¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

133, 34, 35, 36, 37, 38
twilight I escribió:
Arsali escribió:Imagen

Creo que Hamilton va a renunciar a correr allí. [poraki]


Ostras tu, no sabia de la existencia del proyecto de circuito de Bilbao:

PORTUENSE_14 escribió:Ostras tu, no sabia de la existencia del proyecto de circuito de Bilbao:


Aiva la hostia
Se hizo un año para las World Series by Renault, con vista a repetirlo varios años mas para amortizar la inversión inicial, pero al final se quedó en nada, solo se celebró ese año. Ocurrió en medio de la época de la Alonsomanía.
El casco de Vettel en Turquía: (Sin las extravagancias de luisito)

Imagen
Buen gesto de Vettel, espero que no le cause problemas...
Eso ya tiene infinitamente más valor que toda la matraca políticamente correcta que lleva dando el inglés estos años.

Alguna cosa de Vettel no me ha gustado un pelo, como el lío de declaraciones del multi 21 o lo de Rossi y Marquez. Tiene tela que se pusiese de lado de un tío que echo deliberadamente a otro de pista siendo él otro piloto de carreras, sino además que un piloto haciendo algo similar a Marquez le dio un mundial (Petrov).

Pero por lo general es un tipo que fuera de pista tiene mis respetos.
Ademas del gesto....Muy guapo el casco..
A mi me mola [plas]
FELICIDADES!!! a Hamilton y a sus fans!!.
[beer] [fies] [toctoc] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Un saludo.
Una pena que la nueva normativa se haya retrasado. Era la única manera de romper su hegemonía. En fin, hasta para eso tiene la suerte del campeón.

7 Mundiales ya. Qué locura!

Ahora Fernando tiene el reto de batir de nuevo a un 7 veces campeón del mundo. Lo que son las cosas. XD
twilight I escribió:Ahora Fernando tiene el reto de batir de nuevo a un 7 veces campeón del mundo. Lo que son las cosas. XD

Y que encima los ganó todos después que los dos suyos. Sin duda será un enfrentamiento extraño, si se produce XD
largeroliker escribió:
twilight I escribió:Ahora Fernando tiene el reto de batir de nuevo a un 7 veces campeón del mundo. Lo que son las cosas. XD

Y que encima los ganó todos después que los dos suyos. Sin duda será un enfrentamiento extraño, si se produce XD


Apuesto a que veremos varias veces a Fernando delante de Hamilton...
mientras le muestran banderas azules XD XD XD
A este personaje se le ha ido un poquito la cabeza. Lo tiene un tanto subidito.
https://soymotor.com/noticias/hamilton- ... jes-982481
Lewis Hamilton pierde contra una marca de relojes
El británico acusó a la marca en 2017 de apropiación indebida de su apellido
El juicio falla a favor de la empresa, pues trabajan desde antes del nacimiento de Lewis

Es mas, una empresa puede poner el nombre que le venga en gana xDD.

Lo mejor, se cree que estaban sacando rédito de su apellido, cuando esa empresa existe desde 1892. [qmparto]

En fin. Felicidades al campeón del título mas abstracto y adjudicado de la historia de este deporte.
Pues como se venga por aquí, se va a inflar a demandar inmoviliarias...

Hay un montón de ellas que se llaman Hamilton y de hace décadas.

[facepalm]
Adris escribió:A este personaje se le ha ido un poquito la cabeza. Lo tiene un tanto subidito.
https://soymotor.com/noticias/hamilton- ... jes-982481
Lewis Hamilton pierde contra una marca de relojes
El británico acusó a la marca en 2017 de apropiación indebida de su apellido
El juicio falla a favor de la empresa, pues trabajan desde antes del nacimiento de Lewis

Es mas, una empresa puede poner el nombre que le venga en gana xDD.

Lo mejor, se cree que estaban sacando rédito de su apellido, cuando esa empresa existe desde 1892. [qmparto]

En fin. Felicidades al campeón del título mas abstracto y adjudicado de la historia de este deporte.


Este tío es gilipollas [facepalm]. Soy la marca, y le denuncio por una millonada, por actuar de mala fe y provocarle un perjuicio de forma deliberada.
Estwald escribió:Este tío es gilipollas [facepalm]. Soy la marca, y le denuncio por una millonada, por actuar de mala fe y provocarle un perjuicio de forma deliberada.


Pero mucho
De buena mañana.


Oh Dios, este hay que ponerlo a la de ya. [qmparto]

F1: Todo tiene que ser preciso, rápido, limpio, seguro...
NASCAR: Tráeme la radiaaaaaaaaal!!!. O dinamita, lo primero que tengas a mano!.

