[Hilo Oficial GP's F1] GP SAN MARINO 31 Octubre, 1 Noviembre

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de la Emilia Romaña (San Marino)


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2020
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2020


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+1)


31 Octubre 2020
Libres 10:00 - 11:30
Clasificación 14:00

1 Noviembree 2020
Carrera 13:10



Notas

· Primera carrera en Imola desde 2006.
. ¡El viernes NO habrá actividad en pista!
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


13ª Carrera de la temporada 2020 de F1
< GP Portugal | GP Turquía >
Todavía no me creo que la F1 vuelva a Imola [looco]

Aunque sea una procesión, lo disfrutaré. Gracias por el hilo.
A ver si vemos la misma lucha por la primera posición como vimos los últimos años que se corrió aquí....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdon perdon. Ya no diré mas tontearías [fiu]
Insuficientes zonas de DRS. Sin lluvia esto es insufrible.
fluzo escribió:A ver si vemos la misma lucha por la primera posición como vimos los últimos años que se corrió aquí....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdon perdon. Ya no diré mas tontearías [fiu]

Yo no descarto ver pelear entre ellos a un Ferrari y a un Renault... Pero con suerte para el P4 [+risas]
Al quitar la chicanes de entrada en recta se gana bastante de la misma , a ver qué tal.
Imagen




Edit;


Que pasa con los libres?

:-?


Edit 2.0

Ok, acabo de ver que experimentan este fin de semana con unos libres de 90 minutos.

[beer]
Voto positivo al hilo!
A ver el fin de semana qué se cuece.
He visto la onboard de Gasly y pasa el coche sin frenar por la primera curva de la chicane Villeneuve. Estos coches son como ver un gameplay del need for speed.
Algún sitio para verlo además de Movistar?
Tengo un par de sitios que no cargan...
TasserTwo escribió:Algún sitio para verlo además de Movistar?
Tengo un par de sitios que no cargan...



*********


Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1....


Al turroooon!!!!!!
¿Pecho frio bottas en breve?
Mala salida de Lewis.
1Saludo
Bueno, se acabo la carrera, esto ya pinta a muermazo
PORTUENSE_14 escribió:Bueno, se acabo la carrera, esto ya pinta a muermazo


Aun queda por saber en que vuelta se estrellan los Haas, me decepcionaria que no acabaran contra el muro [qmparto]
¿Le pasa algo a Lando?
Hostia, situación extrema en AT y han de retirar a Gasly rodando 5º. Lástima.
1Saludo
Vaya colada de Charles.

Edit: En 17 vueltas el primero le saca más de 28 segundos al cuarto...
Ahora, y después de llorar por las gomas, Lewis hará vuelta rápida tras vuelta rápida y cuando salga de pits ya esta delante de Bottas.
1Saludo
Edit: Me identifico con este tuit


Edit2: Como le hacen la cama a Bottas tras ese mensaje de radio XD

Edit:3 Y con este VSC acaba de ganar la carrera Lewis. Se fini.... y sal el tiempo justo para que pueda hacer la parada XD Está tocado por la varita mágica este chaval.
Parece que hayan esperado que Lewis llegue a pits para sacarlo y en cuanto ha cambiado gomas y salir de pits, quitarlo XD
Timing perfecto.
1Saludo
@thadeusx yo a mi padre diciendolw lo mismo
Estaba 100% seguro de que el mensaje de hamilton era falso y una vez parasen bottas y verdtaññen iba a tirar a fuego 10 vueltas mas y pasarse a los dos. Que es una estrategia suya y al ser primer pillto van a parar a Bottas basandose en lo que dice el si...pero vamos a ver, ye l virtual? Sale la amarilla y se esperan a poner el virtual para ÚNICAMENTE beneficiar a hamilton?
Menudo regalo x10000000
josem138 escribió:@thadeusx yo a mi padre diciendolw lo mismo
Estaba 100% seguro de que el mensaje de hamilton era falso y una vez parasen bottas y verdtaññen iba a tirar a fuego 10 vueltas mas y pasarse a los dos. Que es una estrategia suya y al ser primer pillto van a parar a Bottas basandose en lo que dice el si...pero vamos a ver, ye l virtual? Sale la amarilla y se esperan a poner el virtual para ÚNICAMENTE beneficiar a hamilton?
Menudo regalo x10000000

