Tema woke en She-Hulk,Prey,etc...

1, 2, 3
Sinceramente estoy bastante cansado que cada vez que sale una serie/película salgan los mismos foreros de siempre a quejarse y a embarrar el hilo con debates que no son sobre la serie/película,y que sinceramente no llevan a ninguna parte.

Erick y voz de los muertos más de una vez ya han dicho que hay un hilo sobre el tema y que no se ensucien los hilos,pero se ve que no hacen caso y siguen y al menos a mí personalmente me cansa mucho ver siempre lo mismo,hay buen hilo en el hilo,hasta que llega el que dice que todo es woke...y cansa de que vayan a boicotear cada hilo y al final el hilo se centre solo en eso.

Y no no creo que solo reportando e ignorando se solucione el problema,si es una de las soluciones pero como se ve en cada hilo no es ni mucho menos efectiva.
Bienvenido al club de los que les gusta un hilo pero los 4 o 5 de siempre lo fastidian. Da gracias si no te lo acaban cerrando.
Díria que habiendo reportes y siguiendo el mismo problema, moderacion puede tener parte de responsabilidad, pero no quiero ningún "descanso" del foro, así que no digo nada. [reojillo]
Hola a todos

@LoganDark_84 todo el tema woke, a favor y/o en contra, se habla en misce, en el hilo que tenemos para eso. Reporta y nos encargamos.

EMaDeLoC escribió:Díria que habiendo reportes y siguiendo el mismo problema, moderacion puede tener parte de responsabilidad,


La moderación trabaja activamente para que ese debate se produzca solo en el hilo de misce.

Los descansos los damos por troleo como el que acabas de hacer.
Pero ese es un tema que se suele tocar de refilón.
A veces puede dar la sensación que se monopoliza un poco el hilo con lo de la inclusión, el woke y toda la vaina pero realmente es mas bien de pasada.
Y en cualquier caso si se extiende mas de la cuenta es también por los que defienden lo contrario.

Puede ser entendible que si alguno hace un post hablando exclusivamente de eso se le de un toque.
Pero joder, si estas comentando cosas de la peli y comentas algo que te chirríe en el aspecto inclusivo y todo eso pues tampoco pasa nada.
No deja de ser una característica mas de algunas películas y aunque se quiera encauzar el debate a hablar simplemente de la peli en si, a veces es inevitable que salga ese tema.
¿Y por qué no ignoráis a los usuarios?
[erick] escribió:Los descansos los damos por troleo como el que acabas de hacer.

No es un troleo, es una crítica. Si se reporta a un cierto grupo de foreros que acaban fastidiando un hilo y no hay consecuencias para ellos, y se repite la historia, algo habrá fallado en el sistema. Y no habrán sido los foreros que de buena fé se han limitado a reportar y han aguantado algunas conductas.
Y no lo digo como troleo, mi intención no es molestar a nadie, solo es una crítica constructiva desde mi punto de vista y espero que al menos se reflexione sobre ella.
EMaDeLoC escribió:
[erick] escribió:Los descansos los damos por troleo como el que acabas de hacer.

No es un troleo, es una crítica. Si se reporta a un cierto grupo de foreros que acaban fastidiando un hilo y no hay consecuencias para ellos, y se repite la historia, algo habrá fallado en el sistema. Y no habrán sido los foreros que de buena fé se han limitado a reportar y han aguantado algunas conductas.
Y no lo digo como troleo, mi intención no es molestar a nadie, solo es una crítica constructiva desde mi punto de vista y espero que al menos se reflexione sobre ella.

