[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

1, 2, 3, 4, 516
NARTONIC escribió:Si un día logran adaptar World War Hulk, poco podrá hacer ella... En el cómic ya no podía...

Aunque bueno, ese Hulk creo que nunca lo veremos.

Aquí hay cierta persona que puede decirte algo al respecto...
https://youtu.be/L4_zFYnnn2Y
(mensaje borrado)
qar escribió:
NARTONIC escribió:Si un día logran adaptar World War Hulk, poco podrá hacer ella... En el cómic ya no podía...

Aunque bueno, ese Hulk creo que nunca lo veremos.

Aquí hay cierta persona que puede decirte algo al respecto...
https://youtu.be/L4_zFYnnn2Y


Perfecto. Hay gente que se olvida de que son mundos y personajes ficticios. Importa la calidad de la historia que se cuenta y la forma de contarla. Todas estas peleítas de indignados no aportan nada.
seaman escribió:
Fork99 escribió:Pues ok. Que cada uno exprese su opinión pero eliminando determinadas palabras y opiniones que puedan ser políticamente incorrectas. Alucinante [plas]
Arriba la censura de los ofendiditos...
La serie... En la línea de Marvel. Una sitcom superheroica con CGI barato y mucha, mucha propaganda que toma al espectador por gili..., quiero decir, por tonto.
Pero no todo en Disney+ es morralla. Recomiendo la serie de A. Garfield (sí, el de Spiderman) 'Por mandato del cielo'. Y sí, aquí también hay un claro posicionamiento ideológico PERO no desentona al estar sostenido por un guión inteligente y muy bien interpretado por actores con talento.


Pues talento la actriz protagonista tiene para dar y tomar, en la serie que fue protagonista que se llama Orphan Black lo hace de puta madre vamos.
Es que esta serie es una sitcom estaba claro.

En eso te doy la razón. No conocía a la actriz pero realmente pega con el personaje.
Y eso de que sea más fuerte que Hulk... Es lógico. El gigante verde ha sido reducido a meme por los guionistas marvelitas. Smart-Hulk: tremendo oxímoron.
@Pispajo Yo si fuera tú llevaría cuidado, que por menos aquí te banean.
Si hubiera justicia y suerte veríamos adaptado el caso en el que Spiderman denuncia a Jameson por difamacion.

Imagen
Soy el único al que le chirría que Jennifer tenga el pelo ondulado, pero como Hulka lo tenga liso liso? XD

Sobre el capítulo: correcto sin más. Nunca me ha gustado el rollito cuarta pared del comic, y aquí más de lo mismo. Creo que me hubiera gustado más sin eso.

Eso sí, Tatiana Maslany, hasta cubierta de CGI, espectacular. Se nota que lo está pasando pipa.
Vaya manera más cutre de presentar a un personaje...
Madre mía menudo destrozo está haciendo Disney, está quedando en una empresa que produce auténtica bazofia.
GaldorAnárion escribió:Madre mía menudo destrozo está haciendo Disney, está quedando en una empresa que produce auténtica bazofia.

qué ha destrozado exactamente?
exitfor escribió:
GaldorAnárion escribió:Madre mía menudo destrozo está haciendo Disney, está quedando en una empresa que produce auténtica bazofia.

qué ha destrozado exactamente?

De hecho está siendo bastante fiel con el personaje y el cómic,así que no entiendo muy bien el comentario xD.
@LoganDark_84 @exitfor el problema NO es el personaje o la actriz es TODO LO DEMAS
@exitfor está sacando series y películas de una pésima calidad, toda esta fase de marvel es de insuficiente y star wars ha sido destrozada por completo.
GaldorAnárion escribió:@exitfor está sacando series y películas de una pésima calidad, toda esta fase de marvel es de insuficiente y star wars ha sido destrozada por completo.

Wandavision te parece si quiera floja?
Hawkeye te parece si quiera floja?
What if te parece pesima?
Mandalorian?
Rebels?

