¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

thadeusx escribió:Imagen
1Saludo

[carcajad]

Pues si cumple como en Racing Point... habrá que ir viendo si su dorsal en la Juve está ocupado XD
Mercedes no ha introducido ninguna actualización en su W11 durante varias carreras, y el jefe del equipo, Toto Wolff, dijo que habían parado su desarrollo hace tiempo.

“Pusimos fin (a las actualizaciones) hace mucho tiempo ya”, dijo Wolff. “Fue una decisión muy meditada, porque no en todos los campeonatos puedes permitirte cerrar el libro antes de tiempo".

https://lat.motorsport.com/f1/news/merc ... 0/4892183/

De ser cierto, es una vergüenza xDDD

Y Helmut a lo suyo.
https://www.f1aldia.com/noticias/hulken ... rko-38483/
Adris escribió:
Mercedes no ha introducido ninguna actualización en su W11 durante varias carreras, y el jefe del equipo, Toto Wolff, dijo que habían parado su desarrollo hace tiempo.

“Pusimos fin (a las actualizaciones) hace mucho tiempo ya”, dijo Wolff. “Fue una decisión muy meditada, porque no en todos los campeonatos puedes permitirte cerrar el libro antes de tiempo".

https://lat.motorsport.com/f1/news/merc ... 0/4892183/

De ser cierto, es una vergüenza xDDD

Y Helmut a lo suyo.
https://www.f1aldia.com/noticias/hulken ... rko-38483/


Bueno, en Mercedes tienen suficiente con cómo van ahora. No peligra el campeonato de pilotos y tampoco el de constructores, así que veo normal que se centren en 2021 y, sobre todo, 2022. Yo haría lo mismo de ser ellos.


Veo normal que lo diga, Albon es un lastre en estos momentos par RB, esta por debajo de Pérez en estos momentos en el campeonato de pilotos y como bien dicen, Hulkenberg ha sido compañero de Ricciardo quien a su vez ha sido compañero de Verstappen y eso les da un buen baremos para poder medir capacidades. Yo veo como la mejor opción a Pérez considerando que cuando compartió equipo con Hulkenberg, le ganó en 2 de las 3 ocaciones y que Hulkenberg lo batió Ricciardo el año pasado.
No sé si ya lo habéis comentado por aquí, pero Renault, como bien es sabido, pasa a ser Alpine el año que viene... El color de Alpine es el azúl, y el de Renault es el amarillo, así que no sé me ocurre que color puede tener el coche... Quizás se pueda parecer a esta que he encontrado por casualidad en internet... pero no sé si tiene relación o no y además es muy antigua... [jaja]
Imagen
Lo siento pero los colores de Alpine son los siguientes:

Imagen


¿Casualidad que fernando use los mismos colores?
Imagen
El color de Alpine es azul oscuro. Ni es la misma tonalidad de azul que Mild Seven, que coloreó esos Renault, ni tampoco son sus colores el blanco y el rojo, que son de la bandera de Francia.

Tened claro que el nuevo coche no va a tener esos colores, al igual que el McLaren-Honda de 2015 tampoco se llegó a pintar de blanco y rojo: Supone una presión innecesaria extra si el coche no es un coche campeón. Y el de 2021 no lo va a ser.
Probablemente la mejor noticia que ha recibido la F1 esta temporada: https://twitter.com/F1/status/1319192956532916224
Todavía le tengo guardada lo de Spa 2012. Aunque si los cambian por paydrivers de pan y pescao pues estamos igual.
darkrocket escribió:Probablemente la mejor noticia que ha recibido la F1 esta temporada: https://twitter.com/F1/status/1319192956532916224

Lo mencionaron en el último GP... ya tocaba.
1Saludo
Creo que ya tocaba...
Suena algún nombre para ocupar los asientos?

Rusell?
Perez o Hulk, según quien cojan en Red Bull...
fluzo escribió:Creo que ya tocaba...
Suena algún nombre para ocupar los asientos?

