[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

pdriko31 escribió:Anda que..me he tragado Ms.Marvel y los 3 de esta Hulka y me parecen aburridoooosss,por favor,que está haciendo Disney con los superheroes??


Lo mismo de siempre, adaptar fielmente sus comics a peliculas y series de TV. No es su culpa que no conozcas los comics en los que se basan sus series.
pdriko31 escribió:
BertoMP escribió:
pdriko31 escribió:Anda que..me he tragado Ms.Marvel y los 3 de esta Hulka y me parecen aburridoooosss,por favor,que está haciendo Disney con los superheroes??

Adaptar los personajes del cómic a la pantalla. Lo visto de Ms Marvel y de Hulka en las series (salvo el origen de los poderes de ambas) es 100% lo visto de Ms Marvel y Hulka en los comics.

La verdad es que me da igual porque no he leido los comics, solo opino lo que he visto y me parece aburridisimo, seguramente sea mi culpa por esperar más acción y no largas escenas insufribles con humor casposo y trillado.

Que en el primer capítulo la prota rompiendo la cuarta pared te dijese que la serie era una comedia de abogados no te dio ninguna pista?
Pero es cierto que hay demasiada comedia en Marvel ahora mismo.
Sobre el tema de "de quién es la culpa".

A ver, la culpa no es de nadie.

No puedes criticar una serie por decir "es que es para críos", porque sí, es una serie para los más jóvenes de la casa, pero ¿qué tiene eso de malo?
Ya avisaron de que iban a probar a hacer cosas diferentes, y se acercaron al terror (aunque sin ser terror) en Doctor Extraño 2, a los jóvenes en Ms. Marvel, a la comedia en Wandavision y She-Hulk, etc.

No es culpa de Disney por probar a hacer cosas diferentes, pero tampoco culpa de la gente a la que no le gusta, que cada uno tiene sus gustos.

Yo esperaba mucho de Ms. Marvel, porque es un personaje que adoro en los cómics, pero a pesar de ser muy fiel al personaje (que a mí siempre me ha importado entre poco y nada la fidelidad) no conecté con la serie. Me gustó mucho el primer capítulo, pero luego se me desinfló.

Sin embargo con She-Hulk la vi esperándome una serie para pasar el rato, echarme unas risas y a otra cosa. Y eso es exactamente lo que es She-Hulk, una serie para echarse unas risas y ya está.
Lloyd_Banks escribió:Pero es cierto que hay demasiada comedia en Marvel ahora mismo.

¿Demasiada? A mi me hacia falta cosa mala, despues del tostonazo de Caballero Luna y Miss Marvel, necesitaba la peli de Thor y esta serie de Hulka.

Ademas la siguiente pelicula es la de Pantera Negra 2 y esa no creo que tire por el humor.
@Feroz El Mejor pues Ms Marvel también tenía humor, y Wandavision, Hawkeye,...

La de Thor a mí me parece innecesaria y demasiado tonta, y eso que me encantó Ragnarok.
@Lloyd_Banks Dejando a un lado a Thor, She-Hulk, Guardianes de la Galaxia y Ant-Man, el resto no son de humor. Y She-Hulk sería la única que entra en la defición de "Sit-com" (le falta las risas del público).

El resto de adaptaciones son de temática seria. Sí, tienen golpes graciosos para relajar al espectador, pero no entran en la categoría de humor. Pero eso es una cosa que tiene Marvel desde siempre: en medio de una gran pelea, soltar algún chiste (por ejemplo Spiderman es un comic bastante serio, pero todos sabemos que su forma de pelear es cachondeándose de sus enemigos para encabronarles más aún).

Imagen


Marvel está intentando hacer lo mismo que en los comics, y es hacer series y peliculas de diferententes temáticas, que tiene su público objetivo. Y al igual que uno se compra solo los comics que le gustan, con las series y peliculas habrá que hacer lo mismo, consumir sólo lo que nos gusta (yo de momento no he visto la última de Spider-man ni la última de Thor porque me llaman cero).
@Beta88 al final todas tienen el humor Marvel, aunque algunas en menor medida, pero en series hay aún más.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor pues Ms Marvel también tenía humor, y Wandavision, Hawkeye,...

La de Thor a mí me parece innecesaria y demasiado tonta, y eso que me encantó Ragnarok.

Bruja Escarlata y Vision y Ojo de halcon eran series que tenian un buen balance entre el humor y lo serio, que es lo habitual.

