Rumor: PlayStation 4 está basada en la serie AMD A10

1, 2, 3, 4, 57
ELwendo escribió:La nueva consola ofrecería una interfaz renovada donde los jugadores puedan pulsar el botón PS y acceder a cualquier parte del sistema mientras juegan, incluso comprar DLC. Está previsto que Sony presente a Orbis en un evento antes del próximo E3.


Adiós , nueva generación [bye]
Protek escribió:Yo hasta que en PC todos los juegos soporten el uso de un mando sin mierdas de Xpadder y tal, incluso los F2P, no me paso a PC...


Para jugar con teclado y ratón, me sigo quedando con las consolas que quereis que os diga... XD


+1 Yo igual, que dolor configurar el mando cuando no es compatible...

Ya no solo eso, sino actualizar el PC cada 2-3 años, ya que no habría dinero para actualizar a lo grande y que me dure 4 años, la gente actualiza el PC con graficas y CPU de gama media o media-alta como mucho y son pocos los que se compran bichos de GPU o CPU cuando salen al mercado. Yo me quedaré con la next-gen próxima también, y muchos de los que dicen "me paso a PC" también lo harán... [+risas]

Yo lo único que pido son buenos juegos, con muy buenas historias y narrativa y el resto me da un poco igual, para que gráficos sii luego nos insultan con historias mediocres, no pido "el padrino", pido cosas del estilo ICO, Silent Hill, Bioshock, RE, Shenmue, Dead Space, Alan Wake, Max Payne etc Juegos de calidad como estos pero multiplicado por mucho (como en la era de PSX o PS2).
Son rumores cierto, pero de lo que dicen no me llama nada. Aunque la politica de sony siempre ha sido meterle potencia bruta a sus nuevas generaciones, sin variar mucho la experiencia de juego. Yo me juego que algo mas que un mando tradicional habra, no se si con pantallita, pero algo seguro que meteran algo innovador en el mando, lo que seria todo un bombazo y callarian muchas bocas, entre ellas la mia. De lo contrario, seria una decepcion.
Oh que bonito todo,que gran tecnologia,puntera,la ultima generacion...ahora que vayan y les pongan las mismas soldaduras que a las ps3 fat...
Moonwalkermaru escribió:Que salgan las consolas de nueva generacón cuanto antes, si puede ser el año que viene (WiiU no cuenta como consola de nueva generación, más bien de actual con 6 años de retraso). Ya llevamos demasiado tiempo con consolas obsoletas. Si fuera por algunos aún tirariamos con la PS2 y hubieramos tenido que jugar los Uncharted por poner un ejemplo con gráficos de PS2. Además hasta que no salgan las consolas de nueva generación también seguirán lastrando a nuestros PCs.



ELBLERA escribió:Aver si finiquitamos esta generación porque desde el 2007 ya ha llovido


kaiserphantom escribió:
Y si no , poneis Uncharted 3, veis los gráficos y hablamos (consola que tiene 8 años)


Para flipar, oiga.
Teniendo en cuenta que la serie a10 es una serie basado en un rendimiento modesto y baro (pero decente) si no es para llevar la arquitectura a su maximo explendor mas que un rumor es un bulo desacertado, pero a ver que sale...
Pues yo ya llevo cosa de un año pidiendo a gritos la next gen de consolas...

La PS3 se me quedo anticuada y me pase al Pc con el que sigo a dia de hoy y sin ninguna queja...

Con las plataformas tipo Steam ha ganado mucho...

Espero grandes cosas de la PS4 ...

Creo que los que dicen cosas como "yo me apeo aqui","la ps3 aun le queda 5 años",se tendran que bajar de la burra en cuanto asomen los primeros juegos nextgen y piensen "Dios mio,ese juego lo tengo que tener..."XD...

Es ley de vida amigos míos llevo en esto desde la NES y el Amstrad CPC464 monocromo y siempre es igual...

Esta claro que no todos podrán acceder a la PS4 de inicio,pero no seamos "falsillos" diciendo:"Si me regalan la PS4 me quedo con mi PS3",porque creo que ninguno se lo cree...

