[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

1, 2, 3, 4, 516
Imagen



Ya sabeis como va [oki] , a ver si remonta esto un poco después de Ms Marvel.
A ver que tal esta, de momento sigo a medias con el Caballero Luna y esperando con ansia a que llegue la segunda temporada de Loki, que le tengo unas ganas tremendas.

De momento el trailer me dice poca cosa....pero bueno, la veremos si falta!!!

Saludos!!
A ver qué tal, aún que ya le están haciendo review bombing los puretas..
angelillo732 escribió:A ver qué tal, aún que ya le están haciendo review bombing los puretas..

Gente que no ha cogido un cómic en su vida. Sólo he visto un teaser, el que han puesto en twitch y que te sale a veces como anuncio, y da la sensación de ser bastante fiel a lo que representa la Hulka de los cómics (comedia de abogados estilo Ally McBeal).
@BertoMP igualmente lo veremos a ver si es buena serie o que, quizás sea un mojón.
harryhaller está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
angelillo732 escribió:A ver qué tal, aún que ya le están haciendo review bombing los puretas..

Gente que no ha cogido un cómic en su vida. Sólo he visto un teaser, el que han puesto en twitch y que te sale a veces como anuncio, y da la sensación de ser bastante fiel a lo que representa la Hulka de los cómics (comedia de abogados estilo Ally McBeal).


Empezamos a bien el hilo. Como no podía ser menos, al que no le guste es, de momento, "un pureta". En menos de dos páginas ya habrán saludó los términos "troglodita" y "machirulo".
harryhaller escribió:
BertoMP escribió:
angelillo732 escribió:A ver qué tal, aún que ya le están haciendo review bombing los puretas..

Gente que no ha cogido un cómic en su vida. Sólo he visto un teaser, el que han puesto en twitch y que te sale a veces como anuncio, y da la sensación de ser bastante fiel a lo que representa la Hulka de los cómics (comedia de abogados estilo Ally McBeal).


Empezamos a bien el hilo. Como no podía ser menos, al que no le guste es, de momento, "un pureta". En menos de dos páginas ya habrán saludó los términos "troglodita" y "machirulo".

Algo te puede no gustar, obviamente, a mí por ejemplo Moon Knight no me convenció o la serie de Capitán América y el Soldado de Invierno.

Pero es que ya hay críticas de She-Hulk hablando de cuotas, de personajes sacados de la manga para tener la contraparte del héroe masculino, etc. pues hombre esa peña demuestra que no ha cogido un cómic en su vida xD

Edito: Vamos se están leyendo cosas muy parecidas a las que se leían antes del estreno de Ms Marvel. Otra serie que no es para todos (al igual que sus cómics) pero que si algo es, es fiel a los cómics donde se basa. Lo que se ha visto de She-Hulk (trailers) más de lo mismo, serie que tal vez no sea para todos pero que es bastante fiel a los cómics del personaje.
El capitulo me ha gustado, lo que se han pasado con tanto comentario sexista, por lo general es lo unico que espero que aflojen, lo demas bien.
Feroz El Mejor escribió:El capitulo me ha gustado, lo que se han pasado con tanto comentario sexista, por lo general es lo unico que espero que aflojen, lo demas bien.

Hostia tampoco hay tanto, un par de escenas:

La de compararse el uno al otro lanzando rocas y tal y la de la meditación donde ella dice que se controla muy bien en un ambiente donde los hombres quieren estar por encima.


A mí me ha gustado el capítulo pero el CGI es horrible. En una serie donde vas a basar todo en el CGI no puedes hacer algo tan putapénico.
@BertoMP con el CGI por otra parte no he visto nada raro, ¿que es lo que os chirria tanto? No habia visto ningun trailer, ya que queria ver la serie sin destriparme nada y si se veia como se ve ahora, creo que sois unos exagerados o que se pide algo muy perfecto. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:@BertoMP con el CGI por otra parte no he visto nada raro, ¿que es lo que os chirria tanto? No habia visto ningun trailer, ya que queria ver la serie sin destriparme nada y si se veia como se ve ahora, creo que sois unos exagerados o que se pide algo muy perfecto. [tomaaa]

Joder el CGI de Hulka es horrible, el de Hulk no tanto (aunque hay un buen downgrade con respecto al de Endgame) pero el de ella... Se me muy plasticosa y da la sensación de ser muy falsa.

