Rumor: PlayStation 4 está basada en la serie AMD A10

13, 4, 5, 6, 7
No se hasta que punto una gráfica de serie 7xxx puede dar prestaciones al futuro la verdad.

Lo que está claro es que Sony sigue apostando por una bestia parda a nivel de hardware. Ya veremos, tengo ya ganitas que ver algo oficial.
¿Y también tendrá una store lenta de cojones?
franjart escribió:No se hasta que punto una gráfica de serie 7xxx puede dar prestaciones al futuro la verdad.

Lo que está claro es que Sony sigue apostando por una bestia parda a nivel de hardware. Ya veremos, tengo ya ganitas que ver algo oficial.

Lo mismo se dijo de ps3 y de bestia parda a gatito casero.
thanatos_xbox escribió:
franjart escribió:No se hasta que punto una gráfica de serie 7xxx puede dar prestaciones al futuro la verdad.

Lo que está claro es que Sony sigue apostando por una bestia parda a nivel de hardware. Ya veremos, tengo ya ganitas que ver algo oficial.

Lo mismo se dijo de ps3 y de bestia parda a gatito casero.


Pues algo de razón llevas, pero ten en cuenta que los tiempos de desarrollo a veces hacen obsoletos el propio hardware que montan. Ya veremos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tiene una pintaza increible . lo malo que para cuando la saquen ya estara desfasado ese hardware pero demasiado respecto al de pc
Prefiero arquitectura de AMD que otras menos fiables la verdad.

Aunque a Sony no le vendria mal sacar una consola con una grafica que no se quede obsoleta en 6 meses
Zippo escribió:
onecom escribió:No hablo por mi pero os quedaríais de piedra si supierais cuanta cantidad de Peña sigue viendo la ps3 con el cable de video compuesto si ese que amarillo, rojo, blanco.

Que la ps3 la tienen muchos chavales de los que tienen acné y los padres unos tienen tele plana pero no da para otra para el cuarto del niño y otros pues están pensando en comprar una tele plana para el salón como para que el nene tenga una plana en su cuarto.

Y sólo hablo del que tiene ps 3 que ese no esta mal los hay que van con ps2 y van que chutan.


La realidad es triste pero muy desengañada


Pues que no se la compren, en pleno año 2012 si compras una consola digital pero no puedes permitirte la tele quizas tengas un problema de quiero y no puedo, para jugar asi mejor no compres nada que te hara falta el dinero para otra cosa, es asi de sencillo.


Os sorprenderiais también si supierais la cantidad de gente que tiene su Ps3 conectada a una tele HD con el cable por componentes, o con más delito aún, conectada por HDMI pero a 480p.

Son legión.
Keihanzo escribió:
Zippo escribió:
onecom escribió:No hablo por mi pero os quedaríais de piedra si supierais cuanta cantidad de Peña sigue viendo la ps3 con el cable de video compuesto si ese que amarillo, rojo, blanco.

Que la ps3 la tienen muchos chavales de los que tienen acné y los padres unos tienen tele plana pero no da para otra para el cuarto del niño y otros pues están pensando en comprar una tele plana para el salón como para que el nene tenga una plana en su cuarto.

Y sólo hablo del que tiene ps 3 que ese no esta mal los hay que van con ps2 y van que chutan.


La realidad es triste pero muy desengañada


Pues que no se la compren, en pleno año 2012 si compras una consola digital pero no puedes permitirte la tele quizas tengas un problema de quiero y no puedo, para jugar asi mejor no compres nada que te hara falta el dinero para otra cosa, es asi de sencillo.


Os sorprenderiais también si supierais la cantidad de gente que tiene su Ps3 conectada a una tele HD con el cable por componentes, o con más delito aún, conectada por HDMI pero a 480p.

Son legión.


Trabajo en una tienda de electrodomesticos. Os sorprenderiais de la cantidad de gente que teniendo una tele de ultima generacion sigue conectando la ps3 por EUROCONECTOR!!!!!!!

Para mear y no echar gota!
Elm1ster escribió:ORBIS? [qmparto] menuda chapuza de nombre, es peor que Durango. Yo creo que me bajo en esta generación, si esta ha sido nefasta la siguiente tiene que dar miedo.


mas les vale refirgerar todo bien o eso no durara nada.. a mas potencia grafica mas calor. ya veremos.. tengo curiosidad por ver como petan las consolas, la gente posteando errores, cagandose en Sony y en MS x.D porque desde luego yo no pienso comprarmela de salida, hasta que no solucionen ''las luces'', nada
Juananz escribió:
Protek escribió:Yo hasta que en PC todos los juegos soporten el uso de un mando sin mierdas de Xpadder y tal, incluso los F2P, no me paso a PC...


Para jugar con teclado y ratón, me sigo quedando con las consolas que quereis que os diga... XD

si es teclado y raton es la polla -.-



Yo creo que eso no pasará nunca, por lo menos en Shooters. Ya que sería un paso atrás, y se tendría bastante menos precisión y rapidez.
Beelzebul escribió:
Juananz escribió:
Protek escribió:Yo hasta que en PC todos los juegos soporten el uso de un mando sin mierdas de Xpadder y tal, incluso los F2P, no me paso a PC...


Para jugar con teclado y ratón, me sigo quedando con las consolas que quereis que os diga... XD

si es teclado y raton es la polla -.-



Yo creo que eso no pasará nunca, por lo menos en Shooters. Ya que sería un paso atrás, y se tendría bastante menos precisión y rapidez.


La opción de jugar con mando debería ser una opción para que la usara quien quisiera hacerlo y eso no debe molestar ni ser considerado un paso atrás para quien prefiera teclado y ratón. Suerte que está el Xpaddel y similares. Lo de la precisión dependerá de a qué estés acostumbrado.
Sé que si es una opcion, pues alegraría a todo tipo de jugadores. Pero no lo ponen porque ésos jugadores que jugasen con mando (siempre hablo de online), estarían en una gran desventaja y no sería correcto jugar así. Por mucho vicio que le cojan al mando como dices, nunca podría igualar a la precision y velocidad de un raton.
Beelzebul escribió:Sé que si es una opcion, pues alegraría a todo tipo de jugadores. Pero no lo ponen porque ésos jugadores que jugasen con mando (siempre hablo de online), estarían en una gran desventaja y no sería correcto jugar así. Por mucho vicio que le cojan al mando como dices, nunca podría igualar a la precision y velocidad de un raton.


Hombre, yo creo que si llevas toda la vida con mando, la precisión será tan buena como la de quien juega con teclado y ratón. Lo de la velocidad de movimiento del punto de mira sería la desventaja, pero creo que eso lo podrían mejorar y no lo hacen porque no les da la gana a los programadores. No veo por qué no pueden configurar para que se mueva la mirilla con la misma velocidad con el ratón que con la palanca del mando.
Tempestuoso escribió:La opción de jugar con mando debería ser una opción para que la usara quien quisiera hacerlo y eso no debe molestar ni ser considerado un paso atrás para quien prefiera teclado y ratón. Suerte que está el Xpaddel y similares. Lo de la precisión dependerá de a qué estés acostumbrado.


No, no depende de a lo que estes acostumbrado.

Tu puedes estar acostumbrado a conducir tu seat ibiza.

Pero un ferrari corre mas. Otra cosa es que TU seas incapaz de correr mas con un ferrari.


Se pueden poner todas las excusas que se quiera, pero el echo de que existan cosas como el Auto Aim, o el Aim assist, etc (vamos, todas esas ayudas para apuntar), implementado para los juegos que llevan gamepad, es cuanto menos, un claro indicativo de por donde van los tiros.

