[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

1, 2, 3, 4, 5, 616
Meter escenas postcreditos en todos ya casi se hace por obligacion quitandole la gracia y sentido a las mismas si quieres meter chistes metelos en el propio episodio
@Feroz El Mejor Porque lo detesto, pero esto ya viene del cine eh, en muchas películas me negaba a quedarme como un bobo viendo los créditos por una escena de 5 segundos que aporta poco o nada cuando la siguiente película es en años. En más de una ocasión llegaba a casa y la veía en youtube.

Ya se que aqui es adelantar hacia delante pero si lo que me espera es un chiste sexista pues casi que pasando. La doble vara de medir, se cae internet si sale alguien hablando del culito de viuda negra.
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:literalmente lo del brazo de Banner es un "lo hizo un mago " de manual (y si me he visto de nuevo ese trozo para asegurarme) porque ni explican como lo consigue ni lo haran jamas y mucho menos la sangre de su prima tiene nada que ver


Pues no sé qué has visto porque literalmente dice "He analizado tu sangre y la manera que tiene de sintetizar la radiación. ¡He podido aprovecharla para curar mi brazo del todo!" así que de magos nada.


Pero eso lo dice a posteriori cuando la analiza cuando estan en el coche no menciona nada de eso dice que hace noseque que su brazo empieza a curarse solo y que crea el aparato ese que lo mantiene humano
luego aprovechan la super sangre de su prima para quitarse el problema del brazo del todo y a otra cosa

de echo si no llega a infectarla no habria analizado la sangre de su prima y segun menciona en el coche se habria curado igual pero mas despacio

asi que si la curacion del brazo de hulk es un lo hizo un mago lo de la prima solo es el parche para tener a hulk curado a los 10 minutos de episodio y quitarese eso de encima

salu2

Sí, evidentemente lo dice después de enterarse él. No lo va a decir antes cuando no había estudiado como funciona el cuerpo de ella.

De hecho se pasan un buen rato con la coña de "entonces soy mejor?".

Lo del artilugio inicial en su brazo no tiene nada que ver con todo lo que pasa después. Si te parece incoherente voy a tener que empezar a dudar que los que soltais bilis estéis viendo los capítulos enteros...
Lo que me parece incoherente es que se diga en la serie "he echo algo" y he fabricado un aparatito que me mantiene humano y asumais que es gracias a la sangre de su prima la cual estudia DESPUES del accidente y lo hace SOLO porque se ha vuelto una hulk y no se ha muerto si no no habria tocado la sangre de su prima para nada

basicamente su curacion inicial es lo hizo un mago de manual XD

porcierto ya me diras que bilis he soltado porque no falla
Tukaram escribió:Lo que me parece incoherente es que se diga en la serie "he echo algo" y he fabricado un aparatito que me mantiene humano y asumais que es gracias a la sangre de su prima la cual estudia DESPUES del accidente y lo hace SOLO porque se ha vuelto una hulk y no se ha muerto si no no habria tocado la sangre de su prima para nada

basicamente su curacion inicial es lo hizo un mago de manual XD

porcierto ya me diras que bilis he soltado porque no falla

Pero es que estás mezclando cosas. Lo de la hermana no tiene que ver con el aparatito.

Yo no veo el deus ex machina (lo hizo un mago) en este tema pero bueno...

Edito:

El aparato sirve para que mantenga su forma humana (es decir, Banner) no para curarle el brazo, de hecho por eso una vez tienen el accidente él vuelve a la forma de Smart Hulk. Es la sangre de su prima lo que le sirve para acelerar la recuperación de su brazo.

