Rumor: PlayStation 4 está basada en la serie AMD A10

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
me hace gracia el comentario, no por mal, del que tiene ps3 y pc y se canso de jugar en sobremesa, porque ami me ocurre todo lo contrario, tengo hace un año la ps3 comiendo polvo, ni la enciendo, y solo juego en PC, que en los mismos juegos esta a años luz en calidad que la PS3, solo ai que ver juegos como sleeping dogs, skyrim o mas antiguos como assasins creed como se mueven en un PC potente, y como se movian en la ps3...
ahora, tengo un buen pepino con una 7950, y se que mucha gente pues no puede permitirse el estar actualizando, y aí es donde gana un sistema cerrado durante x años.

y anda que no he disfrutado volviendo a jugar a comand and conquer, empire earth 3, starcraft 2...

pero soy de la opinion que espero que sean lo mas potentes posibles, para que no lastren demasiado al PC en la proxima generacion... por q piensan en una grafica 7xxx, que en otros lados se dice una 7650 o algo asi, y Amd ya saca el año que viene la serie 8xxx... asique a ver que pasa
kolombo escribió:Hombre, 8gb de ram DDR3 2400 (4x2) valen 68€ en pccomponentes, tampoco es tanto.

compañero espero y deseo no te ofendas ok? XD

pero es la 3ª vez que te leo en algun hilo haciendo comparativas con los componentes de pc con los de consolas
leete algun articulo por inet donde expliquen las diferencias..NUNCA se deben comparar porque una cosa es el precio de una unidad
y otra muy diferente el precio de "millones" de unidades" directas desde fábrica..(se hace un contrato con la fábrica)
y por otra parte no es la misma arquitectura ni micros,ni ram, ni nada entre componentes de pc y consolas
y parece mentira pero una de las cosas mas caras podria ser "las carcasas de las consolas) [carcajad]
el proceso de diseño,dimensiones,moldeado,fabricación,etc etc cuesta muchiisimo dinero y se tiene que habilitar una pequeña fábrica
ya que se necesitan maquinas exclusivas para realización de la carcasa,el diseño, el molde,sala de horno, sala de pintura,etc etc etc....
esto lo digo por experiencia propia de haber trabajado en una fábrica de moldeado y empezar de cero es muchisimo dinero

y lo dicho ojalá no te ofendas,te lo digo antes de que alguien te conteste mal por hacer esas comparaciones XD
un saludazo y nos leemos!! [beer]
neox3 escribió:me hace gracia el comentario, no por mal, del que tiene ps3 y pc y se canso de jugar en sobremesa, porque ami me ocurre todo lo contrario, tengo hace un año la ps3 comiendo polvo, ni la enciendo, y solo juego en PC, que en los mismos juegos esta a años luz en calidad que la PS3, solo ai que ver juegos como sleeping dogs, skyrim o mas antiguos como assasins creed como se mueven en un PC potente, y como se movian en la ps3...
ahora, tengo un buen pepino con una 7950, y se que mucha gente pues no puede permitirse el estar actualizando, y aí es donde gana un sistema cerrado durante x años.

y anda que no he disfrutado volviendo a jugar a comand and conquer, empire earth 3, starcraft 2...

pero soy de la opinion que espero que sean lo mas potentes posibles, para que no lastren demasiado al PC en la proxima generacion... por q piensan en una grafica 7xxx, que en otros lados se dice una 7650 o algo asi, y Amd ya saca el año que viene la serie 8xxx... asique a ver que pasa


Lo mismo me pasa a mi. Horas y horas de juego y casi todas son en el pc. La ps3 y la 360 cogiendo polvo.
Pero vamos a ver alanwake, con más razón, seguro que a Sony esos 8gb de ram no le valen ni esos 68€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kolombo escribió:Pero vamos a ver alanwake, con más razón, seguro que a Sony esos 8gb de ram no le valen ni esos 68€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no estes tan seguro jejejeje, recuerda "arquitectura"....
no se sabe cual memorias llevaran y la arquitectura que utilizarán,quizas les pueda salir bastante caras...cuando sepamos la arquitectura de la consola podremos hacernos una idea de los precios que pueden haber.... [beer]
Pues me he ido por soleares mirando las 2400 en pccomponentes... ¿no quedábamos en que a M$-N-$ony por economías de escala los componentes les costaban menos que a dos mindundis como nosotros? [carcajad] [angelito]
neox3 escribió:me hace gracia el comentario, no por mal, del que tiene ps3 y pc y se canso de jugar en sobremesa, porque ami me ocurre todo lo contrario, tengo hace un año la ps3 comiendo polvo, ni la enciendo, y solo juego en PC, que en los mismos juegos esta a años luz en calidad que la PS3, solo ai que ver juegos como sleeping dogs, skyrim o mas antiguos como assasins creed como se mueven en un PC potente, y como se movian en la ps3...
ahora, tengo un buen pepino con una 7950, y se que mucha gente pues no puede permitirse el estar actualizando, y aí es donde gana un sistema cerrado durante x años.

