¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2026 y más

1, 2, 3, 4, 59
Hilo de Formula 1, aunque aceptamos cualquier tipo de motorsport.

Si creas algún hilo para alguna carrera de 2026, dame un toque y la añado.

Hilos relevantes:

Hilo Oficial GPs F1 (futura creación)
    [Hilo Oficial] Porra F1 2026 (futura creación)

< ¡Semáforos en rojo! 2024/5 | ¡Semáforos en rojo! 2027 >
Como siempre, gracias por crear el hilo @largeroliker.

Y ahora, las preguntas más importantes sobre esta temporada 2026. ¿Será este el año de la resurrección de Aston Martin? ¿Los motores de Mercedes y Red Bull no darán opciones a los demás? ¿Nos aburriremos como ostras o tendremos una temporada como la de 2021? ¿Le dará ALO una vuelta en el F1 al churumbel cuando nazca?
Gracias por el hilo como siempre!
Has hecho bien en no incluir la wiki porque aunque estaba bien, nadie la mantenía y no creo que la viese nadie.

Espero que se una temporada competitiva y entretenida y sobre todo que caiga el 3º [looco]
Hola!

Os quería preguntar cual es la recomendación para ver Formula 1 este año? Alguna recomendación que no sea Dazn?

Gracias!
Pues pirata.

O con mierdas de VPN y contratar servicios de fuera...

PD,

Ha empezado la farsa de las "presentaciones", pero ni me molestare en poner fotos [sonrisa]

En unos días los tests en Catalunya a PUERTA CERRADA.

[beer]
oscarmu escribió:Hola!

Os quería preguntar cual es la recomendación para ver Formula 1 este año? Alguna recomendación que no sea Dazn?

Gracias!

Oficial: los piratas de DAZN o los de Movistar con el pack motor (que te da acceso a DAZN).
Después IPTVs y demás (ni idea yo).
Yo hasta ahora (e imagino que lo mismo esta temporada) he usado el pack motor de Movistar porque con alguna iptv que me ha comentado algún amigo solo se pueden ver en directo y a mí me interesa tener también la oportunidad de ver las carreras en diferido.
Ya han cazado al Alpine 2026 rodando....

Imagen
DonutsNeverDie escribió:

Jarro de agua fría para Newey y Fernando Alonso: Stroll confiesa que Aston Martin no será un equipo "top"

https://www.larazon.es/deportes/formula ... 3c428.html

Tiene una pinta de que el motor irá pedales...
https://www.motor.es/formula-1/rumores- ... 12067.html

Todo son buenas noticias para AM.

Pero no tenían el mejor túnel de viento de la F1? Por eso tenían ganada la carrera de las evoluciones?

Pero que sabremos nosotros que no tenemos ni puta idea de F1.

Tampoco tiene ni puta idea de F1 el que era mejor que Newyer y verdadero artifice del Red Bull dominador, Dan Fallows.

https://www.motor.es/formula-1/fallows- ... 12041.html
Joder, creo que me piraré del hilo como se convierta en una sucesión de enlaces a noticias con especulación sobre absolutamente cualquier cosa, que no tienen ni idea de nada pero que solo buscan visitas a costa de generar un poco de polémica barata.

Ya dejé los hilos de los gepés por más o menos lo mismo, éste era el único reducto que quedaba para hablar sin bufandas. Y nos lo estamos cargando.
Bueno, visto que aquí no poneis mas que tonterías... Ya vengo yo a poner información veraz;

Cadillac ya rueda en el Circuit.

Imagen
fluzo escribió:Bueno, visto que aquí no poneis mas que tonterías... Ya vengo yo a poner información veraz;

Cadillac ya rueda en el Circuit.

Imagen

Tope amarillo, esta modificado para el segundo piloto
Choque Pérez
Como ruge el Ford

1Saludo
Ya son 12 años con el V6 turbo, todo el mundo sabe hacerlos, va a ser la parte eléctrica la que va a marcar las diferencias.
Si, por eso mañana (o el día 22?) se reunen para ver que hacen con el invento de Mercedes. (Entre otras cosas)
Como todos saben hacerlo...

Ese Ford tiene que ir con una buena trompeta para sacar ese ruidaco XD o directamente, a escape libre como solia decirse [toctoc]

Por cierto, duró poco en pista y abandono a bordo de una grua.

Pero bueno, al menos arranco a la primera no como el Ferrari el otro día [carcajad]
fluzo escribió:Si, por eso mañana (o el día 22?) se reunen para ver que hacen con el invento de Mercedes. (Entre otras cosas)
Como todos saben hacerlo...

Ese Ford tiene que ir con una buena trompeta para sacar ese ruidaco XD o directamente, a escape libre como solia decirse [toctoc]

Por cierto, duró poco en pista y abandono a bordo de una grua.