Veo más bajón en el cine (inevitable con tanto fin de ciclo de actores y personajes y un final APOTEOSICO). De ahí a decir que disney se está cargando marvel y star wars... [qmparto]
GaldorAnárion escribió:@exitfor está sacando series y películas de una pésima calidad, toda esta fase de marvel es de insuficiente y star wars ha sido destrozada por completo.

No Way home??Dr Strange y el multiverso de la locura??Wandavision??Hawkeye??She Hulk??Moonknight??The Clone Wars temporada final??The Mandalorian??Rogue One??y eso solo es la que les gusta al público general,a mí me gustó Shang Chi,Eternals,Black Widow,Obi Wan,Bobba Fett...joder si yo me lo estoy pasando como un niño chico con la cantidad de seriazas y películas,y Star Wars la única que realmente me pareció mala fue el episodio 9 lo demás expande el universo Star Wars en televisión como nunca hubiésemos imaginado.
En Star Wars sí estoy de acuerdo, para mí les quedan Mando y Grogu. El resto siguen empeñados en cargarselo.

Pero esta Fase de Marvel no creo que haya sido mala. La primera película que me ha llamado la atención lo floja que era ha sido esta última de Thor. No digo que sean la leche, yo mismo me aburro un poco con Shang Chi, pero de ahí a que sea mala...

En series para mí, a pesar de tener sus cosas, Wandavision ha sido el tope. Creo que no la han superado ni tiene pinta de que lo vayan a hacer.
@LoganDark_84 vamos que te gustan todas.

Se salvan 3 cosas contadas, el resto es de 5 justito y si llega, y si se hace una lista de todo y miramos las notas en diversos sitios y sacamos medias hay más cosas de mala calidad que de buena. Lo cual tampoco es de extrañar si sacan varias cosas al año, el filtro de calidad baja.

Y eso si no contamos el cambio de agenda en absolutamente todo haciendo que la calidad del guion sea totalmente secundaria mientras que tache varias cosas de sus listas, solo hay que ver el primer capítulo de shehulk.
GaldorAnárion escribió:@LoganDark_84 vamos que te gustan todas.

Se salvan 3 cosas contadas, el resto es de 5 justito y si llega, y si se hace una lista de todo y miramos las notas en diversos sitios y sacamos medias hay más cosas de mala calidad que de buena. Lo cual tampoco es de extrañar si sacan varias cosas al año, el filtro de calidad baja.

Y eso si no contamos el cambio de agenda en absolutamente todo haciendo que la calidad del guion sea totalmente secundaria mientras que tache varias cosas de sus listas, solo hay que ver el primer capítulo de shehulk.

Generalmente cuando veo algo en el cine,series y demás no me suelo poner exigente ni el nivel muy alto,porque al final no disfruto,porque entonces nada pasaría ese filtro,yo cuando voy al cine es para que me entretenga,para disfrutar,no para amargarme con lo que veo.

Y también hay que diferenciar varias cosas,yo puedo estar viendo algo con lo que disfruto,pero ver cosas que no me gustan,pero al final valoro el conjunto,y si suelo ser magnánimo con lo que veo,pero es por esa razón,no quiero convertirme en una persona amargada que al final no le gusta nada y lo critica destructivamente todo(ojo que no lo digo por ti).
GaldorAnárion escribió:solo hay que ver el primer capítulo de shehulk.

Con eso queda claro todo [qmparto]

Ojalá sean 90% casos de ally mcbeall como tantos comics del personaje para ver más lloros como anticipamos varios.
@exitfor si eso fuera cierto aplaudiriamos la serie encantados pero la propia guionista ya ha reconocido 1 que NO sabe escribir escenas legales y 2 NO LE APETECIO hacerlo y aprender

pero los problemas del primer capitulo no van por ai y lo sabes
por dios que la escena
en la que entra una tia disfrazada rompiendo la pared porque si y su resolucion es ridicula no me jodas.
Me ha gustado el primer capítulo. Bastante entretenido, aunque sencillote. Esperando los siguientes capítulos y los lloros de los señoros de turno porque es muy feminista y todo ese rollo.
Thorin_Saeba escribió:Me ha gustado el primer capítulo. Bastante entretenido, aunque sencillote. Esperando los siguientes capítulos y los lloros de los señoros de turno porque es muy feminista y todo ese rollo.

