Rumor: PlayStation 4 está basada en la serie AMD A10

1, 2, 3, 4, 57
ImagenVG247 ha destapado hoy nuevos rumores sobre la futura PlayStation 4, también conocida como Orbis. Según múltiples fuentes los desarrolladores ya tendrían un segundo kit de desarrollo. El primero habría sido solo una tarjeta gráfica, el segundo y actual es un PC modificado, la tercera versión prevista para enero estaría cerca de las especificaciones finales y la cuarta y última, prevista para el próximo verano, será la versión final.

Estas fuentes afirman que Orbis se basará en la serie AMD A10, una APU que combina CPU y GPU (núcleos Piledriver y AMD HD 7xxx). Los kits de desarrollo tienen 8 o 16 Gb de memoria RAM. El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps y en 3D sin problemas, y crear una máquina suficientemente potente para hoy y el futuro.

En cuanto al soporte óptico, las fuentes comentan que Sony seguirá apostando por el Blu-ray, con un disco duro de serie de 256GB (no queda claro si será o no SSD). Orbis tendría las mismas salidas y entradas que PlayStation 3. La nueva consola ofrecería una interfaz renovada donde los jugadores puedan pulsar el botón PS y acceder a cualquier parte del sistema mientras juegan, incluso comprar DLC. Está previsto que Sony presente a Orbis en un evento antes del próximo E3.
otro rumor mas,y van...

pole !!!
Suma y sigue... y eso que ahun quedaban 10 años de PS3...
Y los que quedan hasta que salga algo oficial,
Ami solo me servira conocer las futuras consolas para hcerme un pc en referencia a la nueva generacion de juegos.
yo espero que suelten algun rumor de la nueva xbox que ya tengo ganas de saber algo . :)
Bueno ya lleva 6 años de los 10 años que decia Kaz Hirai que iba a durar la ps3. Y en mi opinion, más que durará. Bajan a 100 pavos el modelo juguete de ahora y au. Mirad ps2 xDD
Los discos duros normales no tienen 256GB, por lo tanto hablan de SSD. De momento me parece algo caro para incluirlos pero claro, hablamos de finales 2013 o principios 2014.

Arquitectura de PC, ports más fáciles de hacer. Si MS hace lo mismo pasando de los PowerPC los jugadores de PC lo tendrán redondo.
Benzo escribió:La nueva consola ofrecería una interfaz renovada donde los jugadores puedan pulsar el botón PS y acceder a cualquier parte del sistema mientras juegan, incluso comprar DLC. Está previsto que Sony presente a Orbis en un evento antes del próximo E3.



Ya estamos con los putos DLC :S
Mi prox generacion va ser un buen pc+steam....
Siempre estamos con los rumores, tanto le cuesta a Sony y Microsoft dejarse de tonterias y enseñar sus futuras maquinas. Ya cansa el tema, hoy suelto un poquito de informacion, dentro de un tiempo suelto otra vez la patita y cuando me de la gana les suelto la ultima rafaga de informacion.
ELwendo escribió:
Benzo escribió:La nueva consola ofrecería una interfaz renovada donde los jugadores puedan pulsar el botón PS y acceder a cualquier parte del sistema mientras juegan, incluso comprar DLC. Está previsto que Sony presente a Orbis en un evento antes del próximo E3.



Ya estamos con los putos DLC :S

Conmigo lo llevan claro. Me paso al PC
ciberdead escribió:Mi prox generacion va ser un buen pc+steam....


hoy por hoy lo mejor que hay, y si encima te vas al mundo simulacion ya ni te cuento

byer
Yo me bajo aqui, paso de mierdas de juegos incompletos y de pasar por caja por todo. Tengo juegos para el resto de mi vida...
mala epoca para nuevas consolas....y con perdidas en la compañia incluidas.....mal lo veo
:(
Si es de 256GB sera SSD... Con que corriera a 1080p@60fps me conformaba, si encima lo hace en 3D mejor (aunque no tengo tele 3D ni me interesa). No me pienso comprar ni WiiU ni PS4 ni XBOX720 hasta, por lo menos, 2014 así que no tengo prisa por que salgan, mientras terminaré de exprimir esta generación.
kengiro escribió:mala epoca para nuevas consolas....y con perdidas en la compañia incluidas.....mal lo veo
:(

