[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

1, 2, 3, 4, 516
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que me preocupa es qué va a pasar entre este capítulo con Hulk y el que saldrá el del tráiler, porque igual en esos capítulos centrales la cosa pega un bajón guapo.

Aquí es terminar la historia con Hulk y se vuelve todo de lo más estúpido con esa escena forzada para que todos se enteren de que es una Hulk. Pasa demasiado rápido después de lo mucho que se han preocupado por explicar todo.

Pues lo que va a pasar es que la serie se va a convertir en una serie de comedia de abogados,con algunos toques de acción,pero principalmente será comedia,lo que llevamos advirtiendo y diciendo desde que se anunció la serie,pero al igual que con Ms Marvel que ya se advirtió lo que iba a ser,vendrán las quejas de que hay demasiado humor,etc...como si lo viera.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que me preocupa es qué va a pasar entre este capítulo con Hulk y el que saldrá el del tráiler, porque igual en esos capítulos centrales la cosa pega un bajón guapo.

Aquí es terminar la historia con Hulk y se vuelve todo de lo más estúpido con esa escena forzada para que todos se enteren de que es una Hulk. Pasa demasiado rápido después de lo mucho que se han preocupado por explicar todo.

Pues lo que va a pasar es que la serie se va a convertir en una serie de comedia de abogados,con algunos toques de acción,pero principalmente será comedia,lo que llevamos advirtiendo y diciendo desde que se anunció la serie,pero al igual que con Ms Marvel que ya se advirtió lo que iba a ser,vendrán las quejas de que hay demasiado humor,etc...como si lo viera.

Es más, la propia Jennifer lo avisa nada más empezar la serie xD.
sexto escribió:
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que me preocupa es qué va a pasar entre este capítulo con Hulk y el que saldrá el del tráiler, porque igual en esos capítulos centrales la cosa pega un bajón guapo.

Aquí es terminar la historia con Hulk y se vuelve todo de lo más estúpido con esa escena forzada para que todos se enteren de que es una Hulk. Pasa demasiado rápido después de lo mucho que se han preocupado por explicar todo.

Pues lo que va a pasar es que la serie se va a convertir en una serie de comedia de abogados,con algunos toques de acción,pero principalmente será comedia,lo que llevamos advirtiendo y diciendo desde que se anunció la serie,pero al igual que con Ms Marvel que ya se advirtió lo que iba a ser,vendrán las quejas de que hay demasiado humor,etc...como si lo viera.

Es más, la propia Jennifer lo avisa nada más empezar la serie xD.

Y aún así habrá gente que se queje del humor,que si woke(de verdad que asco le estoy cogiendo a esta palabra),que si sale demasiado Jennifer y poco Hulka...es que me lo veo,básicamente lo mismo que pasó en el otro hilo de Ms Marvel.
harryhaller está baneado por "Troll"
@LoganDark_84 disculpa, no es una serie woke? Las frasecitas de guerra de sexos? El grupo de machirulos trogloditas que quiere hacer una violación en grupo?

Colección de clichés para cuando alguien diga que el guión le parece una mierda.

1. Pureta
2. Pues el cómic es así!! No eres un auténtico fan de Marvel
3. Se dijo desde el principio que sería así.
4. Qué cansado estoy del término woke.


Seguiremos ampliando.
harryhaller escribió:@LoganDark_84 disculpa, no es una serie woke? Las frasecitas de guerra de sexos? El grupo de machirulos trogloditas que quiere hacer una violación en grupo?

Colección de clichés para cuando alguien diga que el guión le parece una mierda.

1. Pureta
2. Pues el cómic es así!! No eres un auténtico fan de Marvel
3. Se dijo desde el principio que sería así.
4. Qué cansado estoy del término woke.


Seguiremos ampliando.

Si por esas cosas es woke, todo es woke.
Debería haber una función en el foro para, en vez de meter usuarios a ignorados, meter palabras a ignoradas.
Y si yo añado la palabra "woke", por ejemplo, que sea parecido a si fuera de un usuario ignorado.

