de estos, los de VOX todavía tienen el beneficio de la duda.
Lee_Chaolan escribió:
viconaru escribió:No entiendo como para la gran mayoría que hay aquí el principal problema de España sean las mujeres y los inmigrantes para acabar votando a Vox. De verdad, al 99,9% de los españoles estos dos temas no les afecta en nada en su día a día. Mirad vuestras vidas, salid a la calle y decidme que estas dos cosas no os dejan vivir bien. Si llegan a expulsar a todos los inmigrantes ilegales y cambiaran la ley viogen, los españoles seguirían teniendo una vida de mierda y a unos fachas chupando del bote en el poder, que al fin y al cabo es lo que ha estando haciendo Abascal todo este tiempo.


Todos los machistas, racistas y homófobos (o los que son una o dos de las opciones) han visto el cielo abierto con una formación que da voz abiertamente a esos sentimientos. Lo preocupante es priorizar esos temas a otros y basar tu voto en que las feminazis tienen subvenciones o que los moros vienen a joder el país. Po fale.


Si, tiene pinta de que sabes de lo que hablas. Algo más sobre la película? Me faltan elfos y orcos, el bien y el mal, y un mago ninja.

Después se preguntara la gente que por qué la izquierda está de capa caída y surgen partidos como vox.

Es que cuando los seres de luz abren la boca, la derecha gana 1 millón de votos.
No sé si estoy más sorprendido de que vaya ganando VOX o de que todavía haya gente que vota a Podemos.
@Lee_Chaolan
Podrías citar en que puntos Vox señala el odio hacia las mujeres o hacia los inmigrantes?
Gracias.
Knos escribió:@Lee_Chaolan
Podrías citar en que puntos Vox señala el odio hacia las mujeres o hacia los inmigrantes?
Gracias.


https://youtu.be/TexAIpraG8A

es peor, no quiere echar inmigrantes, quiere echar a españoles.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder mira que es fácil, elija, aunque a mí me gustan las que están en negrita

INMIGRACIÓN
14. Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.
15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español
pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún
delito grave.
16. Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a
las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya
sean ONGs, empresas o particulares.
17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a
recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.

18. Persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores,
también la producción y distribución.
19. Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal.
Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española.


20. Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición
de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades
contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.
21. Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de
personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos
para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a
que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.
22. La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía
española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas
de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes
lazos de amistad y cultura con España
.



La última especialmente es top. Las de las mafias están bien, no lo voy a negar, pero viendo el resto del programa parecen de relleno.

Esta me encanta por cierto

83. Anteponer las necesidades de España y de los españoles a los intereses de
oligarquías, caciques, lobbys u organizaciones supranacionales.



Ahí con dos cojones [facepalm]

Esta mola porque tiene una cojonuda y otra no tanto (para mí almenos, ya sabemos que esos travestis lo que son es unos desviados caprichosos)


56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud
(cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.


Hay como 100, elija.
MistGun escribió:
Si, tiene pinta de que sabes de lo que hablas. Algo más sobre la película? Me faltan elfos y orcos, el bien y el mal, y un mago ninja.

Después se preguntara la gente que por qué la izquierda está de capa caída y surgen partidos como vox.

Es que cuando los seres de luz abren la boca, la derecha gana 1 millón de votos.


Si nadie niega que la izquierda y la oposición que han hecho no haya sido una mierda. Tenemos una mierda de izquierda, eso nadie lo niega, pero que la solución a eso, o a la corrupción del pp o al veletismo de ciudadanos sea un partido de extrema derecha es no tener sentido alguno. Y aquí creo que todos sabemos que las causas principales por las que mucha gente vota a vox son por lo que dice el compañero de arriba. Y eso es muy problemático. Aunque tal y como está la situación me da un poco igual Vox o PP. Tanto monta monta tanto. Casado a poco es mas extremista que los de vox solo que no puede dar rienda suelta como el querría.
hkg36e escribió: Casado a poco es mas extremista que los de vox solo que no puede dar rienda suelta como el querría.


Veremos ahora. Casado se va a desmelenar visto lo visto. Si el racismo y la misoginia dan votos, porque se va a tener que cortar ahora, dara rienda suelta a su ideario.
adrian85 está baneado por "Troll"
Como aprueben el reseteo monetario global (ley nesara/GESARA) que tiene toda la pinta en 2019-2020 creo que una de las condiciones es convocar elecciones ¿cierto?

Quizás por eso el psoe esté esperando un poco más, no lo se.

Va a cambiar mucho el tema político a nivel mundial como se apruebe esto, ya no va a tener sentido estar matándonos unos partidos a otros porque el fin será el mismo para todos, apoyo al pueblo, bancos públicos, dinero de sobra para todo los proyectos, etc.

Al final las élites manipulan todo el tema político para que guerreen unos con otros, provocando conflictos y basura para desunir en vez de unir. Si ya eso se acaba estarán todos de acuerdo para proyectos humanitarios, medio ambientales y de potenciar cosas que de verdad y por primera vez beneficien y miren por el pueblo.

