Rumor: PlayStation 4 está basada en la serie AMD A10

13, 4, 5, 6, 7
+1 en todo, ya me aburre discutir con esta gente, que disfruten de su ratoncito que yo con el arsenal de mandos que tengo para cada consola también estoy servido.


Que no te guste el ratón, prefieras el pad, etc.... no exime que es mucho más fácil y preciso de manejar en un shooter. Cada uno tiene unos gustos, respetables al 100%, pero es que decir que el pad es mejor en shooters es de traca. A veces pienso que me estáis trolleando.
Algunos parecéis críos de 15 años que han nacido con el modern warfare debajo del brazo, porque no me lo explico. Ya paso de discutir en un hilo consolero sobre algo obvio, porque ningún compañero del foro hardware me va a echar una mano por lo que parece.

Todavía recuerdo un troll de otro foro que según él su primer sistema fue el MSX. Algunas perlas suyas:

Me puleo a todos los jugadores de pc con mi mando
No hay procesador de pc comparable al cell de ps3, ni el i7 de 1000€.
El uncharted 3 es el juego con mejores gráficos de la historia, etc.,.....

A este paso pensaré que se pasa por aquí. [carcajad] [carcajad]

Que haya paz, hermanos. [oki]


Dices que respetas 100% las opiniones pero añades que es de traca decir que el pad es mejor para los shooter, si fueras tan respetuoso como dices te limitarías a expresar que para tí es mejor usar teclado y ratón, que para tí es más fácil y preciso, sin más. No soy ningún troll, pero sí que defiendo mi postura hasta las últimas consecuencias, en todo, no sólo por estos foros.
Tampoco soy un crío de 15 años, voy llegando a los 40 y el primer videojuego que tuve no era en nada parecido al MW, ni siquiera era en color.
Casualmente mi primer ordenador a principios de los 80 fue un MSX que es el de mi foto de perfil ( Mitsubishi ML-F80 que aún tengo y funciona ) que costó 80000 pesetas en ese momento, aunque no soy el que dijo esos disparates que comentas.
Para terminar te digo que tengo un PC que no está a la última pero que le da varias vueltas a la PS 3 en rendimiento y gráficos, pero eso sí, juego con el mando de Xbox 360 a todo menos al PES para el que uso el de PS2 con un adaptador, para lo demás xpadder o me aguanto sin jugarlo, ya intenté jugar a S.T.A.L.K.E.R. con teclado + ratón y resultó un fracaso el experimento, te garantizo que como hay mucha gente que el teclado y ratón sólo lo usa por ejemplo para escribir estas líneas, saludos.
Lo de respetar me refería a que cada uno es libre de usar lo quiera. Ya he visto casos similares en jugadores de pc. Pero estos saben por lo menos saben que aunque no les guste/se adapten, es superior el ratón y también saben que si entran al online, no harán más que morder el polvo.

En la mayoría de los casos, foros, votaciones, va a salir siempre que es superior el teclado + ratón en shooters. No sólo es mi opinión y no soy el rarito por usar ratón en shooters. Pero claro, aquí solo han entrado pceros para decir que la próxima consola va a ser pc + steam. Sigue siendo un hilo consolero, donde va da igual lo que diga, ya que soy la oveja negra.

Ahora resulta que los gamers exigentes de pc juegan con pad de toda la vida y no me he enterado. [carcajad] [carcajad]

Repito, me da igual que juegues a todo con pad porque no eres capaz/ no te gusta el teclado+ ratón, pero que entre 2 usuarios, cada uno con su control, va a tener ventaja con el ratón en juegos de disparos.
Es un hecho objetivo y no me lo estoy inventando. Abre una cuesta en el hilo de juegos de pc a ver quién gana la votación entre mando vs teclado ratón para shooters.

Es como si me compro un ibiza y digo que es mejor que el bmw que cuesta el doble. Podré estar contento con mi coche, ya sea porque sea lo que necesite para mis necesidades, etc... pero decir que el mío es mejor que un modelo mucho más caro y una marca premium, sería de hipócrita y negar lo evidente. Sería un talivag en toda regla.