y anda que no he disfrutado volviendo a jugar a comand and conquer, empire earth 3, starcraft 2...

pero soy de la opinion que espero que sean lo mas potentes posibles, para que no lastren demasiado al PC en la proxima generacion... por q piensan en una grafica 7xxx, que en otros lados se dice una 7650 o algo asi, y Amd ya saca el año que viene la serie 8xxx... asique a ver que pasa


Tenía que haber sido más específico en mi redacción, pero venimos a decir lo mismo. Cuando digo que me he cansado de jugar a LA sobremesa, me refería a la ps3. El concepto sobremesa siendo tan de pc ha dado a error. Si fuera por el pc hubiera puesto AL sobremesa, aunque no hubiera utilizado esa construcción. Dicho esto, pues eso, que nos pasa igual. No he vuelto a jugar a ps3 desde finales de 2011, salvo ocasión excepcional. No obstante, hay que darle a las consolas su lugar y por eso las defiendo en la parte que creo que así debe ser.
pozi_isra escribió:Suma y sigue... y eso que ahun quedaban 10 años de PS3...

Aún venden juegos para ps2.
bartletrules escribió:Lanzamiento en primavera 2014 aprox, eso le deja a PS3 un par de años y medio más para seguir a la venta y cumplir los 10 que dijo Hirai. No lo veo nada descaminado, este esquema que me monto yo en mi cabeza.

Respecto a las 4K, eso es un rumor sin sentido. La tecnología está en pañales, y no creo que a medio plazo se vaya a producir un lanzamiento mundial. Si te lanzasen una PS4 con resolución 4K, sería como comprarse un Lamborghini Diablo para andar todo el día a 30 por hora en ciudad.

Yo personalmente estoy pensando si quedarme con el PC porque no me gusta nada el tangazo que nos están metiendo para acabar con la segunda mano: que si online pass, que si asociar contenidos a la cuenta (y consola) de usuario de modo que no lo puedas revender... Espero que la mayoría de las cosas que hemos leído sobre este asunto sean también bulos, porque no me apetece perderme los exclusivos de calidad de siempre: God Of War, Uncharted, Ratchet & Clank...


La Ps3 salio el 12 de Noviembre de 2006 en Japón, para cumplir los 10 años se tendría que ir hasta el 2016, a no ser que conviva con la Ps4 como lo hace ahora la ps2 con la Ps3.
Comentar y dar mi opinion respecto a la gente que quiere pillarse un pc en condiciones:

Yo tengo un pc modding que lo tengo ya desde hace 5 años por lo menos, para lo que lo uso me vale, las
especificaciones del mismo estan en mi firma, yo a cada año, voy comprando piezas nuevas,
asi no corro el riesgo de que se me quede viejo.

El año pasado compre una nueva placa base, RAM 4GB y una grafica de 1GB (Me gaste casi 500€)
Tambien me regalaron un LCD de 22"
Este año he comprado dos discos de 2TB + Windows 7 (Me he gastado 400€)
Para el proximo año igual le cambio el procesador (Es un dual core 2,80 ghz) e igual le meto un quad.

Como veis si a cada año le vais comprando nuevos componentes, no hace falta gastarse un paston.
Yo hace tiempo que no me compro consolas, prefiero el PC, mil veces a comprarme una consola desde
hace 3 años que no he comprado un juego para consolas, tengo la XBOX360 y la PSP.
DeathLord escribió:Comentar y dar mi opinion respecto a la gente que quiere pillarse un pc en condiciones:

Yo tengo un pc modding que lo tengo ya desde hace 5 años por lo menos, para lo que lo uso me vale, las
especificaciones del mismo estan en mi firma, yo a cada año, voy comprando piezas nuevas,
asi no corro el riesgo de que se me quede viejo.

El año pasado compre una nueva placa base, RAM 4GB y una grafica de 1GB (Me gaste casi 500€)
Tambien me regalaron un LCD de 22"
Este año he comprado dos discos de 2TB + Windows 7 (Me he gastado 400€)
Para el proximo año igual le cambio el procesador (Es un dual core 2,80 ghz) e igual le meto un quad.