En fin, volviendo a la serie.
Yo tengo que reconocer que aunque me gustó, me esperaba más, pero todavía hemos visto únicamente media hora de serie, a ver cómo se desarrolla y a lo mejor, una vez vista en conjunto, me parece mejor.

Com Ms. Marvel me pasó todo lo contrario, me encantó el principio, pero conforme pasaban los episodios se me iba desinflando.
harryhaller está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
harryhaller escribió:@LoganDark_84 disculpa, no es una serie woke? Las frasecitas de guerra de sexos? El grupo de machirulos trogloditas que quiere hacer una violación en grupo?

Colección de clichés para cuando alguien diga que el guión le parece una mierda.

1. Pureta
2. Pues el cómic es así!! No eres un auténtico fan de Marvel
3. Se dijo desde el principio que sería así.
4. Qué cansado estoy del término woke.


Seguiremos ampliando.

Si por esas cosas es woke, todo es woke.

Efectivamente. Cuesta encontrar una producción audiovisual de 2022 que no lo sea.
harryhaller escribió:Efectivamente. Cuesta encontrar una producción audiovisual de 2022 que no lo sea.

No, no me refiero no sólo a producciones actuales sino producciones de hace unos años.

Según vuestra definición de woke películas como Alien entran en la definición ya que hay algún que otro comentario de guerra de sexos hacia Ripley.
harryhaller escribió:@LoganDark_84 disculpa, no es una serie woke? Las frasecitas de guerra de sexos? El grupo de machirulos trogloditas que quiere hacer una violación en grupo?

Colección de clichés para cuando alguien diga que el guión le parece una mierda.

1. Pureta
2. Pues el cómic es así!! No eres un auténtico fan de Marvel
3. Se dijo desde el principio que sería así.
4. Qué cansado estoy del término woke.


Seguiremos ampliando.

Cómo te han dicho,entonces todo es woke,y de verdad que ya la frasecita me cansa y mucho,porque se usa la frase para malmeter,para denigrar a una serie.

De todo lo que os quejáis personas como tú lleva años pasando,AÑOS,y no ha pasado absolutamente nada,pero ahora estáis en una racha que en cualquier cosa que veáis un poco de protagonismo de una mujer a la mínima es woke,Prey es woke,She Hulk es woke,en nada mi gata será woke,de verdad parad porque ya cansais y mucho.
Y digo yo, ¿no es mejor que los que vienen a llorar porque sea woke o lo que sea que les pique que lo hagan y se vayan, y los que venimos a comentar la serie simplemente ignoremos esos mensajes y vayamos a lo nuestro?

Será un hilo mucho más sano y nos lo pasaremos mejor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es que joder... el CGI es de comedia, miren la pelea en el juicio por dar un ejemplo. Ni hablar de los 5 min del guion progre
harryhaller está baneado por "Troll"
sexto escribió:Y digo yo, ¿no es mejor que los que vienen a llorar porque sea woke o lo que sea que les pique que lo hagan y se vayan, y los que venimos a comentar la serie simplemente ignoremos esos mensajes y vayamos a lo nuestro?

Será un hilo mucho más sano y nos lo pasaremos mejor.


Un foro donde sólo puede haber comentarios positivos hacia una serie (cuyo GUIÓN es una puta mierda para retrasados). Gran idea.

@javitoto "guión progre"???!!! Fuera de aquí, pureta, que ya cansáis siempre con lo mismo! Aquí se viene a decir que la serie es la hostia.
harryhaller escribió:
sexto escribió:Y digo yo, ¿no es mejor que los que vienen a llorar porque sea woke o lo que sea que les pique que lo hagan y se vayan, y los que venimos a comentar la serie simplemente ignoremos esos mensajes y vayamos a lo nuestro?

Será un hilo mucho más sano y nos lo pasaremos mejor.


Un foro donde sólo puede haber comentarios positivos hacia una serie (cuyo GUIÓN es una puta mierda para retrasados). Gran idea.

