[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

Os he dado a todos + 1 porque quiero ser del Team +1 pertenecer a este selecto club.
LoganDark_84 escribió:Os he dado a todos + 1 porque quiero ser del Tema +1 pertenecer a este selecto club.


Imagen
Terminada,mala hasta decir basta, y el final mejor ni hablamos...
pdriko31 escribió: y el final mejor ni hablamos...


Imagen
Algo que me parece MARAVILLOSO de She-Hulk es que los "villanos" sean precisamente esos tristes que se dedican a soltar mierda por internet para desahogarse de sus vidas de mierda, que la serie los retrate precisamente como los ridículos que son... y que luego ellos vayan a Twitter y a los foros a darle toda la razón a la serie. 100/10.

Y luego están esos pobres que se han acostumbrado tanto a que se los den todo mascadito y a tragar más de lo mismo y una vez que cuando les dan algo diferente cortocircuitan y salen con el "esto es una mierda"... porque para qué pararse a pensar un poco.
A mi la serie no me ha gustado tanto como otras, pero no tan poco como otras.
El tema del final, pues será fiel a los cómics y estupendo, pero a mí no me ha gustado.
Demasiado atropellado para mi gusto. Y el tema de la 4a pared....pues vale, pero prefiero cosas más sutiles a las que hace la serie.

Que siiiiii, que muy fiel a los cómics, pero a mí en pantalla no me llama tanto como en las viñetas
Acabo de pensar que el día que cambien la interfaz de la aplicación de Disney+ quedará un poco raro el último capítulo xD.
sexto escribió:Acabo de pensar que el día que cambien la interfaz de la aplicación de Disney+ quedará un poco raro el último capítulo xD.

Imagino que ya sera raro para la mayoria de la gente que lo haya visto. [burla2]
DrSerpiente escribió:A mi la serie no me ha gustado tanto como otras, pero no tan poco como otras.
El tema del final, pues será fiel a los cómics y estupendo, pero a mí no me ha gustado.
Demasiado atropellado para mi gusto. Y el tema de la 4a pared....pues vale, pero prefiero cosas más sutiles a las que hace la serie.

Que siiiiii, que muy fiel a los cómics, pero a mí en pantalla no me llama tanto como en las viñetas


Pero eso es entendible. No te tiene que gustar el material que adapta. Lo que muchos criticamos aquí es el tema de decir: "No sabían que hacer al final" "Esto no es Marvel" "No tenían ideas", "Esto es contenido clasificado Woke" cuando precisamente todo eso está en los comics que adapta (incluso quizás han pecado de hacer una adaptación demasiado literal). Es lo que he dicho siempre, que no todo comic que adapta Marvel va a gustar a una misma persona porque cada título va dirigido a un sector diferente de público. Y lamentablemente mucha gente quiere que se repita la misma formula mil veces en series y peliculas.

Feroz El Mejor escribió:
sexto escribió:Acabo de pensar que el día que cambien la interfaz de la aplicación de Disney+ quedará un poco raro el último capítulo xD.

Imagino que ya sera raro para la mayoria de la gente que lo haya visto. [burla2]


Sí, eso ya lo he pensado yo. La gente que vea el capitulo sin tener Disney+ no va a tener el mismo efecto. Porque yo durante cinco segundos me creí que se me había jodido la aplicación del PC en el momento más álgido del capitulo preguntándome si le habia dado al ratón o al teclado sin querer. Ese efecto de pensar por un momento "Coño, se me ha jodido la app" no la va a tener quien se baje el capitulo sin tener Disney+
Beta88 escribió:
DrSerpiente escribió:A mi la serie no me ha gustado tanto como otras, pero no tan poco como otras.
El tema del final, pues será fiel a los cómics y estupendo, pero a mí no me ha gustado.
Demasiado atropellado para mi gusto. Y el tema de la 4a pared....pues vale, pero prefiero cosas más sutiles a las que hace la serie.