Miss Marvel era mucho drama raruno, el humor que tenia era chorradas de torpeza y cosas que no hacian gracia, pero la mayor parte era toston y mas toston.

Con Hulka a pesar de todo el sexismo que meten de por medio, las partes de humor van bien y la trama tambien esta bien, con Thor me encontre exactamente lo que esperaba y para mi funciono muy bien, precisamente un personaje que lo ha perdido todo, que estaba muy mal y ha logrado recomponerse, creo que le viene bien tirar mas hacia el humor que hacia el modo formal que traia de inicio. Especialmente ahora que no esta Stark para su tono sarcastico y tal, al menos tener un personaje asi protagonista que tire hacia el humor va bien.

Luego tengo que verme de nuevo las pelis de Antman, pero seguramente me espere a la tercera, las recuerdo bastante entretenidas, con mucha ciencia y sus partes de humor que les daban un buen balance.

Mas que nada me quejo porque el año pasado en series todas me gustaban, pero en peliculas Shang-Chi y Los Eternos fueron super pesadas, y este año con Doctor Strange 2 fue algo rarisimo que ahora cuando la metan en 1080p y tal la vere de nuevo a ver que opinion me deja, porque en el cine me quedo una sensacion muy rara.

Creo que hacen bien en dividir las presentaciones entre series y peliculas, pero a la vez creo que estan metiendo demasiados personajes, que puedo entender que quieran ir sustituyendo a unos y otros, pero hay tantisimos personajes a dia de hoy y hay tantos por presentar, que quizas deberian ir dejandolo poco a poco cara al futuro, que al final la siguiente pelicula de los vengadores va a ser mas de los personajes nuevos que han ido llegando que del problema que haya en la pelicula con su villano y tal.

Que yo ya me pierdo con el numero de personajes que han añadido, pero es que es demasiado. Que alguien haga el recuento de personajes desde la primera pelicula (Iron Man) hasta la serie de Hulka, y que los divida desde la segunda pelicula de Spiderman para atras, y luego desde Bruja Escarlata y Vision para adelante. Porque lo mismo en dos años han añadido el mismo numero de personajes que añadieron en una decada.
@Lloyd_Banks
A lo mejor las pelis de Indiana jones no eran de aventura, eran comedias, porque había chistes.
O las de Star Wars. Había chistes, entonces eran comedias, no ficción científica.
Las de Misión Imposible también. Comedias hilarantes gracias a los chistes de Simon Pegg (y alguno con el mismísimo Tom Cruise), no eran aventuras de espionaje.

Sigo?
@Patchanka no compares XD Marvel eligió este camino hace tiempo y encima se le han copiado DC y Sony.

Por eso se agradece que aún haya pelis de superhéroes serias como Joker o The Batman
@Lloyd_Banks
Eso de que una peli no es "seria" porque el guión tiene media docena de bromas es una tontería que no tiene ningún sentido.
Para dejar claro lo que digo.
Si las pelis de Marvel no son "serias", Indiana Jones, Star Wars, Misión Imposible, Los Mercenarios y tres cuartos de todas las películas de "aventura" tampoco lo son. Porque ellas también tienen media docena de bromas tiradas por el guión.
Lloyd_Banks escribió:pelis de superhéroes como Joker


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach en parte es de Superheroes XD


La única parte de superheroes en Joker es el nombre, y aún así un poco cogido con pinzas.
El tono de She Hulk es el del cómic adaptado a 2022.
@Patchanka pues se agradece el tono serio de esa y de Batman, yo por lo menos.
El capitulo de hoy ha estado bastante bien, por lo general esto es lo que me esperaba antes de que empezara la serie. Lios entre ser una superheroina con juicios de por medio, creo que este es el capitulo que mas ha cuidado ambas caras en tiempo y mejor equilibrio ha tenido.

Ademas:


No he visto la serie, pero la cancion me mola. [+risas]
De muy mal gusto el último episodio , a que cojones viene a hacer 2 mega spoiler de una serie de la competencia?
dovahkin escribió:De muy mal gusto el último episodio , a que cojones viene a hacer 2 mega spoiler de una serie de la competencia?

La verdad que eso si que esta feo, quien siga Los Soprano no estara contento con que les hayan destripado cosas tochas de esa serie.
Feroz El Mejor escribió:
dovahkin escribió:De muy mal gusto el último episodio , a que cojones viene a hacer 2 mega spoiler de una serie de la competencia?

