Rumor: PlayStation 4 está basada en la serie AMD A10

13, 4, 5, 6, 7
fmextreme escribió:ya pero hay que andar cambiando de grafica cada pco si no esta muerto a ver que tal sera esa ps4 sopongo la dotaran de bastante potencial grafico no la compareis con las apu de 80 euros XD XD


Que va, yo llevo con la nvidia 9600gt desde finales de 2008, y aun sigo jugando a 1080p, solo se han de bajar las opciones gráficas a medio o bajo. Y se ve igual o mejor que en la ps3 o xbox360.
viendo el retraso que llevan las consolas en muy poco tiempo dudo que le metan discos ssd pero vamos ojalá
lo que sea no llegara al consumidor hasta el 2015, aun queda cuerda para rato.
kolombo escribió:
ismarub escribió:Ya tuvo que salir los míticos tópicos. Los juegos de consola van a 30fps como mucho. Ahora estoy jugando al uncharted 1 y va a 30 fps con bajadas notorias. Al estar acostumbrado a 60 fps, mis ojos lo notan mucho.

Lo mismo ocurrirá dentro de unos años.


Forza 2-3-4 a 60fps como rocas.


Los juegos a 60 fps son contados con el dedo de la mano. Ya sólo faltaba que los de coches vayan a 30 fps. El 90% van a 30 fps porque no pueden mantener la carga con esos gráficos y a 60 fps. Prefieren recortar rendimiento a que sea vea algo peor. Esta generación lo que ha traído es que prima más lo que se ve con los ojos que el resto.

Esto hace años no pasaba tanto. Antes, los juegos si no podían ser portados o desarrolados, pues no se hacían o se sacaba una versión recortada y especial para es sistema, que muchas veces era algo diferente. Si fuese como ahora, hace años, el splinter cell de ps2 iría a 25 fps para que no pierda tanto en relación al de la primera xbox. [qmparto] [qmparto]

Luego nos quejábamos de los juegos a 50hz.
alanwake escribió:
Stilo16v escribió:Pues espero que rinda mejor que los APU que conozco, porque tengo uno y es más lento que el caballo del malo.

eso es que no le das de comer lo suficiente [hallow]

Depende de la grafica que acompaña la APU, ahora mismo las mejores son las AMD y si encima el portatil viene acompañado de una grafica decente tienes una bestia parda. Ahora bien las intel son las que apestan.
Koolk escribió:
DeathLord escribió:
Pues comprandote la consola de ultima generacion tambien te lo vas a gastar igual si valen entre 500/600 de salida, pero al menos con el PC lo tienes en una condiciones optimas para hacer lo que quieras, jugar, trabajar, ver peliculas etc


msg: junior11s
Creo que a lo que se refiere mapache , es que la consola puede valer 500 o 600 € , pero es un gasto que haces una vez cada 6 u 8 años.
De todas formas , no creo que para tener el pc actualizado haya que dejarse los 400 o 500 que comentas tu.
En mi opinion , dejándote unos 200€ anuales es más que suficiente. Un año la grafica , otro una placa , la cpu , la RAM y HDD... Al igual la máquina no estará siempre a la última , pero para ir jugando a casi todo sí que irá bien.


msg: DeathLord
Para el pc, le puedes comprar piezas cuando quieras, si le pones una buena grafica y un buen procesador, igual te dura el pc 3 años por lo menos, depende para lo que lo gastes, si es para jugar con un Quad y una buena grafica de 3GB tienes pc para rato, si es para multimedia por ej como el mio, te vale, toodo es depende para que lo gastes.



Es un gasto que haces cada vez que se rompe una consola, como las primeras 360, la gente han comprado entre 3 a 5 consolas porque el tema de las luces rojas, jajajajajaja. Así que nada más al salir, paso de comprar ninguna consola.
La única forma efectiva lo hago de esta manera, jajja.

Imagen
:)[/quote]

Si claro, como que la ps3 no a petado nunca. Menudo troll de cuidado!
No la ps3 no peta no..... [qmparto] [qmparto]

Espero que con la 4 se pongan las pilas sobre todo en tema de actualizaciones que en la 3 es patetico y que no vayan otra generación a remolque.
silfredo escribió:
alanwake escribió:
Stilo16v escribió:Pues espero que rinda mejor que los APU que conozco, porque tengo uno y es más lento que el caballo del malo.

eso es que no le das de comer lo suficiente [hallow]

Depende de la grafica que acompaña la APU, ahora mismo las mejores son las AMD y si encima el portatil viene acompañado de una grafica decente tienes una bestia parda. Ahora bien las intel son las que apestan.

Está claro que las APU de AMD son las más rápidas, pero ni por asomo llegan al nivel de una CPU + GPU dedicada, a parte que Intel deja a la altura del betún en cuanto a procesador a cualquier AMD, no digo que no sirvan los procesadores de AMD, pero hay una gran diferencia de rendimiento.
Otro que se pasa al PC.
Para mi, lo que influye más en la venta de una consola, a parte de su arquitectura, son los títulos que vienen con ella.
Yo recuerdo haber disfrutado mucho, mucho Gow 1 y 2, y saber que el 3 vendría en PS3 me dejó clara la idea.
Saludos.
poseiido escribió:¿Creéis que valdrán los juegos comprados en la store en la futura PS4?