Has visto la ficha de esos usuarios para poder afirmar eso?
Lo digo porque es bastante cansino tener que leer una y otra vez ese argumento cuando moderación ha repetido por activa y pasiva que no todas las acciones son visibles para los demás no los bans caen a la primera infracción.
1Saludo
Por no hablar de que muchos usuarios ya han sido baneados por esos temas, tanto los de un bando como los de otro, por lo que sí hay consecuencias.
@Sabio Pues hay un caso de un hilo en particular con el que discrepo en los anteriores dos mensajes, pero no entro en detalles porque no va con el tema de este hilo y además me extendería demasiado.
Si fuese posible comentarlo en privado, lo agradecería.
@EMaDeLoC si tiene que ver con el wok en otros hilos, comentalo porfa
pues yo estoy en contra de que a la hora de valorar una obra no se pueda hablar de ciertos temas concretos porque "para eso hay un hilo contenedor especifico".

pero claro, es mas facil soltar minibans que intentar encauzar tematicamente un hilo. :-|

al final lo que hacemos las personas que no vamos de cybervoluntarios con el tema (que hay unos cuantos y todos sabemos quienes son, tanto de un bando como del otro) pues aparcamos el tema, y sencillamente o no participamos, o hacemos participacion blanca sin entrar en la tematica comprometida.

asi los cybervoluntarios (se creen que) ganan, porque al final es su opinion que no admite replica la que se impone, y mas aun si se montan hilos contenedor alrededor de su opinion (que los hay y no voy a mencionar para precisamente no hacerles el caldo gordo).

en fin, cosas de los containers.
@GXY ya, yo tampoco. El problema es que todos los hilos de series y cines, y algunos de videojuegos, termina hablandóse solo de eso. Y quién quiere hablar de la serie Hulka se encuentra un hilo donde se habla de política, woke, el típico comentario que no hacía falta una serie de Hulka, comentarios que Hulka que ya existía, vox, Irene Montero, comunistas, fachas, homofobia y miles de y tú más.
[erick] escribió:@GXY ya, yo tampoco. El problema es que todos los hilos de series y cines, y algunos de videojuegos, termina hablandóse solo de eso. Y quién quiere hablar de la serie Hulka se encuentra un hilo donde se habla de política, woke, el típico comentario que no hacía falta una serie de Hulka, comentarios que Hulka que ya existía, vox, Irene Montero, comunistas, fachas, homofobia y miles de y tú más.

Exacto eso es a lo que me refiero,ya no es sólo un comentario es que son muchísimo y en casi todos los hilos y si tú quieres debatir tranquilamente al final sale el tema woke,y no es porque el tema woke no me interesa,que lo hace,el problema es cuando se utiliza practicamente para todo y eso es lo que a mí personalmente me molesta.

Si alguien quiere hablar del tema woke que lo hable no me importa,pero cuando se utiliza el tema woke para malmeter,para insultar,para descalificar la serie/película,y cuando es así en todos los hilos pues molesta,es como el último comentario en el hilo de She Hulk ahora mismo,es solo del tema Woke,no comenta aspectos técnicos,ni guión,ni CGI nada,solo tema woke y ya cansa,y para hablar solo del tema woke pues se tiene un hilo.
@LoganDark_84 Yo creé el hilo de Pray, reporté hace nada un post por off topic, no hubo ninguna corrección. El hilo ha seguido por ese cauce.

Mi solución: sencillamente dejar de postear en él y se me están quitando las ganas de participar en ese subforo.
Nexus6_BCN escribió:@LoganDark_84 Yo creé el hilo de Pray, reporté hace nada un post por off topic, no hubo ninguna corrección. El hilo ha seguido por ese cauce.

Mi solución: sencillamente dejar de postear en él y se me están quitando las ganas de participar en ese subforo.

Mismamente ahora mismo en el hilo han comentado esto:
"Igual a los del bar los reclutan para la iniciativa Violadores"

Preguntó de verdad veis normal este tipo de comentarios??es justamente a esto a lo que me refiero,por cada mensaje que se intenta debatir hay burradas como está.
LoganDark_84 escribió:Mismamente ahora mismo en el hilo han comentado esto:
"Igual a los del bar los reclutan para la iniciativa Violadores"

Preguntó de verdad veis normal este tipo de comentarios??es justamente a esto a lo que me refiero,por cada mensaje que se intenta debatir hay burradas como está.