En las escenas que comparten como la del laboratorio o la de la pelea, se nota ese efecto de que están pegados sobre el fondo. Similar a lo que pasa con Yelena en el final de Black Widow o con las cabras en la primera aparición en Thor 4.


Y, aun así, es mejor que lo que se vio en el primer trailer pero vamos... que la fase 4 se está luciendo en este sentido.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:@BertoMP con el CGI por otra parte no he visto nada raro, ¿que es lo que os chirria tanto? No habia visto ningun trailer, ya que queria ver la serie sin destriparme nada y si se veia como se ve ahora, creo que sois unos exagerados o que se pide algo muy perfecto. [tomaaa]

Joder el CGI de Hulka es horrible, el de Hulk no tanto (aunque hay un buen downgrade con respecto al de Endgame) pero el de ella... Se me muy plasticosa y da la sensación de ser muy falsa.

En las escenas que comparten como la del laboratorio o la de la pelea, se nota ese efecto de que están pegados sobre el fondo. Similar a lo que pasa con Yelena en el final de Black Widow o con las cabras en la primera aparición en Thor 4.


Y, aun así, es mejor que lo que se vio en el primer trailer pero vamos... que la fase 4 se está luciendo en este sentido.

Ni me he dado cuenta, ni de las otras que comentas. [tomaaa]

Aunque sobre Thor:
Lo de la cabeza flotante si, que cantoso. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:@BertoMP con el CGI por otra parte no he visto nada raro, ¿que es lo que os chirria tanto? No habia visto ningun trailer, ya que queria ver la serie sin destriparme nada y si se veia como se ve ahora, creo que sois unos exagerados o que se pide algo muy perfecto. [tomaaa]

Joder el CGI de Hulka es horrible, el de Hulk no tanto (aunque hay un buen downgrade con respecto al de Endgame) pero el de ella... Se me muy plasticosa y da la sensación de ser muy falsa.

En las escenas que comparten como la del laboratorio o la de la pelea, se nota ese efecto de que están pegados sobre el fondo. Similar a lo que pasa con Yelena en el final de Black Widow o con las cabras en la primera aparición en Thor 4.


Y, aun así, es mejor que lo que se vio en el primer trailer pero vamos... que la fase 4 se está luciendo en este sentido.

Ni me he dado cuenta, ni de las otras que comentas. [tomaaa]

Aunque sobre Thor:
Lo de la cabeza flotante si, que cantoso. [qmparto]


Lo de Black Widow



Y sí, lo de la cabeza del hijo de Heimdall también tiene tela.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:Joder el CGI de Hulka es horrible, el de Hulk no tanto (aunque hay un buen downgrade con respecto al de Endgame) pero el de ella... Se me muy plasticosa y da la sensación de ser muy falsa.

En las escenas que comparten como la del laboratorio o la de la pelea, se nota ese efecto de que están pegados sobre el fondo. Similar a lo que pasa con Yelena en el final de Black Widow o con las cabras en la primera aparición en Thor 4.


Y, aun así, es mejor que lo que se vio en el primer trailer pero vamos... que la fase 4 se está luciendo en este sentido.

Ni me he dado cuenta, ni de las otras que comentas. [tomaaa]

Aunque sobre Thor:
Lo de la cabeza flotante si, que cantoso. [qmparto]


Lo de Black Widow



Y sí, lo de la cabeza del hijo de Heimdall también tiene tela.