Aunque repito que lo mejor es comparar entre los 2 casos. Si apenas habéis se ha usado ratón en juegos, no sé porque me salís con la contraria, si es que encima tengo yo razón. Yo he usado los 2 controles y no poco tiempo. A la mayoría que tienen pc y consola, le sigue pareciendo mejor el ratón para juegos de disparos.

Es como decir que no te gusta hacer sexo oral sin probarlo. [sati]
Uno puede preferir el pad por x motivos, pero estáis negando la superioridad clara del ratón y no me vale la experiencia de 1000 horas con pad


Pero si nadie discute eso!! Si lo que estamos discutiendo es la fanfarronada esa de que un tío del montón con ratón +teclado pueda ganar de calle a un experto consolero con pad, y yo te digo que no subestimes a los que jugamos a shooters en consola con pads, que hay gente con muchísimo nivel, capaz de currar a un gamer de PC nivel medio, de eso estoy seguro.
Que a los expertos de PC no hay quien les tosa? no te lo discuto. Pero cuando le metes horas y horas al final con el pad haces de todo... en el CD e visto gente hacer HS con el franco pero con una puta precisión milimétrica inaudita, e visto tíos ganarme una partida 1 vs 1 solo con el cuchillo y las cegadoras, llevando yo mis mejores armas... e visto de todo en el online de la PS3...
Estos tíos son unos putos cracks con el pad, y no deberias de subestimarlos, como te digo, te podrían humillar fácilmente en su propio terreno...
ismarub escribió:Lo de respetar me refería a que cada uno es libre de usar lo quiera. Ya he visto casos similares en jugadores de pc. Pero estos saben por lo menos saben que aunque no les guste/se adapten, es superior el ratón y también saben que si entran al online, no harán más que morder el polvo.

En la mayoría de los casos, foros, votaciones, va a salir siempre que es superior el teclado + ratón en shooters. No sólo es mi opinión y no soy el rarito por usar ratón en shooters. Pero claro, aquí solo han entrado pceros para decir que la próxima consola va a ser pc + steam. Sigue siendo un hilo consolero, donde va da igual lo que diga, ya que soy la oveja negra.

Ahora resulta que los gamers exigentes de pc juegan con pad de toda la vida y no me he enterado. [carcajad] [carcajad]

Repito, me da igual que juegues a todo con pad porque no eres capaz/ no te gusta el teclado+ ratón, pero que entre 2 usuarios, cada uno con su control, va a tener ventaja con el ratón en juegos de disparos.
Es un hecho objetivo y no me lo estoy inventando. Abre una cuesta en el hilo de juegos de pc a ver quién gana la votación entre mando vs teclado ratón para shooters.

Es como si me compro un ibiza y digo que es mejor que el bmw que cuesta el doble. Podré estar contento con mi coche, ya sea porque sea lo que necesite para mis necesidades, etc... pero decir que el mío es mejor que un modelo mucho más caro y una marca premium, sería de hipócrita y negar lo evidente. Sería un talivag en toda regla.

Aunque repito que lo mejor es comparar entre los 2 casos. Si apenas habéis se ha usado ratón en juegos, no sé porque me salís con la contraria, si es que encima tengo yo razón. Yo he usado los 2 controles y no poco tiempo. A la mayoría que tienen pc y consola, le sigue pareciendo mejor el ratón para juegos de disparos.

Es como decir que no te gusta hacer sexo oral sin probarlo. [sati]


Para gustos se hicieron los colores, ya sé que la mayoría prefiere teclado + ratón y eso no lo he negado. También dije páginas atrás que es verdad que con el ratón mueves la mirilla de disparo más rápidamente pero porque no les da la gana a los programadores de videojuegos ajustar la velocidad igualmente con la palanca del pad. Pero no confundas esa velocidad con la precisión que se pueda tener, eso es otro asunto. Yo también he probado ambos controles y en pocos juegos me defiendo, porque además de ratón, teclado y las teclas que uses para desplazarte resulta que también te piden que uses el resto del teclado para una docena más de controles y eso va a ser que conmigo no va, pero un gamepad de PS lo manejo como el caminar o respirar, sin darme cuenta. Tu dices que es ES MEJOR teclado más ratón y yo te respondo que PREFIERO gamepad, porque considero que es más RESPETUOSO decirlo así. Y lo digo habiendo probado ambas cosas para saber que estoy segurísimo que no me gusta teclado + ratón y si me gusta jugar con pad. Ahora si quieres sigue replicándome que yo lo leeré RESPETUOSAMENTE pero no pienso seguir respondiendo, voy a enchufar la PS3 y me voy a probar un par de clásicos con el FBAnext, eso si, con mi DualShock 3, que está de miedo, aunque no tanto como el sexo oral... [oki]
OscarKun escribió:
Uno puede preferir el pad por x motivos, pero estáis negando la superioridad clara del ratón y no me vale la experiencia de 1000 horas con pad