No por favor, no vuelvas a meter el tema xD.
GaldorAnárion escribió:@exitfor está sacando series y películas de una pésima calidad, toda esta fase de marvel es de insuficiente y star wars ha sido destrozada por completo.

Qué películas, de las que se han hecho en esta fase 4, tienen pésima calidad? La única que te puedo comprar (y no le pondría ese calificativo) es Black Widow.

A mí esta fase, de momento, me está pareciendo como mínimo del mismo nivel que la fase 1 (que esto es la fase 5, una fase 1 2.0) la cual está muy romantizada y mezcla peliculones como "El primer vengador" o "Iron Man" con películas como "Thor" o "Iron Man 2" que... bueno.
    Editado por [erick]. Razón: con un poco menos de odio también se puede postear y además hacerlo en el hilo correspondiente.
    Pispajo escribió:
    BertoMP escribió:
    GaldorAnárion escribió:@exitfor está sacando series y películas de una pésima calidad, toda esta fase de marvel es de insuficiente y star wars ha sido destrozada por completo.

    Qué películas, de las que se han hecho en esta fase 4, tienen pésima calidad? La única que te puedo comprar (y no le pondría ese calificativo) es Black Widow.

    A mí esta fase, de momento, me está pareciendo como mínimo del mismo nivel que la fase 1 (que esto es la fase 5, una fase 1 2.0) la cual está muy romantizada y mezcla peliculones como "El primer vengador" o "Iron Man" con películas como "Thor" o "Iron Man 2" que... bueno.

    Thor L&T es pesima. Black widow no es pesima, es mala.

    Eternals y shang chi no son pesimas pero los actores son aburridos. Pueden ser mejores peliculas que las de la fase 1, pero la fase 1 tiene mejores actores, que aunque las peliculas sean peores se salvan por el actor/superheroe, que es lo principal.

    No se puede comparar a Robert Downey, Chris Evans o Chris Hemsworth con el actor de shang chi o los eternos, no tienen carisma como superheroes, aunque las peliculas objetivamente sean mejor.

    Salvando 2 o 3 actores de esta fase 4 el rooster de heroes se lo han cargado. Chris Hemsworth y Mark Ruffalo que son los 2 unicos que quedan se los han cargado convirtiendolos en bufones.

    A Iron man lo sustituye una negra sin carisma
    Al capitan america lo sustituye un negro secundario sin carisma.
    A Thor se lo han cargado
    A Hulk se lo han cargado
    A Hawkeye lo sustituye Yelena, ok me parece mejor actriz que clint aunque no me convenza.
    A Black Phanter lo sustituye una negra secundaria sin carisma.
    Moon knight un americano panchito que se salva
    Ms Marvel la representante de pakistan ok
    Shang chi, un asiatico que ni fu ni fa.
    Dr strange el unico antiguo que se salva junto a wanda y bucky. y esperate que no lo releve America Chavez.

    Vamos a tener a Strange dirigiendo a un Thor maricon, un Hulk profesor de yoga, un panchito y un asiatico al frente del equipo feminista de diversidad de negras y negros.

    Auguro un futuro decadente para Marvel

    Vas corto de fobias eh? Menudo comentario te has marcado...

    Te compro que el carisma de Downey Jr o Evans es muy superior al de Liu o Mackey, pero si las películas son "objetivamente mejores" entonces no podemos estar yendo a peor no?

    Sobre que "Thor: Love & Thunder" sea pésima... no me parece peor que "Thor" y desde luego no es peor que "Thor: El mundo oscuro". La peli no deja de ser "Ragnarok" 2.0 era obvio que con el éxito que tuvo esa peli (que es de fase 3 o 4 no recuerdo exactamente) íbamos a tener otra así. De hecho si te soy sincero me la esperaba mucho peor en ese sentido.

    Supongo que es casual el obviar en el listado a:

    - Spider-Man.
    - Guardianes de la Galaxia.
    - Ant-Man/La Avispa.
    - Daredevil.
    - Deadpool.
    - Capitana Marvel.