Hostia. [qmparto]

Tambien os digo que una tonteria como esta no cambia mucho las cosas, si la trama y lo demas esta bien, ya pueden liarla que me da igual, si por el contrario se marcan una obra maestra visual pero la lian con todo lo demas, pues... Uf. [tomaaa]

Por cierto, no se ha comentado pero al fin sabemos bien que ha pasado con Bruce, que en al final de Shang-Chi se le veia con forma humana y mira, ahora ya sabemos que habia pasado.
Feroz El Mejor escribió:Hostia. [qmparto]

Tambien os digo que una tonteria como esta no cambia mucho las cosas, si la trama y lo demas esta bien, ya pueden liarla que me da igual, si por el contrario se marcan una obra maestra visual pero la lian con todo lo demas, pues... Uf. [tomaaa]

Por cierto, no se ha comentado pero al fin sabemos bien que ha pasado con Bruce, que en al final de Shang-Chi se le veia con forma humana y mira, ahora ya sabemos que habia pasado.

No, si la trama ya digo que me está molando y tiene toques muy de los comics (como esos momentos de romper la cuarta pared), ya digo que este primer episodio me ha molado. Pero es eso, me sorprende el bajonazo que ha pegado Marvel en cuando a los FX/CGI porque hemos pasado de la escena de "Portals" a cosas como estas...
Empiezo con lo positivo:

Me ha gustado el personaje y el entrenamiento [+risas] , también las tortas con Hulk XD , ha estado entretenido, y el tema CGI pues no me ha molestado nada en concreto.

Lo negativo:

Me parecía mejor lo de la transfusión de sangre que se decía por aquí, creo que habría quedado mejor. También han metido un poco el rollo de los pronombres y se les ha colado algo de "putos hombres" :o . Y lo que para mí ha sido lo más cutre, la escena del juicio al final. No me ha gustado nada la verdad.

[reves] Tiene escena post créditos [reves]
Lo de la transfusion es lo de siempre lo han cambiado porque claro que la protagonista dependa de un hombre para sobrevivir y/o obtener sus poderes es contrario a la ideologia actual empoderante (con capitana bostezo hicieron lo mismo)

pero vamos viendo lo visto creo que esta serie va a tener tantas cosas buenas como horrendas veremos al final en que queda y en que lado se decanta la balanza

dejo aki Entrevista a la guionista principal (y creo que productora) de la serie que le han hecho de cara al estreno

https://variety.com/2022/tv/news/she-hu ... jKm_azArYQ
Me a gustado el primero, la veremos lo Jueves
Tukaram escribió:Lo de la transfusion es lo de siempre lo han cambiado porque claro que la protagonista dependa de un hombre para sobrevivir y/o obtener sus poderes es contrario a la ideologia actual empoderante (con capitana bostezo hicieron lo mismo)

pero vamos viendo lo visto creo que esta serie va a tener tantas cosas buenas como horrendas veremos al final en que queda y en que lado se decanta la balanza

dejo aki Entrevista a la guionista principal (y creo que productora) de la serie que le han hecho de cara al estreno

https://variety.com/2022/tv/news/she-hu ... jKm_azArYQ

Luego que si decimos...

En cada hilo, en cada serie, no falla. Déjale unos episodios para ver el por qué del cambio y el por qué de

esa nave que aparece en el trayecto del coche y provoca el accidente.
Lo del Spoiler
Me sige pareciendo muy mal hecho y muy forzado cuando podria haber frenado perfectamente o haber resuelto el asunto de 100 maneras distintas porque al final el accidente y la nave son totalmente irrelevantes en el cambio de Hulka lo de la transfusion porque intentan cargarsela habria quedado muchisimo mejor y podrian haberlo usado para por ej enlazar a la villana con la creacion de Hulka por ej

otra cosa es que la nave tenga alguna importancia a posteriori pero teniendo en cuenta que en esta serie Hulka nace de una estupida casualidad pues ...

de echo la propia serie contradice la peli de Hulk porque si la sangre de Banner en cantidades tan pequeñas provocase esos cambios tan radicales habria 3 hulks en el MCU (abominacion aparte) no solo 1
Tukaram escribió:Lo del Spoiler
Me sige pareciendo muy mal hecho y muy forzado cuando podria haber frenado perfectamente o haber resuelto el asunto de 100 maneras distintas porque al final el accidente y la nave son totalmente irrelevantes en el cambio de Hulka lo de la transfusion porque intentan cargarsela habria quedado muchisimo mejor y podrian haberlo usado para por ej enlazar a la villana con la creacion de Hulka por ej

otra cosa es que la nave tenga alguna importancia a posteriori pero teniendo en cuenta que en esta serie Hulka nace de una estupida casualidad pues ...