Pero si nadie discute eso!! Si lo que estamos discutiendo es la fanfarronada esa de que un tío del montón con ratón +teclado pueda ganar de calle a un experto consolero con pad, y yo te digo que no subestimes a los que jugamos a shooters en consola con pads, que hay gente con muchísimo nivel, capaz de currar a un gamer de PC nivel medio, de eso estoy seguro.
Que a los expertos de PC no hay quien les tosa? no te lo discuto. Pero cuando le metes horas y horas al final con el pad haces de todo... en el CD e visto gente hacer HS con el franco pero con una puta precisión milimétrica inaudita, e visto tíos ganarme una partida 1 vs 1 solo con el cuchillo y las cegadoras, llevando yo mis mejores armas... e visto de todo en el online de la PS3...
Estos tíos son unos putos cracks con el pad, y no deberias de subestimarlos, como te digo, te podrían humillar fácilmente en su propio terreno...


Bien, ahora queda todo mejor explicado. Intentaré no subestimar a los demás jugadores. Me tocará probar más a fondo el online en consolas y buscar a esos pros a ver cómo se las gastan. Igual es que los online de los juegos que tengo están ya medio muertos y por eso no he encontrado jugadores de tal calibre. En pc sí que he encontrado a esos jugadores y me sacan de mis casillas en mi propio terreno, me rompen literalmente las estadísticas.

Para gustos se hicieron los colores, ya sé que la mayoría prefiere teclado + ratón y eso no lo he negado. También dije páginas atrás que es verdad que con el ratón mueves la mirilla de disparo más rápidamente pero porque no les da la gana a los programadores de videojuegos ajustar la velocidad igualmente con la palanca del pad. Pero no confundas esa velocidad con la precisión que se pueda tener, eso es otro asunto. Yo también he probado ambos controles y en pocos juegos me defiendo, porque además de ratón, teclado y las teclas que uses para desplazarte resulta que también te piden que uses el resto del teclado para una docena más de controles y eso va a ser que conmigo no va, pero un gamepad de PS lo manejo como el caminar o respirar, sin darme cuenta. Tu dices que es ES MEJOR teclado más ratón y yo te respondo que PREFIERO gamepad, porque considero que es más RESPETUOSO decirlo así. Y lo digo habiendo probado ambas cosas para saber que estoy segurísimo que no me gusta teclado + ratón y si me gusta jugar con pad. Ahora si quieres sigue replicándome que yo lo leeré RESPETUOSAMENTE pero no pienso seguir respondiendo, voy a enchufar la PS3 y me voy a probar un par de clásicos con el FBAnext, eso si, con mi DualShock 3, que está de miedo, aunque no tanto como el sexo oral...


Sí. Te sabes explicar mejor que yo. Quedaba mejor decir que la mayoría en pc prefieren el combo teclado + ratón porque les parece más rápido y preciso, para no parecer dar una opinión de forma autoritaria. Fallo mío. En este misma web se ha discutido lo mismo y la mayoría concuerdan deacuerdo a mis preferencias:

hilo_shooters-con-mando-en-pc_1768930

Como dije antes, cada uno que utilice lo quiera. Sobre el dualshock a mi no me gusta mucho, tengo las manos pequeñas y se me queda pequeño, valga la redundancia. Prefiero los gatillos, la disposición de los botones y el tamaño del de xbox 360.
Hay algunos que prefieren el de ps3 y otros el de xbox 360.
Me voy a terminar de pasarme el uncharted 1 [carcajad]

Por mi parte está todo aclarado y no había tenido buena comprensión lectora en algunas de vuestras opiniones.