Y ambas cosas están explicadas de forma orgánica y coherente dentro de las normas del universo. Pero vamos que si nos ponemos tiquismiquis, lo de conseguir poderes por una sobredosis de rayos gamma pues... eso xD
Tukaram escribió:Lo que me parece incoherente es que se diga en la serie "he echo algo" y he fabricado un aparatito que me mantiene humano y asumais que es gracias a la sangre de su prima la cual estudia DESPUES del accidente y lo hace SOLO porque se ha vuelto una hulk y no se ha muerto si no no habria tocado la sangre de su prima para nada

basicamente su curacion inicial es lo hizo un mago de manual XD

porcierto ya me diras que bilis he soltado porque no falla


Confundes cosas, el aparato que fabrica es para mantenerse humano y poder ir sanando el brazo. O eso es lo que explica más o menos.
Luego con lo de su prima, parece que la sangre tenía alguna propiedad que le permitía recuperarse.
A ver recapitulemos

el propio Banner dice literalmente "el brazo se me empezo a curar nadie creia que era posible y todo gracias al aparatito que me mantiene en forma humana "

Banner hace algo que nunca explicaran para empezar a curarse luego fabrica ese aparato que lo mantiene en forma humana y le ayuda a curarse mejor (y de paso justificar lo de despues) y DESPUES del accidente usa la sangre de hulka para curarse del todo

lo primero es el deus ex machina

Salu2
Tukaram escribió:A ver recapitulemos

el propio Banner dice literalmente "el brazo se me empezo a curar nadie creia que era posible y todo gracias al aparatito que me mantiene en forma humana "

Banner hace algo que nunca explicaran para empezar a curarse luego fabrica ese aparato que lo mantiene en forma humana y le ayuda a curarse mejor (y de paso justificar lo de despues) y DESPUES del accidente usa la sangre de hulka para curarse del todo

lo primero es el deus ex machina

Salu2


Asocias el hecho de que Banner haga algo para curarse el brazo con el hecho de que construya un aparato para mantenerse en forma humana cuando en ningún momento dice eso. Es más, en ningún momento dice que el aparato le ayude a curarse mejor y desde luego no justifica nada de lo que viene después.
Datos de interes: Hulka dobla la audiencia de Ms. Marvel y en numeros está a la par con Moon Knight.

https://www.cbr.com/she-hulk-mcu-hot-do ... -audience/

En cuanto a la serie, despues de todo lo que he visto del MCU, salvo por la transfusión de sangre, para mi es la mejor adaptación de Marvel porque la serie es calcada a los comics (eso no significa que sea lo que más me ha gustado de lo que he visto del MCU).

Y lo mejor de todo, parece que están preparando el camino para World War Hulk. Que ganas tengo de ver la personalidad Hulk mezclada con la de Banner jodiendo vivos al resto de superhéroes...
@Ashenbach Sí es cierto lo que comenta @Tukaram de que Banner dice que el brazo se le empieza a curar gracias al aparato que le mantiene en forma humana (2:50 aprox del primer capítulo, cuando empieza el diálogo en coche de ellos), ahora bien, si tomamos eso (que el aparato le mantenga en forma humana) como deus ex machina, entonces qué tenemos que decir de la explicación de Banner sobre ser Smart Hulk? La aparición de Smart Hulk es también un deus ex machina?
BertoMP escribió:@Ashenbach Sí es cierto lo que comenta @Tukaram de que Banner dice que el brazo se le empieza a curar gracias al aparato que le mantiene en forma humana (2:50 aprox del primer capítulo, cuando empieza el diálogo en coche de ellos), ahora bien, si tomamos eso (que el aparato le mantenga en forma humana) como deus ex machina, entonces qué tenemos que decir de la explicación de Banner sobre ser Smart Hulk? La aparición de Smart Hulk es también un deus ex machina?


De verdad, revisad el episodio, yo lo he hecho en versión doblada y V.O. y no dice eso. De hecho parte de lo que dice Banner está tapado por las palabras de la propia Jennifer.

Bruce: "...sí, y funcionó, el brazo se me empezó a curar. Nadie creía que..."
Jennifer [hablando por encima de Bruce mientras este sigue explicando cosas] "Sí...ese Bruce"
Bruce "...y todo gracias a este aparato que me hice. Me mantiene en forma humana."

¿En qué parte dice que el aparato sea responsable de que se esté curando? Porque para mi son claramente cosas distintas.