Van a recoger lo que han sembrado por su avaricia (DLC's, precios, el mismo juego con dos cositas nuevas año tras año, etc...)
Ya era hora de 1080p nativos a 60fps en las consolas...
como corren yo creo que PS3 todavia puede dar algunos años mas de vida.
Incluso comprar DLC XDDDD
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Aty2 escribió:
ciberdead escribió:Mi prox generacion va ser un buen pc+steam....


hoy por hoy lo mejor que hay, y si encima te vas al mundo simulacion ya ni te cuento

byer



aleroh escribió:Yo me bajo aqui, paso de mierdas de juegos incompletos y de pasar por caja por todo. Tengo juegos para el resto de mi vida...


+mil

Mi proxima generacion sera un PC, que eso de que un pc has de renovarlo cada 2-3 años es MENTIRA. Leyendas urbanas.

Y con la cantidad de juegos pendientes que tengo de consola + lo que falta por salir + todo lo de PC....vamos, me han visto el pelo a mi los ladrones estos de la next-gen
Yo como muchos, me pasare al PC, lo que mas me a jodido de la PS3 es el no poder jugar a mis juegos que ya tengo de la PS2, con las ganas que tengo de jugar al Primal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
por lo menos puedo jugar a los GTA´s en el PC, nada de retrocompatibilidad.
señores el futuro es el online, dlcs,descargar juegos atraves de la consola y al tiempo.....(sino ya me diran)ir eliminando asi como el que no quiere la cosa poco a poco el formato fisico, para ahorrarles a ellos los costes derivados del mismo, eso si el precio no variara
LO SIENTO PERO COMO ESO SEA ASI , QUE SE METAN SUS GENERACIONES POR ALLI DONDE SE IMAGINAN.... [poraki]
VERGUENZA
llevo en este mundo desde que se inventaron las consolas domesticas ( digase pogn) y la verdad despues de disfrutar con las evoluciones de todas las consolas ,con esta generacion en el momento que las putas empresas empezaron a introducir el sucio negocio de los dlcs, me estan haciendo cojer asco a algo que he amado desde empece a disfrutar del los videojuegos, ojo, no digo que no me sigan gustando, lo que pasa es que esta lacra que hancreado estas guarras empresas de videojuegos , cada vez me hace que compre menos productos, y no por que no los haya de calidad, que algunos los hay,mas bien ,por que me hacen pensar que se creen que somo gilipollas con su tacticas deshonestas hacia el consumidor de siempre ( creanme que lo soy). yo con la edad (me imagino que la mayoria tambien), me he vuelto mas selectivo con los juegos, asi que ya voy pasando de tanto shot ,carreras ,luchas , futbol y similares. ahora me decanto mas por los juegos que son extensos en desarrollo de su historia y que me ofrezcan muchas horas de motivacion frente a la pantalla
NO ME LLENA UN JUEGO QUE TE LO PASAS EN 6 HORAS ejemplo:Medal of Honor: Warfighter
si me satiface juegos del estilo DEAD SPACE, DARKSIDERS, CASTELVANIA y similares AHI SI PAGO EL JUEGO AGUSTO
ya se que estos que he nombrado tienen dlcs, pero en el caso de comprarlo siempre espero a su version completa y lo compro cuando veo que esta al precio que realmente deberia haber costado el dia de su lanzamiento
saluten
y los de sony porque no le añaden todas las funciones de un pc, total si es un PC por dentro. es decir que se puedad navegar, mirar los correos, ver youtube, reproducir video, en fin que no solo sea para jugar. entonces si lo veria un chisme interesante de tener.
El hardware no tiene mala pinta. Me preocupan más cosas como que cada vez haya más DLC's timos, no se puedan comprar todos los juegos en formato físico, haya tantos errores y tanta actualización cada 2 x 3... Si esto va a ser el pan de cada día en la próxima generación sí que me pasaría definitivamente a PC.
Yo dejo solo un comentario, no se si la mayoria sabe esto, pero las teles actuales 3D estan limitadas a 24Fps en 1080p, pretender jugar a algo en 3D a 24 Fps es INFUMABLE, y dudo que quienes tengan ya una tele 3D quieran comprar una nueva tele solo para poder jugar a 60Fps.

