Rumor: PlayStation 4 está basada en la serie AMD A10

1, 2, 3, 4, 57
Lo extraño es que estos cabrones ya no digan NO TENDRA LECTOR DE NADA, por que todo se descargara por internet, DLC, PAGA, PAGA mÁS y PAGA PAGA PAGA....


Seguir comprando DLC - DIGITAL tarugos, atolondraos, mandriles... primos! que cuando SONY le de la gana os quita el derecho al juego!
así muchos van a hacer cuando escuchen el precio de esta basura...
http://www.youtube.com/watch?v=WdHeCcwUeBk
Y como quiera muchos lo compraran

yo le dije adiós a consolas desde que salio el kmeaw cfw para ps3. steam es lo mejor.
Habría que exigirle como poco 4k 60fps y 3D como poco, y 4k 3D en vídeo... ¿ellos han levantado la liebre del 4k? pues que cumplan [carcajad]
Calla calla, déjate de 4K que ya le costará reproducir los juegos a 1080p y a 60fps, xD, que si no, se producirán calentamientos otra vez jajajaja.

Seguro que sacarán una actualización para reproducir los juegos y películas en 4K.
y yo todavía estancado en el salón con la ps2 y un montón de juegos interesantes por ver
Yo firmaría ahora mismo que corrieran las consolas los juegos como ahora los puedes corren en PC, con los niveles de detalle al máximo, 1080p y a 30fps.

Pongo a 30fps por que seguramente acaben sacrificando fps por calidad visual para poder alcanzar a los PC's top en cuestión de detalle gráfico, aunque estos últimos sean capaces de correr los juegos a 60fps.

Si no recuerdo mal, al principio de esta generación, microsoft dijo que el standar que prentedia conseguir con sus juegos era 720p, 60fps, AAx2. Ahora mirar los juegos y valorar si lo han conseguido...
mecro escribió:Yo firmaría ahora mismo que corrieran las consolas los juegos como ahora los puedes corren en PC, con los niveles de detalle al máximo, 1080p y a 30fps.

Pongo a 30fps por que seguramente acaben sacrificando fps por calidad visual para poder alcanzar a los PC's top en cuestión de detalle gráfico, aunque estos últimos sean capaces de correr los juegos a 60fps.

Si no recuerdo mal, al principio de esta generación, microsoft dijo que el standar que prentedia conseguir con sus juegos era 720p, 60fps, AAx2. Ahora mirar los juegos y valorar si lo han conseguido...

En el aspecto de 720p tal vez sí, pero con el AA no tanto (tanto para Xbox 360 como para PS3).

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
Moonwalkermaru escribió:Que salgan las consolas de nueva generacón cuanto antes, si puede ser el año que viene (WiiU no cuenta como consola de nueva generación, más bien de actual con 6 años de retraso). Ya llevamos demasiado tiempo con consolas obsoletas. Si fuera por algunos aún tirariamos con la PS2 y hubieramos tenido que jugar los Uncharted por poner un ejemplo con gráficos de PS2. Además hasta que no salgan las consolas de nueva generación también seguirán lastrando a nuestros PCs.

En cuanto al tema DLC yo no he tenido nunca ningún problema, tengo juegos en cola para jugar durante años, así que nunca he comprado un DLC, siempre he comprado los juegos completos aunque haya tenido que esperar un año o incluso más y a un precio mucho más barato. No me corre prisa comprar un juego recién salido como puede ser el Assassin's Creed III por ejemplo a un precio inflado y con el juego a medio hacer.


Ehhh, no sé si leíste, pero si te fijas la arquitectura de la próxima consola de sony no varía mucho de la de la WIIU. Será algo más potente, pero no para dejarla atrás en cuanto a rendimiento.
Me voy a reir (mas bien cagarme en todos) cuando digan que de la retrocompatibilidad nanai de nanai....
hablo tanto ps4 como x720
alanwake escribió:Me voy a reir (mas bien cagarme en todos) cuando digan que de la retrocompatibilidad nanai de nanai....
hablo tanto ps4 como x720