Las disputas entre partidos son un cáncer hoy en día, todo provocado por los de arriba igual que las guerras.
mola,mola joder ya era hora de que los franquistas tuvieran su partido,ya se le acabo el chollo al p€p€ de tener el voto de misoginos,racistas,chuloplayas,engominados enchufados.

la derecha se fragmenta y mucho,lo mismo que la inutil izquierda se nos viene un show importante en el futuro como los franquista de vox tengan representacion importante en el congreso de los puteros diputados.
¿Los que votais VOX por que no votais FEJONS? ¿Solo importa el marketing? XD
Tony Skyrunner escribió: Que esto antes era El Rojo Lado... XD


Así es [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hkg36e escribió:
MistGun escribió:
Si, tiene pinta de que sabes de lo que hablas. Algo más sobre la película? Me faltan elfos y orcos, el bien y el mal, y un mago ninja.

Después se preguntara la gente que por qué la izquierda está de capa caída y surgen partidos como vox.

Es que cuando los seres de luz abren la boca, la derecha gana 1 millón de votos.


Si nadie niega que la izquierda y la oposición que han hecho no haya sido una mierda. Tenemos una mierda de izquierda, eso nadie lo niega, pero que la solución a eso, o a la corrupción del pp o al veletismo de ciudadanos sea un partido de extrema derecha es no tener sentido alguno. Y aquí creo que todos sabemos que las causas principales por las que mucha gente vota a vox son por lo que dice el compañero de arriba. Y eso es muy problemático. Aunque tal y como está la situación me da un poco igual Vox o PP. Tanto monta monta tanto. Casado a poco es mas extremista que los de vox solo que no puede dar rienda suelta como el querría.


En varios hilos se llevaba ya un par de años o más avisando de que el comportamiento de la izquierda posmoderna que hay en España iba a salir por unos derroteros que a nadie les iba a gustar. Para colmo, nos encontramos con la gente de izq. que en vez de hacer autocrítica, decide tomar una huida hacia delante (vease los foreros de eol) y en vez de reconocer el descontrol de la inmigración (efecto Sanchez) y el absoluto desproposito del feminismo español (que ni es feminismo ni es nada) que ha liderado la izquierda, empiezan a llamar a todo cristo que no se adjunta a su locura "Machista", "Racista", "Xenofobo", etc.(este mismo hilo es un ejemplo de ello, con varios foreros sin cortarse un pelo en el desprecio a lo que no comparten) Después las urnas le dan en los morros, y hacen autocrítica? No, siguen insultando, por lo cual, más votos para la derecha. De hecho están haciendo basicamente lo mismo que causo el impulso de Podemos en su día, solo que antes lo hacía la gente del PPSOE: echar pestes de los nuevos.

Al español ni le gusta que le tomen por gilipollas (si es un político si, pero el projimo no) ni que le toquen los cojones. Todo el mundo sabe que hay problemas más importantes que el feminismo y la inmigración, pero cada vez más gente está hasta los cojones de esta gente yendo de seres de luz, insultando a todos y creando problemas que no había con sus identitarismos y segregaciones buenrollistas "para el bien del mundo". Así que yo lo que veo es un stop en la parada, donde hay que deshacerse de esta izquierda generadora de problemas, porque solo saben liarla, y no resuelven nada, y ya cuando estén fuera de juego, entonces volvemos al orden del día.

Y yo no pienso votar a nadie, pero me alegro si se deshacen de esta izquierda y de todo su sequito de votantes (a ver si maduran de paso) y se crea una nueva izquierda en condiciones, sería y menos trasnochada que esta. Porque la izquierda que hay ahora, que quede claro a los progresistas del foro, es la izquierda que lo hace tan mal que alza a VOX, esa es la izquierda que defendeis en vuestro bastión del delirio.

PD: a ver si os enteráis muchos de que la gente no vota a izquierdas o derechas, si no vota al que intenta luchar contra el que le jode la existencia. En su día era Podemos contra PPSOE, y hoy parece que son otros contra Podemos y PSOE.
NULO. Hay que votar nulo. Que les den a todos. Vividores.
@aperitivo @Lee_Chaolan

Expulsar a inmigrantes ilegales y/o delincuentes.

Eso no es odiar a los inmigrantes.

Sigo esperando.
Elbajistavigues escribió:@vik_sgc la bendita union europea que a cambio de fondos de cohexion perdimos MUCHO MAS que lo que nos dieron,ademas de regalarles nuestra capacidad de autonomia.dile a mi familia de Cospeito que esta de puta madre tirar leche por el desague, creo que eso lo entienden mejor los franceses cuando vuelcan nuestros camiones de fruta.
de hecho de que me sirve que la union europea me rompa la cara a ostias,y luego me regale maquillaje?....explicamelo,pq prefiero ser menos guapo,pero que no me cosan a ostias.


Ahora me haces el favor de responder a mi mensaje de verdad, en vez de irte por la tangente. Los partidos populistas y los fascismos como el de VOX han traído hambre y guerra a Europa una y otra vez. Querer acabar con la Unión Europea, órgano artífice de la mayor época de prosperidad y paz que ha vivido nuestro continente, es de ser un ignorante.

La capacidad de autonomía tal y como la esgrimes es absurda. Tan autónomo eres siendo europeo que siendo español. Simplemente la forma de administrar los territorios ha cambiado. Y digo más, realmente tienes más capacidad de decisión siendo europeo que siendo español. Si tienes la capacidad de votar en un órgano común como lo es el Parlamento Europeo, puedes participar también de las políticas de otras regiones si estas políticas te afectan. Sin la Unión Europea esto no sería posible. Pero nada, a esgrimir la palabra "autonomía" sin tener ni idea de qué significa realmente. Es que es absurda tu forma de entender la autonomía. ¿Qué ciudadano tiene más capacidad de participación? Aquel que solo puede votar en su pueblo, o aquel que puede votar en su pueblo, su provincia, su comunidad, su estado y el Parlamento Europeo.

