¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2026 y más

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues poco o nada ya se va a poder hacer ya. Los motores se congelan el 1 de marzo y hasta la septima carrera no se van a poder tocar. Adrian Newey ha entrado en un proyecto en el año que menos importante la aerodinamica en los ultimos 25 años. Así que, milagros a Lourdes como se suele decir.
@Koverchenko sí eh, no ha empezado el año y ya están diciendo que están preparándose el año que viene XD XD el humo que se vende, en fin

pero ferrari se ve fuerte, será el primer año para leclerc?
josem138 escribió:pero ferrari se ve fuerte, será el primer año para leclerc?

Ferrari en pretemporada siempre se ve fuerte, a ver al llegar a Australia si se mantiene esa fortaleza o Mercedes/ McLaren/ RB les pasan por encima al resto.
Mercedes hoy ya ha hecho una simulación de carrera y los tiempos meten miedo al mismo diablo. Menuda sangría de inicio de temporada vamos a tener
@twilight I las consecuencias de dejar correr un motor 100% ilegal xD, pero otro año que les benefícian
Estamos en test, es pronto para hablar y eso, pero...

el Aston Martin está ahora mismo dentro del 107% por 1,72 s. y a 4,5 s. del líder. Tiene pinta de que, o bien les doblan en australia los líderes en la vuelta 20-25 (en el 2014 creo que fue en la vuelta 27 o así) o ponen el motor a Full y ruedan 12 vueltas.

Tela marinera.
¿Soy yo o ha desaparecido nuestro pitoniso particular? Supongo que le estará pasando las chuletas de Dan Fallows a Newey.
Está camino a Baréin por si hay que echar una mano para empujar el AMR26.
DaNi_0389 escribió:Lo que le va decir Stroll a Newey cuando se baje del coche a la hora de comer

Y lo que le va a contar a los putos inútiles de Honda, barbacoas Watanabe a la cabeza

Lo que me he reído imaginando la situación. [qmparto]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6