de echo la propia serie contradice la peli de Hulk porque si la sangre de Banner en cantidades tan pequeñas provocase esos cambios tan radicales habria 3 hulks en el MCU (abominacion aparte) no solo 1

En qué otras pelis cae la sangre de Hulk en heridas de otros?
El primer episodio me ha gustado mucho y la veo muy fiel a los pocos cómics que he leído de ella. A ver cómo avanza la serie y la encajan con el resto del MCU.

La sangre de Bruce Banner es letal, pero ella sobrevive porque comparten ciertos genes. Lo explican en el propio episodio.
@BertoMP en la propia de Hulk

Hay un momento en que Banner se corta en la fabrica y la sangre se mezcla con un zumo que se toma Stan Lee pero no se convierte en otro Hulk por entrar en contacto con la sangre de Banner como su prima y casi al final el cientifico ese se hace un corte en la frente y le caen 2 o 3 gotas de la sangre de banner en la herida y tampoco se convierte en un ser grande fuerte y verde por lo que se contradice con lo que plantea esta historia

bueno y en otra escena le dan una paliza a Banner aunque no recuerdo si lo hacen sangrar y "contaminar" a alguno mas

de echo para la creacion de la propia Abominacion le tienen que meter litros y litros de la sangre de Hulk y aki con unas gotas mas que de sobra pòr eso digo que esta muy mal echo y es muy forzado solo por querer cambiar el origen para no depender de que a la prota la salve su primo con una transfusion de sangre lo cual si tendria mas sentido ya que al darle mas que unas gotas no contraddeciria la peli y le pasaria como a blonsky pero aki plantean la premisa que solo hace falta una gota de sangre para crear a un Hulk y si eso fuera cierto habria tropecientos mil hulks por ai sueltos (porque a saber la de veces que lo habran herido cuando pelea con los vengadores o lo persigen los militares o se pega un año de gladiador etc


@Cuadri si eso fuera cierto
Tanto Blonsky como el cientifico de la pelicula o el propio Stan Lee habrian muerto por entrar en contacto con la letal sangre del gigante verde estos errores suelen pasar cuando no tienen en cuenta echos anteriores que luego todo con cosas asi


Salu2
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:@BertoMP con el CGI por otra parte no he visto nada raro, ¿que es lo que os chirria tanto? No habia visto ningun trailer, ya que queria ver la serie sin destriparme nada y si se veia como se ve ahora, creo que sois unos exagerados o que se pide algo muy perfecto. [tomaaa]

Joder el CGI de Hulka es horrible, el de Hulk no tanto (aunque hay un buen downgrade con respecto al de Endgame) pero el de ella... Se me muy plasticosa y da la sensación de ser muy falsa.

En las escenas que comparten como la del laboratorio o la de la pelea, se nota ese efecto de que están pegados sobre el fondo. Similar a lo que pasa con Yelena en el final de Black Widow o con las cabras en la primera aparición en Thor 4.


Y, aun así, es mejor que lo que se vio en el primer trailer pero vamos... que la fase 4 se está luciendo en este sentido.


Pues yo no veo esto que comentas. En Black Widow era muy muy cantoso. Aquí no lo he visto así.

Creo que de momento es un CGI correcto para ser una serie. El que me pareció malísimo es el de Caballero Luna.