La verdad que eso si que esta feo, quien siga Los Soprano no estara contento con que les hayan destripado cosas tochas de esa serie.


Los Soprano ha terminado hace quince años.

Reclamar de spoilers por eso, francamente, me parece tener la piel muy fina.
No entiendo una cosita, porque Hulk se ve de puta madre y Hulka parece un cgi de 2004?
pdriko31 escribió:No entiendo una cosita, porque Hulk se ve de puta madre y Hulka parece un cgi de 2004?


@Patchanka es que me recuerda a aquellas intros de juegos de la Psx [qmparto]
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:
dovahkin escribió:De muy mal gusto el último episodio , a que cojones viene a hacer 2 mega spoiler de una serie de la competencia?

La verdad que eso si que esta feo, quien siga Los Soprano no estara contento con que les hayan destripado cosas tochas de esa serie.


Los Soprano ha terminado hace quince años.

Reclamar de spoilers por eso, francamente, me parece tener la piel muy fina.

Un destripe es un destripe y a cuanto mas tiempo pasa mas obras hay y mas dificil es que te de por haber visto todo lo que pueda parecerte interesante.

Que lo mismo hoy no te llame algo no quiere decir que en el futuro lo haga o que no hayas visto algo aun, no quiere decir que no tengas intenciones de hacerlo.

Es como si ahora te destripo yo la saga Ace Attorney porque la mayoria de juegos tienen mas de 15 años, digo yo que sigue estando feo.
La eterna pregunta, cuanto tiempo tiene que pasar para que algo no se considere un destripe?

A mi me parece muy exagerado, siempre se han hecho referencias en el cine de productos mas clásicos y la gente no se quejaba, le resultaban graciosos.
Hemos llegado a un punto en el que ya nos quejamos por todo...
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:
dovahkin escribió:De muy mal gusto el último episodio , a que cojones viene a hacer 2 mega spoiler de una serie de la competencia?

La verdad que eso si que esta feo, quien siga Los Soprano no estara contento con que les hayan destripado cosas tochas de esa serie.


Los Soprano ha terminado hace quince años.

Reclamar de spoilers por eso, francamente, me parece tener la piel muy fina.

Y? Hay mucha gente que la está viendo ahora gracias a las plataformas digitales,pero es que encima parece hecho aposta para joder,cojones que te enseñan hasta el capítulo que es.
Vamos me pongo una serie de calidad cuestionable en Disney y me cuentan parte del argumento de una de las mejores series de la historia que además es de otro canal?
No se pero no lo veo ni medio normal.
Por lo menos que pongan un cartel al inicio del episodio indicando que van a desvelar parte de la historia de una serie de otro canal, total ya ponen cartelitos por cualquier cosa.
@Taigcris imagina que en el siguiente episodio dicen te acuerdas cuando en peaky blinders matan en el episodio x al personaje y? Yo ahora mismo la estoy viendo y voy por la tercera temporada,me lo tendría que comer?
No es de buen agrado y menos siendo una ficción que no te pertenece.
@dovahkin Peaky Blinders es reciente, no veo el mismo caso.
Si entiendo lo que dices, pero han pasado ya 15 años. Llega un momento en el que se tiene que poder hablar libremente de ella. No se puede considerar que algo es un destripe eternamente. Si estás viendo una serie que acabó hace 15 años tienes que ser consciente que cabe la posibilidad de que alguien hable de ella, hagan una referencia de la misma o ya te hayan hecho algún destripe previamente aunque no te hayas dado cuenta.

Saludos
taigcris escribió:@dovahkin Peaky Blinders es reciente, no veo el mismo caso.
Si entiendo lo que dices, pero han pasado ya 15 años. Llega un momento en el que se tiene que poder hablar libremente de ella. No se puede considerar que algo es un destripe eternamente. Si estás viendo una serie que acabó hace 15 años tienes que ser consciente que cabe la posibilidad de que alguien hable de ella, hagan una referencia de la misma o ya te hayan hecho algún destripe previamente aunque no te hayas dado cuenta.