Yo por mi parte espero ansioso mas noticias al respecto y mientras seguire refugiado en mi PC que tantas satisfacciones me esta dando...

PD: En cuanto a la polémica de los DLC´S personalmente no me gustan pero es una opción mas,si los quieres/puedes te los compras y si no pues no,no creo que afecte mas que eso...

Gracias.
por mi como si esta bañada en oro de 300 kilates....... no sere yo el subnormal que despues de sus mentiras con ps3 vaya corriendo por su ps4....ni regalada ya oigan!!

ps3 no bajara de precio antes de 4 años......en pocos meses estaba ya con 2 mandos y 2 juegos.

quitan la retro
quitan linux
consolas que se joden con solo 2 años de vida y si la quieres arreglar 180 euros...en fin
la vibracion es el pasado!! al poco tiempo dualshock 3

pagar por armas en un juego,ropa,bandas sonoras? no gracias en ps2 eso era regalado al pasarte el juego......

vamos que bye bye consolas welcome pc.

además estoy harto de shooters shooters y mas shooters y si te aburres mas shooters....
esgorzio escribió:Pues yo ya llevo cosa de un año pidiendo a gritos la next gen de consolas...

La PS3 se me quedo anticuada y me pase al Pc con el que sigo a dia de hoy y sin ninguna queja...

Con las plataformas tipo Steam ha ganado mucho...

Espero grandes cosas de la PS4 ...

Creo que los que dicen cosas como "yo me apeo aqui","la ps3 aun le queda 5 años",se tendran que bajar de la burra en cuanto asomen los primeros juegos nextgen y piensen "Dios mio,ese juego lo tengo que tener..."XD...

Es ley de vida amigos míos llevo en esto desde la NES y el Amstrad CPC464 monocromo y siempre es igual...

Esta claro que no todos podrán acceder a la PS4 de inicio,pero no seamos "falsillos" diciendo:"Si me regalan la PS4 me quedo con mi PS3",porque creo que ninguno se lo cree...

Yo por mi parte espero ansioso mas noticias al respecto y mientras seguire refugiado en mi PC que tantas satisfacciones me esta dando...

PD: En cuanto a la polémica de los DLC´S personalmente no me gustan pero es una opción mas,si los quieres/puedes te los compras y si no pues no,no creo que afecte mas que eso...

Gracias.


Pero como le puede parecer a alguien esta generación desfasada, si lo único que va a cambiar para la siguiente son los gráficos, que van a ser un poco mejores? No va a haber un salto como hubo de 16 a 32 bits, o de 32 a 128. Por verlo un poco mejor, vale la pena gastarse un pastizal?? Los juegos van a ser los mismos.
Me estas diciendo que por verlo algo mejor se te ha quedado anticuada??

Tengo la PS3, y la Wii, y juego mucho más a la Wii a emuladores/cv, y algunos juegos de la misma, y me la sudan los gráficos. Ojo, pero es mi opinión.
yo sere el unico q se aburre ya de los juegos de esta generacion?? la verdad q entre mas tecnologia y por mas q le pongan tecnologia del otro mundo como no cambien la didactica de los juegos esto empieza a ser mas de lo mismo.

Aun juego con Mario Bros y juegos de aquella epoca q aunq carecen de graficos espectaculares, estos si q entretienen. Tengo 26 años y he pasado desde el super nintendo hasta el dia de hoy con ps3 y xbox360 y la verdad q cada dia les pierdo el gusto. SERA LA EDAD?
SSD para soporte de descargas de juegos? No es muy buena idea teniendo en cuenta la poca duración en cuanto a escritura/lectura de estos dispositivos.

A parte lo único que se gana, es tiempo de carga, en FPS y rendimiento general, no mejora nada.
exitazo de cell que muere con la ps3
yo sere el unico q se aburre ya de los juegos de esta generacion?? la verdad q entre mas tecnologia y por mas q le pongan tecnologia del otro mundo como no cambien la didactica de los juegos esto empieza a ser mas de lo mismo.

Aun juego con Mario Bros y juegos de aquella epoca q aunq carecen de graficos espectaculares, estos si q entretienen. Tengo 26 años y he pasado desde el super nintendo hasta el dia de hoy con ps3 y xbox360 y la verdad q cada dia les pierdo el gusto. SERA LA EDAD?