Como veis si a cada año le vais comprando nuevos componentes, no hace falta gastarse un paston.
Yo hace tiempo que no me compro consolas, prefiero el PC, mil veces a comprarme una consola desde
hace 3 años que no he comprado un juego para consolas, tengo la XBOX360 y la PSP.

Pues no se si he entendido bien tu mensaje, pero a mi gastarse 400-500€ al año en hardware me parece un pastón XD
Mapache Power escribió:
DeathLord escribió:Comentar y dar mi opinion respecto a la gente que quiere pillarse un pc en condiciones:

Yo tengo un pc modding que lo tengo ya desde hace 5 años por lo menos, para lo que lo uso me vale, las
especificaciones del mismo estan en mi firma, yo a cada año, voy comprando piezas nuevas,
asi no corro el riesgo de que se me quede viejo.

El año pasado compre una nueva placa base, RAM 4GB y una grafica de 1GB (Me gaste casi 500€)
Tambien me regalaron un LCD de 22"
Este año he comprado dos discos de 2TB + Windows 7 (Me he gastado 400€)
Para el proximo año igual le cambio el procesador (Es un dual core 2,80 ghz) e igual le meto un quad.

Como veis si a cada año le vais comprando nuevos componentes, no hace falta gastarse un paston.
Yo hace tiempo que no me compro consolas, prefiero el PC, mil veces a comprarme una consola desde
hace 3 años que no he comprado un juego para consolas, tengo la XBOX360 y la PSP.

Pues no se si he entendido bien tu mensaje, pero a mi gastarse 400-500€ al año en hardware me parece un pastón XD


Pues comprandote la consola de ultima generacion tambien te lo vas a gastar igual si valen entre 500/600 de salida, pero al menos con el PC lo tienes en una condiciones optimas para hacer lo que quieras, jugar, trabajar, ver peliculas etc
Hola:

Imagen

Cuando dice en la noticia:

Los kits de desarrollo tienen 8 o 16 Gb de memoria RAM. El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps y en 3D sin problemas, y crear una máquina suficientemente potente para hoy y el futuro.


A pesar que los Kits de desarrolo tienen entre 8GB o 16GB de RAM. ¿Se refiere solo a los kits o a la PS4 también?

Aún así no hacer mucho caso que son solo rumores.

Saludo.
DeathLord escribió:
Mapache Power escribió:
DeathLord escribió:Comentar y dar mi opinion respecto a la gente que quiere pillarse un pc en condiciones:

Yo tengo un pc modding que lo tengo ya desde hace 5 años por lo menos, para lo que lo uso me vale, las
especificaciones del mismo estan en mi firma, yo a cada año, voy comprando piezas nuevas,
asi no corro el riesgo de que se me quede viejo.

El año pasado compre una nueva placa base, RAM 4GB y una grafica de 1GB (Me gaste casi 500€)
Tambien me regalaron un LCD de 22"
Este año he comprado dos discos de 2TB + Windows 7 (Me he gastado 400€)
Para el proximo año igual le cambio el procesador (Es un dual core 2,80 ghz) e igual le meto un quad.

Como veis si a cada año le vais comprando nuevos componentes, no hace falta gastarse un paston.
Yo hace tiempo que no me compro consolas, prefiero el PC, mil veces a comprarme una consola desde
hace 3 años que no he comprado un juego para consolas, tengo la XBOX360 y la PSP.

Pues no se si he entendido bien tu mensaje, pero a mi gastarse 400-500€ al año en hardware me parece un pastón XD


Pues comprandote la consola de ultima generacion tambien te lo vas a gastar igual si valen entre 500/600 de salida, pero al menos con el PC lo tienes en una condiciones optimas para hacer lo que quieras, jugar, trabajar, ver peliculas etc

Creo que a lo que se refiere mapache , es que la consola puede valer 500 o 600 € , pero es un gasto que haces una vez cada 6 u 8 años.
De todas formas , no creo que para tener el pc actualizado haya que dejarse los 400 o 500 que comentas tu.
En mi opinion , dejándote unos 200€ anuales es más que suficiente. Un año la grafica , otro una placa , la cpu , la RAM y HDD... Al igual la máquina no estará siempre a la última , pero para ir jugando a casi todo sí que irá bien.
Pos ahi va otro rumor:
A10 + 8gb de ram ddr3 2400 + grafica ati 69xx + flashmod bios = ps4 debug
Tiro la piedra y escondo la mano [qmparto]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pozi_isra escribió:Suma y sigue... y eso que ahun quedaban 10 años de PS3...