Saludos

Pues yo no veo normal que en una serie de otra cadena te digan en el episodio 12 de la quinta temporada muerte tal personaje jiji.
La gente se queja de que se hacen dos spoilers de una serie de hace 15 años... Pero curiosamente, solo he visto UNA queja real de una persona que estaba viendo la serie. El resto de quejas es de gente a la que no le afecta los spoilers, o porque ya ha visto la serie o porque nunca la han visto (ni intencion de verla...). Sin embargo durante 500 episodios de los Simpsons te destripan cientos de peliculas, bien por referencias o bien por "homenajes" y oye, ni una puta queja sobre spoilers...

No Hulka, esta semana tampoco te dejan tranquila en twitter por mucho que salga Wongui...
Beta88 escribió:La gente se queja de que se hacen dos spoilers de una serie de hace 15 años... Pero curiosamente, solo he visto UNA queja real de una persona que estaba viendo la serie. El resto de quejas es de gente a la que no le afecta los spoilers, o porque ya ha visto la serie o porque nunca la han visto (ni intencion de verla...). Sin embargo durante 500 episodios de los Simpsons te destripan cientos de peliculas, bien por referencias o bien por "homenajes" y oye, ni una puta queja sobre spoilers...

No Hulka, esta semana tampoco te dejan tranquila en twitter por mucho que salga Wongui...

Es que con Los Simpson rara vez destripan de verdad, vale que hacen referencias y parodias, pero tienen otro enfoque y ten en cuenta, de que muchos hemos crecido con Los Simpson y ni nos enterabamos de que esas cosas eran referencias.

Da igual el medio, parodiar y demas sin destripar cosas importantes esta bien, que hacer un chiste, un baile o alguna referencia asi en general no es lo mismo que decir que x se muere en cierto punto y nombrar a los personajes tal cual.

El tema no es la serie en si, es el tema de los destripes, de la misma forma que aqui esta permitido destripar lo que queramos de esta serie porque esta avisado, como ha comentado el compañero, vendria bien un cartel avisando "Atencion: Este capitulo contiene revelaciones importantes de la serie Los Soprano", que bien que pusieron un cartel en el ultimo episodio de Miss Marvel diciendo que podria herir sensibilidades, digo yo que tener este tipo de detalles estaria bien.
@Feroz El Mejor En primer lugar, comprendo que tu fueras muy crio para entender las referencias, pero los Simpson era una serie para adultos (en el standard de 1990). Pero mira esta escena, solo con esta me vale:



Es un spoiler de una pelicula hecha 9 años antes de estrenarse los Simpson... Y así tienen un montón de episodios (peliculas calcadas de pe a pa en forma de homenajes). Pero la cosa no es los Simpson, sino miles de comedias y series que hacen chistes de otras series usando spoilers (eso sí, de series o peliculas con años de estreno). Obviamente se quejaba alguien que en ese momento estuviese disfrutando ese producto, pero nunca, jamás ha habido polémica.

Pero claro, esto es Hulka y con lo más mínimo hay que atacarla, cuando con otras series no ha habido problema cuando han hecho spoilers (y no lo digo por ti en concreto, sino por lo que he leido en la red).

En fin, Hulka es como Lost, empieza a valer más por lo que se genera hablando de la serie en internet que por la serie en sí misma.

PD: Y lo del cartel en una sitcom no tiene sentido, no va a spoilearse a si mismos un chiste.
Beta88 escribió:@Feroz El Mejor En primer lugar, comprendo que tu fueras muy crio para entender las referencias, pero los Simpson era una serie para adultos (en el standard de 1990). Pero mira esta escena, solo con esta me vale:



Es un spoiler de una pelicula hecha 9 años antes de estrenarse los Simpson... Y así tienen un montón de episodios (peliculas calcadas de pe a pa en forma de homenajes). Pero la cosa no es los Simpson, sino miles de comedias y series que hacen chistes de otras series usando spoilers (eso sí, de series o peliculas con años de estreno). Obviamente se quejaba alguien que en ese momento estuviese disfrutando ese producto, pero nunca, jamás ha habido polémica.

Pero claro, esto es Hulka y con lo más mínimo hay que atacarla, cuando con otras series no ha habido problema cuando han hecho spoilers (y no lo digo por ti en concreto, sino por lo que he leido en la red).

En fin, Hulka es como Lost, empieza a valer más por lo que se genera hablando de la serie en internet que por la serie en sí misma.

Pues para mi hicieron mal, aunque me suena que con esa pelicula se destripo muy fuerte y de ahi que Los Simpson siguieran el juego, ¿no es asi?