Pero bueno, al menos arranco a la primera no como el Ferrari el otro día [carcajad]

Es que también ha habido cambios en la parte térmica de los motores, no son iguales que los del año pasado: se elimina el MGU-H, se reduce la potencia para que el reparto de potencia esté 50-50 con la parte eléctrica y hay que adaptarlo a los nuevos combustibles 100% sostenibles. Decir que todo el mundo sabe hacer la parte térmica de los motores es no haberse mirado los cambios que hay este año.

A mí también me ha sorprendido el rugido del motor, no me imaginaba que fuesen a sonar tanto. ¿Se sabe si es sonido real o si está amplificado de alguna manera?
@James May

Así es.
Es todo nuevo... De echó, se podría decir que llevan desde los 80 haciendo v6 turbos si nos ponemos [carcajad] Como si tuviesen algo que ver [qmparto]

A todo esto... Fue en los 80 los primeros v6 o hubieron antes?

El F1 mas potente de la historia, si no recuerdo mal es de aquella época. BMW... Igual estoy metiendo la gamba :-?

Yo creo que igual le han metido trompeta cono hace años al principio de temporada cuando hubo el cambio a híbridos. Nu se....
El Audi que rodo en Montmeló hace unas semanas no sonaba ni la mitad XD

Alguno de vosotros quiere ser el primero en hacer la bromita que todos estamos pensando?
A ver si reconvierten el botón de Neutral en el botón de Copilot [qmparto]
Williams no estara en los test de BCN imagino que por lo de los crash test, Ferrari vuelve a reventar en Fiorano con creo que Ham al volante...

Esta divertido el día [sonrisa]

Imagen

Misilman07 escribió:@fluzo Te has dejado el notición del día: El colega Fallows vuelve a RB... Racing Bulls para especificar

Racing Bulls world Champion 2026 XD
Pues ya está decidido el mundial.
Racing Bulls tiene chorrocientas horas de túnel de viento, Fallows es el bueno y la carrera de las evoluciones está ganada.
Me bajo de la temporada ya porque está todo el bacalao vendido.
elrocho escribió:Pues ya está decidido el mundial.
Racing Bulls tiene chorrocientas horas de túnel de viento, Fallows es el bueno y la carrera de las evoluciones está ganada.

Pero cuando lo dices tú no mola tanto.
Tan solo queda por saber si el WDC será Liam Lawson o el debutante.
James May escribió:
elrocho escribió:Pues ya está decidido el mundial.

Pero cuando lo dices tú no mola tanto.

Pero es igual de cuñao.
A ver si acierto y voy cerrando boquitas [fumando]
Bueno chavales, esto empieza. Mañana tendremos por fin algunos cochecitos corriendo (y otros parándose XD) por el Circuit. Aunque de esta semana y la primera de Bahrein poca información vamos a tener

De momento todo rumore pero el río suena a un dominio Mercedes espero que no al nivel de 2014...
jesus1 escribió:De momento todo rumore pero el río suena a un dominio Mercedes espero que no al nivel de 2014...

De momento parece que Mercedes se ha salido con la suya en el asunto de la compresión del motor, así que sí, puede ser que Mercedes empiece dominando (otra vez).
Madre mía las 24h de Daytona han estado bajo SC casi toda la noche por niebla.
Menudo aburrimiento pa los pilotos. A algunos hasta les han empezado a leer un libro por radio pa que estuvieran distraídos rodando tras el SC tantas horas XD
Han mantenido el SC hasta salir el sol y ahora ya están rodando pero no se ve una mierda.
Por cierto el Corvette de Antonio García ahora mismo está cojeando hasta pits con daños atrás.
https://www.youtube.com/watch?v=Ouh30W2bK7U
1Saludo
thadeusx escribió:A algunos hasta les han empezado a leer un libro por radio pa que estuvieran distraídos rodando tras el SC tantas horas XD

Ostras colega [carcajad]
James May escribió:
thadeusx escribió:A algunos hasta les han empezado a leer un libro por radio pa que estuvieran distraídos rodando tras el SC tantas horas XD

Ostras colega [carcajad]

XD XD XD

1Saludo
Empieza el show!!!

Merche y Alpine ya ruedan....

Green green green [beer]

Pd:

Ahora todo ilusiones, pero a la segunda carrera ya estamos despotricando de la F1 [carcajad]
Cómo nos tomamos los equipos que no han llegado a tiempo y no van a llegar a ningún día de Test?

Raro raro que en una temporada con cambio de reglamento no quieras rodar todos los Kms posible ... creo que ya tenemos a los equipos que van a estar en la cola en los primeros grandes premios.

@fluzo y que seria de la F1 sino despotricamos? jajaj que aburrido.
Información muy importante sobre la Indy 500 de este año.

Oscarvha escribió:Cómo nos tomamos los equipos que no han llegado a tiempo y no van a llegar a ningún día de Test?

Raro raro que en una temporada con cambio de reglamento no quieras rodar todos los Kms posible ... creo que ya tenemos a los equipos que van a estar en la cola en los primeros grandes premios.

@fluzo y que seria de la F1 sino despotricamos? jajaj que aburrido.

