[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

Pues sí que eran 7 novias XD
1Saludo
@Feroz El Mejor se supone que sale en el de hoy. No le he visto por trabajo todavía. No es la que aparece en el juicio.
thadeusx escribió:Pues sí que eran 7 novias XD
1Saludo

@exitfor te salio mal. [+risas]

Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor se supone que sale en el de hoy. No le he visto por trabajo todavía. No es la que aparece en el juicio.

Cuando la veas me dices. [+risas]
thadeusx escribió:Pues sí que eran 7 novias XD
1Saludo


Jeje, pues "teoricamente" sí que eran 7 novias... Pero mientras que en el resto del mundo se han hecho videos enteros con la posible llegada de "cierto futuro grupo" (las teorias de siempre despues de ver un episodio), nuestro doblaje (y subtítulos) nos ha privado de eso, que es la salsa despues de ver un capitulo.

Pero no sé, esas novias eran un poco "raras", por decirlo eufemísticamente. A mi siguen sin convencerme y creo lo mismo que @exitfor ...

PD: Me ha encantado como sabian la reaccion de las redes sobre la serie y que se hayan adelantado cachondeándose de eso mismo.
Me ha molado ese minuto poniendo a parir a todos los que despotrican de la serie por el tema inclusivo.
Lo que han contado en 3 episodios lo podrian haber condensado en uno de una hora perfectamente.
Buen capítulo, por momentos me ha parecido ver un episodio de los Simpson durante el juicio, entre los testigos a cada cual más random, las novias de Abominación y Wong troleando al personal...me ha faltado que estuviera por ahí Lionel Hurts o el Juez Schnieder. [qmparto]
La parte de la cambiaformas ha sido bastante meh, algunas cosillas han tenido gracia, otras sin más.
Yo no sabía de la existencia de esa señora rapera, de hecho pensaba que era un personaje inventado para la serie. Ver a Hulka perrear me ha parecido gracioso, eso sí.
Los asaltantes entran en pugna con los jinn y los de Damage Control de Ms. Marvel como los masillas más lamentables del UCM.
De momento casi todo lo que veo me está gustando bastante, si sigue así la línea de la serie estará en mi top 3 seguro. [plas]
obmultimedia escribió:Lo que han contado en 3 episodios lo podrian haber condensado en uno de una hora perfectamente.


Pues eso es lo que dura más o menos los tres episodios unidos si les quitas el resumen y los títulos de créditos.
Pues yo me he partido el ogt con la sobrada contra los haters.
Si es que parece que hayan escrito la serie sobre la marcha xD.

Me está gustando la serie, porque yo de esta serie me esperaba simplemente pasarlo bien y echarme unas risas, y es exactamente lo que me está dando.
Con el primer capítulo, aunque me gustó, sí que me mostraba más reticente, pero ahora sí que me hace más gracia.
Vamos por partes XD

Se puede hacer un juego de beber con las veces que dicen Megan The Stallion XD. No me gusta su música, de hecho la canción que suena al final me parece horrible, podían haber escogido otra. Megan es basicamente la rapera de moda en USA para los que no la conozcan, y como dije, es más grande que Hulka, y sin CGI XD . El cameo pues bien, me pareció gracioso, pero la post créditos es exactamente lo que esperaba [+risas], Megan y el twerk van de la mano siempre, me ha parecido muy graciosa la escena.

Me encanta como se pasea Wong por el UCM a su gusto XD

La elfa me ha hecho gracia, como se lo pasaba [+risas]

Lo de abominación, hay gente que no le gustará ya que viene de una película seria, pero se me ha hecho entretenido aunque hayan convertido al personaje en un chiste.

Se me ha hecho entretenido, aunque siguen tirando de cameos a tope, ahora hasta de famosos. Y por decir algo negativo, ese final con pringaos con armas CGI. Venimos de Ms Marvel que tenía el mismo problema con los villanos, y siguen igual.

Por ahora bastante contento con los 3 episodios, sobretodo el primero y este.

Imagen

Quiero un gif de ella bailando con la Hulka

@Feroz El Mejor
Lloyd_Banks escribió:
Me encanta como se pasea Wong por el UCM a su gusto XD


A mi me pasa algo curioso, que no debería, que el Dr Extraño como hechicero supremo me cae gordo, y Wong en cambio me encanta en ese rol.