    Por cierto, Yelena sustituye a Natasha. La que sustituye a Clint es Kate Bishop (como ocurre en los comics).
    BertoMP escribió:
    Pispajo escribió:
    BertoMP escribió:Qué películas, de las que se han hecho en esta fase 4, tienen pésima calidad? La única que te puedo comprar (y no le pondría ese calificativo) es Black Widow.

    A mí esta fase, de momento, me está pareciendo como mínimo del mismo nivel que la fase 1 (que esto es la fase 5, una fase 1 2.0) la cual está muy romantizada y mezcla peliculones como "El primer vengador" o "Iron Man" con películas como "Thor" o "Iron Man 2" que... bueno.

    Thor L&T es pesima. Black widow no es pesima, es mala.

    Eternals y shang chi no son pesimas pero los actores son aburridos. Pueden ser mejores peliculas que las de la fase 1, pero la fase 1 tiene mejores actores, que aunque las peliculas sean peores se salvan por el actor/superheroe, que es lo principal.

    No se puede comparar a Robert Downey, Chris Evans o Chris Hemsworth con el actor de shang chi o los eternos, no tienen carisma como superheroes, aunque las peliculas objetivamente sean mejor.

    Salvando 2 o 3 actores de esta fase 4 el rooster de heroes se lo han cargado. Chris Hemsworth y Mark Ruffalo que son los 2 unicos que quedan se los han cargado convirtiendolos en bufones.

    A Iron man lo sustituye una negra sin carisma
    Al capitan america lo sustituye un negro secundario sin carisma.
    A Thor se lo han cargado
    A Hulk se lo han cargado
    A Hawkeye lo sustituye Yelena, ok me parece mejor actriz que clint aunque no me convenza.
    A Black Phanter lo sustituye una negra secundaria sin carisma.
    Moon knight un americano panchito que se salva
    Ms Marvel la representante de pakistan ok
    Shang chi, un asiatico que ni fu ni fa.
    Dr strange el unico antiguo que se salva junto a wanda y bucky. y esperate que no lo releve America Chavez.

    Vamos a tener a Strange dirigiendo a un Thor maricon, un Hulk profesor de yoga, un panchito y un asiatico al frente del equipo feminista de diversidad de negras y negros.

    Auguro un futuro decadente para Marvel

    Vas corto de fobias eh? Menudo comentario te has marcado...

    Te compro que el carisma de Downey Jr o Evans es muy superior al de Liu o Mackey, pero si las películas son "objetivamente mejores" entonces no podemos estar yendo a peor no?

    Sobre que "Thor: Love & Thunder" sea pésima... no me parece peor que "Thor" y desde luego no es peor que "Thor: El mundo oscuro". La peli no deja de ser "Ragnarok" 2.0 era obvio que con el éxito que tuvo esa peli (que es de fase 3 o 4 no recuerdo exactamente) íbamos a tener otra así. De hecho si te soy sincero me la esperaba mucho peor en ese sentido.

    Supongo que es casual el obviar en el listado a:

    - Spider-Man.
    - Guardianes de la Galaxia.
    - Ant-Man/La Avispa.
    - Daredevil.
    - Deadpool.
    - Capitana Marvel.

    Por cierto, Yelena sustituye a Natasha. La que sustituye a Clint es Kate Bishop (como ocurre en los comics).


    Thor LV puede que no sea peor que Thor 2 o que no sea tan aburrida con shang Chi o los eternos, pero el personaje de Thor se lo han cargado como digo convirtiéndolo en un payaso. Prefiero mil veces al Thor de la 1 o la 2 o de Infinity war, incluso al de Ragnarok.

    Spiderman tengo entendido que se va del UCM
    A los guardianes les queda una película
    A antman tengo entendido que lo sustituirá la hija
    Daredevil a ver cómo lo tratan y si es el mismo personaje de la.serie de Netflix o se marcan un kingpin
    Deadpool nose porque no la he visto
    Capitana Marvel no tiene carisma alguno
    Se está desviando esto un poco XD aquí lo que veo es que la actriz está bien elegida, al igual que en Hawkeye o Ms Marvel. Ahora que la serie mantenga el interés, porque como ya dije yo con Ms Marvel, para el tercero ya la veía en caída libre con esos malos cutres. Y de CGI iba muy justa.