Yo es que quejarse de Deus Ex Machina en Marvel es como...bfffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] podrías estar escribiendo hasta mañana y no parar.
Obviando el hecho de que Hulk en los comics tiene un factor de curación que ya le gustaría tener a Lobezno, yo lo que entiendo es que estando en forma humana sin estar transformandose en Hulk, el brazo empieza a curarse. Y que es el aparato el que le ayuda a no transformarse, no a curar el brazo. Y luego jugando con el ADN de Jen, consigue curarse completamente.
A mí hay una cosa que no me cuadra en este segundo episodio.

se supone que la serie pasa después de Shang Chi, no? Porque en la peli Banner sale con el aparato del brazo y en forma humana, como al principio de la serie.

Pero al final del episodio dicen que Abominación se ha escapado de prisión y esta en lo de las luchas clandestinas :-?
Ashenbach escribió:
BertoMP escribió:@Ashenbach Sí es cierto lo que comenta @Tukaram de que Banner dice que el brazo se le empieza a curar gracias al aparato que le mantiene en forma humana (2:50 aprox del primer capítulo, cuando empieza el diálogo en coche de ellos), ahora bien, si tomamos eso (que el aparato le mantenga en forma humana) como deus ex machina, entonces qué tenemos que decir de la explicación de Banner sobre ser Smart Hulk? La aparición de Smart Hulk es también un deus ex machina?


De verdad, revisad el episodio, yo lo he hecho en versión doblada y V.O. y no dice eso. De hecho parte de lo que dice Banner está tapado por las palabras de la propia Jennifer.

Bruce: "...sí, y funcionó, el brazo se me empezó a curar. Nadie creía que..."
Jennifer [hablando por encima de Bruce mientras este sigue explicando cosas] "Sí...ese Bruce"
Bruce "...y todo gracias a este aparato que me hice. Me mantiene en forma humana."

¿En qué parte dice que el aparato sea responsable de que se esté curando? Porque para mi son claramente cosas distintas.

Yo es que quejarse de Deus Ex Machina en Marvel es como...bfffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] podrías estar escribiendo hasta mañana y no parar.

Hombre en VO dice esto, literal:

Frase 1 de Bruce: "Yes, it worked. I mean... My arm started to heal and no one...
Frase de Jennifer: "Yes... that Bruce" // Frase 2 de Bruce: "... thought it was actually possible."
Frase 3 de Bruce: "It's all because I made this little device which keeps me in human form."

La única forma de que todo el diálogo de Bruce no esté unido en una traducción de este estilo:

"Sí, funcionó. Quiero decir... mi brazo empezó a sanar y nadie pensaba que fuera posible. Todo porque hice este pequeño aparato que me mantiene en forma humana."

Es que el cambio de cámara que hay entre el "...actually possible." y el "It's all..." implique que pasa tiempo.
No no no no lo habeis entendido lo que digo

Banner hace algo para curarse cuando todos decían que era imposible ( deus ex ) luego fabrica un cacharro que lo mantiene humano ( justificación para hulka )

Y ese cacharro lo mantiene en forma humana lo que hace que de forma pasiva se le cure el brazo por lo que hizo en primer lugar pero no por el aparato en sí

A ver si así...
Lo bueno de esta serie es que las espectativas eran tan bajas que hace que la serie sea una sorpresa aunque empiezo a olerme que estan usando aquel argumento de la defensa de Juggernaut cambiando a este por Abominacion (solo espero que ese argumento que tenia en ese arco no lo lleven porque sino se sacaran las antorchas).
Vajhran escribió:A mí hay una cosa que no me cuadra en este segundo episodio.

se supone que la serie pasa después de Shang Chi, no? Porque en la peli Banner sale con el aparato del brazo y en forma humana, como al principio de la serie.

Pero al final del episodio dicen que Abominación se ha escapado de prisión y esta en lo de las luchas clandestinas :-?

Me imagino que lo justificaran porque la filtracion del video es posterior a la peli de San Chi y pueden decir que en el despues de creditos de este hasta la serie hubo X meses.
Vajhran escribió:A mí hay una cosa que no me cuadra en este segundo episodio.

se supone que la serie pasa después de Shang Chi, no? Porque en la peli Banner sale con el aparato del brazo y en forma humana, como al principio de la serie.