Es como Romeo y Julieta, tambien esta el final super destripado y por muy antigua que sea la obra, ¿por que tenemos que saber el final? ¿por que no podemos disfrutar de la obra tal y como fue ideada? A mi me hubiera encantado leer el libro o ver la adaptacion al cine sin saber como acaba, que si parodian algo, normalmente es porque gusta y si gusta es que merece la pena ver la obra original.

Para mi no fecha limite para los destripes, otra cosa es que por desgracia haya algunos destripes que se hayan ido de las manos. Yo me vi todo el UCM en 2020 y por desgracia ya me sabia mas o menos quienes desaparecian en Infinity War por la enorme cantidad de memes que hicieron en su dia, y lo mismo con Endgame, que tambien me destriparon quien moria al final y seguramente alguna cosilla mas. Que aun asi disfrute mucho de ambas peliculas, pero las habria disfrutaod mucho mas si a la gente no le diera por destripar todo.

Es que por ejemplo con Marvel como no te veas las pelis el dia de salida o durante ese mismo fin de semana, para el lunes como no hayas evitado todas las redes sociales, acabas con destripes por todas partes, es inevitable y da mucha rabia. Cualquier pelicula o serie asi popular, pum, al dia siguiente si es una pelicula, en tendencias todo lo gordo, si es una serie la misma mañana tambien.

Al final lo que hago es evitar abrir twitter o poner las tendencias de Japon para que no me la lien, pero es que no se que es peor, la mania de destripar a muerte todo desde que sale, o destripar una obra solo porque "es que salio hace ya un tiempo".

Yo creo que eso, los destripes se hablan abiertamente en lugares donde sabes que todo el mundo ha visto la obra como pasa en este hilo, o con gente que sabes que ya la conoce.

Por otra parte, me vi Harry Potter hace 3 años y aunque me habia comido unos pocos destripes, por lo visto hay otros que en teoria eran muy famosos que no los conocia y me sorprendieron cuando vi las pelis, pero que eso, mejor no dar bombo a las revelaciones importantes abiertamente, porque chafan la experiencia de una obra que puede ser disfrutada por muchos en cualquier momento.
@Feroz El Mejor Si, pero volvemos a lo mismo, series y peliculas muy famosas, se suponen muy vistas, y por tanto conocidas por la mayoría del público. Es ínfimo el "daño" que haces a la gente que no haya visto esas series porque son muy pocos. Y sí, cuando estrenaron ese episodio de los Simpsons, mi mejor amiga no sabia ni lo que era Star Wars porque las peliculas del espacio no le gustaban (luego se tragó la trilogia original con ansia...)

Pero es repetir el mismo argumento, son series y peliculas con muchos años a sus espaldas muy vistas ya (precisamente por famosas) y por eso son "spoileadas" hasta la saciedad sobre todo en comedias y homenajes.
Entonces habrá que definir la palabra "muchos".
Para mi los 15 años de los Soprano me parecen muchos.
1Saludo
@Beta88
Vamos, los episodios de Halloween enteros son destripes de películas en plan parodia. El Resplandor, Drácula de Bram Stoker, King Kong... Hay escenas que son calcadas.

Beta88 escribió:son series y peliculas con muchos años a sus espaldas muy vistas ya


También está esto. Si hacen una broma, es porque la serie/película está literalmente muy vista. Si hicieran una broma de una peli que no la conoce ni el tato, a nadie le parecería gracioso, entonces no la hacen.

Luego, si está muy vista, se supone que los que no la han visto son una minoría.
Feroz El Mejor escribió:
Beta88 escribió:@Feroz El Mejor En primer lugar, comprendo que tu fueras muy crio para entender las referencias, pero los Simpson era una serie para adultos (en el standard de 1990). Pero mira esta escena, solo con esta me vale:



Es un spoiler de una pelicula hecha 9 años antes de estrenarse los Simpson... Y así tienen un montón de episodios (peliculas calcadas de pe a pa en forma de homenajes). Pero la cosa no es los Simpson, sino miles de comedias y series que hacen chistes de otras series usando spoilers (eso sí, de series o peliculas con años de estreno). Obviamente se quejaba alguien que en ese momento estuviese disfrutando ese producto, pero nunca, jamás ha habido polémica.

Pero claro, esto es Hulka y con lo más mínimo hay que atacarla, cuando con otras series no ha habido problema cuando han hecho spoilers (y no lo digo por ti en concreto, sino por lo que he leido en la red).