Veo mas facil una retrocompatibilidad de la x360 que de la ps3, por la arquitectura. En el caso de la x360, es hacer basicamente lo que ha hecho nintendo con gc/wii/wiiu; mantener una buena arquitectura powerPC e ir dopandola. En ps3 con el tema Cell y los temas cuellos de botella en buses y demas, no se, no se.
meloncito escribió:
alanwake escribió:Me voy a reir (mas bien cagarme en todos) cuando digan que de la retrocompatibilidad nanai de nanai....
hablo tanto ps4 como x720

Veo mas facil una retrocompatibilidad de la x360 que de la ps3, por la arquitectura. En el caso de la x360, es hacer basicamente lo que ha hecho nintendo con gc/wii/wiiu; mantener una buena arquitectura powerPC e ir dopandola. En ps3 con el tema Cell y los temas cuellos de botella en buses y demas, no se, no se.

no queria crear polemica pero opino lo mismo.... :p

la duda que tengo es si lo haran esta vez por hard o soft (si lo hacen claro) y espero y deseo que no hagan la jugarreta que hizo sony con las primeras
La pregunta es por que no se sientan a negociar Sony y MS, ya que por lo que se ve las dos consolas van a ser casi iguales (apus amd) mejor hacerlo una consola única y así promueve Windows 8, que al ser la ps4 un pc potente podría fomentar y mucho Linux
Y por cierto, si es cierta la noticia, constataria el fracaso del procesador cell de Sony (aunque en la 360 ayudo y mucho su superior gráfica y mayor memoria de video), también fracaso de Intel, ya que sus apus (de las que tanto se hablaba han acabado siendo un bluff), y por último fracaso total de Nvidia, ya que no tendrá ningún chip gráfico en ninguna consola (a menos que Steam saque la suya), aunque su fracaso seria menor al haber estado centrados en su plataforma tegra (aunque cada vez más superados por otros chips)
silfredo escribió:La pregunta es por que no se sientan a negociar Sony y MS, ya que por lo que se ve las dos consolas van a ser casi iguales (apus amd) mejor hacer una consola única y así promueve Windows 8, que al ser la ps4 un pc potente podría fomentar y mucho Linux


Eso sería como si el Madrid y el Barça se unificaran en un único equipo y que encima se quedaran con el himno de uno de ellos... Consola de Sony con SO de Microsoft, creo que va a ser que no...
Tempestuoso escribió:
silfredo escribió:La pregunta es por que no se sientan a negociar Sony y MS, ya que por lo que se ve las dos consolas van a ser casi iguales (apus amd) mejor hacer una consola única y así promueve Windows 8, que al ser la ps4 un pc potente podría fomentar y mucho Linux


Eso sería como si el Madrid y el Barça se unificaran en un único equipo y que encima se quedaran con el himno de uno de ellos... Consola de Sony con SO de Microsoft, creo que va a ser que no...

Hombre yo cada vez tengo más claro que la guerra va a ser en las exclusivas, porque a menos que MS haya montado algo extra, las consolas tendrán las dos procesador Ati
Benzo escribió: La nueva consola ofrecería una interfaz renovada donde los jugadores puedan pulsar el botón PS y acceder a cualquier parte del sistema mientras juegan, incluso comprar DLC. Está previsto que Sony presente a Orbis en un evento antes del próximo E3.

Esto le gusta a Capcom y Activision
Yo me estoy planteando dos opciones:
1) Darle caña a los dos PS3 que tengo, y para cuando me acabe los juegos que tengo, comprar los que me falten. Los precios habrán bajado como ahora que compro los de PSP en 12 usd
2) Comprarme la PS4 si tiene retrocompatibilidad para los juegos del play3 y roms que me faltan [carcajad]

saludos
aleroh escribió:
esgorzio escribió:Pues yo ya llevo cosa de un año pidiendo a gritos la next gen de consolas...

La PS3 se me quedo anticuada y me pase al Pc con el que sigo a dia de hoy y sin ninguna queja...

Con las plataformas tipo Steam ha ganado mucho...

Espero grandes cosas de la PS4 ...

Creo que los que dicen cosas como "yo me apeo aqui","la ps3 aun le queda 5 años",se tendran que bajar de la burra en cuanto asomen los primeros juegos nextgen y piensen "Dios mio,ese juego lo tengo que tener..."XD...