Y ADEMAS POR LO Q COMENTABIAS ANTES, QUITARON LA RETRO, LINUX Y A PARTE DE ESO AL TIEMPO COMPRAR DUALSHOCK3.

TUBE UNA COSOLA Q ME DURO 1 Y MEDIO LLAME PARA LA GARANTIA Y TAMBIEN SI QUERIA ARREGLARLA 180€.

ESTO ES MAS DE LO MISMO UN TRASTO MAS DEL Q PRETENDEN SACARNOS DINERO SIN OFRECERNOS NINGUNA DIVERSION.
aleroh escribió:
esgorzio escribió:Pues yo ya llevo cosa de un año pidiendo a gritos la next gen de consolas...

La PS3 se me quedo anticuada y me pase al Pc con el que sigo a dia de hoy y sin ninguna queja...

Con las plataformas tipo Steam ha ganado mucho...

Espero grandes cosas de la PS4 ...

Creo que los que dicen cosas como "yo me apeo aqui","la ps3 aun le queda 5 años",se tendran que bajar de la burra en cuanto asomen los primeros juegos nextgen y piensen "Dios mio,ese juego lo tengo que tener..."XD...

Es ley de vida amigos míos llevo en esto desde la NES y el Amstrad CPC464 monocromo y siempre es igual...

Esta claro que no todos podrán acceder a la PS4 de inicio,pero no seamos "falsillos" diciendo:"Si me regalan la PS4 me quedo con mi PS3",porque creo que ninguno se lo cree...

Yo por mi parte espero ansioso mas noticias al respecto y mientras seguire refugiado en mi PC que tantas satisfacciones me esta dando...

PD: En cuanto a la polémica de los DLC´S personalmente no me gustan pero es una opción mas,si los quieres/puedes te los compras y si no pues no,no creo que afecte mas que eso...

Gracias.


Pero como le puede parecer a alguien esta generación desfasada, si lo único que va a cambiar para la siguiente son los gráficos, que van a ser un poco mejores? No va a haber un salto como hubo de 16 a 32 bits, o de 32 a 128. Por verlo un poco mejor, vale la pena gastarse un pastizal?? Los juegos van a ser los mismos.
Me estas diciendo que por verlo algo mejor se te ha quedado anticuada??

Tengo la PS3, y la Wii, y juego mucho más a la Wii a emuladores/cv, y algunos juegos de la misma, y me la sudan los gráficos. Ojo, pero es mi opinión.


Respeto tu opinión yo sin embargo me posiciono en el otro extremo...es decir...Siempre busco los gráficos mas tech,y el limite en calidad visual...

Por supuesto que la historia es lo principal pero PARA MI necesito acompañarlo de gráficos espectaculares...Pienso sinceramente que es la forma de seguir avanzando...

Asi conseguimos pasar de esto..
Imagen
A esto..
Imagen
Veamos, un A10 5800K cuesta unos 120€
Una placa 85 de las pepino 129€, una 75 por unos 75€
16gb de ram DDR3 dependiendo de la velocidad entre 85 y 130€
Disco duro SSD de 256gb 165€... en este punto yo desconfió mucho sobre que la versión final lleve un SSD aunque los kits de desarrollo lo pueda llevar.
A eso le añadimos la carcasa con su fuente que ni idea de lo que pueda valer y el mando.

Ale, ya podéis calcular la clavada [carcajad]

Por otra parte, hace poco estuve viendo un vídeo del Skyrim en un A10 y se veía muy bien.... pero iba a 720p... así que no se yo.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Me la suda doblemente (La fat de 600 euros me dura 1 año y unos dias (ylod) y la slim 2504 me duro 1 año y un mes (salida hdmi quemada),entre las dos consolas me habre pasado 3 juegos [snif] ,me tube que comer la fat porque los del game no se hizieron cargo de la garantia y chony tambien se lavo las manos por su año de garantia y la slim idem , la tengo para colgar los cascos ),ya no compro nada en game ni de chony en lo que me queda de vida }:/
aleroh escribió:Pero como le puede parecer a alguien esta generación desfasada, si lo único que va a cambiar para la siguiente son los gráficos, que van a ser un poco mejores? No va a haber un salto como hubo de 16 a 32 bits, o de 32 a 128. Por verlo un poco mejor, vale la pena gastarse un pastizal?? Los juegos van a ser los mismos.
Me estas diciendo que por verlo algo mejor se te ha quedado anticuada??