Imagen
kinbi escribió:
DeathLord escribió:Comentar y dar mi opinion respecto a la gente que quiere pillarse un pc en condiciones:

Yo tengo un pc modding que lo tengo ya desde hace 5 años por lo menos, para lo que lo uso me vale, las
especificaciones del mismo estan en mi firma, yo a cada año, voy comprando piezas nuevas,
asi no corro el riesgo de que se me quede viejo.

El año pasado compre una nueva placa base, RAM 4GB y una grafica de 1GB (Me gaste casi 500€)
Tambien me regalaron un LCD de 22"
Este año he comprado dos discos de 2TB + Windows 7 (Me he gastado 400€)
Para el proximo año igual le cambio el procesador (Es un dual core 2,80 ghz) e igual le meto un quad.

Como veis si a cada año le vais comprando nuevos componentes, no hace falta gastarse un paston.
Yo hace tiempo que no me compro consolas, prefiero el PC, mil veces a comprarme una consola desde
hace 3 años que no he comprado un juego para consolas, tengo la XBOX360 y la PSP.


Espera, espera, ¿te gastaste 500€ en mejorar un C2D a 2.80 y es lo que sigues teniendo con una miserable gtx220 de un inútil 1GB, cambiando placa y ahora aspiras a un obsoleto C2Q, y tienes los santos cojones de opinar sobre hardware?.

Anda anda que no andas na. Por 500€ hace un año te habrías pillado un cacharro más apañado y podrias presumir de tenr una tarjeta de 1GB pero que no fuese el cagarro de 220.

Gracias por expresar de una manera tan acertada lo que estaba pensando mientras leía las ultimas páginas del hilo.
Genial lo de grafica de 1GB, mi 5870 tiene la misma VRAM y no creo que rinda igual que esa basura de 220 [+risas] [+risas]
Mmmmm por mi que la saquen dentro de muuuucho tiempo.
Pero tendrá la Gráfica de la CPU y otra de nivel dedicada no? Sino menudo error
Pues parece que empiezan a salir datos de la next-gen. A ver si son ciertos.

Un saludo.
ESto es ridiculo. Se vende ahora el 1080p y 60fps como algo bueno? Venga ya, esto es el pez que se muerde la cola. En nada tneemos televisores y monitores 4k a 120hz (por tanto 120fps) como estandar.

Las consolas volveran a ser un lastre tecnologico y en pc el rendimiento acorde a esto. Ridiculo.
Por mí que no se den prisa...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues yo me quedo con la actual gen, por mi que dure 5 años mas sacando juegos, no esta la cosa para gastarse el dinero en esto, ademas de que ahora es cuando mas probecho se le estan sacando a estas consolas, yo que quieres que eso diga, pero con los graficos que tenemos ahora se pueden hacer grandes historias (god of war 3, skyrim, uncharter 3, call of duty, gt5, gow3, heavy rain, ffXIII, ttt2,ssfIV) que quieres que os diga, a mi con estos graficos me valen para contar grandes historias, lo que se tienen que dedicar es a sacar grandes juegos e innovar por que potencial tenemos de sobra, no hay prisa por una nueva generacion, no con estas pedazo de consolas que tenemos, salu2
veronica_patricia escribió:pues yo me quedo con la actual gen, por mi que dure 5 años mas sacando juegos, no esta la cosa para gastarse el dinero en esto, ademas de que ahora es cuando mas probecho se le estan sacando a estas consolas, yo que quieres que eso diga, pero con los graficos que tenemos ahora se pueden hacer grandes historias (god of war 3, skyrim, uncharter 3, call of duty, gt5, gow3, heavy rain, ffXIII, ttt2,ssfIV) que quieres que os diga, a mi con estos graficos me valen para contar grandes historias, lo que se tienen que dedicar es a sacar grandes juegos e innovar por que potencial tenemos de sobra, no hay prisa por una nueva generacion, no con estas pedazo de consolas que tenemos, salu2


No se que grandes historias ves tu en gt5 o SSFIV la verdad xDDDD. Las consolas estan en un estado que no se pueden mantener. Con bajadas de fps serisa en muchos juegos, teniendo que reducir los 1080p de los que se presumia a 720p en 30fps porque NO pueden ofrecer ese minimo, y aun asi con bajadas de fps en muchos juegos.

Buenas historias? si es hasta un limitante a la imaginacion. Mete en ese hardware de hace tropecientos años que llamas tu "pedazo de consolas" un mapa grande, detallado, con buenas texturas y unos 40 modelos 3D luchando. Y la consola peta.
Se puede jugar reduciendo la calidad visual (malos graficos, malas texturas, ningun efecto, ya ni hablemos de ver AA o shaders decentes en consolas....) venga ya.
Riwer escribió:
veronica_patricia escribió:pues yo me quedo con la actual gen, por mi que dure 5 años mas sacando juegos, no esta la cosa para gastarse el dinero en esto, ademas de que ahora es cuando mas probecho se le estan sacando a estas consolas, yo que quieres que eso diga, pero con los graficos que tenemos ahora se pueden hacer grandes historias (god of war 3, skyrim, uncharter 3, call of duty, gt5, gow3, heavy rain, ffXIII, ttt2,ssfIV) que quieres que os diga, a mi con estos graficos me valen para contar grandes historias, lo que se tienen que dedicar es a sacar grandes juegos e innovar por que potencial tenemos de sobra, no hay prisa por una nueva generacion, no con estas pedazo de consolas que tenemos, salu2


No se que grandes historias ves tu en gt5 o SSFIV la verdad xDDDD. Las consolas estan en un estado que no se pueden mantener. Con bajadas de fps serisa en muchos juegos, teniendo que reducir los 1080p de los que se presumia a 720p en 30fps porque NO pueden ofrecer ese minimo, y aun asi con bajadas de fps en muchos juegos.