Pero al final del episodio dicen que Abominación se ha escapado de prisión y esta en lo de las luchas clandestinas :-?


Realmente es fácil de cuadrar:

Suponiendo que todo pasa en el mismo año:

Enero (por ejemplo): La pelea que vemos en Shang-Chi (y que supuestamente es la de la grabación) entre Abominación y Wong. Luego de la pelea se ve Wong llevando a Abominación de nuevo a la celda a través de uno de sus portales (otro tema es la seguridad de esa cárcel en la que puedes crear un portal sin problemas XD)

Febrero: Escena post-créditos de Shang-Chi.

Abril: Viaje de Bruce y Jen donde sucede el intercambio de sangre y tal.

Agosto: Jen es contratada y se filtra el vídeo de Abominación.
Tukaram escribió:No no no no lo habeis entendido lo que digo

Banner hace algo para curarse cuando todos decían que era imposible ( deus ex ) luego fabrica un cacharro que lo mantiene humano ( justificación para hulka )

Y ese cacharro lo mantiene en forma humana lo que hace que de forma pasiva se le cure el brazo por lo que hizo en primer lugar pero no por el aparato en sí

A ver si así...

Que te hemos entendido lo mismo que las anteriores 40 veces. Te estamos diciendo que no tiene relación con ella para justificar otras cosas que solo tú entiendes.

Por lo que sea, estar en forma humana ayuda a que le sane el brazo, y una vez alcanzado el estado profesor hulk (o smart hulk como lo llaman aquí) no es "reversible" como normalmente hacía cambiando entre las dos personalidades anteriormente.

Ese chisme le ayuda a todo eso. Al romperse, su sangre con toda su contaminación puede afectar a otros (cosa que vimos en la peli de Hulk previa al cambio de actor e inicio regular de las fases ucm).

Ella se infecta y en lugar de dejarla en la mierda o matarla, al compartir cierto factor genetico familiar (el mismo que evitó que palmara baner en su primera infección) no solo puede asimilarlo, si no que responde mejor, sin tener que pasar por los rage intercambiados a lo Goku. Cosa que también sucede en los comics con ella, por cierto.

Y con esto paro de repetirme. Si entiendes o quieres entender esta versión bien, si no pues vas a seguir con una peli que no es la que nos han contado en el primer episodio.
No quiero decir que hayan confirmado a Lobezno...

Imagen

Pero han confirmado a Lobezno

PD: y por fin se hace mención al celestial que estaban ignorando desde el final de eternals xD
Crítica sin spoilers de los cuatro primeros

Pues esta claro que no me habéis entendido cuando no entendéis que ese por lo que sea que le cura el brazo es el deus ex

Y por cierto No en los cómics la fríen a tiros los de la mafia y para que no se muera Banner le hace una transfusión de sangre bastante heavy no le caen 3 gotitas de sangre y ala ya es hulka

En lo único que han acertado es que hulka mantiene su personalidad desde el principio

Pero vamos que da igual
thafestco escribió:No quiero decir que hayan confirmado a Lobezno...

Imagen

Pero han confirmado a Lobezno

PD: y por fin se hace mención al celestial que estaban ignorando desde el final de eternals xD

A parte de esto se me pasó comentar que visto el capítulo me ha parecido más flojo que el primero.

Y los momentos de she Hulk rompiendo la cuarta pared no me han parecido nada creibles, hasta he tenido un momento "valle inquietante"
Tukaram escribió:Pues esta claro que no me habéis entendido cuando no entendéis que ese por lo que sea que le cura el brazo es el deus ex

Y por cierto No en los cómics la fríen a tiros los de la mafia y para que no se muera Banner le hace una transfusión de sangre bastante heavy no le caen 3 gotitas de sangre y ala ya es hulka

En lo único que han acertado es que hulka mantiene su personalidad desde el principio

Pero vamos que da igual


No era un accidente de coche grave? A lo mejor eso fue en la serie de animación porque poner el tiroteo era demasiado heavy para el tono de la serie.
Visto el 2.