Es ley de vida amigos míos llevo en esto desde la NES y el Amstrad CPC464 monocromo y siempre es igual...

Esta claro que no todos podrán acceder a la PS4 de inicio,pero no seamos "falsillos" diciendo:"Si me regalan la PS4 me quedo con mi PS3",porque creo que ninguno se lo cree...

Yo por mi parte espero ansioso mas noticias al respecto y mientras seguire refugiado en mi PC que tantas satisfacciones me esta dando...

PD: En cuanto a la polémica de los DLC´S personalmente no me gustan pero es una opción mas,si los quieres/puedes te los compras y si no pues no,no creo que afecte mas que eso...

Gracias.


Pero como le puede parecer a alguien esta generación desfasada, si lo único que va a cambiar para la siguiente son los gráficos, que van a ser un poco mejores? No va a haber un salto como hubo de 16 a 32 bits, o de 32 a 128. Por verlo un poco mejor, vale la pena gastarse un pastizal?? Los juegos van a ser los mismos.
Me estas diciendo que por verlo algo mejor se te ha quedado anticuada??

Tengo la PS3, y la Wii, y juego mucho más a la Wii a emuladores/cv, y algunos juegos de la misma, y me la sudan los gráficos. Ojo, pero es mi opinión.



OMG! otro que si por él fuera jugariamos al Uncharted 4 en PS2. Decir que las consolas actuales no están desfasadas es increible. Solo hay que comparar juegos que salieron hace años en consola y en PC y el de PC ya le da mil patadas gráficamente, así que imagina hoy en día, y eso si contar que muchos juegos en PC están limitados técnicamente porque hay una versión en consola y no la pueden dejar por los suelos. Juegos como Resident Evil 6 un PC lo mueve sin inmutarse a muchisima más resolución, mucho mejores texturas y efectos. pero claro, no lo pueden hacer mucho mejor porque si no algo parecido la consola ni lo arrancaría.
Si estás en contra de consolas de nueva generación y solo buscas juegos con buena historia y jugabilidad (Yo aparte busco calidad gráfica) tienes juegos desde la Nintendo a la PS3, XBOX360, pasando por Super Nintendo, Megadrive, Saturn, PSX, Dreamcast y PS2 etc etc para jugar toda la vida y aún te faltaría tiempo, así que si no estás interesado en la nueva generación puedes jugar esos juegos tranquilamente y dejar a los demás jugar buenos juegos con gráficos punteros.

En cuanto a los que dicen que no salga porque va a costar de salida 500 euros, es de lo más absurdo que he podido leer, porque salga cuando salga es probable que cueste eso y mientras antes salga antes bajara de precio. La XBOX360 cuando salío también costaba un dineral y hace nada compré una slim nueva de 4 GB por 86 euros. Aparte prefiero una consola cara de inicio y con hardware puntero a una más barata con Hardware obsoleto hace años como WiiU que quitando el mando tablet parece una consola que debería haber salido en el 2007, 2008 a más tardar.
Lo que tendrían que hacer en Sony es quitar su gamepad, que en esta generación ha demostrado su ineficacia en el género shooter, y gracias a que no hay partidas multiplataforma, porque hubiera ganado los jugadores de 360 (en realidad ganaría teclado+ratón),
Moonwalkermaru escribió:OMG! otro que si por él fuera jugariamos al Uncharted 4 en PS2. Decir que las consolas actuales no están desfasadas es increible. Solo hay que comparar juegos que salieron hace años en consola y en PC y el de PC ya le da mil patadas gráficamente, así que imagina hoy en día, y eso si contar que muchos juegos en PC están limitados técnicamente porque hay una versión en consola y no la pueden dejar por los suelos. Juegos como Resident Evil 6 un PC lo mueve sin inmutarse a muchisima más resolución, mucho mejores texturas y efectos. pero claro, no lo pueden hacer mucho mejor porque si no algo parecido la consola ni lo arrancaría.
Si estás en contra de consolas de nueva generación y solo buscas juegos con buena historia y jugabilidad (Yo aparte busco calidad gráfica) tienes juegos desde la Nintendo a la PS3, XBOX360, pasando por Super Nintendo, Megadrive, Saturn, PSX, Dreamcast y PS2 etc etc para jugar toda la vida y aún te faltaría tiempo, así que si no estás interesado en la nueva generación puedes jugar esos juegos tranquilamente y dejar a los demás jugar buenos juegos con gráficos punteros.