Al hilo que mencionas no he entrado, por eso mismo, ya sabía lo que me iba a encontrar. Reporta, si tienes suerte tomarán medidas, si no pues.. ajo y agua.
[erick] escribió:EMaDeLoC si tiene que ver con el wok en otros hilos, comentalo porfa

Ya he dicho que no tenía nada que ver con el tema de este hilo.
Basicamente es lo que comenté en este otro hilo de feedback.
Como no quiero señalar a nadie en público porque lo que quiero es que las cosas mejoren, no hacer acusaciones, prefiero tratarlo en privado con un moderador.
Siento el offtopic.
Hay que tener cuidado con lo que se dice, no vaya a ser que aunque sea on topic, moleste a algunos y competa un ban, ¿no?.

Hubo un tiempo en que las protagonistas femeninas eran completamente coherentes, y los espectadores lo acogían sin reservas. Ahora todo huele a sermón o a reivindicación, el "woke" forma parte del propducto como un todo, así que se puede criticar como tal.

Puede ser que hablar en un hilo de estos sobre que ahora una protagonista femenina levante escepticismos por estos motivos, no sea on topic, pero todo lo demás no me parece que no se pueda abordar, porque está formando parte del producto.


@[erick] ¿Que ocurre cuando el factor "woke" forma parte del producto?.
Señor Ventura escribió:@[erick] ¿Qué ocurre cuando el factor "woke" forma parte del producto?.


Que lo comentas en el hilo de misce como has hecho y no tiene ninguna repercusión, ninguna interacción y cero salseo porque los usuarios que quieren leer y escribir sobre la serie ese tema no les interesa.
Y que es eso del tema woke :-?

Voy a buscarlo en google porque ni puta idea de estas moderneces que se usan ahora [snif]
GXY escribió:pues yo estoy en contra de que a la hora de valorar una obra no se pueda hablar de ciertos temas concretos porque "para eso hay un hilo contenedor especifico".

pero claro, es mas facil soltar minibans que intentar encauzar tematicamente un hilo. :-|

al final lo que hacemos las personas que no vamos de cybervoluntarios con el tema (que hay unos cuantos y todos sabemos quienes son, tanto de un bando como del otro) pues aparcamos el tema, y sencillamente o no participamos, o hacemos participacion blanca sin entrar en la tematica comprometida.

asi los cybervoluntarios (se creen que) ganan, porque al final es su opinion que no admite replica la que se impone, y mas aun si se montan hilos contenedor alrededor de su opinion (que los hay y no voy a mencionar para precisamente no hacerles el caldo gordo).

en fin, cosas de los containers.

El problema no es que se hable de ese tema.

Si un usuario considera que una serie o película tiene "woke", pues mira, es lo que hay, me parece muy bien, y si lo comenta en el hilo pues también me parece bien.
Mismamente en el hilo de She-Hulk hay este tipo de comentarios "Pues la serie me ha parecido correcta, a pesar de esto o de esto otro", pues vale, forma parte de tu opinión y eso está bien.

El problema es que ha llegado a haber momentos en los que entrabas en prácticamente cualquier hilo de la sección de Series y TV y en todos se hablaba de lo mismo.
Muchas veces no se hablaba ni de la "ideología" que tenía la película del hilo, sino que entrabas al hilo de la película de Jurassic Park y se estaba hablando de que Brie Larson es feminazi (esto no pasó, me lo acabo de inventar como ejemplo tonto).

Y eso llegaba a cansar, porque luego estábamos los usuarios que queríamos hablar sobre la película o serie en cuestión y era imposible por los comentarios que si woke, que si feminazi, que si negros, que si lesbianas.
[erick] escribió:
Señor Ventura escribió:@[erick] ¿Qué ocurre cuando el factor "woke" forma parte del producto?.