Tengo la PS3, y la Wii, y juego mucho más a la Wii a emuladores/cv, y algunos juegos de la misma, y me la sudan los gráficos. Ojo, pero es mi opinión.

+1

muchos se rien de la potencia de la wii u, que si sólo es de 2 a 4 veces más potente que las actuales.
Pero es que dudo mucho que la PS4 sea más de 5 veces superior a la actual PS3.

El salto de generación no va a ser tan brutal como muchos se piensan. Parece que se están más centrando en periféricos como Kinect 2.0, gafas, 3D y tabletas.
La decepción de muchos será brutal cuando vean que salen los mismos juegos pero a 1080p en lugar de a 720p y poco más.

Camtrack escribió:exitazo de cell que muere con la ps3

ya te digo. Sony se dejó una pasta en ese super chip y total para nada.


edit: Disco duro SSD de 256 gigas, vamos, ni de coña.
¿Pero alguien pensaba que con la entrada de la nueva generación los DLC's iban a ser cosa del pasado?
Maestro Thalmus escribió:Me la suda doblemente (La fat de 600 euros me dura 1 año y unos dias (ylod) y la slim 2504 me duro 1 año y un mes (salida hdmi quemada),entre las dos consolas me habre pasado 3 juegos [snif] ,me tube que comer la fat porque los del game no se hizieron cargo de la garantia y chony tambien se lavo las manos por su año de garantia y la slim idem , la tengo para colgar los cascos ),ya no compro nada en game ni de chony en lo que me queda de vida }:/


Y ademas de para pasarte esos 3 juegos, para que otras cosas la usastes?
Yo tengo una slim, que compré de segunda mano, casi 3 años ya y aun va perfectamente habiendo jugado horas y horas y horas. No se, me intriga leer como petais vuestras consolas solo con mirarlas 2 veces y a otros les dura más que 3 novias.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Maestro Thalmus escribió:
kolombo escribió:Veamos, un A10 5800K cuesta unos 120€
Una placa 85 de las pepino 129€, una 75 por unos 75€
16gb de ram DDR3 dependiendo de la velocidad entre 85 y 130€
Disco duro SSD de 256gb 165€... en este punto yo desconfió mucho sobre que la versión final lleve un SSD aunque los kits de desarrollo lo pueda llevar.
A eso le añadimos la carcasa con su fuente que ni idea de lo que pueda valer y el mando.

Ale, ya podéis calcular la clavada [carcajad]

Por otra parte, hace poco estuve viendo un vídeo del Skyrim en un A10 y se veía muy bien.... pero iba a 720p... así que no se yo.

No es lo mismo correr un juego en win 7 con un programa de grabacion corriendo en segundo plano o incluso con una grabadora externa no se puede comparar ha el mismo sistema cerrado ,casi sin s.o. y con todos los juegos optimizados para ese harward,el mejor ejemplo de optimizazion en ps3 es el gt5 a 1080p,60 flps [rtfm]



Kitsune_FJ escribió:.


GNU/Linux (yelowdog y luego ubuntu) con la fat y algo de retro y como mediacenter y playtv la slim pero eso es lo de menos,escribo desde un pc del siglo pasado que esta 24/7 desde siempre,tengo una ps1 y una ps2 que cada una se han llevado mas tralla que cualquier ps3 ...
Veremos en q queda,pero barata no creo que sea
Me gusta que sigan apostando por el BluRay
Maestro Thalmus escribió:No es lo mismo correr un juego en win 7 con un programa de grabacion corriendo en segundo plano o incluso con una grabadora externa no se puede comparar ha el mismo sistema cerrado ,casi sin s.o. y con todos los juegos optimizados para ese harward,el mejor ejemplo de optimizazion en ps3 es el gt5 a 1080p,60 flps [rtfm]