Estoy deseando desde hace años ver un video de alguien haciendo bunny jump con un gamepad.
InToTheRaiN escribió:
Tempestuoso escribió:La opción de jugar con mando debería ser una opción para que la usara quien quisiera hacerlo y eso no debe molestar ni ser considerado un paso atrás para quien prefiera teclado y ratón. Suerte que está el Xpaddel y similares. Lo de la precisión dependerá de a qué estés acostumbrado.


No, no depende de a lo que estes acostumbrado.

Tu puedes estar acostumbrado a conducir tu seat ibiza.

Pero un ferrari corre mas. Otra cosa es que TU seas incapaz de correr mas con un ferrari.



Se pueden poner todas las excusas que se quiera, pero el echo de que existan cosas como el Auto Aim, o el Aim assist, etc (vamos, todas esas ayudas para apuntar), implementado para los juegos que llevan gamepad, es cuanto menos, un claro indicativo de por donde van los tiros.

Estoy deseando desde hace años ver un video de alguien haciendo bunny jump con un gamepad.


Yo al menos doy opción a que cada cuál lo vea a su manera, tú te crees tan rematadamente listo que de verdad piensas que tu palabra es la verdad absoluta. Así que no voy a entrar en discusiones absurdas. Ya llevo más de 30 años jugando vídeojuegos y sé de lo que hablo. Por cierto, pregúntale a Fernado Alonso si por tener un Ferrari corre más...
También estaría bien que hicieran una consola actualizable, como antiguamente había cartuchos de expansión.... Pero de otra manera...

Que cada "X" tiempo (supongamos 2 años) los tiempos cambian, las tecnologías también etc, y si van a meter un cpu basado en ésta APU que trae cpu e igp, cogieras tu consola, la llevas donde la compraste y te la actualicen de manera oficial, de esa manera estaríamos alargando la vida de una consola, con un coste muy inferior al de comprar una consola completa.

Ej. Comprada en 2013: Apu A10.... llega 2015 y tienes opción de ampliar con un coste mucho menor al ser sólo ampliación. Y, los que no la tengan la consola, en 2015 ya compran la consola al mismo precio que la del 2013 pero actualizada.

No creo que los tiempos en los que estamos sea necesario hacer una ampliación / sustitución de absolutamente todo, porque a fin de cuentas las consolas ya son básicamente "una caja de pc" rediseñada y optimizada para el hardware que alberga.
djohny24 escribió:También estaría bien que hicieran una consola actualizable, como antiguamente había cartuchos de expansión.... Pero de otra manera...

Que cada "X" tiempo (supongamos 2 años) los tiempos cambian, las tecnologías también etc, y si van a meter un cpu basado en ésta APU que trae cpu e igp, cogieras tu consola, la llevas donde la compraste y te la actualicen de manera oficial, de esa manera estaríamos alargando la vida de una consola, con un coste muy inferior al de comprar una consola completa.

Ej. Comprada en 2013: Apu A10.... llega 2015 y tienes opción de ampliar con un coste mucho menor al ser sólo ampliación. Y, los que no la tengan la consola, en 2015 ya compran la consola al mismo precio que la del 2013 pero actualizada.

No creo que los tiempos en los que estamos sea necesario hacer una ampliación / sustitución de absolutamente todo, porque a fin de cuentas las consolas ya son básicamente "una caja de pc" rediseñada y optimizada para el hardware que alberga.


Eso sería el cachondeo de los DLC versión hardware pienso yo.
martiper escribió:
djohny24 escribió:También estaría bien que hicieran una consola actualizable, como antiguamente había cartuchos de expansión.... Pero de otra manera...

Que cada "X" tiempo (supongamos 2 años) los tiempos cambian, las tecnologías también etc, y si van a meter un cpu basado en ésta APU que trae cpu e igp, cogieras tu consola, la llevas donde la compraste y te la actualicen de manera oficial, de esa manera estaríamos alargando la vida de una consola, con un coste muy inferior al de comprar una consola completa.

Ej. Comprada en 2013: Apu A10.... llega 2015 y tienes opción de ampliar con un coste mucho menor al ser sólo ampliación. Y, los que no la tengan la consola, en 2015 ya compran la consola al mismo precio que la del 2013 pero actualizada.

No creo que los tiempos en los que estamos sea necesario hacer una ampliación / sustitución de absolutamente todo, porque a fin de cuentas las consolas ya son básicamente "una caja de pc" rediseñada y optimizada para el hardware que alberga.


Eso sería el cachondeo de los DLC versión hardware pienso yo.


No hombre, sería para títulos nuevos, sistema operativo nuevo etc. No para que metan dlcs a los juegos (porque no es igual sacar misiones, que mejorar el motor gráfico), y podría crear cierta libertad de bajar mods por la comunidad. Sería casi un pc, pero con la optimización y aprovechamiento del hardware que tiene una consola. Y su encanto, claro.
Con leer lo del HDD, como se les ocurra poner un SSD, el precio va a subir como los bizcochos en los anuncios... xD
Tempestuoso escribió:
InToTheRaiN escribió:
Tempestuoso escribió:La opción de jugar con mando debería ser una opción para que la usara quien quisiera hacerlo y eso no debe molestar ni ser considerado un paso atrás para quien prefiera teclado y ratón. Suerte que está el Xpaddel y similares. Lo de la precisión dependerá de a qué estés acostumbrado.


No, no depende de a lo que estes acostumbrado.

Tu puedes estar acostumbrado a conducir tu seat ibiza.

Pero un ferrari corre mas. Otra cosa es que TU seas incapaz de correr mas con un ferrari.



Se pueden poner todas las excusas que se quiera, pero el echo de que existan cosas como el Auto Aim, o el Aim assist, etc (vamos, todas esas ayudas para apuntar), implementado para los juegos que llevan gamepad, es cuanto menos, un claro indicativo de por donde van los tiros.

Estoy deseando desde hace años ver un video de alguien haciendo bunny jump con un gamepad.


Yo al menos doy opción a que cada cuál lo vea a su manera, tú te crees tan rematadamente listo que de verdad piensas que tu palabra es la verdad absoluta. Así que no voy a entrar en discusiones absurdas. Ya llevo más de 30 años jugando vídeojuegos y sé de lo que hablo. Por cierto, pregúntale a Fernado Alonso si por tener un Ferrari corre más...


Yo solo digo que alguien publico un video aquí mismo en el que se veía humillado al campeón del mundo de un conocido shooter en x360 frente a un jugador de pc con teclado y raton normal y correinte, asi que si, el ratón y el teclado son simpelmente mejores.

EDITO: estoy tonto, incoherencias gramaticales.
djohny24 escribió:
martiper escribió:
djohny24 escribió:También estaría bien que hicieran una consola actualizable, como antiguamente había cartuchos de expansión.... Pero de otra manera...

Que cada "X" tiempo (supongamos 2 años) los tiempos cambian, las tecnologías también etc, y si van a meter un cpu basado en ésta APU que trae cpu e igp, cogieras tu consola, la llevas donde la compraste y te la actualicen de manera oficial, de esa manera estaríamos alargando la vida de una consola, con un coste muy inferior al de comprar una consola completa.

Ej. Comprada en 2013: Apu A10.... llega 2015 y tienes opción de ampliar con un coste mucho menor al ser sólo ampliación. Y, los que no la tengan la consola, en 2015 ya compran la consola al mismo precio que la del 2013 pero actualizada.

No creo que los tiempos en los que estamos sea necesario hacer una ampliación / sustitución de absolutamente todo, porque a fin de cuentas las consolas ya son básicamente "una caja de pc" rediseñada y optimizada para el hardware que alberga.