El festival es cuando llega el minuto 1. Disfruten.

Rusell a Mercedes!!!
Para este GP....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tiembla el sangre horchata. Que te gane Hamilton es una cosa, que te gane el nuevo es otra. Aunque a Russell le encanta desinflarse los domingos.
@slimcharles Hombre, con ese coche se desinflaria cualquiera [carcajad]

Yo como parte de team rusell voy con el a muerte, vamos preveo rotura de algo del gato con botas y que gana el la carrera
Buena noticia, estoy deseando ver qué es capaz de hacer Rusell con un Mercedes.

Se viene carrera entretenida para este domingo.
Mick a Hass para el año que viene.
Carlos está de paso en Ferrari.
Adris escribió:Mick a Hass para el año que viene.
Carlos está de paso en Ferrari.

Siempre que no quemen a Charles antes.
largeroliker escribió:
Adris escribió:Mick a Hass para el año que viene.
Carlos está de paso en Ferrari.

Siempre que no quemen a Charles antes.

O que mini Schumi este a la altura de lo mínimo esperado en su paso por Hass.



Mucho "hype" veo yo con Mick...
Yo también. Me faltaría comparar estadísticas, pero no creo que haya deslumbrado tanto como Max y Leclerc, que ya son superpilotos confirmados.
La verdad es que mirad lo que puede hacer un apellido... Hulkenberg por ejemplo nunca ha llegado a pisar un equipo grande, y no sólo destacó en F2 sino en F1 también. Y a Mick, sólo por su apellido, ya lo llevan a rastras hasta Ferrari...

EDIT: OH

@Adris

Joder, me ha recordado a esto pero a 16 manos XD XD XD
logitech888 escribió:@Adris

Joder, me ha recordado a esto pero a 16 manos XD XD XD

[carcajad]
Me ha parecido surrealista total, ver a tíos con mazas de demolición "arreglar" la parte trasera así que digo, no puede ser verdad. Hammertime. xDD
@Adris en serio no conocias las legendarias ñapas con cinta americana de la nascar? XD

a mi de siempre me ha parecido la categoria o competicion de coches mas chapucera que ha existido, existe y existirá xD
GXY escribió:@Adris en serio no conocias las legendarias ñapas con cinta americana de la nascar? XD

a mi de siempre me ha parecido la categoria o competicion de coches mas chapucera que ha existido, existe y existirá xD


Había llegado a ver algo en plan, una patada a una puerta, o quitar un trozo que estorbaba, pero ponerse un tío con una radial de hormigón, o seis tíos con martillos de obra, nunca. [qmparto]
Que deporte mas interesante me he perdido estos años leche xDDDD.
si. lastima que el 95% del tiempo sea 40 coches iguales muy juntitos dando vueltas a la izquierda.

es decir, esto

Imagen

imaginate asi 4 horas (porque encima hacen unos GPs largisimos)
GXY escribió:@Adris en serio no conocias las legendarias ñapas con cinta americana de la nascar? XD

a mi de siempre me ha parecido la categoria o competicion de coches mas chapucera que ha existido, existe y existirá xD


Te reto a que vayas a Alabama y lo grites a los cuatro vientes en alguna ciudad grande........................ lo mas seguro es que disparen [hallow]
eso no hace que deje de ser una chapuceria y aburrida :o

igual que si voy a australia y digo donde mas de 2 personas puedan oirlo, que lo que ellos llaman "futbol australiano" es un aborto absurdo que mezcla aleatoriamente normas del futbol y del rugby de modo que no es ninguno de los dos juegos en cuestion bien jugado, me cogeran entre cuatro y me colgaran de una farola, pero no dejara de ser menos cierta la afirmacion xD
Esperando a ver que puede hacer Mick Schumacher el próximo año en Haas, por lo de pronto elegir un mal asiento puede condenar toda tu carrera. Realmente necesitamos más pilotos que no parezcan "del montón" en la F1

@fluzo Más le vale a Russell terminar la carrera o por 2° año va a terminar por detrás de su compañero de equipo (más que cuestionado por todos nosotros) en el campeonato de pilotos.
GXY escribió:@Adris en serio no conocias las legendarias ñapas con cinta americana de la nascar? XD

a mi de siempre me ha parecido la categoria o competicion de coches mas chapucera que ha existido, existe y existirá xD


Es que es una competición muy "bruta"... muscle cars con el coeficiente aerodinámico de un autobus londinense de dos pisos dando vueltas a 350 Km/h.... cómo los arreglan en boxes??... pues a martillazos! XD XD XD