menos videojuegos y mas cultura... manda cojones ahun con "h"
creo que todavía queda tiempo para ver la nueva consola, está claro que a la ps3 todavía le queda mucha guerra que dar
Pues comprandote la consola de ultima generacion tambien te lo vas a gastar igual si valen entre 500/600 de salida, pero al menos con el PC lo tienes en una condiciones optimas para hacer lo que quieras, jugar, trabajar, ver peliculas etc


msg: junior11s
Creo que a lo que se refiere mapache , es que la consola puede valer 500 o 600 € , pero es un gasto que haces una vez cada 6 u 8 años.
De todas formas , no creo que para tener el pc actualizado haya que dejarse los 400 o 500 que comentas tu.
En mi opinion , dejándote unos 200€ anuales es más que suficiente. Un año la grafica , otro una placa , la cpu , la RAM y HDD... Al igual la máquina no estará siempre a la última , pero para ir jugando a casi todo sí que irá bien.[/quote]

msg: DeathLord
Para el pc, le puedes comprar piezas cuando quieras, si le pones una buena grafica y un buen procesador, igual te dura el pc 3 años por lo menos, depende para lo que lo gastes, si es para jugar con un Quad y una buena grafica de 3GB tienes pc para rato, si es para multimedia por ej como el mio, te vale, toodo es depende para que lo gastes.
Un PC no hace falta actualizarlo cada poco. El mío lleva sin actualizarse desde que lo compré. Únicamente le he cambiado la gráfica para poder jugar con más resolución y mejores efectos, sin embargo la mayoría de juegos portados de consola piden como mínimo una 7800GT, y los que piden una 8800GT la piden por pedir porque realmente no hace falta.
Me gasté más de lo que costaba una PS3, pero también es cierto que puedo hacer otras cosas además de jugar, así que en vez de una PS3 más un PC guarro casi mejor un PC algo decente que otras tareas también te permitirá hacerlas más rápidamente/mejor.
Yo conforme estoy ahora solo gasto el pc para tirar de emus y de juegos on line tipo OGAME, los juegos que tengo son bastante viejos, Assasins Creed, DOOM3, prefiero no gastarme pasta en juegos y tirar de peliculas, con mi dual core 2.80 y la grafica de 1GB me sobra.
por mi como si esta bañada en oro de 300 kilates....... no sere yo el subnormal que despues de sus mentiras con ps3 vaya corriendo por su ps4....ni regalada ya oigan!!

ps3 no bajara de precio antes de 4 años......en pocos meses estaba ya con 2 mandos y 2 juegos.

quitan la retro
quitan linux
consolas que se joden con solo 2 años de vida y si la quieres arreglar 180 euros...en fin
la vibracion es el pasado!! al poco tiempo dualshock 3

pagar por armas en un juego,ropa,bandas sonoras? no gracias en ps2 eso era regalado al pasarte el juego......

vamos que bye bye consolas welcome pc.

además estoy harto de shooters shooters y mas shooters y si te aburres mas shooters....
Koolk escribió:Hola:

Imagen

Cuando dice en la noticia:

Los kits de desarrollo tienen 8 o 16 Gb de memoria RAM. El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps y en 3D sin problemas, y crear una máquina suficientemente potente para hoy y el futuro.


A pesar que los Kits de desarrolo tienen entre 8GB o 16GB de RAM. ¿Se refiere solo a los kits o a la PS4 también?

Aún así no hacer mucho caso que son solo rumores.

Saludo.


Los kits de desarrollo suelen montar el doble de ram que las consolas comerciales y la cantidad de Ram no marca la potencia
lo curioso es que los shooters es lo peor que se puede jugar en consola, su control con mando es infumable
Aun recuerdo recien salido el killzone3 tenia un amigo todo el dia dandome por culo con el killzone hasta que le enseñe el crysis1 bien movido
yo tb llevo toda la vida con consolas, nes, snes, megadrive, psx,ps2, dreamcast, n64, las he jugado o tenido /aunk sea temporalmente/ todas y la ultima generacion siento que ha sido la mas sacacuartos y dificil de jugar de todas.
Sony consiguio que un disco duro se convirtiera en una pesadilla con actualizaciones, firmwares e instalaciones cada2x3 por cada juego que te comprabas, frente a los cartuchos o cds de toda la vida
Han habido sagas muy buenas, pero muy poca calidad comparado con otras generaciones.