Que lo comentas en el hilo de misce como has hecho y no tiene ninguna repercusión, ninguna interacción y cero salseo porque los usuarios que quieren leer y escribir sobre la serie ese tema no les interesa.


Pero, ¿está bien?, ¿no está bien?.
En el hilo de saints row de PC ya tenemos comentarios del famoso woke. Yo igual, ni lo había oído antes. Otra chorrada más.
DarkMessiah escribió:En el hilo de saints row de PC ya tenemos comentarios del famoso woke. Yo igual, ni lo había oído antes. Otra chorrada más.

Mira los mensajes de quién ha insistido más en el tema, a ver si encuentras alguno en el subforo de pc ;p

Nosotros estamos bastante tranquilos, no suele haber mucha movida, sea por moderación, o por el tipo de usuario.

El problema de series es que monopolizan hilos, como en una cruzada.
@Señor Ventura está perfecto poder hablarlo en EOL pero mezclar las temáticas perjudica la calidad de la experiencia de usuario de los EOLianos de series y cine.

Así que seguimos tal como estamos que es la solución más eficiente.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:En el hilo de saints row de PC ya tenemos comentarios del famoso woke. Yo igual, ni lo había oído antes. Otra chorrada más.

Mira los mensajes de quién ha insistido más en el tema, a ver si encuentras alguno en el subforo de pc ;p

Nosotros estamos bastante tranquilos, no suele haber mucha movida, sea por moderación, o por el tipo de usuario.

El problema de series es que monopolizan hilos, como en una cruzada.


Ya... sino pues no sé, que abran un hilo para tratar ese tema y listo. Buscando por Google porque no tenía ni idea de qué era, es básicamente una minoría que exige rollo que se reconozca matrimonio entre personas del mismo género (Crusaders Kings III lo incluyó por ejemplo vi) y cosas así, no?.

Vamos, que en nada lo mismo me encuentro en un videojuego un texto que ponga: "BienvenidEs a todEs".

No sé, a mí todas esas cosas la verdad que me dan igual, no voy a jugar o dejar de jugar un juego porque haya personas de diferente color, porque puedas pegar a gente de diferente color y movidas así. Son juegos, las cosas de la vida real, que se mantengan en la vida real o en un hilo específico para ello en el caso de EOL.
[erick] escribió:@Señor Ventura está perfecto poder hablarlo en EOL pero mezclar las temáticas perjudica la calidad de la experiencia de usuario de los EOLianos de series y cine.

Así que seguimos tal como estamos que es la solución más eficiente.


Ahora ya no te masunean, les has fallado XD

La cuestión es que hay escenas que huelen a panfletillo, no se yo hasta que punto es mezclar un tema cuando viene mezclado de por si. Habiendo hilo propio igual no es para generar una corriente de opinión dentro de ese hilo, pero llamar off topic a comentar las formas en que uno considere que se degrada un producto... me cuesta verlo.
Señor Ventura escribió:
[erick] escribió:@Señor Ventura está perfecto poder hablarlo en EOL pero mezclar las temáticas perjudica la calidad de la experiencia de usuario de los EOLianos de series y cine.

Así que seguimos tal como estamos que es la solución más eficiente.


Ahora ya no te masunean, les has fallado XD

Porque básicamente te ha dicho lo mismo que en el anterior mensaje, y yo acabo de verlo :p

Si yo estoy de acuerdo con él y de hecho me encanta que esté todo juntito en un hilo, así es más fácil de rebatir un tema ya de por sí muy fácilmente rebatible XD
@Señor Ventura yo en realidad creo que el woke es el nuevo troleo, el paso por aquí, incendio el hilo y me quedo riendo de las reacciones.

Desde TLOU2 viene pasando cíclicamente que gente que no le interesa el producto va a trolear el hilo.

A los que os interesa el tema lo podéis hablar en misce.

Los +1itos me dan igual
De todas maneras acabo de esta en el hilo de SHE HULK y es mas una campaña antifeminista de cajón
y vi un hilo aquí hablando de esto.