Siguiendo el hilo, a ver cómo se las gasta sony, porque no está pendiente de estas discusones, sino sobre cómo vaciarnos las carteras. Esperemos que no pongan en práctica las prácticas drm de segunda mano,juegos en descarga digital etc... porque acabamos luego teniendo un sistema cerrado similar a steam, pero sin ofertas.

El hardware se veía venir que no iba a ser lo más puntero. Han visto el éxito de wii y el camino que ha tomando la wiiu y saben los beneficios que reportan el mercado casual que no está pendiente de innovaciones técnicas. Así que si pueden ahorrar x e ir con lo justo, lo harán. Preveo que recortarán de la memoria ram y pondrán 4gb en vez de 8gb por ahorrarse 10 cochinos €, sino, al tiempo.
Amén ( al final te respondo jeje ). Yo soy de esos que nunca dominará teclado y ratón para jugar. Respecto a los gamepad, me da igual, PS, Xbox, Dreamcast, GC, sólo para juegos de fútbol necesito uno con "la forma" de los de Sony, es lo que tiene más de 10 años con el PES ( tengo un colega que juega con el teclado al PES en el PC, olé sus huevos). Referente al tema del hilo, sólo una vez ( con PS3 ) me compré una consola al poco de salir. De aquí en adelante seguiré fiel a mi estilo de ir media generación de retraso para no gastar un pastizal en una máquina para jugar, cuando tengo juegos de PC precintados desde hace años pendientes de jugar. Que me la termino comprando, seguro, pero esperaré a pagar un precio que mi bolsillo entienda razonable, si AMD sigue como hace más de 10 años, habrá que ver si también servirá para asar chuletas la nueva consola de Sony. De momento y por unos años más, con el PC y los exclusivos de Sony juego a casi todo lo que quiero, mirando el catálogo creo que me pierdo poco de xbox que no pueda jugar en el PC, en fin a ver como sale la próxima generación referente a eso. Comparando el hardware de una consola con el de un PC de gama media, creo que el precio es exagerado de salida, teniendo además la dificultad añadida de que no le puedes cambiar componentes con facilidad. Yo tengo un Q6600 con una 9600GT y 6gb DDR3 desde hace creo que casi cuatro años y juego con una calidad gráfica y fluidez excelente que nada tiene que envidiar a la PS3 desde mi punto de vista, y uso la misma pantalla para ambas máquinas, hdmi para la PS3 y VGA para el PC.
bembas_13 escribió:Pues yo pienso como el compañero, dependerá de la habilidad de cada uno. Yo con teclado y ratón soy un manta mientras que con pad me defiendo... Y me cuesta creer que un gran jugador en consola no sea capaz de ser mejor que un jugador de calidad media con teclado y ratón, y lo digo en general (no por mi XD, que tampoco es que sea el mejor ni nada de eso)

Y no es de ilusos, simplemente es una opinión. Hasta que yo no vea un claro caso no me lo creo XD


Coño, si metes a una persona en un juego que no lo ha jugado nunca, no conoce los escenarios, pues ahí sí tendría posiblidades el jugador de pad, pero conociendo escenarios y tal, sólo por la velocidad de reacción, el jugador de pad no iba a tener posibilidad alguna. Sería el equivalente a un tío jugando con un ping 2ms contra uno de 300ms, a poco que el primero sepa jugar un poco, el segundo, por mucho que sea el mejor jugador del mundo, no iba a tener posibilidad.

Es cuestión de que pruebes a meterte a cualquier servidor de algún fps de PC y pruebes jugando con mando, a ver como quedas (siempre habrá alguno que es novato del todo y no tiene ni idea de jugar, pero por norma general quedarás abajo del todo).
Hace unos días que no entraba en este hilo pero mi duda es....

Consideráis que el tema este del teclado vs pad tiene algo que ver con la ps4...???