Nadie ha dicho eso xD
sexto escribió:Y digo yo, ¿no es mejor que los que vienen a llorar porque sea woke o lo que sea que les pique que lo hagan y se vayan, y los que venimos a comentar la serie simplemente ignoremos esos mensajes y vayamos a lo nuestro?

Será un hilo mucho más sano y nos lo pasaremos mejor.


Reportar y seguir con la discusión de la serie, es la mejor dieta. Los moderadores harán su trabajo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
harryhaller escribió:
sexto escribió:Y digo yo, ¿no es mejor que los que vienen a llorar porque sea woke o lo que sea que les pique que lo hagan y se vayan, y los que venimos a comentar la serie simplemente ignoremos esos mensajes y vayamos a lo nuestro?

Será un hilo mucho más sano y nos lo pasaremos mejor.


Un foro donde sólo puede haber comentarios positivos hacia una serie (cuyo GUIÓN es una puta mierda para retrasados). Gran idea.

@javitoto "guión progre"???!!! Fuera de aquí, pureta, que ya cansáis siempre con lo mismo! Aquí se viene a decir que la serie es la hostia.

La serie es canela en rama, la hostia. He llorado de la emocion!
harryhaller está baneado por "Troll"
javitoto escribió:
harryhaller escribió:
sexto escribió:Y digo yo, ¿no es mejor que los que vienen a llorar porque sea woke o lo que sea que les pique que lo hagan y se vayan, y los que venimos a comentar la serie simplemente ignoremos esos mensajes y vayamos a lo nuestro?

Será un hilo mucho más sano y nos lo pasaremos mejor.


Un foro donde sólo puede haber comentarios positivos hacia una serie (cuyo GUIÓN es una puta mierda para retrasados). Gran idea.

@javitoto "guión progre"???!!! Fuera de aquí, pureta, que ya cansáis siempre con lo mismo! Aquí se viene a decir que la serie es la hostia.

La serie es canela en rama, la hostia. He llorado de la emocion!


Sí, sí, David Simon está tomando notas para aprender a escribir un buen guión. Yo creo que hace que la primera temporada de True Detective parezca hecha por aficionados. Y ese humor tan fino y elevado? Que la gente habla mucho de Oscar Wilde y Groucho Marx, pero claro, eran hombres y no tenían que romper un techo de cristal. HULKA power!!
harryhaller escribió:
sexto escribió:Y digo yo, ¿no es mejor que los que vienen a llorar porque sea woke o lo que sea que les pique que lo hagan y se vayan, y los que venimos a comentar la serie simplemente ignoremos esos mensajes y vayamos a lo nuestro?

Será un hilo mucho más sano y nos lo pasaremos mejor.


Un foro donde sólo puede haber comentarios positivos hacia una serie (cuyo GUIÓN es una puta mierda para retrasados). Gran idea.

@javitoto "guión progre"???!!! Fuera de aquí, pureta, que ya cansáis siempre con lo mismo! Aquí se viene a decir que la serie es la hostia.

Si no te importa, ¿puedes por favor señalarme dónde he dicho yo que sólo se puede hablar bien de la serie?
sexto escribió:Si no te importa, ¿puedes por favor señalarme dónde he dicho yo que sólo se puede hablar bien de la serie?

De hecho en la página anterior hay varias críticas negativas y nadie ha dicho nada...lo único que se está diciendo es que el tono de la serie va a ser humorístico y de abogados y que muchos vendrán a quejarse exactamente de eso,a pesar de que ya dijimos que la serie iba a ir de eso,incluso Jeniffer lo ha dicho en el primer capítulo xD.

Si la serie es buena o mala después pues ya se dirá y ya se criticará,pero por ahora en este primer capítulo hay más bueno que malo,pero oye que si otro considera que es una puta mierda,sin problema es su opinión y se respeta,faltaría más.
@harryhaller
Si si, no te quito razón, pero en algún momento tendremos que parar no?
Como decía mi abuelo con las avispas "no les hagas caso y se van solas". Pues aquí igual.
harryhaller escribió: El grupo de machirulos trogloditas que quiere hacer una violación en grupo?
Colección de clichés para cuando alguien diga que el guión le parece una mierda.