El primer capítulo está bien. El MCU está volviendo a lo que fue la fase 1. Productos poco pretenciosos y más autocontenidos que pretenden contar la historia de su personaje y poco más. Con la diferencia de que en esta fase 4 el guión lo veo más trabajado, hay mucho material para autoreferenciar y ya tienen la fórmula muy bien cogida.
Lo que esta claro es

Que se quiere pasar por la piedra al Capitan America [+risas]
Bueno Hulka es superpromiscua en los comics posiblemente el Capi sea al unico al que no se ha beneficiado [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:@BertoMP en la propia de Hulk

Hay un momento en que Banner se corta en la fabrica y la sangre se mezcla con un zumo que se toma Stan Lee pero no se convierte en otro Hulk por entrar en contacto con la sangre de Banner como su prima y casi al final el cientifico ese se hace un corte en la frente y le caen 2 o 3 gotas de la sangre de banner en la herida y tampoco se convierte en un ser grande fuerte y verde por lo que se contradice con lo que plantea esta historia

bueno y en otra escena le dan una paliza a Banner aunque no recuerdo si lo hacen sangrar y "contaminar" a alguno mas

de echo para la creacion de la propia Abominacion le tienen que meter litros y litros de la sangre de Hulk y aki con unas gotas mas que de sobra pòr eso digo que esta muy mal echo y es muy forzado solo por querer cambiar el origen para no depender de que a la prota la salve su primo con una transfusion de sangre lo cual si tendria mas sentido ya que al darle mas que unas gotas no contraddeciria la peli y le pasaria como a blonsky pero aki plantean la premisa que solo hace falta una gota de sangre para crear a un Hulk y si eso fuera cierto habria tropecientos mil hulks por ai sueltos (porque a saber la de veces que lo habran herido cuando pelea con los vengadores o lo persigen los militares o se pega un año de gladiador etc


@Cuadri si eso fuera cierto
Tanto Blonsky como el cientifico de la pelicula o el propio Stan Lee habrian muerto por entrar en contacto con la letal sangre del gigante verde estos errores suelen pasar cuando no tienen en cuenta echos anteriores que luego todo con cosas asi


Salu2


No sabemos lo que pasa con Stan Lee porque la botella cae y ya está, pero la que le entrega el informe a Ross no es que diga "no le ha pasado nada".

Al científico del final (Samuel Sterns) le cae sangre de Banner y se transforma en Líder. Otra cosa es que se haya olvidado su personaje porque la propia Marvel quiere hacer olvidar que "The Incredible Hulk" pertenece al MCU.

Este personaje:

Imagen
BertoMP escribió:
No sabemos lo que pasa con Stan Lee porque la botella cae y ya está, pero la que le entrega el informe a Ross no es que diga "no le ha pasado nada".

Al científico del final (Samuel Sterns) le cae sangre de Banner y se transforma en Líder. Otra cosa es que se haya olvidado su personaje porque la propia Marvel quiere hacer olvidar que "The Incredible Hulk" pertenece al MCU.

Este personaje:

Imagen


También que ese tío puede tener también la anomalía genética que comparten Jennifer y Bruce que hace que el cuerpo pueda manejar la radiación gamma (madre mía qué absurdo suena científicamente hablando).

En el capítulo se deja claro que hay una probabilidad pequeña de que otras personas puedan convertirse el Hulk o similares con la sangre de Bruce, no es necesario ser pariente de Bruce. Pero con Jen todo es más fácil (y similar) porque comparte material genético con Bruce. Vamos, yo es lo que he entendido del episodio. Esto no contradice la primera película del Hulk, que yo recuerde.
Jos66 escribió:Lo que esta claro es

Que se quiere pasar por la piedra al Capitan America [+risas]


Joder me he descojonado con esa parte XD

A ver yo de esta heroína se poco pero si es cierto que el origen que inventan en la serie queda forzado y podría haberse hecho como en el tebeo.

Por lo demás... salvo el momento inicial mega cliché de "mujeres buenas y hombres malos violadores".... me ha gustado.

Ya veremos en siguientes capítulos.
@Baute A mi tambien me a gustado XD , tiene un tono muy de comedia, que pena que solo suban uno a la semana, si estuviera completa la veia del tiron.

Saludos
harryhaller escribió:
BertoMP escribió:
angelillo732 escribió:A ver qué tal, aún que ya le están haciendo review bombing los puretas..