Eso sería el cachondeo de los DLC versión hardware pienso yo.


No hombre, sería para títulos nuevos, sistema operativo nuevo etc. No para que metan dlcs a los juegos (porque no es igual sacar misiones, que mejorar el motor gráfico), y podría crear cierta libertad de bajar mods por la comunidad. Sería casi un pc, pero con la optimización y aprovechamiento del hardware que tiene una consola. Y su encanto, claro.


Sería un arma de doble filo pues no sería una opción, seguro que sería obligación actualizar para poder seguir jugando novedades. Cuando se acabara "la vida" de esa consola nos habríamos gastado mucho dinero en actualizarla. Pienso que sería traspasar la línea que separa a una consola de los PC´s
Bueno quien dice 2, dice 3 ó 4 años pero no la larguísima vida estancada que da una consola. Además de que podrían (que no lo harían eso ya lo sabemos tu y yo jeje) dejar intacta la compatibilidad con menor rendimiento / calidad visual en el hard "viejo", del "nuevo".
Tempestuoso escribió:
Yo al menos doy opción a que cada cuál lo vea a su manera, tú te crees tan rematadamente listo que de verdad piensas que tu palabra es la verdad absoluta. Así que no voy a entrar en discusiones absurdas. Ya llevo más de 30 años jugando vídeojuegos y sé de lo que hablo. Por cierto, pregúntale a Fernado Alonso si por tener un Ferrari corre más...


Tomate una tila. Se te ve alterado.

Te he dado argumentos objetivos, la implementacion de sistemas de ayuda para apuntar, y maniobras imposibles de realizar con gamepad (bunny hop+apuntar).

No estoy dando mi opinion, vuelve a releer.

La frase de "llevo 30 años jugando a videojuegos y se de lo que hablo" no es un argumento valido, ni te da la razon. Por ejemplo, unos foreros han dicho hace unos post, que habia gente que con tele Hd, estan jugando a 480p. Y seguro que llevan muchos años haciendolo.

El que lleves tiempo haciendo una cosa, no significa que sepas mas, o que no estes equivocado. Puede haber gente que lleve jugando 1 año, y sepa o sea mejor que tu.

Cuando he comparado un ferrari con un seat ibiza, he intentado poner un ejemplo lo suficientemente dispar, para que se entienda a simple vista. Veo que he fallado, pq no lo has entendido, asi que te pongo otro ejemplo.

¿Como se juega mejor a un juego de lucha, con un gamepad, o con un joystick?
¿Como se juega mejor a un juego de carreras, con un gamepad o con un Volante y pedales?
¿Como se juega mejor a un juego de plataformas, con un teclado o con un gamepad?
¿Como se juega mejor a un juego de estrategia en tiempo real, con un gamepad o con un teclado y raton?
¿Como se juega mejor a un simulador de aviones, con un gamepad, o con un joytick de simuladores + pedales?
¿Como se juega mejor al Puzzlequest, con la PsP, o con la Stylus de la NDS?
¿Como se juega mejor al Guitarhero, con un mando, o con la guitarra?

Se puede jugar a cualquier juego con lo que sea, pero siempre habra un sistema de control, que te de mas precison, mas control, etc.

Y a fps, el teclado y el raton, hoy por hoy, son los reyes indiscutibles.

Y si ya intentas jugar a algun fps como el Natural Selection, veras que necesitaras mandos con 22 teclas.

kinbi escribió:
Yo solo digo que alguien publico un video aquí mismo en el que se veía humillado al campeón del mundo de un conocido shooter en x360 frente a un jugador de pc con teclado y raton normal y correinte, asi que si, el ratón y el teclado son simpelmente mejores.


Nada mas que decir.
djohny24 escribió:Bueno quien dice 2, dice 3 ó 4 años pero no la larguísima vida estancada que da una consola. Además de que podrían (que no lo harían eso ya lo sabemos tu y yo jeje) dejar intacta la compatibilidad con menor rendimiento / calidad visual en el hard "viejo", del "nuevo".


De esa manera sería perfecto, pero como bien dices $ony y Micro$oft no mirarían por nuestro bolsillo. Si cambiaran esa política venderían muchas más consolas y muchísimos más juegos.

InToTheRaiN, no estoy para nada alterado, un par de niñitos aspirantes a sabelotodos no me pueden alterar a mi edad, sólo te expreso mi opinión, que como dije antes puede convivir con la de ustedes, aunque parece que les joda un poquito. Para mí, donde haya un buen gamepad que se quite el resto. El teclado y ratón lo uso para otras cosas, no para jugar. Yo respeto a quien prefiera jugar con teclado y ratón, pero parece que a los puristas de ese sistema les fastidia mucho. Y un sistema aún mejor para mí que el gamepad y por supuesto que el teclado y ratón es el move + rifle de Ps3, aunque me dirás ahora que es menos realista, menos preciso....
Tempestuoso escribió:
djohny24 escribió:Bueno quien dice 2, dice 3 ó 4 años pero no la larguísima vida estancada que da una consola. Además de que podrían (que no lo harían eso ya lo sabemos tu y yo jeje) dejar intacta la compatibilidad con menor rendimiento / calidad visual en el hard "viejo", del "nuevo".


De esa manera sería perfecto, pero como bien dices $ony y Micro$oft no mirarían por nuestro bolsillo. Si cambiaran esa política venderían muchas más consolas y muchísimos más juegos.

InToTheRaiN, no estoy para nada alterado, un par de niñitos aspirantes a sabelotodos no me pueden alterar a mi edad, sólo te expreso mi opinión, que como dije antes puede convivir con la de ustedes, aunque parece que les joda un poquito. Para mí, donde haya un buen gamepad que se quite el resto. El teclado y ratón lo uso para otras cosas, no para jugar. Yo respeto a quien prefiera jugar con teclado y ratón, pero parece que a los puristas de ese sistema les fastidia mucho. Y un sistema aún mejor para mí que el gamepad y por supuesto que el teclado y ratón es el move + rifle de Ps3, aunque me dirás ahora que es menos realista, menos preciso....


Oye, que la edad no da la inteligencia ni la sabiduría per se, eso suele ser la excusa de los viejos para hacerse valer, y que me llames niñito a un tio de 32 tacos como yo solo demueestra que ni te has preocupado en buscar el vídeo que te he indicado.
Hasta que no se vendan las primeras tandas de televisiones 3D sin gafas no le veo salida a una nueva generacion
Pues yo no soy un iniciado en los videojuegos y la verdad comparto lo que dice Tempestuoso no hay nada como un buen gamepad. A mí precisamente nunca me ha gustado el pc para jugar por que sinceramente me parece muy complicado los controles del teclado y ratón. Y eso que la primera vez que jugué el resident evil 5 lo hice en pc. Pero si comparo la manera de jugar al RE5 en pc con la del Xbox 360... Pc socks. A menos que se utilice un gamepad usb jejeje. Para cada quien es cuestión de gustos y quizá de adaptarse, pero si comparamos lo complicado que puede resultar manejar 22 teclas o más como dice InToTheRaiN o kinbi, con la ergonomía y movilidad de un gamepad, a mi sincera opinión no hay discusión. Por cierto para mí el mejor gamepad siempre ha sido el de nintendo 64. Lástima la falla esa que tiene en el jostick que se desgasta mucho con el tiempo, pero es a mi gusto el más cómodo de todas las consolas que he probado.

Saludos [bye]
El pad puede resultar más cómodo para jugar, pero es infinitamente menos preciso y rápido que la combinación teclado + ratón (en fps) y no hay vuelta de hoja.