Da igual.
Llevan ventaja en la carrera de evoluciones...

Ya estuvieron toda la temporada 2025 cogiendo datos, ahora van sobrados :Ð

Como lo de williams sea cierto [mad]

20/30 kilos no se rascan facil a medio corto plazo y penalizan demasiado hoy día :(
Y encima perdiendo toda la semana de test [facepalm]

Ya puede ser muy pepino el resto del coche para no estar media temporada sin pasar de Q1 [toctoc]

AM hasta jueves viernes no llegan y viene lluvia para esos días creo... Todo ok [bye]

Ferrari en teoría mañana empieza, pero desperdiciar un día de rodar nunca es bueno.
No se pueden ver en Dazn los test de Barcelona????
ROTOR escribió:No se pueden ver en Dazn los test de Barcelona????

Son a puerta cerrada
fluzo escribió:AM hasta jueves viernes no llegan y viene lluvia para esos días creo... Todo ok [bye]

Yo había leído que no iban hoy, pero vamos, al final son cinco días de los que solo se pueden rodar tres, tampoco es un drama no ir hoy.
@James May

Ya veremos...
Lo de no rodar hoy mas que nada lo digo por no perder un día y jugartela a que caiga un diluvio y tampoco rodar los otros días que se pretendía...

Lo de Ferrari si va mañana aun aun, pero si AM no va realmente hasta el jueves y encima les cae diluvio, es un tiempo muy valioso desperdiciado.

A cruzar dedos XD
Patchanka escribió:Información muy importante sobre la Indy 500 de este año.

Ya la corrieron el año pasado y estuvo divertida. Me alegro XD
1Saludo
fluzo escribió:@James May

Ya veremos...
Lo de no rodar hoy mas que nada lo digo por no perder un día y jugartela a que caiga un diluvio y tampoco rodar los otros días que se pretendía...

Lo de Ferrari si va mañana aun aun, pero si AM no va realmente hasta el jueves y encima les cae diluvio, es un tiempo muy valioso desperdiciado.

A cruzar dedos XD

Yo es que me niego a sacar alguna conclusión de estos tests, en ningún sentido. No sé cuántas conclusiones se podrán sacar de los de Baréin, pero de estos estoy seguro de que pocas o ninguna.
@James May

No no, conclusiones ningunas... Aquí todo lo expuesto al menos por mi parte, son pajas mentales sin mas [+risas]
Pensamientos, suposición pero conclusiones ninguna, que luego viene un Brawn y nos jode las conclusiones XD

Eso mejor para el pitoniso del hilo, que ese si que sabe y es 100% fiable :Ð

Y siguiendo con las pajas...

Para mantener mi "sufle" bien arriba con AM, me conformo con que le vaya la mitad de bien que aparentemente les ha ido a los Hass, Mercedes y Red Bull mas de 100 vueltas cada uno aprox.
Hass el que mas.
Rodar rodar y rodar
Que los datos recopilados les vayan bien o mal, no se, pero al menos han sido solidos y sin problemas aparentes que es lo importante.
Han dado vueltas a cascoporro. Y eso siempre es bueno para tener info del coche.
Audi por la mañana ha rodado sin incidencias, pero al mediodía/tarde ha provocado una bandera roja y creo que no ha vuelto a rodar mas...

Los demas tambien creo que sin complicaciones aparentes en pista también.

Que luego puede llegar la carrera y Mercedes y Red Bull cascar coche en las primeras vueltas, nunca se sabe.

Pero vamos, siempre da mas confianza no tener problemas en test y poder seguir el plan, que tener que andar volviendo a boxes cada 2 vueltas para solucionar problemas sobre la marcha.

[beer]
fluzo escribió:Pero vamos, siempre da mas confianza no tener problemas en test y poder seguir el plan, que tener que andar volviendo a boxes cada 2 vueltas para solucionar problemas sobre la marcha.

Eso está más que claro. Tener una primera toma de contacto con la pista sin errores graves te da la opción de poder estrujar, exprimir y aprender mucho más del coche en los tests "de verdad".

Pero vamos, que más allá de descalabros hipotéticos en los que un coche no pueda dar más de diez vueltas un día porque tiene mil averías, como le pasó a McLaren-Honda en 2015, cero conclusiones relevantes con los tests de esta semana. Eso se lo dejo para la prensa buscaclicks (la semana pasada leí un par de titulares de que no había que sacar conclusiones de estos tests y hoy ya he leído otro par de que Mercedes y Red Bull asustan, se contradicen ellos mismos) y a los expertos-pitonisos del foro XD
Yo creo que se pueden sacar más conclusiones de los que no están, que algunos equipos vayan tan mal que no lleguen a rodar en los tests cuando en un cambio de normativa lo que importa es sacar todos los datos posibles es cuanto menos preocupante.

Porque además no es que no quieran rodar es que van tan retrasados que no saben si van a poder. Mala señal para Williams y AM.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59