El argumento de la Política Agraria Comunitaria. El estado de bienestar más duradero y completo de la historia de la humanidad y algunos siempre salís con el mismo mantra. Como si la toma de decisiones a nivel de mil millones de personas tuviese que ser del agrado de todos. La Política Agraria Comunitaria, le pese a quien le pese, es necesaria para evitar los impactos de unificar mercados. A corto plazo pudo ser negativa para algunos. Pero es mucho mejor algo negativo, pero sostenido, parcial y amortiguado que una crisis ganadera que acabe con familias arruinadas.

Pero nada, me tendré que rendir ante tu argumentario antieuropeo, que está claro que es sólido y razonado [facepalm] . ¿Repites los mantras populistas que te dictan desde tu partido?. Unión Europea mala. Euro malo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Knos escribió:@aperitivo @Lee_Chaolan

Expulsar a inmigrantes ilegales y/o delincuentes.

Eso no es odiar a los inmigrantes.

Sigo esperando.


Y te vas a quedar esperando. Si no ves que expulsar a los inmigrantes ilegales sistemáticamente y prohibirles la entrada de por vida en España es xenófobo no tengo nada más que añadir.
314KO escribió:La ostia que se van a meter algunos con Vox [qmparto]

Estaría bien hacer screens para ver que dicen de aquí a un par de años.

Que va!!
Al fachita medio siempre le ha gustado eso de ser puta y poner la cama. Solo hay que ver los 40 años de Paco el retaco, con gente de a pie muerta de hambre apoyandolo y que otros 40 años despues de su muerte aun lo defienden [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que es masoca es masoca y bueno... el estara jodido pero los demas tambien, asi que eso le consuela...
Eso de que podemos y partidos de izquierda no robe no le importa a nadie no?

Que las comunidades donde gobiernan los partidos de izquierda de verdad se haya bajado el déficit/deuda y se haya invertido más en ayudas publicas tampoco importa no?

Lo importante es la pandereta del feminismo, inmigrantes y banderitas... Pobre de España :_(
@Lee_Chaolan
Pog claro que no.
Es ser ordenado.

Los negros a africa, los sudacas a sudamerica, y los rumanos....a Roma? no espera, como era? [hallow]


Que tengo amigos negros.
El hilo es un fiel reflejo de lo que es la sociedad española. Jamás seremos algo a nivel colectivo.

Jamás.
AniTa 73 escribió:Eso de que podemos y partidos de izquierda no robe no le importa a nadie no?

Que las comunidades donde gobiernan los partidos de izquierda de verdad se haya bajado el déficit/deuda y se haya invertido más en ayudas publicas tampoco importa no?

Lo importante es la pandereta del feminismo, inmigrantes y banderitas... Pobre de España :_(

Hombre!!
Podran robarnos, podran hacer que nos muramos de hambre, podran reirse en nuestra cara, pero eso si, la bandera que no la toquen y que no nos llamen machistas!!

Si es que es para partirse de la risa. Parece sacado de un sketch de Arevalo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:El hilo es un fiel reflejo de lo que es la sociedad española. Jamás seremos algo a nivel colectivo.

Jamás.


Esto es así desde hace algunos milenios [qmparto]
da cosa leer algunos comentarios, la mayor marca España y punteros mundialmente es la memoria selectiva.

Un saludo
MistGun escribió:
En varios hilos se llevaba ya un par de años o más avisando de que el comportamiento de la izquierda posmoderna que hay en España iba a salir por unos derroteros que a nadie les iba a gustar. Para colmo, nos encontramos con la gente de izq. que en vez de hacer autocrítica, decide tomar una huida hacia delante (vease los foreros de eol) y en vez de reconocer el descontrol de la inmigración (efecto Sanchez) y el absoluto desproposito del feminismo español (que ni es feminismo ni es nada) que ha liderado la izquierda, empiezan a llamar a todo cristo que no se adjunta a su locura "Machista", "Racista", "Xenofobo", etc.(este mismo hilo es un ejemplo de ello, con varios foreros sin cortarse un pelo en el desprecio a lo que no comparten) Después las urnas le dan en los morros, y hacen autocrítica? No, siguen insultando, por lo cual, más votos para la derecha. De hecho están haciendo basicamente lo mismo que causo el impulso de Podemos en su día, solo que antes lo hacía la gente del PPSOE: echar pestes de los nuevos.

Al español ni le gusta que le tomen por gilipollas (si es un político si, pero el projimo no) ni que le toquen los cojones. Todo el mundo sabe que hay problemas más importantes que el feminismo y la inmigración, pero cada vez más gente está hasta los cojones de esta gente yendo de seres de luz, insultando a todos y creando problemas que no había con sus identitarismos y segregaciones buenrollistas "para el bien del mundo". Así que yo lo que veo es un stop en la parada, donde hay que deshacerse de esta izquierda generadora de problemas, porque solo saben liarla, y no resuelven nada, y ya cuando estén fuera de juego, entonces volvemos al orden del día.