    A ver qué tal mañana ya sin Hulk.
    BertoMP escribió:
    GaldorAnárion escribió:@exitfor está sacando series y películas de una pésima calidad, toda esta fase de marvel es de insuficiente y star wars ha sido destrozada por completo.

    Qué películas, de las que se han hecho en esta fase 4, tienen pésima calidad? La única que te puedo comprar (y no le pondría ese calificativo) es Black Widow.

    A mí esta fase, de momento, me está pareciendo como mínimo del mismo nivel que la fase 1 (que esto es la fase 5, una fase 1 2.0) la cual está muy romantizada y mezcla peliculones como "El primer vengador" o "Iron Man" con películas como "Thor" o "Iron Man 2" que... bueno.



    La última de thor no te parece pésima?
    Tukaram escribió:
    BertoMP escribió:
    GaldorAnárion escribió:@exitfor está sacando series y películas de una pésima calidad, toda esta fase de marvel es de insuficiente y star wars ha sido destrozada por completo.

    Qué películas, de las que se han hecho en esta fase 4, tienen pésima calidad? La única que te puedo comprar (y no le pondría ese calificativo) es Black Widow.

    A mí esta fase, de momento, me está pareciendo como mínimo del mismo nivel que la fase 1 (que esto es la fase 5, una fase 1 2.0) la cual está muy romantizada y mezcla peliculones como "El primer vengador" o "Iron Man" con películas como "Thor" o "Iron Man 2" que... bueno.



    La última de thor no te parece pésima?

    No me parece pésima, no. Tal vez porque asumí que el Thor que íbamos a tener era el de Ragnarok.
    A mí me parece mucho más retrasado que el de Ragnarok. Ragnarok me parece de lo mejor del UCM mientras que Love & Thunder me parece de lo peor, para mí le falta más Natalie y Gorr en vez de este Thor que cansa. Y más Valikiria, que para eso la tienen.

    Esperaba más de Taika, Ragnarok y Jojo me gustan. Por lo menos es corta y no aburre.
    La serie peor valorada de Marvel, y es por culpa del patriarcado y la misioginia. :O

    https://areajugones.sport.es/series/el- ... -valorada/
    BILBOKOA escribió:La serie peor valorada de Marvel, y es por culpa del patriarcado y la misioginia. :O

    https://areajugones.sport.es/series/el- ... -valorada/


    Como putos cencerros están algunos [facepalm]
    (mensaje borrado)
    A mi el diálogo durante el momento relajación me ha chirriado como un tenedor rascando un plato, pero el resto del capítulo me ha parecido muy entretenido

    Eso sí, la mala del final me ha parecido Cosplay de hacendado y no veas mi sorpresa cuando he leído que será la villana de la temporada...

    Poner un vídeo de Un Tío Blanco Retrasado no es algo muy válido en ningún debate xD
    @thafestco porque es retrasado por exponer las estupideces que sobran de la serie ?

    pero vamos he puesto ese porque en 10 minutos ejemplica perfectamente los problemas de la serie(o al menos del capitulo 1) y como siempre usan el argumento de siempre contra toda critica como el articulo anterior
    El tío raro hetero hizo un análisis de WW84 perfecto. Por ahí seguirá. Señalaba todas las estupideces de la peli.
    Lloyd_Banks escribió:El tío raro hetero hizo un análisis de WW84 perfecto. Por ahí seguirá. Señalaba todas las estupideces de la peli.