@[erick] una pregunta se podría considerar compartir videos del Roma Gallardo y del tio blanco hetero o otros influences como escalona podrían ser considerados SPAM?

analiza que cada vez que se comparte ese contenido genera conflicto por ejemplo en el de She Hulk
jouse norris escribió:una pregunta se podría considerar compartir videos del Roma Gallardo y del tio blanco hetero o otros influences como escalona podrían ser considerados SPAM?


No.
Vengo, digo que empiezo a estar hasta la mismísima polla de los mismos comentarios hasta el punto de participar menos en cine y series, y me voy.

No es que me afecte o pique, pero es entrar a cualquier hilo de una IP importante y 3/4 del hilo de turno están comiéndose el contenido de verdad.

Que no es que se diga "me parece un pegote tal mujer o cambio de raza" y dejarlo ahí, es tocho tras tocho con lo mismo en todos esos hilos hasta que los los que solíamos comentar ya pasamos de hacerlo se forma asidua.
@exitfor no podemos evitar que se produzca pero si intentar que no se vuelva a suceder, en ello estamos.

Quien ha iniciado la guerra está fuera un mes.
Sí, si en este caso ya lo habéis atajado. Y aun así otro saldrá con algo similar ya verás. Pasa en todos los hilos importantes. Rueda del tiempo, señor de los anillos, todas las de marvel... Ip importante allá que aparecen los mismos temas.

Son cosas que entendería de pruebas por hacer el tonto, pero que sea algo tan generalizado en el foro (y redes, no es exclusivo de aquí) me empieza a cansar. Quiero decir que la situación en sí me cansa a nivel social, no que el problema esté en eol.
Totate los cojones mariloli que yo he iniciado una guerra ? venga coño eso es una falacia de o cojones @[erick] yo no he iniciado una guerra de nada

ahora debatir si una escena es un deus Ex machina es una guerra de flame ? quejarse por la duracion de un episodio es iniciar una guerra?

poner un ejemplo para contraargumentar un articulo de putisima mierda tachando una vez mas de misandricos y machistas las criticas sin mas ni opinar ni mencionar nada de la serie es iniciar una guerra ?

ya no se van a poder ni compartir enlaces que no sean de agrado de los activistas progres del foro y su dictadura de moral superior ?

menudo doble rasero mas lamentable asi de claro
@Tukaram una cosa, hablamos aquí de tu ban o en el hilo que has abierto, pero las dos, no.

hilo_en-serio-esto-ya-roza-el-acoso_2462898
Yo creo que si es algo inherente a esa serie, pues te lo deberías comer, si es algo que a ciertas personas les produce un sentimiento y no es una falta de respeto a nadie, pues macho, es lo que hay, a esa mayoría o minoría de gente le parece eso, pues lo suyo es hablarlo en el hilo de esa serie o película, el meterlo todo en un hilo contenedor, me parece de ser un bienqueda de narices, sinceramente
Basicamente Todas las opiniones son iguales pero algunas mas iguales que otras
@_osiris_ eso ya lo hemos probado, acaba monopolizando el hilo y hace efecto llamada de gente que no le gusta la serie pase solo para hablar del otro tema.
Entonces si no te gusta la serie no puedes opinar porque NO te gusta la serie ?
[erick] escribió:@_osiris_ eso ya lo hemos probado, acaba monopolizando el hilo y hace efecto llamada de gente que no le gusta la serie pase solo para hablar del otro tema.

Pero es algo que genera la serie o película en concreto y es algo que la gente ha visto en esa serie o película(que yo no la he visto, ni se si es justificado o no), lo que me molesta mucho es la corrección que hay en este foro, que a la mínima que se genera un debate un pelín caliente, lo cortais, aunque no haya insultos ni faltas de respeto graves, al final todos somos mayorcitos como para no ofendernos con que una persona que vive a 500 km de distancia tiene una opinión distinta sobre un tema, si nos ofendemos tanto por eso, es que tenemos un problema serio y no tiene que ver con el foro.
_osiris_ escribió:
[erick] escribió:@_osiris_ eso ya lo hemos probado, acaba monopolizando el hilo y hace efecto llamada de gente que no le gusta la serie pase solo para hablar del otro tema.