En un fps, cualquier jugador del montón tirando a malo, que no sea manco, con un teclado y un ratón iba a canear cosa fina a un buen jugador con pad.
por que no juega cada uno con lo que le salga de los......!!!!! viva la variedad y poder elegir!!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PumTomaEsa escribió:
Aty2 escribió:
ciberdead escribió:Mi prox generacion va ser un buen pc+steam....


hoy por hoy lo mejor que hay, y si encima te vas al mundo simulacion ya ni te cuento

byer



aleroh escribió:Yo me bajo aqui, paso de mierdas de juegos incompletos y de pasar por caja por todo. Tengo juegos para el resto de mi vida...


+mil

Mi proxima generacion sera un PC, que eso de que un pc has de renovarlo cada 2-3 años es MENTIRA. Leyendas urbanas.

Y con la cantidad de juegos pendientes que tengo de consola + lo que falta por salir + todo lo de PC....vamos, me han visto el pelo a mi los ladrones estos de la next-gen


Eso de que son leyendas urbanas no lo son tanto. Pues yo en julio me he comprado un ordenador mas o menos potente.

Intel i5 3500k
16gb ram
2 tb hdd
Gtx 680 OC ( 560€ que me costo la jodida tarjeta )

Y esta mierda en 2014 sera del jurasico asi que no me digais q es leyenda urbana porque lo q es leyenda urbana aes que un pc dure dos años.
Tranquilos, q $ony ya se encargará de lanzar sony bravias compatibles con las specs de salida de video de la consola y a precio de oro xD
PainKiller escribió:El pad puede resultar más cómodo para jugar, pero es infinitamente menos preciso y rápido que la combinación teclado + ratón (en fps) y no hay vuelta de hoja.

En un fps, cualquier jugador del montón tirando a malo, que no sea manco, con un teclado y un ratón iba a canear cosa fina a un buen jugador con pad.


Estoy de acuerdo en que cada género tiene un sistema de control mas preciso que otro, y en este caso jugar a un FPS es mucho mas preciso y rápido hacerlo con teclado y ratón. Pero no estoy de acuerdo con esa afimación.

Yo le he dedicado mucho tiempo a jugar a los FPS con consola y gamepad, y si me pones a mi a jugar con teclado y ratón contra el mas manco con un gamepad me gana seguro. Es cuestión de habilidad, y hay gente que tiene mas habilidad con un mano que con teclado y ratón.
kinbi escribió:
Tempestuoso escribió:
djohny24 escribió:Bueno quien dice 2, dice 3 ó 4 años pero no la larguísima vida estancada que da una consola. Además de que podrían (que no lo harían eso ya lo sabemos tu y yo jeje) dejar intacta la compatibilidad con menor rendimiento / calidad visual en el hard "viejo", del "nuevo".


De esa manera sería perfecto, pero como bien dices $ony y Micro$oft no mirarían por nuestro bolsillo. Si cambiaran esa política venderían muchas más consolas y muchísimos más juegos.

InToTheRaiN, no estoy para nada alterado, un par de niñitos aspirantes a sabelotodos no me pueden alterar a mi edad, sólo te expreso mi opinión, que como dije antes puede convivir con la de ustedes, aunque parece que les joda un poquito. Para mí, donde haya un buen gamepad que se quite el resto. El teclado y ratón lo uso para otras cosas, no para jugar. Yo respeto a quien prefiera jugar con teclado y ratón, pero parece que a los puristas de ese sistema les fastidia mucho. Y un sistema aún mejor para mí que el gamepad y por supuesto que el teclado y ratón es el move + rifle de Ps3, aunque me dirás ahora que es menos realista, menos preciso....


Oye, que la edad no da la inteligencia ni la sabiduría per se, eso suele ser la excusa de los viejos para hacerse valer, y que me llames niñito a un tio de 32 tacos como yo solo demueestra que ni te has preocupado en buscar el vídeo que te he indicado.

No, solo " demueestra " que ese género me aburrió hace tiempo, 5 ó 6 horas de modo campaña y ya sólo queda el online, aunque ya sé que eso es realmente lo que os gusta a muchos en esa clase de juegos. Y tienes razón que no eres un niño con 32 años, resulta que yo tampoco soy un viejo con 38.
En un fps, cualquier jugador del montón tirando a malo, que no sea manco, con un teclado y un ratón iba a canear cosa fina a un buen jugador con pad


Como? ni de coña tio. No te digo que un buen jugador con ratón +teclado vs un buen jugador con pad ganara siempre el del ratón +teclado....

Yo soy jugador habitual del Battlefield y CD en consola, y me considero buen jugador, pero aun así siempre me encuentro a alguno con un nivel tan alto que me deja en ridículo... ni de coña un novatillo con teclado+raton se follaria a uno de esos... vamos, ni que por jugar con esa combinación seas el rey del mambo...
OscarKun escribió:
En un fps, cualquier jugador del montón tirando a malo, que no sea manco, con un teclado y un ratón iba a canear cosa fina a un buen jugador con pad


Como? ni de coña tio. No te digo que un buen jugador con ratón +teclado vs un buen jugador con pad ganara siempre el del ratón +teclado....

Yo soy jugador habitual del Battlefield y CD en consola, y me considero buen jugador, pero aun así siempre me encuentro a alguno con un nivel tan alto que me deja en ridículo... ni de coña un novatillo con teclado+raton se follaria a uno de esos... vamos, ni que por jugar con esa combinación seas el rey del mambo...


Yo he jugado por una lesión de hombro al battlefield 3 con pad 2 veces en el online y me fundían cosa fina. En el mano a mano no tenía nada que hacer. El pad es muy impreciso y en pc no hay autoaim.
Tampoco soy de los mejores con teclado o raton, pero con mis 70 horas y puedo matar alguien a lo lejos con pequeñas ráfagas con tiro a la cabeza incluído. Eso con pad es impensable.

Es como si gano el campeonato nacional de Karts y digo que por ser el mejor en lo mío podría ganar a alonso, el compitiendo con su f1- ferrari, pues no tendría nada que hacer.


Hace tiempo hicieron una beta entre jugadores de pc y xbox 360 para unificarlos en el mismo live. El juego fue el primer gears of war. Al final no se llevó a cabo porque un jugador medio de pc dejó rídiculo al mejor jugador de conosla. Leí la noticia aquí o en noticias3d. Toca buscarla.

Edit: Encontré la noticia:

La pregunta que reza en el título de este post no es nueva, es muy probable que muchos de los lectores se la hayan encontrado por la red en alguna otra ocasión o que otros muchos se la plantearan sin ayuda de nadie en determinado momento (entre ellos el que escribe). ¿Por qué la traigo entonces? Pues debido a que acaba de cobrar fuerza nuevamente en las últimas horas a raíz de un “rumor-noticia” la cual paso seguidamente a comentar para después seguir elucubrando sobre la cuestión.

Resulta que según Rahul Sood, el fundador de VoodooPC y quien también lleva mucho tiempo trabajando en el negocio de los videojuegos, hace unos cuantos meses la gente de Microsoft se planteó potenciar su servicio online Xbox LIVE permitiendo entrar al ecosistema a jugadoras de PC, es decir que la idea era que los jugadores de Xbox 360 de títulos como por ejemplo Gears of War pudieran enfrentarse contra jugadores que juegan a ese y otros videojuegos desde el PC. Pero la cosa no terminó en buen puerto.