Es una pena que la gente esté rechanzando esta serie por ser una sitcom, cuando realmente está siendo una de las más importantes de la fase 4 porque está uniendo y dando coherencia a muchas cosas del UCM.

Esperando ver a Daredevil en plan comedia y los comentarios que genera (porque por increible que parezca, mucha gente está esperando ver el personaje creyendo que va a salir en plan serio).
@Beta88 Disney está tirando mucho por la comedia. También intentando hacer pelis y series diferentes, y habrá gente que pase.
Lloyd_Banks escribió:Vamos por partes XD

Se puede hacer un juego de beber con las veces que dicen Megan The Stallion XD. No me gusta su música, de hecho la canción que suena al final me parece horrible, podían haber escogido otra. Megan es basicamente la rapera de moda en USA para los que no la conozcan, y como dije, es más grande que Hulka, y sin CGI XD . El cameo pues bien, me pareció gracioso, pero la post créditos es exactamente lo que esperaba [+risas], Megan y el twerk van de la mano siempre, me ha parecido muy graciosa la escena.

Me encanta como se pasea Wong por el UCM a su gusto XD

La elfa me ha hecho gracia, como se lo pasaba [+risas]

Lo de abominación, hay gente que no le gustará ya que viene de una película seria, pero se me ha hecho entretenido aunque hayan convertido al personaje en un chiste.

Se me ha hecho entretenido, aunque siguen tirando de cameos a tope, ahora hasta de famosos. Y por decir algo negativo, ese final con pringaos con armas CGI. Venimos de Ms Marvel que tenía el mismo problema con los villanos, y siguen igual.

Por ahora bastante contento con los 3 episodios, sobretodo el primero y este.

Imagen

Quiero un gif de ella bailando con la Hulka

@Feroz El Mejor

Entonces si que era real. [qmparto] [qmparto]

Luego a Wong al principio cuando empezo a salir en tantas pelis como que me daba igual, pero cada vez me hace mas gracia. [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:Y por decir algo negativo, ese final con pringaos con armas CGI. Venimos de Ms Marvel que tenía el mismo problema con los villanos, y siguen igual.


Bonito nerf le hicieron a Wrecking Crew, que deberían poder ponerse casi al tú por tú con She-Hulk y Thor [buuuaaaa]
Lo de la brigada de demolición ha sido patético, la mayoría de villanos de marvel está muy maltratados respecto a los cómics, me tienen harto... En fin, es lo que hay, el ucm no está hecho para los fans de los cómics... Dicho esto, de momento la serie me entretiene, espero que por lo menos no baje el nivel
De momento este capítulo me parece el mejor de los tres que se han emitido hasta ahora. Tiene momentos tronchantes. [qmparto]
A mí me está pareciendo una serie simpatiquísima. Le coges cariño a Hulka, y tiene sus puntos.

Entretenimiento ligero bien hecho.
Todo iba medio bien hasta la escena post créditos... madre mía [facepalm]

Pero bueno, a lo mejor es porque me hago viejo
Kleshk escribió:Todo iba medio bien hasta la escena post créditos... madre mía [facepalm]

Pero bueno, a lo mejor es porque me hago viejo

¿Pero no te has dado cuenta de que todas las escenas postcréditos de esta serie han sido (y van a seguir siendo) de cachondeo? xD
sexto escribió:Pues yo me he partido el ogt con la sobrada contra los haters.
Si es que parece que hayan escrito la serie sobre la marcha xD.

Me está gustando la serie, porque yo de esta serie me esperaba simplemente pasarlo bien y echarme unas risas, y es exactamente lo que me está dando.
Con el primer capítulo, aunque me gustó, sí que me mostraba más reticente, pero ahora sí que me hace más gracia.

Ellos sabían lo que iba a pasar. Me ha faltado la mención a cierto usuario del subforo solamente [qmparto]

Para los lectores de cómic ahí se han llevado también su referencia a su origen en ellos con el rumor que le pregunta la reportera negra a la entrada de la prisión.

Sobre los obreros, tras no poder extraerle muestra de sangre dicen que no le va a gustar al profesor...
zuma para thundervolts/dark avengers?
sexto escribió:
Kleshk escribió:Todo iba medio bien hasta la escena post créditos... madre mía [facepalm]

Pero bueno, a lo mejor es porque me hago viejo


¿Pero no te has dado cuenta de que todas las escenas postcréditos de esta serie han sido (y van a seguir siendo) de cachondeo? xD


Yo viendo debates anoche, era para echarme las manos a la cabeza... Porque estaban analizando el capitulo desde el punto de vista de cualquier otra serie o pelicula de Marvel, es decir, como si fuera una cosa seria a la que meten humor forzado. Diciendo que para calificarla de humor poco menos que tenía que ser como "Aterriza como puedas".