Y que conste que me gusta. La estrategía de rebufos es muy interesante (aquello de 2 coches en fila corren más que 1 que va solo pero menos que 3 coches en fila).
eXcuX escribió:Esperando a ver que puede hacer Mick Schumacher el próximo año en Haas, por lo de pronto elegir un mal asiento puede condenar toda tu carrera. Realmente necesitamos más pilotos que no parezcan "del montón" en la F1


y a mi que me parece que lo mas que hay del monton en la actual F1 son los coches...

para que mclata vayan 3º en constructores como tiene que ser el resto [+risas]
GXY escribió:eso no hace que deje de ser una chapuceria y aburrida :o

igual que si voy a australia y digo donde mas de 2 personas puedan oirlo, que lo que ellos llaman "futbol australiano" es un aborto absurdo que mezcla aleatoriamente normas del futbol y del rugby de modo que no es ninguno de los dos juegos en cuestion bien jugado, me cogeran entre cuatro y me colgaran de una farola, pero no dejara de ser menos cierta la afirmacion xD


No lo dudo ni por un momento que te suceda eso XD y por supuesto que secundo que la Nascar es chapucera.

Pero en serio, si vas a Alabama y dices eso, es un hecho de que te van a disparar.

Ahora bien, refente a lo de Russel a Mercedes en sustitución de Hamilton es algo que va a definir su carrera al futuro. Tiene que ganar o mínimo el podio porque si no toda la prensa y la crítica se ira contra él y no me vale de que es un novato o que el salto es enorme y tiene que adaptarse, Verstappen paso de Toro Rosso a Redbul de un fin de semana para otro y ganó en su primera carrera con ese equipo, es un baremos muy alto.
Koverchenko escribió:
GXY escribió:@Adris en serio no conocias las legendarias ñapas con cinta americana de la nascar? XD

a mi de siempre me ha parecido la categoria o competicion de coches mas chapucera que ha existido, existe y existirá xD


Es que es una competición muy "bruta"... muscle cars con el coeficiente aerodinámico de un autobus londinense de dos pisos dando vueltas a 350 Km/h.... cómo los arreglan en boxes??... pues a martillazos! XD XD XD

Y que conste que me gusta. La estrategía de rebufos es muy interesante (aquello de 2 coches en fila corren más que 1 que va solo pero menos que 3 coches en fila).

La estratégia de rebufo es en el 3% del calendario. El error es juzgar las carreras Nascar por Daytona o Talladega.

¿Cambiando de tercio, nadie se dio cuenta que a Bottas sólo le cambiaron 3 ruedas en una de sus paradas?

1Saludo
thadeusx escribió:
¿Cambiando de tercio, nadie se dio cuenta que a Bottas sólo le cambiaron 3 ruedas en una de sus paradas?

1Saludo



Ostia que curioso.
No recuerdo haber visto eso nunca...
La de equivocarse y poner un compuesto distinto al resto si, pero lo de no cambiar la rueda....
Y no parece que haya sido por problema "tecnico".no?
No se les ve intentando sacarla ni nada.


Sera que Merche esta sin presupuesto para ruedas? [+risas]

O que ya, pa lo que hace Bottas, se la bufa?
fluzo escribió:
thadeusx escribió:
¿Cambiando de tercio, nadie se dio cuenta que a Bottas sólo le cambiaron 3 ruedas en una de sus paradas?

1Saludo



Ostia que curioso.
No recuerdo haber visto eso nunca...
La de equivocarse y poner un compuesto distinto al resto si, pero lo de no cambiar la rueda....
Y no parece que haya sido por problema "tecnico".no?
No se les ve intentando sacarla ni nada.


Sera que Merche esta sin presupuesto para ruedas? [+risas]

O que ya, pa lo que hace Bottas, se la bufa?

Por lo que parece, volvió al juego de medios de la primera vuelta y la delantera derecha sufrió un pinchazo por lo que no le quedaban más que esas 3.
1Saludo
Edit: Y Ocon igual
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Edit,


Según la prensa alemana....Red Bull tirando la caña a Rusell.


Al final Perez a Williams, lo veo [qmparto]


Dios como suena!! Ya no estamos acostumbrados a esto.

¿Alguien sabe donde se puede ver mas videos del test? Ya que españa no se daba en directo


Uf uf uf uf. Tilin tilines ahí abajo. Que sonido. [babas] [babas]
Lastima que no vuelvan esos pedazo de bichos. [amor]

Después del susto...sin vendaje.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b45d9.html
1875 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38