En cuanto a los que dicen que no salga porque va a costar de salida 500 euros, es de lo más absurdo que he podido leer, porque salga cuando salga es probable que cueste eso y mientras antes salga antes bajara de precio. La XBOX360 cuando salío también costaba un dineral y hace nada compré una slim nueva de 4 GB por 86 euros. Aparte prefiero una consola cara de inicio y con hardware puntero a una más barata con Hardware obsoleto hace años como WiiU que quitando el mando tablet parece una consola que debería haber salido en el 2007, 2008 a más tardar.

El problema del PC es que no están todos los juegos de consola, y curiosamente los buques insignia suelen ser exclusivos, hay que actualizarlo constantemente, diga lo que diga la gente, y yo prefiero mil veces un mando de consola a un ratón/teclado ya que por lo visto configurar un mando para pc es todo un quebradero de cabeza, sólo por esas tres cosas prefiero una consola de calle.
Configurar un mando de 360 en PC es enchufarlo y ya esta, además los juegos cambian su interfaz y en pantalla salen los botones (estilo: pulsa x para inventario, y sale la x azul en pantalla)
Leyendo la noticia...

Imagen

Nooooooooooooooooooooooooo, AMD nooooooooooooooooooooooo, estos CPU se recalientan mucho. Lo que me faltaba, AMD por medio, será posible con todos los micros que hay usan AMD que no lo puedo ver ni en sueño.

Noooooooooo quierooooooooooooo AMD de las narices.

Imagen

Me gustó que al final y ojalá sea así, usen 8 GB de RAM como mínimo, si son 16 GB que me parece rarísimo que usen tanto pues perfecto y me da igual AMD, jajajjajajaa.

Saludo.
silfredo escribió:Lo que tendrían que hacer en Sony es quitar su gamepad, que en esta generación ha demostrado su ineficacia en el género shooter, y gracias a que no hay partidas multiplataforma, porque hubiera ganado los jugadores de 360 (en realidad ganaría teclado+ratón),


Jeje, no vayas a pensar que te tengo manía por replicarte de nuevo pero este comentario me tocó la patata, para mal. Ya hay bastantes juegos en PC que no he podido jugar por mi total inoperancia con teclado y ratón ( ej: S.T.A.L.K.E.R. ) para que me fastidien también en las consolas. Si lo ponen como opción vale, que mucha gente lo prefiere, pero que no sea obligatorio.
El problema del PC es que no están todos los juegos de consola, y curiosamente los buques insignia suelen ser exclusivos, hay que actualizarlo constantemente, diga lo que diga la gente, y yo prefiero mil veces un mando de consola a un ratón/teclado ya que por lo visto configurar un mando para pc es todo un quebradero de cabeza, sólo por esas tres cosas prefiero una consola de calle.

Vayamos por partes como dijo Jack el destripador.Punto 1:
La nueva xbox tambien estara basada en la acquitectura piledriver apu de amd(esque es lo mas potente que te puedes encontrar a bajo coste,estas apus han sido todo un acierto por parte de amd-ati) asi que en pc no deberia haber problemas con las conversiones,desarrollar un juego para pc,xbox720 y ps4 no seria tan costoso como ahora.Otra cosa es que se le meta en los huevos a Sony tener juegos exclusivos para su consola,ya que por parte de microsoft y sus games for windows no habra pega.
Punto 2:
Mientras no cambien el harware de las consolas no habra pega con el hardware de los ordenadores,no tienes que actualizar a menos que quieras jugar a todos los juegos a full y tope de efectos blur,sombreados,AA etc en cuyo caso ese ordenador le dara tres patadas en las encias a cualquier consola.Yo sigo jugando en pc con el mismo pc desde hace 6 años y solo le he cambiado la grafica una vez y porque se quemo.
Punto 3:
Si instalar un gamepad para jugar en pc es un quebradero de cabeza para ti,no eres mas inteligente que un orangutan de laboratorio dislexico, mira se hace asi:flecha p´arriba pos p´arriba,flecha izquierda,p´ala izquierda no confundir nunca arriba-abajo con derecha-izquierda ni entre ellos y viceversa idem de lo mismo p´a los botones................
Mapache Power escribió:
Estas fuentes afirman que Orbis se basará en la serie AMD A10, una APU que combina CPU y GPU (núcleos Piledriver y AMD HD 7xxx). Los kits de desarrollo tienen 8 o 16 Gb de memoria RAM. El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps y en 3D sin problemas, y crear una máquina suficientemente potente para hoy y el futuro.