Pero es algo que genera la serie o película en concreto y es algo que la gente ha visto en esa serie o película(que yo no la he visto, ni se si es justificado o no), lo que me molesta mucho es la corrección que hay en este foro, que a la mínima que se genera un debate un pelín caliente, lo cortais, aunque no haya insultos ni faltas de respeto graves, al final todos somos mayorcitos como para no ofendernos con que una persona que vive a 500 km de distancia tiene una opinión distinta sobre un tema, si nos ofendemos tanto por eso, es que tenemos un problema serio y no tiene que ver con el foro.



Creo que has dado con la tecla ultimamente hay un extremo pielfinismo y cuando hay una opinion (de lo que sea serie juego pelicula comic ...) que va encontra de la mentalidad de cierto sector se lia la de dios porque para empezar como no soportan ese tipo de opiniones y no soportan que se critiquen ciertas cosas empiezan con los desprecios burlas insultos etc etc y entonces es cuando todo se va a la mierda

no por la opinion en si si no por los ofendiditos a los que les joden esas opiniones porque quieren imponer un pensamiento unico muy marcado

y eso lo he visto yo en el hilo del TLOU2 por ej


de echo tengo clarisimo que si no se acudiera tantisimo a machete a cortarlo por lo sano porque si el debate en cuestion se acabaria zanjando solo y sin problemas como pasa en el famoso hilo de turno

pero como en cuanto alguien directa o indirectamente menciona algo politicamente incorrecto ya aparecen los ofendidos a insultar reportar criticar y son los que acaban por joder el debate mucho mas de los que lo iniciaron sin atacar o insultar a nadie

y ese es el verdadero problema dales alas a ese sector para que revienten y controlen lo que se puede o no decir en los hilos
@Tukaram tú lo has hecho sin problema.

search.php?author_id=266521&t=2461896

@_osiris_ el tema woke monopoliza el hilo, nos pasa desde TLOU2, que gente que ni le gusta el juego se anima a opinar porque hay salseo. Y al final los que quieren hablar del juego, de la serie, de la película, no pueden.

Tenemos un hilo en misce donde se puede hablar, y se hace de forma estupenda.

Creo que la solución que le hemos dado es la buena porque se producen debates de calidad en el hilo de misce y en los hilos de series y cine.
@[erick] no se as que te refieres y el enlace no funciona

pero vamos jamas le he impuesto mi opinion a nadie y salvo que mi memoria me falle dudo mucho que haya llamado a alguien racista o misandrico (cosa que si me han llamado a mi varias veces )

hay una grandisima diferencia que no interesa reconocer entre no estar deacuerdo con una opinion y imponer la contraria o no respetar la misma

y me he cansado de explicarlo muchas veces
Tukaram escribió:@[erick] no se as que te refieres y el enlace no funciona

pero vamos jamas le he impuesto mi opinion a nadie y salvo que mi memoria me falle dudo mucho que haya llamado a alguien racista o misandrico (cosa que si me han llamado a mi varias veces )

hay una grandisima diferencia que no interesa reconocer entre no estar deacuerdo con una opinion y imponer la contraria o no respetar la misma

y me he cansado de explicarlo muchas veces


El enlace funciona perfectamente.

No veo mal que haya un hilo dedicado al Woke y demás parafernalias y que se dejen tranquilos los hijos de series, películas, juegos etc. Porque al final se habla de todo menos del tema del hilo en cuestión y hay gente que pasa de esas chorradas.
yo he pinchado varias veces y me marca "no se encontraron coincidencias "

asi que si tu puedes abrirlo ya me diras @DarkMessiah que sale
[erick] escribió:@Tukaram tú lo has hecho sin problema.

search.php?author_id=266521&t=2461896

@_osiris_ el tema woke monopoliza el hilo, nos pasa desde TLOU2, que gente que ni le gusta el juego se anima a opinar porque hay salseo. Y al final los que quieren hablar del juego, de la serie, de la película, no pueden.