Los FF han sido una mierda comparado con otras generaciones (6.7.8.10)
No han habido Kingdom Hearts para las grandes sobremesa
El FFVersus ni ha llegado a salir
La ps3 no tiene ni la cuarta parte de los juegos de rol que ha tenido la ps2
Ni siquiera hay juegos de lucha que hayan marcado generacion como fue soul calibur, killer instin, mortal kombat3, street fighter de otras generaciones, ( y lo poco que ha salido han sido juegos a medias mas pensados en exprimir al jugador que en hacer disfrutar o marcar epoca)
Hemos visto cantidad de shooters pero sin posibilidad de usar raton y teclado cuando la dreamcast ya te permitia hacerlo ( esto me parece un paso atras terrible)
No hemos tenido juegos arcade como los que tenia esta ultima en su dia
La saga resident evil la han llevado a la mierda despues del code veronica no ha salido ni uno decente.

Eso si hemos visto los tipicos juegos de deporte anuales, COD hasta la medula y algunos juegazos como el demon/dark souls, uncharted, godofwar3/castlevania, dragons dogma y algunos cuantos mas.
Pero quitando 4 excepciones ha sido la generacion de los ports y no han prometido con nada de lo dicho (ni retrocomp, ni 1080p nativo, ni linux, navegacion en ps3 lenta y pesada, muchas restricciones en el SO,...)
Para mi han sido mas contras que pros para la cantidad de posibilidades que podia haber dado la ps3/xbox. Pero en lugar de facilitar una experiencia de jugar brutal al usuario han preferido colarsela en todos los aspectos posibles, asi que por todo esto no me extraña
Que la gran mayoria digais bye bye.
Por todo esto y mas cosas, me sumo a la
Larga vida al pc!
cental escribió:por mi como si esta bañada en oro de 300 kilates....... no sere yo el subnormal que despues de sus mentiras con ps3 vaya corriendo por su ps4....ni regalada ya oigan!!

ps3 no bajara de precio antes de 4 años......en pocos meses estaba ya con 2 mandos y 2 juegos.

quitan la retro
quitan linux
consolas que se joden con solo 2 años de vida y si la quieres arreglar 180 euros...en fin
la vibracion es el pasado!! al poco tiempo dualshock 3

pagar por armas en un juego,ropa,bandas sonoras? no gracias en ps2 eso era regalado al pasarte el juego......

vamos que bye bye consolas welcome pc.

además estoy harto de shooters shooters y mas shooters y si te aburres mas shooters....

Necesitas que te den un aplauso? o por qué repites el mismo mensaje? haters gonna hate.
Mapache Power escribió:
DeathLord escribió:Comentar y dar mi opinion respecto a la gente que quiere pillarse un pc en condiciones:

Yo tengo un pc modding que lo tengo ya desde hace 5 años por lo menos, para lo que lo uso me vale, las
especificaciones del mismo estan en mi firma, yo a cada año, voy comprando piezas nuevas,
asi no corro el riesgo de que se me quede viejo.

El año pasado compre una nueva placa base, RAM 4GB y una grafica de 1GB (Me gaste casi 500€)
Tambien me regalaron un LCD de 22"
Este año he comprado dos discos de 2TB + Windows 7 (Me he gastado 400€)
Para el proximo año igual le cambio el procesador (Es un dual core 2,80 ghz) e igual le meto un quad.

Como veis si a cada año le vais comprando nuevos componentes, no hace falta gastarse un paston.
Yo hace tiempo que no me compro consolas, prefiero el PC, mil veces a comprarme una consola desde
hace 3 años que no he comprado un juego para consolas, tengo la XBOX360 y la PSP.

Pues no se si he entendido bien tu mensaje, pero a mi gastarse 400-500€ al año en hardware me parece un pastón XD



A mi tambien me parece una paston exagerado.Yo la grafica la suelo cambiar cada 2-3 años,siempre buscando la grafica Top de la anterior generacion que vale menos de la mitad.(Ejemplo ,yo iria ahora a por una 580 gtx )Y placa/micro cada 5 años,siempre buscando lo mejor relacion/calidad precio (unos 300 euros)
Si en algo ahorran las compañias que sacan consolas es con la memoria ram, pero creo que esta ha pegado un bajón en los ultimos meses y está más asequibles. Veremos como acaba el asunto.
DeathLord escribió:
Pues comprandote la consola de ultima generacion tambien te lo vas a gastar igual si valen entre 500/600 de salida, pero al menos con el PC lo tienes en una condiciones optimas para hacer lo que quieras, jugar, trabajar, ver peliculas etc


msg: junior11s
Creo que a lo que se refiere mapache , es que la consola puede valer 500 o 600 € , pero es un gasto que haces una vez cada 6 u 8 años.
De todas formas , no creo que para tener el pc actualizado haya que dejarse los 400 o 500 que comentas tu.
En mi opinion , dejándote unos 200€ anuales es más que suficiente. Un año la grafica , otro una placa , la cpu , la RAM y HDD... Al igual la máquina no estará siempre a la última , pero para ir jugando a casi todo sí que irá bien.