Buenas historias? si es hasta un limitante a la imaginacion. Mete en ese hardware de hace tropecientos años que llamas tu "pedazo de consolas" un mapa grande, detallado, con buenas texturas y unos 40 modelos 3D luchando. Y la consola peta.
Se puede jugar reduciendo la calidad visual (malos graficos, malas texturas, ningun efecto, ya ni hablemos de ver AA o shaders decentes en consolas....) venga ya.


Todas las personas no tienen esa vista de águila que tu y otros privilegiados tienen. Somos muchos los que tenemos para rato con esta generación y los juegos que vendrán aún, no se si estás al tanto de todo lo que viene el próximo año, además de todo lo pasado, que a muchos nos quedan juegos en el tintero que disfrutar. No obstante, que salga ya la next gen, para que los desesperados se tiren a comprar como locos que otros nos beneficiaremos de las bajadas de precio de PS3 y sus juegos, que seguirán saliendo. Cuando PS4 o como se llame lleve tiempo en el mercado, baje de precio y posiblemente salga algún modelo que corrija fallos de hardware iniciales, entonces la compraremos, a un precio más anticrisis que el inicialmente le pongan, saludos.
Yo me compre un pc de ocacion cor i7 + una XFX Video AMD Radeon HD7770 1024MB GDDR5 Black Edition y les puedo decir que me costo 500 euros aprox. me corre todos los juegos, el único problema que en teclado soy mas lento que un rio de mierda. Con un poco de practica mas steam, le dire adios a las consolas.
Tempestuoso escribió:
Riwer escribió:
veronica_patricia escribió:pues yo me quedo con la actual gen, por mi que dure 5 años mas sacando juegos, no esta la cosa para gastarse el dinero en esto, ademas de que ahora es cuando mas probecho se le estan sacando a estas consolas, yo que quieres que eso diga, pero con los graficos que tenemos ahora se pueden hacer grandes historias (god of war 3, skyrim, uncharter 3, call of duty, gt5, gow3, heavy rain, ffXIII, ttt2,ssfIV) que quieres que os diga, a mi con estos graficos me valen para contar grandes historias, lo que se tienen que dedicar es a sacar grandes juegos e innovar por que potencial tenemos de sobra, no hay prisa por una nueva generacion, no con estas pedazo de consolas que tenemos, salu2


No se que grandes historias ves tu en gt5 o SSFIV la verdad xDDDD. Las consolas estan en un estado que no se pueden mantener. Con bajadas de fps serisa en muchos juegos, teniendo que reducir los 1080p de los que se presumia a 720p en 30fps porque NO pueden ofrecer ese minimo, y aun asi con bajadas de fps en muchos juegos.

Buenas historias? si es hasta un limitante a la imaginacion. Mete en ese hardware de hace tropecientos años que llamas tu "pedazo de consolas" un mapa grande, detallado, con buenas texturas y unos 40 modelos 3D luchando. Y la consola peta.
Se puede jugar reduciendo la calidad visual (malos graficos, malas texturas, ningun efecto, ya ni hablemos de ver AA o shaders decentes en consolas....) venga ya.


Todas las personas no tienen esa vista de águila que tu y otros privilegiados tienen. Somos muchos los que tenemos para rato con esta generación y los juegos que vendrán aún, no se si estás al tanto de todo lo que viene el próximo año, además de todo lo pasado, que a muchos nos quedan juegos en el tintero que disfrutar. No obstante, que salga ya la next gen, para que los desesperados se tiren a comprar como locos que otros nos beneficiaremos de las bajadas de precio de PS3 y sus juegos, que seguirán saliendo. Cuando PS4 o como se llame lleve tiempo en el mercado, baje de precio y posiblemente salga algún modelo que corrija fallos de hardware iniciales, entonces la compraremos, a un precio más anticrisis que el inicialmente le pongan, saludos.