Capítulo decente y ya. Lo mejor es lo que ya me había spoileado Twitter:
la alusión a Wolverine.
Buen capítulo la verdad, me esperaba una serie buena pero es incluso divertida, pena los haters que se la tragaran y sólo soltaran cosas malas xd
unilordx escribió:
Tukaram escribió:Pues esta claro que no me habéis entendido cuando no entendéis que ese por lo que sea que le cura el brazo es el deus ex

Y por cierto No en los cómics la fríen a tiros los de la mafia y para que no se muera Banner le hace una transfusión de sangre bastante heavy no le caen 3 gotitas de sangre y ala ya es hulka

En lo único que han acertado es que hulka mantiene su personalidad desde el principio

Pero vamos que da igual


No era un accidente de coche grave? A lo mejor eso fue en la serie de animación porque poner el tiroteo era demasiado heavy para el tono de la serie.



En la serie de dibujos de los 90 el responsable es el Dr Doom que le hace algo a su prima (no recuerdo que quiza envenenarla ) y Banner le tiene que dar una transfusion para salvarla para que no fuera algo tan "violento" como un intento de asesinato por parte de la mafia

pero vamos un accidente de coche grave me habria valido igual siempre y cuando implicase una transfusion de sangre de su primo para salvarla y no 3 gotitas de mierda de casualidad Xd

PD : vaya mierda de capitulo si le quitas el resumen y los creditos se queda en unos miserables 20 minutos en serio Marvel 20 miserables minutos ?
Hola a tod@s,

en este hilo a los usuarios no les interesa la política, las agendas, el movimiento woke y demás.

Podéis hablar sobre este tema aquí

Si tenéis algo que comentar sobre esta decisión lo podéis hacer en feedback, no aquí
Gracias @[erick]
Le voy a dar otra oportunidad al hilo, porque me apetece hablar sobre la serie.

Ayer vi el segundo capítulo.
Cuando vi el primero dije (no sé si aquí, pero lo dije) que prefiero ver más para valorarla en conjunto, que con un capítulo de media hora no puedes valorar una serie entera, pero que al menos de momento, le daba un 6.
Que eso no significa que luego vaya a ser un 6, ya que cuando termine la serie puede subir a un 8 o un 9.
Con Ms. Marvel por ejemplo, los dos primeros me parecieron de 8 o 9 pero al final cuando terminó, en conjunto para mí era un 5 o 6.

Pues después de haber visto el segundo, pinta interesante, pero de momento mantengo mi 6.

Mi favorita del UCM (serie) sigue siendo Ojo de Halcón, que me gustó mucho desde el primer capítulo hasta el último.
Visto el segundo capítulo. Me ha gustado un poco más que el primero. Por cierto, pasé por alto las referencias que comentáis, tendré que estar más atento en el próximo, por si acaso. [+risas]
Hablando de referencias a otras cosas del MCU, creo que el doblaje y los subtítulos en castellano nos ha eliminado una posible referencia a algo importante en el futuro del MCU.

Emil Blonsky, la Abobinación (el Abobinable para los que tenemos más añitos), en en el doblaje y en los subtítulos en castellano dice que quiere salir de la prisión para estar con siete "amiguitas". En realidad en la version original no dice eso. Dice que quiere salir de la prision para estar con siete "compañeros del alma" (soulmates). Mucha gente que la visto en inglés está comentando que con esa frase se estaba refiriendo en realidad a los
"Thunderbolts".
@Beta88 sobre tu spoiler

no estoy muy puesto en ese grupo en concreto (los Thuderbolts), pero creo que son como el escuadrón suicida de DC, no? Vamos, que los tienen "obligados" a hacer movidas... No tendría sentido que quisiese reunirse con ese equipo... Seguramente me estoy liando, pero bueh 😅
bascu escribió:@Beta88 sobre tu spoiler

no estoy muy puesto en ese grupo en concreto (los Thuderbolts), pero creo que son como el escuadrón suicida de DC, no? Vamos, que los tienen "obligados" a hacer movidas... No tendría sentido que quisiese reunirse con ese equipo... Seguramente me estoy liando, pero bueh 😅