msg: DeathLord
Para el pc, le puedes comprar piezas cuando quieras, si le pones una buena grafica y un buen procesador, igual te dura el pc 3 años por lo menos, depende para lo que lo gastes, si es para jugar con un Quad y una buena grafica de 3GB tienes pc para rato, si es para multimedia por ej como el mio, te vale, toodo es depende para que lo gastes.[/quote]


Es un gasto que haces cada vez que se rompe una consola, como las primeras 360, la gente han comprado entre 3 a 5 consolas porque el tema de las luces rojas, jajajajajaja. Así que nada más al salir, paso de comprar ninguna consola.
La única forma efectiva lo hago de esta manera, jajja.

Imagen
:)
A mí que me avisen cuando cueste 199€, mientras aguantaré con los juegos que tengo pendientes, que son muchos.
Se que esto es un rumor, pero si la gente se queja del precio de wii, con esta se querran pegar un tiro.
cental escribió:por mi como si esta bañada en oro de 300 kilates....... no sere yo el subnormal que despues de sus mentiras con ps3 vaya corriendo por su ps4....ni regalada ya oigan!!

ps3 no bajara de precio antes de 4 años......en pocos meses estaba ya con 2 mandos y 2 juegos.

quitan la retro
quitan linux
consolas que se joden con solo 2 años de vida y si la quieres arreglar 180 euros...en fin
la vibracion es el pasado!! al poco tiempo dualshock 3

pagar por armas en un juego,ropa,bandas sonoras? no gracias en ps2 eso era regalado al pasarte el juego......

vamos que bye bye consolas welcome pc.

además estoy harto de shooters shooters y mas shooters y si te aburres mas shooters....



Tienes que insultar siempre a la gente? Te voy a reportar por si algun moderador te banea de una vez cansino, que eres un cansino.
Los que defienden los perryjuegos de consola frente a la experiencia online/multitarea de un PC, se han parado a pensar cuánto se han dejado en juegos?

Porque que yo sepa, Steam no ha llegado a PS3 ni XBOX aún...
Koolk escribió:
DeathLord escribió:
Pues comprandote la consola de ultima generacion tambien te lo vas a gastar igual si valen entre 500/600 de salida, pero al menos con el PC lo tienes en una condiciones optimas para hacer lo que quieras, jugar, trabajar, ver peliculas etc


msg: junior11s
Creo que a lo que se refiere mapache , es que la consola puede valer 500 o 600 € , pero es un gasto que haces una vez cada 6 u 8 años.
De todas formas , no creo que para tener el pc actualizado haya que dejarse los 400 o 500 que comentas tu.
En mi opinion , dejándote unos 200€ anuales es más que suficiente. Un año la grafica , otro una placa , la cpu , la RAM y HDD... Al igual la máquina no estará siempre a la última , pero para ir jugando a casi todo sí que irá bien.


msg: DeathLord
Para el pc, le puedes comprar piezas cuando quieras, si le pones una buena grafica y un buen procesador, igual te dura el pc 3 años por lo menos, depende para lo que lo gastes, si es para jugar con un Quad y una buena grafica de 3GB tienes pc para rato, si es para multimedia por ej como el mio, te vale, toodo es depende para que lo gastes.



Es un gasto que haces cada vez que se rompe una consola, como las primeras 360, la gente han comprado entre 3 a 5 consolas porque el tema de las luces rojas, jajajajajaja. Así que nada más al salir, paso de comprar ninguna consola.
La única forma efectiva lo hago de esta manera, jajja.

Imagen

:)[/quote]

Pues debo ser raro, tengo una Zephyr modificada que visitó el SAT hace más de tres años y ahí sigue... también tengo otra Slim con más de dos años que es la que uso para online y ambas siguen funcionando [carcajad]
yo no insulto a nadie es una forma de hablar.....yo eh sido el 1er subnormal por comprar su play 3 entonces....

aquí parece que a algunos os duele en el alma las verdades jajajajajaja en fin......
ciberdead escribió:Mi prox generacion va ser un buen pc+steam....

+ 1000
kolombo escribió:Pues debo ser raro, tengo una Zephyr modificada que visitó el SAT hace más de tres años y ahí sigue... también tengo otra Slim con más de dos años que es la que uso para online y ambas siguen funcionando [carcajad]

Creo que yo también he tenido suerte esta generación. Después de pasar por 4 psx y 4 ps2 , la ps3 de 40gb que compré cuando salió el gta4 solo tuvo un fallo de lente a los 3 años. Ni la ps3slim , ni la xboxslim , ni ninguna de las 2 wiis , ni la psp , ni la pspgo , ni la ds me han dado problemas. Aunque como bien dice Koolk , tampoco las he comprado de salida.
Aun así entiendo perfectamente lo que queria decir , pues conozco bastantes casos de luces amarillas/rojas.
samurp7 escribió:Se que esto es un rumor, pero si la gente se queja del precio de wii, con esta se querran pegar un tiro.