En fin, Hulka es como Lost, empieza a valer más por lo que se genera hablando de la serie en internet que por la serie en sí misma.

Pues para mi hicieron mal, aunque me suena que con esa pelicula se destripo muy fuerte y de ahi que Los Simpson siguieran el juego, ¿no es asi?

Es como Romeo y Julieta, tambien esta el final super destripado y por muy antigua que sea la obra, ¿por que tenemos que saber el final? ¿por que no podemos disfrutar de la obra tal y como fue ideada? A mi me hubiera encantado leer el libro o ver la adaptacion al cine sin saber como acaba, que si parodian algo, normalmente es porque gusta y si gusta es que merece la pena ver la obra original.

Para mi no fecha limite para los destripes, otra cosa es que por desgracia haya algunos destripes que se hayan ido de las manos. Yo me vi todo el UCM en 2020 y por desgracia ya me sabia mas o menos quienes desaparecian en Infinity War por la enorme cantidad de memes que hicieron en su dia, y lo mismo con Endgame, que tambien me destriparon quien moria al final y seguramente alguna cosilla mas. Que aun asi disfrute mucho de ambas peliculas, pero las habria disfrutaod mucho mas si a la gente no le diera por destripar todo.

Es que por ejemplo con Marvel como no te veas las pelis el dia de salida o durante ese mismo fin de semana, para el lunes como no hayas evitado todas las redes sociales, acabas con destripes por todas partes, es inevitable y da mucha rabia. Cualquier pelicula o serie asi popular, pum, al dia siguiente si es una pelicula, en tendencias todo lo gordo, si es una serie la misma mañana tambien.

Al final lo que hago es evitar abrir twitter o poner las tendencias de Japon para que no me la lien, pero es que no se que es peor, la mania de destripar a muerte todo desde que sale, o destripar una obra solo porque "es que salio hace ya un tiempo".

Yo creo que eso, los destripes se hablan abiertamente en lugares donde sabes que todo el mundo ha visto la obra como pasa en este hilo, o con gente que sabes que ya la conoce.

Por otra parte, me vi Harry Potter hace 3 años y aunque me habia comido unos pocos destripes, por lo visto hay otros que en teoria eran muy famosos que no los conocia y me sorprendieron cuando vi las pelis, pero que eso, mejor no dar bombo a las revelaciones importantes abiertamente, porque chafan la experiencia de una obra que puede ser disfrutada por muchos en cualquier momento.


No se que decirte, yo de "Thor, love and thunder" no se absolutamente nada. No he visto el trailer, no he visto los trajes, no se quien es el villano...
Estáis enganchados a las redes sociales que son claramente un escaparate de marqueting pero os quejais que os bombardean con información. No os bombardean, la buscáis.
Personalmente no soy muy susceptible a los destripes a menos que sean graves y aún así puedo disfrutar la serie/pelicula, pero vamos, si os resultan tan molestos no entiendo que hacéis visitando paginas/redes sociales enfocadas a dicho producto. Queréis saber pero al mismo tiempo no quereis...

Saludos
taigcris escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Beta88 escribió:@Feroz El Mejor En primer lugar, comprendo que tu fueras muy crio para entender las referencias, pero los Simpson era una serie para adultos (en el standard de 1990). Pero mira esta escena, solo con esta me vale:



Es un spoiler de una pelicula hecha 9 años antes de estrenarse los Simpson... Y así tienen un montón de episodios (peliculas calcadas de pe a pa en forma de homenajes). Pero la cosa no es los Simpson, sino miles de comedias y series que hacen chistes de otras series usando spoilers (eso sí, de series o peliculas con años de estreno). Obviamente se quejaba alguien que en ese momento estuviese disfrutando ese producto, pero nunca, jamás ha habido polémica.

Pero claro, esto es Hulka y con lo más mínimo hay que atacarla, cuando con otras series no ha habido problema cuando han hecho spoilers (y no lo digo por ti en concreto, sino por lo que he leido en la red).

En fin, Hulka es como Lost, empieza a valer más por lo que se genera hablando de la serie en internet que por la serie en sí misma.

Pues para mi hicieron mal, aunque me suena que con esa pelicula se destripo muy fuerte y de ahi que Los Simpson siguieran el juego, ¿no es asi?