No, el guión no es una cosa bárbara en cuanto a calidad. Es un guión estándar de Márvel. Ni bien ni mal. Pero creo que muchos véis fantasmas. Si el protagonista hubiese sido un tío y se hubiese metido en una pelea de bar (me quiere sonar Superman II?) no dirías nada.

La etiqueta de violación en grupo la pones tú. Esto que le ocurre a ella, que te increpen de forma aleatoria, le puede ocurrir a todo el mundo (incluso a Clark Kent). Y más si hay alcohol de por medio. Sin ir más lejos a mi me ocurrió con un grupo de rednecks mientras repostaba en una gasolinera del estado de Nueva York en plena noche, camino a las cataratas del Niágara.
harryhaller está baneado por "Troll"
vik_sgc escribió:
harryhaller escribió: El grupo de machirulos trogloditas que quiere hacer una violación en grupo?
Colección de clichés para cuando alguien diga que el guión le parece una mierda.


No, el guión no es una cosa bárbara en cuanto a calidad. Es un guión estándar de Márvel. Ni bien ni mal. Pero creo que muchos véis fantasmas. Si el protagonista hubiese sido un tío y se hubiese metido en una pelea de bar (me quiere sonar Superman II?) no dirías nada.

La etiqueta de violación en grupo la pones tú. Esto que le ocurre a ella, que te increpen de forma aleatoria, le puede ocurrir a todo el mundo (incluso a Clark Kent). Y más si hay alcohol de por medio. Sin ir más lejos a mi me ocurrió con un grupo de rednecks mientras repostaba en una gasolinera del estado de Nueva York en plena noche, camino a las cataratas del Niágara.


Qué interésate. Cuéntanos más sobre tu viaje a la las cataratas del Niágara. Y dime también qué diría yo en según qué escenas de películas que no vienen al caso, por favor.
vik_sgc escribió:
harryhaller escribió: El grupo de machirulos trogloditas que quiere hacer una violación en grupo?
Colección de clichés para cuando alguien diga que el guión le parece una mierda.


No, el guión no es una cosa bárbara en cuanto a calidad. Es un guión estándar de Márvel. Ni bien ni mal. Pero creo que muchos véis fantasmas. Si el protagonista hubiese sido un tío y se hubiese metido en una pelea de bar (me quiere sonar Superman II?) no dirías nada.

La etiqueta de violación en grupo la pones tú. Esto que le ocurre a ella, que te increpen de forma aleatoria, le puede ocurrir a todo el mundo (incluso a Clark Kent). Y más si hay alcohol de por medio. Sin ir más lejos a mi me ocurrió con un grupo de rednecks mientras repostaba en una gasolinera del estado de Nueva York en plena noche, camino a las cataratas del Niágara.


No malgastes teclas ni tiempo en discutir con según que personajes. Ya se ha salido por la tangente y tardará 0 en burlarse e intentar imponer su criterio, como siempre. Reportar es lo mejor para mantener los hilos limpios.
Pues nada.

Me he metido al hilo a ver los últimos mensajes para leer vuestras opiniones y decidir si la veo.

Muy instructivo [bye]
Ashenbach escribió:
vik_sgc escribió:
harryhaller escribió: El grupo de machirulos trogloditas que quiere hacer una violación en grupo?
Colección de clichés para cuando alguien diga que el guión le parece una mierda.


No, el guión no es una cosa bárbara en cuanto a calidad. Es un guión estándar de Márvel. Ni bien ni mal. Pero creo que muchos véis fantasmas. Si el protagonista hubiese sido un tío y se hubiese metido en una pelea de bar (me quiere sonar Superman II?) no dirías nada.