Eso en mis 27 años nunca lo he visto. Al momento de salir una nueva consolas, las nuevas sagas y nuevas ip se desarrollan para la nueva. Siempre quedan algunos títulos que salen para la anterior, ya que estaban en desarrollo. Luego sólo salen los fifas y los pro de turno por año. Esto ha pasado hasta con la nintendo ds. [carcajad]

Con los años he aprendido a ser más exigente y no perder el culo por jugar a lo último. Con la pila de juegos que tengo sun jugar de pc, y de las 3 consolas de sobremesa, no tengo prisa.
Tempestuoso escribió:
Riwer escribió:
veronica_patricia escribió:pues yo me quedo con la actual gen, por mi que dure 5 años mas sacando juegos, no esta la cosa para gastarse el dinero en esto, ademas de que ahora es cuando mas probecho se le estan sacando a estas consolas, yo que quieres que eso diga, pero con los graficos que tenemos ahora se pueden hacer grandes historias (god of war 3, skyrim, uncharter 3, call of duty, gt5, gow3, heavy rain, ffXIII, ttt2,ssfIV) que quieres que os diga, a mi con estos graficos me valen para contar grandes historias, lo que se tienen que dedicar es a sacar grandes juegos e innovar por que potencial tenemos de sobra, no hay prisa por una nueva generacion, no con estas pedazo de consolas que tenemos, salu2


No se que grandes historias ves tu en gt5 o SSFIV la verdad xDDDD. Las consolas estan en un estado que no se pueden mantener. Con bajadas de fps serisa en muchos juegos, teniendo que reducir los 1080p de los que se presumia a 720p en 30fps porque NO pueden ofrecer ese minimo, y aun asi con bajadas de fps en muchos juegos.

Buenas historias? si es hasta un limitante a la imaginacion. Mete en ese hardware de hace tropecientos años que llamas tu "pedazo de consolas" un mapa grande, detallado, con buenas texturas y unos 40 modelos 3D luchando. Y la consola peta.
Se puede jugar reduciendo la calidad visual (malos graficos, malas texturas, ningun efecto, ya ni hablemos de ver AA o shaders decentes en consolas....) venga ya.


Todas las personas no tienen esa vista de águila que tu y otros privilegiados tienen. Somos muchos los que tenemos para rato con esta generación y los juegos que vendrán aún, no se si estás al tanto de todo lo que viene el próximo año, además de todo lo pasado, que a muchos nos quedan juegos en el tintero que disfrutar. No obstante, que salga ya la next gen, para que los desesperados se tiren a comprar como locos que otros nos beneficiaremos de las bajadas de precio de PS3 y sus juegos, que seguirán saliendo. Cuando PS4 o como se llame lleve tiempo en el mercado, baje de precio y posiblemente salga algún modelo que corrija fallos de hardware iniciales, entonces la compraremos, a un precio más anticrisis que el inicialmente le pongan, saludos.


Pues no, ni es cosa de vista especial ni estoy entrando en mencion de la calidad del catalogo. El mismo juego si es bueno es mejor si esta mas cuidado tecnicamente.
Y no, tampoco es de deseperados, es directamente de la poca verguenza que han tenido. Aunque supongo que sois muchos los que ignorais las cagadas y jodiendas que han hecho a sus clientes.
Tengo tanto las 3 consolas de esta generacion como un PC gamer. No te estoy hablando de mi opinion, estoy informando como son las cosas, te guste o no el catalogo que hay presente.

Asi lo unico que demuestras es en parte rabieta por saber que las nuevas consolas son de llegada inminente e intentas justificar que no son necesarias. Lo son? para ti desde luego que no, ahora bien, no os engañeis hablando de historias puesto que para una historia cojonuda valia la snes con un RPG clasico.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Riwer escribió:Asi lo unico que demuestras es en parte rabieta por saber que las nuevas consolas son de llegada inminente e intentas justificar que no son necesarias. Lo son? para ti desde luego que no, ahora bien, no os engañeis hablando de historias puesto que para una historia cojonuda valia la snes con un RPG clasico.

EXACTO a eso es a lo que voy, hace no mucho estube jugando al final fantasy 7 de ps1, al zelda de super nes y al ocarina of time de la N64 y sin nombrar que el juego que mas me ha gustado de esta generacion a sido el new super mario bros wii, y del zelda twilight princess, como ves no son de lo mejor en graficos pero son de lo mejor de esta generacion (the last history no he jugado, pero dicen que es muy bueno y no lo dudo) como ves la potencia no es todo, ayuda si, pero no es ni mucho menos la diversion total de un juego
Tu mismo, corroboro todo lo dicho antes. Me queda mucho por jugar con mi PS3 y el PC como para gastarme un pastón en la nueva generación. Como ya dije, compraré al par de años a mejor precio, posiblemente mejor hardware y disfrutaré los juegos a mejor coste del que pagues tu. Y no por jugar dos años después que otros, tendré peor experiencia de juego. Que ya muchos sois pejigueras con que hay que catarlo todo nada más ver la luz. Aunque me alegro, al fin y al cabo sois vosotros los que mantenéis a las compañías pagando dlc como locos. Yo prefiero los goty y esas cosas por muchos menos pasta.
Pero si Sony esta empezando a vender TV a 4k, y la PS4 solo a 1080p, lo veo muy raro, ademas hace meses salio un rumor que la PS4 correría a 4k
veronica_patricia escribió:
Riwer escribió:Asi lo unico que demuestras es en parte rabieta por saber que las nuevas consolas son de llegada inminente e intentas justificar que no son necesarias. Lo son? para ti desde luego que no, ahora bien, no os engañeis hablando de historias puesto que para una historia cojonuda valia la snes con un RPG clasico.