Empezaron a hacer varias pruebas en las que enfrentaron entre sí a jugadores de PC y Xbox y en ese punto es donde llegaron los problemas ya que Microsoft descubrió que incluso los mejores jugadores de videoconsola eran incapaces de competir decentemente -vamos, que perdían siempre- contra los que jugaban desde PC. Todo parece indicar que esta tremenda diferencia de nivel entre unos y otros a la hora de jugar fue lo que provocó que Microsoft decidiera no seguir para adelante con la idea y cancelara el proyecto.


¿Verdad? ¿Mentira? Pues sinceramente creo que nunca sabremos, o por lo menos no en el corto plazo, si realmente este proyecto existió y por lo tanto las mentadas pruebas y sus resultado, pero ya que estamos metidos en harina me gustaría que vosotros los lectores de esta casa, muchos de los cuales nos consta sois consumados gamers, opinarais sobre la pregunta del título que repito aquí otra vez: Quienes son mejores “gamers” ¿los de consola o los de PC?

Personalmente no tengo nada claro qué responder, si uno se para a pensar la pregunta tiene su miga y me explico. Son muchos los que dicen que el que juega con un ratón y un teclado tiene ventaja sobre el que lo hace con un mando (aunque esto tampoco lo tengo tan claro), lo que a su vez complicad más las cosas ya que la mentada cuestión da lugar a otras reflexiones, por ejemplo: ¿ganaría un jugador muy bueno de por ejemplo Xbox en X título a otro jugador algo menos bueno en ese mismo título aunque este contara con cierta ventaja por el hardware?, ¿El factor hardware solamente influye de manera determinante en los casos que se enfrentan dos jugadores con niveles muy muy parecidos o en cualquiera?, ¿es importante el factor hadware en todos los casos o solamente cuando se juega a determinados videojuegos?, ¿el jugador que se forma en PC adquiere más habilidades en general a la hora de jugar que el que se forma en videoconsola o es justo al revés? Y aquí lo dejo ya, quedan abiertos los comentarios como siempre.

Imange: włodi
Hace tiempo hicieron una beta entre jugadores de pc y xbox 360 para unificarlos en el mismo live. El juego fue el primer gears of war. Al final no se llevó a cabo porque un jugador medio de pc dejó rídiculo al mejor jugador de conosla. Leí la noticia aquí o en noticias3d. Toca buscarla.


Lo siento pero no me lo creo... vuelvo a decir que llevo muchas horas jugadas al CD y al Battlefield y me encontrado con gente con tal nivel que te hace parecer que seas un Noob, no me puedo creer que un tio de esos no pueda con un jugador medio de PC...
OscarKun escribió:
Hace tiempo hicieron una beta entre jugadores de pc y xbox 360 para unificarlos en el mismo live. El juego fue el primer gears of war. Al final no se llevó a cabo porque un jugador medio de pc dejó rídiculo al mejor jugador de conosla. Leí la noticia aquí o en noticias3d. Toca buscarla.


Lo siento pero no me lo creo... vuelvo a decir que llevo muchas horas jugadas al CD y al Battlefield y me encontrado con gente con tal nivel que te hace parecer que seas un Noob, no me puedo creer que un tio de esos no pueda con un jugador medio de PC...


En pc lo mismo. Hay gente que juega hasta con macros, que es casi imposibles matarlos. Un ratón es mucho más preciso que un pad, en el que para apuntar sólo tienes disponible el pulgar. Es que es de cajón.
Por muy bien que juegue un jugador de consola, el de pc tiene más rapidez, poder apuntar a donde quiere al momento, girar la vista y darte la vuelta en un segundo( en consola tienes que dar la vuelta en circulos). Está en clara desventaja el jugador en consola. Sólo podría matarle si se dedica a matar por la espalda. [carcajad] [carcajad]

Si hablásemos de jugar con wiimote, el de consola estaría algo más nivelado. Prueba a jugar en pc a algún juego fps con teclado + ratón y me cuentas si ganas en rapidez y precisión. Por lo que cuentas o no lo has probado nunca o no juegas desde el counter strike 1.6.

Eso encima en juegos más lentos. Si comparamos un quake 3 o unreal tournement de los de toda la vida, es que ya se está a otra dimensión directamente.

Yo mismo dije que hice la prueba y hasta el 2011 no tenía un pc de nuevo para juegos. No hay color. En pc el ratón se nota bastante y es más preciso. Como dije antes, con pad, en pc me funde hasta el más novatilo. Sin autoaim, en movimiento, es imposible matarlos y yo no hago más que morder el polvo.

Es como comparar a un jugador en un juego de carreras, usando volante vs pad vs teclado. El volante gana claramanete y el teclado quedaría en última posición. Lo mismo los joystic para similadores, etc.....
Para cada género siempre hay su control ideal.
Que si hombre que si, pero si no pongo en duda que jugar con raton y teclado es mucho mejor, pero si un tio es malo jugando en PC, lo seguirá siendo incluso jugando contra uno de consola, y si el de consola es un experto, por muy rápido que se mueva y todo lo que tu quieras, el de consola se lo follara seguro. Pero te hablo de auténticos ases de la consola, no gente media como yo.

Hace años un colega gamer de PC, se pillo el CD4 y la PS3, y me desafió a un 1 vs 1 en cargamento. Yo por entonces ya llevaba unas 500h de juego y no era manco precisamente, pues bien, le pegue una tunda que pa que, el pavo ni las veía venir, por el micro no paraba de llorar y cagarse en mis muelas y se sorprendió que jugara tan rápido con el pad, y yo le dije que mi nivel no era para tanto, que había jugado con gente mucho mas buena que yo... Si mi colega hubiera jugado con raton y teclado me hubiera currado? no lo se, seguramente si, por que el es un maquina en esto de los shooters, pero te aseguro que un novato no me hubiera ganado, por mucho ratón y mierdas que llevara... no es solo moverse rápido, hay que conocer el escenario, saber tácticas, conocer las armas...
Zippo escribió:
onecom escribió:No hablo por mi pero os quedaríais de piedra si supierais cuanta cantidad de Peña sigue viendo la ps3 con el cable de video compuesto si ese que amarillo, rojo, blanco.

Que la ps3 la tienen muchos chavales de los que tienen acné y los padres unos tienen tele plana pero no da para otra para el cuarto del niño y otros pues están pensando en comprar una tele plana para el salón como para que el nene tenga una plana en su cuarto.

Y sólo hablo del que tiene ps 3 que ese no esta mal los hay que van con ps2 y van que chutan.


La realidad es triste pero muy desengañada




Pues que no se la compren, en pleno año 2012 si compras una consola digital pero no puedes permitirte la tele quizas tengas un problema de quiero y no puedo, para jugar asi mejor no compres nada que te hara falta el dinero para otra cosa, es asi de sencillo.


Yo me refería con mi comentario a la cantidad de chavales que no dependen ellos de manera económica que son los padres lo que les marcan el camino. Por el otro lado claro que tiene toda la razón.
OscarKun escribió:Que si hombre que si, pero si no pongo en duda que jugar con raton y teclado es mucho mejor, pero si un tio es malo jugando en PC, lo seguirá siendo incluso jugando contra uno de consola, y si el de consola es un experto, por muy rápido que se mueva y todo lo que tu quieras, el de consola se lo follara seguro. Pero te hablo de auténticos ases de la consola, no gente media como yo.