La unica manera de jugar en 3D en las teles actuales a 60Fps es a 1280x720, algo me dice que en 3D los juegos bajaran la resolucion hasta los 720p.

Ojo esta es una limitacion de las teles debido al estandar hdmi 1.4 los monitores de PC para nvidia no sufren de ese problema.
yo la verdad es que no tengo ninguna prisa por que salga... aun me queda mucho que jugar en esta generacion
ORBIS? [qmparto] menuda chapuza de nombre, es peor que Durango. Yo creo que me bajo en esta generación, si esta ha sido nefasta la siguiente tiene que dar miedo.
La PS3 ya ha dado lo que tenía que dar. Así que hay que vender y para eso hay que sacar cosas nuevas. No me extrañaría que próximamente saquen de la chistera el cfg universal para todas las versiones y así exprimir el último jugo a la naranja. Y poco despues nacerá la nueva Ps4 y a reventar el mercado y a ganar dinero otra vez, que es lo que importa. Todas las consolas tienen un tiempo de vida y de beneficio. Cuando ya no sirven a su propósito hay que darles un entierro digno.
El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps y en 3D sin problemas, y crear una máquina suficientemente potente para hoy y el futuro.


Espero que sea verdad y no saquen chustas de 720p a 25FPS y con tirones como hacen ahora la mayoría de veces :-|
Que salgan las consolas de nueva generacón cuanto antes, si puede ser el año que viene (WiiU no cuenta como consola de nueva generación, más bien de actual con 6 años de retraso). Ya llevamos demasiado tiempo con consolas obsoletas. Si fuera por algunos aún tirariamos con la PS2 y hubieramos tenido que jugar los Uncharted por poner un ejemplo con gráficos de PS2. Además hasta que no salgan las consolas de nueva generación también seguirán lastrando a nuestros PCs.

En cuanto al tema DLC yo no he tenido nunca ningún problema, tengo juegos en cola para jugar durante años, así que nunca he comprado un DLC, siempre he comprado los juegos completos aunque haya tenido que esperar un año o incluso más y a un precio mucho más barato. No me corre prisa comprar un juego recién salido como puede ser el Assassin's Creed III por ejemplo a un precio inflado y con el juego a medio hacer.
Vamos que van a intentar mover lo que ya mueven los pc desde hace mucho.
Yo lo tengo muy claro, esta es mi última generación de consolas, si mas adelante quiero jugar a algo de nueva generación me compraré un pc. Los precios, dlc, restricciones, etc de consolas son un insulto.
Que se metan la proxima play y la proxima xbox por el ojal.
ahí están los 4K de resolución que luego nos venderá Sony de que su consola será capaz de mover.

voy a comerme un chicle Orbit mientras salen los rumores de Orbis. [sonrisa]

Imagen
Mucha potencia y mucho bla bla bla, lo que tienen que hacer son consolas mas robustas y sin tantos defectos que a estas en cuanto les metes un poco de caña se estropean rapidamente.

Saludos
Yo hasta que en PC todos los juegos soporten el uso de un mando sin mierdas de Xpadder y tal, incluso los F2P, no me paso a PC...