[/quote]

El que mostró el vídeo lo hizo para hacer una review de la potencia del nuevo micro... no tenía nada más corriendo aparte del juego [carcajad]
No entiendo por que en vez de ir hacia delante van hacia atras en cuestion de procesador
Tengo la sensación de que van a lo económico, que no está el horno para bollos y no está el panorama para volver a sacar una consola de 600€. Y eso creo que va a ser tónica general.
Vamos que para el E3 de 2013 veremos (o sabremos) informacion seria y definitiva de PS4 y Xbox 720.
Quizas para finales de 2013 tengamos consola/s nueva/s (aunque imagino que sera mas para principios de 2014).
Yo solo pido que para la próxima generación, como han dicho unas paginas más atrás, solo espero que el hardware no falle más que una escopeta de feria, ni ylod, ni luces rojas, ni recalentamientos, ni nada de porquerías.
Antes de sacar nada que mejoren la fiabilidad y la calidad del producto antes que sacarlo con ansias al mercado para intentar vender lo más rápido posible, por que si no, lo llevan claro, y que se les quite de la cabeza eso de hacer los primeros juegos cogiendo los juegos de la anterior y mejorarlo con solo ponerlos a 1080p y a 60fps, que si no se la meterán por donde amargan los pepinos.

PD: Vaya una cabronada esta generación con la PS3, lo que más le salió caro a Sony fue: el Cell, y el Blu-ray, a parte de otros, por que si no en la próxima generación, la clavada en otros componentes más modernos y novedosos seria de hordago y no me gustaría ser unos de los primeros en tenerla y ser un conejillo de indias viendo los problemas que pueda tener para después que sea un pisapapeles.
O sea que podemos dejanos ya de experimentos como el emotion engine o el cell?

Tambien llamados "los cuellos de botella de Sony"
Mi combinación en la próxima generación sera PC+Steam/Origin aunque lo odie un poquito y Wii-U para jugar a sus exclusivos, ya no me gasto mas pasta en todas las consolas para luego no usarlas. Y si yo juego a la wii y polvo no tiene
Bla bla bla... mucho criticar pero el día de salida todos como borregos a comprársela... (yo el primero... XD )
andres21 escribió:yo sere el unico q se aburre ya de los juegos de esta generacion?? la verdad q entre mas tecnologia y por mas q le pongan tecnologia del otro mundo como no cambien la didactica de los juegos esto empieza a ser mas de lo mismo.

Aun juego con Mario Bros y juegos de aquella epoca q aunq carecen de graficos espectaculares, estos si q entretienen. Tengo 26 años y he pasado desde el super nintendo hasta el dia de hoy con ps3 y xbox360 y la verdad q cada dia les pierdo el gusto. SERA LA EDAD?

Yo aun juego con mis ordenadores y consolas de 8/16 bits, mas a menudo que a esta generacion, de echo de esta generacion no tengo ninguna consola propia, aunque he jugado a las tres, siempre acabo echando la vista atras, tienes variedad para aburrir y descubrimientos donde menos te lo esperas.
kastro_solid escribió:Mi combinación en la próxima generación sera PC+Steam/Origin aunque lo odie un poquito y Wii-U para jugar a sus exclusivos, ya no me gasto mas pasta en todas las consolas para luego no usarlas. Y si yo juego a la wii y polvo no tiene


exactamente esto es lo que yo tengo pensado hacer y estoy esperando a que salgan estas poderosas consolas que supuestamente van a ser ps4 (orbis) y x720, para poder hacerme un pc que me aguante ya que casi siempre la potencia de estas consolas ira ligada a lo que den de si los juegos de PC
Pués yo que llevo desde la Atari 2600 y viendo el rumbo que lleva esto me bajo en esta generación, aunque le echaré un ojo a OUYA, por lo demás para mi SONY ha muerto, paso de consolas blindadas, con soldaduras y calidades de mierda, dlcs, precios abusivos, restricciones y un largo etc...