Pues no es por nada, pero los AMD APU A10 que hay para el mercado del PC ni de coña permiten jugar a los juegos actuales a 1080p, 60fps y 3D. O la consola final es mucho mejor que eso o a nivel técnico será una sonora decepción.


Piensa que las actuales consolas, moviendo los juegos de ahora, y en 3D en algunos casos, no son mas que PCs viejunos, con pocos herzios y RAM en comparacion con cualquier PC baratuno que te vendan hoy dia. Y pidele a e3ste nuevo PC baratuno que mueva un juego de esos ...
Jur...

Parte de la noticia es falsa.

Sin entrar en otros detalles, es imposible soportar 1080p a 60hz 3D con HDMi a dia de hoy. Sólo puede conseguirse con DVI (dual).

Por no decir que con la configuración citada no se consiguen esas tasas ni de broma.

Un saludo.

Mensaje por By_InDiO 02 Nov 2012 08:43

Mapache Power escribió:

Estas fuentes afirman que Orbis se basará en la serie AMD A10, una APU que combina CPU y GPU (núcleos Piledriver y AMD HD 7xxx). Los kits de desarrollo tienen 8 o 16 Gb de memoria RAM. El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps y en 3D sin problemas, y crear una máquina suficientemente potente para hoy y el futuro.


Pues no es por nada, pero los AMD APU A10 que hay para el mercado del PC ni de coña permiten jugar a los juegos actuales a 1080p, 60fps y 3D. O la consola final es mucho mejor que eso o a nivel técnico será una sonora decepción.



Piensa que las actuales consolas, moviendo los juegos de ahora, y en 3D en algunos casos, no son mas que PCs viejunos, con pocos herzios y RAM en comparacion con cualquier PC baratuno que te vendan hoy dia. Y pidele a e3ste nuevo PC baratuno que mueva un juego de esos ...

Y lo hace sobrao.Yo le monte a un colega hace 1 año un amd a8 que es una apu fm1 de generacion anterior,los a10 llevan socket fm2,y te puedo decir que a excepcion de juegos puntuales que por H o po B estan mal optimizados(pidan una cpu muy potente o esten optimizados a saco para nvidia) va sobrao con juegos actuales y eso que la cpu no esta basada en los nuevos bulldozer y la grafica es un 20-25% menos potente que la de un a10.
De hecho le iba a montar a un chaval un ordenador para juegos y diseño grafico + monitor full hd de 21" que no superara los 600€ y en pccomponentes se han acabado [looco] y los acababan de traer.
Estas apu a10 son una pequeña maravilla, ademas,por lo que yo tengo entendido estas apus podrian hacer crossfire con la todopoderosisima hd 6950 ya que el nucleo grafico usa su misma arquitectura.
Con unas memorias ddr3 a 2400 mhz para que la perdida de ancho de banda de la grafica sea lo mas baja posible,un buen disipador y esa tarjeta se convertiria en el pc gamer mas barato y potente del mundo mundial o en una ps4 que para el caso es lo mismo
[qmparto]
el free to play es el futuro.
Yo me decanto mas por la "xbox 720" , a ver q sacan.
Osea que en la proxima generación vamos a pagar por un PC completamente cerrado y blindado, ...no gracias, como que voy a pasar y quedarme con un PC tal cual, lo único malo que voy a echar de menos serán los exclusivos de sony, por lo demás nada que no se pueda jugar ya en PC.
Bueno, despues de todo el tiempo que lleva ps3 con nostros iba siendo hora de que se fueran concretando cosas.. lo que dicen tampoco me parece nada sorprendente ni fuera de lo "normal", a ver si de una vez por todas sony y microsoft presentan algo de verdad.
Iverson88 escribió:
eddyjay escribió:
ELwendo escribió:Ya estamos con los putos DLC :S

Conmigo lo llevan claro. Me paso al PC

Nada más que añadir. Estaba pensando ya en comprarme un portátil y sobremesa nuevos (o un portátil y cambiar gráfica al sobremesa), pero creo que me voy a esperar con la PS3, PSVita, y los equipos actuales.
Al próximo salto de generación de consolas me voy a PC, cambio portátil y sobremesa hecho a medida...