    Con Hulka hace lo mismo y es una pena porque sin tanta gilipoyez seria un seriote
    BILBOKOA escribió:La serie peor valorada de Marvel, y es por culpa del patriarcado y la misioginia. :O

    https://areajugones.sport.es/series/el- ... -valorada/


    Que no hagan productos misándricos y no recibirán reacciones misóginas. Se jodan.

    thafestco escribió:Poner un vídeo de Un Tío Blanco Retrasado no es algo muy válido en ningún debate xD


    Pues da en el clavo en todo lo que dice. Ya en ese vídeo se han aportado más argumentos para destrozarla que medio hilo alabándola.
    Christian Troy escribió:
    BILBOKOA escribió:La serie peor valorada de Marvel, y es por culpa del patriarcado y la misioginia. :O

    https://areajugones.sport.es/series/el- ... -valorada/


    Que no hagan productos misándricos y no recibirán reacciones misóginas. Se jodan.

    thafestco escribió:Poner un vídeo de Un Tío Blanco Retrasado no es algo muy válido en ningún debate xD


    Pues da en el clavo en todo lo que dice. Ya en ese vídeo se han aportado más argumentos para destrozarla que medio hilo alabándola.

    Por qué She-Hulk es misándrica?
    El primer capitulo fue revelador en el sentido de que Esta Hulk no tiene los problemas con los que tuvo que vivir Bruce Banner y que la sangre de esta mujer contenia unas propiedades para:

    Restaurar el brazo de Banner despues del accidente con las Gemas del infinito
    Editado por [erick]. Razón: offtopic flamer
    Para los que nos ha gustado de momento la serie, me ha encantado ver al PUTO PRIMO LARRY haciendo del padre de Jennifer, oleadas de nostalgia de la buena.
    Tim Roth lo hace bastante bien, y las coñas de la serie me parece que están muy bien implementadas. El detalle de ver a Hulk pirarse al espacio da pie a futuras aventuras espaciales del personaje y eso mola mucho. Los rumores de una peli de Hulk en 2023 (Universal pierde los derechos el año que viene) van tomando forma...¿tal vez tendremos anuncio en la D23?
    Editado por [erick]. Razón: eliminación offtopic
    @jouse norris Eso no es cierto y no se de donde te lo sacas

    literalmente lo del brazo de Banner es un "lo hizo un mago " de manual (y si me he visto de nuevo ese trozo para asegurarme) porque ni explican como lo consigue ni lo haran jamas y mucho menos la sangre de su prima tiene nada que ver

    y lo de la campaña lo de siempre tanto os jode reconocer que en este caso no teneis razon ?
    Tukaram escribió:literalmente lo del brazo de Banner es un "lo hizo un mago " de manual (y si me he visto de nuevo ese trozo para asegurarme) porque ni explican como lo consigue ni lo haran jamas y mucho menos la sangre de su prima tiene nada que ver


    Pues no sé qué has visto porque literalmente dice "He analizado tu sangre y la manera que tiene de sintetizar la radiación. ¡He podido aprovecharla para curar mi brazo del todo!" así que de magos nada.
    Ashenbach escribió:
    Tukaram escribió:literalmente lo del brazo de Banner es un "lo hizo un mago " de manual (y si me he visto de nuevo ese trozo para asegurarme) porque ni explican como lo consigue ni lo haran jamas y mucho menos la sangre de su prima tiene nada que ver


    Pues no sé qué has visto porque literalmente dice "He analizado tu sangre y la manera que tiene de sintetizar la radiación. ¡He podido aprovecharla para curar mi brazo del todo!" así que de magos nada.


    Pero eso lo dice a posteriori cuando la analiza cuando estan en el coche no menciona nada de eso dice que hace noseque que su brazo empieza a curarse solo y que crea el aparato ese que lo mantiene humano
    luego aprovechan la super sangre de su prima para quitarse el problema del brazo del todo y a otra cosa

    de echo si no llega a infectarla no habria analizado la sangre de su prima y segun menciona en el coche se habria curado igual pero mas despacio

    asi que si la curacion del brazo de hulk es un lo hizo un mago lo de la prima solo es el parche para tener a hulk curado a los 10 minutos de episodio y quitarese eso de encima

    salu2
    Ashenbach escribió:Me encanta el olor a reporte de misóginos por la mañana. Seguid así, vertiendo bilis aquí en lugar de en su lugar, la panadería se pondrá en marcha pronto.