EXACTO a eso es a lo que voy, hace no mucho estube jugando al final fantasy 7 de ps1, al zelda de super nes y al ocarina of time de la N64 y sin nombrar que el juego que mas me ha gustado de esta generacion a sido el new super mario bros wii, y del zelda twilight princess, como ves no son de lo mejor en graficos pero son de lo mejor de esta generacion (the last history no he jugado, pero dicen que es muy bueno y no lo dudo) como ves la potencia no es todo, ayuda si, pero no es ni mucho menos la diversion total de un juego


Pero eso son otros temas. Yo desde luego que opino igual. Pero eso ya es entrar a valorar la calidad actual de los juegos.
Lo que no puede ser es que salga un juego que lo quieren adornar tanto que se pone a funcionar a parones porque las consolas no dan mas de si y se diga que estas pedazo de consolas pueden con mucho mas... *ejem ejem*

Lo dicho, en nada salen los monitores 4k (doble resolucion que el 1080p) a 120hz. Que va a pasar? pues mas lastre tecnologico.
Lo dicho, esta proxima gen es la untima para las consolas.
Esta mas que demostrado que son un lastre tecnologico.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Riwer escribió:
veronica_patricia escribió:
Riwer escribió:Asi lo unico que demuestras es en parte rabieta por saber que las nuevas consolas son de llegada inminente e intentas justificar que no son necesarias. Lo son? para ti desde luego que no, ahora bien, no os engañeis hablando de historias puesto que para una historia cojonuda valia la snes con un RPG clasico.

EXACTO a eso es a lo que voy, hace no mucho estube jugando al final fantasy 7 de ps1, al zelda de super nes y al ocarina of time de la N64 y sin nombrar que el juego que mas me ha gustado de esta generacion a sido el new super mario bros wii, y del zelda twilight princess, como ves no son de lo mejor en graficos pero son de lo mejor de esta generacion (the last history no he jugado, pero dicen que es muy bueno y no lo dudo) como ves la potencia no es todo, ayuda si, pero no es ni mucho menos la diversion total de un juego


Pero eso son otros temas. Yo desde luego que opino igual. Pero eso ya es entrar a valorar la calidad actual de los juegos.
Lo que no puede ser es que salga un juego que lo quieren adornar tanto que se pone a funcionar a parones porque las consolas no dan mas de si y se diga que estas pedazo de consolas pueden con mucho mas... *ejem ejem*

Lo dicho, en nada salen los monitores 4k (doble resolucion que el 1080p) a 120hz. Que va a pasar? pues mas lastre tecnologico.

sabes exastamente en que momento se quedo obsoleta la wii? pues se quedo obsoleta en el mismo momento que la enchufe en un televisor full hd, yo antes en una sony trinitron de tubo se me veia de ESCANDALO, GRAFICAZOS y si no haz la prueba, conecta una ps3 y una wii en una television de tubo y ahora me diras quien tiene mejores graficos, si la ps3 con gta 4 o la wii con super mario galasy, no vas a notar mejoria en absoluto una de otra, en esta generacion no se ha ganado en GRAFICOS, lo unico que se ha ganado a sido en RESOLUCION, o si no compara el TEKKEN 5 de ps2 con el TEKKEN 6 de ps3 en una televison de tubo, a mi que no me vendan la moto, por que ahora mismo un monitor de 4k de resolucion no hace falta para NADA, ya puestos que lo saquen de 16k de resolucion, si es que vamos no se donde andamos, apenas se a explotado la high definition y ya queremos sacar monitores que cuatriplican la resolucion actual, a si nos va
A los 60 frames estandar en los juegos no llegará nunca ninguna consola.

Estoy seguro que PS3 y X360 pueden correr un juego a 1080p y 60 frames, pero limitando el aspecto gráfico considerablemente con respecto a los juegos punteros existentes; en el momento en el que salga un pepinazo de juego a nivel grafico en PS4, corriendo a 30-40 frames, se acabo esa promesa de los 60 frames, ya que los propios jugadores querrán ver juegazos de ese nivel gráfico, y dejarán de lado los frames; por tanto, los programadores se centrarán en detalles y efectos gráficos espectaculares, en detrimento de la fluidez.

Os creeis que la escasez de fps es algo solo relacionado con la potencia de las maquinas, y creo que no es así.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gynion escribió:A los 60 frames estandar en los juegos no llegará nunca ninguna consola.

Estoy seguro que PS3 y X360 pueden correr un juego a 1080p y 60 frames, pero limitando el aspecto gráfico considerablemente con respecto a los juegos punteros existentes; en el momento en el que salga un pepinazo de juego a nivel grafico en PS4, corriendo a 30-40 frames, se acabo esa promesa de los 60 frames, ya que los propios jugadores querrán ver juegazos de ese nivel gráfico, y dejarán de lado los frames; por tanto, los programadores se centrarán en detalles y efectos gráficos espectaculares, en detrimento de la fluidez.

Os creeis que la escasez de fps es algo solo relacionado con la potencia de las maquinas, y creo que no es así.

es lo mas coherente que he leido en este hilo, totalmente de acuerdo
Comprar DLC mientras se juega?, el puto futuro de la industria de videojuegos.

Lo veo como que llegas a una parte del juego y te sale un mensaje como esto:

"En este punto hay dos caminos diferentes, pulsa el botón...para seguir la ruta normal o presiona el botón...para comprar el dlc y descubrir nuevas cosas!. Pulsa...para cerrar".
Jur...