Espero que el hilo recobre mas pronto que tarde algún tipo de rumor o nuevas informaciones sobre las nuevas consolas,ya que es lo que (por lo menos yo) espero al entrar en un hilo titulado "Rumor: PlayStation 4 está basada en la serie AMD A10"

Gracias.Un saludo.
Sí, de nada, un saludo.
Hola,

No es por meterme, ni por molestar pero los juegos de consola tienen autoapuntado...Juego al Modern Warfare 3 en PS3 y he jugado a muchos shotters de consola, sobretodo en xbox 360 y si no me equivoco todos tienen autoapuntado. Soy feliz con mi mando y mi consola (adiós a las actualizaciones que valen un riñón XD) pero también he de decir que he venido de ratón y teclado, he jugado a quake 3 en clan base y a su mod Rocket Arena y os puedo asegurar ya que es una realidad y las realidades no están sujetas a opiniones, que un ratón+teclado es mejor conjunto de I/O que un mando. Cuando digo mejor me refiero a precisión y velocidad aunque la velocidad lo acaba dando el jugador y sus reflejos. Vamos en palabras llanas que un jugador medio de pc con teclado y ratón revienta, extermina, fulmina, desintegra, denigra, escupe en el de mando, por muy pro que sea, siempre que hablemos de precisión. Puntualizo lo de precisión ya que por mucha que tengas si luego no sabes rodear o no te sabes el mapa, poco vas a hacer por mucho que seas el tío mas preciso del mundo.

Espero no haber molestado y no es una opinión es una realidad.
ojala por fin tengan un par los de sony y den el cambio de mando a uno mucho mas ergonomico ,en cuanto al Chip me parece perfecto que CPU y GPU estén integradas en el mismo eso reduciria el amño de la consola y de paso el calor, eso si que para uno que lleva que lo ventilen bien que vaya tela ...
ImagenImagenImagen

La PlayStation 4 ya podría ser realidad para finales de 2013, mientras que Xbox 720 se retrasaria ligeramente hata el año siguiente. Así al menos opina el analista Michael Pachter.

El director de las tiendas GameStop, Ashley Sheetzde, a través de las cuales nos confesaba que el establecimiento estaba preparándose para la llegada de la próxima generación de consolas. La primera, sería Wii U y despues PlayStation 4 y Xbox 720, una de ellas llegaría a finales de 2013 y otra en el año 2014. Pero segun sus palabra es que la que más posibilidades tiene sería la futura consola de Microsoft.
Pues yo creo que si la de M$ es la última (que lo dudo) será por muy poco espacio de tiempo, la jugada de ser la primera en salir le ha salido de coña a M$ como para no volver a repetir, y más sabiendo como le salió la jugada con la Xbox siendo la última.
kolombo escribió:Pues yo creo que si la de M$ es la última (que lo dudo) será por muy poco espacio de tiempo, la jugada de ser la primera en salir le ha salido de coña a M$ como para no volver a repetir, y más sabiendo como le salió la jugada con la Xbox siendo la última.


La última en salir, fue la gamecube y acabó peor que la xbox. [carcajad] [carcajad]
ismarub escribió:La última en salir, fue la gamecube y acabó peor que la xbox. [carcajad] [carcajad]


En el único sitio donde salió antes la Xbox fue en Europa.:

Xbox:

USA: 15 nov 2001
Japón: 22 feb 2002
Europa: 14 mar 2002

GC:
Japón: 14 de septiembre 2001
USA: 18 de noviembre 2001
Europa: 3 de mayo 2002
Australia: 17 de mayo 2002
si,, pero todas son buenas consolas xd cada una tiene su encanto
Y esto va a pasar como siempre...

Al principio, todos los juegos a 1080p a 60fps y en 3D, pero a medida que vayan exprimiendo el hardware de la consola, empezaran a eliminar estas caracteristicas...

Uncharted 4 a 1080p 60fps 3D

Uncharted 5 a 1080p 40fps 3D

Killzone 4 a 1080p 30fps sin 3D y con un input lag que lo hara injugable

Killzone 5 a 720p 30fps sin 3D y con el mismo input lag injugable que el 4

no hace falta tener una bola de cristal para saber esto cuando lleva pasando desde que salio la ps2...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
songoku1910 escribió:
Eso de que son leyendas urbanas no lo son tanto. Pues yo en julio me he comprado un ordenador mas o menos potente.