Y yo no pienso votar a nadie, pero me alegro si se deshacen de esta izquierda y de todo su sequito de votantes (a ver si maduran de paso) y se crea una nueva izquierda en condiciones, sería y menos trasnochada que esta. Porque la izquierda que hay ahora, que quede claro a los progresistas del foro, es la izquierda que lo hace tan mal que alza a VOX, esa es la izquierda que defendeis en vuestro bastión del delirio.

PD: a ver si os enteráis muchos de que la gente no vota a izquierdas o derechas, si no vota al que intenta luchar contra el que le jode la existencia. En su día era Podemos contra PPSOE, y hoy parece que son otros contra Podemos y PSOE.


Vuelves a lo mismo. Yo ni he defendido ni defiendo a la izquierda. Pero querer votar a VOX como solución al problema no es una solución es añadir muchos mas problemas a una olla que está llena y solo va a conseguir que se desborde todo. Repito, de guatemala a guatepeor. VOX digas lo que digas sale por que la televisión enseña odio. El odio mueve masas. Un partido solo tiene que señalar algo a lo que odiar y lloverán votos de simpatizantes solo por esa o esas causas.
Tu mismo me estas diciendo que hacen lo que hizo Podemos en su dia, y cual ha sido el resultado?
La diferencia es que el peligro que conlleva un partido como VOX es que el radicalismo y la discriminación tendrán un padre que les cubra las espaldas, y solo viendo lo que pasa en Brasil...
Repito, no se que me estas intentando defender, osea, no vas a votar a nadie, correcto, yo estoy defendiendo que un partido como VOX no es ni será una solución, no te estoy diciendo que haya que votar a la izquierda ni derecha. De hecho en Andalucía me parecía lo suyo que saliese el PP después de la que tenia montada ahí el PSOE y en las generales, pues pfff no se quien quiero que salga. Ni yo misma se a quien voy a votar. VOX como voto de castigo, pues bueno vale, algo anecdótico, ok, pero como fuerza real, llevaría a un desastre social si llegasen a tener mucho poder.
Lee_Chaolan escribió:
Knos escribió:@aperitivo @Lee_Chaolan

Expulsar a inmigrantes ilegales y/o delincuentes.

Eso no es odiar a los inmigrantes.

Sigo esperando.


Y te vas a quedar esperando. Si no ves que expulsar a los inmigrantes ilegales sistemáticamente y prohibirles la entrada de por vida en España es xenófobo no tengo nada más que añadir.


La etimología de 'xenofobía' implica un miedo al inmigrante, y aquí no se habla de miedo, se habla de justicia.

Inmigrante que quiera venir a trabajar y a labrarse su futuro, le facilitamos la entrada.
Inmigrante que venga a vivir de ayudas y/o a delinquir (decir que delinquen porque no tienen nada no es un argumento, que podrían perfectamente hacerlo también en su país), lo devolvemos a su país y le negamos la entrada.

Ese es mi punto de vista.
hkg36e escribió:
MistGun escribió:
En varios hilos se llevaba ya un par de años o más avisando de que el comportamiento de la izquierda posmoderna que hay en España iba a salir por unos derroteros que a nadie les iba a gustar. Para colmo, nos encontramos con la gente de izq. que en vez de hacer autocrítica, decide tomar una huida hacia delante (vease los foreros de eol) y en vez de reconocer el descontrol de la inmigración (efecto Sanchez) y el absoluto desproposito del feminismo español (que ni es feminismo ni es nada) que ha liderado la izquierda, empiezan a llamar a todo cristo que no se adjunta a su locura "Machista", "Racista", "Xenofobo", etc.(este mismo hilo es un ejemplo de ello, con varios foreros sin cortarse un pelo en el desprecio a lo que no comparten) Después las urnas le dan en los morros, y hacen autocrítica? No, siguen insultando, por lo cual, más votos para la derecha. De hecho están haciendo basicamente lo mismo que causo el impulso de Podemos en su día, solo que antes lo hacía la gente del PPSOE: echar pestes de los nuevos.

Al español ni le gusta que le tomen por gilipollas (si es un político si, pero el projimo no) ni que le toquen los cojones. Todo el mundo sabe que hay problemas más importantes que el feminismo y la inmigración, pero cada vez más gente está hasta los cojones de esta gente yendo de seres de luz, insultando a todos y creando problemas que no había con sus identitarismos y segregaciones buenrollistas "para el bien del mundo". Así que yo lo que veo es un stop en la parada, donde hay que deshacerse de esta izquierda generadora de problemas, porque solo saben liarla, y no resuelven nada, y ya cuando estén fuera de juego, entonces volvemos al orden del día.

Y yo no pienso votar a nadie, pero me alegro si se deshacen de esta izquierda y de todo su sequito de votantes (a ver si maduran de paso) y se crea una nueva izquierda en condiciones, sería y menos trasnochada que esta. Porque la izquierda que hay ahora, que quede claro a los progresistas del foro, es la izquierda que lo hace tan mal que alza a VOX, esa es la izquierda que defendeis en vuestro bastión del delirio.

PD: a ver si os enteráis muchos de que la gente no vota a izquierdas o derechas, si no vota al que intenta luchar contra el que le jode la existencia. En su día era Podemos contra PPSOE, y hoy parece que son otros contra Podemos y PSOE.


