[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRIA 30 Junio, 1, 2 Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
DonutsNeverDie escribió:Bueno, pues vaya jarro de agua fría hoy con AM. Los que sí parece que han dado un salto con las mejoras que traen es Ferrari, muy sólidos en clasificación. Veremos en carrera.

De Ferrari no te puedes fiar porque luego en carrera es el coche que más degrada los neumáticos.
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:Bueno, pues vaya jarro de agua fría hoy con AM. Los que sí parece que han dado un salto con las mejoras que traen es Ferrari, muy sólidos en clasificación. Veremos en carrera.

De Ferrari no te puedes fiar porque luego en carrera es el coche que más degrada los neumáticos.

Pero es que este año los neumáticos son piedras
DonutsNeverDie escribió:
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:Bueno, pues vaya jarro de agua fría hoy con AM. Los que sí parece que han dado un salto con las mejoras que traen es Ferrari, muy sólidos en clasificación. Veremos en carrera.

De Ferrari no te puedes fiar porque luego en carrera es el coche que más degrada los neumáticos.

Pero es que este año los neumáticos son piedras

Pues Ferrari se los come que da gusto.
@John_Dilinger

Veremos a ver si han mejorado ese problema....además de que este finde poco calor vamos a tener en Austria así que para mi son serios candidatos al podio por encima de AM.
Sprint qualiy lluvia y la sprint carrera sin lluvia. Veremos si seca la pista o no
DonutsNeverDie escribió:Bueno, pues vaya jarro de agua fría hoy con AM. Los que sí parece que han dado un salto con las mejoras que traen es Ferrari, muy sólidos en clasificación. Veremos en carrera.


El coche va bien y la carrera es el domingo…
Señores esto es de seco. Caen contadas gotas pero no moja. Hay un carril claro de seco

Si alguno se plantea venir a Spielberg, la grada RedBull en la parte alta se ve ‘todo’ el circuito.
Todo está muy bien acondicionado y preparado. Es una buena pista.
Megure escribió:@John_Dilinger

Veremos a ver si han mejorado ese problema....además de que este finde poco calor vamos a tener en Austria así que para mi son serios candidatos al podio por encima de AM.

Veremos como gestionan los neumáticos.
Por que quitaron la parrilla invertida? De esta forma hay aun mas desigualdad que antes, no lo entiendo
Hamilton cae en la SQ1

Edit: Desastre para Mercedes, los 2 pilotos fuera de la SQ3.
anibaltw escribió:Por que quitaron la parrilla invertida? De esta forma hay aun mas desigualdad que antes, no lo entiendo


?
Cuando la hubo?
Verstappen a 1 segundo del siguiente equipo (Norris). Y medio segundo a checo.

Esta tarde y mañana va a ir con el codo apoyado en la ventanilla.

O cae un diluvio en condiciones cambiantes o poco se puede hacer. Aunque se preve seco en las dos carreras.
Se acaba la qualy de F1, viene la lluvia. Luego para la F1 dejará de llover, me lo veo venir 🙁
josem138 escribió:Se acaba la qualy de F1, viene la lluvia. Luego para la F1 dejará de llover, me lo veo venir 🙁

De Larguero esperamos su hilo oficial cada semana que hay carrera de F1. Alguna vez se retrasó y le cayó un rapapolvo. En tu caso lo mínimo sería un reporte en tiempo real de las condiciones meteorológicas.
La 33 no llega este año ni de coña…
@Duqe internet va mal para compartir videos, pero está dejando de llover ahora.
La lluvia que caía era fina y ahora más fina todavía. Quizá lo sequen la formula 2
GoSPlay escribió:La 33 no llega este año ni de coña…


Puede llegar la 40…
Vuelve lluvia fina pero se ve que viene más. Aunque se ha hecho un carril seco ya

El de la formula 2 ha perdido el coche en frente de mi!


Edit: nah, la lluvia ha remitido y está bordeando oa montaña por lo que se ve
GoSPlay escribió:La 33 no llega este año ni de coña…


Yo creo que alguna opción habrá en Hungria o Singapur, o en alguna carrera loca que pueda haber..

Pero temo que poquito a poco vamos a ver a Fernando sobre el 5-6 que en el podio.
Megure escribió:
GoSPlay escribió:La 33 no llega este año ni de coña…


Yo creo que alguna opción habrá en Hungria o Singapur, o en alguna carrera loca que pueda haber..

Pero temo que poquito a poco vamos a ver a Fernando sobre el 5-6 que en el podio.

O más atrás. El resto de equipo están evolucionando mejor y más rápido que AM.
Veo dos posibilidades.
Hay un claro que se está despejando en el lado de la montaña (norte)
Justo al sur veo tremenda cortina de agua. Falta saber si llegará aquí o no
josem138 escribió:Veo dos posibilidades.
Hay un claro que se está despejando en el lado de la montaña (norte)
Justo al sur veo tremenda cortina de agua. Falta saber si llegará aquí o no

Acércate ya de paso a AM y diles que se vienen 8 victorias.
Fuente
Se pone a llover
A ver cuánto para la sprint
Coñazo absoluto este sistema.
Clasificación, dos vueltas lanzadas, y punto.
Va como el culo el Acestream hoy. Al final lo tendré que ver en alemán.
Ahora mismo la pista está para intermedios.
Sigue lloviendo pero se va formando un claro en el cielo
Quizá la sprint pinta interesante con cambio de ruedas a seco, pero… cuándo?
segrexarcanus escribió:Ahora mismo la pista está para intermedios.