Para jugar con teclado y ratón, me sigo quedando con las consolas que quereis que os diga... XD
adidi escribió:Mucha potencia y mucho bla bla bla, lo que tienen que hacer son consolas mas robustas y sin tantos defectos que a estas en cuanto les metes un poco de caña se estropean rapidamente.

Saludos



+1

Y que no tengamos que esperar la actualización para poder jugar, si quiero jugar ahora quiero jugar ahora y no dentro de media hora.
Aver si finiquitamos esta generación porque desde el 2007 ya ha llovido
Eso eso, los DLC que no falten...
ELBLERAS escribió:Aver si finiquitamos esta generación porque desde el 2007 ya ha llovido

pues yo no tengo prisa. Anda que no estoy disfrutando de la actual generación, y la de juegos que me quedan por jugar.

Siempre podrás comprarte una Wii U que sale este mismo mes, que nos guste o no, iniciará la nueva generación de consolas, y nos guste o no, será más potente que las actuales consolas, por lo tanto, será de next gen. ;)
incluso comprar DLC con el boton PS... interesante XD
Algunos pareceis ansiosos por soltar 500 leuros en una consola nueva...
Si fuese verdad, sería un maquinon carisimo a lo PC premontado...
Tengo que verlo para creerlo, aunque creo que seguire con Microsoft en la nueva generación.
demalamanera escribió:Algunos pareceis ansiosos por soltar 500 leuros en una consola nueva...

+ los juegos que subiran de precio seguro, los dlcs de pago, las cuotas del sistema online, los accesorios que siempre son muy caros, juegos en la nube y sistema antipiratería y anti segunda mano.

Eso, si no les salen bonitas luces de la muerte que te obliguen a los pocos años a volver a comprarte otra bonita pero "potente" consola. XD

Más de uno cuando salgan las nuevas consolas querrá volver a las actuales y será demasiado tarde.
demalamanera escribió:Algunos pareceis ansiosos por soltar 500 leuros en una consola nueva...


Para mi que esta generación dure 10 años mas! Qué está la cosa mala para comprar! xD
¿Creéis que valdrán los juegos comprados en la store en la futura PS4?
ciberdead escribió:Mi prox generacion va ser un buen pc+steam....

Habemos muchos pensando lo mismo... [fumando]
AMD A10, una APU que combina CPU y GPU (núcleos Piledriver y AMD HD 7xxx). Los kits de desarrollo tienen 8 o 16 Gb de memoria RAM. El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps



Esa CPU es muy modesta pero barata y la GPU integrada es de gama baja. Con eso apenas puedes jugar a muchos juegos de PC a 1080P a mas de 30FPS

La CPU de PS4 tal vez monte una CPU con multiples cores parecida a esa CPU "por coste" pero necesitara una GPU muchisimo mejor que ese chiste, seria un suicidio lanzar una consola con esas caracteristicas cuando esa CPU co GPU integrada en PC ronda los 100€
La llevais buena los que decís pillarse un pc y andando, os va a durar un año, los ports serán todavía peores y os tocará actualizar mínimo cada año para que los juegos vayan igual de fluidos que en una consola y no tengas bajonazos de frames, por no hablar de perderse los exclusivos Uncharted, Killzone, God of War, Little Big Planet y una largo etc.

Y si no , poneis Uncharted 3, veis los gráficos y hablamos (consola que tiene 8 años)
Estas fuentes afirman que Orbis se basará en la serie AMD A10, una APU que combina CPU y GPU (núcleos Piledriver y AMD HD 7xxx). Los kits de desarrollo tienen 8 o 16 Gb de memoria RAM. El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps y en 3D sin problemas, y crear una máquina suficientemente potente para hoy y el futuro.

Pues no es por nada, pero los AMD APU A10 que hay para el mercado del PC ni de coña permiten jugar a los juegos actuales a 1080p, 60fps y 3D. O la consola final es mucho mejor que eso o a nivel técnico será una sonora decepción.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57