    Espero y deseo que todos los que han echado pestes del primer episodio no se pasen por aquí a postear comentarios del segundo, porque si tan mala es o tanto ofende, ¿para qué seguir viéndola?

    Para los que nos ha gustado de momento la serie, me ha encantado ver al PUTO PRIMO LARRY haciendo del padre de Jennifer, oleadas de nostalgia de la buena.
    Tim Roth lo hace bastante bien, y las coñas de la serie me parece que están muy bien implementadas. El detalle de ver a Hulk pirarse al espacio da pie a futuras aventuras espaciales del personaje y eso mola mucho. Los rumores de una peli de Hulk en 2023 (Universal pierde los derechos el año que viene) van tomando forma...¿tal vez tendremos anuncio en la D23?

    Hostia, ¿la Universal pierde los derechos de Hulk? Eso esta genial. Si tan solo Sony pudiera perder los de Spiderman ya tendriamos al plantel completo por parte de Disney, ¿no? [+risas]

    El caso es que este segundo capitulo ha estado mejor en cuanto al sexismo, en el primero se pasaron bastante. Por lo que he visto el mayor problema lo vamos a tener con Jennifer que esta tirando del tipico "todo lo malo me pasa porque soy una mujer", cuando el mayor problema que tiene es que le piden que haga de superheroina y que le llamen Hulka en lugar de Jennifer, que es lo que le harian a cualquier otro superheroe sin mas.

    Estaria bien que el personaje de Jennifer vaya evolucionando y relajandose, que escuchara un poco a Bruce y se tome las cosas con mas calma, porque no veo la necesidad ninguna de meter todo ese sexismo en esta serie, por lo general esta bien escrita y si en lugar de tirar por ahi, tiraran de "oh mirala, es especial y tiene superpoderes", nadie andaria quejandose por aqui, nunca entendere estas guerras de sexos que se marcan algunos guionistas, ¿de verdad gustan o solo estan hechas para molestar/picar a la gente? [tomaaa]

    En fin lo que comentaba Ashenbach, pinta interesante lo de Hulk yendose al espacio, tambien me ha gustado ver a Abominacion y que la prota acabe como defensora de "gente con poderes", ya que eso le va a dar bastante mas juego e interes a los juicios. Los cuales tengo ganas de ver bien, y no una escena hecha a prisas. Que oye, son 9 capitulos en esta serie, asi que hay tiempo para todo y de momento ambos capitulos me han parecido buenos en ritmo y eso esta genial, viniendo de las dos series que venimos (Caballero Luna y Miss Marvel).

    Veremos que tal, que esta serie si que me interesa. [beer]
    Visto el segundo, se me ha hecho un poco rollo la verdad, pero veo que siguen con los cameos, me ha gustado el de Hulk. A dónde irá? XD

    No recordaba que esta serie eran 9 capítulos, ya me había acostumbrado a los 6, y la verdad es que en alguna serie casi que me sobraba alguno. Espero que no se haga muy larga.

    También tiene escena post créditos, no sé si todos los episodios las tendrán en esta serie? :-?
    @Lloyd_Banks
    También tiene escena post créditos, no sé si todos los episodios las tendrán en esta serie? :-?


    Leí hace no mucho que todos los capítulos van a tener escenas postcreditos, no se si de esta serie o de todas, algo que no me hace ninguna gracia por cierto.
    GaldorAnárion escribió:@Lloyd_Banks
    También tiene escena post créditos, no sé si todos los episodios las tendrán en esta serie? :-?


    Leí hace no mucho que todos los capítulos van a tener escenas postcreditos, no se si de esta serie o de todas, algo que no me hace ninguna gracia por cierto.

    ¿Por que? Tan solo tienes que pulsar "derecha" en el teclado varias veces si no te interesa ver los creditos con dibujos y tal.

    Para mi estan bien, suelen aportar algun chiste o alguna escena interesante extra.
    @GaldorAnárion aquí parece que van a ser bastante chorra, tipo la de Strange 2 del del puesto de comida. Prefiero algo interesante y al final de la serie.
    769 respuestas
    1, 2, 3, 4, 516