Gente que no ha cogido un cómic en su vida. Sólo he visto un teaser, el que han puesto en twitch y que te sale a veces como anuncio, y da la sensación de ser bastante fiel a lo que representa la Hulka de los cómics (comedia de abogados estilo Ally McBeal).


Empezamos a bien el hilo. Como no podía ser menos, al que no le guste es, de momento, "un pureta". En menos de dos páginas ya habrán saludó los términos "troglodita" y "machirulo".


Lo de puretas viene por que el review bombing era de 30 años para arriba, no por otra cosa, a ver si va resultar que pureta es un insulto..

Luego, cuando pasó eso la serie no había salido. Quizás te has precipitado.
pero no iban a estrenar 2 episodios hoy?
@Tukaram bueno, más o menos ha sido una transfusión XD sólo que más cutre.

Habría quedado mejor que ella tenga un accidente, quede grave y avisen a un pariente cercano, y él la acabe salvando con su propia sangre pero bueno.
Visto el primer capítulo y ha estado bastante bien. Por si no quedaba claro el tono de la serie, Hulka tarda 3 minutos en decirnos a la cara a nosotros, los espectadores que estamos en una comedia.
El tema del CGI yo lo sigo viendo un poco regulero, pero bueno, es aceptable. Tampoco es que me importe demasiado, mientras la historia me convenza y me hagan reir, pues ya está.
Lo del origen de los poderes...menos mal que se han parado a explicarlo, porque no se, tampoco es que Hulk sangre mucho, pero si a cualquiera que se le mezcle la sangre se convierte en Hulk...pero bueno, como digo, lo han explicado (dentro de lo que viene a ser un "lo hizo un mago" pero bueno, tampoco se puede pedir mucho más).
Todo lo demás me ha encantado. El entrenamiento ha sido unas risas, el momento "no quiero joderme el traje" también me ha hecho gracia y me ha molado mucho ver a Hulk haciendo su ataque especial de chocar las palmas (¿Hulk-slap? no recuerdo ahora el nombre) que a mi me encantaba hacer en la recreativa de Marvel Vs. Capcom.
Por último destacar lo bien que lo hacen tanto Ruffalo como Masliani, me ha parecido todo bastante creíble, dentro de la situación que es.
Y poco más, con ganas de ver el siguiente, media horita de esta hulka a la semana me apetece mucho. [beer]
Para mí la que más CGI cutre ha tenido ha sido Ms Marvel
Pues de acuerdo con algunas cosas con vosotros y otras menos.
Si es verdad que seguimos con el tono mujeres buenas, hombres la mayoría malos. Todos putas menos mi Primo [carcajad]
Las party girls en el water super guays
Los fiesteros ya iban a una violacion en grupo.

Si es Banner el que está ahí, no van los macarras a meterse con el tipo raro y robarle a base de leches como en toooodas las pelis de los 80-90. Me viene a la mente el T800 y los punks. No podían unas canis haberse metido con ella y un caballero ofrecerle un abrigo? Vale
Lo de soy mejor, diferente, pues vale
Humor, cuarta pared, bien
CGI. Chico, yo seré ya yayo cegato. Lo veo bien. Tal vez algún pequeño detalle, pero correcto

Lo que mas me ha chocado es que siendo un primer episodio y solo han puesto uno, 38 minutos????? ¬_¬
Joder, ya se que no es dramática ni nada, pero que menos que 45 minutos para darle mas empaque
Todo muy fast forward. Ahí no se quejan? Parece que le dan contenido “menor”.
Me apetecía algo mas
Y macho, la tipa esta que llega al juicio parecía escena de Xena cartón piedra [facepalm]
Esta es la Cazadora? En vez del Cazador?
Edito:
TITANIA
la que compra ropa en el mercadillo de los lunes [qmparto]
Me encanta su look Starfire de Titans meretriz de Harlem blaxploitation [facepalm]
Que hortera!!!!!
Y si, transfusión mejor que sangre que cae convenientemente de una herida a otra. Y encima los causantes del accidente parecen no hostiles. Vamos yo soy Hulk y les parto la cabeza. Espero tengan explicaciones para llegar así. Y ni ayudan ni nada.
Alguien anotó la matrícula para la Guardia Civil? [qmparto]

En fin, unas de cal y otras de arena
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram bueno, más o menos ha sido una transfusión XD sólo que más cutre.