Hace años un colega gamer de PC, se pillo el CD4 y la PS3, y me desafió a un 1 vs 1 en cargamento. Yo por entonces ya llevaba unas 500h de juego y no era manco precisamente, pues bien, le pegue una tunda que pa que, el pavo ni las veía venir, por el micro no paraba de llorar y cagarse en mis muelas y se sorprendió que jugara tan rápido con el pad, y yo le dije que mi nivel no era para tanto, que había jugado con gente mucha mas buena que yo... Si mi colega hubiera jugado con raton y teclado me hubiera currado? no lo se, seguramente si, por que el es un maquina en esto de los shooters, pero te aseguro que un novato no me hubiera ganado, por mucho ratón y mierdas que llevara... no es solo moverse rápido, hay que conocer el escenario, saber tácticas, conocer las armas...


Has cogido mal el concepto. Hablamos de un jugador corriente(medio, lo normal), vs el mejor de consola. El jugador medio ya has visto la noticia del gears of wars lo que pasó.

Tu dices de un manco, manco, o uno que acaba de empezar a jugar. Por lógica si es muy malo o no tiene experiencia le van da dar de ostias, pero no sólo en ese juego, si no en todos. Si esa es tu forma de comparar, pues vale, tienes razón.

Es como si haces una carrera con Victoria Beckhan. Ella con un ferrari y tu con un nissan skyline gtr por ejemplo. Si eres muy experimentado y ella no ha sacado el coche de ciudad, seguramente la ganas. Ya que no sabra coger las curvas a mucha velocidad o directamente se mate. Es un ejemplo algo fuerte, pero es un simil.

Se compara siempre entre un jugador corriente, es decir, que no destaque, pero que tampoco sea un paquete.
El jugador medio ya has visto la noticia del gears of wars lo que pasó


Eso pone en la noticia que has puesto si, pero también lo pone en duda diciendo... "¿Verdad? ¿Mentira? Pues sinceramente creo que nunca sabremos..." o sea que vete tu a saber si es verdad o no.

Yo personalmente tendría que verlo para creérmelo.
OscarKun escribió:
El jugador medio ya has visto la noticia del gears of wars lo que pasó


Eso pone en la noticia que has puesto si, pero también lo pone en duda diciendo... "¿Verdad? ¿Mentira? Pues sinceramente creo que nunca sabremos..." o sea que vete tu a saber si es verdad o no.

Yo personalmente tendría que verlo para creérmelo.


Pues aparte, llevo ya diciendo en 2 mensajes que yo con mando me mata cualquiera, no se tiene la misma precisón por mucho que lo intentes. Se está en clara desventaja y lo he comprobado.

A este paso tendré que grabar un vídeo y luego dirás que soy un paquete con el mando. Hablo de jugar en pc (battlefield3) con pad, el resto con teclado + ratón. Pero nada, tampoco te sirven las experiencias con los foreros. Sigues en tu mundo pensando que un con una simple consola y un control tosco, humillas a cualquier jugador con teclado + ratón, por muy bueno que sea éste en consolas, es que no hay por donde cogerlo. Suena a taliconsolas que no veas.
Habrá que ver si de verdad has jugado en cada sistema, porque es muy bonito ver los toros desde la barrera.


Estoy jugando ahora a algunos títulos de ps3 y es que el control de apuntar en el uncharted o los resistance son infumables. Son buenos juegos, pero entre el pad de ps3 y lo poco que está implementado el control, no puedes disparar con la misma precisión, que con otro control más preciso.

En esta generación, desde que tenéis las mismas versiones en pc que en consola, como en juegos como call of duty o similares, os veos muy subiditos a los consoleros, creyendo que soys los mejores.
Tengo 27 años con 2 pc y las 3 consolas de sobremesa actuales + 2 consoals portátiles. Yo hablo desde la experiencia desde que tuve mi primera gameboy y gamegear, allá por el 93.

Negar que un jugador normal en un shooter + teclado + ratón vs otro con pad por muy bueno que sea, vaya a machar al primero es de ilusos o hablar sin tener ni idea.
Tempestuoso escribió:No, solo " demueestra " que ese género me aburrió hace tiempo, 5 ó 6 horas de modo campaña y ya sólo queda el online, aunque ya sé que eso es realmente lo que os gusta a muchos en esa clase de juegos. Y tienes razón que no eres un niño con 32 años, resulta que yo tampoco soy un viejo con 38.


Vaya por dios en lo que te has fijado, en dos "es" que se me han colado en el movil, eres todo un prodigo de perspicacia.
Yo no ha dicho que sea un genero que me apasione pero las partidas al CoD1 en la oficina son legendarias, no me hables de Black Ops que no se de que va, tan solo he recordado un video que salio del MW al hilo de la noticia que han publicado en el que el campeón de x360, en un pc con su pad de siempre perdió con diferencia ante un jugador normalito.
Por cierto, no soy tan simple como para llamar a alguien de 38años viejo por que yo estoy a la vuelta, era una observación generica que te has tomado como has querido.
ismarub escribió:
OscarKun escribió:
El jugador medio ya has visto la noticia del gears of wars lo que pasó


Eso pone en la noticia que has puesto si, pero también lo pone en duda diciendo... "¿Verdad? ¿Mentira? Pues sinceramente creo que nunca sabremos..." o sea que vete tu a saber si es verdad o no.

Yo personalmente tendría que verlo para creérmelo.


Pues aparte, llevo ya diciendo en 2 mensajes que yo con mando me mata cualquiera, no se tiene la misma precisón por mucho que lo intentes. Se está en clara desventaja y lo he comprobado.

A este paso tendré que grabar un vídeo y luego dirás que soy un paquete con el mando. Hablo de jugar en pc (battlefield3) con pad, el resto con teclado + ratón. Pero nada, tampoco te sirven las experiencias con los foreros. Sigues en tu mundo pensando que un con una simple consola y un control tosco, humillas a cualquier jugador con teclado + ratón, por muy bueno que sea éste en consolas, es que no hay por donde cogerlo. Suena a taliconsolas que no veas.
Habrá que ver si de verdad has jugado en cada sistema, porque es muy bonito ver los toros desde la barrera.


Estoy jugando ahora a algunos títulos de ps3 y es que el control de apuntar en el uncharted o los resistance son infumables. Son buenos juegos, pero entre el pad de ps3 y lo poco que está implementado el control, no puedes disparar con la misma precisión, que con otro control más preciso.

En esta generación, desde que tenéis las mismas versiones en pc que en consola, como en juegos como call of duty o similares, os veos muy subiditos a los consoleros, creyendo que soys los mejores.
Tengo 27 años con 2 pc y las 3 consolas de sobremesa actuales + 2 consoals portátiles. Yo hablo desde la experiencia desde que tuve mi primera gameboy y gamegear, allá por el 93.

Negar que un jugador normal en un shooter + teclado + ratón vs otro con pad por muy bueno que sea, vaya a machar al primero es de ilusos o hablar sin tener ni idea.


Pues yo pienso como el compañero, dependerá de la habilidad de cada uno. Yo con teclado y ratón soy un manta mientras que con pad me defiendo... Y me cuesta creer que un gran jugador en consola no sea capaz de ser mejor que un jugador de calidad media con teclado y ratón, y lo digo en general (no por mi XD, que tampoco es que sea el mejor ni nada de eso)

Y no es de ilusos, simplemente es una opinión. Hasta que yo no vea un claro caso no me lo creo XD
Pues yo pienso como el compañero, dependerá de la habilidad de cada uno. Yo con teclado y ratón soy un manta mientras que con pad me defiendo... Y me cuesta creer que un gran jugador en consola no sea capaz de ser mejor que un jugador de calidad media con teclado y ratón, y lo digo en general (no por mi XD, que tampoco es que sea el mejor ni nada de eso)


Y no es de ilusos, simplemente es una opinión. Hasta que yo no vea un claro caso no me lo creo XD


Vídeos de la versión de pc con mando de xbox 360 y no parece tan paquete:

http://www.youtube.com/watch?v=oeraTqlRD5A

http://www.youtube.com/watch?v=QDD0vf74Lqw

No hay más que ver la diferencia. Se mata, pero no tanto como con ratón. Que sí, que uno experimentado hará más muertes, pero no para ser el primero de la partida y menos ganar en el 1 contra 1 contra uno con ratón, que es de lo que se trata.