He repetido el mismo mensaje algunas veces en los últimos meses, pero no está de más hacerlo de nuevo.

Técnicamente es casi imposible (por no decir imposible de todo) que una consola que salga el año que viene pueda renderizar juegos a 4K incluso a 30 frames.

La razón es técnica: una tarjeta Mars II (dos GTX 580) consiguen mover Crysis 2 en Ultra a unos 28 frames por segundo a una resolución de 3240 x 1920 (ni siquiera 4K)

Una GTX 680 (la tarjeta más reciente de Nvidia) mueve el Battlefield 3 a 4K a unos 22 frames de media.

Las nuevas consolas de Sony y MS no tendrán esa potencia gráfica, ni mucho menos tendrán permitido el consumo eléctrico de esos equipos/tarjetas.

¿Que las nuevas consolas podrán mover algunos juegos a 4K? Sí, al igual que mueven algunos a 1080p nativos. Pero el 99% de los juegos "serios" en carga gráfica son imposibles de renderizar a esa resolución.


En segundo lugar los 4K se están implementando en pantallas que nada tienen que ver a día de hoy con el gran mercado de consumo.

En 2006, cuando salió PS3, ya había en el mercado pantallas 1080p nativas en tamaños aceptables a nivel doméstico, como 37", a precios altos pero "asumibles" por determinados consumidores (2.400 euros).

A día de hoy estamos hablando de pantallas de 80" (casi dos metros de alto y más de dos metros y medio de largo) con un precio de unos 24.000 euros. O bien proyectores que superan los 14.000 euros. El monitor VP3280 (31,5 pulgadas a 4K nativos) saldrá en Diciembre en España por más de 20.000 euros.

El objetivo en esta generación y en el mundo real es claro: 1080p a 60 frames (aunque a 30 frames seguramente implementarán dooble shooting) y alta/ultra calidad gráfica en consolas que no superen los 500 euros de PVPR

Un saludo.
Joer, como que no ha habido mejora grafica? Una cosa es la nitidez y otra la calidad grafica.
Efectivamente la calidad grafica ha mejorado muchisimo (cantidad de modelos, poligonos por modelo, resolucion interna de las texturas, etc etc) Todo a un nivel muyy superior a la era de 128 bits.
En las teles de tubo no se veia mejor, se veia disimiulado por efecto borroso, exactamente por gran falta de nitidez. Que pasa si usas un emulador de consola antigua en un monitor actual? (con un minimo de nitidez)? que se ve como el culo, pero no porque nos hayan vendido la moto, sino porque se ve de verdad como eran los juegos.

Tras el paso de la señal analogica a digital ya no hay nada que emborronar para ocultar (lo que mencionas) Ahora es "la cruda realidad".

Ahora bien, las teles 4k desde luego que se van a notar. Porque en lo que afecta es en los pixeles por pulgada (ppp). Si has visto moviles con buena pantalla te daras cuenta de que se nota y muchisimo.
El 4k en un mismo tamaño que el full hd (22 pulgadas por ejemplo) es el doble de nitidez, y desde luego que se nota.
Cada vez más estoy más que convencido de que el PC volverá a resurgir...la PS4 en cuanto salga...por las características (si se cumplen) saldrá en 600-800€, por un poco más te montas actualmente un pc brutal...

Riwer escribió:Que pasa si usas un emulador de consola antigua en un monitor actual? (con un minimo de nitidez)? que se ve como el culo, pero no porque nos hayan vendido la moto, sino porque se ve de verdad como eran los juegos.


Yo tengo el emulador de SNES con filtro HQ2X y se ve perfecto, a 1080p 16:10, una gozada viciar al Street Fighter II...eso de "como el culo" será tu caso personal [ginyo] .

Saludos.
ppmeis escribió:Cada vez más estoy más que convencido de que el PC volverá a resurgir...la PS4 en cuanto salga...por las características (si se cumplen) saldrá en 600-800€, por un poco más te montas actualmente un pc brutal...

Riwer escribió:Que pasa si usas un emulador de consola antigua en un monitor actual? (con un minimo de nitidez)? que se ve como el culo, pero no porque nos hayan vendido la moto, sino porque se ve de verdad como eran los juegos.


Yo tengo el emulador de SNES con filtro HQ2X y se ve perfecto, a 1080p 16:10, una gozada viciar al Street Fighter II...eso de "como el culo" será tu caso personal [ginyo] .

Saludos.


A ver no, no confundamos al personal ni tergiverses las cosas. "con filtro HQ2X" nada. Lo pones tal cual y entonces hablamos de lo que estamos hablando. Que es ridiculamente obvio que si se mejora con filtros esta mejor. (a, y por mucho que reescales a 1080p no estas jugando a 1080p, solo agrandando sprites, y eso, si sabes un minimo, es peor calidad)
Ferdopa escribió:Jur...

He repetido el mismo mensaje algunas veces en los últimos meses, pero no está de más hacerlo de nuevo.

Técnicamente es casi imposible (por no decir imposible de todo) que una consola que salga el año que viene pueda renderizar juegos a 4K incluso a 30 frames.