No sólo eso, sino que tramas necesarias en las que se define el resto de los personajes de la serie (el abogado guaperas, el abogado capullo, el que se vea como funciona el bufete de superhéroes, etc) como el de la elfa asgardiana multiforme, eran tirar minutos a la basura "porque no aportaba nada". Dicho de otra forma, que si no tenia conexión con el resto el MCU, era mierda entonces lo que salía en la serie.

Y ya el colmo es que si las escenas postcréditos no son una especie de cliffhanger, son mierda. Que a ver, que a mi la de ayer no me hizo gracia, pero entiendo que a muchísimas personas sí porque conocen a la rapera esa que por lo visto es famosa en USA por mover el culo así (aparte de que a la Hulka cachonda le va la marcha).

Eso sí, todos los tertulianos decian "yo es que no he leido su comic". Pues sí, se nota que no han leido un comic de Hulka en su vida porque más clavada la serie al comic es imposible.

exitfor escribió:Sobre los obreros, tras no poder extraerle muestra de sangre dicen que no le va a gustar al profesor...
zuma para thundervolts/dark avengers?


En inglés dicen que no le va a gustar al Jefe (Boss). Por tanto muchos apuntan a que el Jefe es
el Lider

Imagen
exitfor escribió:
sexto escribió:Pues yo me he partido el ogt con la sobrada contra los haters.
Si es que parece que hayan escrito la serie sobre la marcha xD.

Me está gustando la serie, porque yo de esta serie me esperaba simplemente pasarlo bien y echarme unas risas, y es exactamente lo que me está dando.
Con el primer capítulo, aunque me gustó, sí que me mostraba más reticente, pero ahora sí que me hace más gracia.

Ellos sabían lo que iba a pasar. Me ha faltado la mención a cierto usuario del subforo solamente [qmparto]

Para los lectores de cómic ahí se han llevado también su referencia a su origen en ellos con el rumor que le pregunta la reportera negra a la entrada de la prisión.

Sobre los obreros, tras no poder extraerle muestra de sangre dicen que no le va a gustar al profesor...
zuma para thundervolts/dark avengers?

Bueno, a mí se me ocurren 2 o 3 usuarios, pero creo que te refieres a uno en concreto que probablemente si lee esto se dará por aludido.

@Beta88 Ya, en Twitter también he visto mucho de eso.
Ayer mismamente pensaba que, por poner dos ejemplos, Los Soprano y Friends son dos de las mejores series de la historia, pero entre esas dos no puedes decir cuál de las dos es mejor, porque no tienen absolutamente nada que ver.
Es como decir, ¿Qué equipo es mejor, el Barcelona de LaLiga Santander o Los Angeles Lakers de la NBA?
Beta88 escribió:
sexto escribió:
Kleshk escribió:Todo iba medio bien hasta la escena post créditos... madre mía [facepalm]

Pero bueno, a lo mejor es porque me hago viejo


¿Pero no te has dado cuenta de que todas las escenas postcréditos de esta serie han sido (y van a seguir siendo) de cachondeo? xD


Yo viendo debates anoche, era para echarme las manos a la cabeza... Porque estaban analizando el capitulo desde el punto de vista de cualquier otra serie o pelicula de Marvel, es decir, como si fuera una cosa seria a la que meten humor forzado. Diciendo que para calificarla de humor poco menos que tenía que ser como "Aterriza como puedas".

No sólo eso, sino que tramas necesarias en las que se define el resto de los personajes de la serie (el abogado guaperas, el abogado capullo, el que se vea como funciona el bufete de superhéroes, etc) como el de la elfa asgardiana multiforme, eran tirar minutos a la basura "porque no aportaba nada". Dicho de otra forma, que si no tenia conexión con el resto el MCU, era mierda entonces lo que salía en la serie.

Y ya el colmo es que si las escenas postcréditos no son una especie de cliffhanger, son mierda. Que a ver, que a mi la de ayer no me hizo gracia, pero entiendo que a muchísimas personas sí porque conocen a la rapera esa que por lo visto es famosa en USA por mover el culo así (aparte de que a la Hulka cachonda le va la marcha).