Vuelves a lo mismo. Yo ni he defendido ni defiendo a la izquierda. Pero querer votar a VOX como solución al problema no es una solución es añadir muchos mas problemas a una olla que está llena y solo va a conseguir que se desborde todo. Repito, de guatemala a guatepeor. VOX digas lo que digas sale por que la televisión enseña odio. El odio mueve masas. Un partido solo tiene que señalar algo a lo que odiar y lloverán votos de simpatizantes solo por esa o esas causas.
Tu mismo me estas diciendo que hacen lo que hizo Podemos en su dia, y cual ha sido el resultado?
La diferencia es que el peligro que conlleva un partido como VOX es que el radicalismo y la discriminación tendrán un padre que les cubra las espaldas, y solo viendo lo que pasa en Brasil...
Repito, no se que me estas intentando defender, osea, no vas a votar a nadie, correcto, yo estoy defendiendo que un partido como VOX no es ni será una solución, no te estoy diciendo que haya que votar a la izquierda ni derecha. De hecho en Andalucía me parecía lo suyo que saliese el PP después de la que tenia montada ahí el PSOE y en las generales, pues pfff no se quien quiero que salga. Ni yo misma se a quien voy a votar. VOX como voto de castigo, pues bueno vale, algo anecdótico, ok, pero como fuerza real, llevaría a un desastre social si llegasen a tener mucho poder.


Buenas, yo solo trato de explicar como yo veo lo que está pasando. No creo que VOX solucione nada ni mucho menos, trato de explicar el porqué de que esté saliendo tan fuerte. Y bueno, creo que debo decirte frente a lo subrayado es que eso no diferencia a VOX de Podemos. De hecho Podemos y PSOE han impulsado una ola de odio y radicalismo de la parte femenina y los grupos minoritarios de la sociedad que va a costar decenios arreglar. Vete a las redes sociales (recordemos que hay MILLONES de españoles en Twitter y Facebook, que no son 4 gatos) y verás a niñas de instituto que aun les están saliendo las tetas rezumar odio enfermizo y misándrico por cada poro de su cuerpo haciendo apologías dignas de delitos de odio totalmente tipificados en el código penal pero como tiene chichi se permite y se rie. Ya no hablemos de divorcios, hombres arruinados, etc. Que con tantos casos cada vez más gente conoce a alguien que le ha tocado la china. Pues ahora imagina eso pero bombardeado con un aderezo de political correctness en los medios, martilleandote todo el dia con que eres un monstruo degenerado y tu tienes la culpa de lo que les pasa a los inmigrantes, a los lgtb, a las mujeres, todo. Quieres que pare y VOX ha salido y ha dicho: yo te paro esto y la gente ha dicho: toma mi voto pero ya amigo.
Así de simple.

Que tu eres LGTBQ, mujer, negra, whatever, vamonos de birras y pasemoslo bien, pero si me vas a venir con propaganda del odio y yendo de cry-bully respaldada por partidos políticos, oye, eres un problema y te quiero fuera de la ecuación y si cada vez sois más, entonces es hora de pararlo, porque creeme que da bastante grima. De hecho da tanta grima como a ti te da VOX, para que lo vengas a entender.

De hecho VOX y Podemos es exactamente lo mismo en lados opuestos. Esto los de Podemos no lo ven ni hartos de vodka.

En resumen, no te intento defender nada, insisto, intento explicarte como veo yo a la calle y a los circulos de conocidos, y me codeo con gente de todos los perfiles economicos, sociales y politicos, porque mi padre es del betis y del psoe y filtraba a la gente según su credo y siempre me dió bastante rechazo ese comportamiento.

A lo mejor dentro de 2 años se va el marqués de galapagar, entra Errejón, el partido cambia y se vuelve la salvación, o el PSOE abandona su huida hacia delante con los identitarismos, y oye, perfecto. Pero mientras sigan con esta deriba, me van a parecer basura radical y yo no tendré a quien votar.

Saludos.
AniTa 73 escribió:Eso de que podemos y partidos de izquierda no robe no le importa a nadie no?

Que las comunidades donde gobiernan los partidos de izquierda de verdad se haya bajado el déficit/deuda y se haya invertido más en ayudas publicas tampoco importa no?

Lo importante es la pandereta del feminismo, inmigrantes y banderitas... Pobre de España :_(

PSOE no ha robado? :O :O
Ni me preocuparía de pedir el voto rogado. Tal vez para votar a alguna iniciativa que pretenda dejar el congreso vacío en plan escaños en blanco o algo así.
@MistGun Si es que no pensamos tan distinto. Los extremismos son una lacra, el neofeminismo o el hembrismo o como se quiera llamar, no ayuda en nada ("buenas" discusiones con estas en redes sociales, y no tienen raciocinio alguno, ojo no confundir con la idea del feminismo inicial pero bueno es solo un punto)
Y es justo lo que dices que digo de VOX. Valoran lo que la gente protesta en la calle, y entonces hacen populismo de ello. Otra cosa es que puedan llegar a hacerlo realidad, y muchos no se pasar a valorar las consecuencias que puede traer.
Pero no voy a extenderme en el tema. Creo que ya hemos dado nuestras opiniones.

Un saludo
MistGun escribió:Dale las gracias a la izquierda de los últimos 5 años y los posmodernos. Aterrorizar a todo el mundo tiene un precio.

Sin ellos esta situación no sería posible.


Echarle la culpa a la izquierda de que que el voto de algunos se dirija a un partido de ultraderecha es de nivel pro máximo de escaqueo... Me recuerda a la chorrada soberana esa de: "no hago Huelga contra la reforma laboral porque estoy en contra de los sindicatos". A quienes lleva follando durante años la actual reforma laboral? A los sindicatos te aseguro yo que no xD.