Pues yo creo que esta consola será "economica", por varios motivos:
- Lo que encareció a PS3 de salida fue el Blu-Ray, que entonces cualquier reproductor era carisimo. A dia de hoy están tirados de precio.
- Se supone no llevará mando-tablet, que es lo que encarece a Wii-U.
- El hardware que monta no es ninguna maravilla, los procesadores APU A10 son bastante economicos, nada que ver con Cell.
- Ya aprendieron con PS3 que no se deben lanzar consolas tan caras, no creo que repitan el mismo error, y mas aun con la crisis que hay.
pinakel escribió:
neox3 escribió:me hace gracia el comentario, no por mal, del que tiene ps3 y pc y se canso de jugar en sobremesa, porque ami me ocurre todo lo contrario, tengo hace un año la ps3 comiendo polvo, ni la enciendo, y solo juego en PC, que en los mismos juegos esta a años luz en calidad que la PS3, solo ai que ver juegos como sleeping dogs, skyrim o mas antiguos como assasins creed como se mueven en un PC potente, y como se movian en la ps3...
ahora, tengo un buen pepino con una 7950, y se que mucha gente pues no puede permitirse el estar actualizando, y aí es donde gana un sistema cerrado durante x años.

y anda que no he disfrutado volviendo a jugar a comand and conquer, empire earth 3, starcraft 2...

pero soy de la opinion que espero que sean lo mas potentes posibles, para que no lastren demasiado al PC en la proxima generacion... por q piensan en una grafica 7xxx, que en otros lados se dice una 7650 o algo asi, y Amd ya saca el año que viene la serie 8xxx... asique a ver que pasa


Tenía que haber sido más específico en mi redacción, pero venimos a decir lo mismo. Cuando digo que me he cansado de jugar a LA sobremesa, me refería a la ps3. El concepto sobremesa siendo tan de pc ha dado a error. Si fuera por el pc hubiera puesto AL sobremesa, aunque no hubiera utilizado esa construcción. Dicho esto, pues eso, que nos pasa igual. No he vuelto a jugar a ps3 desde finales de 2011, salvo ocasión excepcional. No obstante, hay que darle a las consolas su lugar y por eso las defiendo en la parte que creo que así debe ser.



vaya! [beer] tranquilo, un pequeño problema de entendimiento en la construcción de la frase, no pasa nada!

te pasa como ami, sinceramente soy de los que se compró la ps3 por Metal Gear 4 (lo tengo), Gran Turismo (lo tengo) y lo que hiciera el Team Ico (ya puedo esperar sentado [mad] ) y ahí esta la pobre...

es que solo ver maravillas a full (en hyper-realismo) como the witcher II, merece la pena un PC, aunque te dejes el doble de dinero que en una consola de Inicio, pero en cuanto descubrí steam, creo que la inversión (sin caer en importaciones) en juegos, la amortizas mas rapidamente que en una consola.
DeathLord escribió:Comentar y dar mi opinion respecto a la gente que quiere pillarse un pc en condiciones:

Yo tengo un pc modding que lo tengo ya desde hace 5 años por lo menos, para lo que lo uso me vale, las
especificaciones del mismo estan en mi firma, yo a cada año, voy comprando piezas nuevas,
asi no corro el riesgo de que se me quede viejo.

El año pasado compre una nueva placa base, RAM 4GB y una grafica de 1GB (Me gaste casi 500€)
Tambien me regalaron un LCD de 22"
Este año he comprado dos discos de 2TB + Windows 7 (Me he gastado 400€)
Para el proximo año igual le cambio el procesador (Es un dual core 2,80 ghz) e igual le meto un quad.

Como veis si a cada año le vais comprando nuevos componentes, no hace falta gastarse un paston.
Yo hace tiempo que no me compro consolas, prefiero el PC, mil veces a comprarme una consola desde
hace 3 años que no he comprado un juego para consolas, tengo la XBOX360 y la PSP.


Espera, espera, ¿te gastaste 500€ en mejorar un C2D a 2.80 y es lo que sigues teniendo con una miserable gtx220 de un inútil 1GB, cambiando placa y ahora aspiras a un obsoleto C2Q, y tienes los santos cojones de opinar sobre hardware?.