Eso sí, todos los tertulianos decian "yo es que no he leido su comic". Pues sí, se nota que no han leido un comic de Hulka en su vida porque más clavada la serie al comic es imposible.

exitfor escribió:Sobre los obreros, tras no poder extraerle muestra de sangre dicen que no le va a gustar al profesor...
zuma para thundervolts/dark avengers?


En inglés dicen que no le va a gustar al Jefe (Boss). Por tanto muchos apuntan a que el Jefe es
el Lider

Imagen

No se de donde saca el compañero @exitflor de que dicen "profesor" ya que clara y literalmente dice "mierda, el jefe se va a enfadar".

A mi la serie me está encantando.
1Saludo
thadeusx escribió:
Beta88 escribió:
sexto escribió:
¿Pero no te has dado cuenta de que todas las escenas postcréditos de esta serie han sido (y van a seguir siendo) de cachondeo? xD


Yo viendo debates anoche, era para echarme las manos a la cabeza... Porque estaban analizando el capitulo desde el punto de vista de cualquier otra serie o pelicula de Marvel, es decir, como si fuera una cosa seria a la que meten humor forzado. Diciendo que para calificarla de humor poco menos que tenía que ser como "Aterriza como puedas".

No sólo eso, sino que tramas necesarias en las que se define el resto de los personajes de la serie (el abogado guaperas, el abogado capullo, el que se vea como funciona el bufete de superhéroes, etc) como el de la elfa asgardiana multiforme, eran tirar minutos a la basura "porque no aportaba nada". Dicho de otra forma, que si no tenia conexión con el resto el MCU, era mierda entonces lo que salía en la serie.

Y ya el colmo es que si las escenas postcréditos no son una especie de cliffhanger, son mierda. Que a ver, que a mi la de ayer no me hizo gracia, pero entiendo que a muchísimas personas sí porque conocen a la rapera esa que por lo visto es famosa en USA por mover el culo así (aparte de que a la Hulka cachonda le va la marcha).

Eso sí, todos los tertulianos decian "yo es que no he leido su comic". Pues sí, se nota que no han leido un comic de Hulka en su vida porque más clavada la serie al comic es imposible.

exitfor escribió:Sobre los obreros, tras no poder extraerle muestra de sangre dicen que no le va a gustar al profesor...
zuma para thundervolts/dark avengers?


En inglés dicen que no le va a gustar al Jefe (Boss). Por tanto muchos apuntan a que el Jefe es
el Lider

Imagen

No se de donde saca el compañero @exitflor de que dicen "profesor" ya que clara y literalmente dice "mierda, el jefe se va a enfadar".

A mi la serie me está encantando.
1Saludo

Pues igual se me ha ido la olla, también podría ser [qmparto]
exitfor escribió:
thadeusx escribió:
Beta88 escribió:
Yo viendo debates anoche, era para echarme las manos a la cabeza... Porque estaban analizando el capitulo desde el punto de vista de cualquier otra serie o pelicula de Marvel, es decir, como si fuera una cosa seria a la que meten humor forzado. Diciendo que para calificarla de humor poco menos que tenía que ser como "Aterriza como puedas".

No sólo eso, sino que tramas necesarias en las que se define el resto de los personajes de la serie (el abogado guaperas, el abogado capullo, el que se vea como funciona el bufete de superhéroes, etc) como el de la elfa asgardiana multiforme, eran tirar minutos a la basura "porque no aportaba nada". Dicho de otra forma, que si no tenia conexión con el resto el MCU, era mierda entonces lo que salía en la serie.

Y ya el colmo es que si las escenas postcréditos no son una especie de cliffhanger, son mierda. Que a ver, que a mi la de ayer no me hizo gracia, pero entiendo que a muchísimas personas sí porque conocen a la rapera esa que por lo visto es famosa en USA por mover el culo así (aparte de que a la Hulka cachonda le va la marcha).

Eso sí, todos los tertulianos decian "yo es que no he leido su comic". Pues sí, se nota que no han leido un comic de Hulka en su vida porque más clavada la serie al comic es imposible.



En inglés dicen que no le va a gustar al Jefe (Boss). Por tanto muchos apuntan a que el Jefe es
el Lider

Imagen

No se de donde saca el compañero @exitflor de que dicen "profesor" ya que clara y literalmente dice "mierda, el jefe se va a enfadar".