Y es una pena, por que he pasado por todas las PlayStation y me han dado grandes momentos, pero veo que el rumbo que toman no me interesa en absoluto...


No entiendo eso de pasarse al PC por los DLCs ¿Acaso en PC no hay DLCs? pues exactamente igual que en consola. Aparte, en PC hay mas abusos todavia; se han cargado la segunda mano y los alquileres, y de cada vez mas juegos piden conexión permanente para el single player.
La historia de siempre. Cuando saquen las máquinas nuevas, con el tiempo que llevan trabajando en ellas, las van a sacar obsoletas y con graficas viejunas. Espero no tener razón sinceramente.
puros rumores que no aportan nada la verdad pk ni sabes si es verdad,que se dediquen a hacer bien las cosas en ps3 y le amplien el catalogo con buenos juegos y le den larga vida como en ps2,que por muchos aparatos que saques si luego no tienes un amplio catalogo no vale para nada.
larga vida a ps2
A mi lo que me hace gracia es la gente que se queja y tira mierda sobre estos anúncios de las nuevas consolas acusando de que si son pc's cerrados, que si van a dejar las consolas y se van a los pc's, que tal y pascual.... Por favor, no habléis por hablar ni digáis mas tonterías, el 90% de vosotros al final os compraréis una consola de nueva generación digáis lo que digáis aquí.... Así que menos hablar por hablar.
Llevo mas de un año jugando con un PC que tiene unas especificaciones similares a las de la futura PS4 :)
Mmmm.... esta APU permite hacer crossfire con una gráfica similar a la integrada... no se no se [carcajad]
Cuando salga sera un hardware anticuado a precio de oro,apu a10 + hd7xxx al modico precio de 599,95€.
anotherworld850 escribió:Y los que quedan hasta que salga algo oficial,
Ami solo me servira conocer las futuras consolas para hcerme un pc en referencia a la nueva generacion de juegos.

[tadoramo] +1, simplemente es lo mismo que voy a hacer yo, un barebone pequeñito y potente, asi tendre un producto mas fiable y estable con el doble de opciones y encima mas barato, sin contar que los juegos tambien me saldrian mas baratos ya que en PC de salida ya estan 20 euros mas baratos, sin problemas de importacion, sin problemas con el online y encima podre jugar con el mando que me salga del pie, vamos que todo son ventajas al 100% asique la proxima mejor gen en plataformas de juegos sera un PC como dios manda.

Asi se lo que tengo y como lo tengo a un precio mas o menos razonable y con unas garantias serias.

Edito:

Aeterno ya te digo yo que mas del 30% de gamers en la futura gen no van a caer en como hicieron el primer dia comprando una consola, eso tenlo claro de que no va a ser asi, sin contar otro porcentaje alto de gente baneada de alguna plataforma de consola y gente que luego tuvo problemas con las garantias y demas.

No creo que la gente sea ya tan estupida de gastarse 800€ en una consola en su dia de salida, esta vez somos muchos los que les daremos de lado a las consolas.
pues que digan lo que quieran,tanto microsoft como sony....pero vamos ni de coña comprar la consola en su primer año de vida....

rumores rumores.... XD
Algunos pareceis nuevos, de sobra sabemos que las consolas tienen un hardware bastante inferior a un PC decente, incluso el mismo día de su salida. Una consola es un sistema cerrado cuyo software (juegos en este caso) es compatible al 100% y ese es su fuerte: compatibilidad. Los juegos en un PC gama alta se verán siempre mejor, pero, para ello tienes que ir actualizando graficas, procesador, RAM, etc. y ademas añadir los problemas de incompatibilidad, drivers, y mas quebraderos de cabeza.