Eso sí a ser responsable con lo que cada uno hace, luego no vale llorar, estáis votando a un partido ultracatólico, neofranquista, homófobo y xenófobo entre otras perlas, a asumir las consecuencias de lo que esta gente haga en aquellas administraciones en las que obtengan representación.
minmaster escribió:
MistGun escribió:Dale las gracias a la izquierda de los últimos 5 años y los posmodernos. Aterrorizar a todo el mundo tiene un precio.

Sin ellos esta situación no sería posible.


Echarle la culpa a la izquierda de que vuestro voto se dirija a un partido de ultraderecha es de nivel pro máximo de escaqueo... Me recuerda a la chorrada soberana esa de: "no hago Huelga contra la reforma laboral porque estoy en contra de los sindicatos". A quienes lleva follando durante años la actual reforma laboral? A los sindicatos te aseguro yo que no xD.

Eso sí a ser responsable con lo que cada uno hace, luego no vale llorar, estáis votando a un partido ultracatólico, neofranquista, homófobo y xenófogo entre otras perlas, a asumir las consecuencias de lo que esta gente haga en aquellas administraciones en las que obtengan representación.


El voto de quien?

Editado: retiro lo dicho por aclaración de @minmaster.
@MistGun He contestado a tu mensaje de que la culpa es de la izquierda, entiendo que te refieres a la encuesta en sí y a la subida de un partido ultracatólico, neofranquista y de ultraderecha.

Si tu no lo piensas votar te pido disculpas por si te has sentido eludido, he editado el mensaje para quitar esa alusión.
minmaster escribió:@MistGun He contestado a tu mensaje de que la culpa es de la izquierda, entiendo que te refieres a la encuesta en sí y a la subida de un partido ultracatólico, neofranquista y de ultraderecha.

Si tu no lo piensas votar te pido disculpas por si te has sentido eludido, he editado el mensaje para quitar esa alusión.


Yo no votaría a nadie, lo dije páginas más atrás. No creo que VOX solucione nada, simplemente hago alusión a su auge y las causas que veo que han traido este partido al terreno de juego. No simpatizo con ellos, ni sus causas. Yo soy antitaurino, no simpatizo con grupos de ultraderecha ni ultraizquierda, ni estoy de acuerdo con que haya solo un tipo de familia -hombre, mujer y ya está-. Lo único con lo que simpatizo con ellos es la modificación de la LiVG a algo razonable donde:
- Se invierta de verdad en la prevención.
- Que acabe con la oleada de millones de euros a puestos de trabajo arbitrarios y los millones a estomagos agradecidos de asociaciones de mujeres.
- Que no haya dos grados de violencia en igualdad de hechos, la de la mujer y la del resto. Si no se incluye al hombre, si a niños y ancianos. Ahora mismo el tribunal const. dirá lo que quiera, pero es inconstitucional.
- Que obviamente los gobiernos dejen de hacer propaganda del odio.

Y aun así, es solo un punto en el programa de VOX. También tengo uno o dos puntos de muchos partidos que no simpatizo y no los voto por ello.

Saludos.
minmaster escribió:
MistGun escribió:Dale las gracias a la izquierda de los últimos 5 años y los posmodernos. Aterrorizar a todo el mundo tiene un precio.

Sin ellos esta situación no sería posible.


Echarle la culpa a la izquierda de que que el voto de algunos se dirija a un partido de ultraderecha es de nivel pro máximo de escaqueo... Me recuerda a la chorrada soberana esa de: "no hago Huelga contra la reforma laboral porque estoy en contra de los sindicatos". A quienes lleva follando durante años la actual reforma laboral? A los sindicatos te aseguro yo que no xD.

Eso sí a ser responsable con lo que cada uno hace, luego no vale llorar, estáis votando a un partido ultracatólico, neofranquista, homófobo y xenófogo entre otras perlas, a asumir las consecuencias de lo que esta gente haga en aquellas administraciones en las que obtengan representación.

Xenófobo jodio,no xenófogo.Que quieren expulsarlos,no comérselos XD .
Por lo demás,no estoy del todo de acuerdo contigo.Creo que el apoyo de los partidos de izquierdas a un feminismo digamos "poco moderado",por ejemplo,es algo que beneficia enormemente a VOX.
AniTa 73 escribió:Eso de que podemos y partidos de izquierda no robe no le importa a nadie no?

Que las comunidades donde gobiernan los partidos de izquierda de verdad se haya bajado el déficit/deuda y se haya invertido más en ayudas publicas tampoco importa no?

Lo importante es la pandereta del feminismo, inmigrantes y banderitas... Pobre de España :_(


Es que por mucho que vaya la gente de "yo no estoy influenciado", la realidad es que si que lo están, por eso cuando se ponen a enemigos delante, todo lo demás ya no importa.

Mientras siga siendo tan fácil echar la culpa a las minorías de todo, siempre estaremos igual.
Por lo que veo al final todo se resume en la paranoia numero 1 de Internet y de foros como éste: las leyes de género o de igualdad. Que por algún motivo que no logro entender se ha convertido en el centro de vuestras vidas, al menos online, hasta el punto de condicionar vuestro voto...