A mi la serie me está encantando.
1Saludo

Pues igual se me ha ido la olla, también podría ser [qmparto]

Debe ser el efecto Mandela que te ha hecho oír cosas que no son XD
1Saludo
thadeusx escribió:
exitfor escribió:
thadeusx escribió:No se de donde saca el compañero @exitflor de que dicen "profesor" ya que clara y literalmente dice "mierda, el jefe se va a enfadar".

A mi la serie me está encantando.
1Saludo

Pues igual se me ha ido la olla, también podría ser [qmparto]

Debe ser el efecto Mandela que te ha hecho oír cosas que no son XD
1Saludo

Que va, es que pasa mucho tiempo en ex-Pruebas y está medio agilipollado ya.
La escena postcreditos del ultimo capitulo es lo que mas vergüenza ajena ha dado el UCM, y eso que venimos de ver Ms Marvel.
Serie divertidísima. Este último capítulo ha estado muy bien. Me alegra ver series que no se toman el rollo en plan serio, que ya cansa la fórmula.

Y lo más gracioso, como habéis apuntado, la capacidad de reirse de las críticas incluso antes de que se hayan dado. Se lo veían venir a leguas!
Thorin_Saeba escribió:Serie divertidísima. Este último capítulo ha estado muy bien. Me alegra ver series que no se toman el rollo en plan serio, que ya cansa la fórmula.

Y lo más gracioso, como habéis apuntado, la capacidad de reirse de las críticas incluso antes de que se hayan dado. Se lo veían venir a leguas!


¿a qué te refieres con las series que no se toman el rollo en plan serio? Si lo que más hay son pelis y series de superheroes que tiran mas a lo cómico que a lo serio, al menos en mi opinión.
erpoka2 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Serie divertidísima. Este último capítulo ha estado muy bien. Me alegra ver series que no se toman el rollo en plan serio, que ya cansa la fórmula.

Y lo más gracioso, como habéis apuntado, la capacidad de reirse de las críticas incluso antes de que se hayan dado. Se lo veían venir a leguas!


¿a qué te refieres con las series que no se toman el rollo en plan serio? Si lo que más hay son pelis y series de superheroes que tiran mas a lo cómico que a lo serio, al menos en mi opinión.


Me refiero más en la estructura. En los cómics de superhéroes también hay siempre cosas "graciosas", pero aquí es puramente comedia y eso se agradece. No es tanto la típica historia de "consigo unos poderes y tengo una gran responsabilidad", más el villano de turno. Aquí la estructura y el ritmo es de comedia, y es algo que hace la serie fresca frente a El panda Wanda, Soldado de Invierno y águila de verano, o el Lokendo.

Aunque a mí, la verdad, todas estas series me parece que tienen su rollo y hacen pasar un buen rato. Todas funcionan a un nivel decente. Lo que She-Hulk son capítulos cortos, de ritmo rápido y muy centrados en la comedia. Creo que la gracia está en ver cada serie a su manera, y no pensar tanto en si esta es mejor que la otra, en si encaja en el univero no sé qué y ese tipo de historias. Pero vamos, que es mi forma de disfrutar las series, cada uno tiene su visión y sus cosas.
Beta88 escribió:Yo viendo debates anoche, era para echarme las manos a la cabeza... Porque estaban analizando el capitulo desde el punto de vista de cualquier otra serie o pelicula de Marvel, es decir, como si fuera una cosa seria a la que meten humor forzado. Diciendo que para calificarla de humor poco menos que tenía que ser como "Aterriza como puedas".

No sólo eso, sino que tramas necesarias en las que se define el resto de los personajes de la serie (el abogado guaperas, el abogado capullo, el que se vea como funciona el bufete de superhéroes, etc) como el de la elfa asgardiana multiforme, eran tirar minutos a la basura "porque no aportaba nada". Dicho de otra forma, que si no tenia conexión con el resto el MCU, era mierda entonces lo que salía en la serie.

Y ya el colmo es que si las escenas postcréditos no son una especie de cliffhanger, son mierda. Que a ver, que a mi la de ayer no me hizo gracia, pero entiendo que a muchísimas personas sí porque conocen a la rapera esa que por lo visto es famosa en USA por mover el culo así (aparte de que a la Hulka cachonda le va la marcha).

Eso sí, todos los tertulianos decian "yo es que no he leido su comic". Pues sí, se nota que no han leido un comic de Hulka en su vida porque más clavada la serie al comic es imposible.

exitfor escribió:Sobre los obreros, tras no poder extraerle muestra de sangre dicen que no le va a gustar al profesor...
zuma para thundervolts/dark avengers?


