@James May No no, conclusiones ningunas... Aquí todo lo expuesto al menos por mi parte, son pajas mentales sin mas
Pensamientos, suposición pero conclusiones ninguna, que luego viene un Brawn y nos jode las conclusiones
Eso mejor para el pitoniso del hilo, que ese si que sabe y es 100% fiable
Y siguiendo con las pajas...
Para mantener mi "sufle" bien arriba con AM, me conformo con que le vaya la mitad de bien que aparentemente les ha ido a los Hass, Mercedes y Red Bull mas de 100 vueltas cada uno aprox.
Hass el que mas.
Rodar rodar y rodar
Que los datos recopilados les vayan bien o mal, no se, pero al menos han sido solidos y sin problemas aparentes que es lo importante.
Han dado vueltas a cascoporro. Y eso siempre es bueno para tener info del coche.
Audi por la mañana ha rodado sin incidencias, pero al mediodía/tarde ha provocado una bandera roja y creo que no ha vuelto a rodar mas...
Los demas tambien creo que sin complicaciones aparentes en pista también.
Que luego puede llegar la carrera y Mercedes y Red Bull cascar coche en las primeras vueltas, nunca se sabe.
Pero vamos, siempre da mas confianza no tener problemas en test y poder seguir el plan, que tener que andar volviendo a boxes cada 2 vueltas para solucionar problemas sobre la marcha.