En mi caso mataba sólo una tercera parte de lo que soy capaz con el ratón. Parece que ni con pruebas os entra en la cabeza. A este paso diréis que un ibiza es mejor que un ferrari porque no habéis visto pruebas concluyentes. [carcajad] [carcajad]
Pues aparte, llevo ya diciendo en 2 mensajes que yo con mando me mata cualquiera, no se tiene la misma precisón por mucho que lo intentes. Se está en clara desventaja y lo he comprobado.

A este paso tendré que grabar un vídeo y luego dirás que soy un paquete con el mando. Hablo de jugar en pc (battlefield3) con pad, el resto con teclado + ratón. Pero nada, tampoco te sirven las experiencias con los foreros. Sigues en tu mundo pensando que un con una simple consola y un control tosco, humillas a cualquier jugador con teclado + ratón, por muy bueno que sea éste en consolas, es que no hay por donde cogerlo. Suena a taliconsolas que no veas.


A ver, que tu con el pad no te defiendas, no quiere decir que los demás no, y no hablo por mi, que me considero un jugador normalito, a pesar de llevar mas de 1000h en CD y la mitad en Battlefields.... te digo que hay gente que con el Pad hacen autenticas virguerias, y lo digo por que lo e sufrido en mis carnes jugando por ej al CD4 en el modo 1 vs 1, donde e llegado a sufrir autenticas humillaciones, palizas históricas. A esos tíos, no a mi, son a los que me gustaría verlos contra esos tíos gamers de PC supuestamente del monton, y yo te digo, que no serian capaces de joder a esos cracks, por mucho ratón y teclado que lleven, si no lo quieres ver, pues no lo veas....

Habrá que ver si de verdad has jugado en cada sistema, porque es muy bonito ver los toros desde la barrera


A los únicos shooters que e jugado en PC fue al Hal life 2 y al Doom 3 hace un porron de años, y no on-line. No me gusta nada el teclado y el ratón, lo reconozco, soy un negado, ademas que yo el PC no lo uso para jugar, soy consolero de toda la vida, pero si que tengo colegas viciados del PC y e asistido a muchas partidas en su día al Unreal, Quake, Counter y se como se las gastan...

Estoy jugando ahora a algunos títulos de ps3 y es que el control de apuntar en el uncharted o los resistance son infumables. Son buenos juegos, pero entre el pad de ps3 y lo poco que está implementado el control, no puedes disparar con la misma precisión, que con otro control más preciso.


Te repito lo mismo, no estas acostumbrado. Díselo al que se pasa los Uncharteds en el nivel mas difícil, que consigue todos los trofeos, dile que el control es infumable... metete en el on-line del Resistance y después de que te curren, les dices que es culpa del control, que es infumable claro....

En esta generación, desde que tenéis las mismas versiones en pc que en consola, como en juegos como call of duty o similares, os veos muy subiditos a los consoleros, creyendo que soys los mejores.


No estamos subiditos tranquilo, pero metete en cualquier juego on line jugando con el pad de la PS3 y puede que te lleves una sorpresa con la habilidad de algunos.... en vez de llorar tanto aprende tu también a jugar con el pad, que aunque no te lo creas, también te diviertes.

Tengo 27 años con 2 pc y las 3 consolas de sobremesa actuales + 2 consoals portátiles. Yo hablo desde la experiencia desde que tuve mi primera gameboy y gamegear, allá por el 93.


Y yo tengo 34 años y llevo jugando con las consolas desde el 89, y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas que han existido, rarezas incluidas. Algo de experiencia tengo también...

Negar que un jugador normal en un shooter + teclado + ratón vs otro con pad por muy bueno que sea, vaya a machar al primero es de ilusos o hablar sin tener ni idea.


Pues soy un iluso y no tengo ni idea. XD
OscarKun escribió:
Pues aparte, llevo ya diciendo en 2 mensajes que yo con mando me mata cualquiera, no se tiene la misma precisón por mucho que lo intentes. Se está en clara desventaja y lo he comprobado.

A este paso tendré que grabar un vídeo y luego dirás que soy un paquete con el mando. Hablo de jugar en pc (battlefield3) con pad, el resto con teclado + ratón. Pero nada, tampoco te sirven las experiencias con los foreros. Sigues en tu mundo pensando que un con una simple consola y un control tosco, humillas a cualquier jugador con teclado + ratón, por muy bueno que sea éste en consolas, es que no hay por donde cogerlo. Suena a taliconsolas que no veas.


A ver, que tu con el pad no te defiendas, no quiere decir que los demás no, y no hablo por mi, que me considero un jugador normalito, a pesar de llevar mas de 1000h en CD y la mitad en Battlefields.... te digo que hay gente que con el Pad hacen autenticas virguerias, y lo digo por que lo e sufrido en mis carnes jugando por ej al CD4 en el modo 1 vs 1, donde e llegado a sufrir autenticas humillaciones, palizas históricas. A esos tíos, no a mi, son a los que me gustaría verlos contra esos tíos gamers de PC supuestamente del monton, y yo te digo, que no serian capaces de joder a esos cracks, por mucho ratón y teclado que lleven, si no lo quieres ver, pues no lo veas....

Habrá que ver si de verdad has jugado en cada sistema, porque es muy bonito ver los toros desde la barrera


A los únicos shooters que e jugado en PC fue al Hal life 2 y al Doom 3 hace un porron de años, y no on-line. No me gusta nada el teclado y el ratón, lo reconozco, soy un negado, ademas que yo el PC no lo uso para jugar, soy consolero de toda la vida, pero si que tengo colegas viciados del PC y e asistido a muchas partidas en su día al Unreal, Quake, Counter y se como se las gastan...

Estoy jugando ahora a algunos títulos de ps3 y es que el control de apuntar en el uncharted o los resistance son infumables. Son buenos juegos, pero entre el pad de ps3 y lo poco que está implementado el control, no puedes disparar con la misma precisión, que con otro control más preciso.


Te repito lo mismo, no estas acostumbrado. Díselo al que se pasa los Uncharteds en el nivel mas difícil, que consigue todos los trofeos, dile que el control es infumable... metete en el on-line del Resistance y después de que te curren, les dices que es culpa del control, que es infumable claro....

En esta generación, desde que tenéis las mismas versiones en pc que en consola, como en juegos como call of duty o similares, os veos muy subiditos a los consoleros, creyendo que soys los mejores.


No estamos subiditos tranquilo, pero metete en cualquier juego on line jugando con el pad de la PS3 y puede que te lleves una sorpresa con la habilidad de algunos.... en vez de llorar tanto aprende tu también a jugar con el pad, que aunque no te lo creas, también te diviertes.

Tengo 27 años con 2 pc y las 3 consolas de sobremesa actuales + 2 consoals portátiles. Yo hablo desde la experiencia desde que tuve mi primera gameboy y gamegear, allá por el 93.


Y yo tengo 34 años y llevo jugando con las consolas desde el 89, y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas que han existido, rarezas incluidas. Algo de experiencia tengo también...

Negar que un jugador normal en un shooter + teclado + ratón vs otro con pad por muy bueno que sea, vaya a machar al primero es de ilusos o hablar sin tener ni idea.