Que siiiiii, que muy fiel a los cómics, pero a mí en pantalla no me llama tanto como en las viñetas


Pero eso es entendible. No te tiene que gustar el material que adapta. Lo que muchos criticamos aquí es el tema de decir: "No sabían que hacer al final" "Esto no es Marvel" "No tenían ideas", "Esto es contenido clasificado Woke" cuando precisamente todo eso está en los comics que adapta (incluso quizás han pecado de hacer una adaptación demasiado literal). Es lo que he dicho siempre, que no todo comic que adapta Marvel va a gustar a una misma persona porque cada título va dirigido a un sector diferente de público. Y lamentablemente mucha gente quiere que se repita la misma formula mil veces en series y peliculas.

Feroz El Mejor escribió:
sexto escribió:Acabo de pensar que el día que cambien la interfaz de la aplicación de Disney+ quedará un poco raro el último capítulo xD.

Imagino que ya sera raro para la mayoria de la gente que lo haya visto. [burla2]


Sí, eso ya lo he pensado yo. La gente que vea el capitulo sin tener Disney+ no va a tener el mismo efecto. Porque yo durante cinco segundos me creí que se me había jodido la aplicación del PC en el momento más álgido del capitulo preguntándome si le habia dado al ratón o al teclado sin querer. Ese efecto de pensar por un momento "Coño, se me ha jodido la app" no la va a tener quien se baje el capitulo sin tener Disney+

Yo ironicamente he tenido Disney+ este ultimo mes y ese capitulo lo vi ahi, y aun asi, nada mas vi el menu asumi que era parte de la serie, tampoco me sorprendio tanto, ya me veia venir algun salto gordo hacia la cuarta pared en ese momento.
Feroz El Mejor escribió:Yo ironicamente he tenido Disney+ este ultimo mes y ese capitulo lo vi ahi, y aun asi, nada mas vi el menu asumi que era parte de la serie, tampoco me sorprendio tanto, ya me veia venir algun salto gordo hacia la cuarta pared en ese momento.


A ver, que uno se da cuenta enseguida de que es parte del episodio. Pero reconozco que me pilló totalmente fuera de juego. Por unos segundos pensé que se me había cortado el episodio y había vuelto al menú de la app, cosa que de verdad me pasa constantemente sin venir a cuento mientras veo algo tanto en televisiones como en PC (que es donde de verdad tengo montado todo el tinglado para ver series y pelis).
Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo ironicamente he tenido Disney+ este ultimo mes y ese capitulo lo vi ahi, y aun asi, nada mas vi el menu asumi que era parte de la serie, tampoco me sorprendio tanto, ya me veia venir algun salto gordo hacia la cuarta pared en ese momento.


A ver, que uno se da cuenta enseguida de que es parte del episodio. Pero reconozco que me pilló totalmente fuera de juego. Por unos segundos pensé que se me había cortado el episodio y había vuelto al menú de la app, cosa que de verdad me pasa constantemente sin venir a cuento mientras veo algo tanto en televisiones como en PC (que es donde de verdad tengo montado todo el tinglado para ver series y pelis).

Yo lo uso en pc y nunca me ha dado problemas mas alla de que la calidad de video va variando segun le conviene.

Pero a ti que te suele fallar y te salta ese mismo menu pues normal que te sorprendiera que no fuera el fallo, en tu caso si que jugaron bien contigo. [+risas]
@Feroz El Mejor A mi como se me "atranque" una app de streaming, la mayoria de las veces tengo que reiniciar todo porque no hay manera de que vuelva a funcionar. En el PC es facil, pero en el el Televisor tengo que hacer espeleología para llegar al puto cable de la luz y desenchufarlo del todo porque solo con apagar desde el mando no me sirve (moraleja: si tienes una casa pequeña, no seas coleccionista de nada porque para encontrar algo tienes que mover todo) [+risas]
De todas formas los que vean el capítulo por "fuentes diferentes a Disney+" poco les importa a Disney que lo hayan visto bien o no xD.
sexto escribió:Acabo de pensar que el día que cambien la interfaz de la aplicación de Disney+ quedará un poco raro el último capítulo xD.


fijo que modifican esa parte para poner la interfaz nueva de ese momento.
obmultimedia escribió:
sexto escribió:Acabo de pensar que el día que cambien la interfaz de la aplicación de Disney+ quedará un poco raro el último capítulo xD.


fijo que modifican esa parte para poner la interfaz nueva de ese momento.