Para mi nació con una buena consola PSX, ha tenido su época de esplendor con PS2 y murió con PS3 (por lo anteriormente dicho).
esgorzio escribió:
aleroh escribió:
esgorzio escribió:Pues yo ya llevo cosa de un año pidiendo a gritos la next gen de consolas...

La PS3 se me quedo anticuada y me pase al Pc con el que sigo a dia de hoy y sin ninguna queja...

Con las plataformas tipo Steam ha ganado mucho...

Espero grandes cosas de la PS4 ...

Creo que los que dicen cosas como "yo me apeo aqui","la ps3 aun le queda 5 años",se tendran que bajar de la burra en cuanto asomen los primeros juegos nextgen y piensen "Dios mio,ese juego lo tengo que tener..."XD...

Es ley de vida amigos míos llevo en esto desde la NES y el Amstrad CPC464 monocromo y siempre es igual...

Esta claro que no todos podrán acceder a la PS4 de inicio,pero no seamos "falsillos" diciendo:"Si me regalan la PS4 me quedo con mi PS3",porque creo que ninguno se lo cree...

Yo por mi parte espero ansioso mas noticias al respecto y mientras seguire refugiado en mi PC que tantas satisfacciones me esta dando...

PD: En cuanto a la polémica de los DLC´S personalmente no me gustan pero es una opción mas,si los quieres/puedes te los compras y si no pues no,no creo que afecte mas que eso...

Gracias.


Pero como le puede parecer a alguien esta generación desfasada, si lo único que va a cambiar para la siguiente son los gráficos, que van a ser un poco mejores? No va a haber un salto como hubo de 16 a 32 bits, o de 32 a 128. Por verlo un poco mejor, vale la pena gastarse un pastizal?? Los juegos van a ser los mismos.
Me estas diciendo que por verlo algo mejor se te ha quedado anticuada??

Tengo la PS3, y la Wii, y juego mucho más a la Wii a emuladores/cv, y algunos juegos de la misma, y me la sudan los gráficos. Ojo, pero es mi opinión.


Respeto tu opinión yo sin embargo me posiciono en el otro extremo...es decir...Siempre busco los gráficos mas tech,y el limite en calidad visual...

Por supuesto que la historia es lo principal pero PARA MI necesito acompañarlo de gráficos espectaculares...Pienso sinceramente que es la forma de seguir avanzando...

Asi conseguimos pasar de esto..
Imagen
A esto..
Imagen


Vamos a ver, que yo no estoy en contra del avance, pero que el salto de calidad gráfico de una ps3 a una ps4, va a ser pequeño, creo yo...
En todo lo demás, para mi es atraso.
De esta generación actual me quedo con la mejora gráfica, pero sobre todo, con la implementación del online. El resto no es nada que no tuvieramos antes.
Esto no son mas que meras especulaciones, pero desde luego lo mínimo exigible es que aseguren los 1080p a 60 fps en todos los juegos.
shenmue está baneado por "troll"
OscarKun escribió:Bla bla bla... mucho criticar pero el día de salida todos como borregos a comprársela... (yo el primero... XD )


Te aseguro que por razones que no vienen al caso no pienso comprar una nueva consola de sony, con la ps3 ya quedé más que cansado.
Obviamente las nuevas consolas sera muy potentes, pero aun creo que es pronto para sacar tantos datos.
Si a día de hoy los que jugáis a consolas (yo no) disfrutáis de buenos juegos y fluidez con un vetusto hardware para lo que hay a día de hoy por el mundo, una Apu de éstas específica, programada y diseñada para ser una pseudo consola, es como 10 veces a nivel gráfico como poco, porque lo bueno que tiene es que programan diseñan y crean juegos para sacarle todo el potencial.

P.D Si has visto un video de Skyrim del a10, igual era el mío ya que subí 20 mil videos con la capturadora hdmi xD

http://www.youtube.com/djohny24

Y aunque sea cierto que son A10 los posibles ps4, no es más que hardware de prueba, nada fijo ni final. Y si van a salir el año que viene, menos aun ya que en 1 año estarán las próximas apus.
eddyjay escribió:
ELwendo escribió:
Benzo escribió:La nueva consola ofrecería una interfaz renovada donde los jugadores puedan pulsar el botón PS y acceder a cualquier parte del sistema mientras juegan, incluso comprar DLC. Está previsto que Sony presente a Orbis en un evento antes del próximo E3.