Habría quedado mejor que ella tenga un accidente, quede grave y avisen a un pariente cercano, y él la acabe salvando con su propia sangre pero bueno.



Eso es practicamente lo que pasa en el comic
La parte del juicio es que es muy cutre. No había una excusa mejor para que se tenga que transformar delante de gente?

Algunos momentos a mí me recordaron al clásico feminista del cine WW84 [+risas]

La actriz mola, la verdad es que suelen elegir a los protagonistas muy bien estos de Marvel.
vik_sgc escribió:También que ese tío puede tener también la anomalía genética que comparten Jennifer y Bruce que hace que el cuerpo


¿Anomalías genéticas? https://www.youtube.com/watch?v=sAkL2-vh2Sk

Después de tantos años de MCU tengo la sensación de que ahora cualquier cosa será una "anomalía genética", "mutación genética", etc... para la entrada de los X-Men

aún diremos que Hulk es un X-Men, como en Ms Marvel al final del episodio cuando se lo dicen
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:El capitulo me ha gustado, lo que se han pasado con tanto comentario sexista, por lo general es lo unico que espero que aflojen, lo demas bien.

Hostia tampoco hay tanto, un par de escenas:

La de compararse el uno al otro lanzando rocas y tal y la de la meditación donde ella dice que se controla muy bien en un ambiente donde los hombres quieren estar por encima.


A mí me ha gustado el capítulo pero el CGI es horrible. En una serie donde vas a basar todo en el CGI no puedes hacer algo tan putapénico.


Te falta el intento de violación en grupo XD. La verdad es que se nota que está escrita por una mujer.
Lloyd_Banks escribió:Empiezo con lo positivo:

Me ha gustado el personaje y el entrenamiento [+risas] , también las tortas con Hulk XD , ha estado entretenido, y el tema CGI pues no me ha molestado nada en concreto.

Lo negativo:

Me parecía mejor lo de la transfusión de sangre que se decía por aquí, creo que habría quedado mejor. También han metido un poco el rollo de los pronombres y se les ha colado algo de "putos hombres" :o . Y lo que para mí ha sido lo más cutre, la escena del juicio al final. No me ha gustado nada la verdad.

[reves] Tiene escena post créditos [reves]

Cierto que se me ha pasado comentarlo. Sabia que Hulka era abogada, la prima de Hulk y que recibio los poderes via una transfusion de sangre de su primo Bruce.

El que simplemente la sangre de Bruce al pasarse de su herida a la de su prima herede los poderes ha sido un tanto raro, porque digo yo que montones de malos pueden morir a base de eso, de un poco de sangre de Bruce y a paseo. Que lo mismo tambien el tipo de malo que aparece en Marvel es mas poderoso que su sangre, pero bueno.

Pero lo demas como he dicho antes, pues bien, yo esperaba una serie tirando hacia el humor y tal, y aunque el primer capitulo ha sido tranquilo en ese sentido, imagino que los siguientes sorprenderan mas.

Tengo ganas de ver como Hulka acaba saliendose de su vida personal de abogada y se lia en esta serie. [+risas]
Visto el primero y no está mal, a sido ver la sonrisa de Tatiana y recordarme los papelones que hace en orphan black, no recuerdo haberla visto en otra serie o no me viene a la memoria [carcajad]
Pero esto no era un DLC cutre del Marvel Avengers? Menuda ...... De CGI. Basura.
Luego está el capítulo de apenas media hora de duración donde poco o nada cabe destacar. Se ve que la casa del ratón se va quedando sin ideas. Deberían hacer más series del estilo 'yo soy Groot', apenas unos minutos de duración; recibirían menos críticas negativas pues ya habría que ser patán para cagarla en apenas tres minutos. Da para al menos un chiste reivindicativo y progre. No puede fallar.
@Tukaram A Spiderman tampoco se lo ha beneficiado todavía, creo, y menos mal porque no creo que aguante el ritmo xD
Visto el primer capítulo. Da la sensación de que se han cargado 11horas de metraje para dejarlo en 37 minutos.
Es "aceptable" pero no voy a estar esperando cada semana al siguiente, la verdad.