La razón es técnica: una tarjeta Mars II (dos GTX 580) consiguen mover Crysis 2 en Ultra a unos 28 frames por segundo a una resolución de 3240 x 1920 (ni siquiera 4K)

Una GTX 680 (la tarjeta más reciente de Nvidia) mueve el Battlefield 3 a 4K a unos 22 frames de media.

Las nuevas consolas de Sony y MS no tendrán esa potencia gráfica, ni mucho menos tendrán permitido el consumo eléctrico de esos equipos/tarjetas.

¿Que las nuevas consolas podrán mover algunos juegos a 4K? Sí, al igual que mueven algunos a 1080p nativos. Pero el 99% de los juegos "serios" en carga gráfica son imposibles de renderizar a esa resolución.


En segundo lugar los 4K se están implementando en pantallas que nada tienen que ver a día de hoy con el gran mercado de consumo.

En 2006, cuando salió PS3, ya había en el mercado pantallas 1080p nativas en tamaños aceptables a nivel doméstico, como 37", a precios altos pero "asumibles" por determinados consumidores (2.400 euros).

A día de hoy estamos hablando de pantallas de 80" (casi dos metros de alto y más de dos metros y medio de largo) con un precio de unos 24.000 euros. O bien proyectores que superan los 14.000 euros. El monitor VP3280 (31,5 pulgadas a 4K nativos) saldrá en Diciembre en España por más de 20.000 euros.

El objetivo en esta generación y en el mundo real es claro: 1080p a 60 frames (aunque a 30 frames seguramente implementarán dooble shooting) y alta/ultra calidad gráfica en consolas que no superen los 500 euros de PVPR

Un saludo.


+1. Así se habla, si señor.
Yo creo que lo normal es que se centren en 1080p, porque hasta la mitad o más de la siguiente generación no habrá muchas teles con resolución 4K.
pozi_isra escribió:Suma y sigue... y eso que ahun quedaban 10 años de PS3...


Para empezar nadie ha dicho que le queden aun diez años a la PS3, solo faltaba [+risas]

Segundo, que PS3 tenga 10 años de vida no significa que antes salga la PS4 :-|
Yo chicos sinceramente... viendo lo visto... Mi pack sera como han dicho anteriormente..

Ouya + wiiU+ pepino de pc.

Ya tengo el pepino.. ahora solo me fantan las consolas.. Aun asi.. me toco un monton la moral al ver los fallos que trajo el PES2013 desde su salida.. Madre mia!!..

Yo ya juegos.. Pocos.. Solo puedo decir "Bendito sea el dark souls" y sus millones de horas de juego..

PDT: no me volveran a cojer el call of duty y rayadas de los juegos.. te gastas 60€ en un salida.. problemas con servidores... lag... y... al tiempo.. DLC a 15€ wow!!.. para total correr siempre en los mismos mapas... que divertido!!! (sarcasmo)
Ps4, será para el UHD, lo mismo que la 3 lo ha sido para el FullHD.
Si ya hay demos del GT5 corriendo a 4K...no os preocupeis que se las apañaran para que las mueva. De la 3 también decían que eran imposibles ciertas cosas y ahí están. Como siempre los juegos no los moverá con texturas a tope como un pc, pero tendrá esa resolución. Para mover el crysis 2 con esas especificaciones, es tan fácil como bajarle los efectos, texturas etc, vamos lo que llevan haciendo toda la generación, no veo imposibles.

Les interesa vender tvs. Así como las primeras full hd valdran un riñon, en un par de años las tienes a 600€ y con una cafetera de regalo.

Además a ver si salen ya coñe, que estoy cansado de refritos de cpu, gpus y mb. Que hasta los moviles dentro de poco van a tener más resolución que un pc y si te descuidas potencia, todo por los malditos monopolios. Por lo menos servirá para que se pongan las pilas en sacar hardware capaz de mover a esas resoluciones
darksolidus escribió:
pozi_isra escribió:Suma y sigue... y eso que ahun quedaban 10 años de PS3...


Para empezar nadie ha dicho que le queden aun diez años a la PS3, solo faltaba [+risas]

Segundo, que PS3 tenga 10 años de vida no significa que antes salga la PS4 :-|


Para muestra un botón, hasta hace bien poco aun sacaban juegos de PS2.
Ferdopa escribió:Jur...

He repetido el mismo mensaje algunas veces en los últimos meses, pero no está de más hacerlo de nuevo.

Técnicamente es casi imposible (por no decir imposible de todo) que una consola que salga el año que viene pueda renderizar juegos a 4K incluso a 30 frames.

La razón es técnica: una tarjeta Mars II (dos GTX 580) consiguen mover Crysis 2 en Ultra a unos 28 frames por segundo a una resolución de 3240 x 1920 (ni siquiera 4K)

Una GTX 680 (la tarjeta más reciente de Nvidia) mueve el Battlefield 3 a 4K a unos 22 frames de media.

Las nuevas consolas de Sony y MS no tendrán esa potencia gráfica, ni mucho menos tendrán permitido el consumo eléctrico de esos equipos/tarjetas.

¿Que las nuevas consolas podrán mover algunos juegos a 4K? Sí, al igual que mueven algunos a 1080p nativos. Pero el 99% de los juegos "serios" en carga gráfica son imposibles de renderizar a esa resolución.