Tenemos un hilo en misce donde se puede hablar, y se hace de forma estupenda.

Creo que la solución que le hemos dado es la buena porque se producen debates de calidad en el hilo de misce y en los hilos de series y cine.

Pero es que ese hilo es una especie de "esquina del picado", si vas a hablar en serio sobre cualquier obra, lo normal es hacerlo en los hilos dedicados a la obra en sí, otra cosa es que vaya la gente a faltar al respeto y trollear, pero para eso entiendo que la moderación sacará el banhammer y mandará a tomar por culo a quien se pase, entiendo tu punto, que para vosotros es más cómodo el mandar todo el tema polémico al hilo contenedor y que la peña se desahogue allí, pero me parece que si voy a hablar de un tema polémico del libro o película X, siempre desde el respeto, hay que hacerlo en su sitio, no en otro subforo, pero en fín, es vuestro foro y lo administrais como quereis
Tukaram escribió:yo he pinchado varias veces y me marca "no se encontraron coincidencias "

asi que si tu puedes abrirlo ya me diras @DarkMessiah que sale

Te tienes que desloguear para verlo ya que estás baneado.
Y honestamente no sé qué esperaba, en cada hilo estás con el mismo tema y te han avisado varias veces. Tu ni caso y ahora te escandalizas.
1Saludo
Pues que no se me banee por compartir un miserable video acusandome de iniciar a sabiendas noseque guerra de flame por ello asi de sencillo

lo otro no es una exageracion del copon pero bueno uno ya se acostumbra

PD: he revisado el enlace deslogeado y no lo pillo son mensajes hablando de la curacion magica del brazo de Hulk

o incluso de como se convierte hulka en los comics

que tiene que ver eso con temas woke o lo que he mencionado yo ? sigo sin entenderlo
@Tukaram Como crítica constructiva, te digo un par de cosas (aunque sé que vas a salir a la defensiva y que por supuesto se equivocan todos menos tú, pero bueno).

La primera es el tema de "cierto sector de ofendiditos", cuando precisamente de lo que se habla es de que siempre salís los que os ofende que la protagonista sea mujer o que el malo tenga que ser siempre un hombre blanco hetero.
Es decir, que llamas ofendiditos a los que no están de acuerdo con vuestra opinión, cuando los primeros ofendiditos sois vosotros.
Me recuerda a cuando Dross se quejó de que le habían cancelado en Internet por dar su opinión de la película de Lightyear, cuando lo que había pasado realmente es que él había cancelado esa película por el puto beso de las dos chicas.
Pero el problema es de los demás.

Y la segunda es sobre lo de no imponer tu opinión.
No me jodas hombre, con lo que diste por el culo en el hilo de Resident Evil porque por tus cojones la serie era mala objetivamente y no podías descansar hasta que el otro usuario dijera que sí, que objetivamente es mala.


No quiero entrar en debates ahora ni sobre protagonistas mujeres, ni sobre hombres malos, ni besos lésbicos ni series objetivamente malas, de hecho si tú entras en ese debate ya te aviso de que no te haré caso.
Sólo digo de que algún día deberías hacer un ejercicio de reflexión y darte cuenta de que a veces, a lo mejor y sólo a lo mejor, el problema eres tú.


Y por cierto, no reduzcas tu baneo a "me han baneado por decir esto" o "me han baneado por poner un vídeo".
Te han baneado por la suma de todo eso, además de otras cosas, cuando, primero, en ese post si le das a responder te sale un aviso de que no des por el culo con ese tema, y segundo, se avisó varias veces y tú seguías.
106 respuestas
1, 2, 3