Y como sé que este hilo va a acabar con el monotema, os deseo a todos un buen fin de semana.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es mala de cojones.
[bye]


Deben rodar cabezas....
https://www.imdb.com/name/nm2005299/?ref_=tt_ov_wr
Ashenbach escribió:Visto el primer capítulo y ha estado bastante bien. Por si no quedaba claro el tono de la serie, Hulka tarda 3 minutos en decirnos a la cara a nosotros, los espectadores que estamos en una comedia.
El tema del CGI yo lo sigo viendo un poco regulero, pero bueno, es aceptable. Tampoco es que me importe demasiado, mientras la historia me convenza y me hagan reir, pues ya está.
Lo del origen de los poderes...menos mal que se han parado a explicarlo, porque no se, tampoco es que Hulk sangre mucho, pero si a cualquiera que se le mezcle la sangre se convierte en Hulk...pero bueno, como digo, lo han explicado (dentro de lo que viene a ser un "lo hizo un mago" pero bueno, tampoco se puede pedir mucho más).
Todo lo demás me ha encantado. El entrenamiento ha sido unas risas, el momento "no quiero joderme el traje" también me ha hecho gracia y me ha molado mucho ver a Hulk haciendo su ataque especial de chocar las palmas (¿Hulk-slap? no recuerdo ahora el nombre) que a mi me encantaba hacer en la recreativa de Marvel Vs. Capcom.
Por último destacar lo bien que lo hacen tanto Ruffalo como Masliani, me ha parecido todo bastante creíble, dentro de la situación que es.
Y poco más, con ganas de ver el siguiente, media horita de esta hulka a la semana me apetece mucho. [beer]

No es así exactamente, como ya han dicho por arriba.
A cualquiera que se le mezcle la sangre con la de Hulk, se muere.
Es algo así como el VIH o la hepatitis b en el mundo real, apenas unas pocas gotas de sangre bastan para el contagio.

Pero en el caso de Jessica, por algún motivo que (todavía) no sabemos, en vez de morir se transformó en Hulka. Y no sólo eso, sino siendo consciente de ello y no perdiendo su personalidad.


javitoto escribió:Es mala de cojones.
[bye]


Deben rodar cabezas....
https://www.imdb.com/name/nm2005299/?ref_=tt_ov_wr

Jaja, Jessi Cagao.
A mí lo que me preocupa es qué va a pasar entre este capítulo con Hulk y el que saldrá el del tráiler, porque igual en esos capítulos centrales la cosa pega un bajón guapo.

Aquí es terminar la historia con Hulk y se vuelve todo de lo más estúpido con esa escena forzada para que todos se enteren de que es una Hulk. Pasa demasiado rápido después de lo mucho que se han preocupado por explicar todo.
harryhaller está baneado por "Troll"
darkbarrabas escribió:Visto el primer capítulo. Da la sensación de que se han cargado 11horas de metraje para dejarlo en 37 minutos.
Es "aceptable" pero no voy a estar esperando cada semana al siguiente, la verdad.

Y como sé que este hilo va a acabar con el monotema, os deseo a todos un buen fin de semana.


A lo mejor si no enseñara a un grupo de hombres que van a una violación en grupo (porque qué otra cosa van a hacer, verdad?) y se dejara de frasecitas de cosmopolitan no habría "monotema".
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que me preocupa es qué va a pasar entre este capítulo con Hulk y el que saldrá el del tráiler, porque igual en esos capítulos centrales la cosa pega un bajón guapo.

Aquí es terminar la historia con Hulk y se vuelve todo de lo más estúpido con esa escena forzada para que todos se enteren de que es una Hulk. Pasa demasiado rápido después de lo mucho que se han preocupado por explicar todo.

Ahora va a pasar a ser lo que es Hulka en los cómics, una serie de abogados con toques cómicos.
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516