No sé yo, pero la verdad es que sería un puntazo.
obmultimedia escribió:
sexto escribió:Acabo de pensar que el día que cambien la interfaz de la aplicación de Disney+ quedará un poco raro el último capítulo xD.


fijo que modifican esa parte para poner la interfaz nueva de ese momento.

Si no pasa muy pronto lo dudo mil. Es como adaptar bromas que hoy tienen gracia e igual en 5 años no.

La coñita de "los xmen para cuando", si ves después esta serie tendrá menos gracia que lo otro, y no van a editarlo cuando los introduzcan. Las sitcom se hacen para el momento en que se emiten, no os calentéis con estas cosas. Es como si hicieran reshots de friends por que ahora hay cosas que generaciones más jóvenes pueden ver como machistas. Pues fue el humor del momento, es lo que hay.
Yo creo que el nivel de las series Marvel es bastante regular, pero en sentido de que ninguna es muchisimo mejor que otras o que ninguna es muchisimo peor.
Mi ranking seria:

1) Loki
2) Wandavision
3) She-Hulk
4) Moonknight
5) Ms. Marvel
6) Hawkeye (esta es una oportunidad perdida de manual, desperdician toda la serie con los chandales rojos esos teniendo a Kingping).
7) What if...
8) The Falcon and the Winter Soldier.

Comentarios en Spoiler por si alguno se anima a leer:

Loki. La mas atrevida de todas. Pero entiendo que es un caso de o la amas o la odias. Sale Kang por el amor de Dios. Es el inicio de toda la saga del multiverso practicamente. Fantastica.

Wandavision. Apuesta tambien y original. Bien dirigida y entretenida. Como pistoletazo de salida fue buena.

She-Hulk. Otra que es "arriesgada". Jennifer Walters es de los mejores personajes introducidos hasta ahora. La historia no es muy alla pero bueno. No esperaba nada y al final esperaba cada jueves para verla y pasar un buen rato.

Moonknight. Por asi decirlo es una serie mas standard. Oscar Isaac lo hace muy bien, pero es que Moonknight casi ni aparece. Es arriesgada en ese sentido. La historia le falta ese "algo" para mi gusto

Ms. Marvel, empieza muy muy fuerte en lo visual. Tiene un rollo spiderverse increible. Pero eso se pierde un poco. Aun asi es fresca y no se me hizo larga

Hawkeye, poco mas que añadir a lo que digo. Kate Bishop es bien, pero estan con los del chandal rojo como vilanos toda la serie.... Se cargan todo, a Echo no la veo tampoco con carisma. Encima el ultimo capitulo, cuando por fin tenemos a Kingping es ridiculo con lo de la pista de hielo.

What if... Si solo fuera por el capitulo de Doctor Strange seria un 10/10, ese capitulo es mejor que la MoM. Pero el resto de historias son muy malas. La de Tchalla siendo un Semidios como Starlord... Lamentable. Y el de Peggy Carter donde te cuentan capitan america 1 en 20 minutos muy mal.

TFATWS Mala el ritmo y en todo en general. No hay por donde cogerla
A mi no me gusto el final (pero la parodia a bill bixby me encanto [plas] ) en general esta temporada se me hizo entretenida sin mas la mayor parte de los episodios...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad que de todas las series marvel que he visto, esta fue la peor de todas pero bueno es mi opinion.
[beer]
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16