Yo no lo entiendo por una sencilla razón, primero: el problema de desigualdad hombre y mujer existe. No me puedo creer que tengáis pareja y no lo veáis... peores trabajos, más desigualdad salarial, más dificultad para progresar dentro de la empresa, vida laboral condicionada a la vida familiar -a ningún tío le preguntan si piensa tener hijos en una entrevista de trabajo, a las mujeres es el pan nuestro de cada día, etc, etc.

Respecto a la ley de violencia de género, puede que tenga muchos errores pero es necesaria su existencia, primero porque el problema existe, es real, mueren 50 mujeres al año a manos de sus parejas, más de 1.000 desde el año 2003 hasta hoy... querer negar eso es de guasa.

Segundo, porque la desigualdad en un entorno de pareja en el tema de la violencia está ahí si no lo estuviera el indice de muertes sería similar, pero por el simple e innegable hecho de que el hombre físicamente es más fuerte que la mujer... y eso es lo que trata de "compensar" esa ley.

Acaso no existe protección para la violencia contra los menores? Es lo mismo pegarle una hostia en la calle a un niño que a un adulto? Tiene el mismo tratamiento en el código penal? Es una injusticia o inconstitucional que por darle una hostia a un adulto sea, posiblemente, una falta y si es a un niño probablemente vaya a la cárcel y sea un delito penal??!!

Sobre las supuestas oleadas de millones a asociaciones de mujeres... tenéis algún dato real y verídico que se esté dando esa ingente oleada de millones a asociaciones de mujeres que no sirvan al fin que tienen?

Yo si tengo información real y verídica de asociaciones que han recibido oleada de millones:

FAES recibió seis millones del Gobierno de Rajoy durante los años de recortes
https://www.publico.es/politica/financi ... ortes.html

Que vuestra vida se centre en atacar a esas supuestas asociaciones de mujeres que reciben oleadas de millones y luego os importe mucho menos este tipo de noticias es algo que no logro entender...
Si las cosas siguen como ahora de cara a las elecciones mi voto va para VOX, sin ninguna duda. La verdad es que es increíble, yo, hijo de obreros, en un barrio obrero, que siempre he votado a la izquierda y siempre he sido de ideas de izquierda y progresista, a mis 30 recién cumplidos sienta un asco enorme a la izquierda actual.

En mediavida esta tendencia es la misma y entre mis amigos también (No todos, alguno votará a ciudadanos y otros ni votarán).

En mi casa mi padre va a votar a PSOE porque es lo que ha votado toda la vida, y vota a PSOE o no vota. Según el es el único partido que mira por lo que más le interesa, las pensiones y la pre-jubilación. Mi madre no lo tiene claro, nunca le ha interesado la política.

@minmaster Al año mueren más hombres que mujeres por homicidios, suicidios y accidentes laborales. La cifra de 50 mujeres al año asesinadas a manos de su pareja es una cifra insignificante que no ha variado ni va a variar en un país de 47 millones de personas. También mueren hombres a manos de sus parejas pero esa cifra se ignora por completo, no le importa a nadie, no interesa. Los medios y los partidos políticos interesados han creado un estado de alarma que ha calado entre la sociedad en el que la mujer muere mucho y el hombre mata mucho cuando no es cierto, España es uno de los países más seguros, sobre todo para las mujeres.

En los presupuestos de 2019 del PSOE destinan más de 200 millones de euros para luchar contra la "Violencia de Genero".
minmaster escribió:Por lo que veo al final todo se resume en la paranoia numero 1 de Internet y de foros como éste: las leyes de género o de igualdad. Que por algún motivo que no logro entender se ha convertido en el centro de vuestras vidas, al menos online, hasta el punto de condicionar vuestro voto...

Yo no lo entiendo por una sencilla razón, primero: el problema de desigualdad hombre y mujer existe. No me puedo creer que tengáis pareja y no lo veáis... peores trabajos, más desigualdad salarial, más dificultad para progresar dentro de la empresa, vida laboral condicionada a la vida familiar -a ningún tío le preguntan si piensa tener hijos en una entrevista de trabajo, a las mujeres es el pan nuestro de cada día, etc, etc.

Respecto a la ley de violencia de género, puede que tenga muchos errores pero es necesaria su existencia, primero porque el problema existe, es real, mueren 50 mujeres al año a manos de sus parejas, más de 1.000 desde el año 2003 hasta hoy... querer negar eso es de guasa.

Segundo, porque la desigualdad en un entorno de pareja en el tema de la violencia está ahí si no lo estuviera el indice de muertes sería similar, pero por el simple e innegable hecho de que el hombre físicamente es más fuerte que la mujer... y eso es lo que trata de "compensar" esa ley.

Acaso no existe protección para la violencia contra los menores? Es lo mismo pegarle una hostia en la calle a un niño que a un adulto? Tiene el mismo tratamiento en el código penal? Es una injusticia o inconstitucional que por darle una hostia a un adulto sea, posiblemente, una falta y si es a un niño probablemente vaya a la cárcel y sea un delito penal??!!

Sobre las supuestas oleadas de millones a asociaciones de mujeres... tenéis algún dato real y verídico que se esté dando esa ingente oleada de millones a asociaciones de mujeres que no sirvan al fin que tienen?

Yo si tengo información real y verídica de asociaciones que han recibido oleada de millones:

FAES recibió seis millones del Gobierno de Rajoy durante los años de recortes
https://www.publico.es/politica/financi ... ortes.html

Que vuestra vida se centre en atacar a esas supuestas asociaciones de mujeres que reciben oleadas de millones y luego os importe mucho menos este tipo de noticias es algo que no logro entender...