La etiqueta de violación en grupo la pones tú. Esto que le ocurre a ella, que te increpen de forma aleatoria, le puede ocurrir a todo el mundo (incluso a Clark Kent). Y más si hay alcohol de por medio. Sin ir más lejos a mi me ocurrió con un grupo de rednecks mientras repostaba en una gasolinera del estado de Nueva York en plena noche, camino a las cataratas del Niágara.


No malgastes teclas ni tiempo en discutir con según que personajes. Ya se ha salido por la tangente y tardará 0 en burlarse e intentar imponer su criterio, como siempre. Reportar es lo mejor para mantener los hilos limpios.


Si, ignorar y a otra cosa. El problema es que este mes he metido en ignorados a unos cuantos niños en cuerpos de adultos con problemas de autoestima y algunos hilos son un coñazo con tanto mensaje oculto.
vik_sgc escribió:
harryhaller escribió: El grupo de machirulos trogloditas que quiere hacer una violación en grupo?
Colección de clichés para cuando alguien diga que el guión le parece una mierda.


No, el guión no es una cosa bárbara en cuanto a calidad. Es un guión estándar de Márvel. Ni bien ni mal. Pero creo que muchos véis fantasmas. Si el protagonista hubiese sido un tío y se hubiese metido en una pelea de bar (me quiere sonar Superman II?) no dirías nada.

La etiqueta de violación en grupo la pones tú. Esto que le ocurre a ella, que te increpen de forma aleatoria, le puede ocurrir a todo el mundo (incluso a Clark Kent). Y más si hay alcohol de por medio. Sin ir más lejos a mi me ocurrió con un grupo de rednecks mientras repostaba en una gasolinera del estado de Nueva York en plena noche, camino a las cataratas del Niágara.

Había escrito un semitochazo y me ha reseteado la página. [facepalm]
Resumen: iban a darle polla. Y lo sabes. No iban a venderle un seguro
Si metes a unas canis o pijas como digo atrás metiéndose con ella te evitas lo de siempre ahora y funciona. Y un hombre podría haber sido quien le diera un abrigo y se ofreciera a pagarle un taxi o llevarla sin interés deshonesto.
Pero recurrimos a la escena de toda la vida aplicada a hombres, con una mujer. Nos deja a la altura de manadas.
Y paso de tema woke porque salvo eso y algo más, no lo veo para tanto. La serie no me ha desagradado. Critico otros aspectos. Atrás esta mi post
Insisto. No me ignoréis porque estoy mas al 80% de no pasa nada que SI pasa y hay woke y patatim. Pero cuesta poco salir de estereotipos y si hay malos, también hay tías malísimas.
Os imagináis al T800 acosado por tres tías punks cuando aparece desnudo en T1? [carcajad]

Ofrenda de paz. La he tomado yo hoy. GRANDE el departamento de marketing de Disney [tadoramo]

Imagen
El número es real. Yo no he llamado, pero me han dicho lo que sale [burla2]
TheDarknight75 escribió:
vik_sgc escribió:
harryhaller escribió: El grupo de machirulos trogloditas que quiere hacer una violación en grupo?
Colección de clichés para cuando alguien diga que el guión le parece una mierda.


No, el guión no es una cosa bárbara en cuanto a calidad. Es un guión estándar de Márvel. Ni bien ni mal. Pero creo que muchos véis fantasmas. Si el protagonista hubiese sido un tío y se hubiese metido en una pelea de bar (me quiere sonar Superman II?) no dirías nada.

La etiqueta de violación en grupo la pones tú. Esto que le ocurre a ella, que te increpen de forma aleatoria, le puede ocurrir a todo el mundo (incluso a Clark Kent). Y más si hay alcohol de por medio. Sin ir más lejos a mi me ocurrió con un grupo de rednecks mientras repostaba en una gasolinera del estado de Nueva York en plena noche, camino a las cataratas del Niágara.