Si hay algo que me gustaría que no tuviese la PS4 es el efecto ese de neblina que presentan casi todos sus juegos


_Saludos
-Los juegos de pc no son gratuitos, también cuestan dinero, lo digo porque todavía hay quien cree que al montarse un pc para jugar de 900-1000 euros (como mínimo) le habilita para descargarse gratis todo el software habido y por haber.
-Los juegos de pc también tienen DLC y cuestan dinero.
-"Las especificaciones técnicas de la ps4 estarán obsoletas desde el día de su lanzamiento, como en anteriores generaciones". No preocuparse, que esa máquina que queda anticuada desde su nacimiento va a ser la referencia de los juegos durante al menos 5 años.
-Dicho todo esto, en muchas cosas doy la razón a los que defienden el pc al jugar, pero no es más barato (si te compras un buen pc ahora para jugar, te aseguro que la gráfica y el ram, al menos, tendrás que actualizar una vez como mínimo para poder cumplir con las especificaciones de la next-gen cuando esté, más o menos, por su ecuador) y, además, está el factor exclusividad: me monto un pepino tremendo, me he gastado una buena pasta y mi pc es mejor que la ps4 y su futura hija, pero caramba, el futuro juego de naughty dog o gran turismo o algo de bioware... no sale para pc.

Os lo dice alguien que tiene pc y ps3 y que hace mucho que se cansó de jugar a la sobremesa, pero las cosas son como son. Las ventas de consolas y de su software es lo que condiciona el desarrollo y la salud del sector. Con las ventas de juegos de pc, todavía estaríamos con el arkanoid.
seguirá usando el formato blu-ray.
Si no le ponen formato físico, será una muerte anticipada de la PS4, como pasó con la PSGo.


Y yo creo que al final, tanto la ps4 como la xbox 8, usarán 4 gigas de ram, ni 8 ni 16.
Las compañías siempre son rácanas con la RAM. Y es por algo. Porque eso es muy caro.

Además, con 4 sobraría para llegar a los 1080p y a los 60 frames. Los juegos en consolas están más optimizados que en los PCs y no hay un Windows de por medio que consuma recursos.

Si al final les meten 8 gigas de RAM, mejor, pero yo no soñaría con eso.


"Las especificaciones técnicas de la ps4 estarán obsoletas desde el día de su lanzamiento, como en anteriores generaciones". No preocuparse, que esa máquina que queda anticuada desde su nacimiento va a ser la referencia de los juegos durante al menos 5 años.

por esa regla de tres, la Wii u que será la menos potente de las tres, será la que se lleve el gato al agua. ;)


ya te digo yo que mas del 30% de gamers en la futura gen no van a caer en como hicieron el primer dia comprando una consola, eso tenlo claro de que no va a ser asi, sin contar otro porcentaje alto de gente baneada de alguna plataforma de consola y gente que luego tuvo problemas con las garantias y demas.

No creo que la gente sea ya tan estupida de gastarse 800€ en una consola en su dia de salida, esta vez somos muchos los que les daremos de lado a las consolas.

a eso súmale que en España al menos, no es lo mismo una consola lanzada en 2005 a 600 euros que ahora. La crisis azota este país.

Y yo leo muchos comentarios de gente diciendo que se pasará al PC la próxima gen.


Si a eso sumamos que si por aquellas, se les ocurre sacar un sistema anti segunda mano, y dlcs más caros y juegos y sistema online más caro, más gente aún pasará de las consolas (incluido yo).

Veo que van a sacar las consolas más enfocadas al juego en la nube, a los dlcs y a llenarse más sus bolsillos a través de las descargas digitales.
No me gusta nada el futuro que pintan las consolas.
Yo igual también me bajo del tren en la próxima estación.


la arquitectura de la próxima consola de sony no varía mucho de la de la WIIU. Será algo más potente, pero no para dejarla atrás en cuanto a rendimiento.

yo también lo creo así. Yo no creo que sean tan claramente superior la PS4 a Wii u.
Ahora muchos se burlan de la Wii u que si no es next gen, cuando es de 2 a 4 veces más potente que las actuales consolas, pero cuando salga la PS4, y vean que no es para tanto, que cualquier gráfica de gama media del PC es superior, se callaran las bocas. XD
Teniendo en cuenta que la ram es una de las cosas que está dando por culo a los desarrolladores en esta generación quizás si se planteen tener más ram en la próxima... para cubrirse las espaldas.
Para mover 3D Estereoscópico a 1080P y 60 FPS estables hace falta un maquinón del copón (ha de soportar esa carga gráfica multiplicada por 2, una para cada ojo), además de que aún no hay TV ni monitor ni cable que los una que lo soporte.