No he leido mucho el comic, pero por lo que recuerdo son una especie de
Vengadores cabrones. Si, sería un grupo de villanos en plan que son perdonados si hacen el trabajo sucio que no queda bien visto de cara al público. En teoría ya está reclutado el USAgente que vimos en la serie de Halcon y el soldado de invierno (si hay más reclutados ahora mismo no recuerdo exactamente)
Imagen


Pero lo que decía, que ese detalle por culpa del doblaje y de los subtitulos se ha perdido al traducir "soulmates" por "amiguitas" en plan harem.
Por partes:

- Me parece que ni media hora de episodio es algo inimaginable [facepalm] Le quitas títulos de crédito y ni 25.
- A mi si me gusta la serie. Pero nada de acción en este
- Lo del doblaje es una cagada como un piano. 7 novias por lo que habéis comentado?????Madre mía [facepalm]
- Ni hablan de por que la pava del juicio hace lo que hace
- Se supone que el enfrentamiento de Abominación y Hulk es el de Norton???

No pille la referencia al mutante. Donde sale?
@TheDarknight75
Lo de los 25 minutos es algo completamente normal en una sitcom de USA. Es de hecho la norma y lo raro es que supere ese tiempo. Esta serie está enfocada como una especie de sitcom de abogados.

Lo del mutante sale cuando está buscando trabajo. Aparece un titular que pone
hombre con garras de metal se pelea en un bar. Mas abajo hace referencia al gigante que aparece en los eternos

Imagen


Sí, la pelea de Hulk y la Abominacion se refiere a la peli de Norton, de ahí el chiste de Hulk cuando dice "yo en aquellos tiempos era otra persona, literalmente"
Por ahora da la impresión de serie de abogados pero con demasiadas referencias a Marvel. Creo que se les ha ido un poco la mano con eso. Y sólo llevamos 2.
@Lloyd_Banks Mas que lléndose de las manos con las referencias, estan construyendo (o dando cohesión) a lo que va a venir. La serie será una comedia, pero si los rumores son ciertos, va a tener más peso del que parece en el universo Marvel.
Al menos van conectando todo.

A ver qué sale de Hulk que parece que vuelve a Skar, Hijo secreto de Hulk?

Estaría guay que volviera a la tierra con su hijo y lo encierren y desencadene en World War Hulk a lo MCU
NARTONIC escribió:Al menos van conectando todo.

A ver qué sale de Hulk que parece que vuelve a Skar, Hijo secreto de Hulk?

Estaría guay que volviera a la tierra con su hijo y lo encierren y desencadene en World War Hulk a lo MCU


Yo esperaría a que ya existieran los cuatro fantásticos y la patrulla-X. La gracia de World War Hulk es que iba "cargandose" a los superhéroes por capitulos (iron man, cuatro fantasticos, patrulla-x, dr. extraño, etc, etc, etc) aunque eso no quitaba que uniensen varios superhéroes en grupo para intentar detenerlo. Y supongo que al contrario que la mayoría, me gustaría que fuese serie y no pelicula, para que fuera bien larga la saga.
Duran muy poco los capítulos, pero están muy entretenidos. Me ha gustado que en la nevera del despacho tenga Vichy Catalán.
@Beta88
Gracias hamijo!!!
Tenéis ojos biónicos de Vengador! Entre eso y el agua de Vichy [carcajad]
Entiendo que es una sitcom de abogados, pero al ser de superhéroes también, 40 minutillos se agradecería.
Cuantos capítulos son?
Hoy si he visto algo de CGI que me ha dado grima. Cuando entra de Hulka al bar y la esperan tod@s, andaba raro.
Dos dudas muchach@s...

1. La imagen del "hombre con garras de metal" en pelea de bar donde sale? Una TV o algo?

2. Sobre lo que dice abominación sobre los 7 soulmates...no serían 6? El sexto es el mismo

Gracias.

A mi la serie regulin, y lo de la 4a pared, y mira que me gusta ese recurso (véase Deadpool) aquí no me gusta nada
DrSerpiente escribió:Dos dudas muchach@s...