Había escrito un semitochazo y me ha reseteado la página. [facepalm]
Resumen: iban a darle polla.
Si metes a unas canis o pijas como digo atrás metiéndose con ella te evitas lo de siempre ahora y funciona. Y un hombre podría haber sido quien le diera un abrigo y se ofreciera a pagarle un taxi o llevarla sin interés deshonesto.
Pero recurrimos a la escena de toda la vida aplicada a hombres, con una mujer. Nos deja a la altura de manadas.
Y paso de tema woke porque salvo eso y algo más, no lo veo para tanto. La serie no me ha desagradado. Critico otros aspectos. Atrás esta mi post


Y como tenían ya intenciones sexuales ya hay un problema con esa escena? Como en Superman II no hay intención sexual de por medio todo bien o qué? Por ser mujer ya no puede participar en según qué escenas. Hostia, pues sí que va a haber más machismo del que yo pensaba.

Las etiquetas como violación grupal o manada las ponéis vosotros como espectadores. Da que pensar, no crees?

Lo dejo aquí. Todos los hilos la misma mierda. Que pesadez. No lo digo por ti, que conste. Una cosa es debatir y otra lo de ciertos usuarios.
vik_sgc escribió:
TheDarknight75 escribió:
vik_sgc escribió:
No, el guión no es una cosa bárbara en cuanto a calidad. Es un guión estándar de Márvel. Ni bien ni mal. Pero creo que muchos véis fantasmas. Si el protagonista hubiese sido un tío y se hubiese metido en una pelea de bar (me quiere sonar Superman II?) no dirías nada.

La etiqueta de violación en grupo la pones tú. Esto que le ocurre a ella, que te increpen de forma aleatoria, le puede ocurrir a todo el mundo (incluso a Clark Kent). Y más si hay alcohol de por medio. Sin ir más lejos a mi me ocurrió con un grupo de rednecks mientras repostaba en una gasolinera del estado de Nueva York en plena noche, camino a las cataratas del Niágara.

Había escrito un semitochazo y me ha reseteado la página. [facepalm]
Resumen: iban a darle polla.
Si metes a unas canis o pijas como digo atrás metiéndose con ella te evitas lo de siempre ahora y funciona. Y un hombre podría haber sido quien le diera un abrigo y se ofreciera a pagarle un taxi o llevarla sin interés deshonesto.
Pero recurrimos a la escena de toda la vida aplicada a hombres, con una mujer. Nos deja a la altura de manadas.
Y paso de tema woke porque salvo eso y algo más, no lo veo para tanto. La serie no me ha desagradado. Critico otros aspectos. Atrás esta mi post


Y como tenían ya intenciones sexuales ya hay un problema con esa escena? Como en Superman II no hay intención sexual de por medio todo bien o qué? Por ser mujer ya no puede participar en según qué escenas. Hostia, pues sí que va a haber más machismo del que yo pensaba.

Las etiquetas como violación grupal o manada las ponéis vosotros como espectadores. Da que pensar, no crees?

Lo dejo aquí. Todos los hilos la misma mierda. Que pesadez. No lo digo por ti, que conste. Una cosa es debatir y otra lo de ciertos usuarios.

He editado mi mensaje mientras me citabas. Pero tio, segundos antes las party girls le dan movil, ropa, de todo. Luego unos tíos se meten con ella. Vale, no pongo etiqueta sexual. PERO NO PUEDES PONER A UNAS MALOTAS?
Tampoco pasa nada. Hay mas hombres concienciados y caballerosos en el mundo. Podía haber sido al revés.
En Superman 2 el camionero es un GILIPOLLAS. Claro que pasa. Solo digo que hoy en día hay tias mas duras que hombres y normalmente si son pandilleras o folloneras se meterán con mujeres. No con hombres. Si no les dan motivo. Podrían haber aprovechado.
Pero yo de verdad lo dejo. A mi también me aburren estas discusiones. A veces algunos foreros me incitan y no debería caer en ese juego. Los tiempos son así. Es lo que hay
Visto el primer capítulo, de momento me parece entretenida. A ver que tal están los siguientes, porque tengo ganas de ver a los personajes que están por aparecer.
@BertoMP ya, pues a ver si entretiene.

LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que me preocupa es qué va a pasar entre este capítulo con Hulk y el que saldrá el del tráiler, porque igual en esos capítulos centrales la cosa pega un bajón guapo.

Aquí es terminar la historia con Hulk y se vuelve todo de lo más estúpido con esa escena forzada para que todos se enteren de que es una Hulk. Pasa demasiado rápido después de lo mucho que se han preocupado por explicar todo.

Pues lo que va a pasar es que la serie se va a convertir en una serie de comedia de abogados,con algunos toques de acción,pero principalmente será comedia,lo que llevamos advirtiendo y diciendo desde que se anunció la serie,pero al igual que con Ms Marvel que ya se advirtió lo que iba a ser,vendrán las quejas de que hay demasiado humor,etc...como si lo viera.


Porque Ms Marvel empezó bien y se fué a la mierda. Por un momento parecía que no iba a ser la peor serie.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP ya, pues a ver si entretiene.

LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que me preocupa es qué va a pasar entre este capítulo con Hulk y el que saldrá el del tráiler, porque igual en esos capítulos centrales la cosa pega un bajón guapo.

Aquí es terminar la historia con Hulk y se vuelve todo de lo más estúpido con esa escena forzada para que todos se enteren de que es una Hulk. Pasa demasiado rápido después de lo mucho que se han preocupado por explicar todo.

Pues lo que va a pasar es que la serie se va a convertir en una serie de comedia de abogados,con algunos toques de acción,pero principalmente será comedia,lo que llevamos advirtiendo y diciendo desde que se anunció la serie,pero al igual que con Ms Marvel que ya se advirtió lo que iba a ser,vendrán las quejas de que hay demasiado humor,etc...como si lo viera.


Porque Ms Marvel empezó bien y se fué a la mierda. Por in momento parecía que no iba a ser la peor serie.

Pues Ms Marvel es puro cómic del personaje, el problema es que es un personaje que no es para todo el mundo. Como tampoco lo es Ironheart por ejemplo, por nombrar otro personaje del que harán serie.

Hulka... te tiene que molar el rollo de que el personaje rompa la cuarta pared, el tema de la comedia de abogados y tal, si eso no te mola, esto no te va a molar.
@BertoMP no si el personaje mola, pero el resto alrededor de ella... salvo a Bruno sólo.
Al igual que en Caballero Luna hay un código QR para ver un cómic gratis.

Antes de entrar al baño de chicas
Buenas tardes,

No debería hacer falta decir por enésima vez que aquí solo hablamos de la serie, woke y politiqueo en misce.

👋
Visto el episodio, entretenido, divertidillo, pero no parece que vaya ser muy top esto no? ein?
Acabo de ver el primer episodio, muy muy bueno. Me ha encantado todo.

Me ha encantado poner a Bruce Banner tan humano con sus bromas y se nota que es su prima porque se ve más distendido.
Y la prota lo hace genial y la actriz me encanta.
Pues ok. Que cada uno exprese su opinión pero eliminando determinadas palabras y opiniones que puedan ser políticamente incorrectas. Alucinante [plas]
Arriba la censura de los ofendiditos...
La serie... En la línea de Marvel. Una sitcom superheroica con CGI barato y mucha, mucha propaganda que toma al espectador por gili..., quiero decir, por tonto.
Pero no todo en Disney+ es morralla. Recomiendo la serie de A. Garfield (sí, el de Spiderman) 'Por mandato del cielo'. Y sí, aquí también hay un claro posicionamiento ideológico PERO no desentona al estar sostenido por un guión inteligente y muy bien interpretado por actores con talento.
Fork99 escribió:Pues ok. Que cada uno exprese su opinión pero eliminando determinadas palabras y opiniones que puedan ser políticamente incorrectas. Alucinante [plas]
Arriba la censura de los ofendiditos...
La serie... En la línea de Marvel. Una sitcom superheroica con CGI barato y mucha, mucha propaganda que toma al espectador por gili..., quiero decir, por tonto.
Pero no todo en Disney+ es morralla. Recomiendo la serie de A. Garfield (sí, el de Spiderman) 'Por mandato del cielo'. Y sí, aquí también hay un claro posicionamiento ideológico PERO no desentona al estar sostenido por un guión inteligente y muy bien interpretado por actores con talento.