Algunas zonas si,pero otras...
Buff,que va,esta ya todo el circuito mojado
Todos con inters, no??
Jesugandalf escribió:Todos con inters, no??

Bottas con medios.
Quiere darnos un SC nada más empezar.
Le dicen que box durante la vuelta de formación [facepalm]
Como se achuchaban los RB y Hulk 2°
1Saludo
Si quitamos a Verstapen que va mirando el whatsap la carrera está bonita.
Llover no llueve pero no se va a secar
Esta pista es increible, se ve casi todo desde donde estés
Norris: toda la carrera haciendo trayectorias distintas al resto.

Lobato viendo a Norris en la vuelta 16: uy uy uy Norris se va largo!!!
La mejor carrera sprint hasta la fecha.
1Saludo
Alonso pegado a Stroll porque venía Hulk como un misil.
Pues aún habiendo habido chicha por el pelotón... Carrera insulsa donde las haya para mi, esto del sprint ni es carrera ni es nada...
Verstappen es un puto alienígena.
Bueno, un sprint interesante gracias a las condiciones cambiantes.

Pero Verstappen ganando con una mano. Si no fuera por Red Bull seria un campeonato muy interesante, como el año pasado.
Redbull está jodido al haber perdido la carrera de evoluciones, sobre todo verstappen. Lo que van a sufrir en el último tercio del mundial. [hallow]
Menudo abuso de Verstappen.
Muy blando Alonso cuándo tiene a Stroll delante.
Duqe escribió:Norris: toda la carrera haciendo trayectorias distintas al resto.

Lobato viendo a Norris en la vuelta 16: uy uy uy Norris se va largo!!!


Lobato después de tantos años, sigue sin saber seguir una carrera para comentarla... sin contar la de veces que corta comentarios técnicos a los otros dos porque alguien intenta un adelantamiento que está más que cantado o cosas insulsas o intentando enfatizar para dar emoción a algo que no la tiene y así un sin fin de cosas...

La suerte que ha tenido este tío en su vida con el tema de la F1 no se la debe ni de estar creyendo el mismo.
Salu2.
Eddie11 escribió:Muy blando Alonso cuándo tiene a Stroll delante.

Alonso no ha querido adelantar a Stroll,es una tontería arriesgar con tu compañero de equipo en la última vuelta y además viniendo Hulkenberg con unos neumáticos de seco un segundo más rápido.
John_Dilinger escribió:Alonso no ha querido adelantar a Stroll.

Yo creo que no ha querido luchar, pero está por ver si hubiera podido adelantarlo. Imagino que con DRS sí, pero me parece una actitud inteligente por parte de AM evitar luchas que pueden hacerles perder puntos como equipo.
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:Muy blando Alonso cuándo tiene a Stroll delante.

Alonso no ha querido adelantar a Stroll.

Y me parece lo más normal, un punto no le va a cambiar la vida y stroll siendo el hijo del jefe no está en su lucha. Queda bien con papá stroll y no pierde nada, eso sí siempre pegado para dejar claro que no lo pasó porque no quiso, no porque no pudiese. Como la otra vez avisando de que no le iba a atacar aunque se pegase.
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:Muy blando Alonso cuándo tiene a Stroll delante.

Alonso no ha querido adelantar a Stroll.

Por eso lo digo, una cosa es no querer adelantar a Stroll en alguna carrera y otra es esto.

Mañana cómo no lo adelante en la salida ya se sabe que va a hacer toda la carrera, visto lo visto...
indomitus88 escribió:
Duqe escribió:Norris: toda la carrera haciendo trayectorias distintas al resto.

Lobato viendo a Norris en la vuelta 16: uy uy uy Norris se va largo!!!


Lobato después de tantos años, sigue sin saber seguir una carrera para comentarla... sin contar la de veces que corta comentarios técnicos a los otros dos porque alguien intenta un adelantamiento que está más que cantado o cosas insulsas o intentando enfatizar para dar emoción a algo que no la tiene y así un sin fin de cosas...

La suerte que ha tenido este tío en su vida con el tema de la F1 no se la debe ni de estar creyendo el mismo.
Salu2.

Totalmente. Hay momentos que tiene un pase porque le mete emoción, se ve que lo vive. Pero lo cierto es que lo normal es que de un poco de vergüenza ajena. Menos mal que tenemos a 2 cracks con De La Rosa y Cuquerella. Porque si fuese por Lobato yo hace ya tiempo que lo vería en inglés.

Pd: Sainz 3o no? Si es por él ni me entero...
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:Alonso no ha querido adelantar a Stroll.

Yo creo que no ha querido luchar, pero está por ver si hubiera podido adelantarlo. Imagino que con DRS sí, pero me parece una actitud inteligente por parte de AM evitar luchas que pueden hacerles perder puntos como equipo.

No ha querido luchar por no beneficiar a Hulkenberg que venía por detrás un segundo más rápido,una vuelta más y se hubiese comido a los dos Aston con neumáticos de seco.
Al poner el post comencé a ver el carril seco. Es difícil ver en pista los gaps de tiempo. Se hubiese secado la pista unas cuantas vueltas antes y ojo que quizá cogían a Max

Super interesante verse dejar desdoblar max. Como si la cosa no fuese con el


Me ha gustado. Mañana seco?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6