Intel i5 3500k
16gb ram
2 tb hdd
Gtx 680 OC ( 560€ que me costo la jodida tarjeta )

Y esta mierda en 2014 sera del jurasico asi que no me digais q es leyenda urbana porque lo q es leyenda urbana aes que un pc dure dos años.

si ese pc en 2014 es jurasico... como sera la ps4 ? de antes del big bang? por que te recuerdo que el hardware que trae para cuando salga ya estara mas que desfasado pero con la diferencia que en el pc lo puedes cambiar y en ps4 te lo tienes que tragar 6/8 años

asi que prefiero renovar que no quedarme en el big bang obligatoriamente
songoku1910 escribió:

Eso de que son leyendas urbanas no lo son tanto. Pues yo en julio me he comprado un ordenador mas o menos potente.

Intel i5 3500k
16gb ram
2 tb hdd
Gtx 680 OC ( 560€ que me costo la jodida tarjeta )

Y esta mierda en 2014 sera del jurasico asi que no me digais q es leyenda urbana porque lo q es leyenda urbana aes que un pc dure dos años.


Ese ordenador es de lo más potente que hay juegos. Para el 2014 no estará desfasado. Primero porque la nueva gen montará hardware muy inferior. Segundo porque te has comprado de lo mejorcito. Tercero porque no va a haber mucho software que haga temblar a ese equipo en 2014.

Mira por ejemplo los primeros quad q6600 de intel. Todavía dan la talla con 5 años a sus espaldas. Si fuese tú, no hubiese pagado la novatada de la gtx 680. Por menos de 400€ tienes las hd 7970 o gtx 670 que no tienen nada que envidiarle a la gtx 680. Además la hd 7970 ghz edition supera ala gtx 680 con los últimos drivers.

Yo creo que mucho se estarán cachondeando de nintendo, los de sony y microsoft, cuando al final wiiu no va a ser tan mala como parece. la gráfica es similar a la de ps4. Con esto quiero decir que los multis de wiiu, no los van a dejar de lado como en wii y quién sabe si primero los desarrollan para wiiu y después para el resto. Recordemos que wiiu tiene 1-2 años para empezar a afianzarse en el mercado y los programadores conocerán a fondo su hardware.
Como le salga bien la jugada a nintendo (lo dudo por mi parte), las que se comerán los ports serán durango y orbis.
(mensaje borrado)
Hombre, la CPU y GPU son bastantes discretitas, la verdad, mucho me temo que el hardware final distará bastante.

Se supone que no es un kit de desarrollo definitivo, si no mas bien para hacer los juegos de primera ornada (como el kit de desarrollo de primera ornada de la 360 que era un dual core a 2,2 GHz y 256 MB de RAM).

Así que tampoco es para tenerlo demasiado en cuenta, lo que si me creo es que al final la consola acabe teniendo 8 o 16 GB de ram, mas bien apuesto a que tendrá 16, mas que nada por que será una consola que durará al menos hasta el 2020-25, que de aquí a que salga la ps4 será 2014 (6 años para el 2020).

y también tenemos que pensar que los primeros juegos de xbox720 y ps4 se verán tal que así: http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM

Ya que el Luminous Engine será el motor sobre el que correrán juegos como Final Fantasy XVI (el XV será para 360 y ps3), Star Ocean 5...y toda la pesca.

Así que lo único fiable seguramente es la RAM.
ismarub escribió:
Yo creo que mucho se estarán cachondeando de nintendo, los de sony y microsoft, cuando al final wiiu no va a ser tan mala como parece. la gráfica es similar a la de ps4.


Segun tengo entendido, la potencia de la wiiu es la misma que una ps3 o xbox 360, no de ps4, al menos es lo que leí en varias revistas de videojuegos, ign, hobby consolas
SamxFisher escribió:
ismarub escribió:
Yo creo que mucho se estarán cachondeando de nintendo, los de sony y microsoft, cuando al final wiiu no va a ser tan mala como parece. la gráfica es similar a la de ps4.