Pues soy un iluso y no tengo ni idea. XD

+1 en todo, ya me aburre discutir con esta gente, que disfruten de su ratoncito que yo con el arsenal de mandos que tengo para cada consola también estoy servido.
OscarKun escribió:
Pues aparte, llevo ya diciendo en 2 mensajes que yo con mando me mata cualquiera, no se tiene la misma precisón por mucho que lo intentes. Se está en clara desventaja y lo he comprobado.

A este paso tendré que grabar un vídeo y luego dirás que soy un paquete con el mando. Hablo de jugar en pc (battlefield3) con pad, el resto con teclado + ratón. Pero nada, tampoco te sirven las experiencias con los foreros. Sigues en tu mundo pensando que un con una simple consola y un control tosco, humillas a cualquier jugador con teclado + ratón, por muy bueno que sea éste en consolas, es que no hay por donde cogerlo. Suena a taliconsolas que no veas.


A ver, que tu con el pad no te defiendas, no quiere decir que los demás no, y no hablo por mi, que me considero un jugador normalito, a pesar de llevar mas de 1000h en CD y la mitad en Battlefields.... te digo que hay gente que con el Pad hacen autenticas virguerias, y lo digo por que lo e sufrido en mis carnes jugando por ej al CD4 en el modo 1 vs 1, donde e llegado a sufrir autenticas humillaciones, palizas históricas. A esos tíos, no a mi, son a los que me gustaría verlos contra esos tíos gamers de PC supuestamente del monton, y yo te digo, que no serian capaces de joder a esos cracks, por mucho ratón y teclado que lleven, si no lo quieres ver, pues no lo veas....

Habrá que ver si de verdad has jugado en cada sistema, porque es muy bonito ver los toros desde la barrera


A los únicos shooters que e jugado en PC fue al Hal life 2 y al Doom 3 hace un porron de años, y no on-line. No me gusta nada el teclado y el ratón, lo reconozco, soy un negado, ademas que yo el PC no lo uso para jugar, soy consolero de toda la vida, pero si que tengo colegas viciados del PC y e asistido a muchas partidas en su día al Unreal, Quake, Counter y se como se las gastan...

Estoy jugando ahora a algunos títulos de ps3 y es que el control de apuntar en el uncharted o los resistance son infumables. Son buenos juegos, pero entre el pad de ps3 y lo poco que está implementado el control, no puedes disparar con la misma precisión, que con otro control más preciso.


Te repito lo mismo, no estas acostumbrado. Díselo al que se pasa los Uncharteds en el nivel mas difícil, que consigue todos los trofeos, dile que el control es infumable... metete en el on-line del Resistance y después de que te curren, les dices que es culpa del control, que es infumable claro....

En esta generación, desde que tenéis las mismas versiones en pc que en consola, como en juegos como call of duty o similares, os veos muy subiditos a los consoleros, creyendo que soys los mejores.


No estamos subiditos tranquilo, pero metete en cualquier juego on line jugando con el pad de la PS3 y puede que te lleves una sorpresa con la habilidad de algunos.... en vez de llorar tanto aprende tu también a jugar con el pad, que aunque no te lo creas, también te diviertes.

Tengo 27 años con 2 pc y las 3 consolas de sobremesa actuales + 2 consoals portátiles. Yo hablo desde la experiencia desde que tuve mi primera gameboy y gamegear, allá por el 93.


Y yo tengo 34 años y llevo jugando con las consolas desde el 89, y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas que han existido, rarezas incluidas. Algo de experiencia tengo también...

Negar que un jugador normal en un shooter + teclado + ratón vs otro con pad por muy bueno que sea, vaya a machar al primero es de ilusos o hablar sin tener ni idea.


Pues soy un iluso y no tengo ni idea. XD


Si no hay más remedio, pues sí, me adapto y disfruto en la medida de lo posible. Pero teniendo un pc mucho más potente que las que consolas que también tengo, sería de gilipollas integral jugar al mismo juego en consola con pad. Al que juego es al battelfield3.

Primero porque de toda la vida ha sido shooter = teclado y ratón. El wiimote por mi experiencia, es el único que se acerca al ratón. El metroid 3 es una delicia el control. Lastima de consola desaprovechada
2º porque en muy poco tiempo se puede ser capaz de hacer virguerías, que con mando como dices, algunos llevan mucho más horas.
3º al resultar más fácil adaptarme, disfruto más que si necesitase mucho más aprendizaje y no tengo que dedicarme exclusivamente a un sólo juego. Mis 240 juegos de steam y 50 juegos de origin avalan el disponer de poco tiempo por juego. [sonrisa]
4º juegos como battlefield3 dan pena verlos en consola. Capados en gráficos, a 30 fps o menos y sólo 12 jugadores por equipo.

Sólo tengo 70 horas y me considero ya nivel medio. He echado 2 partidas en metro y la primera con mando sólo he sido capaz de hacer 15 bajas y El triple de muertes.
Con el ratón 60 bajas y 50 muertes. Por mucho que entrene con el pad, va a ser imposible mejorar mis puntuaciones de ratón y necesitaría mucho más tiempo para intentar acercarme. Recuerdo que en pc todos o casi todos juegan con ratón y con pad no se tiene la misma ventaja.

Hace poco que tengo el killzone 2 y lo jugaré cuando pueda. No se me cae los anillos por eso, ni tanpoco el online. pero Los multis y más si son shooters, siempre en pc. Hace unos añois tenía un pc obsoleto y una xbox 360. Me adapté a jugar con mando, aunque no era muy partidario del xbox live de pago. Pero siempre sabía que aunque adaptara, el combo de teclado+ ratón ha sido insuperable. Esto no lo puede rebatir un gamer mínimamente exigente que haya probado de todo.

Como añoraba los tiempos del quake 3 o unreal tournament.

En cualquier ecuesta o foro, se ve que siempre ha sido mejor opción teclado + ratón en los fps. Recuerdo que la ps2 se podían usar en el unreal tournament y era gozada, cosa que después caparon para que algunos jugadores no estuviesen en desventaja.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2582450

hilo_teclado-y-raton-vs-mando_1569909

Uno puede preferir el pad por x motivos, pero estáis negando la superioridad clara del ratón y no me vale la experiencia de 1000 horas con pad.

Pero en fin, que más se puede decir en un hilo de consolas, donde sony es dios y los fps se juegan mucho mejor con pad de toda la vida, ya que fue el control diseñado para ellos. MODO ironic of


+1 en todo, ya me aburre discutir con esta gente, que disfruten de su ratoncito que yo con el arsenal de mandos que tengo para cada consola también estoy servido.


Que no te guste el ratón, prefieras el pad, etc.... no exime que es mucho más fácil y preciso de manejar en un shooter. Cada uno tiene unos gustos, respetables al 100%, pero es que decir que el pad es mejor en shooters es de traca. A veces pienso que me estáis trolleando.
Algunos parecéis críos de 15 años que han nacido con el modern warfare debajo del brazo, porque no me lo explico. Ya paso de discutir en un hilo consolero sobre algo obvio, porque ningún compañero del foro hardware me va a echar una mano por lo que parece.

Todavía recuerdo un troll de otro foro que según él su primer sistema fue el MSX. Algunas perlas suyas:

Me puleo a todos los jugadores de pc con mi mando
No hay procesador de pc comparable al cell de ps3, ni el i7 de 1000€.
El uncharted 3 es el juego con mejores gráficos de la historia, etc.,.....

A este paso pensaré que se pasa por aquí. [carcajad] [carcajad]

Que haya paz, hermanos. [oki]
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7