Anda anda que no andas na. Por 500€ hace un año te habrías pillado un cacharro más apañado y podrias presumir de tenr una tarjeta de 1GB pero que no fuese el cagarro de 220.
Seguro que la venden por 1000€ y encima con malos materiales.
kaiserphantom escribió:La llevais buena los que decís pillarse un pc y andando, os va a durar un año, los ports serán todavía peores y os tocará actualizar mínimo cada año para que los juegos vayan igual de fluidos que en una consola y no tengas bajonazos de frames, por no hablar de perderse los exclusivos Uncharted, Killzone, God of War, Little Big Planet y una largo etc.

Y si no , poneis Uncharted 3, veis los gráficos y hablamos (consola que tiene 8 años)


Ya tuvo que salir los míticos tópicos. Los juegos de consola van a 30fps como mucho. Ahora estoy jugando al uncharted 1 y va a 30 fps con bajadas notorias. Al estar acostumbrado a 60 fps, mis ojos lo notan mucho.
Así que eso de que van igual los juegos ni de coña. El gta Iv mismamente en pc va a 60 fps y con mods no tiene nada que hacer contra las versiones de consola. En xbox 360 metía unas rascadas de miedo.

Los tiempos de los juegos a 60 fps en consola, ya han pasado. Un pc medio puede mover un juego a más framerate que en consolas y con mucha mejor calidad. No tiene porqué ser un pc de 2000€.

Lo mismo ocurrirá dentro de unos años.
(mensaje borrado)
allps2 escribió:Mi generacion es ps3 + kmeaw, ahi queda eso. Que tengo como para jugar el modo campaña de juegos los proximos 4 años.
Y cuando saquen una consola en la que no tenga que comprar dlc + pases premium + etc... me la cogere. O esperare hasta que pueda piratearse robar [rtfm] , que es eso de comprar un juego en fasciculos....

esa excusa ya está muy vista.....aunque valiesen 20€ seguiriais igual
reportado por apologia a la pirateria
Pues espero que rinda mejor que los APU que conozco, porque tengo uno y es más lento que el caballo del malo.
Stilo16v escribió:Pues espero que rinda mejor que los APU que conozco, porque tengo uno y es más lento que el caballo del malo.

eso es que no le das de comer lo suficiente [hallow]
alanwake escribió:esa excusa ya está muy vista.....aunque valiesen 20€ seguiriais igual
reportado por apologia a la pirateria


WFT??!?? Apología a la piratería de donde has salido macho?!

Adhiero a lo dicho por el compañero, los precios son un robo y yo no estoy dispuesto a pagarlos.

Las compañías y sus modelos de negocio ridículos son quienes hacen apología de la piratería. :o
DooGie escribió:Los que defienden los perryjuegos de consola frente a la experiencia online/multitarea de un PC, se han parado a pensar cuánto se han dejado en juegos?

Porque que yo sepa, Steam no ha llegado a PS3 ni XBOX aún...


¿perryjuegos...?

Tienes razón, los verdaderos jugones, los machos alfa de la manada con extra de pelo en pecho, solo juegan con ratón y teclado. Además, como bien dices, hay que valorar la experiencia multitarea del PC... es que yo solo pensar que no puedo majerar el excel mientras juego al Halo, y se me saltan las lágrimas.

p.d.
Con lo bonito que es llevarse bien, y que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga de los bowlings. XD
Pasaros a pc, muerte alas consolas xd
JavIriS escribió:
ciberdead escribió:Mi prox generacion va ser un buen pc+steam....

+ 1000

Otro que ya se ha subido a este carro...
Juegos recién publicados a 10 o 20€ menos que la versión consola...
Sólo por eso ya vale la pena.
Tonyman escribió:
JavIriS escribió:
ciberdead escribió:Mi prox generacion va ser un buen pc+steam....

+ 1000

Otro que ya se ha subido a este carro...
Juegos recién publicados a 10 o 20€ menos que la versión consola...
Sólo por eso ya vale la pena.



ya pero hay que andar cambiando de grafica cada pco si no esta muerto a ver que tal sera esa ps4 sopongo la dotaran de bastante potencial grafico no la compareis con las apu de 80 euros XD XD
ismarub escribió:Ya tuvo que salir los míticos tópicos. Los juegos de consola van a 30fps como mucho. Ahora estoy jugando al uncharted 1 y va a 30 fps con bajadas notorias. Al estar acostumbrado a 60 fps, mis ojos lo notan mucho.

Lo mismo ocurrirá dentro de unos años.


Forza 2-3-4 a 60fps como rocas.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7