Rusell?
Perez o Hulk, según quien cojan en Red Bull...

Schumacher si gana la F2.
Vamos a jugar a la silly season XD:

Yo diría ahora mismo...

Haas: Pérez, Ilott.
Alfa Romeo: Giovinazzi, Schumacher
Alpha Tauri: Gasly, Albon.
Red Bull: Verstappen, Hulkenberg.

Yo creo que Mercedes pagará incluso extra por tener a Russel corriendo en Williams, y en 2022 lo recuperarán en el lugar de Bottas.
darkrocket escribió:Probablemente la mejor noticia que ha recibido la F1 esta temporada: https://twitter.com/F1/status/1319192956532916224


Mucho han aguantado. Ninguno de los dos tiene nivel, en mi opinión, para la F1 actual.
darkrocket escribió:Probablemente la mejor noticia que ha recibido la F1 esta temporada: https://twitter.com/F1/status/1319192956532916224


Creo que muchos de nosotros habríamos echado al menos uno de ellos hace años. La de Safety cars que han sacado ellos solitos cuando un safety car aún significaba algo (problemas serios en pista).
Yo aún pondría a otros 4 o 5 fuera, "vacas sagradas" incluídas, lo que no sé es de donde sacaría tanto piloto nuevo.

Pd: Anda que como acaben rescatados por otros equipos....
Me paso hoy a darle las gracias a la victoria supertrabajada de Ham para romper el record, a duras penas se nota nada cuando el vasallo va a la zona sucia para que le adelante algo que los comentaristas, los mediocres de España, ni han sabido ver como un simple gesto de mierda ante tanta impotencia, necesitamos más hincadas de rodilla o algo para que se vea que está al mismo nivel que un tipo que recoge algodón en algún sombrio paraje en medio de países anglos y su xenofobia
Lazebrazul escribió:Me paso hoy a darle las gracias a la victoria supertrabajada de Ham para romper el record, a duras penas se nota nada cuando el vasallo va a la zona sucia para que le adelante algo que los comentaristas, los mediocres de España, ni han sabido ver como un simple gesto de mierda ante tanta impotencia, necesitamos más hincadas de rodilla o algo para que se vea que está al mismo nivel que un tipo que recoge algodón en algún sombrio paraje en medio de países anglos y su xenofobia


Recuerda que la F1 es un "circo". Algo así como el Pressing Catch, solo que no hay tíos mazados [+risas]
Es alucinante que los pilotos modernos puedan aguantar tanto, y digo aguantar pero Kimi está muy en forma. Los F1 actuales son una tortura física.
slimcharles escribió:Es alucinante que los pilotos modernos puedan aguantar tanto, y digo aguantar pero Kimi está muy en forma. Los F1 actuales son una tortura física.


Creo que es al reves, los f1 actuales los pueden conducir hasta los monos.
PORTUENSE_14 escribió:
slimcharles escribió:Es alucinante que los pilotos modernos puedan aguantar tanto, y digo aguantar pero Kimi está muy en forma. Los F1 actuales son una tortura física.


Creo que es al reves, los f1 actuales los pueden conducir hasta los monos.

He leído el mensaje, he visto el avatar, he leído el comentario de debajo del avatar... y no he podido evitar reírme [qmparto]
Pues permíteme decirte que no entiendo tu risa. ¿Hay que estar fumado para entenderlo?
PORTUENSE_14 escribió:Pues permíteme decirte que no entiendo tu risa. ¿Hay que estar fumado para entenderlo?

Creo que se refiere a esto:



PORTUENSE_14 escribió:
slimcharles escribió:Es alucinante que los pilotos modernos puedan aguantar tanto, y digo aguantar pero Kimi está muy en forma. Los F1 actuales son una tortura física.


Creo que es al reves, los f1 actuales los pueden conducir hasta los monos.


Tener dirección asistida y cajas automáticas los hace mucho más cómodos. Pero ahora las fuerzas G hace que sufran apneas y tenga que entrenar una barbaridad el cuello. Es verdad que se han profesionalizado, pero parte de esa especificación del entrenamiento que hacen ahora es porque lo necesitan.