Es como Romeo y Julieta, tambien esta el final super destripado y por muy antigua que sea la obra, ¿por que tenemos que saber el final? ¿por que no podemos disfrutar de la obra tal y como fue ideada? A mi me hubiera encantado leer el libro o ver la adaptacion al cine sin saber como acaba, que si parodian algo, normalmente es porque gusta y si gusta es que merece la pena ver la obra original.

Para mi no fecha limite para los destripes, otra cosa es que por desgracia haya algunos destripes que se hayan ido de las manos. Yo me vi todo el UCM en 2020 y por desgracia ya me sabia mas o menos quienes desaparecian en Infinity War por la enorme cantidad de memes que hicieron en su dia, y lo mismo con Endgame, que tambien me destriparon quien moria al final y seguramente alguna cosilla mas. Que aun asi disfrute mucho de ambas peliculas, pero las habria disfrutaod mucho mas si a la gente no le diera por destripar todo.

Es que por ejemplo con Marvel como no te veas las pelis el dia de salida o durante ese mismo fin de semana, para el lunes como no hayas evitado todas las redes sociales, acabas con destripes por todas partes, es inevitable y da mucha rabia. Cualquier pelicula o serie asi popular, pum, al dia siguiente si es una pelicula, en tendencias todo lo gordo, si es una serie la misma mañana tambien.

Al final lo que hago es evitar abrir twitter o poner las tendencias de Japon para que no me la lien, pero es que no se que es peor, la mania de destripar a muerte todo desde que sale, o destripar una obra solo porque "es que salio hace ya un tiempo".

Yo creo que eso, los destripes se hablan abiertamente en lugares donde sabes que todo el mundo ha visto la obra como pasa en este hilo, o con gente que sabes que ya la conoce.

Por otra parte, me vi Harry Potter hace 3 años y aunque me habia comido unos pocos destripes, por lo visto hay otros que en teoria eran muy famosos que no los conocia y me sorprendieron cuando vi las pelis, pero que eso, mejor no dar bombo a las revelaciones importantes abiertamente, porque chafan la experiencia de una obra que puede ser disfrutada por muchos en cualquier momento.


No se que decirte, yo de "Thor, love and thunder" no se absolutamente nada. No he visto el trailer, no he visto los trajes, no se quien es el villano...
Estáis enganchados a las redes sociales que son claramente un escaparate de marqueting pero os quejais que os bombardean con información. No os bombardean, la buscáis.
Personalmente no soy muy susceptible a los destripes a menos que sean graves y aún así puedo disfrutar la serie/pelicula, pero vamos, si os resultan tan molestos no entiendo que hacéis visitando paginas/redes sociales enfocadas a dicho producto. Queréis saber pero al mismo tiempo no quereis...

Saludos

No, yo simplemente tengo de fondo la pagina de Nintendo España y a la derecha te salen tendencias y no solo te ponen las tendencias de las que habla la gente, si no que el propio twitter te mete de por medio noticias que tambien pueden ser destripes.

La gente a la que sigo en twitter no habla de Marvel en general, por lo que no me tengo que preocupar por ello, pero si que hay segun que juegos que me toca desconectar del todo o me la lian gorda.

Pero que vamos, Yo de la peli de Thor no sabia nada de nada, porque se mas o menos como evitar los destripes, que de primeras te toca no buscar nada relacionado porque si no los algoritmos te la lian, sea ahi o en youtube, evitar segun que lugares y ya.

Pero que aun asi, que en cualquier momento te pueden colar un meme sin venir a cuento, que la peli de Thor no se muy bien que podrian hacer con ella para destriparla, pero como he dicho con Infinity War lo de "no me encuentro muy bien" y los efectos de desaparecer, los bombardearon a muerte en todas partes y yo por aquel entonces no sabia nada de Marvel, digo yo que habria sido mejor que se cortaran y esos memes acabaran solo en los lugares mas especificos, no en paginas de Memondo Network que el filtro es inexistente, por ponerte un ejemplo.
Cada capítulo me está pareciendo mejor que el anterior. [qmparto]

En cuanto a lo de los spoilers, un aviso no hubiera venido mal. Si hubiesen sido de una serie que me interesase, me habría fastidiado bastante. :o
[erick] escribió:El tono de She Hulk es el del cómic adaptado a 2022.