Esas specs de PS4 no lo mueven ni por el forro...

Y eso sin hablar de los 4K, cuyas TV de momento son prototipos (con diagonales de más de 60 pulgadas) que ni siquiera los fabricantes se atreven a dar precio... [boing]
kolombo escribió:Teniendo en cuenta que la ram es una de las cosas que está dando por culo a los desarrolladores en esta generación quizás si se planteen tener más ram en la próxima... para cubrirse las espaldas.

la escasa RAM siempre ha sido el problema de las consolas. A parte que los programadores siempre quieren más y más y no saben optimizar todo bien.
El problema es que si le metes el doble de ram, la consola se dispara de precio. No es lo mismo ponerla a la venta a 400 euros que a 600.

Los programadores se tendrán que amoldar a lo que haya.

SNK75 escribió:Para mover 3D Estereoscópico a 1080P y 60 FPS estables hace falta un maquinón del copón (ha de soportar esa carga gráfica multiplicada por 2, una para cada ojo), además de que aún no hay TV ni monitor ni cable que los una que lo soporte.

eso lo dejarán para la PS5. XD

seguro que ahora prometen que los juegos iran a 1080p y a 60 frames estables, y luego como mucho iran a 30 frames. Me lo veo venir.
Hombre, 8gb de ram DDR3 2400 (4x2) valen 68€ en pccomponentes, tampoco es tanto.
Rumores y más rumores...
Lanzamiento en primavera 2014 aprox, eso le deja a PS3 un par de años y medio más para seguir a la venta y cumplir los 10 que dijo Hirai. No lo veo nada descaminado, este esquema que me monto yo en mi cabeza.

Respecto a las 4K, eso es un rumor sin sentido. La tecnología está en pañales, y no creo que a medio plazo se vaya a producir un lanzamiento mundial. Si te lanzasen una PS4 con resolución 4K, sería como comprarse un Lamborghini Diablo para andar todo el día a 30 por hora en ciudad.

Yo personalmente estoy pensando si quedarme con el PC porque no me gusta nada el tangazo que nos están metiendo para acabar con la segunda mano: que si online pass, que si asociar contenidos a la cuenta (y consola) de usuario de modo que no lo puedas revender... Espero que la mayoría de las cosas que hemos leído sobre este asunto sean también bulos, porque no me apetece perderme los exclusivos de calidad de siempre: God Of War, Uncharted, Ratchet & Clank...
superfenix2020, yo no pongo las reglas, sabes tan bien como yo que salvo catástrofe la medida tecnológica de los juegos de la nextgen van a ir acorde a la capacidad de las nuevas propuestas de Sony y Microsoft. Ya te digo que es más que probable que no me compre ninguna de ellas, pero creo que es lo que hay. Por otra parte, como bien afirma kolombo, la ram, actualmente, cara, lo que se dice cara, no es.

Por otra parte, viendo lo que ha sido capaz de mover la ps3 con esa gpu que tiene, siplemente con una hd 7850 (que supongo que meteran algo más grande) el salto sería más que significativo. Quizá no tanto como para mover 1080p a 60fps en todos los juegos, pero nos sorprenderíamos con los resultados. Está claro que tal y como dice SNK75, el 3d y lo de la resolución 4k parece ciencia ficción para la futura ps4.
yo creo que saldrá antes de las navidades de 2013. Sería raro que Sony dejara que Microsoft lanzara su nueva consola en otoño/invierno del año que viene, y ellos se quedaran con los brazos cruzados para lanzarla en primavera de 2014, cuando la mejor época de mayores ventas, son en la época de navidad.

No creo que quieran llegar tarde otra vez como pasó con Ps3.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57