Ya estamos con los putos DLC :S

Conmigo lo llevan claro. Me paso al PC


+1. Sigan con DLC para juegos que venden a medio hacer, que yo seguiré también a lo mío [poraki]
P.D Si has visto un video de Skyrim del a10, igual era el mío ya que subí 20 mil videos con la capturadora hdmi xD

http://www.youtube.com/djohny24

Y aunque sea cierto que son A10 los posibles ps4, no es más que hardware de prueba, nada fijo ni final. Y si van a salir el año que viene, menos aun ya que en 1 año estarán las próximas apus.[/quote]

Pues si, lo vi en el hilo de noticias3D [carcajad] , por se me escapa que con eso muevan el Skyrim a 4k... (que Sony ya ha sacado alguna perlita sobre su consola y los 4k famosos) [carcajad]
4K??? jajajajaja que exagerados. Que la optimicen para 1080 con 60, vale, pero eso... vamos hombre :D
Si me recuerda un poco a aquella noticia de que Sadam compraba PS2s para usar sus componentes para armar misiles [carcajad]
Yo no tengo absolutamente ninguna prisa porque salga, tengo aún muchísimos juegos de PS3 por jugar (que he ido dejando en lista de espera por sus altos precios). No obstante, siempre es interesante saber nuevas cosas sobre PS4 ya que, seguramente, acabe teniéndola. Eso sí, no sé cuando, porque cuando pienso en el precio que podrá tener me echo a temblar.
djohny24 escribió:4K??? jajajajaja que exagerados. Que la optimicen para 1080 con 60, vale, pero eso... vamos hombre :D

Si no reproduce 4K en vídeos (que no juegos) yo no la quiero... si va a ser una consola de próxima generación por lo menos eso le pido

Y ya lo que optimicen los juegos s 1080p/60 fps está por descontado [360º]
Mi próxima generación va a ser la Megadrive. Nintendo se sube también al carro de los DLC. Las consolas han muerto para mí. Voy a dedicarme a jugar a los grandes clásicos. Tengo juegacos para rato.

Esta generación no me ha gustado mucho y presiento que la que entra va a ser peor.
eddyjay escribió:
ELwendo escribió:
Benzo escribió:La nueva consola ofrecería una interfaz renovada donde los jugadores puedan pulsar el botón PS y acceder a cualquier parte del sistema mientras juegan, incluso comprar DLC. Está previsto que Sony presente a Orbis en un evento antes del próximo E3.



Ya estamos con los putos DLC :S

Conmigo lo llevan claro. Me paso al PC

Nada más que añadir. Estaba pensando ya en comprarme un portátil y sobremesa nuevos (o un portátil y cambiar gráfica al sobremesa), pero creo que me voy a esperar con la PS3, PSVita, y los equipos actuales.
Al próximo salto de generación de consolas me voy a PC, cambio portátil y sobremesa hecho a medida...

Y es una pena, por que he pasado por todas las PlayStation y me han dado grandes momentos, pero veo que el rumbo que toman no me interesa en absoluto...
Olvidaros por completo que las nuevas consolas vayan a ser resistentes, hace tiempo que la industria descubrió las bondades de la obsolescencia programada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero donde está el todopoderoso Cell? XD
Camtrack escribió:exitazo de cell que muere con la ps3


mejor, el cell no ha traido mas que chapuzas y cutreports, era y es, un grandisimo procesador, pero requiere una programacion mas elaborada y especifica, lo que quiere decir tiempo, que se traduce en dinero, osea muy rentable para sony por que es un procesador barato y muy potente, pero caro para los desarolladores, que son los que al fin y alcabo hacen los juegos.

Me da igual que procesador lleve ps4, como se llame, pero exijo que la proxima generacion sea con gráficos 1080p nativos y 60fps estables, ademas un network para jugar online gratis. Si sony mantiene eso seguramente vuelva a ser cliente de su consola, si no es así la compararé muy profundamente con la competencia y decidiré cual es mejor para mi gusto.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57