Pues talento la actriz protagonista tiene para dar y tomar, en la serie que fue protagonista que se llama Orphan Black lo hace de puta madre vamos.
Es que esta serie es una sitcom estaba claro.
@seaman
Yo descubrí a Tatiana con orphan black y que la actriz haga esa cantidad de persinajes cada uno con su personalidad y que no se parezca ningúno entre ellos me parece que de talento cómo comenta el compañero va de sobrada.
el cap "meh" pero entretenido(tbn es q es de presentacion y muy atrpellado)

Pero,¿estan poniendo a She Hulk al mismo nivel(o mas) que el propio Hulk? porque quitando lo de lanzar una piedra (q dado el toque comico de la situacion podria no ser relevante) y por mucho que Banner se pueda "contener" parece que intentan hacer ver que ella es "mejor" y seria de coña la verdad....(no pierdo la esperanza de que algun dia aprovechen a Hulk de verdad..)
pacman_fan escribió:el cap "meh" pero entretenido(tbn es q es de presentacion y muy atrpellado)

Pero,¿estan poniendo a She Hulk al mismo nivel(o mas) que el propio Hulk? porque quitando lo de lanzar una piedra (q dado el toque comico de la situacion podria no ser relevante) y por mucho que Banner se pueda "contener" parece que intentan hacer ver que ella es "mejor" y seria de coña la verdad....(no pierdo la esperanza de que algun dia aprovechen a Hulk de verdad..)


Hay varias cosas, Smart Hulk no es tan fuerte como el Hulk bruto y la otra es obviamente que Bruce se contiene (es su prima) pero si que es verdad que Hulka es mucho mejor "Hulk" en el sentido de que no tiene un alter ego.
Visto el 1x01.

Capítulo entretenido y ya. Nada que te vaya a emocionar.

Lo de la Agenda obviamente iba a estar presente "cuando soy mujer y aguanto el hostigamiento en la calle/corte".

Por otro lado con el tema de la Comedia da la impresión que va a ser una versión moderna de la serie de TV de Hulk de los 70s/80s.

Pues a ver cómo están los siguientes capítulos.
(mensaje borrado)
Algunos me ds que exageran con las "series de tv"
Me gustaría saber si en este caso la serie el hmbre principal le quitara un papel importante a una mujer y dicho hombre protagonista ve alguna chica guapa por la calle y le suelta algún piropo, si esa serie la dejaría de ver también
¿Una mujer independiente? !Como se les ocurre! ¡Y que tenga la desfachatez de tratar de los problemas propios de su personaje y no los míos! Intolerable. Esto es lo que pasa por permitir que las mujeres en la ficción sean otra cosa que el interés romántico/sexual del heroico hombre blanco heterosexual con el que me gusta identificarme. Las series sobre mujeres de antes sí que eran buenas. Las Chicas de Oro, por ejemplo.

Hasta Wakanda llega el olor a rancio.
Igual a los del bar los reclutan para la iniciativa Violadores. Lo mismo les dan su propia serie como están las cosas [sonrisa]

El primero está bien, pero también Ms Marvel empezó bien y se fué yendo a la mierda. Ya veremos si es entretenida o no mucho.
Lloyd_Banks escribió:Igual a los del bar los reclutan para la iniciativa Violadores. Lo mismo les dan su propia serie como están las cosas [sonrisa]

El primero está bien, pero también Ms Marvel empezó bien y se fué yendo a la mierda. Ya veremos si es entretenida o no mucho.

Ostia vaya comentario te has marcado...
Si un día logran adaptar World War Hulk, poco podrá hacer ella... En el cómic ya no podía...

Aunque bueno, ese Hulk creo que nunca lo veremos.
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516