Ahora parecen Isco (cuando estaba en forma) con el cuello que parece un secuolla.
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pues permíteme decirte que no entiendo tu risa. ¿Hay que estar fumado para entenderlo?

Creo que se refiere a esto:





Creo que se te olvida el trompo mas importante: https://www.youtube.com/watch?v=9jZQMQVnCZI
PORTUENSE_14 escribió:Creo que se te olvida el trompo mas importante: https://www.youtube.com/watch?v=9jZQMQVnCZI

No, de hecho ese también está [360º]
PORTUENSE_14 escribió:
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pues permíteme decirte que no entiendo tu risa. ¿Hay que estar fumado para entenderlo?

Creo que se refiere a esto:





Creo que se te olvida el trompo mas importante: https://www.youtube.com/watch?v=9jZQMQVnCZI

También estaba [plas]
Alonso707 escribió:Creo que se refiere a esto:





Que cabritos sois [carcajad]
XD XD XD XD uuuupppssssss! Vettel ha hecho un trompo al salir del motorhome buscando un café!

Por cierto, ¿habéis visto el sistema del nuevo Stelvio de Alfa Romeo?
Si vas borracho, hay una chica en el coche que no te deja conducir... como mucho, aparcarlo:
Good morning. ¿Tenemos hilo del gp? Es que veo que hoy hay libres 1 y es sabado. No entiendo mucho por qué. Saludos
descoat escribió:Good morning. ¿Tenemos hilo del gp? Es que veo que hoy hay libres 1 y es sabado. No entiendo mucho por qué. Saludos

Claro XD

hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-san-marino-31-octubre-1-noviembre_2399263

El viernes no hubo actividad en pista. Sólo hay una sesión de Libres.
@largeroliker
Muchas gracias, es que estoy mas liado que el guionista de un epidemiólogo.
Al final Ferrari está aguantando a Vettel el año final de ir moribundo por la pista como pasó con Massa, yo la verdad es que ya no entiendo estas estrategias, pudiendo haber estado Sainz ya con su equipo un año antes.
descoat escribió:Good morning. ¿Tenemos hilo del gp? Es que veo que hoy hay libres 1 y es sabado. No entiendo mucho por qué. Saludos

Han aprovechado este fin de semana para condensar el GP en dos días y probar el formato.
Alonso707 escribió:
descoat escribió:Good morning. ¿Tenemos hilo del gp? Es que veo que hoy hay libres 1 y es sabado. No entiendo mucho por qué. Saludos

Han aprovechado este fin de semana para condensar el GP en dos días y probar el formato.


Gracias. Imagino que será para que el público mo deba desplazarse 3 días y ahorrarse un día de hoteles, gastos, etc. lo veo bien.
Una conductora despistada interrumpe una carrera en Interlagos tras confundirse en una rotonda

Calculadora de Hamilton para ser campeón mundial... otra vez:
Tiene 282 frente a los 197 de Bottas (85 de diferencia) con 4 carrerras en juego: 104 puntos (100 + los 4 de vuelta rápida).
Hamilton se proclamará campeón en el GP de Turquía si:

Gana.
​Es 2º y hace la vuelta rápida.
​Es 2, 3º o 4º y Bottas no gana.
Es 5º y Bottas no es 2º o gana.
​Es 6º, hace la vuelta rápida y Bottas no es 2º o gana.
​Es 7º y Bottas no acaba en el podio.
​Es 8º, hace la vuelta rápida y Bottas no acaba en el podio.
Es 9º, hace vuelta rápida y Bottas no acaba 4º o mejor.
​Es 10º y Bottas no acaba 5º o mejor.
STEINER LLAMA “HIPÓCRITA” A RENAULT POR INTENTAR QUE ALONSO PUEDA DISPUTAR EL TEST DE JÓVENES PILOTOS
Cada vez hay más voces dentro del paddock que se suman a la negativa de que Fernando Alonso realice el test de jóvenes

https://tercerequipo.com/2020/11/steine ... s-pilotos/
1Saludo
No interesa darle la más mínima ventaja ni a Renault ni a Fernando, ya que estamos hablando del "a priori" piloto líder del equipo.