En segundo lugar los 4K se están implementando en pantallas que nada tienen que ver a día de hoy con el gran mercado de consumo.

En 2006, cuando salió PS3, ya había en el mercado pantallas 1080p nativas en tamaños aceptables a nivel doméstico, como 37", a precios altos pero "asumibles" por determinados consumidores (2.400 euros).

A día de hoy estamos hablando de pantallas de 80" (casi dos metros de alto y más de dos metros y medio de largo) con un precio de unos 24.000 euros. O bien proyectores que superan los 14.000 euros. El monitor VP3280 (31,5 pulgadas a 4K nativos) saldrá en Diciembre en España por más de 20.000 euros.

El objetivo en esta generación y en el mundo real es claro: 1080p a 60 frames (aunque a 30 frames seguramente implementarán dooble shooting) y alta/ultra calidad gráfica en consolas que no superen los 500 euros de PVPR

Un saludo.


Amén. A ver si esto calma un poco el ansia viva de algunos. El tema del 4k es casi prototípico. Olvidaros de los juegos por un momento. ¿A qué resolución se ven los contenidos de tdt?¿ Y los dvd o, incluso, el vídeo en blu-ray? No hay contenido de ningún tipo, a corto plazo, para aprovechar esos parámetros. Vamos paso a paso y que se estandarice el juego a 1080p a 60fps estables con calidad "ultra", digámoslo así y ya se irá evolucionando.
No hablo por mi pero os quedaríais de piedra si supierais cuanta cantidad de Peña sigue viendo la ps3 con el cable de video compuesto si ese que amarillo, rojo, blanco.

Que la ps3 la tienen muchos chavales de los que tienen acné y los padres unos tienen tele plana pero no da para otra para el cuarto del niño y otros pues están pensando en comprar una tele plana para el salón como para que el nene tenga una plana en su cuarto.

Y sólo hablo del que tiene ps 3 que ese no esta mal los hay que van con ps2 y van que chutan.


La realidad es triste pero muy desengañada
keli_2234 escribió:NO ME LLENA UN JUEGO QUE TE LO PASAS EN 6 HORAS ejemplo:Medal of Honor: Warfighter
si me satiface juegos del estilo DEAD SPACE, DARKSIDERS, CASTELVANIA y similares AHI SI PAGO EL JUEGO AGUSTO
ya se que estos que he nombrado tienen dlcs, pero en el caso de comprarlo siempre espero a su version completa y lo compro cuando veo que esta al precio que realmente deberia haber costado el dia de su lanzamiento


Pues a mí me han encantado aunque tarde 6 o 10 horas en pasármelos (CoD Modern Warfare 2 en adelante o Dead Space... por ejemplo).
Por cierto, si esperas a que salga la versión completa al precio que quieres... lo llevas claro. Como no descargues algún "repack" que hay circulando en internet. :-|

A mí... como si sacan la PlayStation 6... yo sigo con mi PC jugando a los juegos que me gustan. Y sin tener que dejarme cuartos en tarjetas gráficas como muchos dicen. Que aún tengo una GeForce 8800 GTS y los juegos me van bien. He actualizado el equipo con otra gráfica (una 560Ti y la vieja para PhysX) pero los juegos iban bien hasta el momento.

Salu2. :cool:
onecom escribió:No hablo por mi pero os quedaríais de piedra si supierais cuanta cantidad de Peña sigue viendo la ps3 con el cable de video compuesto si ese que amarillo, rojo, blanco.

Que la ps3 la tienen muchos chavales de los que tienen acné y los padres unos tienen tele plana pero no da para otra para el cuarto del niño y otros pues están pensando en comprar una tele plana para el salón como para que el nene tenga una plana en su cuarto.

Y sólo hablo del que tiene ps 3 que ese no esta mal los hay que van con ps2 y van que chutan.


La realidad es triste pero muy desengañada


Pues que no se la compren, en pleno año 2012 si compras una consola digital pero no puedes permitirte la tele quizas tengas un problema de quiero y no puedo, para jugar asi mejor no compres nada que te hara falta el dinero para otra cosa, es asi de sencillo.
Yo a partir de la generación GameCube-Xbox-PS2 no he comprado ninguna consola y creo que no voy a hacerlo nunca más. Si consideramos todos los juegos que han salido para estas tres consolas y para todas las consolas anteriores a ellas, tenemos tantos juegos que ni jugando todos los días de nuestra vida podríamos llegar a pasárnoslos.

Lo único que podría impulsarme a comprar una nueva consola sería algún tipo de revolución en la industria del videojuego que mejorara la experiencia de juego, pero viendo el camino que lleva dudo que esto vaya a suceder al menos a corto plazo. En resumen: no me atraen nada las nuevas consolas.
Yo hice mi coleccion de juegos de xbox y todavia tengo ganas de hacerme algunos...
Protek escribió:Yo hasta que en PC todos los juegos soporten el uso de un mando sin mierdas de Xpadder y tal, incluso los F2P, no me paso a PC...


Para jugar con teclado y ratón, me sigo quedando con las consolas que quereis que os diga... XD

si es teclado y raton es la polla -.-
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7