Lo de la radio lo hace siempre por lo que no se ni porque pica el ingeniero de Bottas (aunque realmente no creo que pique sino que "es lo que hay"). Lewis iba a alargar 10 vueltas más marcando VR para montar blandos al final y ni le hubiese hecho falta ya que tras esas 10 vueltas hubiese salido delante de Bottas (más si realmente tiene el fondo plano tocado).
Y lo del VSC, bueno no es la primera vez que Lewis tiene esa suerte de que salen los VSC o SC en el momento perfecto... también ha dejado de ser sorpresa.
Ya había cero lucha en pista viendo el engaño de Lewis para que salga ese VSC momentáneo y acabe de matar la carrera.
1Saludo
que carrera más horrenda
Imola, tu antes molabas!!





Normal que ahora te llamen Emilia [poraki]
fluzo escribió:Imola, tu antes molabas!!

Normal que ahora te llamen Emilia [poraki]


Mola con F1 del 2005, no las barcazas actuales.
Quitando la parada horrenda de Ferrari, aún me estoy preguntando por que han montado el duro. El alargar la parada de Vettel tenía el objetivo de montar el blando (era el mismo plan que el de Lewis),
1Saludo
@PORTUENSE_14 van a fondo sin importar la curva, que babaridad el agarre de los coches de ahora comparado con años atrás xD
Reventada del coche de Max.
1Saludo
Verstappen a tomar por saco, venga que gana Kimi porque lo digo yo XD
acaba de tirar racing point el podium de Perez¿?
Lol Russel se la pega bajo SC... iba 10º
1Saludo
Ca hecho Rusell?!!!

Que liada de Stroll....
Y Stroll jugando al Carmageddon con sus mecánicos.
Jodo lo de Russell retrasa la salida aún más.
1Saludo
Edit: Ya tocaba que se empezaran a desdoblar... joer macho como lo eternizan todo.
Hamilton no revienta con medios 35 vueltas, verstappen revienta con duros 32 vueltas aprox. Wtf...

Y luego la gran regalada del VSC ha hecho que Bottas no pudiera adelantarle por 1s en este safety. Me mosquea todo esto xD y me da pena por verstappen
@Alpo errores por presion?

Me entristece lo de Russell, un puntito seguro tendria, quiza 2
Vaaaaaaaaaaaamos gipitu engin !!!
VSC a la carta. Para que le ayudan tanto si ganará igual? que asco de competición, posiblemente la mas adulterada de todas [lapota]
Mercedes campeón de constructores.
1Saludo
Buen podium ha regalado Racing Point a Renault. Grande Ricci :)
@josem138 seguramente. Lo ha perdido por dar gas muy rápido diría yo. Tener a Marko dando por culo es lo que tiene.
Este circuito con estos coches es imposible. Justo ayer me estuve viendo las últimas vueltas de la carrera de 2005 y es fascinante cómo Schumi no caía más de 0.5 por detrás de Fernando.

Con la aerodinámica de estos coches, eso ahora es inviable. Veremos en 2022.
thadeusx escribió:Mercedes campeón de constructores.
1Saludo



Da igual que año leas esto [carcajad]


Pese a lo aburrido que esta siendo tanta victoria de los mismos, no ha de ser fácil aguantar semejante ventaja tantos años. hayan o no tenido "ayudas".
Enhorabuena a Merche [beer]



Y Ham estará a punto de salir de cuentas.no?


Edit

Imagen
A mi el dia de hoy me ha mosqueado bastante, no posteaba tanto desde hacia tiempo. Por varias razones, algunas obvias. En otros casos me sabe mal el lo raro que se porta el karma
Imola retratando a la F1 actual. Racing Point demostrando una vez más que son el equipo del padre de Stroll y nada más.

Me alegro por Alfa Romeo y Kimi, pero lo de hoy ha sido lamentable.
55 respuestas
1, 2