1. La imagen del "hombre con garras de metal" en pelea de bar donde sale? Una TV o algo?

2. Sobre lo que dice abominación sobre los 7 soulmates...no serían 6? El sexto es el mismo

Gracias.

A mi la serie regulin, y lo de la 4a pared, y mira que me gusta ese recurso (véase Deadpool) aquí no me gusta nada

Minuto 6 del capítulo, en el portátil cuando está en el sofá con su amiga buscando trabajo
mi hipotesis (que luego vendrá el lumbreras de "eso no se podía ver venir no lo dijiste en su momento, no sois tan listos" buabua):

Ese buffete rival es una de las manos que mueve la señora que está formando los thunderbolts, y el ataque al juzgado sin venir a cuento era parte del plan para que se expusiera como She Hulk.

Objetivo: sacar sin levantar sospechas de la cárcel a "un fiel servidor militar que no le importa hacer cosas mal vistas por éste".

Parece claro ese ultimo objetivo, así que voy a deducir que lo que sucede con la prota al final del primero no es casualidad y está orquestado para llegar a ese punto.
@exitfor eso no se podía ver venir no lo dijiste en su momento, no sois tan listos
@exitfor Sí, tiene toda la pinta de que los tiros van por ahí.
@Beta88
@bascu
Los Thunderbolts de los comics, originalmente, son villanos (y de los chungos) que, cuando los Vengadores y los Cuatro Fantásticos desaparecen, se presentan con nuevas identidades heroicas, en un plan para obtener la tecnología del Cuarteto.
Pero varios de ellos empiezan a querer pasar a ser héroes, lo que genera luchas internas.
Cuando vuelven los Vengadores, ellos luchan contra ellos, pero Ojo de Halcón coge a algunos de ellos y forma un nuevo hrupo de Thunderbolts (en los cómics, Ojo de Halcón empezó como villano de Iron Man).
@Patchanka Gracias por el resumen. Habia leido alguna etapa suelta, pero no el origen del grupo ni he seguido su evolución. Me pilló en una etapa que ya solo compraba reedición de clásicos en tomos omnibus, y leía muy poco moderno (solo eventos muy publicitados y cosas así).
Se comenta que esta semana hay cameo de la rapera Megan Thee Stallion. La verdad es que esa tiene cuerpo para hacer de Hulka negra XD es así, alta y grande XD
El capitulo de hoy me ha gustado, pero como siempre, se siguen pasando con el sexismo cosa mala, encima hoy han cebado bien a los machistas para darse rienda suelta y demas.

Lo de siempre, no entiendo si lo hacen para molestar o si de verdad hay gente que disfruta de esto. [burla3]

Por otra parte, he disfrutado de como funciona todo lo demas, el humor sigue bien en su punto, los saltos a la cuarta pared no estan mal pero no se hacen tan naturales como en Deadpool. Y por lo general Wong y Abominacion han cumplido y me gusta, ya que es lo que esperaba, una serie asi ligera de humor con Hulka defendiendo gente con superpoderes.

Al final del capitulo dan a entender de que quieren robarle el adn o la sangre mutada, imagino que para crear mas "Hulks", asi que veremos como acaba la serie, porque los tiros acabaran por ahi.

Me pregunto si lo de que no habra cameo semanal es una forma de decir que si que lo habra, o si de verdad no lo habra, ya que sin saber nada de los comics, no se quien sera ese jefe del que hablan y espero que sea alguien interesante, que de lo contrario con 6 capitulos restantes, nos vamos a quedar con un inicio bueno, pero que estira la serie (aunque lo dudo, viendo la duracion de los capitulos).

Lloyd_Banks escribió:Se comenta que esta semana hay cameo de la rapera Megan Thee Stallion. La verdad es que esa tiene cuerpo para hacer de Hulka negra XD es así, alta y grande XD

¿Ah que esa chica era real y no inventada? Dios, con las pintas que lleva, me pensaba que era un personaje de los comics asi cantoso. [qmparto]
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616