100% de acuerdo en todo. Es que me parece irrebatible.
[tadoramo]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:Por lo que veo al final todo se resume en la paranoia numero 1 de Internet y de foros como éste: las leyes de género o de igualdad. Que por algún motivo que no logro entender se ha convertido en el centro de vuestras vidas, al menos online, hasta el punto de condicionar vuestro voto...

Yo no lo entiendo por una sencilla razón, primero: el problema de desigualdad hombre y mujer existe. No me puedo creer que tengáis pareja y no lo veáis... peores trabajos, más desigualdad salarial, más dificultad para progresar dentro de la empresa, vida laboral condicionada a la vida familiar -a ningún tío le preguntan si piensa tener hijos en una entrevista de trabajo, a las mujeres es el pan nuestro de cada día, etc, etc.

Respecto a la ley de violencia de género, puede que tenga muchos errores pero es necesaria su existencia, primero porque el problema existe, es real, mueren 50 mujeres al año a manos de sus parejas, más de 1.000 desde el año 2003 hasta hoy... querer negar eso es de guasa.

Segundo, porque la desigualdad en un entorno de pareja en el tema de la violencia está ahí si no lo estuviera el indice de muertes sería similar, pero por el simple e innegable hecho de que el hombre físicamente es más fuerte que la mujer... y eso es lo que trata de "compensar" esa ley.

Acaso no existe protección para la violencia contra los menores? Es lo mismo pegarle una hostia en la calle a un niño que a un adulto? Tiene el mismo tratamiento en el código penal? Es una injusticia o inconstitucional que por darle una hostia a un adulto sea, posiblemente, una falta y si es a un niño probablemente vaya a la cárcel y sea un delito penal??!!

Sobre las supuestas oleadas de millones a asociaciones de mujeres... tenéis algún dato real y verídico que se esté dando esa ingente oleada de millones a asociaciones de mujeres que no sirvan al fin que tienen?

Yo si tengo información real y verídica de asociaciones que han recibido oleada de millones:

FAES recibió seis millones del Gobierno de Rajoy durante los años de recortes
https://www.publico.es/politica/financi ... ortes.html

Que vuestra vida se centre en atacar a esas supuestas asociaciones de mujeres que reciben oleadas de millones y luego os importe mucho menos este tipo de noticias es algo que no logro entender...


Yo sí lo entiendo: los machistas están saliendo del armario ahora que hay gente que les dice lo que son y que lo que son no está bien en una sociedad moderna. Igual que los xenófobos o los homófobos.

A mí me mola que hombres heteros blancos de países privilegiados se quejen de persecuciones ficticias y de que los naziprogres van a acabar con la vida en el universo. Es tan esperpéntico que da risa. Lo bueno que tiene el feminismo es que es inevitable que triunfe por muy mal que lo estén llevando (o nos parezca que lo están llevando).
golfito2005 está baneado por "Troll"
VOX.
No por que me guste desde el principio... ni mucho menos.
Es más, en una España normal y civilizada, no lo votaría nunca. Soy catalán, no me gustan los toros, me dan igual los extranjeros (con un control, no a lo loco) y no creo en Dios....
Pero señores, despues de todo lo visto, hay que empezar a partir bocas.... pero YA.
La ley de genero lo principal que haces es evitar muertes, no contarlas. Si no existiera esa ley y esos recursos la cifra se multiplicaría.

Y ese dinero va, entre otras cosas, para tener policías y juzgados expertos en esos temas.

Las denuncias falsas existen, igual que las denuncias verdaderas que no se pueden demostrar por diversas circunstancias, unas y otras se han conseguido reducir a muy poco gracias a los recursos dedicados.

Y es verdad que bajo ciertas circunstancias el hombre por ser hombre pierde su derecho a la presunta inocencia, pero si hay una denuncia por maltrato que cumple ciertos items ¿alguien dejaría a ese hombre volver a su casa bajo su responsabilidad? La respuesta es no.
Antifeministas de la red, de EOL: Votante de VOX.

Pero tampoco nos engañemos, aquí el votante medio de VOX es porque la ley de violencia de género no le gusta... luego están los que quieren que los inmigrantes (los ilegales los ilegales...) se vayan al carajo como han venido. Realmente decir inmigrante ilegal es ponerle una etiqueta moldeable al gusto de quien la pone, así que hoy ilegal es una cosa, mañana ilegal es otra. Hoy irregular, mañana ilegal... y mientras tanto a minimizar el problema con las mujeres. Lo contrario a lo que hacen muchos, maximizarlo. Aunque claro, maximizar un problema no es algo en sí malo, porque da pie a reconocerlo. El problema es cuando hay gente que se tapa la cara, los ojos... y dice que "aquí no pasa nada". Entonces es hora de votar a un partido racista, facha, rancio, ultra católico, viejo y repugnante como VOX.

El índice de votantes de VOX gracias a internet y las paparruchadas de los pseudo antifeministas debe de ser importante.
minmaster escribió:mueren 50 mujeres al año a manos de sus parejas

¿Qué hacemos con las 3.600 muertes por suicidio?
Yo antes era Replublicano, agnóstico y antitaurino pero por culpa de podemos voy a votar a Trump!
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6