En inglés dicen que no le va a gustar al Jefe (Boss). Por tanto muchos apuntan a que el Jefe es
el Lider

Imagen


A mi me hacen gracia estos críticos de YouTube. No tienen ni idea pero critican todo.
A mi la serie me está gustando, es una serie ligera con humor. Y la actriz me encanta.
Lo malo es que ahora veo que el pelo cuando se convierte de rizado a liso y me da toc.
Pues esta es la única serie que sigo actualmente y la verdad me esta gustando (no como la del caballero luna y la de ms marvel que deje de ver después del primer capitulo). [+risas]
A mi la serie me gusta. Pero además de que la escena post créditos sea para unos graciosa y otros lamentable, no entiendo por qué va a ser clienta de Jane. A no ser que demande a la elfa por suplantación de imagen u otro conflicto con un metahumano
Tomada de foros, faisbuk y demás. Hay similares
COMO EMPEZÓ
Imagen
COMO VA
@TheDarknight75 los raperos suelen tener abogados, de hecho la vendría bien. Si alguno se aburre que busque el caso en el que está metida Megan, como víctima.

Soy el único al que el pelo de Hulka en esa escena le recuerda a Michael Jackson? XD

Las series son divertidas, falta que sean relevantes, como lo fue Wandavision o supongo que lo será la del Capitán de barco. Si no, son de ver y olvidar. También podían haber hecho un pequeño universo para la tele que no requiera ver las pelis y que acabe con un capítulo en el que coincidan. Algo como lo que hacía CW con DC.

Las postcréditos no las veo problema, son de final de episodio. Si ponen eso al final de la serie como se hizo en parte con Dr Strange 2 y el tío que se pega sólo, eso ya sí me parece decepcionante, pero como broma al final del episodio no me molestan.
TheDarknight75 escribió:A mi la serie me gusta. Pero además de que la escena post créditos sea para unos graciosa y otros lamentable, no entiendo por qué va a ser clienta de Jane. A no ser que demande a la elfa por suplantación de imagen u otro conflicto con un metahumano
Tomada de foros, faisbuk y demás. Hay similares
COMO EMPEZÓ
Imagen
COMO VA

Esa comparación la veo bastante injusta,más que nada porque esta serie es una Sitcom,hay cosas chorras,y la post creditos es otra chorrada más,además que la serie en sí está siendo buenísima,juzgar toda la serie por una escena chorra es cuanto menos acertado.

Además que es eso,esa escena es en esta serie que va de ese estilo,si me la pones en Moonknight pues te digo que si que no pega,te saca totalmente,pero en esta está totalmente justificado y más aún cuando la rapera ha sido uno de los ejes del episodio.
Cuantos episodios va a tener a todo esto, porque como llevo varias de retraso (mañana termino El Arenero) para dejarla para cuando esté completa.
@TheDarknight75 ojo que tenemos en la 2 a Ironman haciendo el gilipollas borracho que es bastante ridículo también
@unilordx 9 capítulos, van 3 de unos 30min cada uno
TheDarknight75 escribió:A mi la serie me gusta. Pero además de que la escena post créditos sea para unos graciosa y otros lamentable, no entiendo por qué va a ser clienta de Jane. A no ser que demande a la elfa por suplantación de imagen u otro conflicto con un metahumano
Tomada de foros, faisbuk y demás. Hay similares
COMO EMPEZÓ
Imagen
COMO VA

Es un poco absurda la comparativa cuando, por ejemplo, en una peli (Guardianes vol. 1) tenemos a Starlord desafiando a un duelo de baile al villano de la peli para distraerle.

Estoy viendo mucha crítica (no lo digo por ti) a esa escena post-créditos y creo que ya es criticar por criticar porque vamos... Hay peores escenas post-creditos en las pelis, por ejemplo sin irnos muy lejos la 2ª post-creditos de Strange 2.
BertoMP escribió:
Estoy viendo mucha crítica a esa escena post-créditos y creo que ya es criticar por criticar porque vamos... Hay peores escenas post-creditos en las pelis, por ejemplo sin irnos muy lejos la 2ª post-creditos de Strange 2.