Supongo que te refieres al de John Byrne. Tiene guiños, eso está claro, pero como bien dices 'adaptado' al 2022.
No entiendo lo de los spoilers ni en una serie actual ni en una de hace 20 años. Siempre habrán nuevas generaciones que las vean por primera vez y quieran llegar vírgenes, aunque sean míticas y casi todo el mundo las conozca.
@Feroz El Mejor Pero es que tu mismo te respondes, las redes sociales no tienen filtro. Cualquiera puede poner lo que le venga en gana. Yo vi las dos ultimas peliculas de vengadores casi un año después de que saliera end game y no tenia ni idea de la desaparición de los personajes.
Como he dicho, no podéis culpar a los demás de vuestros actos, sabéis que las redes sociales son un nido de gente hablando de absolutamente todo, sobretodo temas recientes que puedan ser tendencia. Soys conscientes (o deberiais) que si entráis os exponeis a conocer información que no deseáis.
Personalmente, creo que las redes sociales son un autentico problema, no por el tema de los destripes sinó por la desinformación que acarrea un portal publico sin filtros. Yo las evito. Pero si las vais a usar deberíais ser conscientes de su función y lo que ello acarrea.

Saludos

Dicho esto, no voy a contradecir que un cartelito avisando del spoiler no habria molestado y generaría menos controversia. Aunque yo soy de los que piensa que un posible destripe no puede durar para siempre.
Por cierto, a Disney le gusta poner el dedo en la llaga... Nuevo poster promocional de la serie

Imagen


Fork99 escribió:
[erick] escribió:El tono de She Hulk es el del cómic adaptado a 2022.

Supongo que te refieres al de John Byrne. Tiene guiños, eso está claro, pero como bien dices 'adaptado' al 2022.


John Byrne abrió la veda a la comedia en el comic de Hulka, romper la cuarta pared y todo eso, pero la comedia legal es más del comic de Dan Slott (2004). Lo de Byrne era más situaciones y peleas realmente absurdas contra supervillanos.
Beta88 escribió:Por cierto, a Disney le gusta poner el dedo en la llaga... Nuevo poster promocional de la serie

Imagen


Fork99 escribió:
[erick] escribió:El tono de She Hulk es el del cómic adaptado a 2022.

Supongo que te refieres al de John Byrne. Tiene guiños, eso está claro, pero como bien dices 'adaptado' al 2022.


John Byrne abrió la veda a la comedia en el comic de Hulka, romper la cuarta pared y todo eso, pero la comedia legal es más del comic de Dan Slott (2004). Lo de Byrne era más situaciones y peleas realmente absurdas contra supervillanos.

Gracias por la referencia. Tomo nota [oki]
El capítulo de hoy por que ha salido Wong, por que se me ha hecho bastante bola y solo lo he acabado por el.
Pues a mi me está gustando prácticamente todo lo que veo, veinte minutitos de cachondeo y referencias que siempre molan.

Sobre los spoilers de Los Soprano...en fin, habiendo transcurrido 15 años, pues yo creo que es un tiempo más que prudencial para soltar algún spoiler random. Es lo que hay, a estas alturas yo creo que si vas a ver los Soprano vas a disfrutarla por muchas más cosas que por los giros de guión y las sorpresas.
Ashenbach escribió:Pues a mi me está gustando prácticamente todo lo que veo, veinte minutitos de cachondeo y referencias que siempre molan.

Sobre los spoilers de Los Soprano...en fin, habiendo transcurrido 15 años, pues yo creo que es un tiempo más que prudencial para soltar algún spoiler random. Es lo que hay, a estas alturas yo creo que si vas a ver los Soprano vas a disfrutarla por muchas más cosas que por los giros de guión y las sorpresas.

Es un poco paradoja eso, que te suelten spoilers y tengas a Wong que justamente la denuncia la mete por que le han mandado a la chavala que le casca spoilers.

Yo la tengo pendiente y por que lo que han dicho ya ni me acuerdo, pero es de ser un poco mamones y más cuando ellos han promulgado siempre evitar spoilers.
Sheldon envia saludos, no he encontrado en español normal [carcajad]
Pues sigue el Wonguiverso, se deja ver, no me a parecido para tanto el capítulo. Me gustó mucho más el anterior.
Me he partido el culo hoy.
Aunque a mí sí que me ha jodido Los Soprano, que la tengo pendiente xD.

Pero bueno, después de 4 capítulos ya deberíais haberos fijado en que esta serie es una trolleada.

Siento lástima por cierto usuario baneado, que no puede entrar aquí a despotricar por la serie.
769 respuestas
14, 5, 6, 7, 816