Por otro lado, no veo mal que participe, teniendo en cuenta que se solicitó esto ya que se cancelaron otros tests donde sí podría haber participado.
Yo veo mal que participe la verdad.
No hay necesidad.

Si ha fichado para el 2021 que empiece en el 2021 como todo piloto.

No le hace falta ni entrenar en Abu y mucho menos meterse en polémicas, que en bastante esta metido siempre ya [carcajad]
Que manera de ensuciarse...
fluzo escribió:Yo veo mal que participe la verdad.
No hay necesidad.

Si ha fichado para el 2021 que empiece en el 2021 como todo piloto.

No le hace falta ni entrenar en Abu y mucho menos meterse en polémicas, que en bastante esta metido siempre ya [carcajad]
Que manera de ensuciarse...

No olvidemos que la pretemporada comienza justo en los días de tests de Abu Dhabi justo después de la carrera.
Si no me equivoco, la idea es que esos tests acabaron cancelados y lo único que ha quedado es esta prueba de jóvenes pilotos.

Lógicamente, no es aceptable que Fernando sólo pueda montarse en los F1 ya en los tests de invierno (si es que ocurren) y que con un par de días de pruebas hala, a Australia.
A mí lo de los equipos me parece una tontería.
Todos se quejan de que se quitan entrenamientos y no pueden evolucionar, pero quieren que un piloto de 40 años que ya no estaba en la F1, llegue y empiece en Australia con...un entrenamiento?
Simplemente ridículo, parece el patio del colegio.
Creo que no sería el primer piloto de la historia que empieza a rodar por primera vez con el monoplaza en los test de pretemporada.
Precisamente Alonso no es que no tenga experiencia con los V6 y más con los nulos cambios que habrá la temporada que viene.
1Saludo
Ademas....
El propio Alonso dijo este fin de semana sobre el sistema nuevo de libres;
"Me parece perfecto este sistema, es mas si no hubiese sesión de libres y saltasemos directos a clasificación, mejor"

Así que, que necesidad tiene de probar, si justamente el se adapta a conducir lo que sea en media hora.
Lo que pasa que quieren aprovechar para desarrollar el coche, cosa logica.
Pero lo dicho, como a cualquier piloto que ficha una escudería...que se suba al monoplaza la temporada que le toque en la sesión de pretemporada y ya esta, no se para que tanto lío.

Si quieren, que le dejen pilotar una sesión de libres en esta temporada. Eso si que podrían hacerlo.no? Como hacen a veces con algun piloto....
fluzo escribió:Ademas....
El propio Alonso dijo este fin de semana sobre el sistema nuevo de libres;
"Me parece perfecto este sistema, es mas si no hubiese sesión de libres y saltasemos directos a clasificación, mejor"

Así que, que necesidad tiene de probar, si justamente el se adapta a conducir lo que sea en media hora.
Lo que pasa que quieren aprovechar para desarrollar el coche, cosa logica.
Pero lo dicho, como a cualquier piloto que ficha una escudería...que se suba al monoplaza la temporada que le toque en la sesión de pretemporada y ya esta, no se para que tanto lío.

Si quieren, que le dejen pilotar una sesión de libres en esta temporada. Eso si que podrían hacerlo.no? Como hacen a veces con algun piloto....

Pero lo que Fernando necesita es buscar la mejor configuración que se adapte a su estilo en ese coche. Ademas de entenderlo bien, no todo los f1 se conducen igual. Y eso en 1h30min no le da tiempo. Cambiar de una configuración a otra lo mismo se le va ya 1h. Si pueden rascar dias pues mejor.
Arsali escribió:Imagen

Creo que Hamilton va a renunciar a correr allí. [poraki]
1875 respuestas