Segun tengo entendido, la potencia de la wiiu es la misma que una ps3 o xbox 360, no de ps4, al menos es lo que leí en varias revistas de videojuegos, ign, hobby consolas



exacto, que la GPU en los 3 casos vaya a ser de ATI no quiere decir que sean exactamente lo mismo.

el mejor ejemplo es comparar a la wii con xbox 360, ambas usan una CPU PowerPC y una GPU de ATI, pero eso no convierte a la wii en una consola igual de potente que la xbox 360
Rumores, eso es lo que son no? Cuando salga ya se verá, porque creo q para play 4 aun queda musho. ;) ;)
jastercillo escribió:mas les vale refirgerar todo bien o eso no durara nada.. a mas potencia grafica mas calor. ya veremos.. tengo curiosidad por ver como petan las consolas, la gente posteando errores, cagandose en Sony y en MS x.D porque desde luego yo no pienso comprarmela de salida, hasta que no solucionen ''las luces'', nada


Creo que ahí estas equivocado. Más potencia gráfica no significa necesariamente más calor... ahí tienes los chips Tegra multinúcleo para disposivos móviles, por ejemplo.

Salu2.
millenium escribió:
jastercillo escribió:mas les vale refirgerar todo bien o eso no durara nada.. a mas potencia grafica mas calor. ya veremos.. tengo curiosidad por ver como petan las consolas, la gente posteando errores, cagandose en Sony y en MS x.D porque desde luego yo no pienso comprarmela de salida, hasta que no solucionen ''las luces'', nada


Creo que ahí estas equivocado. Más potencia gráfica no significa necesariamente más calor... ahí tienes los chips Tegra multinúcleo para disposivos móviles, por ejemplo.

Salu2.


Si bueno pero no compares los chips graficos de smartphones con tarjetas graficas de hoy en dia de PC.

Lo que quiero decir es que en un spartphone, tienen que meter un chip que por falta de espacio, no necesite un disipador de calor, en cambio en PC, para abaratar costes de fabricacion de tarjetas graficas, al igual que en consola, no tienen la limitacion del espacio, por lo que la mejor manera de abaratar la fabricacion, es usar una GPU parecida a una "antigua", mejorada, y overclockearla de tal manera que necesita un disipador que algunas parecen que llevan el radiador de un 4x4.

Es lo que le paso a xbox 360 en sus inicios, no quisieron hacer la consola tan grande como la xbox 1, y decidieron "recortar" el disipador y encima tenia el lector de DVD que se calentaba cosa mala.

Se oyeron ingentes cantidades de tonterias de gente que se queria hacer pasar por expertos informaticos diciendo que si se fundia un plastico que hacia caer un tornillo encima de la grafica y hacia un corto... etc xDDD

En realidad la GPU se quemaba por sobrecalentamiento, por eso salia ese tipico error grafico de cuadraditos de colores y se congelaba el juego, eso me ha pasao a mi en un par de graficas de pc que se me han quemao (una ATI y una nvidia 8800GT) Hasta que añadieron la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro, y restabas el calor (que no era poco) del dvd funcionando todo el rato, y mas tarde añadieron con las 360 slim lo mismo que te hacen todos los ordenadores, un sensor en la grafica, si sobrepasa x temperatura, se apaga el equipo entero automaticamente.

Asi que sí, yo temería por lo que hagan los ingenieros a la hora de distribuir el espacio de los componentes de las consolas de nueva generacion (xbox 720 y ps4), que no hagan lo mismo que con la 360... madre mia si esque tuve 3 xbox 360 fat blancas y las 3 las tuve que enviar al SAT. Espero que hayan aprendido de los errores.
SamxFisher escribió:En realidad la GPU se quemaba por sobrecalentamiento, por eso salia ese tipico error grafico de cuadraditos de colores y se congelaba el juego, eso me ha pasao a mi en un par de graficas de pc que se me han quemao (una ATI y una nvidia 8800GT)


He tenido muuuuchos ordenadores en mi vida (tengo 39 años y empecé con el Spectrum 48Ks) y NUNCA se me ha quemado una gráfica.
No es que haya tenido suerte... es que he invertido en componentes de CALIDAD.

Un consejo que te doy para el futuro es que cuando vayas a comprarte el siguiente PC le pongas una fuente de alimentación como dios manda. La mayoría no presta atención a éste detalle. Se centra en tener un procesador del copón, gigas de ram a hartar... y luego os pasa éso.