Es que aquí tenemos un problema de base, aunque parezca una chorrada. Y es que mucha gente no conoce a esa rapera y que una de sus señas de identidad es mover el culo así. Es una referencia muy de USA (y supongo que de gente muy joven). Es lo mismo que si en una serie española de postcreditos hubiese salido Superlopez junto a Chiquito de la Calzada haciendo al mismo tiempo sus típicos movimientos. Eso fuera de España ni de coña se entenderia ni haría gracia. Pues es lo mismo. Luego, pues sí, estan las típicas criticas por criticar...

Eso sí, comparar una pelicula teoricamente seria con una sitcom de TV de 20 minutos, pues es como si comparo a la reina Alien con Alf... Cuando Hulka salga en los Vengadores o en los Cuatro Fantásticos ya la veremos en plan serio.
thafestco escribió:@TheDarknight75 ojo que tenemos en la 2 a Ironman haciendo el gilipollas borracho que es bastante ridículo también

Ya, pero ahí es para mostrar al Tony Stark alcoholico y que obliga a Rhodes a ponerse el traje. Me acuerdo del cómic incluso de cuando era pequeño.
Si a mi estas escenas chorras me dan igual. La serie me gusta. Ojalá durara 40 minutos o más. Es con lo que parte de los fans se quedan…
La de Strange después del tercer ojo hecho con un pentium 6 casi ni me molestó al ser cameo de Bruce Campbell
Sobre el tema de que abominacion ha cambiado mucho respecto a las otras pelis y ahora es un personaje ridiculo,,, me da por pensar el que en realidad no sea abominacion si no un skrull (o como se llamen los personajes que salian en capitana marvel que copiaban la apariencia de otras personas) y sirva de introduccion a posteriores series y pelis...
Por fin.
Capítulo 1. Empieza todo echando leches, pero muy muy deprisa.

Salvo por dos "tontás", me ha hecho reír, y se me ha pasado rápido. Buena señal. Espero que el resto, sin ser espectacular, sigan así.

Imagen
[qmparto]
Anda que..me he tragado Ms.Marvel y los 3 de esta Hulka y me parecen aburridoooosss,por favor,que está haciendo Disney con los superheroes??
pdriko31 escribió:Anda que..me he tragado Ms.Marvel y los 3 de esta Hulka y me parecen aburridoooosss,por favor,que está haciendo Disney con los superheroes??

Adaptar los personajes del cómic a la pantalla. Lo visto de Ms Marvel y de Hulka en las series (salvo el origen de los poderes de ambas) es 100% lo visto de Ms Marvel y Hulka en los comics.
BertoMP escribió:
pdriko31 escribió:Anda que..me he tragado Ms.Marvel y los 3 de esta Hulka y me parecen aburridoooosss,por favor,que está haciendo Disney con los superheroes??

Adaptar los personajes del cómic a la pantalla. Lo visto de Ms Marvel y de Hulka en las series (salvo el origen de los poderes de ambas) es 100% lo visto de Ms Marvel y Hulka en los comics.

La verdad es que me da igual porque no he leido los comics, solo opino lo que he visto y me parece aburridisimo, seguramente sea mi culpa por esperar más acción y no largas escenas insufribles con humor casposo y trillado.
@pdriko31 No es tu culpa, Ms Marvel es una mala serie y yo con Shehulk no me he reido ni una vez, como sitcom está lejisimos de las grandes.

Aún así el 2º y el 3º me han parecido capitulos decentes, para la duración que tienen te los puedes ver sin ningun problema. El primero no me gustó en absoluto, pero una vez superada toda esa mierda queda una serie de 5.
@GaldorAnárion la veré pprque la veo con mi familia, tampoco es un 0,pero es verdad que me esperaba algo más, la de Ms. Marvel directamente es una serie para crios y esta a ver las siguientes.
pdriko31 escribió:
BertoMP escribió:
pdriko31 escribió:Anda que..me he tragado Ms.Marvel y los 3 de esta Hulka y me parecen aburridoooosss,por favor,que está haciendo Disney con los superheroes??

Adaptar los personajes del cómic a la pantalla. Lo visto de Ms Marvel y de Hulka en las series (salvo el origen de los poderes de ambas) es 100% lo visto de Ms Marvel y Hulka en los comics.

La verdad es que me da igual porque no he leido los comics, solo opino lo que he visto y me parece aburridisimo, seguramente sea mi culpa por esperar más acción y no largas escenas insufribles con humor casposo y trillado.

Si yo te lo decía por lo de "qué está haciendo Disney con los supers?".
769 respuestas
13, 4, 5, 6, 716