Salu2. [fumando]
millenium escribió:
SamxFisher escribió:En realidad la GPU se quemaba por sobrecalentamiento, por eso salia ese tipico error grafico de cuadraditos de colores y se congelaba el juego, eso me ha pasao a mi en un par de graficas de pc que se me han quemao (una ATI y una nvidia 8800GT)


He tenido muuuuchos ordenadores en mi vida (tengo 39 años y empecé con el Spectrum 48Ks) y NUNCA se me ha quemado una gráfica.
No es que haya tenido suerte... es que he invertido en componentes de CALIDAD.

Un consejo que te doy para el futuro es que cuando vayas a comprarte el siguiente PC le pongas una fuente de alimentación como dios manda. La mayoría no presta atención a éste detalle. Se centra en tener un procesador del copón, gigas de ram a hartar... y luego os pasa éso.

Salu2. [fumando]


Pues puede ser, yo soy de los que empezo por alla el 87 con un amstrad cpc 464, el de color.

En eso estoy de acuerdo, pero la fuente que tengo es una tacens de gama media con sensores y mierdas de esas que sistemas de seguridad. No es que sea buena, pero protege bien los componentes.

Yo tengo un colega que se ha comprado ya 3 fuentes de las de gama tirando a alta, de las de 100 y pico euros (no recuerdo que marca pero era buena) y se le joden siempre a los 2 años.

Y por mucha fuente buena que tengas con sistemas de seguridad que quieras, si la mierda de instalacion electrica de casa es una chapuza como debe ser la de mi urbanizacion, no se puede hacer gran cosa. Subidas de tension, bajadas, se va la luz cuando hace un poquito de viento o llueve un poco... por eso prefiero no gastarme 150 euros en una fuente para que luego se me joda.
Aquí pongo los últimos rumores, esta vez viene de la revista PSM3:

http://www.vandal.net/noticia/135063127 ... aystation/

La revista británica PSM3 ha publicado en su último número una recopilación con los supuestos datos de la nueva consola de PlayStation, los cuales han sido obtenidos de desarrolladores y otras fuentes.

Entre ellos nos encontramos con que la consola se llamará PlayStation, aunque no incluirá el número 4 en su nombre, teóricamente debido a la superstición que hay en Japón con ese número, ya que se pronuncia "shi", lo cual significa también "muerte" en japonés. Tal y como se comentó anteriormente, el nombre actual de la consola será Orbis, o al menos formará parte de él.

Lo siguiente que han comentado es que las primeras demos de PlayStation 4 se mostrarán en el E3 2013 y que los juegos de la primera generación se verán como las demos de PC mostradas para Watchdogs, Star Wars 1313 o Luminous (la demo técnica de Square Enix).
La resolución habitual de la consola será de 1080p y funcionará a 60 imágenes por segundo. En caso de que pueda llegar a más de eso será usado solo para vídeos probablemente.

También encontramos entre estos detalles que la consola tendrá probablemente 4 GB de RAM, aunque si la nueva de Microsoft acaba teniendo 8 GB es probable que Sony presione para llegar a esta cifra. Al mismo tiempo se espera que Sony introduzca algún tipo de protección contra juegos usados y que no se implemente retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 3.

Se espera que PlayStation Plus sea un pilar importante de PlayStation 4 y cada consola debería de incluir un mando PS Move y una cámara. La consola usaría un procesador AMD de 4 núcleos y su chip tiene de nombre en código "Liverpool". Finalmente se menciona que PlayStation 4 costará entre los 400 y los 500 euros.

Os recordamos que Sony no ha confirmado nada de esto, por lo que todos los datos deben ser tomados como rumores hasta que se diga de forma oficial lo contrario.
la consola se llamará PlayStation, aunque no incluirá el número 4 en su nombre, teóricamente debido a la superstición que hay en Japón con ese número

¿y qué más dará el nombre que tenga en Japón, si allí la PS no venderá a penas? XD

en serio, dónde más venden es en Europa. Aquí dará igual que se llame PS4 que PS Orbis, venderá bien pese al trato que nos da Sony. En su país natal, curiosamente no.
Ps3 en japon vende bien, en torno a 40k semanales, otra cosa es que nintendo (3ds) venda una burrada xD
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7